Capítulo 40
El sonido de las hojas de zinc crujiendo ante el inclemente sol no haría más que enfadar y hacer berrear a los asistentes, eso es lo que pensaba Sona mientras miraba hacia arriba dentro de la estancia improvisada para el personal administrativo durante la construcción.
-una carpa normal, eso fue lo que pidió mi jefa ¿porque estamos debajo de un zinc en 40 grados? ¡Explícalo!- el muchacho se contorsionaba tratando de explicar a la secretaria algo que no tenía ningún tipo de coherencia más allá de la propia negligencia ocultaba su vista no tanto de la secretaria que le zarandeaba con ánimo de estampar la pesada carpeta de metal contra su rostro si no quien estaba tras ella, mirando la pobre estructura, La verdadera jefa en ese lugar.
-¡lo lamento mucho, lo lamento mucho! Intentábamos atenuar los gastos de sobre costo para producción fue sugerido por el equipo de planeación ya que será retirado antes del concierto...
-fue un comentario ocioso, no fue una sugerencia- la joven a cargo de la producción salto de inmediato a defender a su equipo, pero aunque se tirara el agua al uno o sujetarán de las piernas al otro, era culpa de quien tomó la decisión y la llevó a cabo, la mirada de la jefa aterrizó en el ayudante tembloroso.
-¿Eres consciente de que antes del concierto personas sumamente importantes van a tener que sentarse aquí mientras hacen pruebas de sonido? No sólo es caliente, es de mal gusto, ¿esperas que KDA se sienten aquí? ¿Quieres que dejen de firmar con nosotros por ti? Contesta, vas a tener que pagar los daños con tu sueldo- el rostro del trabajador se tornó azul y finalmente la mujer alta de brillante cabello azul fantasía dio un suspiro. Todo hicieron silencio, el sonido de la planta eléctrica instalada debajo del escenario al aire libre en medio del desierto era lo único que conectaba a todos con la realidad.
Era increíble tener a Sona Buvelle cerca, para cualquiera de ellos, una mujer que entró joven a la industria, arrasó con lo suyo y construyó palmo a palmo su firma discográfica, la planeación de los eventos de sus chicos era un extra para asegurar la calidad pero sabía cómo tomárselo enserió, allí estaba la prueba, tal vez nunca volvería a los escenarios pero era un nombre que todos allí afuera respetaban y representaba el talento.
Sus gestos eran ley en el campo de trabajo y el añadido es que su firma estaba impresa en el cheque de su pago.
"Es suficiente, esto ha sido mi error por no supervisar mejor esto, no debí pretender que todos lo harían bien si mi encima suyo" todos bajaron la mirada incluso los que no podían entender lenguaje de señas lo hicieron, su asistente seguía mirando con desprecio al trabajador que creyó que un pequeño error como este no desmantelaría su vida, de hecho, en una situación normal solo sería un regaño, se cambiaba el error y ya está, pero la persona que dirige toda esa empresa vino en persona a supervisar, cualquiera preferiría estar muerto.
"Arreglen este lugar y sáquenlo de aquí, esto es un ejemplo, si quieren aportar a la reducción de costos primero asegúrense de que la calidad no baje" los altos tacones volvieron a tomar su ritmo mientras su cabello kilométrico ondeaba de forma hermosa, todos admiraban lo elegante y preciosa que era, como los años no eran capaces de arrebatarle nada pero en su situación de poder la mayoría no podía más que sentir pavor y respeto a su figura.
La asistente se hizo cargo y empezaron a desmontar el techo improvisada, y por supuesto, firmar el final de la carrera en esa industria para el ayudante que creyó ser más listo.
Sona volvió a la camioneta con aire acondicionado, las excentricidades de su cliente les habían llevado a armar una tribuna completa en medio del desierto para un concierto. En un inicio se negó pero la sensación k-pop del momento KDA estaban entusiasmadas con la idea de presentarse en el escenario extravagante donde también Yasuo, DJ y productor, sobre todo creador y líder de True Damage haría un concierto en solitario de EDM después de todos esos años.
