RESPONDAMOS REVIEWS

Para Yahiko 8D

Quiero escribir extremadamente bien el romance de este fic, para así cuando vaya a hacer lemon, sea jodidamente exquisito, así que espera sentado :v

Para layettejean

O...keeeey, Gracias por el review!

Para Isaac LB

Cómo cualquier escritor, ADORO los reviews largos, y debo decir que me encantó por completo el como escribiste todo desde el punto de vista de Okami xd

Yukari volverá... para atormentar a Okami a futuro, también está que luego Okami tendrá su "revancha" con Mikane xd

Para swid16kawail

Hablando de Orochimaru, pensaba escribir un omake de lo que le paso a Orochimaru, pero será para el siguiente capítulo xd

Para johan uzumaki

Si, pero eso se verá hasta dentro de unos capítulos (probablemente el siguiente) xd

Para Angel Arcano92

Exacto xd

El cap me quedo más o menos. Más menos que más, ¿Por qué? No era falta de inspiración, sino que a mitad de escribirlo me salio gripe y mi cerebro funciona a 5% de su capacidad normal con gripe.

Los siguientes caps serán más interesantes! Lo prometo... tal vez xd

Reviews contestados, vamos a la..

ACCIÓN

.

.

.


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capítulo 8

Comienzo de una nueva vida

..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Había un silencio tan grueso que se podría haber cortado con un cuchillo, había un aura negra alrededor del hombre con cabello color sangre, las hebras carmesí agitándose de una manera imposible hacia arriba, viendo con una mirada muerta de cualquier interés al líder de la aldea de las hojas.

—¿Qué si es divertido?

Cómo si fueran apéndices de una monstruosidad fuera de lo que se pudiera comprender, los tendones negros se expandían alrededor de Naruto, apuntando contra Danzo como cientos de cabeza.

Como si agujas le salieran de la piel.

Hubo un crujiente sonido con el pelirrojo haciendo la cabeza a un lado.

Parecía querer tanto la respuesta que si no se le fuera dada en ese instante, lo destriparía vivo, con sus propias manos y las miles de garras formadas a su alrededor. Danzo trago, podía sentir como las vendas y carne en su brazo prácticamente se llenaban de sangre nuevamente, las viejas heridas que tenia se volvían a abrir.

Sus pulmones parecían tener una enorme dificultad tratando de respirar, sentía su corazón yendo a un ritmo cada vez mayor, su brazo izquierdo se sentía pesado, al borde de un infarto. Pero aún así … sentía que el precio por no decir nada sería incluso peor—¿Crees que… las personas de esta aldea te despreciaban como lo hacían… sólo porque te odiaban?— pregunto al aire.

—...

Silencio fue la respuesta del pelirrojo.

—¿Crees que era porque te creían el carcelero del Kyūbi?...No… no era por eso el trato hacia ti— dijo el Shimura con el sudor bajándole por la cara—. La aldea necesitaba a alguien quien pisar, necesitaba un desagüe, no te odiaban por la bestia… ningún Jinchūriki tenía un trato tan grave a propósito… fuiste simplemente elegido para cargar el odio del mundo… así es como es… podrá no parecerte justo, pero considerando el hecho de que ni siquiera contenías a la bestia y que no tenias Chakra para usar… es lo menos que… lo menos que…

—¿Lo menos que cosa? ¿Qué podía hacer?— pregunto el pelirrojo, poniéndose enfrente del Hokage, cara a cara, él siendo considerablemente más alto, tenia que encorvado la espalda para verle fijamente—. No te debo nada… ni a ti… ni a nadie en esta aldea… ¿Qué me detiene ahora? ¿Qué impide que les haga pagar lo mismo que tuve que pagar yo?

—¿Matarías… a personas inocentes…? Lo contrario a lo que dije Hiru…

Las manos hechas de sombra de repente se agitaron, agarrando y enterrando adentro de la carne de Danzo, debajo de su piel, debajo de sus párpados—Tu no dirás su nombre, no te mereces decirlo— declaró la voz del pelirrojo, y todo lo que podía ver Danzo era el rojo… dos orbes rojos que no paraban de brillar—. Todas las personas de esta aldea sabían bien lo que era… ellos veían al vertedero como tu lo llamas… y no hicieron nada. La ignorancia no es igual a la inocencia— hablo el pelirrojo con voz grave.

—Eras odiado por todo mundo… ¿Recuerdas la vez que atacaron ese local de Ramen porque te ayudaban a ti? ¿Crees que el resto de las personas les importaba… meterse en problemas con alguien que no era su asunto?— la voz ya le costaba salir a Danzo, pero tenía que decir lo que pensaba de todo eso, sino, el pelirrojo igual le mataría—. ¿Por qué… crees que eres tan importante como para eso?

—Te pregunto a ti entonces— dijo la voz del pelirrojo en un susurro—. ¿Por qué me habrían de importar sus vidas entonces? ¿Qué me impide que destripar hasta el último hombre, mujer y niño que ha vivido en esta aldea?

Su pregunta no sonó maliciosa.

Su pregunta no sonó como una amenaza.

Su pregunta… sonó como una genuina pregunta.

Como una decisión que debería de tomar de un lado o de otro, y que las palabras de Danzo, le ayudarían a elegir correctamente, haciendo que el pelinegro regulará su respiración cada vez más—¿Qué es… lo que más quieres entonces? Preguntaste si ser un Shinobi, si cazar a otros… es divertido… cada uno de nosotros elige nuestro propósito, la razón por la que nos volvemos asesinos, codicia, dolor, venganza, honor, deshonor… y para buscar algo— hablo con los ojos rojos brillando como si fueran soles enfrente suyo, al punto de casi cegarlo—. Si lo que quieres es saber la respuesta por ti mismo… entonces puedes buscarla… o puedes matarme de una vez…

Hubo un silencio mortal por varios segundos y entonces en la oscuridad…

Empezó a escuchar algo en un idioma que no entendía.

Algo brillo.

Un brazo.

Tatuajes rojos empezaron a formarse en el brazo del pelirrojo, al mismo tiempo que podía prácticamente ver la sombra de un ser de cabello blanco, piel morada, ojos amarillos y cuernos rojos sobre su cabeza detrás de él—Shin no Onijutsu: Kosenjōrei (Artes divinas de Oni: Espíritus de un antiguo campo de batalla)

Danzo no pudo moverse para esquivar el ataque, no, en contrario a eso, seria mejor decir que no se le permitió moverse, como si la oscuridad tuviera vida y le impidiera moverse en cualquier lugar. La mano del pelirrojo se enterró en su pecho y se hundió adentro, como si su carne no fuera más que simple arcilla para doblar en sus dedos…

Y luego…

Un dolor mayor a cualquier cosa que Danzo hubiera sentido en toda su vida le golpeó como si fuera una bala. El Shimura había entrenado su cuerpo por años enteros a soportar incluso la peor de las torturas hechas sobre su cuerpo, varias de sus cicatrices eran por jamás haber hablado, y otras más por aprender a no hablar.

