.

REEEEESPONDAMOS REVIEWS

Para alkirius

De hecho, si hubieran visto a Naruto de cuando era niño (primer entrenamiento con Yamata), ellas serían las que quedarían como si un toro y una tormenta les golpearon cien veces por segundo h:

Eso es más posible de lo que crees xd

Para Angel Arcano92

¿Quien dice que Naruto no ha hecho eso antes? ,':v

Para Yahiko 8D

De hecho, en comparación con antes, Naruto y Susano'o se llevan mejor, hay respeto y comprensión xd

Para Nathaniel II

Cuando regrese con Una Atractiva Variante, eso está añadido v:

Para swid16kawail

Primero que nada, gracias por el largo review.

Segundo, lamentablemente por las cosas que tengo planeadas para el fic, tendrá que ser harem, uno bastante grande de hecho, la diferencia radica en que soy mejor ahora respecto a escribir parejas, así que no será enteramente de "Hey, estas guapo, follemos y luego me enamoro perdidamente de ti" y ya.

Un fic en el que de hecho estoy planeando hacer una sola pareja, es en El Soberano del Clan Otsutsuki, si veo a alguien de los Narutos siendo el único que tiene sólo una pareja, es Reborn.

Ya conozco el fic desde hace bastante, de hecho, es mi base para este Naruto a cierto nivel, y también para Forget.

Más allá de eso, en este fic trato de plantear a Sasuke en una luz más neutral, ya que las cosas que lo hacen ser como es están más neutrales y calmadas en comparación con otros fics.

Reviews contestados, vamos a la...

ACCIÓN

.

.

.


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capítulo 12

Preludio de Comprensión

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Shugodai (gobernador militar) es un título otorgado a ciertos funcionarios en las naciones elementales, son básicamente el equivalente militar a un Daimyō, solo que ellos responden al Shogun del País del Hierro, que es un país neutral hacia los demás, por lo tanto, son encomendados el mantener el orden como una red de autoridad del mismo nivel que un concejal de alto nivel. Similarmente, un Gokenin (Ninja de Alto Gobierno) es una posición prestigiosa en las naciones y aún más importante que el rango de Comandante Jōnin. Es un título ganado a través del mérito, la experiencia en combate y una destreza política adepta junto con una precisión libresca y una peculiaridad profesional tanto en asuntos civiles como shinobi. Su "trabajo" es supervisar los asuntos políticos y militares de tres o más aldeas dentro de su provincia, que puede ser de países diferentes incluso.

—…

El pelirrojo se encontraba viendo a la ANBU de cabello morado explicándole con varios libros la información que Danzo había dicho que iba a ser importante, eran bastantes libros, lo suficientes como para que le llegarán encima de las piernas a la Uzuki.

—Ambos se resumen en ser básicamente grandes autoridades militares y tener países completos de recursos, y es en dónde viene este torneo, una vez cada diez años es formado un torneo en terreno neutral en dónde se puede conseguir el título o la probabilidad de conseguir el título de Shugodai y Gokenin de distintos lugares, es algo que incluso en otros continentes de occidente hacen, el lugar que comandarían depende enteramente del lugar en el que nacen, y también pueden elegirlo, sobretodo porque un solo Shugodai y Gokenin puede tener control de un porcentaje importante de las fuerzas de las naciones elementales— cuando el pelirrojo dejo de escuchar, siguió acariciando la cabeza de Chen, que dormía plácidamente en sus piernas.

—¿Para que son los libros?— pregunto el Okami, hablando por primera vez desde que había llegado.

—Quien ganó el último torneo no es alguien que nos beneficia en lo más mínimo— sentado detrás de su escritorio, Danzo expreso esas palabras con total seriedad—. Así que he pasado algo de tiempo preparándome para eso, allí están esencialmente cinco años de estudio, lo que se necesita para conseguir completar el examen técnico para entrar en el torneo, se volvió una de las bases de estudio de la academia y como parte de las primeras cosas que se enseñan como Chūnin— explico el Shimura.

Luego de procesar eso, Naruto se giró a ver a la ANBU con máscara de gato—Tenemos a integrantes del clan Yamanaka capaces de introducir directamente la información en el cerebro, tenemos alrededor de tres a cinco meses antes de que el torneo empiece— declaró ella sonando en un tono un tanto entusiasmado.

Luego el pelirrojo bajo levemente la mirada para ver los libros.

Uso sus habilidades telekineticas, haciendo que uno de los libros más gruesos flotara hacia él rápidamente, quedando enfrente de su cara, se abrió en la primera página, y lo siguiente que podían ver era como las páginas surcaban rápidamente, con los ojos azules del pelirrojo moviéndose al ritmo de las hojas.

En menos de tres segundos, el libro había sido terminado, y este floto hasta quedar a un lado del asiento del pelirrojo, quien ya tenía otro libro enfrente suyo, y antes de que se pudieran dar cuenta igualmente estaba siendo dejado de lado, al tiempo que acariciaba debajo de la barbilla a la gata de color castaño rojizo haciéndola ronronear.

Tomo menos de dos minutos, y se había acabado todos libros, con el pelirrojo tranquilo y parpadeando—Supongo que eso sería todo, llámenme en cinco meses supongo— dijo apunto de levantarse.

—¿Eh? ¡E-Espera! ¿¡Qué fue eso!?— pregunto Yugao anonadada.

—Si lo que quieren es que me aprendiera eso de memoria, ya lo hice— el pelirrojo se rascó un lado de la nariz, no tenía mucho interés en títulos de todas maneras, el único otro interés que tenia era si habría alguien interesante con quien combatir—. ¿Me puedo ir ya?

Danzo suspiro con una gota de sudor bajando de su frente—Adelante.

El pelirrojo se fue, dejando atrás a los dos anonadados, y la ANBU suspiro por eso—Se que el no es cualquier persona, pero aun así, las cosas que hace son difíciles de procesar— declaró Yugao—. ¿Planea enviar a ninjas de alto rango al torneo de selección, Hokage-sama?— pregunto la pelimorada.

—…No— declaró el pelinegro simplemente.

Yugao se mantuvo callada, con los brazos cruzados detrás de su espalda, y su cara no cambio debajo de su máscara—¿Puedo preguntar porque?

—Los demás países se están preparando para la guerra desde hace un tiempo, Konoha esta decayendo completamente en el nivel de fuerza militar por varias cosas, ya sea el número de tropas o la tecnología militar— declaró el Shimura, recostado sobre su silla, en una manera que casi parecía… relajada, si Yugao no conociera mejor al quinto Hokage—…Esto es diferente, es una victoria asegurada si le logramos convencer de que haga lo que queremos que haga.