Sona respetaba a Yasuo como un referente en el género que ella misma acaparó hace unos años, es por eso que arriesgaba tanto por él no solo era el dinero, le gustaría que una persona como él tuviera todas las disposiciones para volver por lo alto.
Miro tras la ventana de vidrios polarizados, los trabajadores se movían de un lado a otro y desmontaban los troncos que sujetaban el débil invento, en circunstancias normales la carpa habría sido más fácil y segura de armar pero todas las carpas estaban aún pintadas con los logos del último concierto que se realizó, la cercanía de este fue un problema así que en el presupuesto tal vez por descuido no estaba incluida la compra de una carpa nueva las viejas no estarían listas para la noche, y ya que los camerinos eran los tráileres traídos por los mismos artistas aquella construcción sería el lugar de reposo mientras se hacían las pruebas de sonido y probaban sus posiciones en el escenario.
En cualquier lugar no habría sido un problema la hoja de zinc o un pedazo de plástico pero este no era cualquier lugar, su negocio no era tan pobre como para no poder gastar un poco más y luego reacomodar el presupuesto.
Su secretaria se subió a uno de los autos, iría a conseguir la carpa de emergencia, y finalmente con una llamada de su parte el chófer ocupo su lugar.
-a donde vamos señorita-
"A casa"
El auto se puso en marcha y ella observó cómo se alejaba lentamente de la construcción circular sujetada dios sabe por cuantos pilares, su arquitecto perdería la cabeza si eso llegaba a fallar.
Sona sonrió...
Ella había cambiado tanto, antes habría estado aterrada por hacer que alguien perdiera su trabajo, fueron precisamente incontables pilares los que la habían convertido en lo que era hoy.
Todo empezó con DJ Sona y Dj Sona empezó como un proyecto en el conservatorio para hacer música propia usando otros métodos, diseño un pequeño logo con ayuda de Mordekaiser y creaba mezclas para subir en vivo durante un día a la semana, su investigación consistía en descubrir la tendencia de acuerdo a que tan buena capacidad de retención tenía la música que creaba en vivo para los espectadores que la ponían ya sea de fondo o genuinamente en una fiesta, gasto mucho tiempo y esfuerzo en ello, estudio las transiciones de cada dj importante y con cuidado para no pecar de plagio creo su propio sonido, también tuvo que anotar como afectaban los títulos de los videos, las horas del día, y muchas veces los espectadores no estaban dispuestos a responder encuestas entre la transmisión así que fue algo pobre al inicio, todo un proceso, no espero mucho más que un trabajo de grado bien hecho.
Al inicio sabía muy bien que los únicos en la transmisión eran sus amigos, sorpresivamente bastó poco tiempo para que se extendiera y exploto rápidamente en YouTube, sus pistas eran usadas sin permiso en cada fiesta y solo llovían halagos para la creadora.
Fue maravilloso, por mucho tiempo Sona lucho para quitarse de encima el estigma de la artista clásica melancólica, su secuestro, la pérdida de agilidad en sus manos, apenas si logro entrar a Pomelle, todos la miraban con ojos compasivos como un animalito herido.
Dj Sona fue un golpe de suerte y por más que no era del todo su estilo al inicio lo convirtió en propio con el tiempo, lo registro a su nombre, pronto fue su música, monetizo de ello, no pretendió hacerlo pero se presentó en algunos escenarios la adrenalina y emoción del momento le ayudo a mantenerse fresca a pesar del trabajo que la quemaba de forma física y mental.
Ella nunca se vio como una de las grandes pero en el tiempo que estuvo dio todo, aun así, el desenfreno y exigencia constante no era su tipo de vida así que sus allegados no se sorprendieron ni un poco cuando decidió retirarse para vivir una vida más organizada montando su estudio discográfico y creando extensiones trabajando de lleno en ello.
Y aquí estaba, desafiando toda lógica construyendo en una semana un escenario circular desarmable con las medidas de un estadio de fútbol para un concierto súper costoso de EDM para una leyenda y las estrellas que rogaron por poder presentarse allí junto con él.
