Capítulo 29:

"¡Ah!. ¡Esta etapa, el juego gris, que calle mas fría, la situación de entrada del héroe, el aire vibra ahora solo un poco, hay una premonición en el aire que cruje, tú, en quien creí con seguridad, hey, esto arruinará tu amor!"

Harry estaba deprimido, solo, mirando ambos caminos, el que lo llevaría hacia Hermione y el que lo llevaría hasta Mariana, las estudiantes discutían con los chicos, para ellas, primero era rescatar a Mariana, ellos, le tenían lealtad a Harry, pero ellas… ella era…

-He tomado mi decisión – dijo el moreno y se volvió a todos, miraba a Ron con ojos lastimeros, el pelirrojo supo de inmediato cuál había sido y lo compadecía, era una decisión difícil, aunque no pareciera así.

-¡Cuidado! – Gritó Chris de repente - ¡Bestias del subsuelo!

-¡Protéjanse! – también gritó Fred al ver cómo de todas partes salían como especies de gusanos gigantes con unas fauces llenas de filosos dientes, no tenían ojos, pero si una lengua larga como de serpiente, pegajosa y peligrosa.

-¡Corran! – gritaron y todos comenzaron a escapar de los gusanos que se arrastraban eran tres y al parecer flanqueaban los caminos.

-¡Abyssus, abyssus invocat aeternum vale! – Atacó Chris a uno de los gusanos, el más próximo.

-¡No dejen que sus lenguas los atrapen! – gritaban las chicas, mientras que algunas se elevaban desplegando sus alas, aunque con poca fuerza, pues la oscuridad las ahogaba y debilitaba…

-¡Abyssus, abyssus invocat ab aeterno! – También atacaban Ana y Diana, procurando que los gusanos no se llevaran a… pese a todo, Fred y Joe, quienes poco podían hacer, su magia no era lo suficiente poderosa.

-¡Isolathing Luminous! – atacaban también las estudiantes de diosas.

-¡Notus Chrord!

-¡Ignis Divine!

-¡Muro protector inmortal! – procuraban que su magia les ayudara a detenerlos, sin embargo, por si Harry pensaba ir a rescatar a Mariana, era imposible, los gusanos estaban apostados en ese lugar con sus horrendas cabezas metiéndose y saliendo de la tierra azufrosa y pedregosa, y estaban saliendo muchos más del mismo lugar y su magia solo los aturdía un momento.

Así que todos tuvieron que pasar al otro camino, el que según, los llevaba hacia Hermione, aunque uno de los gusanos monstruosos aún les seguían los pasos, husmeando, persiguiendo su olor, guiándose por su lengua.

-¡Cuidado Bastian! – gritó Kieran del repente al ver como la poderosa lengua del gusano iba directo a el, pero Isuzu se lanzó a sus brazos y lo elevó por los aires, el chico solo sintió el aire que enviaban las alas negras batiéndose en el aire.

-¡Bájame! – protestó

-¡con gusto lo haría dentro de las fauces de esa criatura niñito tonto, pero olvídalo, no dejaré que mueras hasta que salgamos de este lugar!

-Eres despreciable ¿sabes que pareces con esas alas negras¡Un feo e infame cuervo, un avesucha horrible y sin chiste!

-¿Cómo te atreves? – De repente Isuzu lo tomó por el cuello - ¿Cómo te atreves a decirme cuervo¡Soy un ángel mestizo no una miserable ave¡Te cuidaré de aquí a la salida, pero una vez arriba yo misma te eliminaré!

-¡El gusano! – gritó Diana, mientras Ana oraba al ser supremo que se la comiera.

-¡vulnerant omnes, ultima necat! – Atacó Chris, con una magia oscura que salía de sus manos que envolvió al gusano y lo destruyó.

-¡Chris¡Oh! – gimió Ginny al verlo

-¿Qué?

-T- tus ojos… tus ojos son… se están volviendo rojos…

-Es por la magia oscura… mientras más la uso, mas me maldigo… podría ser que al final del camino, me convierta como Kureme, pero está bien, significa que así podré divertirme sin miedo a nada. ¿A que no me veo sexy así y me deseas con intensidad, pelirroja?

-¡No seas cínico Chris!