Ni todo el entrenamiento de su vida le preparó para eso.

La técnica de Naruto era simple, le permitía usar sellos de maldición especializados que le daban acceso a tres habilidades.

Separar la esencia física y espiritual del oponente al tocarlo.

Un sello maldito que evitaba que el alma separada entre en la Tierra pura.

Y en particular, usar su energía demoníaca directamente en el cuerpo enemigo, en partes que eligiera.

Era como si hubiera vertido metal ardiendo sobre sus venas, quería gritar pero su boca no le dejaba, sentía como si fuera a explotarle el cráneo, su cuerpo entero se sentía al borde de caer en un shock por el puro dolor que sentía.

Seguidamente, hubieron varias explosiones en su brazo derecho y en el lado izquierdo de su cara, sangre y puso no paraba de salir de los orificios que habían allí al mismo tiempo que las marcas en el brazo del pelirrojo se pasaban lentamente al Shimura.

Luego, sacó su brazo de Danzo, y lo dejo caer al suelo, casi ahogándose, haciendo esfuerzos por siquiera respirar.

Una masa blanca salía de su cuenca izquierda, similarmente, varias más salían de su brazo derecho, un total de diez.

Naruto se acuclillo para ver a Danzo a la cara, la oscuridad se había ido, y en su lugar estaba la suave luz de la tarde, y los ojos azules del pelirrojo brillando aún a la luz del sol—Mataste a mi abuelo, fuiste el que hizo que mi vida fuera a como término siendo, me arrastraste de regreso al lugar que más detesto y me mantuviste enjaulado por más de un mes torturándome para tratar de forzarme a unirme a tus filas— hablo el Ojiazul con absoluta calma—. Podría estar todo el día diciéndote tus culpas, pero no le encuentro motivo para hacerlo, voy a probar esta… vida de Shinobi por un tiempo, así que estaré entre tus filas como querías— declaró el pelirrojo antes de levantarse y mirar a Danzo fijamente—. Cabe aclarar que si tratas de manipularme con algo… bueno, los Yokai y Oni comen carne de humanos que han cometido malas acciones en el pasado, si no quieres que te arranque la cara a mordidas… más te vale que no intentes hacer la misma mierda de siempre…

Un ANBU salió del bosque y empezó a ayudar al Shimura a pararse, al mismo tiempo que Naruto empezaba a caminar de regreso a la aldea, con el sol bajando cada vez más, acercándose la noche—Tienes suerte en verdad… de haber sido aquí en donde habláramos, no quiero manchar la tumba de mi abuelo con tu maldita sangre— declaró el pelirrojo, su voz destilaba desprecio y veneno mientras se giraba a ver a Danzo—. La próxima vez no tendrás tanta suerte.

La siguiente vez que Danzo parpadeo, el pelirrojo desapareció como si jamás hubiera estado allí en primer lugar.

Se acercaba la noche cada vez más, un viento helado no paraba de surcar por las calles, aun cuando estas se encontraban llenas de personas, las luces de las calles parecían tan encendidas como si fuera un festival.

Naruto tardaría un tiempo en darse cuenta que Konoha había cambiado bastante desde que se había ido, ahora volviéndose una metrópolis en varios sentidos, grande, con muchos edificios y sistemas eléctricos que al principio no reconocía, no le interesaba mucho el darse cuenta de ellos.

Acostado sobre el techo de un largo edificio, el pelirrojo miro a la montaña Hokage, que casi se miraba empequeñecida por la aldea que la rodeaba, incluso habían construcciones en su cima, haciendo que no pudiera evitar soltar un bufido en molestia. Ver la cabeza de Danzo, a un lado de la del Yondaime y la de Hiruzen… le molestaba más de lo que debería dar crédito.

Sin embargo, no estaba allí para enojarse o sentirse molesto por ese tipo de cosas.

El pelirrojo se paso una mano por el pelo, no sabiendo como era que debería empezar a actuar… se sentía… perdido, mirando a la cara del tercer Hokage, se quedó viéndolo por un largo rato con el ceño levemente fruncido, en una expresión preocupada—… Hey, abuelo. Seré un Shinobi, como los que tu comandabas y te sentías orgulloso que fueran— comentó al aire, antes de bajar la cabeza de golpe, con un largo suspiro—. Nunca me interesó ser un Shinobi, pero… supongo que podría ser útil… debería usar la fuerza que tengo para algo de utilidad— hablo antes de pasarse una mano por la cara—…Tu… me pregunto si te sentirías orgulloso de mi— murmuró en voz baja.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Al día siguiente, Naruto había sido visitado por una ANBU de cabello morado que le llevó directo a un lugar abandonado, parecía una especie de vieja mansión, aparentemente, ese era el único lugar disponible en toda la aldea para que él viviera, era un lugar bastante grande, y bastante destartalado. No tenía nada de vegetación por ningún lugar, habiéndose secado por la falta de cuidado, estaba cerca de las afueras de la aldea por lo que no había muchos vecinos de todas formas.

Parecía ser una casa tradicional de dos pisos, de techo negro y paredes blancas, la pintura parecía faltar en varias áreas. Los interiores estaban completamente vacíos y llenos de polvo, nadie había estado allí en bastante tiempo, prácticamente era un lugar que estaba para ser demolido en pocas semanas.

A Naruto le había sido dado ese lugar con la consideración de que con un lugar completamente inútil necesitaría bastante mano de obra que no tenia y los servicios de la aldea para poder hacer de ese lugar habitable.

Fue un error.

Naruto ahora podía usar nuevamente la más básica de sus habilidades, el Shinshinshū, junto con eso estaba el hecho de que le daba acceso a otras habilidades que tenia, como la manipulación del clima, y por supuesto, sus habilidades demoníacas que seguían siendo parte de su sangre. Seguía extrañando su energía cósmica, pero no era como que faltara mucho tiempo para volver a usarla, y cuando la tuviera podría usar algunas de sus habilidades antiguas con mayor libertad que antes.

En fin, se estaba yendo por las ramas.

El Shinshinshū la daba varias habilidades físicas, y también varias habilidades mentales/psionicas. La telekinesis era, por ejemplo, la más básica de ellas. Naruto no había saludo de su entrenamiento sin haber perfeccionado cada una de las habilidades que tenia a su máximo absoluto, así que su habilidad para mover cosas con la mente era tan poderosa como para desaparecer una montaña con la mente y tan precisa como para sacarle las patas a una hormiga a 10 kilómetros de distancia.

