Capítulo 26:

"¡NO!.¡Kureme ha dado un anuncio: Hoy a la medianoche, reclamaré el corazón de la Diosa más sublime del cielo!.¡Pero si son varias!.¿Quién será siempre?.¡Ay no, ella no, no era lo pactado!"

-Para ya Diana – bostezó Elan – O se darán cuenta… termina de apoderarte de la mente de Fred y listo, así no pensará en nadie más, y ni se acuerda de la estúpida de Angelina… y será tuyo hasta que decidas eliminarlo, botarlo o yo que sé…

-¿Y su estorbosa hermana?

-No podemos enviarla a donde Angelina, porque entonces causaríamos mas revuelo… Tampoco te pongas violenta ahora chica, porque echaremos a perder todo… Hasta que Kureme se lleve a una de ellas, podremos atacar a nuestro antojo… así que ni te conviertas, Chris regresó muy cambiado y más fuerte…

-Pero ya no es el lindo guardián tierno y tranquilo…

-Eso es más peligroso… ahora ya no le importa mucho el mundo y por ende o se pasa de nuestro lado o nos ataca… créeme que es algo que por el momento no me interesa averiguar ¿vale?

-Bien – y de pronto, extrañamente metió la mano dentro de la frente de Fred, sacando como un diamante, que puso en su gargantilla, quedando pegado e hizo lo mismo con Ginny, pero el diamante que sacó de ella lo hizo añicos.

-Debemos tener cuidado, Chris se acerca…

-Ahora Fred – susurró Diana a su oído – Ahora eres mi más fiel esclavo…

-Si – murmuró Fred y enseguida, los tres desaparecieron, justo antes que Chris apareciera, quitándose las manchas de lápiz labial de los labios y acomodándose la chamarra de piel, al momento en que todo parecía moverse de nuevo.

-¡Ay! – Chilló Harry tocándose la mejilla

-¿Qué te pasa? – preguntó Ron aturdido

-Me duele la cara…

-Si, seguro de ser tan guapo – Masculló Mariana entre dientes, mirándolo con furia

-¿Qué? – gruñó el ojiverde

-¿Qué¡Pasa que una loca, hermana de Ana, ha dicho que me desposaré con quien sabe quién, y me iré con el allá abajo y tú, tú no dices ni haces nada!

-Pero yo…

-¡Claro, para ti mejor que me lleve el demonio¿Verdad¡Así te libras de tu estorbo!

-Cierra lo boca – gruñó Hermione ayudando a su amigo

-¡Ciérrala tú, señorita Granja greñuda, como a ti nadie te quiere, ni quien te eche un lazo, por darte mucha importancia, pero a mí, en el cielo, hay muchos ángeles que me esperan! – Espetó Mariana, mientras Harry le enviaba una mirada odiosa.

-¿Perdón?

-¡Vamos Granja¡Chris prefiere meterle mano a Ginny Weasley que a ti¡Que bueno que a Ki, se le ha pasado el gusto por una chica tan fría, patética, sabelotodo, aburrida y total y absolutamente fastidiosa!

-¿Qué quien le mete mano a mi hermana? – saltó Ron enseguida

-Es cierto – se amotinaron las chicas, hartas de que Hermione les molestara anteriormente con Ginny – Eres sosa, fea, aburrida… Nos tienes envidia Granjita, por eso siempre nos fastidias…

-Aunque reconocemos tu lealtad por tus amigos… es lo único que tienes a tu favor… Pero mírate, eres de lo más ufano que puede haber, por eso nadie te quiere bien y ni se te acercan… Sólo caerías en nuestra gracia, si hicieras un gran sacrificio, algo tan grande que valga la pena… por lo menos así, lo presuntuosa te lo quitaríamos…

-Nos has tratado mal Granja… Yo no confío en ti como ser humano – Dijo Mariana mirándola con los ojos fríos.

