Capítulo 12
Durante el tiempo que tuvieron de año escolar después de los últimos exámenes y el cumpleaños de Katarina fue casi imposible verse, por supuesto, ella no podía salir de casa sin permiso de Lestara para algo que no fuera educativo, o con Lux, y no veía bien el usar a su amiga de excusa solo por estar con un chico, por más que se tratara de su chico.
Así que envió la letra y una foto de las partituras de la canción a Karthus. Lo que supo luego es que el Chad grupal de grupo reventó de mensajes y que todos habían adorado la letra de la canción tanto como Draven pero que necesitaban que ella al menos interpretara una parte. Era imposible reunirse con ellos así que envió un audio de la parte justa del coro, lo toco con su guitarra acústica y luego envió algunas partes de melodía vocal en violín, sabía que aquello era un toque especial que quería escuchar en un producto final, aunque dudaba mucho poder hacer algo para que eso fuera posible.
Ese mismo día recibió un mensaje de Kayle, decía que su canción era genial y que todos estaban emocionados por empezar a práctica, sobre todo, deseaban que ella estuviera allí para instruirles mejor, no pudo más que disculparse y enviar saludos a todos. Tras ese día, obtuvo el número de Olaf, Yorick y Mordekaiser y a todos les dijo Hola y que podían escribirle si tenían dudas de la canción, en realidad le emocionaba tener muchas personas en su lista de contacto.
De un día para otro llego Diciembre y el último día de clase. Antes de que iniciara la última hora del día Draven le hablo sobre ir al Dojo como ya le había prometido, y que Katarina estaría allí, incluso insistió en que Lux fuera, no obstante, a pesar de que Katarina misma extendió la invitación para la rubia esta se negó inmediatamente.
-Nena te has perdido todas mis practicas con los lobos, al menos debes ir al Dojo alguna vez.
Sonrió nerviosa, cada vez tenía más miedo por convertirse en una mentirosa a su causa poniendo excusas a Lestara para cubrir ese tipo de cosas, era consciente de que lo había sido antes cuando usaba algunas de sus lecciones de LSC como excusa para por ejemplo conocer Pentakill, pero ahora ya no podía usar el mismo argumento.
El profesor entro salvándola de tener que dar una respuesta inmediata.
-Bien, sé que todos quieren salir temprano hoy y hemos estado muchos días en clase luego de los exámenes, pero antes ¿saben que viene después de esto? - El profesor hablo por media hora más sobre sus días de universidad y lo valioso que es no equivocarse en esa decisión mientras la mayoría garabateaba y chateaba.
-por último, había olvidado este detalle, se suponía que debía informarles el maestro de su primera hora, supongo que la mayoría ya lo sabe, para el año que viene vamos a tener por un semestre entero, su último semestre, a una eminencia de la música mundial como apoyo para el instructor de la banda escolar. Será una experiencia enriquecedora más para aquellos que tocan instrumentos específicos pues tendrán tiempo a solas con él, todos los deben conocer como Jhin-
Muchos empezaron a murmurar muy pocos con curiosidad la mayoría con asombro, incluso ella misma se sintió muy emocionada con la noticia, aquel hombre y ella compartían aptitudes, el piano y el violín eran sus instrumentos principales y él era un artista sublime muy superior a cualquier cosa que se produzca actualmente en relación con la música clásica instrumental sobre todo uno de los orgullos de la ciudad.
-Supe que estuvo aquí viendo las instalaciones, la verdad espero que aprovechen esta oportunidad, parece que el hombre solo estará una temporada aquí por su familia, y Sona sé que te has alejado de los recitales, pero ya sabes no estaría mal conocer a alguien así. - De la nada todos la veían, asintió sonrosada ante la atención, inmediatamente el profesor cambio de tema. Hasta que finalmente tocaron la última campaña.
-pensé que nunca pasaría, enserio- casi grito Lux detrás de ella siento opacada por el barullo colectivo y así acabo su último día de clases.
Caminaron juntas a la salida, esta vez irían juntas a casa, quien sabe si tendrían más tiempo durante el receso para estar juntas, después de todo, empezaban las clases particulares preparatorias para los exámenes de ingreso.
