.

.

.

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Sombras en lo divino

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


La roca siendo destruida.

La explosión expandiéndose.

Sus oídos zumbaban.

Naruto miro como lo que fuera que acababa de atacarle pasaba justo encima suyo, dando una vuelta en el aire como una ave, antes de que fuera consumida en lo que parecían flamas hechas de oscuridad.

Y luego miro una figura de cabello negro descendiendo encima suyo.

Lo que solo podría describir como tentáculos de oscuridad se amarraron sobre sus extremidades y torso, sujetándolo con una firmeza que le habría roto las costillas a una persona normal, antes de que sus ojos se volvieran de color rojo y soltará un haz de energía de dicho color.

El pelirrojo giro su cabeza a los alrededores, las montañas cayendo y siendo cortada por lo que solo podría ser descrito como un rayo de color carmesí en todos los alrededores, antes de que la base recién cortada se derritiera en lava. La pelinegra encima suyo se había cubierto de lo que podía llamar una barrera de color oscuro, antes de que viera como el pelirrojo descendía hacia el suelo, en dónde las rocas estaban haciendo que el suelo apenas fuera visible.

Apenas Naruto toco el suelo, este entró en erupción.

Fue como si el infierno mismo se abriera, el Ojiazul se paro sobre un par de roca hirviendo sobre rojo, con sus ojos azules brillando en todo ese fuego antes de extender sus manos a los alrededores—Yōton: Yōryūsō (Elemento Lava: Lanzas de Flujo de Lava)

El suelo se puso de color negro antes de que las manos del pelirrojo estrujaran el aire, al mismo tiempo que girando sobre el suelo se formaban lanzas de obsidiana, antes que estas se lanzarán sobre la pelinegra, apuntando a cada una de sus áreas vitales.

Como si se tratara de un látigo, las sombras que rodeaban a la pelinegra fueron sacudidas por su mano, antes de destruir con dicho látigo de sombra las lanzas de lava y obsidiana, dejando que la gravedad la hiciera aterrizar sobre el suelo, haciendo un chapoteo de lava apenas tocó el suelo.

Naruto entrecerró los ojos cuando vio como ella ni siquiera parecía afectada en lo más mínimo por el ambiente, lo cual le hizo pensar detenidamente sus movimientos.

Se lanzó contra la pelinegra al instante dejando que la lava saliera volando detrás suyo.

La mujer de ojos morados se giro a un lado para esquivar su puñetazo, antes de poner su mano sobre el vientre del Ojiazul y que un remolino de oscuridad se formará allí antes de enviarlo volando en la misma dirección donde vino, y de que la viera desaparecer hundiéndose en el suelo, y la viera aparecer justo debajo suyo, sujetándolo de las piernas con látigos de sombra, antes de girar sobre su propio ojo y lanzarle aún más lejos.

Su fuerza física es considerablemente más alta que la del promedio, sin embargo, no es tan destacable como esperaría. Pensó Naruto girando sobre si mismo y deteniéndose antes de que el tatuaje en uno de sus brazos brillará—Amenoukihashi… ¡Tonbokiri!

Una lanza de energía vil se formo en la mano del pelirrojo antes de lanzarla como una jabalina contra la mujer de cabello negro, la cual se hundió en el suelo nuevamente, antes de que la lanza impactará contra el suelo y un brillo verde fuera todo lo que se viera segundos después, un brillo seguido de una explosión que se expandió, consumiendo las montañas cercanas.

El pelirrojo vio eso, antes de alejarse de donde estaba alzando el vuelo y empezando a alejarse. Y de que viera como encima suyo aparecía la misma máquina de antes, y el Ojiazul se cubrió con ambos brazos cuando dejo caer lo que parecía otro misil.

Solo que esta vez se abrió para revelar misiles más pequeños que le hicieron abrir los ojos.

Explosiones más pequeñas de repente le golpearon de manera repetida en la cara, los ojos del pelirrojo parecieron brillar aún en la nube de humo que había generado la explosión poco antes de que el avión tuviera que moverse en el aire para esquivar los distintos rayos de energía carmesí que parecían seguirla sin importar a donde fuera. La pelinegra adentro de la cabina vio como el pelirrojo desaparecía de repente antes de que viera como los rayos rojos eran soltados, la punta de la maquina se ponía de color rojo vivo poco antes de que el puño de Naruto atravesará el vidrio y sacará a la pelinegra de allí adentro.

El pelirrojo miro como un objeto cilíndrico con una base de madera estaba apunto directamente contra su cara.

Una explosión después, la pistola Contender de la pelinegra le dio a punto ciego, con la cabeza hacia atrás, el Ojiazul enderezo la cabeza, antes de escupir una bala, el brazo del pelirrojo sujeto del cuello a la Ojimorada antes de jalarla, sacándola con todo y asiento de la cabina antes de darle una patada que la mando a las aguas congeladas de aquella región del continente.

Los ojos del pelirrojo se fijaron en los siguientes disparos apuntados contra su cabeza, viendo luego como la pelinegra caía al agua finalmente.

Esta se había desechó del asiento, nadando hacia arriba para ver la figura del pelirrojo cayendo hacía el agua, como un torpedo, el Ojiazul se dirigió hacia la pelinegra y asestó una patada contra el estomago de la pelinegra, para luego ser lanzada contra un iceberg y romper el hielo con su cuerpo, cayendo hacía las aguas con una expresión de sorpresa cuando el pelirrojo la había sujetado de los hombros con sus ojos volviendo a ponerse carmesís.

Puso la mano debajo de la mandíbula del Ojiazul.

Un pilar de sombra fue formado debajo de su cabeza, los disparos de energía carmesí evaporando el agua y alzándose sobre el cielo, el pelirrojo sintió como ella ponía su mano sobre su estómago, antes de que otro pilar mucho más grande que el anterior creciera y lo separara de ella—TK-208, permiso para disparar confirmado, código "Landa", coordenadas 23°07′00″N 82°23′19"O.

