Capítulo 25: Nuestros Lugares.

Bajaron hasta la sala donde Juliet los pudo vigilar, Draven tocaba unas baquetas imaginarias contándole alguna cosa trivial que paso en casa y sus interesantes aventuras en Noxus, por primera vez desde que estaban juntos, Sona no le prestó especial atención a sus relatos, tampoco estaba lista para escuchar más nombres desconocidos, la última vez que escucho sobre nuevas personas por parte de Draven termino escribiendo canciones para ellos, no estaba preparada para enredarse en una nueva aventura de echo estaba convencida de que lo que quería era prestarle atención a él y solo a él, pero cada vez que siquiera intentaba acercar su mano Juliet aparecía oportunamente a decir y preguntar cualquier cosa.

De esa manera su cita de la tarde no duro mucho, planeaba invitarlo al patio para que viera las dos plantas que cuidaba por si misma entre todo su frondoso jardín, de esa forma podrían dejar de hablar de Blade inmortal, y como un tal talón tenía todos los tomos en ingles de Vinland saga debajo del colchón escondidos.

No obstante Lestara entro hecha furia a la casa hablando por teléfono mientras vociferaba y agarraba otro Smartphone el cual le sonaba en su bolso y mientras ambos acordaron no preguntar nada se despidieron solo y cuando Sona le aseguro que esta vez si iba a responder los mensajes.

-más te vale- dijo más o menos amenazante y ella le sonrió un poco con ternura, a veces, usaba los mismos gestos que Darius.

Durante su corta conversación también descubrió algo interesante, la fecha para el primer concierto oficial de los chicos de Pentakill con un sencillo propio, fueron invitados a un concierto (uno real, no en un bar) le recalco Draven con orgullo, se suponía que ella tocaría con ellos en su próxima presentación, pero le hicieron creer que tocarían en un bar, cosa que ella extrapolo a los pequeños auditorios silenciosos donde ella se presentaba.

Trato de disimular los nervios de saber esa nueva información, finalmente, podrían decirle que no iban a aceptar fallas en esa presentación, y ella que no había practicado antes tocar en grupo podría ser un problema, se tranquilizó con esos pensamientos, eso sí, iría, definitivamente iría, nunca los había visto presentarse en un lugar.

De cualquier manera, ahora que estaba sola de nuevo, recordó que el concierto caía los primeros días de febrero, y la muestra de primavera del conservatorio coincidía con esos días.

"Espero me dé tiempo de estudiar" dijo aburrida poniendo su barbilla en la mesa.

El año nuevo paso de forma atípica en su residencia, siempre tenían una cena gigante con personas importantes, conocidos de Lestara, con tantas personas millonarias e importantes alrededor parecía una reunión aristócrata, cuando era más niña, solía fingir ser una noble señorita bajando de las escaleras mientras todas esas personas con trajes elegantes le daban la bienvenida al lado de su madre, sin embargo este año, la noche antes y contra todo pronóstico la cena fue cancelada, mientras veía a su madre totalmente desesperada en su oficina no se atrevió a preguntar, tampoco hizo mayor falta, basto con revisar las noticias en su Smartphone, ese día tampoco se atrevió a contactar a Lux.

Jarvan fue relacionado en un caso de abuso sexual, peor aún, habían pruebas de él haciendo parte de redes de prostitución puesto que frecuentaba servicios de esta índole.

-¡eso no prueba nada!- vociferaba Lestara cada tanto enfrentándose a la prensa y todo tipo de llamadas.

Había escuchado muchísimas historias de parte de su madre sobre lo desagradable que podía llegar a ser su jefe, pero si era verdad lo que decían o era campaña sucia para las elecciones que se llevarían a cabo a mitad del año, no podían saberlo a ciencia cierta, por lo tanto, no podía solo abandonarlo a su suerte, después de tantos años trabajando juntos su madre tenía instinto para juzgar a las personas, y Lux siempre había confiado en su padre aunque eso no le aseguraba nada, simplemente empezó a confiar que todo iría bien.

