.

REEEEESPONDAMOS REVIEWS

Para swid16kawail

Primero que nada, gracias por los consejos, los voy a estar usando bastante a menudo xD

Segundo, Okami sería neutral bueno, Reborn sería caótico bueno y Forget True Neutral xd

Para Angel Arcano92

Naruto puede ser aterrador, solo que el resto del mundo no se imagina que tanto xd

Para Nathaniel II

Todos los fics que tengan a las madres de los protas vivas y versiones femeninas (Fem!Naruko y Fem!Sasuke) son porque si o si estarán en el harem v:

Para Yahiko 8D

Pues ya veras en el futuro, porque apenas empezamos xd

Para Isaac LB

Diablos viejo, no sabes en verdad como adoro estos comentarios de POV tuyos xd

Para atila 25

Cuando acabe con Okami, voy a seguir con Pokemon, Variant, Killer y Reborn, en orden de prioridades.

Reviews contestados, vamos a la..

ACCIÓN

.

.

.


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capítulo 11

Ruido

..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


No le gustaba pelear.

Para todo el entrenamiento, habilidad, talento y crianza que tuvo… jamás le gusto realmente combatir. Simplemente no poseía las ansias de matar y combatir, no importaba que tanto lo quisiera, era un hecho que no tenia una pasión real en el combate.

Se sentía un tanto inmerecido.

Había sido un niño tirado a la basura como cualquier otro. Podrías haber dado la vuelta en la esquina y encontrarías a diez como él.

Eso le hacía preguntarse…

¿Por qué él?

Su vida completa había cambiado y, suponía, que cualquier otro en su posición estaría haciendo algo como ir por allí salvando países y siendo un héroe, y luego estaba él, la mayoría de niños huérfanos del ataque del Kyūbi probablemente ya estaban muertos desde años, ¿Qué lo había hecho merecedor de que ese no fuera él?

Incluso si el destino existía o no… si eso era suficiente para justificar que alguien que ni siquiera quería pelear fuera aquel que poseía el nivel de fuerza que tenia… no sentía que realmente le importara en el fondo.

Se puso nuevamente el casco que había llevado, había sido en parte para que los gases químicos no fueran una molestia y en parte para que Cosmos tuviera una fuente de comunicación con él, pulso un botón justo a un lado del casco—Muy bien, ya he terminado por aquí, aborden la nave, tengo una cosa que necesito que se encarguen— declaró cuando las raíces a su alrededor empezaron a brillar.

Empezó a caminar por el suelo de la habitación del trono.

Sus pisadas manchaban con sangre en cada movimiento, al mismo tiempo que el cuerpo irreconocible detrás suyo estaba inmóvil después de unos cuantos minutos del pelirrojo entrando en el cuarto.

Amaru por su parte salió de la fortaleza del mismo modo que había entrado, siendo seguida por la gente de su pueblo la cual estaba siendo apenas capaz de procesar lo que pasaba, no sabían como iban a siquiera bajar de una fortaleza que volaba cientos de metros en el cielo.

Y luego vieron aparecer un enorme objeto metálico rectangular de color negro, parecía una especie de máquina compleja que ni siquiera sabían de donde había venido. Tenia las puertas abiertas de manera tal que invitaba a su interior.

Amaru, con algo de duda, hizo que todos los de su pueblo entrarán directamente.

Naruto no había elegido el Behälter por nada más que por si tamaño considerable, capaz de meter sin problemas a la totalidad de aquel pueblo con espacio todavía sobrando, y con la parte del frente estando completamente tapada al frente de tal manera que parecía que la máquina se manejaba sola.

Y la maquina al instante empezó a volar rápidamente para alejarse de la fortaleza voladora, haciendo que la pelirroja golpeara la parte de adelante—¡Espera! ¡Naruto sigue allí, no podemos dejarlo!— exclamó esperando quien estuviera al otro lado pudiera oírle.

Aparentemente podían.

Algo salió del techo.

Un cañón de considerable tamaño, apuntando hacia el centro de la fortaleza, en la que un brillo de color dorado parecía empezar a acumulándose, para luego disparar un rayo de oro hacia el frente, directo contra el océano.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—Esos barcos de metal si que se ven raros— murmuró Menma al tiempo que llevaba unos binoculares para ver a la distancia, al tiempo que escuchaba el sonido de escuchaba a Kakashi aclarar la garganta al mismo tiempo que se ocultaba más en los arbustos que les rodeaban—. Lo siento, es la primera vez que veo este tipo de máquinas.

—¿Podrían guardar silencio de una vez?— pregunto una pelinegra que estaba con una especie de cuaderno enfrente suyo, escribiendo algunas cosas con una expresión algo gruñona—. Esperaba más nivel de parte de ellos, pero me acaban de informar que acaban de liberar lo que parecer ser una especie de… fortaleza voladora, tengo que hacer algunos cálculos de ultimo minuto antes que nada.

—Aconsejaría el apresurarte, Sumeragi— la pelinegra se relajo un poco, oír su nombre clave le calmaba un poco, le daba la señal de que las cosas estaban manejadas—. Parece ser que están empezando el movimiento— dijo Sasuke al tiempo que empezaba a generar sellos de mano, planeando atacar con la bola de fuego más grande que pudiera antes de que tuvieran el tiempo para empezar a volar.

—No me apresures, chico cuervo— dijo Mikane más molesta antes de suspirar y llevar dos dedos a su oído—. Ataque en mi localización actuar, corrdenadas Y-86, X-72, Z-40. Striker-01. Hydra-01. Falcon-01. Falcon-02….— ella siguió repitiendo el mismo nombre un par de veces más, generando el leve sonido de algo moviéndose cerca—…. Falcon-05.

Fue una vista única.

Lo que parecían máquinas voladoras de diferentes colores brillantes se abrieron paso en el cielo junto a dos de un aspecto más normal, de color verde con manchas en distintos tonos, para luego se pudiera ver una lluvia de proyectiles que agujereaban los barcos como si no fueran nada, apenas dieron el primer baño de balas, parecieron retraerse de nuevo hacia atrás en lo que parecía repetir sus descargas.