—¿Hmmm?— el pelirrojo alzo la cabeza viendo como a la distancia se encontraba un punto brillante que salía de una dirección en específico, y se lanzaba en su dirección—. ¿Los humanos pueden crear cosas así? Cinco o cuatro de esas son y el planeta se iría al cuerno— mencionó viendo como la bomba K-19 se alzaba en el cielo, vio la forma cilíndrica del detonador, seguramente cargada de plutonio

Naruto suspiro largamente mientras veía como empezaba a caer.

En su dirección.

La pelinegra había desaparecido de repente.

Los ojos del pelirrojo se quedaban fijos en el misil antes de pararse, y ver como una enorme barrera se ponía alrededor de esa área como si fuera un domo para seguidamente ver como estaba apunto de dar en el suelo.

—Aquí vamos de nuevo…— se paro de donde estaba y seguidamente… brinco en la dirección de donde estaba dicha arma nuclear, para que seguidamente se viera como un punto blanco era liberado.

Y una explosión de nivel cataclismo golpeó toda el área.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—Me pregunto si esto no habrá sido demasiado— comento la misma pelinegra de antes viendo el área que había dejado el misil nuclear de antes mientras caminaba en lo que solo podría ser descrito como un mar de ceniza en las tierras golpeadas por el impacto nuclear.

Sus sentidos no notaban algo en particular, no notaban nada más que ceniza y nada de vida, incluso los niveles de radiación eran particularmente más bajos de lo esperado.

Allí, en ese páramo desolado, noto entonces una silueta masculina, parado esperándole—Debo admitir, no es un arma nada mal, una explosión de ese tipo si que es peligrosa no sólo por su rango y la energía corrosiva que suelta— mencionó el pelirrojo con calma—. Es un poco mal que yo pueda absorberla y tenga la resistencia suficiente como para resistir la explosión en primer lugar.

—…Eso es bueno… no me pagarían si solo llevará cenizas— declaró la Ojimorada mientras sacaba de las sombras a su alrededor un arco de una apariencia sencilla y normal.

El pelirrojo alzo una mano—Un momento— pidió suavemente, no queriendo hacer movimientos destacables—. No se quien eres o si te he hecho algo en lo más mínimo… ¿Qué es lo que quieres?

—Konoha me envió, saben quién eres, y te quieren de regreso según por lo que se— declaró la pelinegra al instante que las sombras a su alrededor se formaba una flecha en su mano—. Y bueno, trabajo es trabajo, no te tengo nada en contra pero mucho menos me importa lo que te pase.

—Konoha...— mencionó el pelirrojo suavemente mientras ponía una mano contra su cintura—. Bueno… parece justo, no tengo intenciones de regresar allí en lo más mínimo— dijo con una risa antes de tener un rostro más serio—. ¿Cuál es tu nombre?

—Hablar de cosas mundanas no te ayudará en lo más mínimo— declaró ella seriamente.

El pelirrojo simplemente sonrió y alzo ambas manos—Tranquila, tranquila— bromeo antes de bajar sus manos con rostro más sereno—. Eres fuerte, respeto la fuerza, y quisiera saber el nombre de alguien que respeto, eso es todo— declaró sin más.

—Mikane Oshimura— declaró la pelinegra con sus ojos brillando en carmesí por un momento.

—Naruto Okami, un gusto conocerte— se presentó de forma similar el pelirrojo poniéndose en posición de combate—. Y adiós.

Yomotsumagatsuhi (Dios de la Calamidad Infernal)

Arriba de ambos se formo un dragón.

Las sombras parecieron cubrir todo, pura oscuridad en el ambiente, antes de que la criatura con sus enormes fauces se viera de color blanco y descendiera contra el suelo, apuntando a la pelinegra en particular.

Esta alzo el arco hacia el aire y soltó una flecha de sombra apuntada contra el dragón, girando como un taladro antes de atravesar lado a lado a la bestia, para seguidamente la flecha se moviera contra el pelirrojo cuyos brillaron en morado unos segundos antes de que viera como la flecha llegaba en un parpadeo a su dirección, dándole en un costado.

Los ojos del pelirrojo fueron a la dirección de su ataque, viendo como la flecha había pasado de lado a lado por su vientre, dejando un agujero en su costado.

La carne se sacudió y se cerró sobre si misma, como si jamás hubiera estado allí, antes de que una flecha le diera en el cráneo, e igualmente le atravesará de lado a lado, la pelinegra vio incluso desde donde estaba como la herida se cerraba con la carne formándose nuevamente antes de que siquiera fuera capaz de decir que algo de daño real había pasado—Se me olvidaba mencionar, incluso aunque seas capaz de hacerme daño, la regeneración que tengo hace que el daño sea nulificado al instante— declaró el pelirrojo con calma antes de extender sus brazos a los lados. Seichimyaku: Hakanatoge Shinkubara (Pulso de Sangre Viva: Espinas Fugaces de la Rosa Carmesí)

Cientos de espinas de sangre fueron formadas a los alrededores del pelirrojo, haciendo que la pelinegra abriera los ojos al ver eso cuando todas y cada una de ellas fueron volando en su dirección como si fueran balas, antes de que ella brincara a toda velocidad para poder escapar de estas.

Shichimyaku (Vena de Sangre Muerta)

La sangre salió del suelo poco antes de que espinas y construcciones de sangre más grandes se formarán a los alrededores de ella, teniéndola en guardia en cada parte a la que iba. Un Sennin ahora mismo estaría ensartado, impresionante. El pelirrojo sonrió al ver eso antes de ver a la pelinegra soltando flechas que destrozaban las espinas apuntando a su dirección.