—…¿No cree que esta sobre estimando demasiado la fuerza que el chico tiene, Hokage-sama?— se pregunto la Uzuki.

Danzo le vio seriamente.

No parecía que estuviera ofendido por sus palabras, sino que parecía… tratar de que ella viera su lado de la historia—Desde joven… conocí a personas poderosas, mis maestros me enseñaron como saber cuando alguien tiene una fuerza inimaginable, como suprimir el miedo y emociones de contemplar eso. Madara Uchiha, Hashirama Senju, Minato Namikaze, el Nueve Colas… Hiruzen Sarutobi— empezó a mencionar nombres, su cara frunciéndose—. Ni todos ellos juntos se comparan a la sensación que ese… ser… emite.

—…Con todo respeto señor… yo no siento nada— indicó ella confundida por esas palabras.

—Cuando por primera vez llegó a la aldea estaba limitado en poder después de su pelea con Sumeragi, a quien yo contrate para que usará todos los recursos disponibles para traerlo de regreso… incluso después de eso y más de un mes de tortura para debilitarlo… pude sentirlo de primera mano… esa sensación de terror… un frío que cala los huesos directo al alma… La única vez que sentí algo similar… la ultima vez que el mundo entero sintió algo así fue cuando el Shinigami fue invocado por el Yondaime… ¿Puedes creerlo? ¿Qué tengamos a nuestro alcance a algo… incluso superior a un Dios?— se pregunto Danzo…

El hecho de que estuviera sonriendo no le daba una buena sensación a Yugao, sobretodo porque podía notar… que no había locura ni mentira en sus palabras.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Okami era un nombre que estaba ganando popularidad bastante rápido en las filas Shinobi, aunque no por las razones que uno pensaría. La mayoría de sus misiones eran mantenidas en secreto, y no había personas que en particular conocieran mucho de él, pero había otra cosa.

Esto es malo… va más allá de mis expectativas.

Naruto se puso en posición de guardia al tiempo que sentía una cantidad de nerviosismo leve por el número de personas que le estaban enfrentando… en fila.

Se encontraba en un estadio vacío que era usado normalmente en los exámenes chunin, varios estaban a su alrededor.

Estaba el detalle que Naruto era conocido por ser capaz de encontrar las debilidades y fortalezas de alguien, haciendo que generará en respuesta que una buena cantidad de personas fueran a buscarle… la mitad porque querían mejorar lo que hacían… la otra mitad porque querían "bajarle los humos" y ganar el título de ser quien le hubiera derrotado.

Y estaba pateando los traseros de todos.

La saliva salió volando de la boca de Kiba después de haber sido tirado al suelo en un movimiento de Judo de parte del pelirrojo, quien lo había agarrado aún cuando uso la técnica insignia de su clan, y lo había estampado contra la roca con una fuerza que mataría a un humano normal y que a él en particular le había dejado mareado.

El pelirrojo había ayudado al Inuzuka a caminar de regreso a los asientos que estaban cerca, con una gota de sudor bajando por su mejilla al ver como otros de sus "compañeros" Gennin ya estaban en fila para querer combatir luego.

Por un lado, no estaba mal que hicieran eso, les ganaba a todos casi instantáneamente después de que mostrarán sus mejores cartas. Haciendo que tuvieran que mejorar, buscar sus nuevas maneras de pelear corrigiendo sus errores.

Por otro lado, el también tenía cosas que hacer, y que uno tras otro le pidieran pelear con él era… no cansado pero molesto—¡Chaaa, es la quinta vez que derriba a Sasuke-kun sin dejarle hacer nada!— exclamó Sakura apenas vio como el pelirrojo de un codazo en el puente de la nariz ponía al Uchiha contra el suelo, y el pelirrojo luego le ayudaba a levantarse con una sonrisa.

Desde la perspectiva de Sakura, eso era un poco injusto… no recordaba nada desde la ultima misión, solo que todo de repente se puso negro, pero según supo el pelirrojo ayudó a acabar con todo lo que había pasado.

Así que era fuerte, eso ella lo entendía.

¡Pero era injusto usar esa fuerza así! Ni siquiera le daba tiempo a Sasuke-kun de usar su Sharingan, estaba segura que podría ganarle si no simplemente lo golpeara de ese modo.

A su lado, Satsuki se encontraba cruzada de brazos, y entrecerrando los ojos, sabiendo lo que la Haruno pensaba.

Era algo que probablemente no podía notar, ella misma tuvo que activar su Sharingan para verlo a detalle, justo en el momento que Sasuke iba a activar su Dojutsu, ya tenia una de las extremidades del pelirrojo apuntada contra un lugar que le dejaría inconsciente.

Bufo por eso y se levantó, caminando hasta la fila para empujar de su lugar a cierta castaña usuaria de armas que se quejo por eso—Parece que te diviertas mucho jugando con los principiantes por aquí— declaró la pelinegra mientras se ponía enfrente del pelirrojo, quien estaba curioso, ella y Tenten eran las únicas chicas que de hecho buscaban combatirle, el resto se quedaba viendo en las gradas, así que ver a una de ellas bajar era curioso para el pelirrojo.

Se puso en una posición para empezar el combate.

Luego algo vino que le dejó curioso.

Ella se puso en la misma posición que él. Haciendo que el pelirrojo le viera curioso, sus ojos azules notando los carmesí de ella, quien le veía con una sonrisa—He estado viendo tu forma de combatir con mi Sharingan, y no creas que soy como mi hermano para ir suave contigo, voy a mostrarte la verdadera fuerza del Clan Uchiha— declaró ella en la misma pose que el pelirrojo.

Este se quedo callado, sin decir nada mientras se encogía de hombros y se inclinaba ligeramente hacia adelante.

Satsuki hizo lo mismo.

El pelirrojo se lanzó directamente contra ella, mientras la Uchiha igualmente lo hacía, pero la diferencia en eso, radico en que sus ojos brillaron en rojo cuando lanzó un Genjutsu visual directamente contra el Okami.

Este pareció quedarse quieto mientras se dirigía hacia ella, en lo que parecía cámara lenta para la Uchiha.

Podía ver igualmente como su propio puño estaba apunto de golpear al pelirrojo en la cara, a sólo centímetros de impactar.

Y luego ella fue mandada a volar hacia atrás por un puñetazo en el estómago.

Y luego abrió los ojos cuando sintió una brisa pasarle justo a un lado del cuello, agitándole el pelo para ver como el pie del pelirrojo estaba a centímetros de su cabeza.

