Al, le quita la venda de los ojos y saca la mano de la boca de Ed.

-Mira Al...yo no sé con que tipo de pretensiones viniste hasta acá (acaso eso no es obvio?) pero estoy cansado de tus juegos...no podes estar aquí si antes le dijiste "te amo" a Noa y además de esa forma.

-Se pudo ver una sonrisa triunfante en la cara de Al.

-Ah, con que es así, eh, valió la pena todo esto entonces.-Realmente sorprendido.

-EH? Qué fue lo que valió la pena? de qué hablas?.

-Ed, la verdad es que me gusto mucho lo nuestro de la otra noche, pero ciertamente, después de haber probado el sabor de ser yo quién te poseyera no pude evitar querer que fuese así todo el tiempo, para siempre, desde aquí en más ser para toda la eternidad yo quien te abrazase de esa manera y te invitase a ser uno conmigo, parte de mí.

-Con una cara que describía algo de temor y desesperación. Espera, Al, no querrá decir q vos, vos a mí, para siempre, vas a querer qu..

- Sus palabras fueron cortadas por una lengua ajena que invadía su boca lamiendo la suya con total pasión y desenfreno.- Luego, se ve a Al incorporándose y cerrando la puerta con llave, al tiempo que esbozaba una sonrisa sádica y llena de algo q le dio un escalofrío a Ed. No, espera Al, qué es lo que planeas hacer, mira que al lado esta Noa y...

-Exacto!

-Contesto con una gran satisfacción-Ahora voy a poder demostrarte cuanto y como te quiero, así de terminaras con tus absurdos y tontos celos de una buena vez.

-No, va a ser mejor que te marches,-dijo tratando de incorporándose cuando recordó ESO (o sí, ESO!) -Al, desátame, desátame ahora mismo.

-Y dime niisan, por qué crees que voy a hacer algo tan ridículo, ya sabes lo que quiero y espero, o no? vamos, a pesar de todo me conoces bastante bien, podes tener una idea de cuáles son mis más profundos deseos insatisfechos, y digo insatisfechos, porque a pesar de haberme sumido en placer la otra noche, no fue suficiente, (a esta altura deben pensar que tanto Al como yo sufrimos de múltiples personalidades xD)

-Dice esto y rápidamente comienza a lamer el miembro de Ed, haciéndolo llenarse de placer, los gemidos ya no pueden ser contenidos. Perdón niisan, pero esto es necesario, -Eh?- y Al ata (sí) el miembro de Ed,-pero no puedo dejar que te vengas...

-se le arrima al oido y murmura-aún, claro...ten paciencia.

-Se ríe burlonamente (por favor, ni yo conocía a este Alphonse).

-Ed, con lágrimas de placer y dolor en los ojos (todo un uke).

-Por favor. Por favor, haré lo que quieras después, pero permite, permite-gemido-ah, por favor.

-Lo mira y se levanta de la cama y abre la puerta,-así que lo que quiera, eh, muy bien, porque de verdad hay algo que quiero que hagas.

-Le lame otra vez el miembro y acaba por desatarlo,-gime más fuerte, y tal vez acabe por desatarte por completo, quién sabe!. –Así, en esa situación en la que se encontraban, tan comprometida, una figura se acercaba para observar esa escena que compartían los hermanos,-pero que es esto? Al, qué le haces a Edward? Déjalo, ya mismo (sí, claro)

-En ese mismo momento, Ed, sin darse cuenta de la presencia de nuestro "querida Noa" se viene con una satisfacción incontenible que podía traducirse en sus gritos de placer y en sus…-más, quiero más.

-En ese momento Alphonse se voltio para mirar a Noa, y relamerse los labios, llenos de los líquidos de su hermano y mirarla triunfantemente.

–Queres ver que más puedo hacer con este precioso chico? Porque aún si no lo quieres te lo demostrare, te demostrare que él sólo me pertenece a mí, y nadie más, crees que no sé que trataste de acercártele como más que una amiga?

-Así, Ed, abrió grande sus ojos, muy sorprendido de lo que acaba de escuchar, y se lleno de júbilo al recordar las palabras "…él sólo me pertenece a mí…" olvidando la situación y el hecho de que el otro Elric no pretendía para nada, parar su demostración habiendo comenzado recién (xD).

- Conozco todo sobre tu plan de arrebatármelo, TODO, creías que si estabas conmigo él sería tuyo, aunque sea de una manera no legítima, porque pensaste que envidiaba mi situación contigo, sí, mi Nissan lo hacia, pero era porque él me deseaba a mi a su lado y odiaba tu molesta presencia a mi lado; aún así fue increíble como te creíste todas esas palabras y cómo yo pude decirlas.

-Pero fue interrumpido por una risa desafiante.

–No me las creí, pero tampoco había otra manera, lograría que fuera mío, porque él se me acercaría aunque sea sólo para no dejar que fueras mío, hubiera sido una manipulación perfecta de sus estúpidos celos.

Notas: Listo, se que soy una baka, pero fue un ataque de inspiración y considerando que estaba algo apurada (como ahora y siempre xD) lo publique y no me mire, prometo que no volverá suceder )

Incluso arregle faltas ortográficas :P

Y sí, es cierto que pocas veces se ha visto un fic donde Al sea seme, pero porque ya me aburría eso y quise dar vuelta un poco las cosas y hacerlas más "extrañas", digamos, fue que se me ocurrió este cap, igual que mi otra historia que nació de un momento de aburrimiento, a decir verdad.

Si tengo tiempo en este momento, escribo el otro cap ahora, sino, tendrán que esperar sólo un poco más :)