Capítulo 14
Estaba dicho, aunque ninguno de los dos acordó nada era completamente seguro que tendría que encontrarse con Lestara Buvelle en los próximos días, no se sentía preparado para ello, no obstante, algo le decía que era la única forma de verla en un lugar distinto a un aula, ya no había clases de LSC que justificaran sus salidas o algún otro tipo de excusa coherente.
- ¿Qué sabes de Lestara Buvelle? –
Lanzo la pregunta al aire estaba tirado sobre un edredón en el piso, era uno de esos extraños días en los que Darius estaba allí en la tarde y aún con el piso polvoriento de siempre tiraban una colcha que casi cubría toda la sala y conectaban los Joystick baratos que habían conseguido años atrás a la laptop vieja de Darius.
La situación lo ameritaba eran sus primeras vacaciones sin clases de refuerzo o supletorios, cosas por las cuales Darius había tenido que pagar los años anteriores puesto que no cabían en la pensión que les enviaba la familia Jericho a nombre de sus padres, así que tomaba esto como un premio pese a que ninguno realmente dijera nada al respecto.
Darius alzo una ceja, su celular no había dejado de vibrar desde el día anterior y parecía completamente perdido en sus propios asuntos así que agarro otro pequeño paquete de frituras y lo pensó por un momento.
Sí, a él definitivamente le sonaba ese nombre, pero no sabía que uno de los peones de Jarvan Crownguard le interesara a Draven, no tuvo que pensarlo mucho para relacionarlo con Sona así que en vez de bromear formuló una respuesta seria.
-umm, Lestara... sí, creo que es la secretaria de Jarvan, por eso la conocen, pero antes de ser secretaria ocupo muchos puestos importantes, jefa de la superintendencia, estuvo en la personería, no recuerdo mucho más, no sé porque se degrado a trabajar solo para Jarvan, creo que es una mujer relevante por sus influencias ¿Por qué? ¿La conoces? - Darius a diferencia suya estaba familiarizado con todos esos congresistas y burócratas, se suponía que debía como parte de su trabajo.
-es la madre de Sona- aclaro, a lo que Darius hizo un gesto de burla "estas en problemas" le dijo con la mirada.
-Entonces, ¿vas a hablar con ella? Quizás no le ponga atención a con quien salga su hija- opino el mayor escogiendo a sus tres peleadores en la Jump Force; Ichigo, Zoro y Josuke, siempre iba confiado con ese tipo de juego.
-Le paga maestros que saben lenguaje de señas durante las vacaciones para que estudie calculo. - respondió el menor eligiendo en aleatorio y celebrando cuando vio a Killua entre las opciones.
-vaya...
- ¿crees que la señora me odie? -
-no la conoces aun, que trabaje para Jarvan no significa automáticamente que odie a Swain, y aun si odiara al sujeto no tendría que odiarnos necesariamente a nosotros, creo que lo piensas mucho y ya.
-sí, supongo.
-pero ¿sabes? - añadió el mayor mientras la partida terminaba de cargar -Su nombre me suena un poco más, como si lo hubiese escuchado antes quizás es su apellido.
-seguro, cuando escucho apellidos franceses se me viene a la mente fiora y su familia, también la tía LeBlanc.
-francés eh...
Lestara Buvelle había terminado la llamada telefónica a la casa de los Crownguard y suspiro sonoramente, su hija nunca había salido de casa tantas veces en unas sola semana, y no es que le pareciera mala idea, amaba que su Sona se entretuviera haciendo cosas que le apasionaran, deseaba por sobre todo que gozara de una vida feliz desarrollando su talento, Eliza Crownguard sin embargo era una mujer muy estúpida, y poco le interesaba realmente lo que hacía su alocada y bonita hija menor con su Sona.
"Ayer... umm creo que ambas fueron juntas a la casa de otra muchacha, creo que tiene piscina ¿no es maravilloso? ¡Le eh pedido por meses a Jarvan una casa nueva!" había Exclamado Eliza Crownguard por el teléfono para después balbucear cosas sobre los alumbrados navideños de ese año.
La mujer de Jarvan era el estereotipo de la rubia despampanante con sonrisa demasiado blanca para ser real que no era capaz de recordar ni siquiera un nombre y estaba segura de que no podría diferenciar entre un maní y una almendra, por eso mismo era la mujer de alguien como Jarvan un hombre con tantos secretos con las manos tan sucias, un dirigente común. Jarvan, Jarvan, como odiaba ese nombre.
"es tú jefe"
Musito para volver a ver los papeles, pero no podía concentrarse del todo desde la mañana estaba de esa forma y se debía a su dulce hija.
"te gustan los hombres con poder Lestara, eres lo suficientemente hermosa y poderosa para tener a cualquiera, pero te gustan aquellos que no te temen, has tenido esa personalidad desde que te conozco"
Maldito Jarvan.
"¿crees que no sé lo que tenían tú y Swain? Lo deseabas tanto que incluso la despistada de mi adinerada esposa lo sabía"
Maldito seas.
-eso ahora no tiene nada que ver conmigo, es el pasado. -
"Sé que ahora lo odias y eres fiel a mí administración, ¿Por qué no eres entonces fiel a mí? Yo puedo darte poder"
Jarvan Crownguard eres el demonio.