Y luego…

Y luego…

Ella se dio cuenta que había perdido en un instante.

—Bueno, eres un poco mejor que tú hermano, eso te lo concedo— declaró el pelirrojo—. Es solo que el sabe que si usa su Sharingan, su cuerpo al instante va a copiar mis movimientos o va a creer lo que ven. Ves realmente con tu cerebro, no sólo con tus ojos, guiarte sólo por uno termina haciendo que quedes completamente limitada a eso— aconsejo el Okami bajando su pierna—. Eso y obviamente soy más rápido que tu— dijo con una sonrisa divertida.

Hubo un par de risas mientras la ahora avergonzada Uchiha mayor iba de regreso a su asiento. Y después de un par de intentos más, el pelirrojo por fin había logrado cansar a todos y podía irse, ya iba siendo tarde, podría irse tranquilo.

Eso fue lo que creí.

El pelirrojo estaba con algo de sudor bajándole de la cara, Menma y Sasuke igual… estaban viendo a sus hermanas jalando de lados contrarios al pelirrojo, quien sentía como sus brazos estaban estirándose producto de ambas partes queriendo hablar con él… sólo que no por las razones que uno pensaría—¡Necesito que vaya conmigo! ¡No me pienso rendir hasta al menos lograr copiar bien esa forma de pelear que tiene, tu llevas demasiado tiempo con él de todas formas!— exclamó Satsuki jalando al pelirrojo de su lado.

—¡Cuervo masoquista, yo no lo quiero para algo tan ridículo! Yo quiero llevar a Okami-kun a casa, quiero que conozca a Kaa-san y quien sabe, tal vez pasar la noche allí— dijo Naruko con una sonrisa picarona al pelirrojo… que se iba de lado ante las venas saliendo de su cara por la fuerza que tenia que ejercer.

Realmente, Naruko era más fuerte físicamente que Satsuki.

Menma miro hacia abajo y sintió una sensación de respeto y lástima por el pelirrojo al notar como los pies de este estaban enterrados en la roca evitando que cualquiera lo llevará de algún lado.

Sintió más respeto y lástima el momento que les volteo a ver.

Estaba pidiendo ayuda.

El pelirrojo mismo les podría haber noqueado de un golpe, o simplemente haberlas lanzado o escapado, pero parecía incapaz de entender como proceder con lo que le pasaba—¿Qué… tal si va con ambas? Primero a nuestra casa y luego a la de Satsuki para que hagan ambas lo que buscan…

Ambas se quedaron calladas y dejaron de jalar por eso, no era una mala idea.

Por otro lado…

El rubio retrocedió levemente, de manera casi imperceptible, cuando los ojos inyectados en el rencor de millones de años le golpearon como una montaña, el pelirrojo no movió la boca, pero Menma podía oír lo que estaba gritando en su mente como si lo dijera en sus oídos. Maldiciendolo a él y sus ancestros.

Lo siento, Okami-san. Tal vez en otra vida pueda pagar por mis crímenes contra ti. Fue el pensamiento de lástima del Namikaze.

Jodete. Pensó el pelirrojo siendo jalado por Naruko con una sonrisa feliz por haber sido ella la primera.

Naruto no les debía nada, podría simplemente decir que no quería ir con nadie e irse a casa… el problema era que nada salía de su boca aún cuando quería… estaba… ¿nervioso?

Había peleado con cosas que le darían un infarto del miedo a cualquiera. Y estaba… nervioso con todos a su alrededor.

Los problemas de su falta de habilidad social llegaban de nuevo.

Probablemente también ayudaba que aunque ya no compartiera lazos sanguíneos con ellos… la familia Namikaze/Uzumaki eran… bueno… de donde provenía. Era difícil olvidar eso, eran trillizos, tenían la misma madre…

madre

Se detuvo de repente, alzando la cabeza para ver el complejo de clanes, el edificio tradicional rodeado por muros de piedra.

Yo…

Una parte de él quería cerrar todo eso.

Había crecido y había madurado bastante en el entrenamiento que tuvo con su padre… con el hombre que genuinamente le crío, Izanagi.

Pero… con eso dicho… una parte pequeña de si mismo quería acabar con todo lo que le ataba a ese pasado…

No por venganza, podría destruir todas las naciones elementales en segundos si eso buscara.

No… lo que buscaba era… poder vivir tranquilo, poder… dejar todas esas cosas atrás y empezar genuinamente.

Ya no era Naruto Uzumaki después de todo.

El Okami inhalo y suspiro.

Se había dado cuenta que no había pensado tanto en ese momento como realmente creyó que lo haría, el momento en el que… sabría algunas respuestas.

Se paró enfrente de las puertas del edificio y cerró los ojos antes de entrar…

Antes de ver a una mujer pelirroja entrenando en uno de los extremos del complejo, haciendo que se quedara quieto cuando la giro a ver.

Ella era… diferente a como Naruto había pensado que seria, ni había imágenes algunas de Kushina Uzumaki en la aldea, incluso aunque la hubieran, Naruto no habría sabido que era ella, se miraba… diferente.

Era algo pequeña, al menos para la estatura de Naruto quien llegaba a poco más de los 1.80 m, en comparación, la mujer que estaba entrenando parecía llegar a poco más de 1.65 m. Junto a esa… estaba que ella parecía una mujer bastante fuerte.

Su cabello rojo era de un tono más oscuro que el del propio Naruto, a comparación con los cabellos erizados del Okami, ella tenía un cabello bastante largo y liso, sus ojos eran de un morado oscuro, y su piel era bastante clara.

Naruto… no se fijo en nada más que eso.

Pudo ver como Naruko caminaba enfrente suyo para ir a saludar a la mujer de cabello rojo, dándole un abrazo y hablándole con una sonrisa.

El pelirrojo se mantuvo quieto, justo en el momento que ella se le giro a ver.

La mujer parpadeo varias veces al verle, y luego miro a Naruko, antes de hacerles una indicación con la mano, sintió como el hombro de Menma le golpeaba… probablemente que se le quedará viendo tanto a su madre le hizo sentir cierta sospecha por el pelirrojo.

Este inhalo aire para calmarse.

Nada de lo que pase aquí debe de afectarme. Pensó, ya había pasado por lo suficiente como para que conocer a esa familia le pusiera afectado.

Luego bajo la mirada cuando alguien choco contra su pierna.