Naruto choco las palmas en un simple movimiento. Seikeirakumyaku: Sekaikeiraku Hairetsu (Pulso de Meridianos Vivos: Matriz de Meridianos Celestiales)

De un solo movimiento una esfera de color blanco se formo alrededor de Naruto, girando a la velocidad de la luz mientras el pelirrojo veía como las flechas se deshacían en partículas negras antes de llegar a tocarles. Esas cosas siguen doliendo, así que no pienso recibir muchas más. Pensó igualmente calmado antes de que su energía saliera de su cuerpo como una onda de energía de color blanco.

El pelirrojo junto sus manos en un solo movimiento, apuntando hacia arriba, con las palmas juntas como una espada. Ajisukitakahikone.

Una espada de electricidad azul se formo en las manos del pelirrojo… de 50 metros.

Los ojos de la pelinegra se abrieron antes de ver como el arma descendía contra ella como si se tratara de una guillotina, y con dicho corte hacia abajo partió la tierra en donde ambos se encontraban. Para luego continuar cortando la tierra en dos, si alguien pudiera ver el área desde el cielo sólo podrían haber visto la muesca de algo abriendo la tierra de manera circular.

Mikane miro a su lado para ver como el corte había pasado justamente a su lado y había abierto las placas tectónicas de esa dirección a muy lejos, considero que el pelirrojo le hubiera intentado amenazar, pero por el hecho de que ahora mantenía una espada de electricidad sujetada con una mano… lo dudaba—Es algo difícil apuntar con esto, aun cuando es de los ataques de electricidad más fuertes que tengo— comento con cierta gracia antes de que sus manos brillarán y la espada se volviera de color carmesí—. No soy de poder en bruto realmente, prefiero más el la sutileza, pero no significa que me quede atrás.

Mikane al instante preparó más flechas que fueron disparadas al instante contra el pelirrojo y su espada, este dio una sacudida con su arma, mandando una media luna de electricidad contra las flechas, destrozándolas como si fueran hechas de aire, los ojos de la pelinegra se abrieron antes de hacer la espalda hacia atrás, dejando pasar encima la luna carmesí, antes de saltar para esquivar las que siguieron.

Naruto luego puso una mano contra el suelo.

Las nubes de tormenta se arremolinaron alrededor de donde estaban.

Rayos carmesí empezaron a caer sobre donde estaban, lo primero que Mikane tuvo que hacer fue brincar, una y otra vez, deteniendo los que le impactaban con una y otra vez, y esquivando, y esquivando, luego vio como el pelirrojo cerraba su mano y luego soltaba un golpe en el suelo.

Hielo.

Mucho hielo.

Empezó a formar hielo a sus alrededores como si estuviera creando una fortaleza de cristal, apuntada contra la pelinegra que en su mano formó un taladro de sombra, antes de impactar a la fortaleza de cristal que estaba formándose enfrente suyo y sobre ella, el Ojiazul vio desde el otro lado como la construcción de hielo había aumentado de tamaño tal como para que se viera cual glaciar, antes de soltar un suspiro al ver una grieta formarse.

Luego tuvo que mover la cabeza cuando una espada salió del hielo y casi le decapita, haciendo que desapareciera y reapareciera varios metros de distancia, soltando un leve gruñido viendo como una herida aún estaba allí, su mejilla en particular ahora tenía una raya vertical justo sobre sus otras marcas—Eso es nuevo— mencionó al aire llevándose un dedo a la mejilla y quitando la sangre que le escurría de allí.

—Mira quien habla— declaró la Oshimura saliendo del hielo, parada sobre el terreno desolado que empezaba a caer por la cantidad de ataques que había recibido en tan poco tiempo—. Puedes manipular tu propio cuerpo y tus alrededores usando energía, eso no es algo biológicamente posible.

—Lo siento por eso— comento el pelirrojo con una risa mientras deshacía la colosal espada de electricidad de su lado—. Solo soy malo para seguir leyes, normalmente soy mejor rompiéndolas— dijo con calma mientras empezaba a caminar hacia atrás un poco—. Konoha te envío, así que tu y yo no tenemos nada en contra, en verdad no me gusta matar a menos que sea necesario, y en este caso con el hecho de que te vayas debería ser suficiente— aconsejo el Ojiazul.

La pelinegra se encogió de hombros—Trabajo es trabajo— respondió ella, relajada.

—…Bueno, entonces espero que esto no te lo tomes personal— declaró Naruto sonriendo antes de que la luz a su alrededor se doblará.

Ikkenhissatsu.

El cuerpo de Naruto, en menos de un segundo, aceleró al 99% de la velocidad de la luz.

Fue como si un punto de luz se formará mientras avanzaba, en menos de un instante las moléculas de aire se prendía fuego por la fricción, fuego millones de veces más calientes que el sol, avanzando a tal velocidad como para que la luz misma no llegaría a los ojos de su oponente antes del golpe del pelirrojo a la pelinegra.

Que siguió con su expresión calmada.

Congelada en el lugar.

Y justo cuando llegaba a donde estaba ella…

Un portal se abrió justo entre ambos.

Naruto, con la masa de una estrella enana por la relatividad y con casi la velocidad de la luz, fue engullido por un portal enfrente de la pelinegra, lo cual le hizo ver a los alrededores con confusión.

Estaba en una dimensión sin nada físico allí, solo una masa de energía de color morado oscuro y que luego… una incontable cantidad de ojos se abrieron a su alrededor—... Kageteni.

Un agujero se abrió en el espacio enfrente suyo donde siguió su movimiento, en dónde una pelinegra suspiraba aliviada, para luego brincar antes de que un pelirrojo aterrizará justo enfrente suyo, quebrando la roca como si fuera de vidrio—Hum, ese lugar me detuvo toda la velocidad como si fuera gelatina— mencionó el pelirrojo con sus ojos brillando en morado antes de sacudir un poco el puño—. Parece ser que no te puedo tomar nada a la ligera.