Varios días pasaron, aun la conmoción estaba fresca, con eso en mente se dedicó a hacerle compañía a su madre y practicar el piano, a su madre le gustaba Nocturne de Chopin, en especial op, 9 No.2, le traía cierta paz a su expresión contraída, la tocaba cada mañana antes de practicar la pieza que presentaría sintiendo la nostalgia de recordar las veces en que de muy chica la memorizaba para ella.

Lestera es una buena madre. Reflexiono Sona mientras Kalista, temblosa ya por su avanzada edad se recostaba de nuevo en los muebles.

Cuando acabo, su madre se había acercado a ella.

"¿vendrás?" le pregunto mientras ella acariciaba su cabeza en felicitación, hablaba del recital en Pomelle, su madre nunca se había perdido una de sus presentaciones, pero dada la situación lo mejor era empezar a plantearse su ausencia.

-no me lo voy a perder, eres mi niña, estas por encima de todo esto- le sonrió cálida, en realidad esperaba que no fuera, sería el día de mañana, muchos adultos importantes y nada discretos estarían allí estirando sus hocicos al ver a Lestera, quien aunque no sale relacionada con el escandalo es su secretaria, la persona más cercana, y nadie podía asumir que, de ser verdad, ella no sabría nada al respecto.

- no te preocupes tanto por mí- añadió leyendo su expresión – la investigación va por buen camino y tras la renuncia de Jarvan a la carrera por un puesto en el senado ha empezado a parar de circular la noticia, eso solo prueba que todo esto fue con fines políticos, cuesta bastante dinero mantener a los bots y personas comentando la noticia en todas las redes, si todo sale bien nos concentraremos en su ahijado político para la gobernación - le explico – yo creo, que hay alguien más que necesita un poco más de fuerza que yo- añadió finalmente para inclinarse y darle un beso en la mejilla –ve con ella, y nos vemos en el recital- asintió solamente poniéndose de pie y devolviendo el gesto en un abrazo.

"iré con ella" le confirmo marchándose sin ver la expresión de Lestara que se volvía gris mientras ella se alejaba, Probablemente, era mejor que se enterara por un miembro de la familia. Fue lo que pensó Lestara mientras la mandaba, pues aunque el escándalo de prostitución era a todas luces falso, inicio todo tipo de investigadores y compra de información sobre él, termino por revelarse varios aspectos reales de Jarvan, que no le harían tanto daño a largo plazo a su carrera pero si a su familia.

Sona agarro la ropa que llevaría al recital, un vestido azul conservador que escogió su madre para la cena de año nuevo que no se celebró y un par de zapatos dorados, junto con accesorios pequeños del mismo color, por ultimo algo de ropa diaria, su cepillo de dientes y antes de salir envió un mensaje a Draven, o eso intento, lo borraba cada vez.

Hablaban mucho por Chat, pero era la primera vez que le escribía simplemente para dejarle saber su estatus, se sintió avergonzada por pensárselo tanto, finalmente peino su flequillo y tomo una selfie (esta noche dormiré en casa de Lux, deséame suerte en el recital) puso en el pie de la foto, y aun insegura lo envió apagando inmediatamente la pantalla para no arrepentirse.

"somos una pareja ahora" se recordó sin poder sacar esa sonrisa boba de su rostro.

- Whereeeee have you beeeeeen All my lifeeee? All my lifeeeee?- el estruendoso volumen de la música apenas podía esconder los gritos de Luxana mientras seguía la canción arriba de la cama, viéndose al espejo mientras cantaba con un cepillo de cabello, Sona ni siquiera entro a la casa pero intuyo lo que hacía y que ella estaba sola en ese momento, su madre nunca le dejaba hacer eso y tenía el celular apagado desde hace unos días, recordaba haber hablado con ella la semana que estalló el escándalo, pero parece que ni Lux ni su madre se habían tomado aquello como un shock, por lo que sospechaba que algo más había pasado en los últimos días, estaba preocupada, quería saber todo pero sabía que no podía simplemente entrar allí y encontrar las respuestas con su mejor amiga así.