La boca se le seco al ver a una niña pequeña de cabello rojo, quien luego le sonrió animada mente al verlo.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—Debo decir— sentados alrededor de una mesa en sillones de color negro, y adentro de la casa, se encontraban la familia Uzumaki completa y el Okami, con la niña de cabello rojo sentada en las piernas de Kushina, y comiendo unas galletas con una expresión como si fueran lo más importante del mundo—. Cuando Naruko me dijo que había encontrado a un chico muy encantador no me esperaba que fueras… así como eres… debo decir que es una sorpresa agradable— le saludo amigablemente la pelirroja.

—El placer es mío— dijo de manera casi seca, no acostumbrado a hablar de forma tan… respetuosa en lo más mínimo. No quería sonar agresivo aunque su voz no quería salir a menos que fuera a la fuerza.

La Ojimorada sonrió por eso, notando un leve nerviosismo de parte del pelirrojo—Mi nombre es Kushina… Uzumaki Kushina, veo que ya conociste a mis hijos. Menma, Naruko— y la pelirroja alzó suavemente a una niña de doce años en sus brazos—. Y esta pequeña de acá es Natsumi.

—¡Hola— dijo la pequeña pelirroja con una sonrisa enorme en su cara.

—Okami— respondió con un asentimiento—. Mi nombre es Okami.

—Ese es… un nombre curioso, ¿Puedo preguntar de donde viene?

Menma se aclaró la garganta levemente—Kaa-san… Okami es huérfano, de ese día— le indicó suavemente con una seña hacia su propio estómago.

Los ojos de la pelirroja se abrieron levemente por eso—Oh… yo… lo siento, no estaba enterada de eso.

El pelirrojo asintió levemente, restando importancia al asunto—No hay problema, no es algo que me afecte— dijo con tranquilidad.

Kushina se aclaró la garganta—No… es… creo que de hecho tengo más responsabilidad de la que crees. No se si tu ya lo sabes, pero… el Kyūbi, la criatura que destruyó esta aldea hace tanto… esta sellada en mis hijos… y antes de eso, en ese día, residía en mi— declaró la Uzumaki, ante el silencio y la falta de cambio en la expresión del Ojiazul, ella siguió—. Se que es complicado de entender, pero te pido que no estés enojado con Menma y Naruko, si hay alguien a quien culpar es a mi, falle en mi deber de mantener a raya al Nueve Colas. Y como resultado, tanta gente inocente pago el precio de eso, tu incluido.

—Mama— dijo Naruko poniendo una mano sobre el hombro de su progenitora, sabiendo bien que la mujer pelirroja se culpaba por las acciones que habían pasado hace dieciséis años.

—No odio ni a Menma ni a Naruko— dijo de manera rápida el pelirrojo, pareció quedarse callado unos segundos, como buscando las palabras correctas que decir—. Ni tampoco… te odio a ti… para todo lo que importa, ni siquiera odio al Kyūbi— declaró mirando sus manos, apretando ambas levemente—. Como dije, no es algo que realmente me importe, no conocí a nadie de los que murió ese día y aunque lo hubiera hecho, era un bebé recién nacido. No puedo tener rencor por algo que no conozco, e incluso así, estoy seguro que… intento lo mejor que pudo de defender la aldea.

—Debí haber intentado más— declaró la pelirroja con un tono suave, melancólico—. Alguien nos atacó justo después del nacimiento de mis hijos, alguien con una máscara que fue capaz de sacarme el Kyūbi y controlarlo para atacar a la aldea… estaba medio muerta para cuando terminó pero con lo último que tenia podría haber hecho algo… fui débil, demasiado débil para evitar todo lo que paso ese día.

—Por lo que se yo mismo, la mayoría de portadores de Bijus mueren si esta es sacada de manera forzada, el hecho de que este viva muestra que es lo contrario, de que tuvo la fortaleza suficiente para sobrevivir— declaró serenamente el pelirrojo.

—…Pareces… saber mucho de esto, Okami-kun… ah… se que es algo raro de preguntar pero… ¿Puedo saber de donde es que tienes esas marcas? Cómo puedes ver, solo mis hijos tienen algo similar— comentó Kushina, nuevamente alzando un poco a Natsumi.

—Es por una condición, que supongo sus hijos comparten— declaró rápidamente—. Corrupción Meridiana de Bestia, Envenenamiento por Chakra Bijuu, tiene distintos nombres, pero le dio a bastantes de los que estuvieron más cerca del Nueve Colas aquel día, los primeros que tuvieron algo así fueron Kinkaku y Ginkaku de Kumo, que se comieron parte del intestino del Kyūbi hace mucho, hay una probabilidad mínima que el Chakra genere mutaciones, como ganar habilidades de dicho Bijuu… aunque en menor nivel… ellos también tenían estas— declaró el pelirrojo apuntando a las marcas en sus mejillas—. Puede que sea la sangre Uzumaki en usted y sus hijos, según se, poseen vitalidad y genética bastante potente, lo cual evita los daños que genera entrar en contacto directo con algo así a tan corta edad.

—¿Daños?— pregunto Kushina al escuchar eso.

—Cuando era niño no podía usar mi Chakra, el envenenamiento por Chakra Bijuu no me mato, pero daño mi sistema de Tenketsu, como tal, me fue mejor que los que quedaron con partes del cuerpo enteras atrofiadas, me pude recuperar, la mayoría de los que tenían algo así murieron ya.

—…Ya veo…

La pelirroja miro fijamente al pelirrojo.

Naruto no estaba sorprendido de que ella no lo reconociera,

Aunque tuvieran la misma edad era más alto que Menma y Naruko, incluida ella, una altura que ni siquiera Minato había tenido a esa edad, junto con eso la complexión física que tenia no era una que fuera similar a nadie de esa familia, el hecho de que su cabello rojo fuera de una diferente tonalidad, de que sus ojos azules fueran más oscuros que los de Minato, que su piel fuera ligeramente más oscura, que las marcas fueran más afiladas.

Era el notar que tenían cosas similar, pero no tenían suficientes para verse como si tuvieran un parentesco.

Luego vio como la pelirroja suspiro—Aún que digas todo eso no puedo evitar sentirme culpable por lo que paso… y… creo que tengo la forma de compensar por eso— dijo Kushina con una sonrisa.

—…¿Cómo dice?— pregunto el Okami confuso.

—…Los que nacieron aquel día fueron tres bebes, Naruko, Menma y… y Naruto— oír su voz salir de la voz de ella fue algo que hizo que el pelirrojo cerrará su boca de decir cualquier cosa—. Para sellar al Kyūbi necesitábamos la técnica de sellado más poderosa que hubiera, pero tardaríamos décadas para poder hacer la formula de sellado, mi esposo uso una técnica prohibida, un Jutsu que invocaba a una deidad, para poder hacerlo en un segundo… el Shinigami, el dios de la muerte, que como pago tomaría el alma de Minato… yo ya estaba inconsistente cuando eso paso, pero por lo que me enteré… el Shinigami desapareció cuando pareció ver a Naruto… o eso fue lo que Minato me dijo… pero que desapareciera no significaba que el pago no había sido tomado.