-Suficiente – gruñó Harry – déjenla en paz, es una amiga excelente y no la conocen como nosotros…

-Tu no hables… porque te maldeciré si ese demonio me lleva con el – protestó Mariana y salió de ahí, para alejarse lo más posible.

Todas las chicas salieron tras Mariana, mientras que Hermy guardaba silencio y apretaba los dientes mientras una lágrima le escurría por las mejillas, la estudiante de diosa había sido muy cruel, ya que ella básicamente era de las más afectadas por los polvos de maldad de Hiromi.

-No le hagas mucho caso Hermy – la abrazó Harry – están mal, ellas no te conocen como nosotros…

-Es verdad – le palmeó Ron, el hombro.

-Gracias pero – y de repente, ella sintió algo muy, muy feo y cuando se volvió – AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH – gritó asustada.

-¡Harry, mira! – señaló Ron, mientras sacaba su varita y apuntaba… del portal inframundo que se había abierto, una mano, larga, huesuda, descarnada, con uñas larguísimas, tenía sujeto, fuertemente el tobillo de Hermione.

-¿QUE ME ESTA AGARRANDO? – Gritaba Hermione, mientras pateaba la mano asustada

-¡Diffindo¡Diffindo!

-¡Impedimenta! – atacaron sus amigos, directo a larga y huesuda mano, sin embargo, el brazo tenía cuerpo y se paralizaron, el resto gritaron y salieron corriendo, cuando se asomó una criatura descarnada y piel agusanada, con pequeños cuernos, y filosos dientes, ojos rojos maléficos y en verdad horrible.

-AAAAAAAAAAAAAAH – chilló Hermione más fuerte cuando se puso de pié emitiendo un gruñido horrendo y pasando su asquerosa mano por su cuerpo, ella no podía ni moverse del susto.

-¿Qué es eso? – Murmuró Ron

-Un… un… un… ¿Un demonio? – alcanzó a decir Harry sin saber que hacer

-GGGGGGGGGGGGGGGGG – emitió de nuevo un horrible sonido esa criatura sacando una lengua de serpiente larguísima que de nuevo se posó sobre el cuerpo de Hermione, quien hasta se resbaló y cayó al piso, sin poder huir.

-NOOOOOOOOOOOOOO – gritó la castaña, petrificada, mientras la lengua se le enredaba en el tobillo y la comenzaba a jalar.

-¡Impedimenta, impedimenta!

-¡Petríficus total! – volvieron sus amigos a atacar al ente, pero sin resultado.

-Humanos inútiles – de repente apareció Isuzu atrás del demonio, riendo con sarcasmo - ¡De nada sirve que su dios Merlín les haya heredado la magia, si no les funciona!

-¡Tú abriste ese agujero! – Protestó Harry

-GGGGGGGGGGGGGGG – se volvió la criatura hacia Isuzu

-¿Quieres pelear? – sonrió Isuzu, mientras frotaba sus manos y al separarlas, de la palma de cada mano comenzaron a desprenderse una larga y delgada cadena plateada, como si fuese tela de araña, pero eran como un arma para la chica, porque comenzó a jugar con las cadenitas, moviéndolas rápidamente, la criatura se detuvo para verle… gran error…

-¡No debiste salir! – Sonrió Isuzu y en movimientos extraordinariamente rápidos, paso las cadenas por la criatura y luego se detuvo – Ahora estás destruido…

-GGGGGGGGGGG – Alcanzó a decir la criatura pero de repente, explotó en muchos pedazos, esparciendo un líquido verdoso que la mayoría le cayó a Hermione en la cara, mientras que los pedazos de cuerpos se esparcían por el gran comedor.