Los ninfas del país del cielo que no habían sido agujereados en el suelo al instante empezaron a volar con sus máquinas doradas, dejando hacia atrás los barcos que empezaban a hundirse.

Como tal, había decenas o casi cientos de ninjas viniendo en su dirección.

Un portal negro se formó al lado de Mikane al tiempo que una pequeña niña vestida de negro y con ojos verdes salía de allí, parecía estar rodeada de una especie de cañón y protección verde—Vamos Alch-Chan— dijo Mikane como si estuviera hablando con una niña sobre jugar—. Carga una munición fragmentaria Anti-Aerea.

—Hai— dijo "Alch-Chan" con el cañón que la acompañaba alineandose, se "sentó" en el suelo en donde una plataforma se formo, para luego disparar..

En medio del aire la munición se fragmento en cientos de miles de trozos de metralla a gran velocidad, como si fuera el disparo de una escopeta gigante.

Comprensiblemente, por la gravedad e inercia, subió y bajo…

Sobre sus enemigos.

Los ninjas del país del cielo cayeron todos al suelo en manchas de sangre, agujereados, Mikane no cambio su expresión en lo más mínimo antes de que pusiera sus dedos nuevamente contra su oreja—Muy bien, es tu turno… ya sabes que hacer.

[¡Lo que mejor se hacer!]

Los ninjas de Konoha se crisparon por lo que vieron segundos después, a una titánica bestia de metal negro saliendo del agua, prácticamente pudiendo oír como soltaba un rugido… algo agudo—¡SALVATIOOOOOOON!

Y esta vez vino un rugido, junto con un brillo de color morado que hacía parecer como si un segundo sol hubiera sido creado enfrente de ellos—Se pasa, Sumeragi-san— dijo Kakashi con una gota de sudor bajando por su nuca.

[…]

Siguió las raíces que parecían surcar energía a su alrededor de una manera cada vez más fuerte, como si estuvieran canalizando algo en particular, no… por el aspecto muerto que estaban empezando a tener, estaban dando toda la energía que poseían para algo en particular.

El pelirrojo llegó al centro de una enorme habitación que parecía formar parte de una gran cantidad de raíces rodeando todo, brillando en dorado por unos momentos, el Okami simplemente tocó un botón en su casco por unos segundos antes de que en las afueras, el Behälter alzará su cañón y apuntará fijamente contra la cabeza.

Cañón PTC preparado para disparar.

Pulso Trifásico de Concentración, abreviado PTC.

El PTC constaba de tres etapas diferenciadas:

Una primera en la que se acumula energía bruta en una bobina de flujo donde se captura y mantiene gracias a un proceso de inducción magnética hasta llegar a nivel crítico.

Cuando se llegaba a ese punto crítico se procede a una segunda fase en la que la energía resultante se concentra y filtra en un vector de aceleración dirigido en vacío artificial y se fuerza una colisión de protones contra sus negativos, los antiprotones, multiplicando la potencia energética aún más hasta el nivel máximo de resistencia estructural del campo que a retiene.

La tercera y última fase es en la que el flujo hiperenergético se libera a través de una aguja de gráfeno y plasma, creando un potente haz o pulso cuyos efectos son devastadores, elevando la temperatura millones de grados y provocando una fuerte onda de choque capaz de fracturar cualquier material.

Tomó tres segundos antes de que el disparo de energía de color azul saliera del cañón sobre el Behälter, para casi instantáneamente después atravesará de lado a lado la maquina voladora, generando un agujero de considerable tamaño completamente calcinado.

Y tomó dos segundos antes de lo que parecía una cápsula de color azul fuera disparada desde el frente del vehículo contra aquel agujero, el pelirrojo adentro de la nave empezó a contar los segundos antes de hacerse a un lado cuando un haz de luz de color azul atravesó el lugar donde antes había estado, y luego ver como la pared era atravesada por una cápsula azul hecha de metal—Ya iba siendo hora.

La cápsula de metal se abrió, y de allí salió una masa de color azul que escupió un pequeño objeto volador, al instante empezando a flotar alrededor analizando todo a detalle, para luego empezar a flotar alrededor de las enormes raíces en el centro—El análisis de energía detecta el incremento y absorción de energía electromagnética en los conductos de energía de la nave, deberíamos movernos inmediatamente— aconsejo el dron al tiempo que el pelirrojo ponía su pierna sobre una de las raíces.

Luego de eso, empujó suavemente, arrancando las raíces como si fueran nada mas que hierbas enterradas en la tierra, antes de que soltaran un disparo de energía de color amarillo que se desvío completamente de su curso.

El pelirrojo vio como la pared ahora tenía otro agujero al tiempo que movía su cabeza a sus compañeros—Akia, ¿Puedes encargarte de la basura?— pregunto levemente.

—Detectó un aumento en las cantidades de energía negativa en los alrededores, algo se esta formando, como energía viva— comentó Cosmos al tiempo que Naruto alzaba la mirada, viendo la criatura sanguijuela empezar a formarse enfrente suyo.

—Por supuesto, una criatura formada de emociones negativas si se quiere reformar va a hacerlo en donde encuentre mayor cantidad de energía oscura— indicó el pelirrojo mirando con una expresión desinteresada al Cero Colas, que parecía incluso estar formándose contra su propia voluntad.

Chillo con fuerza antes de lanzarse encima contra el pelirrojo.

BRAAAAM

Hubo un solo impacto que hizo que la cabeza de la bestia fuera lanzada hacia como si fuera un simple saco, antes de que la masa de color azul se lanzará sobre la bestia, para seguidamente prácticamente surcar las partes de la sanguijuela y empezar a arrancar trozos de su carne.

Todo terminó en un simple segundo.