Como tal, aunque no podía usar su Chakra todavía, le era más fácil moverlo todo con la mente que usar clones.

Había cambiado totalmente el exterior de su nuevo hogar en tan sólo un par de días de trabajo sin descanso, había demolido completo el edificio de madera podrida para poco después terminar usando la construcción de madera de su Totsujoihen para crear nuevas construcciones de madera, madera de cedro del mismo color que el anterior, igualmente generando los cristales para los interiores.

Varios árboles de diferentes tipos habían sido puestos alrededor de la casa.

Un verde y suave pasto crecía afuera de la casa. Árboles Sakura estaban por distintos puntos en la casa, además de unos árboles más pequeños, de madera negra y hojas blancas azuladas que parecían hacer que la vegetación creciera más en donde estaba.

Luego estaba el interior…

Realmente Naruto se había ido a lo sencillo. Dejo las habitaciones como estaban, sin llenarlas de muebles en lo más mínimo, sin siquiera molestarse en construir una cama o algo. En lo único que había gastado algo de dinero había sido en algo de ropa nueva y en un futon en el centro de la casa para dormir en el suelo.

No le interesaban en particular los lugares grandes, podría vivir donde fuera, no tenía muchas preferencias para todo lo que importaba. Pero quería por lo menos esperar a que su Chakra regresará antes de poder volver ese lugar algo que usar.

Más allá de eso. Estaba que la mayoría de sus cosas estaban en su bolsillo de Kuninokotachi y sus formas de conseguir materiales estaban ligados a su Chakra o energía cósmica.

Su siguiente misión llegó… tres días después.

Naruto por propia petición había pedido ser un Gennin, le parecía lo más simple, eran los de su misma edad, era el más tranquilo, y quería ganarse la ascensión a otros rangos como se debía. El asunto radicaba en que no había vacantes en lo más mínimo entre los equipos, así que simplemente sería como un Gennin que hacía sus misiones en solitario o era de refuerzo en otros equipos.

La primera misión de Naruto fue… capturar a un gato, acompañado de un equipo de un tipo de cabello negro en tazón entusiasta, una chica de cabello castaño, y un chico Hyūga que se miraba demasiado serio. El pelirrojo se encontraba debajo de un árbol, con la pequeña gata en sus manos, y acariciándole levemente la espalda con los demás integrantes del equipo Gai alrededor suyo—Eres el primero que Tora no ataca, Naruto-kun. ¿¡Cómo es que nunca supimos de alguien con llamas tan fuertes como tú!?

El pelirrojo le dio una leve sonrisa al pelinegro—Bueno, estaba de viaje para entrenar antes de llegar a la aldea, y me inscribí algo tarde en la academia, afortunadamente pude mostrarle al Hokage que soy bastante fuerte como para ser un Gennin— explico con bastante tranquilidad.

No sabía porque todos decían que era el "Gato del Demonio", si era realmente bastante amable cuando le trataba como… bueno, una mascota normal en vez de una fiera a la cual debía de perseguir, podía entenderle, con una dueña como la esposa del Daimyō, no le culpaba de escapar a cada oportunidad—¡Yooooshhh! ¿¡Quieres entrenar conmigo entonces!? ¡Quiero ver quién de nosotros es más fuerte!

—Lee, no molestes al chico nuevo— dijo la castaña a un lado suyo con una leve sonrisa mientras lo veía—. Deberás perdonar a Lee, es un poco subido de… intensidad, aunque de hecho es bastante fuerte— le aclaró ella con una sonrisa orgullosa de ser parte de uno de los equipos más fuertes de esa generación.

—No tengo problemas en un poco de entrenamiento— declaró el pelirrojo con una sonrisa tranquila, antes de escuchar a Tora maullando—. Aunque primero deberíamos terminar la misión, y asegurarnos que la dueña de esta pequeña deje de asfixiarla.

Hmmm. Pensó el Sensei del equipo viendo al pelirrojo que hablaba con el resto de sus alumnos, su Hokage había sido hospitalizado, había escuchado mantener máxima vigilancia sobre el pelirrojo.

Pero el realmente no se miraba como alguien malo en lo más mínimo.

Un rato después, al pelirrojo se le había dado su primera paga. Cinco mil Ryo era… de hecho bastante buena para por misión.

Y después de unos minutos, estaba en uno de los campos de entrenamiento, en una posición de combate enfrente de Rock Lee, con el medio siendo el sensei del equipo que se parecía en gran medida al ya mencionado Lee. De no ser porque sabía que era huérfano, Naruto habría pensado que eran padre e hijo.

Hicieron un sello de mano antes de empezar—¡Hajime!

Y luego Lee se lanzó corriendo hacia él, para luego brincar y girar en el aire—¡Konoha Senpu!

Lo siguiente que el Rock sabía era que su espalda estaba contra el suelo, y el pelirrojo sosteniendo su pierna con una mano, haciendo que parpadeara al ver a la otra mano apuntando contra su cara. El Ojiazul le dio una leve sonrisa, el resto del equipo Gai se quedó anonadado al ver eso, literalmente solo habían parpadeado y lo siguiente que veían era a Lee en el suelo—N…Naruto es… el ganador… eso creo.

—¿Cómo…?

—Soy rápido— dijo el pelirrojo separándose y dándole la mano a Lee para ayudarle a pararse—. Eso y que soy bueno en agarres, kimuras y demás, aunque bueno, no es como que las use mucho— explico encogiéndose de hombros.

Los agarres no eran muy útiles en un mundo dónde había gente que podía hacer sellos con una mano, o que podía hacer Jutsus sin manos, pero seguía siendo útil en movimientos rápidos para dislocación de extremidades o para restringir el movimiento.

Pudo ver cómo flamas prácticamente parecían salir de los ojos del chico de Spandex verde—¡Pelea conmigo de nuevo!— dijo emocionado.

El pelirrojo se encogió de hombros con la misma expresión sonriente en su cara—Seguro.

La siguiente vez, el pelinegro se había puesto con una mano en la espalda, y otra hacia adelante con la palma extendida, el pelirrojo seguía en su misma guardia, y el integrante Hyūga del equipo se encontraba en particular viendo atentamente sus movimientos.

Lee se hizo hacia atrás levemente antes de salir disparado hacia adelante y lanzar un puñetazo.

Y de nuevo, parecía como si de repente un segundo hubiera sido saltado antes de notar como tenia la espalda contra el suelo y sentía un leve ardor sobre el área del pecho, haciendo que parpadeara por eso antes de levantarse con más ánimos que antes—¡De nue…!

