Capítulo 41
Luxanna CrownWard estudio economía y se graduó temprano y con honores, Darius fue ascendido poco a poco y aun sin querer dejar de trabajar en el campo termino con un trabajo de escritorio, fue orillado a ello, cada vez necesitaba más dinero y poco a poco se veía más cerca de Swain, pese a que nadie se lo decía todos lo veían como su mano derecha y su más probable heredero aunque Darius no lo aceptara ni esperara nada.
Vivían una vida tranquila, Lux se había dedicado a dar asesoría financiera después de complementar su carrera con algunos cursos al respecto, se le daba bien tratar con las personas en ambientes laborales y darles a entender las cosas claramente.
En un inicio no pensaba ejercer, Lux soñó con hacer parte del mundo del espectáculo, e inclusive Draven (aunque le desagradaba tanto) consiguió para ella un papel pequeño en una serie, después de todo su apariencia y presencia escénica era una cosa de locos Lux seguía pareciendo una modelo incluso después de los años y los niños, sin embargo tras pensarlo un poco decidió que le gustaba la vida sencilla y relajada, después de todo se casó antes de graduarse y abrió su consultorio estando embarazada de su primer hijo inconscientemente estaba construyendo el ambiente propicio para una familia funcional, aún tenían la solvencia económica para comprar ropa y maquillaje bonitos mientras tenían los niños que Darius quería, así que no vio forma de complicar más su perfecta vida, mientras no tuviese que cocinar y lavar ropa podría hacer todo el resto de cosas que hacían las amas de casa.
Así nacieron uno, dos, tres y hasta ahora cuatro niños, por lo que para no sufrir escasez Darius tuvo que aceptar más puestos cerca de Swain y ella por lo menos aprender a hacer desayunos y meriendas sencillas, fuera de esos pequeños detalles seguían siendo perfectos, eran una familia acomodada y ruidosa, Jarvan iba a ver a sus nietos cada mes y les consentía tanto como Lux le permitía. Swain por otro lado no se dejaba poner límites y ya había puesto en su testamento propiedades a nombre de sus nietos.
De Garen y Katarina sabían que se dedicaban cada tiempo libre a viajar por el mundo, la ex señora CrownWard siguió fingiendo tener mucho dinero en otro país viviendo a costa del apellido del padre materno de Lux a veces llamaba a Lux de forma insistente pero la rubia tenía miedo de que decidiera vivir con ella, decidió que se haría cargo de su madre una vez pudiera meterla a un asilo, de todas formas la mujer adulta tenía suficiente dinero gracias a su procedencia y todo lo del divorcio, no quería sumar otro niño que cuidar a su lista de responsabilidades.
A Jarvan por otro lado le iba un poco mejor, se casó por lo civil con Shyvana y contra todo pronóstico habían resultado ser el uno para el otro, al inicio crítico la diferencia de edad pero la alta mujer morena le demostraba constantemente que había aceptado a su padre con todas sus facultades y solo tuvieron un hijo, ahora parecía que Jarvan cuidaba su vida privada para proteger a su familia en vez de su reputación, eso la incluía a ella.
Todo parecía ir bien de ese lado, y por momentos Sona pensó que su vida tendría que haber sido como la de Lux.
No es que no amara su vida.
Le encantaba dedicarse a la música, consideraba tener al mejor esposo, no le molestaba cuidar a sus sobrinos cada tanto, pero sentía que se estaba perdiendo de cosas.
-¡esto ta dico shio Draven!- Draven hincho su pecho graciosamente ante el cumplido de su sobrina.
-por supuesto, debes ir y decirle a tu mamá fuerte y claro ¡Tío Draven cocina mejor que tú! entonces seguro ella lo hará tan bien como yo- Sin entender muy bien que decía su tío la menor sonrió y asintió muy convencida, ella después de todo era la más apegada a Draven.
Sona alzó una ceja reprochándole silenciosa, ambos, Lux y Draven tenían una rivalidad muy extraña sobre hacer felices a los niños arruinando la opinión que tenían del otro, claro que estaba perdido por el lado de Draven, nunca nadie iba a ganarle sus hijos a una madre menos a una que sabía manipular tan bien.
Finalmente Sona probo un poco del platillo del cual Draven olvidó el nombre como era costumbre, y como de costumbre era delicioso.
"Está muy bueno" hizo sus cumplidos antes de seguir comiendo.
-lo sé, nada mal podría salir desde que lo haga yo- Sona asintió siguiendo su juego.