-AAAAAAAAAAAAAAH – volvió a gemir Hermione, totalmente asqueada

-Luces bellísima – se burló Isuzu – Como una princesa del fango…

-¡Tú abriste ese agujero, todo es tu culpa! – Gritó Harry

-¿Qué haces Isuzu? – Se acercó Chris despreocupadamente – Estaba muy a gusto con una chiquita mamá sabrosa y tuve que interrumpir mis lecciones para venir aquí…

-Abrí un agujero para que salieran demonios… y va el primero…

-Aja…

-¿No piensas cerrar eso? – se acercó Harry a Chris

-No…

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

-Quiero seguir enseñando todo lo que aprendí en Hostile Force a esas jovencitas ansiosas por aprender – sonrió el chico – Arreglen ese problema como lo deseen, usen su magia, récenle a San Merlín… por el momento, no les ayudaré – y salió de ese lugar sin chistar.

-¿Qué le esta pasando?

-¿Qué es todo este cochinero? – Gruñó Justin Finch-Fletchley al entrar - ¿Qué demonios pasó aquí y que es ese agujero?

-Esa chica abrió un agujero tridimensional que hace que salgan demonios del inframundo – respondió Harry – y eso que ves – señalando los pedazos – era un demonio…

-¿Hermy¡Que asco! – hizo Padma un gesto al verla limpiándose esa cosa verde y maloliente.

-¿YA VEN LO QUE DECIMOS? – Gritó Justin - ¡Esas chicas son un incordio, son las que traen la desgracia al colegio!

-Que gran bocota – Dijo Isuzu y Justin se quedó en silencio al ver a esa hermosa chica, sexy y endemoniadamente bella - ¿Así que eres uno de los que no quieren a las diosas aquí?

-¿Y ella quién es? – preguntó Padma

-Yo tampoco las quiero – le respondió tomándolo por la cintura, mirándolo con hambre… por así decirlo – Me gusta tu olor… se nota que tienes clase…

-¿Eh?

Y cuando Justin abrió los ojos como platos, era porque Isuzu le estaba proporcionando un beso marca morirás, los chicos hasta se detuvieron y a se olvidaron del agujero en medio del gran comedor, al ver como ella se besuqueaba al pobrecito chico y de paso lo manoseaba con mucho descaro.

-¡Suéltalo monstruo! – gritó Padma… pero al decirle "monstruo" Isuzu soltó a Justin y le lanzó la cadena a la chica, la cual fue envuelta en un segundo desde los pies hasta su cabeza, tapándole la respiración.

-¡Padma! – Gritó Parvati - ¡Suelta a mi hermana!

-¿quieres probar? – comenzó Isuzu a jugar con la otra cadenita de su mano libre.

-¡Isuzu! – Apareció Ana - ¡Vamos, quiero que veas el anuncio que ha puesto Kureme!

-¿Aviso?

-¡Si, suelta a esas chicas y ven a ver, te causará gracia!

Isuzu retiró la cadena del cuerpo de Padma, quien respiró aliviada y con dificultad, pero antes de ir tras Ana, se volvió hacia Justin, que aún le miraba asustado y estupefacto.

-¡Ponte guapo esta noche! – le guiño un ojo - ¡Porque pasaré a tu habitación para hacerte mío!

-¿Eh?

-¡un anuncio, hay un anuncio con sangre en el pasillo, en donde una vez pusieron el que habían abierto la cámara secreta! – comenzaron a correr la voz y a gritar.

-¡Fregotego! – le apuntó Harry a Hermione, limpiándole la asquerosidad sobre ella antes de salir corriendo hacia el pasillo de los baños, en donde el anuncio lucía espectacular…

"Hoy a la medianoche, reclamaré el corazón de la Diosa más sublime del cielo. Atte. Kureme, el príncipe de la noche"

Las diosas estaban ahí, mirando el mensaje, por fin Kureme anunciaba lo que ya sabían, pero no decía el nombre de aquella que se llevaría, Harry desvió la mirada hacia Mariana que estaba pálida, Ron se acercó a Tanya y le apretó el brazo delicadamente, Hayden le envió una mirada de preocupación a Neny, Elektra de pronto se volvió hacia Jon y hundió su rostro en su pecho…

Alkyon permanecía mirando el anuncio, mientras su corazón latía de coraje y de tristeza, cuando escuchó que Draco le hablaba al oído y se quedó quieta.