-Aquí abajo no encontraremos una fuente de luz que nos haga recobrar la magia – Advirtió Alkyon.

-Ya no podremos volver, me temo que no podremos ir por Mariana – Comentó Joe a Fred y ambos se volvieron a ver a Harry, quien yacía con el rostro vuelto hacia unas rocas, por un momento ninguno dijo una palabra, pero todos se percataron, de las gruesas lágrimas que resbalaban por sus mejillas y caían al suelo.

"Arruina mi deseo… rompe la barrera… arruina mi deseo, la luz más allá de la tormenta se debilita, sin detenerse… si, nunca nos detendremos"

Killie limpiaba el rostro de Mariana, el pequeño ángel negro, sonreía, su espada goteaba un líquido viscoso oscuro, que podría parecer sangre, la pequeña había acabado con toda la tripulación de ese naviero, y ahora les pertenecía.

-¡Vamos Mariana, sal a ver el lugar, es increíble!

Mariana salió a la superficie del barco, y estaban en un mar rojo negruzco, espeso, de la cual salían rostros que exhalaban gemidos y manos que pedían auxilio, el barco se mecía con lentitud, y ella miraba todo, mientras que Killie, sonriendo, tiraba los últimos trozos de los demonios a los que les pertenecía el barco pirata.

A lo lejos, había más naves, de hecho el mar de los lamentos parecía inmenso, interminable, patético, pero estaban lejos de la orilla aparentemente, porque no había tierra a su alrededor, la chica se arrodilló en el piso mientras las lágrimas rojas volvían a escurrir, aún sentía como su corazón, intentaba volver a latir, cuando pensaba en ese humano que le había roto el alma.

-¡Mariana no te portes débil, no te sirve de nada la luz en este mundo! – advirtió Killie

-¡No lo haré! – dijo entre dientes, se puso de pie y se limpió los ojos - ¿Ahora que haremos?

-Este es el barco principal… el del líder, pero lo he eliminado, ahora… nosotras somos los líderes, nosotras gobernamos a los demás… Mariana, puedes hacer el caos y la destrucción que quieras… Ahora eres tú, la que manda en este mundo hostil… Ahora eres tú, la que has pasado al lado oscuro… deja de llorar… Ya no eres más un ser celestial.

-Entonces… entonces quiero venganza… - Dijo entre dientes, con la mirada fría y penetrante, mirando el asqueroso mar y sintiéndose la reina del mar de los sueños rotos, en ese mar de los lamentos.

-¿Qué? – Sonrió Killie brincando.

-Quiero vengarme de Harry Potter… voy a hacerle pagar uno a uno sus desplantes… le haré pagar… juro que lo haré…voy a destrozarlo con mis propias manos… y no dejaré que su alma descanse en páz…

-¡Eso no es necesario Mariana! – Sonrió Killie - ¡Para eso me tienes a mí! Yo mataré a ese humano en tu nombre, cuando lo tenga enfrente de nosotras, lo destrozaré sin piedad… (Y porque en el fondo a Killie no le convenía que Harry reconquistara el corazón roto de Mariana, o ella volvería a la soledad, aprisionada en el pequeñito mundo oscuro de su ama… que ahora era inmenso, oscuro, pero a la vez, frágil)

Mariana no respondió, solo miraba como su barco se balanceaba sobre las olas llenas de podredumbre, mientras otros barcos llenos de lamentos les seguían, navegando por el mar de la muerte.

"Arruina mi deseo, rompe la barrera, como mi habilidad es destrozada, despierta los sueños que dormían, arruina tu amor, arruina mi deseo, mas fuerte que el fuego"

Hermione miraba a través de la ventana, por fin se había despertado y en una habitación distinta, afuera de la habitación el paisaje era escabroso, solo montañas de azufre, fuego por todas partes y el castillo rodeado por un lago de lava, y el puente colgante daba a un camino directo al bosque, y el bosque era aquel que destrozaba todo lo que se acercaba.

-¿Qué voy hacer? – Pensaba la castaña, de nada le valía estar vestida en oro y plata si estaba prisionera de un demonio que había jurado, jamás la dejaría ir. Daba vueltas alrededor, pensando que tal vez era mejor irse al bosque y ser comida por las criaturas que estaban ahí a permanecer con Kureme.