Los ojos de la pelinegra vieron fijamente al pelirrojo, esperando el siguiente movimiento que hiciera.

—Cómo estoy ahora solamente puedo usar fracciones de mi poder real— comentó el pelirrojo con calma inclinando su cabeza de un lado a otro—. Supongo que es para lo mejor, seria algo aburrido si simplemente dominará a todos, y no sabría usar tanto poder.

El Ojiazul se quedo callado viendo como la pelinegra de repente sacaba un arma de fuego de un portal hecha de metal y madera—…

Naruto cambio su expresión tranquila a una que se miraba casi sin emociones—Pero…— murmuró de forma tenue, inclinando su cabeza hacia adelante con sus ojos brillando de color morado—. No tengo pensado volver a Konoha, así que espero ser claro en eso… Reihogosha: Titan.

Una armadura de color negro cubrió al pelirrojo antes de que energía de color morado saliera de su cuerpo como si fuera fuego, creciendo varios metros en tamaño y forma, ganando otro par de piernas como un centauro, sus brazos convirtiéndose en cañones del que salía aún más energía y una cola con la forma de un cañón de riel en su espalda.

Mikane apunto al pelirrojo con su arma poco antes de que la electricidad cubriera el cañón, para seguidamente disparar en contra de él.

Seguidamente este desapareció.

Los ojos de la pelinegra se abrieron antes que las sombras cubrieran su cuerpo y uno de los brazos como cañones de la criatura fuera apuntado justo enfrente de su cara, antes de que un disparo colosal de energía atravesará las defensas de la pelinegra, haciendo que esta tuviera que cubrir su cara usando sus brazos, para que seguidamente las construcciones de metal negro se cerrarán formando una gran garra que golpeó a la Ojimorada con una fuerza tal que sintió que había sido golpeada con una montaña, siendo lanzada a volar contra las aguas cercanas al terreno donde estaban.

Reihogosha: Kitsune.

La criatura que había cubierto a Naruto cambio de forma. Un enorme zorro de cinco metros de alto y más de doce de largo, con una piel morada y un pelaje dorado, corriendo en sus cuatro patas a una velocidad tal como para parecer una estela de color dorado. La pelinegra abrió los ojos el instante que algo se puso encima suyo.

Era un zorro con pelaje dorado y recubierto de energía púrpura, en su boca formándose una esfera de Chacra morada apuntada directamente contra la cara de ella.

Una explosión vino segundos después en el área donde estaban ambos, una enorme esfera expandiéndose en el área antes de consumirse sobre si misma y no dejar nada a su alrededor. El zorro de pelaje dorado miro como no había quedado nada en donde estaba la pelinegra, quedándose en silencio unos segundos.

Seguidamente brinco y en un brillo morado se transformó nuevamente.

Faraón.

El gigante zorro se transformó en una criatura que ni siquiera podría describirse como un animal normal, tenia dos gigantescas piernas de color blanco, en sus brazos tenía lo que parecían ser alas con forma de abanico y con gemas de color morado en forma de plumas, un torso humano en la parte superior y en vez de cabeza tenía un enorme disco de color negro con un ojo morado en él.

Salió volando poco antes de que un Jet de color azul celeste pasará justo en su dirección dejando llover balas por todo el lugar donde había estado. El pelirrojo cubierto por su técnica se encontraba volando a una velocidad enorme, más de lo que la mayoría de ninjas siquiera serían capaces de observar, pero la maquina de metal detrás suyo le seguía el paso con apenas problemas.

Las alas que tenia por brazos brillaron poco antes de soltar de sus "plumas" disparos de color rojo al mismo ritmo que el Jet de color azul disparaba misiles y balas de una forma tal que hicieran explotar las esferas que el mismo lanzaba.

Naruto ni siquiera necesitaba voltear a ver para saber que era la pelinegra usando dicha nave de metal para perseguirle, internamente, no podía evitar suspirar algo molesto. Vamos, no eres una mala persona, y ya dije que no pienso volver a esa aldea, no quiero terminar haciendo daño donde no debo.

De repente, la cresta en su cabeza empezó a "vibrar"

De repente los vidrios en el jet se quebraron y salieron volando cuando ondas de sonido no paraban de salir de la cresta de la criatura oscura hecha de energía morada—Alicorn, prepara el cañón de riel.

Naruto no pudo evitar escuchar esas palabras aún en el fuertemente viendo que estaba haciendo alrededor de ambos, haciendo que se girará hacia atrás.

Luego un proyectil cubierto de electricidad le impacto de lleno.

La armadura de energía cósmica que cubría al pelirrojo fue atacada con una fuerza tan grande como para que este saliera disparado de su defensa producto de un proyectil que parecía prácticamente un láser dado forma física. Haciendo que gruñera al haber impactado sobre un construcción de hielo.

Miro hacía abajo en su torso, viendo como su ropa había sido deshecha por completó en su estómago, mostrando solamente una enorme quemadura en su vientre que le hizo entrecerrar los ojos. Supongo que sí tuviera toda mi fuerza nada de esto me haría daño… pero por otro lado esto no sería absolutamente la mitad de divertido de ser así.

La quemadura en su pecho sano como si nunca hubiera estado allí, se levantó con el torso desnudo, estirando los músculos de su cuerpo, escuchando crujidos y sonidos de sus huesos alineándose, suspiro largamente antes de abrir los ojos viendo como el avión de color celeste se acercaba a su posición, viendo como nuevamente misiles se dirigían hacia él, misiles que se abrieron para revelar otros más pequeños saliendo de allí.

El pelirrojo suspiro de manera leve, ahora de forma externa—Ya me canse de estos juegos.