—Lee— hablo Neji caminando para meterse en el campo de combate—. Déjame ser quien lo enfrente está vez.

—¡Pero Neji, aún no termino, Naruto-san es muy rápido incluso para mí, quiero ser capaz de ver sus movimientos!— se excuso Lee que parecía solo más emocionado que antes.

—Si yo soy el que pelea podrás ver sus movimientos y analizarlo mejor desde afuera, además, también quiero ver de qué es capaz— declaró Neji poniéndose en la posición natural de su clan para el combate.

El Rock pareció quedarse callado en eso, pensando—Si lo pones así… ¡Solo si Naruto-san está bien con eso!— exclamó igual de animado el pelinegro de tazón.

Su respuesta fue un encogimiento de hombros—Esta bien por mi— declaró volviendo a ponerse en guardia, está vez, doblando las piernas levemente poniendo una delante de la otra.

Gai estaba llorando lágrimas de felicidad al ver que sus estudiantes estaban todos –excepto Tenten– llenos de las flamas de la juventud, así que alzo su mano nuevamente, incluso él estaba interesado de ver cómo saldría ese combate, era una cosa diferente que ni siquiera él pudiera notar bien los movimientos de Naruto—¡Hajime!

El Byakugan de Neji se activo de golpe apenas dijo esas palabras, antes de que se lanzará contra el pelirrojo con sus dedos índice y medio apuntando a puntos de presión en su cuerpo.

Y está vez…

Y está vez pudieron ver los movimientos del pelirrojo, no porque fueran más lentos que antes, sino por repetir los movimientos a una velocidad enorme. Neji abrió los ojos al prácticamente poder ver los movimientos del aire siguiendo las manos del pelirrojo, cada vez que sus manos se acercaban lo suficiente, apenas a centímetros del pelirrojo, este desviaba golpeando sus manos a un lado para desviarlos.

Si es que podía llamar a eso… golpear.

Era más como si simplemente empujara sus manos a un lado con lo absolutamente mínimo de fuerza necesario para moverlo, haciendo que no pudiera ni siquiera rosarlo.

Y luego, se separó de golpe de él, para esta vez lanzar una palmada aumentada con Chakra a donde estaba el pelirrojo, mandando una onda de aire presurizado que levanto polvo, piedras y tierra al aire, respiro agitadamente, viendo la cortina de polvo que había formado, estaba seguro que el pelirrojo no podría esquivar un ataque que cubriera tanta distancia tan rápido.

Luego abrió los ojos al escuchar un sonido metálico y sentir un toque en un lado de la cabeza.

El pelirrojo estaba a su lado y con un dedo apuntándole a un lado de la frente, con una sonrisa grande en su cara—Vaya que eres bueno, aunque no tienes la misma fuerza que Lee, tienes una mayor fluidez, eso es de alabar en un genio— declaró el pelirrojo con una sonrisa.

Neji sudo frío.

Ni siquiera los sentidos de su Byakugan habían sido capaz de verlo, era como si de un segundo a otro hubiera simplemente desaparecido y aparecido en dónde estaba.

Gai se quedó anonadado por lo que había visto igualmente, con la mandíbula abierta y los ojos parpadeando.

Había una diferencia notable entre el Puño Fuerte que su padre creo y el Puño Suave de los Hyūga. El segundo era dedicado a la fluidez, a los movimientos suaves y precisos, a saber dónde golpear. El primero era la antítesis de eso, eran movimientos firmes, duros, era un estilo de combate prácticamente tieso que daba golpes anchos y que necesitaba un gran entrenamiento para fortalecer el cuerpo ya que las capacidades físicas para usarlo eran extenuantes hasta para los Shinobi.

Pero más allá de eso, había una diferencia notable entre ambos estilos.

El talento.

Había una libertad de movimiento que solo aquellos con un talento excepcional tenían, una forma de moverse, de combatir, que absolutamente aseguraba una ventaja sobre el enemigo. Para aquellos que no tenía talento, esa libertad de movimiento era menor, lo cual solo era reducido por la cantidad de entrenamiento que tenían.

En esa libertad de movimiento radicaba todo.

Si tuviera que ponerlo en perspectiva… El Puño Suave era el estilo de combate hecho para aquellos con talento que podían dominar esa fluidez, y el Puño Fuerte era el estilo de combate para aquellos sin talento que dominaban con entrenamiento absoluto.

Por eso se quedó anonadado viendo al pelirrojo.

Era la primera vez en su vida que había visto eso… ni siquiera el Sharingan de Kakashi era así cuando lo dejaba leer sus movimientos.

Naruto se movía con una fluidez absoluta, al punto que parecía poder ir en cualquier dirección que hubiera en cualquier momento, como si fuera agua misma que se movía por doquier. Cuando golpeaba, por otro lado, en todos los movimientos seguía esa fluidez, como si fuera todavía nada más que agua.

Pero parecía poder cambiar eso entre movimientos, pasar de Fluido a Firme en el momento del impacto, o cuando su cuerpo quisiera dar un movimiento con toda la capacidad que tenía…

No…

Entonces se dio cuenta. No era como si pudiera cambiar entre ambas formas de combate, sino que era ambos al mismo tiempo.

Era como ver una mezcla de sus dos alumnos.

Había un talento en sus movimientos excepcional, una capacidad de potencial prácticamente infinita hasta donde pudiera notar.

El problema de eso, radicaba en que tener tanto potencial, podría significar que sus capacidades se verían limitadas eligiendo alguna clase de estilo, o que incluso si entrenara, estaría lejos de su potencial máximo siempre.

Lo cual era resuelto con lo segundo.

Una inconmensurable cantidad de experiencia, una capacidad de combate que prácticamente parecía pulida cada segundo de su vida, como si cada momento de su existencia hubiera sido para forjar los movimientos que poseía, ni siquiera él mismo era así de… bueno, alineado con sus movimientos.

En ese sentido… Neji era como una corriente de agua que se movía de un lado a otro, Lee era como un disparo directo de agua.

Naruto era como látigos de agua a presión.

Y se dio cuenta de otra cosa.

Eso era solo un simple entrenamiento por diversión, el pelirrojo ni siquiera parecía serio en lo más mínimo.

Y ahora estaba prácticamente pasando sus dedos por una cadena de Kunais lanzados por Tenten –quien había pedido su turno– antes de ponerse justo enfrente de ella sosteniendo los cuchillos enfrente de su cuello sin ninguna muestra de hostilidad.

