Este capítulo es especialmente escrito por mi buen amigo, Double Danger. El Capitulo 12 estará listo pronto, pero este capítulo será para añadirle algo de profundidad a las relaciones de personajes y el mundo
.
.
.
·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨
Capitulo 11.5
Petición de Guerra
..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨
.
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
.
—Esto es realmente un dolor de cabeza.
Era un día normal en las profundidades de los aguas marítimas de las Naciones Elementales, a bordo del submarino que a su vez hacia de la base principal de operaciones de cierta Yokai. El [Alicorn] se encontraba Mikane Oshimura registrando los nuevos pedidos que tenia.
—Desde lo de Danzo las solicitudes no han dejado de llegar— se quejo para si misma la pelinegra mirando todas las peticiones, eran suficientes como para que literalmente le superarán en tamaño sentada en su escritorio.
—¿Eso no deberían ser buenas noticias?— pregunto una Maid a su lado con un gesto de confusión.
No se podía saber como se veía ya que su rostro estaba cubierto en vendajes a excepción de un ojo con iris de color morado y la cola de cola de caballo de igual color, vestía con un traje de sirvienta bastante estándar pero parecía que solo le faltaba Accesorios importantes.
Aun con las vendas cubriendo su rostro era capas de hablar y servir a su maestra.
—Tu deberías estar en tu habitación descansando— fue la respuesta molesta de Mikane mirando a la maid de mala manera.
—Aun puedo cumplir mi rol como su sirvienta, no es necesario que se preocupe por mi— respondió la maid tratando de actuar como si no pasará nada.
La pelinegra entrecerró los ojos viendo a la maid con —Hydra… no lo repetiré ahora mismo tus ordenes son descansar y recuperarte, ni siquiera deberías estar hablando, después de lo que paso la ultima ves.
—Pero mi seño~
—Pero nada, me estoy preocupando por que te estas sobre-exigiendo, ahora ve a descansar antes que tenga que ordenártelo— fueron las palabras de la Oshimura con voz de mando, no aceptando objeciones.
—… como usted diga mi señora… iré… a mi habitación a descansar— con un gesto y voz que se notaban deprimidos, "Hydra" hizo una reverencia antes de salir de la habitación.
—…Ella debería ser mas consciente de su estado, le arrancaron toda la parte frontal del cráneo, es un milagro que siga con vida— murmuró Mikane pasándose una mano por el cabello con un suspiro, bajando la mirada para ver una de las peticiones más recientes—. Parece ser que un país esta bastante desesperado… mmmmmm también un gremio mercante… parece ser bastante importante de hecho.
La petición que tenia en sus manos hablaba de solicitar protección contra una posible guerra con el país del Cielo y Konoha, el solicitante era un País que dependida enormemente de su capacidad mercante por lo cual si quedaba en medio de la guerra la economía de varios Países adyacentes podrían sufrir bastante.
—Además, parece ser que hay una buena paga… supongo que es un buen trabajo para tomar— se dijo a sí misma Mikane tomando la petición.
La Oshimura busco en su escritorio y vio un micrófono en un base, le dio al botón de la base y hablo para ser escuchada fuertemente y claro—[1-2-3 Probando… tenemos un nuevo Trabajo, una posible guerra esta apunto de suceder y un país mercante necesita de nuestra ayuda, la paga es buena y tenemos la ventaja, ala aérea, prepárense para un vuelo de reconocimiento]— informó Mikane a través de los altavoces de todo Alicorn—. Es momento de volver a la superficie, hemos estado el tiempo suficiente bajo el agua.
Mikane camino hasta la sala de mando, saludo a todos los que la acompañan en las profundidades y al momento de llegar vio a una Loli de cabello blanco y expresión cansada Con algo similar a un traje de baño escolar morado que estaba conectado a unos guantes largos del mismo color que llegaban hasta un poco mas debajo de los hombros, también estaba conectado a unas medias largas del mismo color que llegaban hasta la mitad del Muslo.
Era una visión extraña el hecho de que una niña como ella estuviera sentada en el asiento del capitán.