-Ama, le traje una merienda… El amo ha traído estas cosas del exterior, porque sabe de sus necesidades.

-Uma…

-¿Qué sucede ama?

-¿Qué hay más allá del bosque?

-Bueno… hay ciudades, un mar extenso… y puertas…

-¿Puertas?

-Si ama, son siete reinos aquí abajo, éste es el cuarto… el séptimo es donde está Leviatán, nuestro padre… aquí hay de todo, purgatorios, pueblos de almas de los lamentos, pueblos de muertos vivientes, pueblos de destrucción y putrefacción… ciudades llenas de fiesta, depravación… de todo lo que guste… tal vez, si se porta bien, algún día el amo la lleva de paseo.

-que gusto – murmuró Hermione horrorizada - ¿No te has dado cuenta que tu amo no le agrada que esté aquí?

-Bueno – Uma se volvió hacia ella – el ama es hermosa, no dudo que en poco tiempo, el amo comience a desearla.

-¿Desearme?

-Es mejor que no sufra y acepte su destino… le voy a decir algo del infierno ama… aquí es donde bajan las almas que han obrado mal, los pecadores y los que jamás se arrepintieron de sus acciones, pero esas almas están siempre torturadas en el séptimo infierno, en donde él, les impone castigo…

-¿Solo ahí?

-Si… nosotros, los demonios, somos solo sirvientes, creados por el, sin corazón y con el alma negra, pero sirviendo a un amo siempre… yo no puedo tentarla, ni odiarla, ni hacerle daño, porque está protegida por el amo…

-¿Qué dices?

-Si el amo dejara que yo la tentara, que yo corrompiera su corazón, no la hubiera protegido y en estos momentos, usted estaría enloqueciendo o ya se hubiera suicidado y su alma vagara el bosque…

-¿Por qué me protege?

-eso es algo que solo el amo sabe… ahora es mejor que continué su vida, y tal vez el amo le de inmortalidad…

-Solo quiero regresar al mundo exterior – dijo la castaña entre dientes, pero Uma ya no le hizo caso y desapareció.

Rabiando, la chica se limpió las lágrimas y salió del enorme y oscuro castillo, caminando por los largos y extensos pasillos, sentía un poco de frío, y en cada pasillo, se encendían las antorchas y cuando pasaba, se apagaban, no supo cuanto caminó, hasta que encontró una enorme estancia, y en medio, una silla elegante y hermosa, en la cual, estaba Kureme, bebiendo.

-¿Qué haces fuera de tu habitación? – Chilló – si te pierdes no me molestaré en buscarte.

-Tienes que dejarme ir – Masculló la castaña entre dientes

-No, eres mía ya…

-¡No soy tuya!

-¡Me perteneces pequeña humana, ahora eres como mi juguete nuevo! Eres mía y punto.

-Jamás seré tuya – gimió y Kureme le envió una mirada fría y la recorrió de arriba abajo, sonriendo con malicia y se puso de pie, desapareciendo la copa.

-Tienes razón y aunque no me apeteces… creo que deberé poner mis manos en ti… para marcarte…

-¿Qué dices?

-Digo que ahora mismo… serás mía, bruja…

-¡NO! – chilló y se alejó unos pasos, pero Kureme ya estaba sobre ella, tomándola en sus brazos, y alzándola como hoja de papel, le tomó la cabeza y le dio un beso, largo y sensual… Hermione intentaba que le diera asco… jamás pasó.

Porque el beso fue intenso, que inundó a Hermione de sensaciones extrañas, no sentía nada repugnante, solo la boca de Kureme moviéndose sobre la suya… y tal vez era, porque esa parte de ángel que una vez tuviera Kureme, persistía en su interior, ella realmente, no supo cómo pasó, ni porqué… pero cuando despertó, estaba en la enorme cama, sola y con su ropa en el suelo… Kureme la había echo suya… despertando el deseo en ella ¿Qué le estaba pasando?

Harry tenía la mirada más triste que se podrían imaginar, casi no hablaba, solo caminaba por los desiertos pedregosos y ardientes, sin muchas ganas de avanzar ¿en que se había metido¿Qué clase de broma cruel, de prueba maléfica le estaba sucediendo?