La castaña luego se encontraba pateando el suelo infantilmente. Sus otros dos pupilos estaban a un lado, ambos parecían compartir la misma mirada, como si se hubieran dado cuenta de lo mismo que él—Venga, no es justo que además de guapo seas tan fuerte, te quería impresionar aunque fuera un poco y ni siquiera te hemos hecho sudar los tres— se quejo la castaña como si el pelirrojo hubiera hecho trampa.

Este se llevó una mano a la nuca y sonrió un tanto avergonzado por las palabras de la chica de ojos negros—Bueno, lo siento, aunque no es verdad, me impresionan, todos ustedes son de hecho bastante buenos, y eso que Lee no fue con todo lo que tenía, de quitarse esas pesas estoy seguro que me daría más problemas.

El chico de corte de tazón estiró su cuello—¿He? ¿Te diste cuenta? ¿Cómo?

—Buena pregunta, fue bastante difícil, entre ver el fuerte movimiento que haces cuando brincas y giras, a por como el piso tiembla cuando se camina muy cerca de ti… eso y que cuando te lanzaba para algún lado notaba que eres una tonelada más pesado que un chico normal— declaró Naruto con una sonrisa burlona y divertida.

Una risa un tanto avergonzada salió de Lee—Jeje, supongo que no es tan difícil de notar, pero según Gai-sensei no puedo quitármelas a menos que sea una situación de gran importancia en una misión.

—Supongo que entiendo cómo es eso, no poder usar todo lo que tienes debido a las palabras de tu maestro es un poco molesto, pero vale la pena— declaró con convicción el pelirrojo haciendo que Lee le viera con más determinación que antes.

—Ya, ya, no te le pegues mucho a Lee o te terminará pegando él sus gustos, y no creo que quieras ser el tercero en tener un traje verde así— dijo Tenten agarrando del brazo al pelirrojo y caminando con él para alejarlo del resto del equipo.

—No lo se, no se ven tan mal, y además según tengo entendido, ayudan a moverse mejor por la poca fricción al estar pegado al cuerpo.

Las palabras "pegado al cuerpo" se quedaron –irónicamente– pegadas a la cabeza de Tenten, quien pareció quedarse congelada antes de un pequeño sonrojo se formará en su cara al imaginarse al pelirrojo con una ropa que se le quedará pegada al cuerpo.

Naruto la veía extrañado por la cara roja y por que no paraba de girar la mirada de un lado a otro para verlo y luego ver a otro lado—Oye Neji— dijo Lee viendo al pelirrojo irse agarrado de su compañera de equipo.

—¿Hmm?— el castaño, tan elocuente como siempre, soltó.

—Naruto-san es muy fuerte, ¿No crees? Estoy seguro que es incluso un genio más grande que tu.

—…— Neji no planeaba comentar que era lo contrario, que sentía como si Naruto fuera una versión aún más poderosa que Lee, incluso lo podría comparar con su sensei cuando se ponía serio.—¡Yosh, una vez que te supere, mi meta será superar a Naruto-san!

—No creo que ninguno de nosotros sea capaz de igualarlo, mucho menos superarlo— hablo el Hyūga viendo fijamente al pelirrojo irse—. Pero aún así, siento por alguna razón el deseo de querer mejorar igualmente, es raro.

—¡Jajajaja!— se rió con fuerzas Gai al escuchar esas palabras—. Podrías decir que el carisma natural de Naruto-kun es suficiente como para llenar a otros con deseo de ser como él, ¡Neji, Lee, prepárense para entrenar mucho más que antes!

—¡Gai-sensei!

—¡Lee!

—¡GAI-SENSEI!

—¡LEE!

El pelirrojo de giro al empezar a oír gritos para ver cómo maestro y alumno se abrazaban, con la imagen de un atardecer en la playa detrás de ellos, diciendo cosas dramáticas y exageradamente motivadoras, con Neji haciéndose lo más pequeño posible para ser ignorado.

Que equipo tan curioso. Pensó para si mismo con una sonrisa.

Todavía tenía varias misiones de clase D que hacer, era mejor hacerlas rápido.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Alrededor de una semana y media después –un poco de tiempo antes de que el periodo en dónde no podía usar energía cósmica terminará– a Naruto se le fue dada su primera misión de clase C que constaba en acabar con una mafia alejada de la aldea, no era en particular por propósitos benignos, sino porque uno de los feudales estaba descontento de que el aumento en el consumo de droga en su territorio pero no un aumento en lo más mínimo en la tarifa que debían de pagar.

Danzo había… accedido a sus acuerdos con unas cuantas condiciones, y Naruto las había cambiado a como eligiera.

Primero estaba que haría todas las misiones que se le dieran con la absoluta mejor eficiencia posible.

Y él ya hacía eso.

Segundo era que debía de reportar todo lo que hacía.

Naruto le reportaba lo que consideraba que Danzo debería saber.

Si iba a misiones fuera de la aldea, debía de llevar consigo acompañantes de algún tipo.

Tendría compañeros en una misión si se le daba la gana tenerlos, literalmente un integrante más le daría problemas más de lo que ayudaba.

Aun cuando Naruto no tenia acceso a su Chakra o sus habilidades cósmicas, no significaba que fuera dependiente en ellas para pelear, sin embargo, de preferencia, no quería terminar tampoco dependiendo del uso de habilidades mentales para el combate.

Naruto tenía a su alcance todavía sus habilidades demoníacas.

Naruto tenía tres ramas para su sangre demoníaca, que eran –en esencia– las tres especies de demonio en los que más entraba en contacto.

Lo primero sería en Oni.

La segunda de ellas, por otro lado, era una que no usaba en bastante tiempo, probablemente porque no era tan bueno con las maquinas.

Shuradō no Ryū (Senda del Camino Asura)

El concepto de un demonio guerrero tenía sus orígenes en el corazón del hinduismo.

Desde su creación, los asura llevaban a cabo una campaña de ferocidad desenfrenada en el arte de la guerra. Las leyendas de armas poderosas denominadas a regañadientes "astras" fueron desarrolladas por los asuras mismos.

Orgullosos, vanidosos, dejaron de realizar sacrificios, violar las leyes sagradas, no visitar lugares sagrados, no limpiarse del pecado, tener envidia de los devas, torturar a los seres vivos, crear confusión en todo y desafiando a los devas.

Usar esas habilidades no era algo que Naruto tuviera necesidad todo el tiempo, pero ahora que tenia sólo sus habilidades mentales activas, el "Costo" de usar dichas habilidades disminuía, y lo tendría desactivado para cuando el periodo de no poder usar la energía cósmica terminará, que en resumen era él simplemente queriendo tener acceso a esa habilidad antes de volver a usar otras técnicas.