Sus ojos se volvieron carmesís antes de que una onda de energía saliera de ellos e hiciera explotar los misiles de racimo, los láseres que salían de sus ojos se movieron como serpientes después de haber consumido en la energía carmesí la explosión de las bombas, para seguidamente seguir a los aviones, en particular al que estaba con la presencia de energía que en ningún momento había dejado de sentir.

Atravesó de lado a lado el metal como un cuchillo caliente a la mantequilla, golpeando los circuitos internos de esta antes de empezar a caminar, luego aumento la velocidad, dando un salto que cubrió una enorme distancia, luego otro que fue más grande, y el tercero vino cuando brinco cientos de metros a una velocidad de vértigo y aterrizó sobre el jet que acababa de disparar, viendo como si fueran circuitos alrededor del agujero que reparaban el daño que le había hecho—Hmm, curioso, se siente por alguna razón como un ser vivo— comentó el pelirrojo poniendo su mano sobre el metal que no paraba de brillar, como si quisiera hacer algo—. Y se siente como si estuviera tratando de explotar o algo así… aunque lamento decirte que Toyokumono evitará eso.

Seguidamente líneas de color rojo cruzaron toda la superficie del jet, para luego meterse adentro del agujero apunto de cerrarse, y como venas surcarla completa. El pelirrojo luego cerró sus ojos antes de que las flamas que soltaba la maquina en su parte trasera pasarán de anaranjado a blanco, aumentando la velocidad de golpe.

Misiles igualmente con líneas rojas fueron soltados por el avión de combate, dándole a dos del otro par de aviones que les estaban siguiendo, junto a la nube de humo y la velocidad a la que iban fue suficiente como para que se perdieran por completo.

El vidrio ya fracturado del avión de combate fue roto de una patada por la pelinegra adentro de este, y el pelirrojo alzó su mano para atrapar una bala recubierta de electricidad apuntada directamente a su cráneo—Más te vale que sueltes a Rihno en este instante— aún cuando la presión del aire y la velocidad impedían que el sonido de sus palabras se transmitiera, el Ojiazul podía leer sus labios y expresión molesta más que bien.

La bala recubierta de electricidad fue disparada de regreso y fue atrapada por lo que parecía un miasma de color negro—Lo siento, pero ahora mismo no tengo en particular muchas armas o máquinas conmigo, así que no es un combate muy igualado— el pelirrojo mantuvo su expresión calmada y con una sonrisa, la pelinegra se giro de repente, viendo como estaban a unos cientos de metros de llegar a lo que parecía una nave de color negro con un enorme cañón que estaba cargando electricidad en el—. Así que sólo igualó un poco las cosas.

De entre las venas rojas que cubrían el Jet de combate salieron descargas de electricidad de color carmesí como si fueran relámpagos, antes de que "Rihno" empezará a caer al suelo, Naruto brincando y continuando en el aire.

De repente, el Jet "Rihno" brillo cuando el pelirrojo la dejo, para que luego se viera como en su lugar aparecía una figura humana de cabello azul noqueado y siendo recubierta por electricidad roja, que al instante fue atrapada por Mikane cayendo al suelo.

—¡Alicorn, preparen otro disparo cerca de la posición actual en donde estoy, el objetivo esta en las coordinadas…!

Naruto podría no saber que es lo que estaba diciendo Mikane cuando hablaba de X, Y, Z y números, pero algo que si podría saber era que ella comandaba aquella nave en el agua para soltar aquel cañón de riel en su dirección, por eso no se movió en lo más mínimo, viendo a la maquina preparar otro proyectil acelerado por la corriente eléctrica.

Seguidamente formó una lanza de energía vil en su brazo derecho.

Y esta fue lanzada justo cuando el cañón de riel disparo.

La explosión subsecuente fue tan grande que hizo a la maquina de metal salir de las aguas volando por la fuerza del impacto, el pelirrojo luego salió disparado en una dirección en particular, contra la pelinegra cayendo hacia el suelo a altas velocidades.

Eso es… nuevo.

Naruto podía ver como la maquina salía volando de las aguas, como lo que parecía una especie de agujero en el espacio escudaba a la maquina de su explosión, la onda de presión generada hizo que las aguas se sacudieran y la enviarán hacia atrás, siendo la mayor parte del movimiento por el agua.

Estaba apuntando a destruirlo de una pero parece ser que tiene varias defensas, sentí como se rompían varias barreras al impactar. Pensó antes de mirar a su objetivo real.

Una lanza de color negro se formó en su brazo y la apunto en la pelinegra con ella, para que seguidamente la lanza saliera dispara contra la Oshimura, esta formó un látigo de oscuridad antes de sujetar el arma, para lanzársela al pelirrojo de regreso, viendo como este esquivaba el ataque del arma y sujetaba el apéndice de sombra para jalarla hacia él.

Para que seguidamente espinas negras salieran de la extremidad hecha de oscuridad, el pelirrojo apenas y pareció notarlo.

Sujeto con firmeza el apéndice de sombra antes de jalar a la pelinegra hacia él y que su piel de repente se volviera de color rojo, las puertas internas en su cuerpo abriéndose una tras otra al mismo tiempo que hacía el puño libre hacia atrás.

Mando un puñetazo hacia adelante.

Un portal se abrió enfrente suyo y atrapó su brazo, antes de cerrarse.

Su brazo había sido cortado de un solo movimiento por eso.

Naruto se quedó viendo un par de segundos lo que había pasado, el suficiente tiempo como para que la pelinegra tocará suelo, y apenas su cuerpo llegó hacia abajo, se hundió en las sombras junto a la peliazul, el pelirrojo fue sujetando al suelo por el apéndice de sombra que salía del suelo, luego alzo la mirada cuando sintió como el suelo temblaba.

De entre las aguas alrededor de los glaciares donde estaban había salido una construcción de metal, irguiéndose como una especie de robot en dos piernas , una criatura enorme de color negro con lo que parecían motores y hélices de agua atrás, habiendo un cañón que soltaba una energía de color morado apuntando directamente hacia él.