Atrás, los chicos también iban en silencio, Tanya se sujetaba fuerte al hombro de Ron, Elektra no se despegaba de Jon, Japi vigilaba los cielos, mientras no le quitaba el ojo a Kieran, Nenyeina y Hayden iban bien agarrados de las manos.

Draco estaba muy tenso, mirando la figura de Alkyon, con muchas sensaciones oscuras en su ser, Bastian se resbalaba en el camino, mientras que Isuzu, le miraba fastidiada, pensando en cómo era que Elan se había sacrificado por un humano insignificante… Ana caminaba junto con Diana, sin hablar entre ellas, delante de ellas, Joe y Fred hablaban sobre lo que ese par de demonios les habían echo.

-No lo puedo creer – Decía Fred – ella se apoderaba de mí, y yo como un tonto… en verdad que es un demonio

-¿Y me lo dices a mí? Me dejó inmóvil mucho tiempo, solo para que yo no la delatara ¿de qué le sirve la belleza si es cruel?

-Bueno, así son los ángeles negros.

-Y pensar que ese tal Kureme es de la misma estirpe… Pero conforme más nos adentramos en este mundo, mi ojo interno se bloquea, dentro de poco, no podré saber si hay peligro… Esto me da pena por Harry, el pobre no podía partirse en dos…

-Si, en este lugar… no se puede saber si ella sigue viva.

-¡Alto! – se detuvo Isuzu

-¿Qué pasa? – Gruñó Ginny tomando el liderazgo, pues Harry aún estaba que daba pena ajena.

-Estamos siguiendo línea recta, rumbo al pueblo de Zanka… De los espectros perturbados… esos entes son especialistas en aspirar el alma de los seres vivos…

-No creo eso – Chilló Fred – Debemos seguir línea recta para encontrar la otra puerta ¿Cómo nos vamos a desviar y tomar otro atajo más grande?

-No podemos seguir perdiendo el tiempo… ¿Qué dices Harry?

-Debemos terminar con esto – Murmuró el chico sin dejar de caminar.

-Idiotas – negó Isuzu pero hasta ella tenía miedo… y no por ella, si perdía a Bastian… ella se desaparecía también y después de ser importante en Hostile Force, no podía ser menos en estos momentos y se acercó a Ana y Diana, quienes no la podían ver ni en pintura.

-¿Qué? – Chilló Ana

-Ya saben lo que es estar en Zanka – Dijo entre dientes – Creo que todas hemos estado ahí.

-Claro – Murmuró Diana – Será perfecto para que me deshaga de Fred, porque en cuanto pongan un pie en Zanka… todo se perderá.

-Pero tu debes estar muerta de miedo – Dijo Ana maliciosa – si se roban a tu precioso Bastian, tu dejarás de existir para siempre ¿no es bella la vida?

-¿Te alegras de mi desgracia? Soy tu hermana Ana…

-Yo te odio Isuzu…

Isuzu dio un soplido y caminó rápidamente hacia Bastian, el chico estaba un poco cansado, y seguía con los ánimos decaídos, igual que Harry, y solo deseaba despertar de esa pesadilla… él era solo un humano común y corriente, inocente ¿Cómo podía estar en ese infierno?

Cuando bajaron una pequeña loma, abajo estaba un pueblo, el cual era lúgrube y solitario, las estudiantes de diosas, temblaron de frío, aquel lugar no era nada agradable, se veía sucio, solitario, con las calles bien trazadas, pero con las casas derruidas y un viento aullador que los ponía con la piel de gallina. Todos caminaron rumbo a la entrada del pueblo, la entrada tenía un enorme letrero colgante, que decía Zanka… lentamente se introdujeron, aparentemente, solo tenían que caminar en línea recta y salir… la salida se veía desde la entrada, así que todos comenzaron a avanzar.

Todo parecía tranquilo, mirando de una casa a otra sin ver el peligro, Isuzu solo miraba a Bastian, solo lo miraba, preparada a todo, Ana y Diana también estaban alerta… y de repente… algo… algo invisible comenzó a avanzar al ras de la tierra sin emitir sonido… y …

AAAAAAAAAAAAAAAH – se escuchó un grito

-¡Nenyeina! – Gritó Hayden cuando algo lo jaló de una pierna y se la llevó arrastrando por todo el pueblo, metiéndose entre las casas.