—¿Es cierto que vamos devuelta a la superficie?— cuestionó la loli con una voz que era entre cansada y sin emociones.
La peligra asintió ante eso de manera serena—Si, tenemos un nuevo trabajo, probablemente necesitemos algo de fuego pesado si la información que nos dan es precisa— declaró Mikane moviendo el pergamino en su mano.
—¿Qué tan difícil es?
—Tenemos que proteger a un país mercante de una posible guerra entre la nación del Cielo y Konoha— fue la explicación más sencilla que Mikane le pudo dar.
Ante eso, la peliblanca alzó una ceja—¿Ya dejaremos de estar ocultos?.
La pelinegra asintió suavemente a modo de confirmación—Comenzaremos a tomar mas trabajos debido a toda la propaganda que tuvimos por la captura del pelirrojo.
Vio como ella se quedaba viéndola fijamente, Mikane misma no podría saber que era lo que estaba pensando la pequeña antes de que ella simplemente viera al frente de regreso—Dame las corren a das, mientras subimos me dirigiré allá— indicó la Loli antes de chasquear los dedos.
Fácilmente todos en el submarino sintieron como este comenzaba a aascender
Mikane camino hacia una pantalla con el Mapamundi de las Naciones y apunto justo a donde tenía planeado que fueran, a lo cual la peliblanca sólo analizó el lugar.
—Asi que ahí… Bien, no esta tan lejos, esperemos no encontrarnos ningún problema por el camino— indicó la pequeña peliblanca antes de levantarse e ir a uno de los paneles de control.
—Aun me pregunto por que sigues llevando eso Alicorn, tengo mas ropa de tu talla, incluso un uniforme de capitán— aconsejo la Oshimura, ver a una de sus… iba a decir "pequeñas amigas" con ropa de ese estilo le había pensar que era indebido.
—Con esto yo nací, con esto me voy a quedar— fue la simple explicación que la ahora llamada Alicorn que tomo un micrófono del Panel de Control.
—[Curso Establecido, llegaremos a nuestro destino en 3 Horas]— anuncio Alicorn en el micrófono para que todo el Submarino lo escuchara, resonando en todos lados.
—Me adelantare para hacer el contrato y todo lo demás, espero a todo el mundo en 3 horas— indicó Mikane abriendo un portal detrás de ella y caminando hacia él.
—El Equipo Terrestre aun no ha regresado— le anuncio Alicorn justo antes de que Mikane se detuviera en sus pasos… pero seguidamente se dio la vuelta y le dio una sonrisa.
—Lo se, Pero se que están bien, en cualquier momento regresaran, son buenos en lo que hacen y si son capturados tienen una manera de advertir, además los tenemos con cuidado, sus Signos Vitales son estables.
Alicorn se quedo callada, antes de soltar un suspiro largo—Bien, solo espero que Black Hawk este bien.
—Lo estará— fue todo lo que dijo Mikane antes de dar un paso hacia adelante y ser consumida por la brecha.
—También desearía que no tuvieras tanta confianza en ellos, no son ni remotamente tan fuertes como tu— declaró Alicorn justo después que Mikane se hubiera ido.
.
.
.
Tiempo después
.
.
.
El Priorato de Yin (In no Shudōin) ubicada en distintos lugares del mundo era una organización secreta formada por distintas gentes de gran poder por diferentes razones, motivos y de diferentes lugares del mundo, como tal, formaban parte de una organización casi religiosa y dogmática.
Kyoshiro Tokisada fue el líder y fundador hace más 300 años.
Registrado en todas partes con el gobierno local, los estatutos y los documentos de registro estaban fechados por casi 600 años. El primer priorato no enseñó ninguna práctica espiritual excepto los rituales básicos de "destierro" y la meditación, sino más bien una orden de enseñanza filosófica y metafísica.
Se le llamó "la Orden Exterior", la "Primera Orden" y durante decadas, el Priorato existió sólo en este orden.