La cabeza de la criatura cayó al suelo después de que Akia hubiera comido prácticamente todo su cuerpo inferior, el pelirrojo simplemente piso la cabeza de la criatura con su pie recubierto de una sustancia negra como la obsidiana antes de que la plasta de sangre que había quedado desapareciera y el pelirrojo viera como Akia arrugaba la cara apenas volvió a su forma humano de y regurgitara los partes de la sanguijuela que acaba de comer antes de que estas también desaparecieran—Eso... demasiadas impurezas… sabe terrible— declaró ella con la cara arrugada.

El pelirrojo giro la cabeza un poco mientras sus ojos se volvían de color morado, analizando a detalle lo que veía antes de que simplemente extendiera sus manos a los lados—Chouetsu Ao Kotai Kekkei (Barrera del cambio azul trascendente)

Pareció como una especie de tornado de diferentes colores de repente formándose alrededor del pelirrojo, de manera tal que pareciera como si un arcoíris se sacudiera a su alrededor, para terminar volviéndose una barrera de color azul transparente alrededor del pelirrojo y sus dos compañeros.

Uchukekkeijutsu (Técnicas Cósmicas de Barrera) eran barreras que incorporaban el uso de energía cósmica, en el caso de la barrera que Naruto había creado daba como resultado de la función de la barrera dispersara la fuerza del impacto de cualquier ataque, haciéndolo completamente ineficaces.

Recuerdo que usaba esta cuando tenía que entrenar con papa y me lanzaba planetas. Pensó el pelirrojo con una leve sonrisa al tiempo que todo alrededor de ellos empezaba a brillar en morado cuando un disparo de energía cubría el Ancor Vantian, la barrera haciendo que cuando la energía morada lo tocaba se volviera partículas que no tocaban a nada.

El pelirrojo mantuvo la barrera por unos cuantos segundos hasta que el disparo desistió—Nada mal, chica sombría y enana del submarino— murmuró el Okami cuando la barrera fue desecha y miró como lo único que quedaba del Ancor Vantian era el suelo que estaba a sus pies, lo protegido por la barrera, porque cualquier otra cosa había sido volada a polvo.

Y luego empezaron a caer directo al océano.

Unos segundos más tarde el pelirrojo simplemente flotaba en el agua con una pequeña bola de slime sobre su cabeza y un droide volando encima de ellos, soltó una pequeña risa por eso—Vámonos de aquí de una vez— comentó el pelirrojo mientras simplemente se hundía en el agua y con lo único que sobresalía era Akia todavía en su forma de slime.

Un par de horas después, el pelirrojo había salido del agua y se encontraba estrujando su cabello carmesí al tiempo que su camisa sobre un fuego se secaba, el Okami se agitó el pelo con una mano al tiempo que escuchaba, cerca de donde se encontraba, como una cantidad de personas estaban en una fiesta, las personas que habían sido salvadas por el país del cielo estaban festejando estar libres de nuevo, el se encontraba algo alejado, secando su ropa y pasando el rato con una chica slime y un dron, una lanzando agua a presión y el otro protegiéndose de los disparos con una barrera translúcida.

Una risa vino del pelirrojo por eso, al tiempo que sentía que una presencia se acercaba a donde estaba, haciendo que en respuesta agotará la cabeza, sacando los restos de agua de su pelo como un perro, antes de ponerse la camisa que acaba de secarse y suspiro—Se esta volviendo un poco curiosos estos encuentros al azar— comentó el Ojiazul divertido.

De entre las sombras se formó la presencia y figura de Mikane, quien simplemente se encontraba con los brazos cruzados y viéndolo—Sabes… en retrospectiva… tal vez no fuera buena idea que dejarás el Ancor Vantian moverse directo al blanco de Alicorn, estoy segura que a Danzo no le gustaría saber que paso eso… más que nada, seguro que me culpara a mi.

—Felicidades por la publicidad extra entonces— comentó el pelirrojo viendo el fuego fijamente—. Considerando todo, hice que un… amigo grabará todo lo que paso, todo lo que Danzo sabrá si me pregunta es que en verdad fuiste tu quien mando la explosión, no tienen que saber que la movió allí en primer lugar— declaró el Ojiazul al tiempo que Mikane se sentaba a un lado del tronco que había usado para sentarse.

—Lo pensaste bastante a fondo, incluso dejaste un mensaje en ese vehículo tuyo de que yo había sido la encargada de salvarlos— comentó la pelinegra, antes de simplemente soltar un bufido—. Personalmente no me gusta tomar todo el crédito… aunque en particular, algunos Kappa que viven conmigo ya se han puesto interesados en ese auto que tienes, y eso serviría como pago por hacer que llamara la atención— comento ella de soslayo.

—Gracias por recordarme eso— declaró antes de chasquear los dedos y que a la distancia, el Behälter se deshiciera en particular de polvo dorado—. Como sea, el crédito lidia a la atención, y la atención lidia a ser molestado más frecuente de lo que me interesa serlo— declaró el Ojiazul simplemente, su cabeza se giro para ver a la pelinegra con una expresión curiosa—. Lamento si suena como que estaba manipulándote o algo, realmente sólo pensaba en dejar que se destruyera el lugar sólo.

—Hmph, fui yo la que eligió hacer todo eso y la que te dijo lo de la publicidad como broma, no te tienes que poner en el juego de actuar inocente— declaró ella simplemente, haciendo que Naruto simplemente girará la cabeza de regreso al fuego—. Oye…— nuevamente el Okami la volteo a ver—. No se mucho de esto de nombres de seres cósmicos y antiguos pero… ¿Qué eres exactamente? Mi madre dijo que ser el Chakravartin era algo importante, y para ser un ser que es parte de una de las bestias cósmicas que mi mató a mi progenitora hace tanto… yo… no puedo evitar sentir algo de curiosidad.

—Cómo es ser Chakravartin… esa es, de hecho, una muy buena pregunta— admitió Naruto con una sonrisa pequeña—. Estoy seguro que haz oído las historias en las que un guerrero esta profetizado a traer paz y prosperidad al mundo y demás, y demás— dijo agitando su mano un poco.

—Mmmhmmm, ¿Qué hay con eso?