-Sabes que tarde o temprano Lestara se tiene que enterar. -
"lo sé, pero no sé cómo lo tomara"
El tema de como su madre tomaría la noticia de su relación con Draven no era su favorito, y había estado evitando el tema tanto que se sentía muy culpable por ocultarlo, tanto por su mamá como por el mismo Draven, le parecía injusto mantenerlo oculto ante su familia, su única familia. También había cosas que debía comentarle a Draven antes de que conociera a Lestara.
-A mí me parece que tener novio es normal, omite detalles como de quien es sobrino, su apellido y estarás bien.
"No creo que eso funcione con mi mama, ella tiene una lupa sobre mi cada vez que digo algo mínimamente preocupante"
-Que no hayas tenido ningún novio es lo más preocupante-
"Claro ya"
-Mira el chico te ruega porque lo veas jugar, desea llevarte a todos lados, pasar tiempo contigo, la verdad es que hasta envidia te tengo pese a que los labios de Draven me parecen vomitivos. - Sona le golpeo la espalda - ¡Ya! Lo siento, pero sabes los chicos también se aburren.
"aburrirse ¿crees que él...?" el rostro de tragedia de la joven casi le causa culpa a Lux.
-no digo que lo crea capaz, es solo que están en esta relación extraña hace meses y lo más atrevido que eh visto que hacen es besarse en un patio por tres segundos, el resto del tiempo lo único que hacen es tocarse los deditos-
"Lux..." respondió testeando y riendo mientras la rubia se tocaba los dedos haciendo una expresión de asco.
-Mira, al menos debes apoyarlo, la última vez me llevaste a una parte, aunque no era bienvenida, y gracias a ello casi arruino, si no, arruine la bonita reunión familiar de Darius, pero conseguí que me desbloqueara de sus contactos y quiero agradecértelo.
El futuro de mis hijos se ve menos oscuro- Termino de decir con voz teatral
Sona sonrió querer, a pesar de todo Lux podía ser sorpresivamente tierna, aunque ocultara esa faceta suya "No tienes que"
-No tengo, pero te hace falta, ve con él al Dojo o a ver a Pentakill incluso podrías aprovechar y verlo jugar mañana en la tarde todo lo que quieras hasta que ratifiques lo aburrido que es el básquet, diré a tu mamá que estás conmigo mientras yo me relajo en casa de Leona enviándole mensajes a Darius. –
"¡oh dulce dios! Eso sonó desesperado, y... Lux enserio no estaría bien que lo hagas, mentir así."
-No es tan serio, quiero que tomes en cuenta una cosa, después de esto, no tendrás más oportunidades para verlo hasta que le cuentes todo a Lestera, es bueno que lo veas antes de que te enfrentes a esta situación, puede que no lo veas por una larga temporada- lo peor de sus palabras es que eran terriblemente ciertas, puede que su madre odiara la idea de que saliera con un chico, que no le agradara Draven y empezara a vigilarla, a ponerle más responsabilidad menos tiempo libre alejarla de él a su muy maternal forma y ella no tendría valor a negarse a nada de lo que Lestara le pidiera.
"Bien"
-Sé que me amas ¡cómo no hacerlo! -
Cuando llego a casa lo primero que hizo fue enviar un mensaje de texto a Draven. Cuando le pregunto que podrían hacer él respondió "¡todo!" Aquello la hizo sonreír ampliamente, su emoción, su amor, si Lestara no era capaz de entender lo locos que estaban por el otro estaría ciega, y luego sería realmente difícil para ambas el interactuar, sea como sea, todo le gritaba que debería mantener el secreto, que saldría herida, luego Draven y también Lestera, pero vivir a base de mentiras era algo peligroso y estresante, más para alguien que nunca había ocultado nada en su vida, o por lo menos nada tan grande.
Al final todo el itinerario para su día juntos fue programado de forma distinta, irían un rato al Dojo, Katarina, le emociono la idea, quería verlos practicar, aun no creía que Draven podía hacer eso de las artes marciales mixtas el Kendo y los machetes, todo parecía sacado de película, luego irían al Noxus a una práctica nocturna con los lobos, lamentablemente no podría ver a los chicos de Pentakill pues solo se reunían los miércoles, pero Kayle siempre estaba en las practicas no porque Karthus estuviera allí si no porque le gustaba demasiado el ver a ese montón de chicos atléticos en pantalones cortos o eso le escribió Draven.