La "Orden Interna", que se activó en el siglo siguiente, era el círculo de adeptos que habían completado todo el curso de estudio de la Orden Externa.
Este grupo finalmente se conoció como la Segunda Orden.
Fueron financiados primeramente por un Clan conocido como Arakawa, el más rico y próspero clan por más de miles de años que cuidaba el balance de las mitades oriental y occidental del mundo.
Ellos no eran, bajo ningún motivo, aquellos que manejaban las cosas en búsqueda del bien mayor.
El uso del soborno monetario para obtener el control de los hombres que ya se encuentran en lugares altos en los distintos niveles de toda la jerarquía shinobi y otros campos de actividad.
Una vez que las personas influyentes habían caído en las mentiras, los engaños y las tentaciones del priorato, iban a ser esclavizados mediante la aplicación de chantaje político y otras formas de chantaje, amenazas de exposición pública e incluso la muerte a ellos mismos y a los miembros amados de sus familias.
Si una guerra sucedía, que beneficiará económicamente a los líderes en gran medida, sucedería de la forma que ellos quisieran.
Sino, pasaba lo que pasaba actualmente.
Mikane se encontraba sentada en una mesa alrededor de una importante reunión.
—Sumeragi-san, debe entender nuestra Situación, estamos en medio camino de una posible guerra entre 2 grandes potencias, debe~— empezó uno de los Jefes de una Empresa de Transporte de Mercancías.
—Lo entiendo perfectamente y estoy dispuesta a colocar a cada uno de mis agentes en la protección del país y las Rutas Marítimas, el problema Es el precio— indicó Mikane queriendo calmar el fulgor que estaba empezando a subir en el ambiente.
Una risa hizo que todo mundo guardará silencio—Bien, bien… ¿de cuanto dinero estamos hablando, hmm?— pregunto una de las pocas voces femeninas allí.
Mikane alzó la vista.
En la gran mesa redonda donde se estaba efectuando la reunión se encontraban casi una docena de personas incluyendo a la propia Mikane.
Todos eran loa Jefes/Presidentes de diferentes empresas relacionadas con el transporte o almacenamiento de mercancía, empresas locales poderosas e incluso empresas de otros países pero que dependían del país central para gran parte de su subsistencia, pero una de esas personas era diferente.
De cabello morado y ojos de color miel, con piel blanca de un color bastante refinado, ella era indiscutiblemente bella, pero aun más, era indistintamente la líder de los que estaban allí.
Hanako Yagami, la Daimyo del País de más Tres Estaciones, el país de donde todo eso peligraría, era la más calmada de todas.
Vestida con un kimono de color rosado y turquesa con encajes dorados daba una gran presencia en el lugar, mucho mas que todos los demás.
Mikane frunció el ceño… sentía una presencia que le incomodaba con ella—Tengo a mi disposición varias barcos artillados que pueden proporcionar protección en las rutas marítimas, tengo barcos de transporte capaces de transportar 10,000 toneladas útiles y también están armados, tengo una de las alas aéreas mas fuertes de las Naciones Elementales, capaces de ridiculizar a la potencia aérea que es Iwagure no Sato y uno de los equipos de infiltración terrestres más competentes, pero claramente todo esto tiene un precio grande.
—Cuarenta Millones de Ryu.
Todos en la sala comenzaron a sudar.
—… Eso… Es una cifra… BAJA... Para todo lo que estoy ofreciendo, eso lo puedo conseguir cazando a un ninja renegado— respondió Mikane sintiéndose insultada, ni siquiera Danzo Shimura en persona había sido tan faltó de respeto directamente con ella.
—Si fuera solo para contratarme a mi únicamente diría que el precio esta bien… pero… ¿¡Para contratar a toda mi PMC solo ofrecerás cuarenta millones!?— cuestiono Mikane parándose de donde estaba, alzando la voz enfurecida.
—Cálmese, Sumeragi-san— le pidió suavemente un hombre anciano que estaba sentado a su lado, era un presidente de una empresa local y como tal, jamás en su vida había sentido una sensación así.