-¿Qué¿Buscando el modo de irte a otro infierno?

-No eres gracioso – respondió la chica

-Despreocúpate… sinceramente no creo que seas de su tipo, eres demasiado… ordinaria – sonrió Draco falsamente, en el fondo, el rubio estaba algo tenso y preocupado.

-Eso espero, porque no guardo ninguna esperanza, que me salves, si la elegida soy yo – se volvió Alkyon hacia el, con la mirada fría, sin embargo, en esa ocasión, él tenía sus grises ojos, cálidos.

-¿Lo ves? Nunca nos entenderemos – dijo Draco – Me están mirando con odio… yo solo hice una bromita – y ella pudo ver que a través de sus pupilas, se escondía aún, el deseo por ella…

-¿Me amas?

-Tampoco te emociones tanto – gruñó el rubio en tono bajo – Yo no amo ni amaré nunca a nadie… así que no hagas preguntas tontas cuando sabes la respuesta.

Alkyon se arrepintió de la pregunta, pero tuvo que olvidarse de eso, pues todas ellas, se refugiaron en un salón, para hablar del asunto, al, parecer con Chris no contaban mucho y luego, la dichosa hermana de Ana, que había empezado al abrir ese portal, del cual, como que se querían escapar algunos demonios.

-Kureme debe ser un demonio clase 3, y seguramente, es el que nos ha estado atacando constantemente…

-Si, como dejamos las clases, la escuela, ahora nuestras percepciones extra sensoriales están peor… ya ni siquiera nuestros ángeles nos hacen mucho caso… sobre todo ahora que perdemos celestialidad lentamente.

-La que más corre peligro es Mariana, por lo que dijo la tal Isuzu ¿Creen que en realidad ese demonio se la quiera llevar?

-Soy la mas guapa de todas, es natural – intentó bromear Mariana, pero ni siquiera sonrió, ninguna lo hizo… y más aún cuando Isuzu de apareció, como si nada hubiera echo.

-¿Han visto a Chris?

-Tú, demonio, tú tienes la culpa – le señaló Elektra - ¡Nunca debiste haber venido!

-Sin mi, Chris se hubiese perdido, él me sacó de ese lugar, porque me debía la vida, así que… soy libre, no estoy atada a ningún lugar, hago lo que quiera y como quiera, me fastidiaron, y en vez de estar aquí lloriqueando y pensando en madre y padre, deberían estar reteniendo a las criaturas que quieren salir del inframundo…

-¡Es verdad! – gimió Nenyeina

-entonces vayan, antes que ataquen a sus amados humanos…

-¡Desaparece!

-MMMM, tienen razón, tengo que hacer una visita… casi, casi conyugal… a un humano con cara de ángel… - sonrió Isu y desapareció, pero en su búsqueda, pudo percibir la presencia de Chris, que no estaba solo… si no con una chica… haciendo cosas non santas – Estás acabando contigo mismo Chris, ahora, sólo el amor verdadero, te puede volver al camino del bien… el problema es… que ya no hay amor dentro de ti… porque Jenova, terminó con el… Jajajaja

Y riendo de ese modo, se apareció delante de Justin, el cual como que se había olvidado de ella y vigilaba por la ventana con la varita preparada, la densa niebla, no los dejaba ver más allá de sus narices y el frío era intenso.

-¿Me esperabas? – preguntó la chica y Justin casi se muere del susto, sabía que ellos podían entrar sin necesidad de contraseña ni nada.

-¡No!

-Si – sonrió Isuzu y sin el más mínimo recato, se despojó de lo que llevaba puesto encima… que no era mucho (Que hermana tan descarada tienes Ana) dejando al chico estupefacto, mirando lo perfecta que parecía.