Lo que Naruto le puso atención fue a otra cosa.

—¿Esa es una enana?— pregunto al aire viendo como en el centro de la construcción de metal estaba una niña de cabello rubio platinado.

Su respuesta fue una sola palabra.

¡SALVATION!

Una risa salió de la boca del pelirrojo—Esto me va a doler.

KRRAAAAAAAABUUUUUUMMMMMMMMM

El suelo de hielo del país de los glaciares, se fracturó como cristal, con el proyectil recién disparado haciendo que una gran explosión de agua fuera vista desde kilómetros de distancia.

A una enorme distancia, en medio de una montaña en un país vecino, un pelirrojo había apareció como si se teletransportara sobre la tierra de allí, respiraba agitado con un enorme agujero en su torso que lentamente se estaba empezando a girar, el Ojiazul pareció respirar y toser repetidamente notando como a una enorme distancia todavía se veía como el agua se había elevado cientos de metros al cielo.

Luego soltó una risa de repente—Parece que esto va a ser más difícil de lo que creí— mascullo al mismo tiempo que se sentaba en donde estaba y tosía un par de veces. Una corona de color blanco apareció alrededor de su cabeza, haciendo que la viera con confusión—. Vamos, no es como que me este pateando el trasero tan fuerte, si pudiera acceder a más que sólo las bases probablemente esto ya habría terminado.

Miro como un portal se abría justo a unos metros de donde estaba, y de allí salía la pelinegra de antes, haciendo que el pelirrojo se limpiará algo de sangre que le bajaba de la boca—En verdad que eres rápida, ni siquiera me das el tiempo suficiente como para sanarme— declaró con una risa viendo como Mikane había traído lo que parecía una katana en su funda.

—Y tu en verdad eres resistente, la mayoría de personas que conozco no aguantarían eso directo a la cara… principalmente porque lo esquivarían.

El pelirrojo de repente abrió los ojos cuando vio a la pelinegra sacar la katana de su funda de madera.

Había un aura de color rojo como la sangre y el fuego alrededor de la espada.

—Mi trabajo es llevarte a Konoha, nada más, no importa si te llevo en trozos si es que dichos trozos todavía viven— declaró ella poniéndose en posición de ataque.

Esa era la primera vez en la vida de Naruto, la primera vez desde que había entrenado como Izanagi le había enseñado, la primera vez… que sentía miedo.

No era tanto como que la espada le diera miedo de solo verla o algo en lo más mínimo.

Era como si sus células mismas temblarán viendo esa espada, como si el miedo a ella fuera a nivel biológico con solo ver la hoja al rojo vivo del arma.

Los pies del pelirrojo se plantaron firmemente en el suelo antes de lanzarse hacia atrás cuando la pelinegra había aparecido enfrente suyo con el arma, brincando hacia debajo de la montaña cuando un corte le paso rozando el pecho.

Mientras bajaba hacia el suelo, el pelirrojo miro hacia abajo.

Había una enorme herida en todo su pecho que iba de un lado al otro, y que ardía como pocas cosas lo habían hecho en su vida. Esta no está sanando.

Apenas tocó el suelo empezó a correr a cuatro patas, como un animal, esquivando de esa manera las flechas hechas de sombra de parte de la pelinegra, que gruñó al verlo perderse en un bosque.

Estaban actualmente en el borde del país de la ventisca, al oeste del país del invierno y al norte del país del hierro, ahora mismo el pelirrojo se dirigía al país del acero, el vecino de dicho lugar. Depende de si va al país de las espadas o al país de la armadura, en el primero iría de regreso al agua y ahora mismo se esta perdiendo por tierra, escapara en cualquiera de los dos si lo dejo irse demasiado lejos.

Sin embargo, Naruto no estaba planeando escapar.

—Parece que me estoy viendo forzado a usar esto— murmuró al aire con sus manos en una posición de meditación—. Espero que esto valga la pena el dolor de cabeza.

La herida pareció cerrarse de repente dejando sólo una cicatriz de color rojo donde antes estaba, y luego ni siquiera eso—Goshintai (Sagrado Cuerpo de Dios)

El cuerpo del pelirrojo pareció emitir un enorme brillo de color morado que al instante mostró donde estaba, haciendo que la pelinegra de repente apuntará en su dirección, y lanzará varias flechas hechas de sombras.

Seichimyaku: Hakanatoge Shinkubara (Pulso de sangre viva: Espinas fugaces de la rosa carmesí)

Mikane abrió los ojos de golpe viendo como espinas de color rojo salían volando desde la dirección que había disparado y salían volando en dirección de ella.

Brinco de repente de dónde estaba para ver cómo las espinas de sangre se enterraban en el suelo y habían varias más para acompañar a esas. Las sombras a su alrededor crecieron y se expandieron, antes de que la pelinegra abriera los ojos al ver como un ser con forma antropomórfica se formaba de su propia sombra.

Seitaimyaku: Jōgōō (Pulso de Cuerpo Vivo: Rey del Karma Inmutable)

La pelinegra extendió una mano hacia el ser de sombra, este se encontraba apunto de atacarla, pero pareció empezar a alentarse apenas ella parecía hacer un esfuerzo en detenerle, sacudiéndose y deformándose.

Mikane no necesitaba ver hacia atrás para notar como las espinas de sangre estaban apunto de darle por la espalda.

Movió su mano y su cuerpo entero de dirección.

El Rey del Karma se movió de tal forma que su cuerpo cubriera a la pelinegra de las espinas carmesí, y luego la Ojimorada vio hacia abajo, notando como el suelo empezaba a quebrarse. La criatura de sombras se deshizo en una masa negra antes de que la pelinegra apuntará su mano hacia abajo y la masa negra se volviera un pilar enorme que la alejo de allí antes de que el suelo salieran un millar de huesos.