Comió el pollo jugoso mientras Draven le ayudaba a comer los nugeets con salsa de tomate a la pequeña, verlos juntos como siempre era enternecedor, había sido igual con cada hijo de Luxana, cuando la madre no tenía tiempo le pedía ayuda al tío desocupado que se llevaría a los niños hasta al gimnasio.
Dicho esto, el lado paternal de Draven era muy evidente, era un aspecto que no esperas de él, pero llegas a comprenderlo, los niños son fácilmente impresionables y a Draven le encanta la atención.
Para Sona era difícil sacar el tema, había momentos como estos en los que quería arriesgar y pedirlo, pero los pensamientos se arremolinaban, tal vez Draven no quería niños que fueran su responsabilidad, o ella no tendría tiempo para cuidarlos y esto resultaría en su primera discusión seria, podrían adoptar a cualquier edad pero ¿y si Draven no quería adoptar? El tema le daba tanto dolor de cabeza como crear una Boyband, tratando de evitar que llegara el momento donde cada uno se separara para dormir Sona dio el último bocado de ensalada y movió sus manos.
"¿Y si adoptamos un niño?" Finalmente decidió que nunca sabría qué pasaría si no preguntaba.
Draven abrió la boca para cerrarla de inmediato, su cerebro parecía esforzarse por procesar lo que acababa de entender.
-¿quieres ir a ver las guardianes estelares?- sugirió el tío cariñosamente limpiando con un pañuelo los mofletes grasosas.
-¡chi! ¡Echisho luminosho!- balbuceo la menor jalando a su tío con ella.
Sona lo siguió con la mirada mientras le lavaba las manos y la boca a Lara, la hija menor de Lux.
Sona movió los platos a la cocina dejándolos en el fregadero y lavo sus propias manos, el ambiente era pesado ¿debería lavar los platos y fingir no haberlo mencionado?
Estuvo a punto de tomar la esponja cuando Draven la abrazo por detrás.
-eso lo haré después, debes descansar-
Sona no respondió.
Draven suspiro casi ruidosamente y le dio un beso en el cabello a su chica -No tienes tiempo para casarte conmigo, aunque te lo he pedido al menos tres veces este año, aun así crees que tienes tiempo para cuidar a un niño...- comento en voz baja, evitando que sonará como un reproche muy grande aunque entre líneas, lo era.
"No sé en qué estaba pensando" decidió decir escapando de la situación pero él la sujeto más fuerte.
- yo lo sé, quieres los tuyos, tus hijos y sé que también quieres dármelos a mí pero-
"Primero debo resolver mis asuntos" completo ella y Draven asintió no obstante al ver el rostro desganado de ella tomó su mentón y la beso, sus besos como siempre eran correspondidos, fuera cual sea la situación Sona y Draven siempre se desearían.
Cuando el beso acabo Draven logro que ella lo mirara a los ojos finalmente, sin soltar su mentón le dijo.
-no estoy en contra de la adopción, me gustaría hacerlo como tú quieras pero me gusta también pensar en hijos que se parezcan a ti y a mí- finalmente Sona asintió sin responder nada en realidad -antes de eso también querría casarme y tener una semana de descanso en Hawaii o algo así- despidió con una sonrisa burlona mientras ella asentía entre risitas, era un chiste constante entre Lux y ella que Draven usaría el vestido de novia y tiraría el ramo.
Finalmente se separaron y ella se fue a quitar su maquillaje y bañarse, Draven aunque fingió una sonrisa hasta el final quitando peso a lo que había dicho se quedó en la cocina sintiendo mal por primera vez hace un tiempo en su vida juntos.
.-.-.-.-.-.-.
Para Draven ellos dos estaban casados, aunque aún les faltaba la ceremonia, compartían la cama, la comida, el dinero, criaban hijos aunque fueran ajenos, y se amaban como la primera vez.
Su vida era buena no tenía quejas, su mujer nunca se quejaba de su "falta de ambición" como si lo hacía su manager quien le traía papeles cada semana uno tras otro rechazado.
Cada vez de Draven tocaba el tema de la ceremonia o tener hijos lo hacía con cuidado porque sabía que su esposa estaba demasiado ocupada, era necesario ser comprensiva con ella pero inevitablemente siempre se sentía mal cuando ella no daba una respuesta y se iba después de eso, le sorprendía que por primera vez fuera ella quien sacara el tema...
Pero Draven sentía cuando algo era por lastima.
Y odiaba ese tipo de sentimientos.