-¿Qué haces? – alcanzó a decir Justin

-desvístete…

-N-No…

-Bueno, yo lo haré por ti – sacó las cadenas de la palma de la mano y Justin solo las vio danzar frente a el, y cuando se percato, toda su ropa yacía en el piso, desgarrada - ¡Ay! – se tapó con las manos lo que ya saben y no les voy a contar.

-¿Vas a cooperar¿O te tomo a la fuerza?

-¡No quiero hacerlo con un demonio! – gimió Justin indignado, pues parecía un pajarito sin plumas y temblando ¿Qué le quería hacer esa mujer¿Se lo quería echar¿Le dolería, le gustaría?

-¡Ay, que pena me da tu caso, yo sí quiero hacerlo contigo! – y lo acorraló en la pared, y el chico primero sintió lo frío de la pared, pero cuando Isuzu pegó su cuerpo con el suyo, sintió calorcito… y otras cosas…

-¡No sigas!

-Ya eres mío – sonrió Isuzu y lo atacó… por así decirlo… Y nadie, absolutamente nadie, pudo rescatarlo de las garras de la malvada chica… (¡Ay, pero que cosa mas cruel le haría!)

Ginny miraba con resentimiento a Chris, pues lo había cachado saliendo de un cuarto, medio oscuro con Leslie, ella iba feliz y saltando de gusto, pese a saber que de celestial ya no tenía nada, al contrario, sólo le faltaban los cuernos.

-¿Qué hacían? – gruñó la pelirroja acercándose furiosa

-Cosas de adultos… tú todavía eres una niña – sonrió Chris acariciándole la mejilla y ella le dio un zape en la mano, molesta.

-¡No me digas¿Acaso no piensas comportarte conforme a tu investidura¡Debes ponerte serio¡Debes ayudarnos a salir de este problema, porque es por culpa de esas chicas que estamos aquí!

-¿De verdad? – Acercó su rostro y sonrió mordazmente mientras acariciaba el rostro de Gin con su nariz, mientras la pelirroja temblaba y se quedaba estática por esa caricia – Es una pena… porque no se me pega la gana… mover un dedo…

Chris se incorporó, y le guiñó un ojo y se alejó, caminando rápidamente, mientras encendía un cigarro, topándose con algunos chicos de Hogwarts, que estaban seriamente afectados con los polvos oscuros de Hiromi, y se habían vuelto vagos, malos y medios vándalos.

-Ese Chris…

-¿Qué hay?

-¿Tienes alcohol¿Cervezas?

-Lo que quieran – sonrió Chris y se metieron a uno de los salones, en donde con un solo tronido, la mesa se llenó de bebidas y otras cosas, los hogwarianos se iluminaron.

-Wow… ¿Dónde aprendiste a invocar esto?

-En el infierno…

-¡El infierno es guay! – sonrieron y se apostaron en la mesa, para beber, fumar y lo que fuera.

El interior del colegio de pronto parecía campo de batalla, habían sellado el gran comedor para que nadie se fuera a caer en el agujero, por doquier se peleaban, había libros rotos, chicos amarrados, algunos fumaban y bebían de lo que conseguían en la cocina, Peeves estaba feliz, molestando, algunos no tan influenciados por los polvos de oscuridad trataban de hacer algo, sobre todo los miembros del ED, Neville, Luna, Parvati, Susan, Zach y otros mas… incluyendo por supuesto a los que ustedes y yo sabemos.

-¡Justin! Todo se ha convertido en un caos – se acercó Harry al chico que caminaba por los pasillos como ido

-¿De verdad?

-¿Qué te pasa?

-Esa mujer… me… me… ella me…

-¿Qué te hizo?

-Me… poseyó – murmuró con el rostro enrojecido

-¿Isuzu qué¿Qué te hizo que?

-¡Hizo conmigo lo que quiso!

-¿en serio?

-Tres veces…

-¿Tres veces?

-Seguidas…

-¿Seguidas? – Preguntó Harry boquiabierto - ¿Y pudiste?