Seikotsumyaku: Shikotsujin (Pulso de Hueso Vivo: Formación de Huesos Demoníacos)

El pilar de sombra cayó sobre el montón de huesos que se estaban formando, al mismo tiempo que ella se sujetaba al pilar y gruñía levemente.

¿Qué demonios pasa con estos huesos? Estoy aumentando el peso de esta sombra y no se rompen, ¿De que se supone que están hechos?

Se distrajo solo unos cuantos segundos por eso, viendo como los huesos estaban subiendo por el pilar de oscuridad que había creado, planeando evadir el ataque al entrar en otro de sus portales.

Antes de que un portal, que no era suyo en lo más mínimo, se formará justo detrás de ella.

Kuninokotachi.

Ella pudo sentir la pura sensación de que algo peligroso estaba detrás de ella, antes de girarse con su katana en mano y dar un tajo circular hacia arriba, sintiendo como partía la carne a la mitad. La pelinegra pudo ver al pelirrojo literalmente partido en dos, desde el abdomen hasta el hombro.

Luego vio hacia abajo cuando un brillo le hizo notar como la mano izquierda del Ojiazul estaba apuntando contra su vientre.

Núcleo Demoníaco.

Una enorme esfera de energía de repente cubrió dónde estaban ambos de una manera tal como para que todo a cientos de metros se perdiera, la onda de choque y los efectos cuando lo que solo podría llamarse un segundo sol apareció en aquellas montañas.

La esfera se expandió cada vez más, hasta que se encogió de golpe y desapareció, dejando un vacío que el aire empezó a tratar de llenar.

Varios minutos después, Naruto se encontraba respirando levemente agitado y sentado sobre una roca en medio de un enorme cráter dejado por su último ataque, miro entonces enfrente suyo, a la pelinegra que tenía la camisa destrozada y lo que parecía una especie de miasma negro cubriendo ese lado de ella, antes de dejarlo ir mostrando como todo el lado izquierdo tenía una leve marca de quemadura.

Incluso aunque entre en una brecha lo más rápido que pude la explosión me alcanzó, me habría calcinado todo el lado izquierdo del cuerpo incluso con mis defensas de no haberme protegido aún más. Fue el pensamiento de la pelinegra.

Ese ataque es como si te dispararán una estrella encogida directamente, no solo lo pido esquivar sino que se pudo proteger del calor y daño puro que genera. Sopeso el pelirrojo suspirando largamente.

Luego ambos se vieron.

Ambos dijeron algo contrario a lo que pensaban—Esa era mi camisa favorita, ¿Sabes que tendré que escarmientes por eso, no?

—¿Por qué nunca puedo conocer a una mujer que no esté loca?— pregunto al aire el pelirrojo levantándose.

La pelinegra se quedó callada, antes de simplemente encogerse de hombros—Bueno, felicidades, estoy cansada de pelear contra ti, física y mentalmente, eres un dolor en el culo.

El Ojiazul se rió al escuchar eso—Si, me dicen eso a menudo, ¿Eso significa que me puedes dejar en paz? No tengo intenciones de matar a alguien que no se lo merece, y te puedo pagar más de lo que te ofrezcan por este trabajo.

—Es más como una cosa de fidelidad al cliente que nada, si me retractara de un contrato cuando me pagan más no sería considerada una buena cazadora— declaró la pelinegra alzando una mano—. Que me haya cansado de pelear contra ti no significa que me haya rendido, simplemente que le pasó el problema a alguien más… calificada para encargarse de ti.

Naruto entonces parpadeo cuando vio como un portal se abría en el cielo.

Está vez fue diferente.

No parecía como los otros portales en dónde se abría una especie de apertura en el espacio, en este caso, era algo mucho más… brusco, como si el espacio mismo estuviera… crujiendo alrededor de la apertura, como si algo forzara a que se estuviera abriendo, el pelirrojo no pudo evitar ponerse en guardia cuando una apertura negra apareció en el aire, y en esa negrura, cientos, si no es que miles de puntos rojos, rojos como la sangre, como vidrieras de vino hervido, aparecían en aquella oscuridad que parecía desbordar del portal.

Alguien… algo salió de allí.

Una mujer de cabello rubio, ojos de color rojo, un sombrero de color blanco con una cinta de color rojo como un listón al frente, llevaba un vestido de color púrpura, blanco y negro, con una tranquila y enorme sonrisa en su cara, descendía con una sombrilla en su mano, como si no fuera más pesada que una pluma—Naruto Okami— hablo la pelinegra apuntando hacia atrás de ella, a la mujer recién llegada—. Te presento a Yukari Yakumo… mi madre.

—Ara, en que apariencia te encuentro, Mikane-chan, parece que estas en problemas en este mundo— comentó la recién llegada con una sonrisa en su cara, sacando un abanico de su manga para empezar a abanicarse—. No esperaba que la primera vez que me llamaras cuando necesitarás ayuda fuera cuando un hombre te hubiera quitado la camisa.

La pelinegra frunció la cara de repente—No lo hagas sonar así, es asqueroso, solo encárgate de él.

—Sabes el "pago" que necesitaré después— comentó la rubia con una sonrisa haciendo que la Ojimorada moviera su mano en respuesta a eso.

—Lo se, lo se… sólo encárgate de este dolor de trasero y ya— dijo la pelinegra creando un portal detrás de ella y dejándose caer por allí.

La rubia giro su mirada al pelirrojo.

Este pudo sentirlo.

La corona que limitaba su poder y que se ajustaba a la fuerza de su oponente… se creo una fractura en un lado de ella, simplemente por la rubia poniendo atención a él—Pues vayaaaa— soltó la Ojirroja con una sonrisa enorme en su cara—. Debo decir que estoy orgullosa de mi hija, ser capaz de encargarse de alguien que tiene la sangre del Dios de Dioses en su cuerpo, debí deir que es un gusto ver lo fuertemente que se ha vuelto.

