Disclaimer: LoK no me pertenece así como ninguno de sus personajes
Introducción
Historias mil se han contado y escuchado a través de los siglos, muchas han sido verdad; y otras tantas sólo fantasías, por lo pronto esta es una de las tantas que se cuentan, si nos olvidamos de lo fantástico del relato, no es algo que no le haya sucedido a cualquiera, es posible que puedan tildarme de chiflada, por la rematadamente fantasiosa historia que estoy a punto de contar, pero las temáticas manejadas aquí, son de las más familiares para cualquier ser vivo...una de ellas y quizás la principal y más cruda: la sobrevivencia, al final de todo, de una u otra manera, la vida se reduce meramente a eso, a sobrevivir...
Durante millones de años y desde que la vida se creó, éste ha sido el eje por el cual se ha regido, y por el cual se seguirá rigiendo...no importa cuanto hayan cambiando las civilizaciones o cuan evolucionados estemos como especimenes animales, la historia siempre tiende y tenderá a repetirse, así como el comportamiento de quienes la protagonizamos. Es bien dicho que aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla. Pero ¿hasta donde llegará el alcance de esta reflexión cuando claramente aun sabiendo lo que somos, los mismos sucesos siguen presentándose, ...¡Ah que el destino si que da mucho de que hablar! Sin embargo ¿qué es realmente el destino¿somos nosotros consciente o inconscientemente los responsables en elegirlo, o es él mismo el que nos escoge¿hasta donde llega lo predecible y lo errático empieza a surgir?; quizás sea unaconjunción de ambas cosas, aunque en ocasiones el destino tiende a sorprendernos de muchas maneras;las cuales,no siempre son agradables.
Probablemente lo predecible del destino termina cuando las circunstancias en que estamos involucrados no dependen más de nuestro control.