Sona: le contare a mi madre sobre ti.
Draven: ¿enserio nena? ¿Estás bien con eso? Sabes que Draven puede esperar a enfrentarse a tu madre y Draven lo dice enserio.
Sona: Mi madre es lo más importante para mí, ella debe saberlo y hay cosas que necesito contarte.
Draven: bien, saber más sobre ti es un plan que seguro está en la lista de Draven.
Draven: entonces ¿qué le vas a decir?
Draven: que soy ...
Draven no termino de escribir la frase cuando ella contesto.
Sona: eres a quien amo.
No recibió respuesta en un rato se imaginó que Draven peleaba consigo mismo por no escribir una cursilería en el Chad, sonrío ante eso, mientras sus manos se ponían sudorosas ante la expectativa.
Draven: también te amo pequeña.
Se revolvió en su cama dando vueltas y luego se miró a si misma al espejo, quizás solo eran ilusiones, pero nunca se vio tan llena de vida a sí misma, ni siquiera cuando llego a los brazos de Lestera por primera vez.
Fin del capítulo 12: Ultimo día de clases.
Notas:
Sáquenme de esta pesadilla que se llama no saber nada de lo que estoy estudiando, aquí está el capítulo 12, ¿Qué creen que tiene para contarle Sona a Draven? Espero traer el capítulo pronto así que puse una fecha. El 7 de septiembre terminan mis exámenes parciales así que pongámosla allí. Quizás después de ese seguro desastre me confortara actualizar un nuevo capítulo. (si ya lo tengo) también salió como la segunda parte de un capítulo así que solo debo mejorar algunos detalles y a la orden.
Como siempre gracias a esas hermosas personas que se toman el tiempo de leer esto, más que nunca ahora estoy tomando todos esos ánimos como un estímulo positivo, el estrés en mi hace estragos horribles así que enserio gracias por comentar y espero estén cuidándose muchisimo.
Guardian Sin Rostro: no te me mueras oye, jajaj respondiendo tú comentario, me gusta el Drama pero no exageremos, Lux es un poco temperamental pero al final también es inteligente, ponerla a pelear seria rebajar su inteligencia y coherencia, en un principio iba a dejar con que no se soportaban y Lux decidía irse, pero resultaba ser un buen avance si ella se quedaba allí, por lo menos para que interactuara con Darius y ver que no hacia un drama en esas circunstancias le daba un toque de madures así que viéndolo de esa forma Lux sabe jugar sus cartas.
Para el caso de Darius trato de ponerme en sus zapatos, no creo que él se esté haciendo el difícil, pienso que genuinamente le guarda rencor, es como si encontrara a un chico en quien confié y que decía amarme engañándome, aun cuando no había contacto entre ambos fue una traición, y pienso que Lux tiene que ganarse a pulso ese favor e incluso entendería perfectamente si Darius no la acepta al final, pero bueno quien soy yo... ah si yo estoy escribiendo esto ;-; ya veremos cómo avanza nuestra peque Lux.
Por ultimo como olvidar a Sonita, No me extenderé porque como notas el siguiente cap también lo pasaran juntos, me preocupa como resultara todo esto, y odio decirlo porque soy yo quien escribe ajhshakjh así que no dudes en dejar tus teorías locas.
Leslaut: muchas gracias por tus bellos comentarios espero estés cuidándote mucho C: tengo mucha de esta historia planeada así que me gusta saber que para ti voy por el camino correcto, siento que me estoy acostumbrando mucho a escribir cosas bonitas ¿Qué hare cuando tengan que sufrir un poquito? Gracias por tus ánimos *inserte corazones* espero que estés aquí en los próximos capítulos, como un poco de información bonus para ti estoy planeando algo súper cute, nuestro Bad boy Kayn estará presente en uno de los capítulos futuros quiero dedicarme a escribirlo pero en lo que me meti es algo horrible :c