—¿Conoces a mi padre?— pregunto el pelirrojo en guardia.

Una risa vino de parte de la rubia—No hay criatura que sepa de como funcionan las dimensiones que no sepa de él, aunque en todo caso, no significa que te dejare impune por haber atacado a mi hija.—Tu hija, me atacó primero, solo me defendí— declaró el pelirrojo poniéndose en guardia.

La rubia sólo sonrió más—No me importa— declaró ella mientras el pelirrojo veía como más y más portales se creaban alrededor de donde estaban, la llamada Yukari de repente se relamió los labios… con un genuino gesto de hambre en su cara—. Ha pasado mucho tiempo en el que no he probado la carne de un ser cósmico, así que… tendré mucha diversión contigo, pequeño dios.

Naruto abrió los ojos cuando un portal se formó encima suyo.

Y abrió aún más los ojos al ver algo que no se esperaba.

¿Eso es un tren?

Un objeto metálico con forma rectangular cayó sobre el pelirrojo, los dientes del pelirrojo crujieron entre si al sentir como el peso era tan grande como para que el suelo crujiera y se hundiera adentro de este, el tren pareció brillar varios segundos, antes de que literalmente explotará.

El pelirrojo soltó un gruñido con una expresión molesta en su cara, cubierto de polvo y trozos de metal de lo que había sido el tren. Una explosión que por ningún motivo debería haberle hecho daño genuino, y aun así estaba allí, sintiendo como las heridas menores… no sanaban. ¿Qué demonios es esto? Se pregunto viendo a sus manos, antes de que la rubia de ojos rojos apareciera a un lado suyo y le golpeara a un lado de la cara con algo metálico, duro y alargado.

Era un tubo con una señal de alto de color rojo en ella, y la rubia la había usado como un bate contra la cabeza del pelirrojo—Ya dije… que no quiero… volver a Konoha— mascullo Naruto respirando pesadamente, antes de empezar a toser sangre, sintiendo como su respiración era cada vez más pesada.

—Oh, pero pequeño dios, debes aprender que las cosas no son como uno quiere, estoy segura que tal vez eso no lo comprenderás tu, que haz vivido probablemente con cualquier cosa que quieras a tu alcance, deberás aprender a la fuerza— hablo tétricamente la Yakumo.

Al mismo tiempo que las manos y piernas del pelirrojo… cambiaban.

Literalmente la carne de sus brazos y piernas se volvió tan suave como plastilina, mientras sus huesos mantenían la dureza normal, la carne literalmente desprendiéndose del hueso al mismo tiempo que caía de cara al suelo—Ohhh levanta la cabeza— dijo la rubia juguetonamente caminando hacia él y jalándolo del pelo, viéndole de cara a cara—. No sería divertido si no te resistes, solo estoy controlando unas cuantas fronteras de tu cuerpo, no deberías morir solo con eso, ¿Veeerdad?— pregunto ella suavemente acariciando la mejilla con tres marcas del Ojiazul, antes de que recibiera otro golpe con la señal de alto que lo mando a volar, empezó a adorar el suelo con su cuerpo, rebotando una y otra vez.

Fronteras… límites…

Supuso que esa era la habilidad de ella con lo que le había dicho, tenía una habilidad similar, manipulaba el límite entre las cosas, por lo cual, el pelirrojo no podía evitar preguntarse, ¿Cómo podría una persona normal combatir contra algo que controlaba el límite de las cosas?

Y por eso mismo… sonrió.

Sus ojos se volvieron morados de golpe, así como su cuerpo se regeneró del daño que había recibido volviéndose a unir. Plantó sus pies de manera firme en el suelo al mismo tiempo que cadenas moradas salían del suelo.

El ahora Ojimorado mantuvo su sonrisa, viendo como los portales le rodeaban.

Empezaban a salir una cantidad enorme de balas de energía que parecían no tener fin, viniendo de todos lados.

Otra fractura se creo en la corona sobre su cabeza.

Escribiendo dificultades en un intenso predicamento.

Una derrota más que absoluta, lo suficiente para sentir que te ahogas en tu propia muerte.

Que nostálgico.

Una cicatriz de color rojo le paso por debajo del ojo al Ojimorado, varias más formándose en sus nudillos y brazos.

Sellar de derrota por doquier. Una desesperante situación imposible de resolver.

Esas eran cosas que estaban por doquier en su entrenamiento.

Esto ni siquiera se acerca a eso.

Zuihō (Fénix de la Fortuna).

Una katana apareció en las manos del Ojimorado, con la funda de color azul, con hermosos detalles de color dorado que mantenía varios símbolos en ella, una tela de color negro se sujetaba al mango en forma de trenza, así como un hilo de color blanco cayendo por la base de la empuñadura.

El pelirrojo desenfundo la katana.

Cientos de cortes aparecieron a su alrededor y cortando los portales a su alrededor, cortando todas las balas de energía al mismo tiempo que el pelirrojo suspiraba, soltando un suspiro al mismo tiempo que enfundaba su arma.

La rubia parpadeo cuando cortes pasaron por todo su cuerpo de manera tal que quedará partida en trozos… literalmente.

Y luego… dichos trozos cortados se unieron entre sí por lo que parecía un misma negro que mantenía cientos de ojos adentro suyo.

El pelirrojo se puso en guardia nuevamente con la espada en mano.

—Ahhhh, que interesante, pequeño dios— escucho de repente al aire el pelirrojo, con la cabeza cortada de la rubia colgando a un lado mientras se unía al resto del cuerpo, manteniendo siempre su sonrisa—. Espero entonces… que me puedas divertir mucho más.