—Es así, pero sin la parte de estar destinado a algo en especifico o tener un propósito— indicó el Ojiazul simplemente al tiempo que las flamas anaranjadas brillaban contra su cara—. Soy alguien cuya familia, cuya crianza fue manufacturada para ser de esa manera, los dioses existen, buenos o malos, y no les gusta las cosas fuera de control. A nadie les gustan realmente, para lo que importa— dijo el pelirrojo alzando la vista para ver al cielo estrellado—. Ser el Chakravartin es como ser una estrella, se ve hermoso desde lejos, un ser con infinito poder, el heraldo del equilibrio— el pelirrojo extendió una mano hacia el cielo, poniendo entre sus dedos uno de los pequeños puntos blancos—. Pero una estrella, aunque no lo sepas, siempre se esta quemando así misma, apagándose cada vez más lento. Y yo soy una estrella que va a continuar quemándose sin jamás detenerse.

—…

De repente el Okami cerró su mano.

Mikane juraría que la estrella que estaba viendo acababa de apagarse de repente en el cielo—El equilibrio no es benévolo o malévolo, es el balance de las dos cosas. Soy simplemente alguien con una misión de mantener las cosas en orden, alguien que simplemente va a querer ayudar a alguien por que así lo desea o golpear a otro porque así cree que se lo merece— declaró el pelirrojo—. No es como que haya una razón cósmica para que las cosas sean así, la vida funciona de eso

—Hmmm– soltó Mikane al tiempo que las sombras se movían alrededor de Naruto y lo atrapaban, empezando a jalarlo.

—¿Pasa algo?— pregunto el pelirrojo girándose para ver a la pelinegra.

—Planeo que por lo menos te ganes algo de crédito dónde se debe, ahora ve a festejar— declaró ella antes de prácticamente lanzar al pelirrojo en la dirección de dónde estaban todas las personas que habían salvado del país del cielo.

El Okami puso su mejor sonrisa, al tiempo que varios de sus compañeros Shinobi venían a hablar con él, felicitarlo, preguntarle algo, algún par de Kunoichis estaban algo un poco cercanas para su gusto, y otras como Satsuki estaban más cautelosas, aunque no con la misma hostilidad que antes, ellas en particular habían visto de lo que había sido capaz… bueno, Sakura quedó inconsciente pero aún así no significaba que no fuera notado el hecho de que era muy diferente de lo que habían creído al comienzo de él.

Escucho como las personas civiles le daban las gracias, abrió un poco los ojos cuando Amaru le dio un beso en la mejilla y puso su cabeza contra el pecho de ella. Y luego vino más gente queriendo felicitarlo.

Y el siguió sonriendo de manera tenue.

Es ruidoso.

Fue la única cosa que pensó.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Después de haber regresado a Konoha, Danzo no dijo absolutamente nada de la destrucción de una fortaleza voladora que habría impulsado el poder militar de la aldea a las nubes, por lo que el pelirrojo había sido capaz de volver a su hogar sin problemas y con una paga considerablemente alta.

En esos momentos, el pelirrojo se encontraba respirando calmadamente, en posición de loto al tiempo que tenía el dedo índice, pulgar y medio contra un costado de su pecho, su respiración era tan imperceptible que la mayoría ni siquiera notaría que estaría vivo de no ser por los leves movimientos que hacía.

Y por movimientos, era girar sus dedos cada hora, solo unos cuantos centímetros pero lo suficiente como para que se notará como si fuera abrir una puerta. Y Naruto llevaba cerca de siete horas haciendo eso.

Shuryōgon Kyōten (Sutra de la Meditación en la Resolución)

Era una técnica secreta, bastante antigua, en la que se podía crear siete reservas extras de Chakra.

Después de aprender los conceptos básicos de la técnica, se forma una bobina de chakra adicional dentro del cuerpo y cuando la capacidad de Chakra normal está llena, el cuerpo comenzará a almacenar Chakra dentro de la bobina adicional.

En circunstancias normales, la mayor parte del Chakra producido normalmente por las células del cuerpo se desviará a esa bobina de chakra. Esto permite que las siete bobinas se desarrollen dentro de un período normal de tres años y medio. Con el tiempo, la capacidad de su cuerpo para producir chakra que se dirige a estas bobinas se vuelve altamente eficiente.

El cuerpo tarda alrededor de seis meses en desarrollar inicialmente una bobina de chakra adicional, lo que significa que el cuerpo tarda tres años y medio en desarrollar las siete bobinas completas. El volumen del chakra de la primera bobina es dos veces más grande que el volumen del chakra base del usuario, mientras que cada bobina posterior es dos veces más grande que la anterior.

Naruto no estaba creándolas, sino más como volviéndolas a "abrir", había sido una de las muchas técnicas que había aprendido en su entrenamiento, y tiempo para desarrollarlas había tenido bastante.

Su Chakra cuando era niño había sido afectado por la cercanía con el Chakra del Kyūbi, fue su herencia como Uzumaki lo que le había dotado de un cuerpo que no fuera tan débil como el de un civil normal lo que generó que no fuera una simple criatura indefensa cuando era pequeño.

Ahora, con cualquier disformidad resuelta, tenía un Chakra completamente funcional.

El asunto de eso radicaba en dos cosas.

El Chakra de Naruto era especial, en el sentido en que su energía física y su energía espiritual estaban especialmente refinadas y en enormes cantidades, tanto por el entrenamiento físico como por la fortaleza de su alma.

Esto daba el hecho de que su Chakra era especialmente potente y denso.

En términos simples, Naruto sólo necesitaba usar el 10% de lo que una persona normal necesitaría para generar un Jutsu, generando el doble de potencia por la misma capacidad de energía.

Tal cantidad de gasto de energía necesitaba del hecho de que Naruto poseía un control de Chakra que era perfecto

Había usado un método de entrenamiento en el control de Chakra usado por el Clan Ootsutsuki hace muchos milenios, Enkaku Chakura Araware (Manifestación Remota de Chakra), una forma de manipulación de Chakra que permitía un control interno y externo de Chakra tal que se podía expulsar el Chakra en el ambiente y manipularlo aún en el ambiente.