Sona se bajó del coche cuando fue dejada en la entrada de su edificio, la decisión de no comprar una casa venía de las excentricidades de su pareja.
Él había hablado largo y tendido con ella sobre como las estrellas del deporte vivían en penthouses de altos edificios, una forma de gastar dinero como agua gracias al costoso alquiler.
Sona en contra de la opulencia sin sentido se negó hasta que Lestara les dio una solución.
El magnate Buvelle, su abuelo, finalmente murió y la repartición de vienes incluso entre tantos hijos era suficiente como para asegurar una vida entera, Lestera no quería hacerse cargo de ningún negocio así que solo tomó dinero pero entre los bienes estaba la propiedad de un edificio en la ciudad que apenas generaba ganancia así que nadie realmente lo quería a menos que fuera para demolerlo y hacer algo más, aun así era mucho trabajo y estaban a punto de heredar toda la miel, así que Lestara quien bastante joven empezó su retiro junto con el maestro que conoció en Pomelle aquel terrible día, decidió hacerse cargo (a medias) del edificio, Sona accedió ya que solo pagaban los servicios y Draven cumplió su sueño de vivir como las superestrellas del deporte en un gigantesco penthouse.
La puerta del elevador se abrió y su fantástico marido apareció en su ropa de deporte y un delantal mientras se freía algo que olía realmente bien.
-ve y saluda- escucho decir a Draven susurrar por debajo de la mesa antes de que una motita rubia saliera disparada hacia ella.
-¿¡Tía que hache!?- se colgó de su pierna al instante realmente era una copia exacta de su madre en miniatura, incluido el estilo de ropa de Queen Bee de los 2000's con su chándal fuxia y tenis con plataformas blancas, Draven la alcanzó agarrando su bolso y dándole un suave beso en la mejilla.
-Estas muy temprano ¿paso algo? - pregunto sacándole el abrigo, como si fuera un ritual de amo de casa, aunque en gran medida era una forma de chantaje, ya luego le preguntaría que cosa quería a su adorable esposo.
La vida de Draven también fue distinta a lo que ambos pensaron que sería.
Al inicio Draven rechazo en lo que se convertiría y ella entendía perfectamente, todo empezó como siempre; con el caso de su secuestro, para calmar el llamado mediático que aunque era poco también era constante fueron filtrados más datos sobre el caso, todo para exponerlo como un capítulo más en una serie donde se dramatizaban relatos similares con un melodrama cursi de fondo, Lestara hizo lo posible por detenerlo pero al verlo inevitable en vez de ir a luchar legalmente ya que habían hecho bien en cambiar nombres, estado, edades y etc. en el capítulo de media hora, Lestara pidió una buena suma de dinero para que legalmente pusieran el (basado en hechos reales) antes del capítulo y le fue concedida, todo ese dinero luego se convirtió en los aparatos tecnológicos que uso Sona para crear EDM.
El caso es que los escritores del capítulo fueron ingeniosos en narrar la historia siguiendo a otro protagonista que no era el secuestrado ya que no se liberaron datos sobre lo que pasó dentro (por obvias razones) creo una gran atmósfera de capítulo especial ya que el héroe del capítulo interactuaba mucho con los personajes regulares mientras buscaba a su chica, se le veía constantemente diciendo frases transcendentales a la madre de la secuestrada y llorando con su hermano policía (Draven odio cada minuto en el que el actor de aspecto afeminados lloraba golpeando a la pared) el capítulo fue un éxito y más tarde la gente solo tuvo que sumar dos más dos, si estaba basado en hechos reales significa que ese intrépido y profundamente preocupado chico quien estaba dispuesto a buscar a su novia hasta debajo de las rocas era la actual pareja de la chica real ¿no es así?
Mientras estuvo en la academia de deportes Draven recibió todo tipo de atención una que otra pequeña burla pero sobre todo ofertas alejadas del ámbito al que quería pertenecer.