-¡HAYDEEEEEEEEEEEN!

-¿QUE FUE ESO?

-¿QUIEN SE LA LLEVO?

-¡DEBO RESCATAR A NENY! – Corrió Hayden siguiendo el rastro

AAAAAAAAAYYYYYY – se escuchó otro grito

Cuando vieron de qué se trataba, un espectro bastante sólido, el cual solo tenía el torso y de ahí salían manos y pies diversos, tenía atrapada a Ginny y se la llevaba casi flotando.

-¡Pelirroja! – Gritó Chris

Pero de repente, los espectros comenzaron a salir de todas partes, rodeándolos, y eran verdaderamente horripilantes, algunos se arrastraban, otros volaban y algunos mas solo gemían.

-¡No lo toques! – Gimió Isuzu, y cuando Bastian se percató, las negras alas de Isu, lo tenían sujeto, cubriéndolo

-¿Qué pasa?

-Sigue caminando niño – Dijo Isuzu entre dientes – estos entes no hacen daño fuera de su pueblo…

-¡Los demás están en problemas! – Gimió Bastian cuando vio como un ente le daba un golpe a Fred y lo elevaba por el aire.

-Los demás no me importan, quiero sacarte vivo de aquí niñito… camina… si algunos salen vivos, querrán la llave para seguir y esa eres tú…

-No puedo creerlo… ¿Y estás tan tranquila?

-Claro, solo quiero sacarte de aquí – sonreía Isuzu, pero no era del todo cierto, ella protegía a Bastian con sus alas, pero sentía como los espectros, le golpeaban la espalda, provocándole heridas que soportaba, ya que si lo descubría, de inmediato se lo llevarían.

-¡Isolathing Luminous! – Atacaban las chicas para protegerse de los espectros, que las rodeaban e intentaban aspirarles la vida.

-¡Especto Patronum! – hacía Harry lo propio, pero ya había perdido de vista a algunos, Hayden se había ido tras de Nenyeina, Fred estaba siendo zarandeado en el aire, Draco estaba corriendo y jalando a Alkyon de la mano, visualizando la salida.

-¡Quiero irme de aquí! – Chillaba Japi, mientras que se aferraba a kieran, quien estaba al borde del colapso

-¡Debemos correr Japi¡Ningún hechizo les hace daño!

-¡Ya están muertos, nada los daña!

-¡Memento mori, Ignis fatuus! – De repente, atacó Diana alzándose con sus alas oscuras hacia el espectro que zarandeaba a Fred y el hechizo hizo que el espectro soltara al pelirrojo, el cual se golpeó en el piso - ¡Corre a la salida Fred! – gritó Diana

-¡Bete noir, bete noir! – Atacó Ana de repente, cuando un espectro estaba aspirándole el alma a Joe, el espectro gimió escandalosamente mostrando sus dientes filosos.

-AGGGGGGGGGGGGGGGG – Chilló el espectro y se aventó hacia Ana, dejando libre a Joe, quien sentía que le enterraban alfileres en la cabeza.

-¡Salgan rápido! – gritaban las chicas, jalando a los otros, pero ya todos estaban dispersos.

-¡Nenyeina! – Seguía Hayden corriendo, siguiendo el rastro de donde se habían llevado a la chica, pero el rastro terminaba en una pared, una enorme y gruesa pared de piedra – NOOOOOOOOO, NENYEINAAAAAAA

-"¡Hayden, ayúdame Hayden!" – Se escuchó una voz en el aire, se escuchó un murmullo y el chico sintió escalofríos.

-NENYYYYYYYYY – Golpeó Hayden la pared, apretando los dientes y cayendo de rodillas en la pared, con las lágrimas saltando de sus ojos.

- ¡Memento mori, Ignis fatuus! - se dejó escuchar y apareció Chris, tomando a Hayden del brazo - ¡Debemos irnos, corre Hayden!

-NOOOOOOOOO, NO PUEDO DEJAR A NENYEINA AQUÍ, NECESITO RESCATARLA

-¡POR DIOS HAYDEN, CORRE A LA SALIDA!