Sona quería darle más cosas pero Draven nunca se sentiría como en una familia completa si simplemente le dan un hijo para criar, si era de esa forma prefería seguir como era ahora, pero no podía decirle eso a su mujer, así que pasaba a decirle que pensara en su trabajo, después de todo una vez se mencionaba el trabajo se acababa la discusión.
Esa noche una vez terminó la cocina, preparo y puso a dormir a la pequeña Lara encontró a Sona dormida, a juzgar por su postura y su cuerpo destapado imagino que lo había esperado. La tapó con cuidado y se acostó a un lado, la amaba mucho, planeaba no separarse de su lado y no quería ser una molestia con exigencias que no estaban en la cabeza de su mujer.
En ese momento Draven suspiro abriendo la gaveta a su lado, el libreto de su próximo trabajo y debajo el libreto del proyecto más nuevo que trajo su manager, iba a rechazarlo pero por primera vez decidió que tal vez lo mejor era tratar de dar espacio a su esposa.
Si ella se sentía en la obligación de ofrecerle un hijo aunque supiese que no estaría presente ella también, entonces tal vez él debería ocuparse para no darle más preocupaciones.
Como de costumbre le ofrecían un antagónico.
El título en letras góticas decía saqueador de almas, según había escuchado de su manager era el papel perfecto porque el personaje usaba dos hachas giratorias.
Draven abrió la primera página.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Te ves bien- la mujer se paró frente a él llevaba el abrigo del set, a pesar de que faltaba para el invierno hacía frío, era bastante intenso tener que grabar escenas con ropa ligera con ese clima, y Riven, una de las heroínas principales de la serie llevaba bastante del bulto cuando de fanservice se trataba.
-Siempre lo hago- mascullo Draven mientras la maquillista acomodaba sus cejas, sin apartar la mirada de su celular, una página sobre bebidas calóricas. Riven lo vio de reojo e hizo un mohín.
-De todas formas lo supe, futuro saqueador de almas- finalmente prefirió decir las razones por las que estaba allí.
-Apenas dije que lo pensaría- comento desganado.
-Todos los dan por hecho, nuestra serie tiene un pequeño Fandom hay rumores volando por todos lados. Creían que no te ofrecían papeles gracias a tu personalidad y que tu manager decía que los rechazabas por orgullo- cuando finalmente la maquillista terminó con su obra y su sonrisa se salía de su rostro al contemplarlo Draven arrugó el ceño pero suspirando lo dejó pasar.
-No es como si me importara mucho- Riven pareció sorprendida por un instante Draven era fácil de molestar, aparentemente algo no andaba bien, pero tampoco era su deber entrometerse, el actor nunca había demostrado cercanía con nadie del set, pese a ello se ganaba a los fans increíblemente fácil así que era el resto del equipo quienes a menudo tenían que forzar interacciones con él para ganar algo de movimiento en sus redes.
Draven era una especie de influencer sin serlo, no dedicaba tiempo a revisar sus redes pero frecuentemente subía muchas fotos sobre lo que hacía y por alguna razón a todos les gustaba, él se jactaba de ello por supuesto sin hacer el mínimo esfuerzo.
-Te importa bastante ser el mejor- Riven soltó el comentario al aire.
-Es distinto- respondió sin verla poniéndose de pie para dejar el espacio a alguien más, quien apareció como si estuviera esperando ese preciso momento fue una pelirroja curvilínea con un mechón blanco en su capul y un vestido negro envinado de gamuza.
-¡Oh estaban aquí, supe las noticias!-
-Te vez despampanante- alabo Riven mientras la pelirroja daba la vuelta graciosamente en sus tacones altos, Draven puso una mano en su barbilla y asintió dedicando una sonrisa seductora para seguir la broma. Inmediatamente termino la exposición, la actriz se puso el buzo sin borrar su brillante expresión.
-Hoy es el día, todos tienen expectativas sobre este capítulo, es el cierre de temporada.- comento ahora con una expresión más nerviosa.
-Lo harás bien Cloe- animo Riven.
Era el primer papel medianamente importante de la mujer, y necesitaba destacar mucho su actuación pues sabía que su físico no era increíblemente hegemónico como el de Riven, a Draven ella le agradaba, y el papel que tenía influía mucho en la obra así que todos tenían altas expectativas de que este cierre de temporada dejara el gancho perfecto con la trama de Cloe.
De nuevo preguntaron sobre su nuevo papel pero fue salvado del interrogatorio cuando uno de los guionistas lo mandó a llamar sin embargo apenas llegar al asiento del hombre un libreto del saqueador de almas yacía en su mano.