—Aun no he terminado Sumeragi-san— respondió la Daimyo, alzando una mano a modo de calmarle, todavía con su perpetua sonrisa—. Es solo un adelanto, no sabemos que tan bueno es su PMC, ¿Alicorn no? Pero se que tan fuerte es usted, dependiendo de el rendimiento de su PMC pagaremos el resto, pero como usted dijo, por esa cantidad usted sola. Ya puede proteger el lugar— declaró Hanako con una voz y gesto más serios que antes.
—¿Y que pasa si digo que no?
—Sencillo, buscaremos A otra PMC o incluso pediremos ayuda a alguna aldea oculta a cambio de alianzas y/o tratos preferenciales, tu eres la que sale perdiendo aquí, después de todo, que dirán en otros lados de la PMC que no quiso proteger uno de los países más importantes para la economía— dijo Hanako con arrogancia como si estuvieran haciéndole un favor a Mikane por pedir su ayuda—. He oído que quien combatiste es de hecho bastante proficiente y capaz, tal vez más que toda su PMC… y barato.
—Tsk… ¿De cuanto dinero estamos hablando? El Gran Total, no solo yo— aclaró de manera sería Mikane reprimiendo sus de golpear directamente en la cara a la mujer de ojos color miel.
—Como dije, dependerá del rendimiento de su PMC.
—Mis agentes no van a dar el 100% de si amenos que nos den una cifra real— hablo Mikane con tono serio.
—Hmmm… Seiscientos Millones de Ryu, solo si cumples el 100% de nuestras Expectativas..
—… Eso suena… más decente— admitió a regañadientes la pelinegra.
La Yagami sonrió por eso—¿Hooo? ¿Decente?
—Si, para la cantidad de agentes que voy a desplegar, con esa cantidad me alcanzara para pagarles a todos— respondió Mikane cruzada de brazos.
—Le daré el adelanto por ahora, sorpréndame Sumeragi-san— Dijo la Daimyo antes de levantarse y salir relajadamente por la puerta.
Los demás en la reunión también se levantaron pero mientras que algunos se fueron otros 2 se quedaron.
—¿Hablaba enserio respecto a sus barcos capaces de transportar 10,000 de toneladas útiles?— le cuestionó un señor que parecía tener 40 Años, era presiente de una compañía de transporte.
—Si, tengo 10 de ellas a mi disposición, cada una armada con 2 cañones navales en cada punta y capaces de navegar a 15 nudos— respondió la Oshimura.
—¿Están dentro del contrato?— cuestionó un hombre que parecía estar apenas empezando en la organización ya que aparentaba estar en sus 20.
—Son alquilados, no necesitan tripulación mas que los encargados de las cargas de sus compañías y además de la capitana del barco.
—Eso suena… A fantasía.
—En este mundo hay Ninjas capaces de caminar en el agua y lanzar bolas de fuego por la boca, ¿por que no creen que un Barco pueda manejarse con tan solo su Capitán?— cuestionó Mikane con una sonrisa.
—Pues… Por que nuestros mejores barcos de carga necesitan mas de 100 tripulantes para funcionar.
—Bueno , no miento cuando digo que mis nación funcionan con tan solo una persona— fue la respuesta un tanto orgullosa de Mikane.
—Eso tengo que verlo— dijo e chico de 20.
—Pues con gusto se los enseño— respondió Mikane antes que todos se fueran.
.
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
.
Mikane sonrió después de haber lanzado a cierto pelirrojo directo a la fiesta que había sido hecha… técnicamente gracias a él, más allá de que le daba cierta sensación de que le debía al menos eso… le daba gracia verlo tan incómodo.
—Sumeragi-san, ¿no era ese el escuadrón aéreo que le ha una gran cantidad de dolores de cabeza a Iwa?— cuestionó e cierto espantapájaros Hatake a la pelinegro que solo estaba mirando la luna, sentada en una roca un poco alejada de la fiesta.
—¿Cuál escuadrón?— cuestionó "Sumeragi" alzando una ceja curioso por lo que ella le había dicho.