Normalmente para dominar eso, el periodo de entrenamiento era de 10 a 30 años.

Naruto se había tardado dos años en dominarlo todo.

Lo que llegaba al siguiente detalle.

Sus reservas de Chakra.

Naruto poseía una variedad de energías diferentes, siendo la base de estas su energía cósmica, y dado que la energía cósmica podía potenciar o mimetizar cualquier otro tipo de energía, estaba que incluso si fuera comparado con el de otra persona, la energía de Naruto sería masiva con facilidad.

Sus reservas normales de Chakra, a su capacidad completa, eran un par de veces superiores al Chakra de las dos mitades del Kyūbi. Y eso era sin contar las otras siete bobinas extra cada una el doble de potente que la anterior.

Así que, incluso si su Chakra no fuera infinito, era bastante grande, y aunque gastará hasta la última gota de este, no le tomaría más de una hora o dos el recuperar sus fuerzas al completo.

Y eso era solo su Chakra.

Naruto suspiro, ya iban siendo altas horas de la noche, estar de regreso en su casa no era algo que le permitiera estar de holgazán, así que apenas volvió ya estaba empezando a ponerse en marcha de desbloquear algunas otras de sus habilidades, más en particular con las que se sentía más cómodo, no las más poderosas o la bandana en su cabeza lo bloquearía, así que había ido por las que eran más fáciles para él.

El pelirrojo se estiró un poco al tiempo que sentía como sus huesos crujían después de pasar horas enteras sin moverse, se puso a brincar un poco y a estirarse al tiempo que se quedaba viendo al suelo, más en particular, sus manos—Parecía que Mikane se hizo más fuertemente desde la ultima vez que la vi— murmuró para si mismo al tiempo que iba caminando hasta su cuarto, ya iban siendo altas horas de la noche para cuando había terminado con todos los preparativos para lo que haría a futuro—… En verdad que quiero enfrentarla de nuevo— su voz sonaba más… ansiosa de lo que creía que sonaría.

Pero luego su cara se frunció levemente. Aunque en definitiva agradecería no ver a su madre de nuevo.

Se fue directo a su cuarto y se dejó caer sobre su cama en un ruido sordo, antes de escuchar un maullido a un lado suyo, haciendo que abriera un ojo—Tu tienes tu propia cama, Chen. Déjame descansar— declaró el pelirrojo, con cierta gata café sobre la cama enfrente suyo. Y recibió como respuesta suyo un maullido, haciendo que suspirara—. Ven acá de una vez— declaró extendiendo un brazo.

Escucho un ronroneo antes de que la pequeña gata se acostara justo a un lado con una cara que parecía una expresión sonriente.

La cara de Naruto se arrugó apenas cayó dormido.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


En la mayoría de historias que Naruto había oído, incluso de los pocos seres queridos que alguna vez tuvo, el esfuerzo continuo y dedicación a una sola arte, eran algo que era alabado como una cosa llena de pasión y dedicación.

Naruto mismo pensaba que una persona que pensara así era porque jamás se había esforzado de manera real.

El dolor en los huesos, la sensación de electrizante dolor en los músculos, el quedar cada día de tu vida bañado en sudor hasta que tu cuerpo ya no pudiera más, completamente solo.

Eso era lo que era la dedicación realmente.

Frío, duró y solitario.

Suponía que las personas que alguna vez tenían maestros o compañeros en el entrenamiento era diferente, pero una cosa diferente de eso era el hecho de llegar hasta el límite de eso, llegar hasta el límite de estar completa y absolutamente metido en ese deseo inhumano de continuar.

Mire una chispa de luz.

Se encontraba sentado sobre una montaña de cadáveres tan grande que parecía una montaña creada por el propio sendero de la muerte.

Mire… algo… pero no sabia que fue.

Cerró los ojos al tiempo que un rayo caía en el suelo a la distancia con un estruendo de gran fuerza.

Abrió los ojos.

Enfrente suyo había aparecido alguien, un joven de cabello negro, salvaje como la melena de un león, ataviado en una armadura de samurái antigua, hecha fracturas por doquier, con ojos morados y piel pálida, llevaba varias katanas encima suyo, cuatro en cada lado de las caderas y dos en la espalda.

Su expresión era neutra, fría como el hielo y dura como el granito mientras veía al pelirrojo—Susano'o.

—Naruto— no se miraba mucho más maduro que el propio pelirrojo, que tenía la capucha roja de un manto rojizo cubriendo su cabeza, pero su voz sonaba como la de un general experto en la guerra, grave y fuerte.

La encarnación del mar, las tormentas y la guerra miro al pelirrojo a los ojos.

Ambos tenían los mismos ojos.

Eran, después de todo, hermanos—Los Kotoamatsukami siguen siendo un dolor en el trasero, ¿eh?— pregunto con una pequeña sonrisa, aunque no había nada de humor en sus propias palabras.

—Llevas la muerte a donde quiera que vayas, la muerte sigue siendo parte del conflicto, sigue siendo parte de mi— declaró el pelinegro con serenidad—. Y no fue el consejo quien me envió aquí, primero me apuñalaría y decapitaría a mi mismo con una katana oxidada que ser un perro faldero de ellos, no… fue Amaterasu la que me envió. Y no fue difícil seguirte, dejas un tramo de muerte a por donde vas, y luego simplemente te quedas aquí, y piensas, y piensas, y piensas. ¿Quieres saber que es lo que yo pienso de eso, hermano?— pregunto el Dios de las Tormentas acercándose cada vez más a donde estaba el pelirrojo—. Pienso que por primera vez en tu vida te sientes sin ningún propósito más que seguir lo que Izanagi te dice, y eso te hace sentirte por primera vez en tu vida que no sabe a quien eres. Huérfano, demonio, aprendiz, guerrero, dios… ¿Ahora que?— fue lo que le pregunto el Ojimorado.

—Chakravartin— dijo con el más calmo tono posible, antes de responder a las palabras del dios de la guerra—. ¿Qué era exactamente lo que planeas hacer después de encontrarme?