-¿Eh? – Le miró furioso y ofendido - ¡Por supuesto que si¿Quién te crees que soy¿Un inútil¡Soy un hombre, sobre todo a partir de hoy¿Acaso tú lo has hecho más de tres veces seguidas en dos horas?

Harry seguía estupefacto, y ya no dijo nada a Justin, cuando éste se retiró ofendido, de repente, ya el susto porque Isuzu era un ángel mestizo al parecer, había pasado.

-¿Tres veces? – seguía Harry pensando embobadamente, cuando Mariana le interrumpió

-¿Tres veces qué?

-Justin tuvo relaciones con Isuzu tres veces seguidas – respondió sin pensar - ¡Guau, todo un reto, no puedo creerlo y yo que no llego ni a primera base!

-¿Quieres tener ese tipo de relaciones conmigo? – preguntó la chica algo curiosa, hasta que el ojiverde reaccionó al ver a quien se lo decía.

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?

-Olvídalo – Hizo un gesto – Solo te avisamos que intentaremos cerrar ese agujero infernal que abrió Isuzu… y luego nos marcharemos del colegio…

-¿De verdad?

-Chris ya no es de ayuda… no sabemos que le pasó, pero no es el mismo, Isuzu está haciendo un caos y hemos decidido mejor salir de este lugar…

-Pero ustedes han dicho que…

-Tendremos que solicitar la ayuda de Ana… - se dio la vuelta y se alejó de Harry… ¿Qué había pasado? Primero una rica sesión de besos y ahora… de nuevo la malaventura.

PERO… Isuzu andaba metida en otros asuntos, dentro de la mente de Joe, la chica miraba todas las cadenas que tenía Ana en el, y sonreía, mientras que pasaba las manos por ellas y las comenzaba a romper, de repente, la figura tridimensional, que Joe guardaba en su interior, se hizo presente.

-¿Qué haces?

-Te libero…

-¿Por qué?

-Mi hermana debe terminar este juego y dar su verdadera cara… ese juego de que soy mas buena que un ángel, está pasado de moda, ella debe dar su verdadera cara… como la que tienen Elan y Diana… no las quieras ver molestas Joe… porque son terribles…

-ellas están aquí…

-El mal está presente – y seguía posando la mano por las cadenas, deshaciéndolas – Y los mestizos también… Eres libre Joe… Ana no podrá atarte de nuevo… porque mi poder está más desarrollado que el de ella, aunque eso no significa que no pueda hacer mucho daño…

-¿Qué pretendes?

-Desenmascárala… solo eso… hoy a la media noche… cuando Kureme se lleve a una de las diosas a su mundo…

-Si la desenmascaro… ustedes nos atacarán… tienen ventaja con su magia – Apuntó Joe, adivinando sus crueles intensiones.

-Es un riesgo que debes correr… yo te suelto, ahora puedes deshacerte de mi hermana, delatándola, si no lo haces… estás muerto, porque ella no te dejará vivo…

Joe se sintió liberado, pero había algo… algo que tenía en duda, estaba confuso, cuando Isuzu se alejo de el, el chico se puso de pie, con dificultad, había pasado mucho tiempo en la silla de ruedas, y las articulaciones le dolían terriblemente… pero probablemente había algo más… que podía dolerle mucho más… ¿acaso ya se había acostumbrado a su captora? Probablemente estaba sufriendo el famoso síndrome de Estocolmo, en el cual, te da miedo ser liberado.

Era cerca de la media noche, cuando las chicas se acercaron al gran comedor, Ana había sido llevada a la fuerza, necesitaban su poder, de Chris ni sus luces, probablemente andaba acosando a alguna otra chica o estaría bebiendo con Isuzu y el grupo de renegados de Hogwarts. A lo lejos, Harry, Ron y otros más, espiaban, en realidad no sabían lo que pasaría, pero una cosa era segura, ya estaban hartos de que estaban a oscuras, necesitaban luz, ya algunos tenían la piel marchita y habían perdido mucho color.