—El [Escuadrón Arcángel]— dijo de manera ominosa el peliplata de manera sería.
—Primera vez que escucho ese nombre— admitió la pelinegra relajada, viendo al Hatake curiosa.
—Según nuestros informantes, el Escuadrón Arcángel que ha estado dándole dolores de cabeza y una gran cantidad de bajas en su ala aérea esta compuesto por 5 aviones de diferentes colores que brillan incluso en la noche, su líder de color dorado tiene una lista extensa de bajas afiliadas a él, pilota de manera temeraria pero aun así realiza maniobras que ningún otro piloto podría hacer.
Ja, eso suena a Eagle. Pensó Mikane con una leve sonrisa.
—El avión verde esmeralda hace que todos los pilotos simplemente bloqueen sus lanzadores de misiles pues dispararlos cerca de el significa que su misil no solo fallara si no que le terminará dando a un aliado.
Suena a Phantom.
—El de color rojo rubí solo se tiene registro de ser el mas "Normal" del equipo pero a su vez es el más versátil, se le ha visto con armamento Aire-Aire y otras veces con armamento Aire-Tierra, también se sabe que nunca a fallado un misil.
Y esa... suena a Gripen.
—El Avión de Color Azul Chakra se cree que es el segundo al mando, tiene en su poder un arma que simplemente Destruye todo lo que toca, no hay alerta de fijación o algo que te advierta… Simplemente desapareces.
Suena como el armamento especial de Rhino.
—Y la última pero no menos importante, el terror de la tierra, el avión de color morado, siempre que aparece se alerta a los soldados en tierra que ontenten reforzar lo más posible todos los edificios pero aun así es en vano, su armamento Aire-Tierra destroza una gran cantidad de terreno, edificios búnkeres, cualquier cosa en tierra peligra con su aparición— comentó Kakashi terminando de contar lo que sabia.
… Esa definitivamente es Viper-Zero.
—Esos 5 Aviones coinciden con los 5 Aviones que llamaste… ¿Eres la comandante del escuadrón arcángel?— pregunto Kakashi curioso.
—Primero que nada, no se llaman así, son el Escuadrón Falcón y cada una tiene su nombre.
—¿Y cuales son?
—Esa es información confidencial, no puedo revelar información de mis agentes— respondió Mikane con cierta forma de sorna.
—Así que, tal escuadrón que a humillado a la fuerza área de Iwa esta al servicio del país que tenga el suficiente dinero para pagarlo…— murmuro el Peliplata.
—Si y no, claramente no voy a ayudar a una banda criminal, solo suelo ofrecer mis servicios a países, pero es debido a si el País tiene el sinero, entonces si— indicó Mikane antes de levantarse.
—Las cosas aún no terminan, tengo que hablar con la Daimyo después de la fiesta ya que todo este problema con el País del Cielo se soluciono— indicó Mikane antes de dejar solo a Kakashi cuando se hundió en su sombra.
—… La PMC Alicorn es de temer… Si nuestros enemigos la contrataran estaríamos en la ruina, dudo que alguien pueda con ellos— murmuro Kakashi antes de sacar su libro de portada naranja. … Sumeragi Alicorn… Es un peligro para el pobre balance de poder que hay en las naciones elementales. Fue lo que pensó Kakashi antes de volver a la fiesta… y chocar con el nuevo pelirrojo que había aparecido en la aldea hace poco—. Disculpe usted.
.
.
.
_ஜ ۩۞۩ ஜ_
.
.
.
—¿¡Como que solo cuatrocientos millones de Ryo!? ¡Acordamos seiscientos millones!— fue el fuerte grito Mikane a la Daimyo Hanako la cual tenia una sonrisa arrogante y tranquila en su cara.
—Como dije en nuestra reunión, Sumeragi-San, los seiscientos millones de Ryō serian dados en el caso que su PMC cumpliera el 100% de nuestras expectativas… Pero, claramente no lo hiciste.