No la fue a visitar antes porque no quería irrumpir en su hogar sabiendo lo que podría estar pasando allí, pero en este caso, parece que la habían dejado sola, pensó que hacer tras tocar la puerta despacio cuando sintió su celular vibrar varias veces en su morral. Lo saco mientras ganaba tiempo para un plan y vio los lindos mensajes de Draven alabándola... hoy era sábado tal vez...

"¿Darius está en casa?" Le pregunto a Draven por mensaje a lo que él respondió un rápido si, sintió algo de comezón en las manos por lo que estaba pasando por su mente, no estaba en su código mental entrometerse, pero en ese momento sentía que nadie podría atenuar lo que estaba pasando, nadie más que aquel por el que ella esperaba aun hoy.

"¿crees que el podría venir a ver a Lux un rato?" el mensaje tardo en ser respondido, probablemente Draven le estaba repreguntando directamente.

-creo que deberías venir a recogerlo por ti misma- fue lo que respondió – ya que quiero verte tomare eso como pago por ayudarte a convencerlo- intento hacer espuma esos pensamientos sobre el anhelo que tenia de poder abrazarlo nuevamente y reiterarse que estaba velando por la felicidad de su amiga mientras tomaba marcha a la dirección de los chicos.


Lux no estaba teniendo su mejor racha, pero no era tan malo, no era tan malo, si dejaba de lado que su madre había cogido una de las tarjetas de gastos de la familia y volado a Jonia de vacaciones justo cuando su cara estaba en todas las noticias y que su padre se fue a confirmar todo por lo que sus hijos le acusaban ahora... se sentía libre.

Desde que se fueron ambos y su hermano mayor los reporteros creían que no había nadie en la casa y podía dejar de ver series con audífonos y poner música en su habitación.

-I was finee...- canturreo la última línea para tirarse sudada en la cama, sin aliento ni voz, mientras empezaba la nueva pista, Traum de CRO y coincidió en que definitivamente no buscaría el Lyric de una canción alemana sobre amor.

Sonrió para sí misma viendo el video, su celular seguía en modo avión, seguro sus padres no estaban ni un poco preocupados porque sabrían que ella estaría allí, es como la habían criado y ni siquiera lo haría por no decepcionarlos a ellos, sino porque pensaba como una persona inteligente, no como su madre que volvería a las dos semanas con una de las tarjetas de su padre sobregirada, lista, después de darse cuenta de que nadie pagaría su vida si se divorciaba, para rogarle a Jarvan y seguir pretendiendo ser un matrimonio normal.

"tengo que buscar un lugar para largarme antes de que eso pase..."

No estaba lista para hablar con Jarvan de nuevo, no tan pronto, pero tendría que dejar el dolor atrás de alguna forma si quería no verse afectada cuando su madre volviera, ponerse del lado de ese hombre y recibir dinero para un apartamento.

¿Qué es lo que había pasado?

Se preguntó a sí misma, es lo que se preguntaba siempre que tenía una pisca de afecto por su padre o trataba de entenderlo.

Cuando Garen llego y tuvieron una discusión de la cual ella solo pudo tener parte tras espiar, Jarvan no acepto estar involucrado con la trata de blancas ni la red de prostitución, también negó vehemente haber usado sus servicios, solo afirmo saber de aquellos negocios y no hacer nada al respecto porque esto afectaría de forma negativa a sus relaciones y aliados. Todo habría terminado allí, pero se revelo más información personal sobre él y esta vez fue el turno de su madre.

"¿ella es real?" le cuestiono con fingida valentía, arruinada por la comisura temblorosa de sus labios.

"si..." le respondió sin pudor ni delicadeza para con la mujer que les dio a luz "y la amo como nunca he amado a alguien"

"entonces porque..." lejos de llorar afectada su voz cuestionándole en realidad parecía llena de incredulidad

"no podía aspirar al senado llevando a cabo un divorcio, todos mis oponentes usarían a la familia como estrategia para boicotearme, y por respeto a tu padre no iba a mancillar tu nombre sacando a la luz alguna de tus infidelidades"

Tanto Garen como ella quedaron helados, el intercambio no acabo allí.