—…

—Minato estaba pálido como un muerto para cuando yo desperté, estaba débil, lo cual fue aprovechado por el mismo enmascarado para secuestrar a Naruto… no se si porque creía que él tenía a una de las mitades del Kyūbi o no… pero las cosas sólo fueron cuesta abajo debido a que nos atacó, y nos quedamos en fuego cruzado cuando los primeros en llegar fueron los soldados de Danzo Shimura— la pelirroja apretó sus manos con fuerza—… Minato uso lo que le quedaba de fuerza para llevarnos a todos lejos de allí, a una posición más segura que ya había marcado… no ayudó que luego se desató una guerra civil por lo que paso después de que se enteraran que el enmascarado era un Uchiha… estábamos débiles y con dos niños que eran el objetivo del mundo— dijo ella mientras se mordía el labio, haciendo que el pelirrojo tragara levemente—. Pero más allá de eso, no sabíamos donde estaba nuestro bebe… no sabíamos y teníamos que irnos a donde sabríamos menos, yo… jamás me he podido perdonar eso… tengo la esperanza de que pueda estar en algún lugar, todavía vivo… pero… ni siquiera se si alguna vez pueda encontrarlo de regreso.

—..Yo… lamento escuchar eso— declaró el Okami.

La pelirroja se llevó las manos a los ojos, limpiándose las lágrimas mientras su hija menor le abrazaba para reconfortarla—Está bien… después de eso, ni Minato ni yo volvimos a ser los mismos, sobretodo Minato, él ya no tenía la misma fuerza que antes, y cada día se notaba más cuando llegaba más y más cerca de la muerte… murió cuatro años después, poco antes del nacimiento de Natsumi— indicó acariciando la cabeza de su pequeña hija—. Tal vez… que ella naciera con este cabello… como lo que me unió con Minato, como el que Naruto tenía… era una señal— declaró ella para luego ver al Okami—. Me prometí ese día que reuniría de regreso a mi familia, si Naruto todavía estaba vivo en algún lugar lo buscaría, a él y… bueno, a unas cuantas personas más…

El pelirrojo parpadeo—¿Disculpe?

—Bueno, una de las razones por las que no regresamos a la aldea hasta ahora es porque… bueno, buscábamos a la familia— dijo Naruko con una gran sonrisa.

El pelirrojo inclino su cabeza a un lado, viendo como un par de personas en una esquina caían después de haberlos estado viendo, al mismo tiempo que otro par iba y las recogían tratando de evitar que fueran reconocidas—Karin-chan, Tayu-chan, pueden venir. Se que están allí.

Naruto guardo silencio al ver a dos chicas de cabello rojo, una de un tono claro y otra de uno mas rosáceo, parecían ser de su edad—¿Quién ese el caraculo?— pregunto la de cabello rosáceo apuntándole con el pulgar.

—Tayu-chan… el es nuestro nuevo invitado, Okami-kun— indicó calmadamente Kushina—. Por bastantes años hemos estado buscando a los supervivientes del clan Uzumaki restantes, no es muy difícil encontrarlos, es como notar que los de Suna huelen a arena, solo que en nosotros, es por esto— dijo ella agarrando un mechón de su cabello carmesí—. Cabe la posibilidad de que seas un descendiente del clan Uzumaki, y… me gustaría enmendar mis faltas, aquí podrías tener un nuevo hogar… una nueva familia— indicó ella.

—…Es… curioso— murmuró el Okami bajando levemente la mirada—… Cuando era un niño, alguien… la única persona que me mostró amabilidad, me llevo a un restaurante a comer Ramen, y cuando lo hizo, le dije que no me gustaban las brochetas con ese remolino que tenia… y nadie nunca antes me había llamado por un nombre real antes de eso, y me dijo que podría llamarme Naruto— comentó con un recuerdo lejano, tal vez… en ese entonces había sido una coincidencia, no había una manera en la que su abuelo… en la que nadie supiera su nombre real—. Pero… le dije que no me gustaba, que si no me gustaba comer las brochetas de pescado, menos me iba a querer llamar como una… pero… más allá de eso… se sentía como un nombre que yo no debería usar… no se porque… pero supongo que ahora si lo se…

Kushina sintió que la voz se le iba al escuchar esas palabras—…¿No será que?

—Yo tuve… yo tengo una familia— indicó el pelirrojo, con suavidad, con un hilo de voz —. Y lo lamento… en verdad agradezco que me de la oportunidad de formar parte de su familia, pero… no me siento bien dejando la memoria de ellos. Mi nombre es Okami, y lo seguirá siendo.

—Yo… comprendo… aún así… ¿Permitirías por favor que dejará hacer un examen de Fūinjutsu? Es… una manera que tiene nuestro clan para verificar si alguien tiene ancestros que genuinamente compartan sangre Uzumaki con nosotros.

—…Seguro— indicó el pelirrojo con una leve sonrisa, que apenas alzó los labios.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—¡Demonios!... ¡Carajo!... ¡Serás un…! ¡Dghhuuu!

Naruto estaba… distraído.

Después de toda la charla con Kushina respecto al clan Uzumaki, ni siquiera sabía que pensar respecto a lo que tendría que hacer al respecto, probablemente el ritual no funcionaria debido a que ahora que apenas tenía sangre humana en sus venas, su ADN entero había cambiado por completo, ya no era Uzumaki, bien podría ni siquiera ser humano, así que probablemente ese examen no daría nada.

Con eso dicho.

Estaba pensando demasiado en eso, y Satsuki estaba pagando el precio.

Estando distraído no pensaba demasiado en lo que tenia entre manos… la cintura de Satsuki segundos antes de ser lanzada al suelo en una forma de Judo.

Era una ventaja que estuvieran sobre pasto, o ella ya estaría con el cráneo y espina destrozados por las veces que ella trataba de forzar el contacto con el pelirrojo actuando en automático.

De alguna manera, mientras el pelirrojo pensaba en la mujer pelirroja, había acabado cayendo hacia abajo por haber sido jalado por la Uchiha. Esta trato de ahorcar al pelirrojo en el suelo, y este por respuesta puso su brazo izquierdo sobre el cuello de ella, la completa diferencia en peso, masa muscular y tamaño hicieron que la pelinegra se ahogara buscando aire mucho antes de que pudiera hacerle algo similar al pelirrojo tratando de apretarlo con todas sus fuerzas.