Espero no estar demasiado oxidado en como funcionan estas cosas. Pensó, notando la ironía en sus palabras, viendo a la distancia en donde estaba una enorme mansión muy lejos de las afueras de la aldea de la hoja.

Se encontraba en una ciudad pequeña cerca de las montañas, la ciudad Yakegokage, era uno de los mayores centros de producción de drogas que tenían en todo el país del fuego, ahora demasiado grande, la ciudad estaba bastante empobrecida después de lo que había pasado en años enteros de que la mafia local mantuviera el negocio a flote en la ciudad y sus alrededores.

Por lo que Naruto sabía, aparentemente no iba a ser una misión tan fácil como su calificación daba.

Cabía recalcar que entre las drogas adictivas que usaban para venta, también usaban en sus propias tropas drogas para mejorar el rendimiento, drogas de aumento físico, de resistencia, drogas experimentales que aumentaban la percepción y tiempos de reacción en gran medida, junto con el gran cóctel de drogas que todos los que estaban bajo dicha mafia consumían estaba también un régimen de entrenamiento que dejaba nada que envidiar a Jounins entrenados cada uno.

Incluso aunque no usarán Chakra la mayoría, podía notar como hasta su compañera vijia, la misma ANBU de cabello morado, estaba algo dudosa de simplemente entrar y, como decía la misión, matar a todos. Necesitaría a todo su escuadrón para ayudar en eso… principalmente por una cosa, el numero tan exagerado que tenían de hombres que estaban en el nivel de un Shinobi entrenado superaban los 300.

Más allá de eso, Naruto también había notado con curiosidad que llevaban objetos de metal en sus manos de distintas formas, tamaños, con diferentes accesorios y aditamentos, se le hacían familiares—¿Qué son exactamente esas cosas que llevan?— pregunto el pelirrojo desde uno de los edificios más altos en la ciudad Yakegokage.

—Son armas de fuego, las desarrollan en países menores para competir contra usuarios de Chakra o Samurais, disparan pequeñas balas de metal de diferentes tipos dependiendo el arma… Van bastante rápido de hecho, un Chunin entrenado podría esquivarlas sin demasiados problemas, pero si te dan pueden ser hasta mas efectivas que Kunais y Shurikens, la cosa radica en particular que dependiendo del arma, van mucho más rápido, o pueden disparar varias balas por segundo, sin mencionar los francotiradores que disparan más rápido de lo que puedes ver y a veces en mayor distancia de lo que hasta un Byakugan puede ver— explicó la ANBU con máscara de gato.

Naruto veía fijamente el Rifle de Asalto en las manos de varios guardias con gruesas capuchas negras que igualmente servían como ropa protectora.

No podía evitar pensar en aquella pelinegra.

Ella llamo su combate "uno de los más emocionantes que había tenido"

Naruto lo habría llamado el único combate real que había tenido.

Era la primera vez en su vida que se sentía así, era una cosa que jamás había sentido en todo el tiempo que tenía, lo cual era nuevo.

Era… el deseo de combatir.

Quiero pelear contra ella una vez más.

Yugao vio algo diferente de parte del pelirrojo.

Lo vio acuclillarse sobre el borde del edificio con extraños símbolos y lo que parecían accesorios metálicos sobresaliendo de su cuerpo. Los tobillos se encontraban alzados, poniendo todo el peso en la punta de sus pies que se enterraban en la roca, segundos antes de verlo doblar la cabeza y espalda hacia atrás—Te recomiendo que te tapes los oídos— susurro haciendo que al instante la ANBU se llevará las manos a las orejas, viendo al pelirrojo empezar a inhalar con fuerzas. Shuradō no Ryū: Hantei (Senda del Camino Asura: Juicio)

Un disco de color amarillo apareció en la espalda de Naruto, antes de que este soltará un grito que mando ondas de sonido hacia el edificio a un nivel increíblemente fuerte, al instante, las puertas de vidrio se rompieron y los que se encontraban allí se taparon los oídos cuando un sonido chirriante que rompía los tímpanos los golpeó al mismo tiempo.

Todos los seres biológicos, independientemente de que tan fuerte fueran, podían ser vulnerables al sonido.

Naruto no había usado esa técnica desde que tenía acceso a sus habilidades para controlar la energía y radiación, pero era un bonito recuerdo de los días de su entrenamiento.

Y seguidamente, se lanzó directo hacia el suelo a una velocidad tal que parecía un torpedo, apuntando sus pies directo al estómago del primer guardia que se había podido disparar después del ataque de sonido de antes.

Poco después, el pelirrojo lo mando contra la pared por el rebote de su patada, y sujeto el rifle de asalto que llevaba en las manos. Poco antes de que el mismo tuviera que hacer el cuello a un lado para esquivar una bala, y luego el pelirrojo apunto el rifle contra quien había le había disparado.

Las balas salieron disparadas, pero el pelirrojo alzó curioso una ceja cuando el rifle se movió hacia arriba con cada disparo—Hmm, supongo que debería sujetarlo más firme si no quiero que se mueva— murmuró para si mismo antes de sujetar el rifle con ambas manos y empezar a disparar a resto de hombres que se estaban levantando.

Tenia que apuntar directo contra sus cabezas, debido a que la ropa que tenia estaba reforzada con telas protectoras que evitaban que las balas llegarán profundo… eso seria lo que pasaría normalmente, con la mejora que Naruto les estaba dando, de igual manera, estaban atravesando a sus objetivos como si fueran hechos de mantequilla. El pelirrojo se recubrió de un relámpago rojo y fue a por las demás armas que mantenían los guardias para analizarlas a detalle.

Esas armas eran similares a las usadas por Mikane, Naruto no estuvo en su periodo de creación, comprensiblemente no tenia ni idea que eran, así que estaba curioso de probarlas.

Ese tipo de armas era letal, no lo podía negar. Desafortunadamente, eran inútiles en combate cuerpo a cuerpo, grande y engorrosa, era más una carga que cualquier otra cosa. Sería un arma a distancia decente, sin embargo, se quedó corta en casi todos los aspectos en comparación con las armas a distancia más tradicionales.

Si bien era más poderoso que un arco o una ballesta, no se podía disparar tan rápido, lo que significa que el tirador tendría tiempo para un solo disparo antes de verse obligado a retirarse con las armas que eran como dos barriles que soltaban balas de tamaño mayor –Escopetas– en comparación con alguien con un arco que podría tener tiempo para disparar dos o tres tiros antes de retroceder, el retroceso que tenían las armas de fuego que disparaban continuamente tenía el siguiente problema.

En términos de precisión, las de "disparo continuo" era casi dolorosamente inexacta. Le había costado tres intentos antes de llegar a golpear el punto exacto que estaba usando para una demostración. No era falta de puntería, simplemente que el arma no estaba hecha para ser apuntada, con un arco podría haber golpeado el mismo tronco al doble o incluso al triple de la distancia en su primer intento.