Siguió firmando papeles de rutina, nunca estuvo segura con la decisión que tomo, trabajar para alguien que había salido de su misma carrera y en la misma universidad, que sabía tanto de su familia, de sus relaciones, probablemente también sabia de que orfanato había sacado a su hija, no le gustaba, pero en ese tiempo era muy inmadura, estaba herida, muchos años antes cuando creía con toda seguridad que ella sabría manejar a Jarvan.
-te ayudare, claro, somos amigos ¿no? Tú quieres escalar en la política y yo quiero mantener mi estatus y conexiones-
"no me creas estúpido, lo haces por venganza, quieres llevarme lejos porque Odias que Swain no te haya escogido le vas a demostrar de lo que se perdió"
-Tenemos intereses comunes ¿no es suficiente? -
"con la influencia de tus padres podrías ser tú la gobernadora mañana mismo Ms Buvelle"
-no me gusta ensuciar mis manos. -
Ahora, era ese descarado quien se atrevía a insinuar poder estar con ella, que tipo de idiota se creía él como para verla tan desesperada, preferiría revolcarse con un asistente antes que estar con alguien que solo jugaba con su esposa.
Incluso ahora eso era algo que seguía aplaudiéndole a Swain. Él amaba genuinamente a LeBlanck mujer que ella misma cometió el error de presentarle en sus años universitarios.
Había demasiado melodrama entre ella y Swain en el pasado, y parecía que ahora esos melodramas estaban empezando a atormentarla.
razón también por la cual llamo a Eliza Crownguard para preguntar dónde se supone que habían estado sus hijas el día de ayer.
"Tock tock*
su hija toco la puerta y entro a su despacho esa mañana, le revelo algo que sacaría a flote todos esos pensamientos sobre Swain y Jarvan y parece que su Sona volvía por una respuesta cuando su cabeza aún estaba dando vueltas, sin duda no quería relacionarse con Swain menos en la situación complicada en la que se encontraba con Jarvan respirándole en la nuca.
La invito a sentarse frente a su escritorio y la miro fijamente dejando a un lado el bolígrafo.
- ¿dices que es sobrino de Swain no? Cuando te pregunte por los padres del muchacho no respondiste correctamente-
"su madre murió enferma de cáncer y su padre en acción, era un policía"
Letha, la hermana mayor murió... ella ni siquiera sabía eso, ni tenia porque saberlo, no obstante, le habría gustado que se lo contaran.
-querida ¿no crees que es muy pronto? Puede que te guste ese chico ahora, te han gustado más chicos, pero esta es la primera relación ¿no? más adelante conocerás una docena más de hombres incluso mejores, con tu futuro podrás relacionarte con sujetos increíbles a lo largo de tu vida, podrías esperarlo un poco más.
La sonrisa en el rostro de Lestera se veía cada vez más opacada por el ceño levemente fruncido, estaba preocupada. Dudaba mucho que Swain se metiera en los asuntos de dos adolescentes incluso con toda seguridad diría que él ya había olvidado su apellido, pero por lo menos no quedaría en su cabeza el lamento de no haberlo intentado siquiera.
"puede ser, pero mamá, pensé que era lo mejor, que supieras de él y que él sepa de ti"
-y porque quieres que te deje salir por las tardes con un jovencito ¿no? -
"¿puedo?"
-cariño casi tienes 18 años, me alegra que me lo contaras a mi primero, entonces no me dejas opción, como buena madre tengo que pedirte que lo traigas-
"¿Traerlo?"
-antes de que te lleve a pasear tengo que conocerlo por más que le hayas dado clases no confiare en lo que te hará a solas mientras no domines el ambiente - Sona se ruborizo, intento ocultarlo apenas, pero a ella no se le escapaba nada -dile que venga con su hermano a cenar este sábado, si insistes tanto no puedo hacer más, al menos quisiera verlo por mí misma-
"¿enserio mama?" Lestara recibió un abrazo de su hija desde el otro lado de su escritorio, lo recibió gustosa, amaba a su hija, ya vería si al final le agradaba o no el muchacho.
-que me hagas parte de tu vida es más importante para mí – y eso lo decía muy enserio.
Fin del capítulo 13: Lestara Buvelle.
Notas.
Perdón por lo corto, es trabajo honesto hehehe. El capítulo siguiente tendremos en la misma mesa a Draven y a su suegra, ¿Qué pasara? Estoy bastante ansiosa con lo que estoy escribiendo.
PD: amo la relación entre Draven y Darius, sé que en el Lore ambos en realidad no son tan cercanos actualmente uwu los tqm así que me gusta hacer escenas de ambos juntos.
Muchas gracias Leslaut y JgManco los aprecio con todas las ganas, me dan vida sus comentarios y puedo actualizar sabiendo que mi fic gusta a alguien gracias a ustedes.
Agradezco comentarios criticas sugerencias de cualquier tipo.
PD: estoy participando en el ficktober, más tarde subiré el primer día con palabras que me sugirieron desde mi Facebook si quieren aportarme dos palabras para cada día estaría encantanda, si vienen de este fanfic seguro haré más de League of legends (estoy haciéndolos de shipps randoms y animes que me gustan) así que si es más cómodo para ustedes incluso aquí en este fic pueden dejar dos palabras y tomare las de aquí para que sean las de League of Legend no obstante las parejas o situaciones serán random, seria de ayuda ya que la idea es que sean los lectores quienes escojan las dos palabras que harán las bases de Oneshot pero Tina aún es muy desconocida solo tengo material para tres días y vamos por el 6to. hehehehhe
¡Perdon por el Spam Gracias por la atención!