Los ojos de la pelinegra estaban rodando detrás de su cuenca, con saliva saliendo de su boca y su cara roja antes de que el pelirrojo la soltará y pudiera respirar—…Lo siento por eso… tenía la mente en otro lado.

Luego la Uchiha le agarro de la camisa y lo obligó a acercar su cara a ella—¿¡Quien te dijo que te detengas!? ¡Estaba apunto de ganarte, no necesitaba que me tuvieras lástima!— exclamó ella con fuerzas.

—…Ejem… Satsu, creo que estas acosando un poco a tu nuevo amigo— una voz femenina hizo que el pelirrojo y la pelinegra alzarán la mirada.

Eran dos mujeres, una con una mirada sería pero serena, y otra con un gesto más suave, la que parecía ser la menor de las dos tenía dos marcas en su cara, ambas con cabello y ojos de color negro, por el emblema del clan Uchiha que tenia la menor, parecía que eran familiares de Satsuki.

La mujer mayor le dio una leve sonrisa a ambos—¿Interrumpimos algo?— pregunto ella de forma un tanto divertida.

—¡Interrumpen que le gane a este cretino!— dijo la pelinegra tratando de apretar más el, que incluso ella admitiría, musculoso cuello del pelirrojo.

—En lo único en lo que le ganarás a este paso es en hacer que parezcan un par de novios poniéndose cariñosos, mejor sepárense— declaró la Uchiha de edad intermedia.

—Lo haría… pero me tiene aferrado— declaró el Ojiazul con las piernas de Satsuki fuertemente abrazadas a su cintura, al punto de cruzarse detrás de su espalda.

La Uchiha menor se dio cuenta de la posición en la que estaba.

Sus piernas y brazos estaban fuertemente agarrados a la cadera y cuellos del pelirrojo, tenia su cara demasiado cerca de este, no ayudaba que por el… tamaño de su cuerpo, sus pechos estaban aplastados contra el torso del pelirrojo y su trasero estaba directo con la ingle de este.

En un combate ella no sentiría vergüenza de la posición en la que estaba.

Pero ya no estaba en un combate, y por el movimiento que ella seguía tratando de forzar a hacer, parecía que se estaba… frotando contra el pelirrojo.

Quien en todo momento se quedaba con la mirada calmada, como si no lo notará o le importara.

Un rato después, el pelirrojo conoció con una sonrisa a Hitomi, y Mikoto Uchiha, hermana y madre de Satsuki y Sasuke respectivamente.

Eran buenas personas, así como Kushina y su familia, parecía que se llevaban bastante bien, en particular, el Okami era fácil de llevarse bien, sobretodo cuando sabía preparar el te favorito de la madre, los dulces de la hermana mayor y el Takoyaki de la menor.

Naruto se sentía casi relajado, hablar con ellas sobre las cosas que hacían había resultado de hecho ser bastante tranquilo, le bajaban los humos a Satsuki, Satsuki se los subía hablando con él, Hitomi le retaba igualmente a pelear por curiosidad de poder haber vencido rápidamente a sus hermanos…

Eso… escaló y un rato después estaba peleando con las dos hermanas al mismo tiempo—…Bueno, al menos no me paso lo mismo que Menma, ninguna de ellas quiere algo con él— comentó Sasuke comiendo uno de los tomates que había dejado el pelirrojo en su casa para cuando llegará, según que darle la comida favorita a todas ellas y no darle a él sonaba injusto… y después de revisar que no fuera una venganza por abandonarlo, había terminado yendo a ver lo que su loca hermana había hecho.

Es fuerte para poder pelear contra Nee-san y no perder al instante, pero si alguien le podrá ganar, estoy seguro que es ella. Pensó el pelinegro con una sonrisa… antes de que Hitomi saliera volando a un lado suyo contra un árbol, pues estaban en los campos de entrenamientos cerca del barrio Uchiha.

Y así empezaron los siguientes días.

Naruto de hecho empezó a visitar a más gente en la aldea, debido a que parecía que querían formar una especie de… puente de relación con él, y cuando ya era de noche podía volver a casa a hacer las cosas que planeaba… sólo en la noche, ya que el resto del día era ocupado.

Ni Cosmos ni Akia podrían entender porque el pelirrojo parecía casi… estresado después de volver.

Y no era ni siquiera por saber que su primera "familia" no era lo que pensó que seria… era porque… bueno, era complicado.

Resultaba que Kushina y Mikoto querían, después de bastante tiempo, volver a formar parte de la vida Shinobi, haciendo que cómo resultado le pidieran ayuda entrenando después de ver que entrenaban con sus hijos e hijas.

Lo cual estaba bien y todo, Naruto no tenia problemas en ayudar a las personas a querer superarse a ellas mismas.

El problema era la manera en la que ellas se acercaban… en la que todas ellas se acercaban.

El momento más relajante era pelear con Sasuke o Menma, ellos tal vez estaban algo… tal vez protectores cuando sus familiares estaban mostrando cierto tipo de interés en el pelirrojo.

Y este no se sentía cómodo con eso.

Había una cosa que aclarar.

Naruto no era desconocido al sexo. Una de las cosas favoritas de hacer de su tío Yamata, era no hacer nada por su sobrino, así que lo dejaba en lugares diferentes en donde su entrenamiento era sobrevivir a dichos lugares, de los primeros lugares donde lo dejo fue en una dimensión de la baja oscuridad repleta de súcubos.

Más allá de que tenía 14 o 15 años mentalmente, seguía teniendo el cuerpo de un niño de poco más de 11 años, y bueno, estaba el hecho de que para ese entonces ya era parte demonio. Y las súcubos no podían alimentarse de la energía de otros demonios, pero para estándares demoníacos… era atractivo… lo que término en que tuviera que aprender a complacer a una dimensión de demonios del sexo entera "a la vieja usanza" , el placer carnal haría a cualquier otro hombre probablemente tener el cerebro hecho papilla, como Naruto no lo tuvo… curiosamente ganó un control bastante bueno de ese tipo de impulsos.

Así que, Naruto entendía completamente lo que el sexo significa, y lo que significaba la atracción.

Él… no sabia como reaccionar al hecho de que fueran la mujer que técnicamente fue su madre, sus hermanas, y la amiga de su madre junto a su hija queriendo entrenar algo… íntimamente… excepto Satsuki, ella solo estaba medio loca y no entendía hasta que le hacían notar cuando estaba acosando su espacio personal.