Y estaba el siguiente detalle, el ruido que hacían, arcos y flechas eran mucho menos poderosas de una, pero para esas situaciones, y los shinobi, que todavía las empleaban, la principal ventaja de tales armas era que el tirador podía hacer el disparo desde la distancia y luego desaparecer en silencio antes de que alguien pudiera descubrir su ubicación.

Un arma como las que tenia eliminó por completo cualquier beneficio de ese tipo. El ruido, la luz y el humo que se producían al disparar revelarían la posición del tirador de inmediato. Usar un arma así constituiría una burla del asesinato.

No, esta arma, aunque poderosa, no tenía lugar en el arsenal shinobi.

Bueno, no es como que yo mismo sea en particular como un Shinobi. Pensó con cierta gracia el pelirrojo, mientras las armas flotaban a su alrededor, tirando el rifle de asalto a un lado después de acabar con la carga que tenia de balas.

La mayoría de los ninjutsus de Naruto eran exageradamente vistosos, de todas maneras, era experto en asesinar silenciosamente, pero no estaba en necesidad de eso. La mayoría de guardias estarían completamente desorientados con su primer ataque, tenían los tímpanos rotos de todas maneras, y sintió presencias acercándose desde abajo en la tierra.

El pelirrojo dio un par de toques en el suelo, analizando bien el numero con las armas empezando a volverse negras y rojas, al mismo tiempo que llegaba hasta unas escaleras hacia abajo en donde se escuchaba un gran número de pasos.

Bueno, les daré un uso a estas cosas ahora que no tengo sellos explosivos. Pensó el pelirrojo alzando una mano justo cuando empezaron a salir más de los mismos guardias armados.

Y una lluvia de balas mejoradas con energía cósmica salieron disparadas directamente a una señal de su mano.

Una explosión vino segundos después cuando miles de bañas dispararon en unísono en la misma dirección… hacia abajo, el pelirrojo miro a un lado por el fuertemente brillo que vino segundos después y una especie de grito ahogado.

Empezó a caminar las escaleras de abajo mientras las armas caían después de haber agotado su carga. Viendo como por su camino había dejado un largo tramo de lo que parecían partes humanas y carne roja en el suelo, la tierra estaba pegajosa con sangre con cada pisada.

Soltó un silbido leve al ver una enorme caja de metal negra enfrente suyo.

Le dio un par de golpes viendo como todas sus balas con energía demoníaca se habían quedado incrustadas en centímetros adentro del metal—Es duro— murmuró para si mismo, antes de hacerse para atrás levemente y empezar a ser cubierto por un aura de energía roja.

La energía del Shinshinshū al instante lo recubrió segundos antes de lanzar un golpe directo contra el metal reforzado.

Una enorme muesca apareció en el metal al mismo tiempo que el puño del pelirrojo se hundía hacia adentro, haciendo que una ceja se le alzará por eso. Bueeeno… supongo que esto es un desafío. Pensó antes de hacerse nuevamente hacia atrás y brincar, girando sobre si mismo para luego dar una patada directamente.

El metal se partió como si fuera papel antes de ser enviado hacia adelante, chocando contra una pared con un fuerte sonido sordo y metálico, poco antes de que el pelirrojo entrará viendo el lugar a su alrededor.

Analizó detenidamente el lugar en el que estaba, era una especie de bunker de seguridad pero parecía más que nada una especie de palacio, una enorme caja de seguridad estaba en una de las paredes, y en el resto de paredes estaba lo que solo podría llamar una especie de pintura rupestre del mar y del cielo, un gran salón de piso de mármol estaba enfrente suyo.

En uno de los extremos, cerca de la caja fuerte, se encontraba un hombre corpulento de cabello y ojos negro en traje, fumando un abanó—Costo 900 millones de Ryos construir este bunker, siete meses y la vida de quince constructores— comentó al aire quien suponía era el líder de los Yakuza que había terminado matando—. Y ese es un metal que absorbe el impacto para volverse más duro.

—Lo era— indicó Naruto estirando el cuello y girándolo de un lado a otro—. Supongo que sabes porque estoy aquí.

—¿Konoha?— pregunto el líder de los Yakuza antes de levantarse y empezar a quitarse la camisa que llevaba.

—Konoha— dijo el pelirrojo caminando hacia él—. En particular no tengo nada contra ustedes, se que no todo el mundo se puede ganar la vida de manera "honrada", y no es como que un Shinobi sea mucho mejor que un simple matón a sueldo, así que para lo que importa, no es personal— declaró viendo al hombre poner su cigarro sobre un cenicero.

—Mmmhmmm— soltó el hombre de cabello negro antes de que un tatuaje en su brazo derecho brillará en rojo cuando se hizo las mangas hacia atrás.

Seguidamente, lo que parecían bocinas en los extremos de la habitación empezaron a soltar una onda de color azul… y lo siguiente era que Naruto abrió los ojos y se agarro la cabeza de golpe, la energía de color rojo dejando de cubrirlo y empezando a tambalearse en donde estaba—Ya que ustedes los Shinobi están tan centrados en el pasado, permite que te presente uno de mis artefactos favoritos, lo llaman Denji Hassei-ki (Generador de Pulsos Electromagnéticos), puede freír completamente circuitos tecnológicos… o también interferir con el sistema nervioso de un ser vivo de elección— comentó el hombre corpulento parándose enfrente del pelirrojo—. En estos momentos debes estar sintiendo como tu cabeza esta apunto de explotar, como tus interiores se revuelven y como tu propio cuerpo no responde a lo que le dices que haga, dicen que es un dolor cien veces más grande que cualquier cosa que hayas sentido en tu vida— una sonrisa enorme apareció en la cara del Yakuza—. En mi opinión, solo es que no haz sentido suficiente.

Lo siguiente que Naruto sabía es que un puñetazo en el estómago le mando directamente disparado contra una pared, se había sentido como si el tiempo se alentará en el momento del golpe haciendo que sintiera cada pequeño atisbo de dolor lentamente, para luego ver como el Yakuza se lanzaba hacia él a una velocidad enorme.

Abrió los ojos antes de dejarse caer al suelo cuando el puño del pelinegro estaba apunto de golpear contra su cabeza, para seguidamente recibir una patada que nuevamente lo mando disparado contra una de las paredes de la habitación, la cabeza de Naruto se sentía como si fuera a reventar en cualquier segundo, antes de ver como la piel del líder de la mafia se ponía de color roja y hacia las manos hacia atrás para que lanzará relámpagos contra el pelirrojo.