-supe lo del saqueador- Draven forzó una sonrisa.
-simplemente tuve que levantarme sin decir que negaba el papel y todos lo dan por hecho -
-es porque todos pensamos que ya era hora, tendrás un pequeño descanso de la serie mientras se prepara la pre producción de la siguiente temporada y ya se está planeando tu muerte- como algunos de los guionistas amaban que Draven interpretara tan bien a su amado villano extendieron su vida lo suficiente como para seguir viéndose realista en una serie de la edad media donde tu papel era un asesino loco por la sangre, el espectáculo y la atención era inevitable que muriera y se acercó a la muerte tantas veces que ya era hora.
-¿estaban preocupados por mí?- respondió con leve burla el moreno.
-no, solo que habría sido doloroso dejarte ir sabiendo que eras tan exclusivo y que la gente miraba aquí para conocerte, un amigo cercano me mostró el libreto de saqueador de almas...
Draven escucho aburrido todos los consejos de su superior que solo lo dejo ir después de hablar largo y extenso, Draven trato de no conectar los cables sobre un posible interés oculto por parte del guionista prefería ignorar ese tipo de situaciones, el mismo sabía que esta era una de las razones por las que no solían amarlo mucho dentro del set y empezó el rodaje.
Grabó las últimas escenas de la arena su mirada fija en la desertora, se miraban con furia e interés respectivamente, en su abrazo Cloe berreaba haciéndolo tomar cerveza y apartar su mirada finalmente de la retadora de Riven.
Pero no impidió que el Jefe de esa arena saltara desde su trono desguindando sus armas de su espalda dando inicio a la pelea con Riven, justo antes del golpe final la cámara corta y pasamos a Cloe quien con un porte asustadizo y débil empieza a liberar esclavos de la arena y fin de la temporada.
Todos aplaudieron y celebraron, Cloe fue felicitada y por primer vez se le vio hablando con el director directamente, Draven la felicito desde lo lejos, aunque su elemento era en el centro con el resto decidió retirarse primero, el atuendo sin mangas no hacia bien con el frio de la noche que empezaba a soplar.
En momentos como esos, recordaba a Sona llegando al set con dulces o cosas para él, recientemente en su auto de lujo saliendo con un ramo de 50 rosas cuando fue el final de la segunda temporada.
Todos iban a celebrar, a él no le preguntaban siempre daban por hecho que haría algo con su esposa, aunque últimamente no era así. Reviso su celular y solo había un mensaje de Lux quejándose y luego otro de Darius pidiéndole que le pasara la receta de los faláfel por la salud mental de su esposa.
Draven se río un rato, parece que el tío ganaba esta ronda.
Detrás de él una mujer delgada quien antes de habría ayudado con el maquillaje estaba a punto de tocar su espalda, pero Draven con un nuevo semblante empezó a caminar a su camerino para cambiarse.
El ascensor llegó al último piso y aun con un atisbo de ilusión cruzó el umbral esperando verla allí, con algo para él, por lo menos allí sentada en la mesa con una sonrisa de las de ella y sus brazos listos para recibirlo.
-¿qué se hace en estos casos?- Draven se daba cuenta de que era una especie de esposa descontenta como las que veía en las series de televisión sobre infidelidades. Por alguna razón en las películas de comedia todo se resolvía con un viaje a una isla pero ya era tarde para ellos el mundo real era estresante y Sona era parte de él, incluso en un puto viaje estaría revisando su correo.
Sus mundos se alejaban...
Y suponía que después de preguntarle esta noche a ella finalmente afirmaría la noticia sobre el saqueador de almas.
Se puso el delantal.
Fin Nuestros destinos Parte 2
Notas
Okey el capítulo pasado hable sobre el trabajo de Sona, esta vez quería dar el vistazo al de nuestro hermoso teton.
Tengo planeados dos capítulos más para el final es decir el que sigue, cierre de esta pequeña trama y una segunda elipsis siendo esta el final.
Gracias por tus lindo comentarios Krystal espero este final no sea decepcionante;; siento que no es suficiente, sobre la interacción en la pareja creo que es algo que se da por hecho que ya no es tan recurrente como antes, se aman locamente pero hay demasiado de por medio creo que los problemas de adultos siempre estarán allí y podría haber agarrado entre muchos conflictos pero yo solo quería algo simple y fácil para hacerlos felices luego, cosas como celos y tragedias ya es demasiado shff.
PD: vendo mi alma mis huesos y todo por un pase del wildrift BROOOO vieron a ese Jayce?? Ahhhhhh (se desmaya)