También estaba el otro hecho, Draven era de echo muy sobresaliente en el deporte y destacaba en su equipo tanto que al escuchar su elocuencia (aún si la mitad eran groserías) sumado su cuerpo, altura y masa muscular, era imposible apartar las miradas era considerado el capitán del equipo sin serlo y tenía admiradores que estaban pendientes de su estado Draven recibía todo de forma natural, era similar a lo que pasaba en Noxus antes.
Así que aunque era buen jugador, debido a su personalidad que podría ser tomada como egocéntrica al extremo, todos sus compañeros lo veían como un showman fanfarrón, sumado al crédito fantasma que le daban este grupo de seguidores al grabarlo en las prácticas y subirlo a Internet nunca tuvo una buena relación con ninguno de sus equipos, lo consideraban una especie de sobrevalorado y aprovecharon una lesión leve que se hizo entrenando para hacerlo por completo a un lado.
Sona recordó las hora y horas en las que estuvo consolando a su en ese entonces novio, decidieron en ese momento que deberían casarse por lo menos en papel, Lestara puso el grito en el cielo porque aún no se graduaban y así se aplazó una vez.
Entonces apareció Le blanc y le convención de lo que había estado renegando tanto.
"Simplemente has la audición, no pierdes nada"
Desde aquel dramatizada todo el mundo tenía una especie de obsesión con verlo actuar, era atractivo atlético y según los medios heroico le perdonarían que no haya pasado una escuela de actuación antes, Draven quien seguía negándose sabiendo claramente que todos los grandes deportistas tenían inconvenientes antes de brillar se aburrió, maldijo todo, tomó unas vacaciones de la escuela e hizo las audiciones para un papel casi extra.
Por supuesto ese papel casi extra fue explotado y la producción un éxito gracias a eso, impulsado por Le Blanc y ella misma simultáneo terminaba su carrera Draven hizo pequeños cursos de actuación y allí estaba.
No era una estrella de Hollywood ni movía grandes sumas de dinero pero ahora mismo siendo un antagonista principal en una serie medieval le iba bien, debido a que no era un personaje constante tenía mucho tiempo libre que dedicaba a entrenar y pasar tiempo con su ocupada esposa no tomaba más trabajos precisamente por eso, ahora estaba aprendiendo a cocinar y todo porque no quería más trabajadores en casa que le interrumpieron mientras intentaba hacerle todo tipo de cosas a su esposa, Draven lamentaba que Sona trabajará tanto cuando no había necesidad.
Más importante, estaba este detalle...
Ambos debieron casarse mientras tuvieron algo de tiempo, antes de salir de sus respectivas carreras, apenas salió, Sona hizo todo tipo de cosas tratando de agarrar el dinero que pudiera hacer con la fama para montar su negocio, y Draven aún tenía que actuar mientras seguía estudiando actuación.
Su matrimonio se aplazó por segunda vez
Y aunque se llamaban el uno al otro esposo y esposa porque Draven empezó a llamarla de esa forma para avergonzarla y al final quedo, ellos no estaban casados.
Su agenda no se veía despejada pronto, era el momento cumbre de su negocio, KDA, True Damage, incluso sus viejos amigos, Pentakill confiaban en ella para hacer de sus shows y su producción lo mejor del mercado actual y ellos llevarían su empresa lejos.
Sona nunca se ha visto a sí misma como una mujer ambiciosa, pero ya que decidió abrir este lugar y ser responsable por él trabajo de más de 200 personas lo iba a hacer bien.
-¿aun en el trabajo?- su marido la interrumpió de sus pensamientos, apenas se lavó las manos y se sentó en el sofá se perdió a sí misma, su pequeña sobrina gobernaba la televisión así que ya no les hizo mucho caso.
"perdón, todo esto del concierto de Yasuo y luego la banda de chicos" Sona finalmente se quitó su abrigo, a diferencia de lo que se pensaría por su elegancia llevaba un sweater ancho por dentro.