"¡tú! No te atrevas a salirte de esto, tú también tuviste cientos de amantes, pero estaba bien, era nuestro acuerdo, yo nunca planee traicionarte dejándote"

"se honesta contigo misma por una vez ¿Qué ganaba yo con esta relación ahora que mi suegro está muerto?"

"lo habría soportado, lo habría soportado todo pero... ¿un hijo?"

"y lo amare tanto como amo a mis dos hijos"

-¡si... nos amas mucho maldito maltratador de mierda! No tendrá mejor castigo que vivir contigo- esa fue Lux desde el otro lado de la puerta pasmándolos a todos que la hacían dormida en su habitación.

Después de eso, Garen intento hablarle pero se encerró con llave, ese mismo día se fue Jarvan y poco a poco la casa se quedó vacía, el último en marcharse fue Garen quien le recordó que pasara lo que pasara el siempre seria su hermano.

Entonces llego el día actual.

¿Era acaso hora de moverse?

La canción cambio, ya todo esto le estaba provocando dolor de cabeza,

Acabo por apagar la música, habían muchas cosas que le molestaban, entre ellas que no había ninguna información sobre la novia de su padre, sí que había hecho muy bien su trabajo poniéndolo todo bajo la alfombra antes de que esto la afectara, también que las reservas de la cocina se estaban acabando y no había pasado más de dos días sola...

Resoplo viéndose en el espejo de princesa que aun recostaba sobre su tocador, ese que le recordaba su privilegio y por lo tanto su posición y obligaciones. Ahora ya no significaba más que un trozo de plástico costoso.

-es tiempo- se dijo a si misma levantándose de la cama y por primera vez esa semana desactivando el modo avión viendo nada más las llamadas perdidas de su tonta familia y de sus pocas amigas cercanas. La puerta principal fue tocada, y como si fuera magia imagino perfectamente que era Sona con un bolso de ropa lista para escucharla, su mejor amiga tenía el súper poder de ser oportuna, sobre todo porque ahora si la podía escuchar tras apagar todas las bocinas.

Sin prestar atención a su apariencia bajo las escaleras para abrir la puerta, fingiendo una sonrisa que esperaba compensara los días que estuvo ignorando todas las llamadas de su mejor amiga abrió la puerta... pero no era Sona.

-yoo.- dijo perezosamente y como saludo la última persona que espero encontrarse frente a su casa ese día. Entreabrió los labios perpleja, pensando que aquello podría ser quizás nada más que una alucinación pero tras unos largos segundos de incomodidad se obligó a o es que...?-

Darius se rasco la nuca, tampoco estaba muy convencido del porque estaba allí –digamos que tu amiga puede ser muy intensa a la hora de pedir favores- dijo tras rememorar como esta de alguna forma había perdido todo el pudor que la caracterizaba y junto con su hermano habían invadido su habitación en su día libre, eligiendo por él la ropa que traía puesta...

Otros segundos incomodos pasaron y cuando Darius hizo una seña para intentar entrar a la casa Luxana cerro abruptamente la puerta, y mientras el finalmente con un resoplido de fastidio decidía irse jurando nunca volver a escuchar a su hermano en este tipo de cosas la puerta se abrió de nuevo, era la misma Lux, se había acomodado el cabello en un moño, antes lo tenía flojo, sus mejillas parecían un poco más rosadas y se la imagino golpeando sus cachetes con sus palmas.

"bueno esto no esta tan mal" pensó el hermano mayor, pasando el umbral hacia la enorme casa de los Crownguard ahora casi vacía.


Actualmente Sona estaba muy nerviosa, con seguridad lo que habían preparado para Lux le había gustado, en definitiva le había encantado y luego le agradecería, y estaba muy segura de que no estaba para nada arrepentida con lo que ella misma estaba pasando, pero no podía evitar sentir algo de culpa por lo que su mamá creía que hacía.

Cuando vieron marchar a Darius tras dedicarle una fuerte mirada de advertencia a su hermano menor, pensó que estaría todo bien, que pasarían un rato junto al otro hablando a solas después de tanto tiempo y luego se iría a casa, pero parecía que Draven no tenía en sus planes el dejarla ir a ninguna parte.