-¡RESCATARE A MI NIÑA! – Dijo el chico entre dientes, y rodeó el edificio, esquivando a los espectros, hasta que encontró la puerta, entrando de inmediato a esa casa, la cual era como un matadero, estaba lleno de bebederos, herramientas para el sacrificio de animales colgados y no había nada.

El chico comenzó a ver todo, era solo un enorme cuarto de piedra, en el cual se escuchaban voces, ruidos, lamentos, sonidos de animales sacrificados, un olor a podredumbre, a putrefacción, un hastío completo.

-Neny… mi niña – Gimió Hayden buscando desesperado por todas partes, golpeando el piso, por si había algún sótano, pero nada, todo era piedra… y lo que lo tenía acelerado, era que la escuchaba, escuchaba la voz de Nenyeina tan cerca, que sentía que le herían el corazón ¿en donde estaba?

"Hayden, Hayden, ayúdame por favor, me quiere hacer daño"

-¡NENY, POR DIOS, EN DONDE ESTAS! – Chillaba el chico buscando su voz en las paredes, en donde la escuchaba gritar.

"Hayden, por favor, ayúdame, sácame de aquí, te necesito"

-¡Nenyeina, es que no te puedo encontrar! – Golpeó la pared y de repente un espectro salió de la pared y lo golpeó enviándolo hacia la puerta, en donde acabó aterrizando en el piso.

-¡Hayden! – Lo jaló Chris y lo levantó - ¡Corre!

-¡Mi niña!

-¡Corre estúpido! – Chilló Chris y lo empujó, pero Hayden no tenía ganas de correr… había perdido a Nenyeina.

Algunos ya habían llegado a la salida del pueblo, Ginny se había soltado con mucha fiereza y había corrido hacia la salida, jalando a Harry.

Los espectros aún sobrevolaban por el aire, y trataban de aspirar el alma a los chicos, que corrían de un lugar a otro, procurando no desviarse del camino, sin embargo, un enorme espectro de dos cabezas y garras salió al paso de Draco y Alkyon, gruñendo y comenzando a aspirar el alma de los dos.

Pero Draco se puso frente a Alkyon para que no lo dañaran y sintió como algo quería desprenderse de él, el chico sintió que se comenzaba a ahogar, cuando éste le comenzaba a aspirar y como su corazón bombeaba tan rápido que parecía explotar.

-¡Draco! – Gritó Alkyon tomándolo por la cintura y tratando de apartarlo

-¡Corre Alkyon! – Dijo el chico entre dientes, ya sin aire.

- GGGGGGGGGGGGGGGGGGG – Gimió el espectro, aspirando aún más, pero…

"No te puedes llevar mi alma" – De repente, una doble cara se desprendió del rostro de Malfoy.

-GGGGGGGGGGGGGGGGGGGG – abrió el ente las fauces, mostrando sus asquerosos y filosos dientes

"Déjame en paz, no me puedes hacer daño" – Dijo esa voz, ese rostro, ese ángel legendario que sacó sus alas invisibles y transparentes, protegiendo a Alkyon, quien comenzó a sentir como era arrastrada hacia la salida.

-¿Draco? – Chilló la chica, pero el rubio estaba desmayado, y ambos flotaban hacia la orilla del pueblo - ¡Draco, respóndeme¿Qué te pasa? – Ella al parecer no veía la presencia del legendario dragón ángel, quien tenía que proteger a su dueño y a la dueña, del rubio.

Ambos cayeron en el suelo, fuera del pueblo y Alkyon tuvo que patalear, para evitar ser jalada por los espíritus malignos, y veía con horror, como en las orillas, había manos desgarradas, que deseaban jalarlos, y en el camino, como sus otras amigas corrían y hacían lo imposible para quitárselos de encima.

Ginny alcanzó la orilla junto con Harry, quienes estaban sudando copiosamente, poco después, Ana aventó a Joe, quien se levantó con violencia para protestar, pero vio como ella extendió sus alas negras y mostró sus colmillos con ferocidad, enviando hechizos oscuros a los entes para alejarlos.

También Diana sacó a Fred del pueblo, cansada, Ana salió un poco después, mientras que Bastian seguía molesto con Isuzu por sacarlo de ese pueblo.