-pensé que dijiste que no participarían en la creación de una boyband- Draven empezó a servir la comida, a Sona le gustaba verlo, los hobbies de su esposo eran su alegría, mientras ella pudiera pagarlo sería feliz viéndolo hacer esgrima, en competencias de artes marciales, horneando pan, haciendo yoga o cada tipo de cosa, nunca podía aburrirse de él.
"es un mercado muy lucrativo, todos saben que estamos quedándonos atrás al no aprovechar el impacto que tienen estos chicos, es tanto trabajo" Sona suspiro.
-entonces no lo hagas tu- Sona cuestionó a su esposo mientras lo miraba servir la ensalada -KDA no fue creación de tu empresa en un inicio, tampoco Pentakill, y True Damage es manejado por ese borracho del que hablas tanto- Sona sonrió ante el comentario, hablar tanto sobre Yasuo debido al trabajo había sido contraproducente para Draven, le tenía cierto odio ahora. -podrías invertir en una, a la gente suele gustarle los casos donde se premia a un grupo ya establecido por su trabajo y esfuerzo, incluso ya tendrán fans y todo- Sona estudio la posibilidad y finalmente decidió dejar el tema a un lado, le dolería la cabeza.
Draven lo dejo pasar poniendo los platos, de nuevo presencio a su esposa con ojeras que el maquillaje apenas disimulaba, mirándose las uñas cortas pérdida en sus pensamientos sobre el trabajo, no pensaba en sí mismo como un hombre deficiente, incluso si ganara más dinero ella seguiría haciendo lo mismo, no contaba con ese tipo de inseguridades, pero después de todos estos años en armonía se le hacia imposible no pensar constantemente en que hacía falta algo que no podría tener.
Y no sabía cómo reprimir su instinto que siempre le había guiado a tomar por la fuerza lo que quería.
-aquí esta, no recuerdo el nombre de esto pero estoy seguro de que es básicamente pechuga muy condimentada apanada y ensalada con raíces- Sona le sonrió a su pareja mientras ponía todo a la mesa, Draven no respondio de vuelta yendo a buscar a su sobrina, la pequeña era lo mas parecido a lo que él quería, todos los otros chicos de Darius eran niños sucios y revoltosos, Lara en cambio tenia personalidad y era lista.
-¡Ven aquí pequeño Monstruo, te hice nuggets!- el rayo amarillo apareció corriendo delante de él dejando todo prendido en la sala de estar -con cuidado- le recordó Draven subiéndolo a la silla.
Estaba de más decir que aunque ninguno de los dos decía nada, para Sona también estaba este otro tema, ambos habían pasado sus treinta, la necesidad de un hijo nunca se había hablado de forma seria en la relacion más que por parte de Lestara quien sugirió la adopción, pero aunque no dijo nada debido a su propia condición Draven no parecía encantado con la idea.
Sona se cuidaba mucho y Draven nunca lo sugeria con todo el trabajo de ella.
Por el momento pasaban tiempo con los hijos de Lux y Darius quienes les entregaban a los que no tenían edad para ir a la escuela, se lo espero de Lux pero Darius era de echo muy despreocupado también.
Su cuñado y mejor amiga también tuvieron una vida muy distinta...
Fin de la parte 1 Nuestros destinos.
De nuevo estoy tardando casi un mes en actualizar, se supone que era el momento de dar un final bonito y reconfortante al final se extendió un poco más, tratare de que no vaya a más de dos capítulos más ya es hora de que Draven y Sona tengan el Happy ending.
Como siempre gracias Crystal por estar aquí, me pregunto qué hare sin ti cuando termine este fanfic ;n;
Me he quedado pensando en tu comentario honestamente escribí la escena de Lemon basándome en lo que había deseado Sona desde antes, que era sentir la fuerza bruta de Draven, es algo que estaba escrito desde hace un rato, pero supongo que en el contexto de Sona recuperándose debió sonar un poco preocupante, tendré que revisar eso cuando haga una revisión del fanfic en el futuro, gracias por tu comentario, no soy buena cuidando los detalles así que esto me ayudara la próxima vez.
Tratare de subir antes de que acabe este mes la continuación y posible final.