Empezaron hablando sobre cómo se sentía para el show de mañana y que, ya que él no podría estar presente le gustaría ver el vestido que había preparado.

Las galas de Pomelle eran fiestas benéficas, así que aquel que entraba como invitado tenia pase libre, un familiar de uno de los artistas o los profesores, pero los asistentes debían pagar fuertes sumas de dinero para contribuir con el objetivo de esos encuentros, para ella no era más que la rutina, pero entendió el deseo de Draven por querer verla actuar

"podrás ir a verme a cualquier audición" le recordó, aunque le habían asegurado que entraría a Pomelle con esa gala de todas formas por formalidad debía hacer audiciones, y bueno, los concursos anuales.

-pero nunca con un vestido tan elegante- se sonrojo nerviosa.

Tras haber medio dado a entender que recogería sus cosas para volver a casa Draven le pidió que le dejara ver el vestido puesto en ella.

Pensando que no se sentiría de esta forma, porque nunca se había sentido tan cohibida frente a alguien usando un vestido de gala, simplemente entro a su habitación y se probó el vestido azul, tenía algunos cintos y era tan un poco descubierto en el pecho, de resto era tan clásico y elegante como de costumbre su madre lo había mandado a confeccionar inspirado en una antigua pianista de jonia, que usaba vestidos similares solo que los de ella eran blancos en su mayoría, su madre preparaba para ella toda clase de excentricidades para que destacara, y aunque ya se había acostumbrado a ello, igualmente estaba un poco avergonzado de lo largo y tendido que Draven había estado mostrando sus halagos.

Sona cruzo sus brazos fingiendo molestia, Draven solo rio divertido pidiéndole que se sentara en el sofá con él, ella pensó en primero volver a guardar el vestido pero él fue más rápido en leer sus intenciones, antes de que Sona pudiera mover sus manos él la jalo del brazo haciendo que se desestabilizara y callera sobre su cuerpo, debía haberle golpeado en alguna parte, pero él no se quejó ni dijo nada más.

Intento preguntar si estaba bien, pero ser consciente de su posición le dejo sin claridad por unos momentos.

Efectivamente había caído sobre él quien ahora se extendía sobre el sofá con ella sobre él, pero más preocupante, con sus fuertes brazos rodeando su cintura, sintió sus mejillas arder al encontrar su rostro acostado en su pecho, escuchando sus latidos levemente erráticos, no podía imaginarse muchos escenarios donde Draven estaría nervioso, no tanto como ella, sin pensarlo mucho devolvió a medias el abrazo acomodándose sobre él, sus piernas se enredaron entre las capas de tela del vestido y las piernas de Draven, y sin poder decir mucho cerro los ojos dejándose llevar, sonrosada calmando su corazón.

-piensa en que otra oportunidad podre hacer esto, y luego vuélvete a preguntar si te dejare ir- los murmullos se sentían profundos mientras los escuchaba allí en su pecho, definitivamente no tendría escapatoria de sus brazos, no por ese momento. La comisura de sus labios se estiro mientras contenía sus ganas de rodearlo por completo y así mermar un poco la euforia que se amontonaba en su estómago.

Realmente ella era una tonta, ¿no era ella quien apenas hace unas semanas se sentía resentida porque Draven no parecía querer avanzar con ella? De nuevo su cabeza se sintió llena de cosas y superada por sus sentimientos puso sus manos como apoyo sobre el sofá y levanto un poco su torso quedando cara a cara con Draven, a él no se le notaba tanto el nerviosismo como a ella, que con el flequillo desordenado y el rostro demasiado rojo intentaba sostener la mirada que solo decoraba una sonrisa traviesa.

Sus piernas temblaron y de nuevo con esa voz ronca Draven la atrajo de nuevo, esta vez haciendo galantería de su fuerza la sujeto de la cadera y la subió a su altura, ahora cara a cara, sintiendo su respiración haciéndole cosquillas, quedo congelada.