—¡Elimine por completo a todo el ejercito del País del Cielo! ¡Destruí todas sus naves y protegí las rutas marítimas con mis botes artillados por más de un mes! ¡Incluso una de mis naves más poderosas se encargo de escoltar a un grupo entero de barcos mercantes y llegaron a su destino en una sola pieza cuando era usual que hubiera otros barcos queriendo Abordar en esa Ruta! ¿¡Como carajos no cumplí sus Expectativas!?
—Por que esperábamos mucho más de usted y su PMC Sumeragi-san, todos hablan maravillas de usted y sinceramente todos los presentes esperábamos más, incluso escuche que alquilaste 4 de tus diez barcos de carga artillados a nuestros transportistas, debería sentirse agradecida de que decidiéramos darle cuatrocientos millones siendo que con lo que ganaste alquilando esos barcos llegabas a nuestro máximo— respondió Hanako con una sonrisa.
—¿¡Que diablos tenían de expectativas sobre mi!?, ¿¡Que haría que en el país lloviera oro!?
—De hecho si, esa era una de las cosas que pensábamos que ibas a hacer— respondió con cierta gracia la Yagami con su sonrisa arrogante.
—¡Me tienes que estar jodiendo maldita puta!
—Lenguaje Sumeragi-san.
Mikane podía ver la sonrisa de la mujer enmarcar su rostro.
Podía verla disfrutar de su enojo, así que decidió calmarse.
—Por eso quería un numero fijo— mascullo a regañadientes Mikane.
—Deberías tomar el dinero e irte antes que me arrepienta y bajar el pago mas.
Mikane tomo el Rollo y utilizando su Control de Fronteras lo analizo.
Tenia la suma que Hanako había dicho pero también tenia sellos rastreadores y sellos de auto-destrucción, rápidamente los desactivo y guardo el rollo en un portal.
—También deberías agradecerme por darte esta oportunidad de darte a conocer, ahora te haz vuelto más famosa, incluso estaba pensando en pagarte con exposición y hablar bien de ti..
Mikane simplemente miro fijamente a Hanako.
—No voy a dejar que me tomes el pelo otra vez.
—¿Y que vas a hacer? ¿Destruir uno de los países mas importantes de las Naciones Elementales? ¿Matar la Daimyo de ese mismo país la cual es la que ha llevado que este país pase de uno rural al ser el más importante en cuanto a la economía de las otras naciones se refiere? Deberías tener cuidado a quien amenazas, Pequeña. Con un chasquido, nadie en todas las naciones elementales va a querer contratarte.
—Adiós Hanako-sama, ha sido un placer hacer negocios con usted— fue lo que Mikane con una voz neutra carente de emoción alguna.
Mikane se hundió en las sombras y se fue.
—Mi señora, ¿esta segura de quererla como enemiga? ¿Qué pasa si nuestros enemigos la contratan?— pregunto uno de los consejeros de la Daimyo.
—Ella no aceptará, sabe que tan importante es este lugar, ha tenido un mes para verlo— declaró la Yagami con una sonrisa
Al día siguiente, todos los agentes de Alicorn desaparecieron sin dejar rastros, las rutas dejaron de ser tan seguras como antes.
.
.
.
Mientras tanto en Iwagakure no Sato
.
.
.
—¿Así que están Seguros de Esto?, ¿tienen algo que nos permitiera Derribar al Escuadrón Arcángel?— cuestionó el Tsuchikage Onoki siguiendo a uno de sus Generales.
—Si, uno de nuestros científicos encontró a la piloto perfecta para nuestro prototipo— declaró uno de los Generales mientras caminaban hacia uno de los hangares.
—¿La?— cuestionó Onoki alzando una ceja.
—Si, se sorprenderá cuando lleguemos.
Caminaron hasta llegar a un Hangar que tenia unas escaleras para bajar a una parte subterránea.
Después de eso encontraron un Hangar Subterráneo sumamente reforzado y también a muchas personas, desde científicos hasta ingenieros trabajando y justo en el medio estaba el mantenimiento de un nuevo avión de combate.