-¿Cómo está el agujero? – Preguntó Elektra, a lo lejos, el lobito estaba a la expectativa, por aquello que apenas cerraran ese agujero, se irían del colegio.

-Más grande – se asomó Alkyon

-¿De verdad nos iremos al cerrarlo? – inquirió Neny con algo de tristeza, como que el solo pensar en dejar a Hayden…

-Si – respondió Mariana

-Es tan cruel… -Murmuró Japi, pensando que le hubiera gustado repetir la sesión de besos con Kieran.

-¿Lista Ana? – le jaló Alkyon, ella entre más pronto se alejara de un rubio problema, mucho mejor

-Aja – respondió Ana preocupada, no sentía la presencia de Joe en ella y quería ir a verle, pero por otra parte, aún pretendía seguir su juego de niña buena, sin imaginar lo que su hermana le había echo.

Por otro lado, Hermione y Ginny también estaban de chismosas, viendo lo que las estudiantes de diosas de los deseos, estaban haciendo, dejando la puerta entreabierta, se centraron alrededor del círculo, para tratar de cerrarlo pero…

Poco antes de las doce, de repente, algo comenzó a ascender desde dentro del agujero negro… una figura encapuchada, que parecía suspendida en el aire…

-¡Ah!

-¿Quién es?

-¡Debe ser el!

-¿Kureme?

-¡Mis diosas! – Sonrió Kureme quitándose la capucha – Mis amadas niñas adorables… ¿Quién de ustedes se irá conmigo al infierno?

-Ninguna – gruñó Alkyon

-¡Vamos! No sean tan crueles… alguna se irá conmigo… Isuzu abrió este agujero, me hizo un favor, incluso se aventuró a decir que Mariana sería la elegida.

-¡Jamás¡Notus Chord! – atacó Mariana, enviando un poderoso hechizo hacia Kureme, quien solo sintió la ráfaga de aire, como brisa fresca, el estar casi dentro de su oscuro territorio, le hacía más fuerte.

Aeros Loop!

Isolathing luminous!

-Tontas – murmuró Kureme deshaciéndose de su capucha… Hermione a lo lejos pareció reconocerle de inmediato, pese al aspecto maléfico de Kureme.

-¿Acaso no es Demian, el de Beauxbutton? – gruñó la castaña, tratando de asomarse un poco más.

-¿Qué pasa Hermione?

-Ese demonio…

-No hay que acercarnos mucho, es peligroso…

-"¡Que el poder del bien venga hacia mi y revele mi identidad¡Invoco a la espada de mi ángel protector!"- invocaron las chicas, tratando de sacar su mejor poder para eliminarlo lo antes posible.

Halo mortal de luz!

-¡Modalidad de combate, ahora!

Y la transformación se hizo, todas con sus poderosas espadas, y sus vestimentas lujosas y sexy, Kureme sonrió al verlas tan encantadoras y pensó que sin duda, alguna de esas bellezas estaba destinada para el, así que por el momento, no supo decidirse por alguna, mientras ellas le atacaban.

-¡Halation Luminous!

-¡Eliminación Celestial!

-¡Ignis Divine!

-¡Notus Chord!

-¡Aeros loop!

Seguían atacándolo, y sus ángeles salían de sus espaldas, pero de la espalda de Kureme salían entes y demonios también armados que se elevaban al techo, los ángeles le seguían y luchaban con sus espadas, en un espectáculo que rallaba entre lo espectacular y lo espantoso.

-Eso no se ve nada bien – Murmuraba Ginny a Hermione - ¡Chris debe ayudarles, Ana no ha movido un dedo, está solo parada mirando!

-Chris debe estar pasando el rato con alguna de nuestras compañeras, el muy cínico descarado.

-¡Iré a verle! – salió Ginny corriendo, esperanzada de que ella pudiera hacer algo.

-¿Cómo van? – se acercó Harry, junto con los otros chicos.