-creía que querías esto- tras esas palabras todo dentro suyo vibro sentía cosquillas por todo su cuerpo y apretado sus manos sobre el mueble se inclinó lentamente hacia él, quien corto el espacio sin paciencia, como era él, se besaron, primero un roce suave en lo que él la acomodaba, en vez de encima suyo y mientras ella se diluía en sus labios él se daba el trabajo de acomodarla a medio lado en el sofá, antes de que Sona pudiera reaccionar, la beso de nuevo, y de nuevo, pequeños besos fugaces que acariciaban sus labios, las comisuras de estos, se extendían poco a poco a sus mejillas, su nariz su frente y luego se desvanecían, era como un juego para él.

Sona siempre pensó que con Draven todo sería increíblemente fogoso e intenso desde la primera vez, pero allí estaban, sonriéndose, con su novio desprendiendo toda esa vibra felina y juguetona mientras se decoraban los rostros con pequeños besos.

-quiero disfrutar cada pequeña parte- explico él tomando su mano y entrelazándola con la suya, Sona dejó escapar el aire sabiendo que aquello era un aviso y así fue, esta vez el beso que llego a ella venía con toda la intención de quitarle todo el aliento.

Los labios de su amante empezaron acariciando los suyos trazando la comisura con su lengua, pidiendo finalmente permiso para entrar, uno que ella consintió casi al instante, Draven jugo un poco más mordisqueando sus labios, soltó su mano haciendo un agarre en su espalda nuevamente, empujándola contra él, de alguna forma tratando de fundirse en ella, se besaron lenta y tendidamente respirando entre sus profundos y desordenados besos, en ese momento ella concluyo que no importaba la belleza de estos, si no que tan bien se sentía con ello, y mientas los sonidos vergonzosos de la carne siendo chupada o sus lenguas encontrándose inundaba la habitación Sona perdía la noción de espacio y olvidaba que a diferencia de ella que podía ocultarlo todo su Draven no podía, y por lo tanto se asustó de forma escandalosa tras haber sido despertada de su ensoñación cuando en su vientre sintió algo empujando hacia ella directamente desde el pantalón de su amante. Espantada puso sus manos sobre el pecho de Draven separándolo, este dejo salir un pequeño jadeo tras su separación... estaba completa y totalmente loco y ella era la fuente de todo.

La comezón en su centro empezó a ser un poco molesta, sabía que esto pasaría, era lo que ella quería, por un segundo sintió miedo pero viéndolo tan expuesto y vulnerable como ella en ese momento cambió de posición levantándose y sentándose en un borde del sofá mientras el aún estaba acostado, Draven se preguntaba que pasaba cuando ella no lo dejo sentarse a su lado, ella lo callo con un beso antes de que pudiera decir nada más. Y mientras él acomodaba sus brazos en el cuello de ella profundizando el beso, la mano de su novia que no estaba apoyada en el sofá impidiendo que cayera acostada de nuevo empezó a pasearse por el torso de Draven llegando hasta ese punto prohibido.

Quizas no estaba lista para algunas cosas, pero si para otras.

Pensó para sí ante la sorpresa de su amante que dejo escapar otro jadeo, pero ella no le dejaba preguntar, tenía la situación controlada y a Draven esto no parecía molestarle.


Notas:

Bueno he tardado de una forma bastante monumental, prefiero no comentar nada al respecto más que mis sinceras disculpas, por otro lado este tiempo me ha dado algo de claridad sobre lo que sigue en el Fic, sabía que desde este capítulo se abriría una especie de segunda parte que inicia el final de esta historia pero la forma en que iba a ejecutarlo parece que realmente no tenía ni pies ni cabeza, estoy trabajando en eso y en que al final tenga un bonito cierre.

Gracias por su amable espera, no sé cuándo vendrá el próximo capítulo pero ya no será en tanto tiempo. En el siguiente capítulo probablemente manejare lenguaje explicito, más adelante habrá otro capítulo de este estilo (bastante sexual), tratare de marcar siempre cuando las escenas sean muy explicitas para los lectores que no se sientan cómodos con ello.

PD: como compensación por este tiempo subí un oneshot sobre Draven y Sona siendo una familia en Latinoamérica, todo desde el punto de vista de Darius, espero les sea divertido, le puse nuestro momento.