—De primeras, ponerte fuera de tu miseria… simplemente no lo entiendo. Te opusiste a la elección de que dioses como los Kotoamatsukami o como la abominación de Jashin manipularan tu destino, y aquí estas, aceptando de primeras lo que significa volverte… lo que eres ahora. Si es estar tranquilo es lo que querías, podrías haberte ido a alguna dimensión sin nadie o donde simplemente crearás las cosas que te entrará en ganas.

—Si el mundo cree que eres un monstruo entonces, ¿Qué importa? El mundo está equivocado, así de simple… Pero si tu mismo comienzas a pensar de esa manera… He empezado a odiar a la persona en la que me convertiría, no soy la marioneta de nadie, hago esto con completo conocimiento de mis acciones. Exactamente no me podría quedar de brazos cruzados, si tengo la fuerza para ayudar a aquellos que lo necesitan… bueno… no voy a decir que es "obligatoriamente moral" el dar una mano que ayude, pero… he estado en ese extremo, en… estar en lo más bajo y querer ser ayudado… es por eso que busco acabar el conflicto donde puedo, y buscar lo que yo mismo deseo.

La mano de Susano'o había estado descansando sobre una de sus katanas, moviéndose detenidamente con sus dedos bailando sobre el mango, por primera vez en toda la conversación, su expresión se calmo levemente—No eres un monstruo si te sirve oír eso de cualquiera— el dios de las tormentas miro fijamente al pelirrojo—. En la guerra siempre hay aquellos que sufren y aquellos que mueren, solo así se diferencian, ya sea aquellos que ganen o aquellos que pierdan. Todos tienen preguntas, todos tienen dudas, alguna vez recordarás hacer este tipo de cosas y te reirás por las tonterías que hacías a esta edad… te lo dice alguien que ha cometido muchas, incluso ahora.

—Esa es la cosa, hermano. Estoy… básicamente a mi máximo ahora mismo, no quiero simplemente pasar el resto de milenios no haciendo nada, pero mucho menos pasar el resto de la eternidad con un peligro permanente sobre mi cabeza… Así que…— empezó a hablar el pelirrojo bajando los hombros—. ¿Vamos a seguir hablando por el resto de la hora, o vamos a aumentar las cosas por la ocasión? No es como que tengamos mucho que hacer.

Una risa vino de parte del pelinegro—Habla por ti en eso, yo ya estoy ocupado, mundos que conquistar, enemigos que aplastar con mis propias manos, he perdido la cuenta de cuantos días he pasado simplemente teniendo que limpiar o reformar mis armas después del daño que le se he causado.

—La guerra es la unión de muchas cosas, así que supongo que el hecho de que tanto odio venga de ti no es algo nuevo— declaró el pelirrojo con un suspiro.

Se levantó de la montaña de cuerpos en la que estaba parado, criaturas de apariencias abominables, con lo que parecían símbolos de color rojo, azul, verde y púrpura en diferentes tipos—¡Ja!— una risa más fuerte, que sonó como un trueno, golpeó los oídos del pelirrojo—. He aprendido a odiar desde el momento que las lágrimas de nuestro padre nos dieron la vida a mi y a mis hermanas, he vivido para odiar, me ha sustentado desde mi creación, he visto dos únicas constantes a través de los últimos cuatro millones de años, el odio que me alimenta… y tu.

El pelirrojo se quedo callado ante esas palabras, antes de soltar un bufido—Y sin embargo, tu eres el único de los tres que fue expulsado directamente de allí, honestamente, me sorprende que puedas diferenciar entre esas dos.

Susano'o se cruzó de brazos, la armadura chirriando ante ese movimiento—Déjame que te diga algo, humano. No te odio, ni a ti ni a padre. Odio lo que representan, y odio lo poco que hacen con tanto potencial y poder, pero no te odio en lo más mínimo… ¿Y tu? ¿Odias tu a los dioses?

—Si.

La respuesta salió de la boca del pelirrojo sin siquiera pensarlo mucho, antes de quedarse callado por unos segundos y pensar mejor en su respuesta.

Y entonces, suspiro—No… Odiar es una palabra muy simple… demasiado… fácil. Para describir como me siento respecto a esto. Lo que siento a mi pasado, y por los que crearon ese pasado… no lo puedo describir como simplemente odiar… ¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos?— pregunto con curiosidad.

Un bufido molesto vino de parte del dios—Sistema Rorsha, un planeta con un nombre que ni siquiera recuerdo, una batalla en un puente llamado Sherma. Me costaste un brazo, tu y esa jodidamente larga katana que usabas.

—Tu me costaste cinco mil soldados que me acompañaban, no estábamos a mano— recalcó el pelirrojo.

Ambos se quedaron en silencio por unos segundos, antes de soltar una risa ante eso—Todos se quedaron quietos mientras nos veían, ¿Lo recuerdas? Los que combatían a mi lado y los que combatían del tuyo, eran humanos normales, ver a seres como nosotros los hacen sentirse insignificantes aún cuando no seamos los peces más grandes del estanque.

—Todo lo que recuerdo es tu lanzándome fuera del puente a un fosa de 80 kilómetros hasta el fondo y con una lanza en el pecho para evitar que me fuera volando, me tomo tres semanas sacar la lanza que había crecido tanto como tu Kusanagi y otras seis para que dejará de tener una cicatriz— declaró el pelirrojo antes de rascarse el pelo—. Y no mucho después de eso, cuando invadiste el reino de los Ashuras, demandando que te hicieran un arma y probaste esa bola con picos arrancándome la mitad del cráneo, o aquella vez en Massantrud cuando…

—Massantrud… ¡Oh si! Esa cosa de antimateria de esa rara nave de seres con seis manos y piel azulada… cosas raras.

—Y no me hagas empezar a lo que paso en Brasnya.

El dios de la guerra alzó una ceja ante las aparentes quejas del Okami—¿Quieres jugar ese juego, eh? El conflicto de Vorks-390, usaste esa maldita katana que corta el espacio para partirme desde el codo hasta la entrepierna, desde el codo hasta la entrepierna, ¿sabes que esta justo en la entrepierna? Las bolas, y ser cortado hasta allí por algo que lo corta todo duele bastante. O las veces que usaste tu lava justo en mi boca y tuve que tragarme lava y obsidiana casi indestructible, eso es bastante difícil de digerir.