Y no era algo como "Ohhh, él no recibió amor en toda su vida, eso significa que ahora que creció es un completo energúmeno en eso", ya que resolvió esa clase de problemas hace bastante tiempo. Entendía bien lo que el amor y las emociones eran, como para saber bien que sus propias emociones estaban hechas un revoltijo en esa situación.

Jamás se fijaba en el físico de una persona mucho, seria hipócrita de su parte cuando su tío se veía como si un cuerpo hubiera tenido sexo con una monstruosidad cósmica.

Y no es como que desarrollará un fetiche por las pelirrojas y pelinegras ejercitadas.

Pero había una diferencia entre no fijarse en el físico de alguien, y no ser capaz de verlo.

¿Qué les dan de comer a las descendientes del sabio de los seis caminos?

Naruto sólo recordaba a un corto número de mujeres con cuerpos como el de ellas, dos de ellas recién las conocía en la forma de Mikane y su madre, era algo ligeramente diferente, ellas eran Yokai, su apariencia viéndose de diferentes maneras en el caso de Yukari era algo directamente relacionado con su mentalidad.

Naruto no era tan ciego para no compararlo un poco.

¿Cómo demonios es que humanas normales se comparaban a Yokais?

Sabía que cada humano era diferente entre si, pero había una diferencia en eso y que el hecho de que todas las mujeres de clanes en especifico que conocían tuvieran cuerpos… así…

Satsuki tenía el pecho ligeramente más grande que Naruko, para la edad de ambas tener una copa EE no era algo que cualquiera tuviera, junto a eso estaba el hecho de que las dos se ejercitaba de igual intensa manera, Naruto había perdido el numero la cantidad de veces en la que los estiramientos o entrenamientos con Naruko habían terminado con ella pegando su trasero contra él, que por el ejercicio que hacía le había dado un gran tamaño, superando en ese ámbito el de Satsuki, aunque ambas tenían caderas y piernas bastante torneadas igualmente.

De allí estaba bien, todo era solo dos chicas que eran un poco cercanas físicamente a un chico que acababan de conocer, en el caso de Naruko, que ella se sentía atraída por alguien que alguna vez fue su hermano genéticamente.

Pero aquí entraba el detalle.

Las madres de ambas… en el caso de Satsuki, también su hermana mayor… en ellas se notaba una cosa un tanto diferente.

Kushina no había tenido a una pareja por más de 12 años, no desde la muerte de Minato aparentemente, lo cual su hija parecía querer arreglar de cualquier manera.

Se entero que una guerra civil había sido evitada poco tiempo después de que la facción que intentaba atacar a la aldea, el clan Uchiha había terminado perdiendo a su jefe de clan, el esposo de Mikoto y padre de Satsuki y Hitomi.

Eran mujeres fuertes, hermosas y, si el propio Naruto podía decirlo, eran sumamente agradables de tratar.

El asunto estaba en que… eran mujeres adultas que no habían tenido pareja en bastante tiempo.

Estaba el detalle en que Naruto le gustaba ayudar a la gente a su alrededor, y aparentemente esa ayuda no era proporcional a simplemente ayudarles a tener un régimen de ejercicios fijo. Sino que le gustaba también ir de vez en cuando para ayudarles con cosas como cocinar, ir de compras, se entero que Kushina de hecho le gustaba la jardinería por medio de eso y que Mikoto tenía un estanque de peces Koi que le encantaba cuidar.

De allí… venía el problema.

Estaba siendo un tanto popular en la aldea, y no de la manera en la que le gustaría, ya había ido más de una vez con ambas madres queriendo pasar tiempo con él.

¿¡Por qué!?

¡Ni siquiera le hacía sentido el porque les gustaba tanto como para tenerlo tan físicamente pegado!

Y ese estaba el detalle, si Satsuki y Naruko tenían una constitución física similar a Mikane, entonces en definitiva ambas madres se parecían en cuerpo a la madre de esta.

Ugh, calmaba un poco su incomodidad respecto a ellas recordar a Yukari Yakumo, era como ignorar que tenias una cortada en una mano si te arrancabas el otro brazo.. pero en fin, estaba el detalle en que ellas eran mucho… mucho más desarrollada que sus hijas.

Sobretodo Kushina…

Uggggghhhhhhhh…

Se seguía repitiendo que genéticamente esa mujer no era su madre, y que emocionalmente, jamás la había conocido hasta ahora… así al menos controlaba el detalle que ella era de las dos la más cercana a él… y si, se refería a corporalmente más cercana a él.

La pelirroja tenía una resistencia que hacía que pudiera pasar horas enteras entrenando, y más allá de que al quedar muy sudada le gustaba quedarse un poco cercana a él, ella entrenaba con genuino deseo de volverse más fuerte.

Pero ella parecía también haberle puesto la mirada encima, como si quería que si o si formará parte del clan Uzumaki, había terminado con la Uzumaki en más de una ocasión haciendo algo como abrazarle y terminar hundiendo su cara en los enormes (¡ENORMES!) pechos que ella tenía.

Como en… Naruto entendía que tener cuatro hijos en total hacia que ciertas partes del cuerpo se desarrollarán más, pero parecía como si una mezcla del Chakra del Kyūbi y la vitalidad Uzumaki se hubieran ido a ciertos lados.

¡Por qué demonios de la baja oscuridad, ella era grande en esos lados!

Sus pechos eran fácilmente más grandes que la propia cabeza del pelirrojo, más de dos veces de grande para ser precisos, lo único que evitaría que cayera hacia adelante por el peso de ellos era el hecho de que su trasero era igual de grande y firme.

Y en medio de eso estaba Naruto.

Naruto… se sentía incómodo al respecto de todo eso.

Por supuesto, no era ciego a sus gestos, o al hecho de que buscarán siempre ponerse cerca suyo.

Era el hecho de que llevaba poco más de un mes conociéndolas.

El podía notar que además de la atracción que algunas sentían por él, más notorio en algunas como Mikoto y Hitomi les… gustaba interactuar con él.

Estaba el detalle de que Naruto era… maduro… como en cientos de años de edad de maduración mental. Más allá de nada, no estaba seguro como abordar el hecho de que dos mujeres adultas estaban buscando ser algo cercanas a él.

Pero si sabía cómo procesarlo.

Estaba el detalle que ellas buscaban algo un tanto más… corpóreo. Probablemente era la tensión del hecho de tenerlo tan cerca en general lo que había generado esas reacciones de ellas.

Así que, por eso se disculpaba.