-¡Ya que me sacaste, ayuda a los demás! – Exigía

-No me ordenas nada – Chilló – Bastante hice con sacarte

-Me importa un bledo lo que dizque hagas por mí.

-Vaya… si no fue de gratis – Mascullo Ana advirtiendo que de la espalda de Isuzu, resbalaba un líquido oscuro

-¿Qué es eso? – Gimió Bastian y jaló a Isuzu para verle la espalda, sintió una rara sensación cuando vio como la espalda de la chica, parecía estar lapidada, con la ropa desgarrada.

-¿Qué querías? – Se jaló Isuzu - ¿Qué sacar al niño sería algo fácil? Ahora por un buen rato no podré volar – Chilló – Así que no te metas en problemas…

Chris sacó a Tanya, a Ron y a Hayden, mientras que Ana y Diana, unieron su magia, para hacer un hechizo fuerte y repeler a los espectros, para que así, sacaran al resto, Kieran, Japi, Elektra y Jon, salieron rasguñados, lastimados y cansados por correr de un lugar a otro, Chris ya no aguantaba más.

Hayden era el único que estaba de pie, con los ojos enrojecidos por el llanto, mientras que las gemas de sus manos, brillaban opacamente, y seguía escuchando el sonido de la voz de Nenyeina.

"Hayden… ayúdame… Hayden… no me dejes"

-Mi niña – Murmuró Hayden, destrozado.

-Les dije que tomáramos el camino largo – Murmuró Isuzu doliéndose, aunque no lo demostraba mucho – Pero ¿Me hacen caso? Por supuesto que no… ¡No le hagan caso al malvado ángel mestizo!

-Basta Isuzu…

-Ya perdieron a Nenyeina… Ellos la tienen… Ellos no la dejarán ir, regresar por ella es un suicidio y supongo que físicamente ya no la tienen.

-Neny… perdóname… no te pude cuidar – Y de los celestes ojos de Hayden, escurrían las lágrimas amargas.

-Continuemos – Dijo Diana y Harry le envió una fría mirada.

-Me parece que Potter quiere volver por Nenyeina

-¿De verdad? – Sonrió Ana – Pues adelante… A ver ahora quienes regresan… Solo les advierto que quien se quede, se pierda o sea atrapado… será imposible rescatarlo o volver por el.

-Hayden – le tomó Ron por el hombro – Todos estamos expuestos a esto… por favor, es mejor… continuar.

Y con el corazón lleno de infinita tristeza y con las gemas apagadas, Hayden tuvo que ser arrastrado por los otros, alejándose de ese pueblo espectral, escuchando el sonido lastimero de la voz de Nenyeina, y el chico pensó que no lo resistiría mucho tiempo, sus ojos no dejaban de lagrimar, pero nadie, se atrevía a decirle nada.

"Japi"

Se escuchó una voz interna y Japi se detuvo por un momento, sintiendo temor y mirando a Kieran, quien caminaba lentamente y no la soltaba de la mano.

-Vamos Japi, no te detengas – dijo el chico suavemente

-Si…

"Japi… Solo convertida en oscuridad podrás sacar de aquí a Kieran"

-¡Silencio! – Gimió, tratando de pensarlo y no hablarlo, pero las fuerzas le faltaban para rechazar a esa parte oscura que alguna vez había utilizado para salvar a Kieran, y que había prometido no volver a recurrir a ella - ¡Ki, jamás me verá horrenda, convertida en eso!

"Japiera, solo con tu parte oscura salvarás a los que amas, lo sabes muy bien, sácame de aquí, saca a la diosa de la oscuridad, seré tu luz en medio de la noche"

-¡No quiero! – Pensaba con fuerza - ¡Si Kieran me ve convertida así, me despreciaría y no podría superarlo!

"Lo perderás si no lo haces"

-Me niego a escucharte – Dijo entre dientes y se aferró al brazo de Kieran, pero el chico la rechazó suavemente - ¿Qué?

Ki no dijo nada, pero ella vio que Hayden les miraba lastimeramente, como diciendo "Tú todavía tienes a quien abrazar, pero yo… ya no… porque mis manos están vacías". Así que Japi, bajando la cabeza, siguió a Ki, con la mano sujeta y tratando de que la diosa oscuridad no le hablara más.