Así que puede usar Chakra… eso es… problemático. Pensó el Ojiazul para seguidamente su cuerpo todavía con los efectos de la Senda del Camino Asura creará lo que solo podrían llamarse cañones en sus talones antes de que una energía anaranjada saliera de ellos y lo moviera en la dirección contraria de los relámpagos.

No me puedo concentrar lo suficiente para desactivarlo. Pensó para si mismo, suponía que el efecto tan grave que estaban teniendo el generador de pulsos electromagnéticos era debido a que literalmente estaba siendo medio máquina al mismo tiempo que le afectaba… Bueno. Sonrió levemente viendo como los disparos de relámpagos del hombre se detenían al llegar a la caja fuerte y luego se lanzaba contra el nuevamente. Eso quiere decir simplemente lo debo de matar con lo que tengo a mano.

El pelirrojo se crispo por la sensación de su sistema nervioso prácticamente siendo freído, el Yakuza tenía varias Puertas Internas abiertas, aumentando cada vez más su fuerza, no era alguien débil en lo más mínimo.

Lo cual solo hacia más interesante que en el momento en el que el pelirrojo se apartó de golpe de la caja fuerte, él se detuvo antes de siquiera golpear la caja, y volviéndose de regreso al pelirrojo, quien está vez hizo el codo hacia adelante mientras brincar a hacía lo alto de una pared, viene al pelinegro seguirlo.

Sparagmos (Desgarrar)

Un disparo de energía de color rojo salió directo de su codo convertido en un cañón, antes de que el líder Yakuza doblará la espalda en medio se su salto para evitar ser alcanzado.

En las afueras, Yugao seguía procesando lo que había visto, analizando a detalle los cuerpos y partes superiores de la base en búsqueda de supervivientes, antes de ver como un pilar de energía salía del suelo y se alzaba hacia el cielo a la velocidad de un rayo, no parecía detenerse por nada en lo más mínimo, viendo hacia abajo preguntándose que estaba haciendo allí el pelirrojo.

Este sonrió, viendo como el líder Yakuza infló el pecho antes de empezar a soltar disparos de fuego contra él, haciendo que el pelirrojo siguiera brincando de lado a lado, haciendo que más del cuarto fuera explotado en respuesta, el pelirrojo no pudo mantener mucho tiempo eso antes de que un pulso más fuerte que el anterior le mandara al suelo sosteniendo su cabeza.

Luego sintió el aire irse de sus pulmones cuando el hombre de más de dos metros salto sobre su estómago, haciendo que la sangre saliera de su boca con la rodilla aplastando sus intestinos, la gran mano del pelinegro le sujeto la cara al mismo tiempo que lo alzaba como un muñeco de trapo—Nada mal para un mocoso, pero te haz metido en cosas muy fuera de tu liga— declaró el Yakuza haciendo crujir su cuello, antes de que su puño golpeara nuevamente el estomago del pelirrojo, haciendo que este se sacudiera, ni siquiera pudiendo soltar algún sonido—. ¿Algunas últimas palabras que te quieras llevar a la tumba.

Seguidamente, los ojos de Naruto brillaron en morado. Gyangwei (Escalera a la Estrella del Alba)

Un disparo de energía morada salió de los ojos del pelirrojo antes de que el líder de los Yakuza hicieran la cabeza a un lado y dejara que el disparo de energía rebotará contra las paredes, antes de que impactará contra los generadores de ondas electromagnéticas. El pelirrojo sonrió viendo como el pelinegro estaba más concentrado en como el disparo rebotaba contra las paredes en dirección con la caja fuerte.

No notando como las piernas del pelirrojo se cerraban alrededor de su brazo y de su cuello, haciendo que abriera los ojos de golpe sé besos antes de que un fuerte tirón le dislocara el brazo al hombre.

El brazo izquierdo del pelirrojo se pinto de negro antes de que púas de metal salieran de sus nudillos y los enterrará en el brazo del hombre, haciendo que gritara para luego separarse de él.

Naruto se quedó viendo fijamente como el disparo de energía llegaba hasta la caja fuerte y lo atravesaba como si fuera un cuchillo caliente en mantequilla, y lo siguiente que vio fue… como la bóveda era derribada de un golpe. Alzo las cejas levemente cuando vio una especie de gel líquido de color azul salir de donde estaban y luego lanzarse contra el líder de los Yakuza.

Escuchó un grito de este antes de que el líquido le consumiera completamente, ahogando sus gritos como si fuera una masa que no paraba de arremolinarse a su alrededor. El pelirrojo prácticamente pudo verlo siendo disuelto en el interior del líquido que se movía como si estuviera vivo.

Luego este se giró para verle.

El pelirrojo dio un paso hacia atrás, antes de ver como del gel de color azul sacaba una enorme cantidad de púas hechas de metal—…Esto me va a doler.

Yugao había decidido matar a los que estaban en los pisos superiores, inconscientes y completamente neutralizados por el ataque de sonido del pelirrojo.

Y hablando del diablo, ella se crispo cuando un proyectil apareció disparado hacia arriba del suelo, deteniéndose justo en el techo simplemente por la inercia del movimiento y cayendo al suelo, luego viendo a una especie de masa azulada seguir la trayectoria del pelirrojo, y… una especie de objeto volador no identificado.

Naruto por su parte tosió un par de veces—Joder… creo que me trague algo de escombros— murmuró levantándose… viendo como algo… o alguien estaba enfrente suyo, dándole la espalda.

Era… ¿Una mujer? Hecha del mismo líquido de color azul, con algunas partes de su cuerpo de color verde, y a su lado estaba una especie de máquina voladora de color platinado y una pantalla negra enfrente suyo, viendo a la pequeña máquina flotar hasta estar enfrente suyo, el pelirrojo se quedo en guardia, antes de que una especie de cara hecha de luz se formará en la pantalla—Saludos, ciudadano del sistema estelar Xi Degenamur Blandor del planeta 695,910— saludo la maquina voladora con tono completamente neutro—. Soy conocido como C0-5M05. Puedes llamarme…Cosmos si así lo deseas. Yo y mi compañera le agradecemos por su colaboración en nuestra liberación, lamento si su trato fue algo brusco, pero si no te trato de consumir es debido a que ella considero que tu cuerpo tiene la suficiente durabilidad como para ser usado para salir lo más rápido posible de nuestro encarcelamiento. ¿Podría ser capaz de pedir pronta ayuda en nuestra situación actual?

—Se que es… hipócrita viniendo de mi pero… eso es lo más raro que he visto en un tiempo— declaró el pelirrojo.

Seguidamente se dejó caer al suelo, agotado… mentalmente.