—¿Este es el prototipo del cual tanto hablan?— pregunto Onoki flotando alrededor, con el ceño fruncido.
—Si, hemos utilizado lo ultimo en avances aeroespaciales para crear este prototipo, lamentablemente esta lejos de ser rentable para producción en masa— declaró uno de los científicos que estaban allí, tenia el pelo de un color crema, tenia unos lentes redondos y vestía la típica Bata de laboratorio con un suéter crema y unos pantalones café.
—¡Me importa una mierda que no se pueda hacer en producción en masa, lo único que quiero es que sea capaz de Derribar a ese Escuadrón de la Muerte!
—El problema es que... Ninguno de nuestros pilotos, ni siquiera uno de nuestros mejores Ninjas es capas de aguantar las Fuerzas G ejercidas por el prototipo por lo cual ningún piloto puede sacarle el 100% al prototipo..
—¿¡Entonces como se supone que esto destruirá a ese escuadrón!?
—Cálmese un poco Tsuchikage-sama, si bien ninguno de nuestros pilotos era capaz de manejarlo al 100% decidimos que crearían os al piloto perfecto para el Prototipo— declaró el hombre con una sonrisa—. Fue difícil, pero el sacrificio a válido completamente la pena, déjeme que le presente a nuestra piloto y la que será la futura As de nuestra fuerza área, la que traerá el terror a nuestros enemigos, Flanker-G— declaró el Científico antes que de la cabina se bajará una mujer.
—Solo para aclarar, no es humana, es algo así como una conciencia vinculada al avión, piense en ella como el alma del prototipo— susurro el General a Onoki.
—Es un placer conocerlo Tsuchikage-sama, mi nombre es Flanker-G, prometo no defraudarle— declaró la ahora llamada "Flanker-G" antes de inclinarse respetuosamente.
—Ya hemos hecho vuelos de pruebas y enfrentamientos simulados, a derrotado a toda la Ala Aérea ella sola, tiene un nivel de eficiencia similar al de arcángel… ¡No! Es su competencia directa.
—¿Qué opina Tsuchikage-sama?
—No me Interesa quien sea, mientras cumpla con su objetivo de destruir al escuadrón Arcángel lo daré por permitido, ese maldito Escuadrón no solo nos ha humillado en batalla si no que también destruyó a nuestros aliados en el País del Cielo— declaró Onoki antes de levitar más alto para llamar la atención de todos—. ¡El escuadrón Arcángel y su comandante deben desaparecer!— Grito Onoki.
—¡Para que la supremacía De Iwa pueda Florecer!— gritaron en coro todos los Ninjas en un rugido.
En medio de eso, la mujer llamada Flanker-G miro a su cuerpo principal, el avión prototipo.
—... Demostrare que soy capaz de derribarte… Arcángel.
En el Submarino Alicorn, una cierta rubia se despertó de la nada.
—¿Pasa algo, Eagle?— cuestionó una peliverde que estaba leyendo una revista en la cama que estaba al otro lado del cuarto.
—... Nada... Solo que por alguna razón sentí que alguien quería asesinarme, pero supongo que con la cantidad de bajas que tenemos hay muchas personas que lo quieren hacer, ¿no es así, Phantom?— pregunto "Eagle" sentándose en su cama.
—En eso tienes razón, tu tienes la lista más larga así que habrá mucha gente que te quiera muerta— declaró "Phantom" en su Cama Leyendo la Revista.
—... Phantom... ¿Crees que nos encontremos a otras como nosotros en el bando contrario alguna vez?— cuestiono Eagle.
—Por ahora no, solo nuestra jefa tiene el poder para hacer algo así, pero no descarto que en un futuro si veamos a otra como nosotras en el bando contrario... Y cuando eso pase... Tendremos que estar preparadas...
—Si...—
—[Escuadron Falcon, repórtese en la Oficina de la Jefa]—
—Nos llaman— Dijo Eagle.
—Vamos, me pregunto que nos va a pedir nuestra Jefa— Dijo Phantom.
Ambas Salieron de sus Habitaciones y se Cerro la Puerta.