-Perdiendo, parece que no le hacen ni cosquillas a ese tal Kureme, Gin fue por Chris, a ver si lo hace entrar en razón.

Gin lo encontró en el baño de hombres, junto con un grupo de chicos y chicas que se burlaban de Colín Crevey, ya que había bebido tanto, que estaba vomitando hasta los pensamientos en el inodoro.

La pelirroja se puso roja de coraje, pues aparte que el ex – guardián, bebía y fumaba, dejaba que Pansy Parkinson lo abrazara a su antojo y metiera mano en la parte trasera de su pantalón.

-¡Chris!

-Pelirroja… ¿te unes a la fiesta, cerveza o whisky?

-¡No quiero nada, tus amigas están luchando con el tal Kureme y tú de fiesta!

-Me parece perfecto… espero que les vayan bien

-¡NO, NO, NO, TIENES QUE IR DE INMEDIATO A AYUDARLES!

-¿Y desde cuando eres mi patrona pelirroja¿Crees que porque eres una chiquita mamá deliciosa (traducción: que estás buena) me vas a ordenar lo que tengo que hacer?

-¡PERO TU NO PUEDES PERMITIR QUE LES PASE ALGO! – Gritaba la chica exasperada.

-Weasley siempre es así – Le sonrió Pansy, mientras lo abrazaba y no soltaba la botella – le gusta mandar a todos…

-Por favor Chris – suavizó la voz respirando lentamente – Necesitamos que vayas a ayudarles…

-¿Y que me darás a cambio? – terminó su bebida y se acercó con aire provocativo y seductor.

-¿Perdón?

-Si me vas a dar algo a cambio si acudo a ayudarles, voy…

-¿Cómo puedes ser tan cínico?

-Decídete muñeca, que no tengo todo el día…

-¿y que quieres a cambio? – gruñó entre dientes la pelirroja, y en ese momento, se decía así misma que era una idiota, porque ni siquiera le agradaban, de tal modo que ni ella misma lo comprendía.

-Una noche contigo…

-¿QUE?

-Es mi oferta… tómala o déjala…

-¡Olvídalo, ellas no valen la pena como para que tú y yo hagamos eso!

-Bien, entonces que los maten a todos ¿TODOS QUIERN MORIR?

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Muerte, bienvenida seas ¡Salud! – alzó su botella y comenzó a besarse con Pansy, quien estaba más que encantada con el fajecito.

-Lo haré – dijo de pronto Ginny y él se quitó a Pansy, mirándola fijamente – pero a cambio de algo más…

-¿Qué cosa?

-¡Quiero que se vayan todos de aquí! Tú y esas horrendas chicas, las quiero fuera del colegio y de nuestras vidas…

-O sea… ¿quieres que las salve y me las lleve?

-SI

-¿Y sus novios? Ya sabes, Harry, Jon, Kieran, Ronald, Draco…

-¿Y ELLOS QUE TE IMPORTAN?

-Pobrecitos¿con quien desahogarán sus bajas pasiones?

-¡Eres un sucio, deberías comportarte como un ángel!

-¡Bien! – Chris endureció la mirada y aventó la botella, rompiéndose en mil pedazos – Eres muy fastidiosa… iré a desaparecer a ese tal Kureme, me llevo a las chicas y tú, me darás una noche de placer…

-Bien – dijo Ginny enrojecida, furiosa y a punto de llorar – es un trato…

-Ok… cuando eso suceda, me desaparece de tu vista, una vez que obtenga de ti lo que quiero… - y le dio otro beso a Pansy, saliendo del baño, mientras los chicos seguían riéndose de Colín y fumaban algo medio raro.

Ginny evitó la mirada burlona de Parkinson, y salió del baño con las lágrimas escurriendo por sus mejillas¿Qué le había pasado a Chris? Era un guardián, tierno, amable y angelical, pero ahora regresaba convertido en todo lo contrario ¿en que clase de infierno estaría metido que lo transformó en ese ser inhumano?