—Jejejeje.

—Jajajaja.

Ambos se quedaron callados por bastante tiempo antes de que el pelirrojo se levantará, y sacará de un portal negro una katana—…Así que… ¿Cómo vamos a hacer esto?

—Ellos te quieren dominado, o al menos muerto, incapacitado de interferir o resistir, ambos sabemos que eso es un poco más difícil, así que me enviaron aquí para hacer al menos una de esas cosas— declaró el pelinegro.

El pelirrojo se puso en guardia—Lo que significa que de aquí, uno de nosotros sale muerto— declaró el Okami, desenfundando la katana, no era una pregunta sino una afirmación.

No hubo más palabras de por medio.

Se lanzaron el uno contra el otro en menos de un parpadeo.

….

Naruto abrió los ojos cuando algo le impacto la mejilla, abrió los ojos viendo el techo de su casa, y sintiendo unas garras algo afiladas contra su cara, haciendo que viera a un lado para notar como Chen le estaba golpeando la mejilla con su garra—…Pequeña… ja… me despertaste de un mal recuerdo— mencionó el pelirrojo agarrando a Chen y levantándola sobre su cabeza—. Supongo que eso merece una buena comida para ti, debes de estar hambrienta.

.


.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Kuregeta (Anochecer) era una organización militar que vivía en el lejano país del hierro, una organización que funcionaba ante la autoridad misma del shogun, neutrales a otros países elementales y que eran más como policías que ejercían la ley y la paz, asegurándose de que las cosas se mantuvieran en orden en su país y alrededores.

La gran mayoría de los que vivían allí eran Samurais o usuarios de Chakra, aunque una buena parte de ellos se especializaban en cosas de otras capacidades, todos tenían en común el hecho de que aquellos que podían servir ante ello eran aquellos que podrían dejar en ridículo a un shinobi de alto nivel, solo lo mejor de lo mejor podía servir cómo soldados de Kurageta.

También estaba que tenían ojos en todos lados.

—No ha parado de ver ese video por varios días— comentó uno de los oficiales pasando por una oficina en particular.

—No es como que pueda culparle, los informes que recibimos dicen que dejaron destruido bastante cantidad de terreno, casi la mitad de un país entero, es aterrador pensar en eso— declaró otro a su lado.

Una mujer de cabello rubio y ojos azules que tenia una cicatriz en un lado de la mejilla, con una boina, guantes y botas rojas llevando solo un leotardo de color rojo caminaba lentamente por los pasillos, llegando a la habitación que habían pasado los oficiales antes.

Suspiro y entro por las puertas dobles, entrando en un cuarto iluminado con las paredes de un color metálico.

Otra mujer estaba sentada en una silla igualmente metálica. Ella tenía ojos de color café, un rostro suave y definido con labios suaves, llegaba un qipao de color azul con detalles dorados, botas altas de color blanco hasta la pantorrilla, vestía un leotardo azul oscuro, con pantimedias color café puro con brazaletes con púas grandes, cuyo anillo era de hierro negro y las puntas de acero pulido cromado en ambos brazos—Llevas viendo eso por bastante tiempo, Chun-li.

La mujer llamada Chun-li no pareció reaccionar ante las palabras de la rubia, mientras el video que grababa llegaba al final, y ella luego presionó un botón para rebobinarlo—…

—Mira, eres mi amiga, así que en particular no me meteré en tus cosas… pero tienes que responder porque estas tan inmiscuida con eso… ¿Haz encontrado algo destacaba en todo el combate para que lo estés viendo una y otra vez?— pregunto la rubia al instante que la grabación llegaba al comienzo de nuevo.

—Cammy, mira bien el video, a cada uno de ellos en particular— declaró la castaña dándole el botón a reproducir.

La rubia miro en particular a la pantalla, en donde un pelirrojo y una pelinegra se estaban moviendo en medio de un combate—La de pelo negro es buena… sus movimientos son un poco inexpertos pero va por el buen camino…

—Mira ahora como se mueve él.

Cammy se giró a ver a su amiga para que luego su mirada fuera a ver al pelirrojo en la pantalla.

Entrecerró los ojos.

Y luego los abrió de golpe.

—Mira ahora al de cabello rojo— declaró la castaña al tiempo que la rubia le volteaba a ver, y su mirada luego iba al Okami.

Luego sus ojos se abrieron unos pocos segundos después con la grabación siguiendo—…Sus movimientos son más precisos que los de ella… parece ser que es más experimentado en combate que ella— declaró Cammy tomándose el mentón.

—Mira más de cerca— indicó Chun-li con voz seca.

Cammy rodó los ojos—Es bueno peleando, ¿Qué es lo que…?

Y luego lo noto en los movimientos del pelirrojo.

En una milésima de milésima de segundo, sus ojos iban al objetivo de su ataque, justo en el momento que el ataque empezaba, y luego lo esquivaba en esa fracción de instante, el video se había alentado y pudo ver a mayor detalle lo que pasaba—…Es… mejor de lo que pensé que sería.

—Sin importar que tan experimentado sea alguien, no pueden manejar el hacer movimientos involuntarios, aunque sea uno solo, o un movimiento que este fuera de lugar por un centímetro— dijo la Ojimiel, sus brazos cruzados enfrente de su pecho con una expresión sería—. Esto es diferente.

La rubia se frotó los ojos repetidamente, viendo en la cámara como los movimientos del pelirrojo, ya fueran en larga o corta distancia eran como si fueran hechos por una especie de máquina, ni había ni un solo centímetro de movimiento que no fuera previsto para buscar el mejor resultado—¿Qué estás tratando de decir?

—Somos artistas marciales antes que nada, tu también debes saber bien como es esto— declaró la castaña suspirando y simplemente dejando que su cuerpo cayera flojo sobre la silla—. No sólo es alguien que tiene un nivel de fuerza descomunal, pero su habilidad para manejar esa fuerza supera a la mayoría.

Cammy jamás había visto a su amiga tan sería con nada, nunca pensó que tendría que hacer la siguiente pregunta—¿Tu… le tienes miedo a él?— pregunto la rubia.

Chun-li no respondió, alzando la cabeza levemente para ver la pantalla de nuevo y rebobinar el video hasta el comienzo—Creo que estoy enamorada de él.

—…¿Eh?


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Chen miro extrañada como el pelirrojo de repente se quedaba quieto en su lugar, al tiempo que miraba a su alrededor para luego encogerse de hombros como si nada hubiera pasado, siguiendo con la tarea que estaba haciendo.

Una cosa que aclarar era que Naruto tenía una relación… curiosa con la comida.

Los dioses, en particular los shintoistas de los que Naruto formaba parte… técnicamente, eran en esencia espíritus de la naturaleza. Lo cual estaba mezclado con el hecho de que como demonio poseía un estómago capaz de comer lo que fuera, y adquirir nutrientes incluso de cosas que no eran comestibles.

Lo cual decía mucho de que todavía tuviera sentido del gusto después de quedar encerrado por alrededor de 30 años en una dimensión desértica.

No comer nada más que arena y nada de agua hacia en verdad estragos a la garganta y lengua.

Y su pudor en comer cualquier cosa se había ido un par de años después cuando había formado parte de un grupo de demonios que recolectaban los cadáveres de sus soldados muertos para luego convertirlos en raciones de emergencia para consumir si se tenia hambre. Una práctica un tanto… desagradable debido a que literalmente sólo era una barra crocante hecha de plantas, animales y cosas muertas por bastante tiempo.

Naruto jamás había comido mierda en su vida, pero estaba seguro que la mierda sabía mejor que eso… y ni siquiera era un cumplido a la mierda.

Que bueno que Yamata le saco del escuadrón "Fantasmas Hambrientos" de demonios un tiempo después… ahora si lo hubiera hecho 128 años más temprano lo habría agradecido más.

Así que la cosa quedaba allí, por un lado su paladar había sido comer basura la primera parte de su infancia, y que el hecho de que la comida que obtuvo después no fue mejor era un testimonio a que la comida y él no parecían tener futuro juntos.

Todo cambio cuando conoció la comida de los dioses… literalmente.

Gaastät, que en idioma de los dioses era la denominación cultural que toman como objeto primordial la comida, en especial la creatividad culinaria, el estudio de los alimentos, la nutrición óptima y los distintas bases de distintos mundos.

Cosas como la Amrita, la Ambrosía, los melocotones y vino de la inmortalidad eran un testimonio de que incluso los dioses comían, Naruto no era diferente, la energía cósmica le podía suplir sin problemas, pero de eso a literalmente poder comer era preferible algo que no fuera la energía metafísica de la existencia misma.

Después de haber salido del entrenamiento de Yamata, su padre le había felicitado con comer cosas como los duraznos y demás que había sido su primera prueba con él.

Eso y seguía teniendo el cuerpo de un niño, necesitaría nutrientes para crecer bien.

Empezó estructurando su dieta alrededor de las diferentes definiciones de alimentos que tenían los dioses por la comida.

Vegetales (Pflanzigen)

Frutas (Waldfrucht)

Cereales (Gertreiden)

Tubérculos (Knoller)

Pescados (Fischtrieb)

Y carnes (Fleischer)

En esas denominaciones entraban distintos tipos de alimentos que buscaban el ser lo más nutritivas posibles, junto con el hecho de que sabían increíblemente bien, tener un buen balance alimenticio junto con el hecho de eran fáciles de ser extendidas.

Naruto había hecho en su casa distintas habitaciones, entre ellas estaba el segundo piso con distintas habitaciones conectadas a dimensiones especiales. Cada una de esas dimensiones tenía un tamaño indefinido que estaba hecho para ser específicamente para un grupo de alimentos, clasificado y diferenciado cada uno de los especímenes para distintas cosas.

Eso junto con el hecho de que Naruto podría ver los átomos y sus conexiones moleculares, daban mucho que decir del nivel de precisión que podía tener con algo afilado.

En resumen.

La comida y él habían pasado de ser la suciedad que estaba a sus pies a ser una de sus cosas favoritas.

Eso y que comía bastante.

Comía muuuucho.

Y Naruto no era de tener sirvientes cuando el mismo podía hacer las cosas, así que aprender a cocinar y saber hacer sus necesidades básicas era obvio que no iba a ponerse de arrogante con lo que necesitaba.

Chen entonces miro un plato de carne de color rojiza con una especie de líquido de color azul saliendo de ella, la pequeña gata se inclino y olfateo el plato, no olía nada mal, pero su color no le daba mucha fe.

Extendió su boca para darle una mordida a la carne.

Seguidamente luego se le lanzó encima al plato comiendo con ganas.

El pelirrojo río levemente, le hacía feliz ver que su comida era gusta da por alguien más, Akia comía lo que fuera y Cosmos comía luz eléctrica. Así que no es como que tuviera a nadie que le gustará su comida antes.

Su sonrisa se fue apenas recibió una señal de notificación del comunicador de Danzo.

Suspiro mientras se levantaba de la cocina e iba a por el pequeño objeto de color negro, él se puso el intercomunicador en el oído para responder con voz neutra—¿Ahora cual es la misión?— pregunto para luego alzar una ceja cuando empezó a hablar el Shimura—. ¿Una especie de prueba y torneo? Ya conozco los exámenes chunin, si lo que quieres es hacer que pierda el tiempo con cosas sin importancia.

—Esto no tiene que ver con los exámenes chunin, es una prueba más… compleja que eso.

—Tendrás que ser bastaaaaante más específico que eso— declaró el pelirrojo apunto de quitarse el comunicador.

—Los títulos de Shugodai y Gokenin, ¿no te interesan?

Naruto se quedo callado escuchando eso antes de fruncir el ceño—¿Qué carajos son esos?