Pero tenía la suficiente madurez –y la suficiente falta de lujuria nubla mentes– como para no querer eso, en particular, no quería entrar en algún tipo de relación en dónde el comienzo y final de esta de pudiera resumir en "tensión sexual", el mismo sabía suficiente como para no confundir la atracción con sentimientos genuinos.

Así que… el pelirrojo estaba estresado.

Quería mantener por lo menos ese nivel ligero de amistad entre las… algo cercanas integrantes del clan Uzumaki y Uchiha antes de que algunas de ellas le volteara a ver con esa mirada de interés coqueto.

Agradecía que solo fueran las dos madres y en parte Naruko.

Perdería la cordura si todas las mujeres que conociera actuarán de ese modo con él.

Pero, después de un mes intenso de distintas cosas, de recibir miradas de varias mujeres que no conocía, de recibir amenazas de hombres que no conocía, de que ahora Menma y Sasuke parecieran actuar más agresivos con él desde que notaron que la madre de cada uno pasaba demasiado tiempo con él… las cosas se calmaron.

Por fin tenía algo de tiempo libre.

—Abuelo… ¿Soy malo con las mujeres?— acostado sobre el césped y aun lado de la roca de las memorias, pregunto al aire—. La primer mujer que conocí aquí era una bastante curiosa para ser una princesa, aunque no se como le vaya a ella ahora mismo… pero de allí todo se va cuesta abajo, conozco a esta chica de cabello negro que bueno… me interesó… ni de la forma en la que crees… aunque era un poco extraña… y luego esta su madre, ella daba más miedo, sobretodo porque se de lo que es capaz y que siempre me esta mirando con esa lujuria por la sangre incómoda… extrañamente ellas eran más cómodas que… toda esta aldea… todavía no se como procesar que alguien me encuentre atractivo, como en… se que no soy feo, pero de allí a atraer a un montón de mujeres que apenas me conocen… ¡Es incómodo! Según tu tenias una esposa, estoy seguro que era una buena mujer, pero… huh… me doy cuenta que para toda la experiencia que tengo en eso, no tengo tanta experiencia en como empezar una relación… digo… no es como que simplemente aparezca espontáneamente en una conversación… ¿O si?...No, eso no tendría sentido— dijo el pelirrojo, parecía que hablaba consigo mismo… y hablaba bastante—. En fin… ya tengo que irme, estoy planeando crear algo de armamento demoníaco y celestial para ver si puede ser útil y todavía tentó mucho que hacer, volveré mañana abuelo.

El pelirrojo se levantó, le dio una mirada final al monumento y luego se fue caminando de allí.

Quería hacer muchas cosas que no sabia por donde empezar.

Pero por sobre todas las cosas, quería… entrenar un poco, tener que dejarles el ritmo a las Uzumaki/Uchiha le había dejado sin mucho tiempo a entrenar por si mismo, y bueno, no lo hacía porque necesitará, sus músculos no se atrofiaban, pero le hacía sentir como si no se estirara haciendo ejercicio, era incómodo.

Cerró los ojos y se estiró mientras se giraba por una esquina en un callejón.

Tal vez un par de vueltas alrededor de la aldea era una buena manera de comenzar a estirarse.

Luego alguien choco contra él.

.Haaaaaaaaaaaaaagggggghhhhhccckkk…

Padre, si tu estas viendo esto, ¿Por qué me haz abandonado?

Tío, si TU estas viendo esto, ¿Qué carajos viejo?

—H…Hey… hola… disculpe por eso— declaró la persona con la que había chocado, que hizo al pelirrojo bajar la mirada.

Era una mujer de cabello rubio y ojos azules, con una cicatriz en su mejilla así como un manto de color café cubriéndola, se apartó de él levemente, bajando la mirada un poco cuando sus manos tocaron el pecho del pelirrojo curioso y confundido por su actitud antes de que ella agitar a la cabeza y caminara hacia atrás.

El pelirrojo finalmente noto que ella estaba acompañada, pero su compañera estaba con la capucha encima.

Bueno, ese no era su asunto, así que simplemente se encogió de hombros y le dio una leve sonrisa—No hay problema, yo era el que no se fijo donde iba— declaró apunto de dar un paso para irse… y que la mano de la encapuchada se pusiera enfrente suyo.

Debajo de la capucha pudo ver dos ojos de color castaño analizándole detenidamente—Eres tu…— murmuró ella en un hilo de voz.

—…¿Hm?— soltó alzando una ceja.

La rubia pareció notar como el pelirrojo se tensaba, y luego lo miro detenidamente antes de parpadear al verlo fijamente—Eh… Espere un momento, por favor, le aseguro que no venimos a hacer algo malo— declaró apenas noto como la mano del pelirrojo se cerraba en un puño—. Mi amiga aquí… bueno… digamos que es una fan de usted y… quisiera poder… combatir… contra ti…

Su voz cada vez sonaba más tenue.

El pelirrojo simplemente se calmo y dejo de estar tenso—Ahh, si es eso, seguro— declaró simplemente encogiéndose de hombros—. Por aquí cerca hay un lugar al que podríamos ir si les interesa, aquí estamos llamando la atención.

El campo de entrenamiento 29 era un cuadrado de hormigón, asentado dentro de un afloramiento de cañas de bambú y alambres de acero. Por lo general, el campo de entrenamiento estaba reservado para las peleas en la calle. También era uno de sus lugares de entrenamiento favorito, ya que no se podía acceder fácilmente y desde el exterior la gente no podía ver el interior, el único modo de verlo era estando desde arriba de los bambús, lo cual no era posible a menos que fueras un Shinobi.

Así que ver como la rubia –que había aprendido se llamaba Cammy– se sostenía con una mano de los bambú que habían era… curioso por la falta de Chakra.

La mujer enfrente suyo lanzó el manto de color café al aire, mostrándose finalmente.

Era una mujer de cabello castaño y ojos de color miel, llevaba un qipao de color azul y dorado, y… bueno, el pelirrojo noto también que ella tenía caderas y piernas bastante… grandes… aunque eso fue más que nada por el hecho de que sabía que debería haber una buena cantidad de fuerza detrás de esas piernas.

Ella no le dijo nada.

Se miraba sería, con una expresión dura como roca—Bueno, si no les molesta, seré yo su referí— declaró la rubia desde uno de los bambús poniendo sus manos como un megáfono—¡Hajime!

La castaña le lanzó una patada el segundo que Cammy dijo una palabra.

El pelirrojo hizo el cuello a un lado.

Luego vino una lluvia de patadas en menos de un segundo, casi parecía como un látigo moviéndose cada vez más rápido, haciendo que el Okami apenas pudiera evitar cada ataque por centímetros.

No. Pensó la castaña, viendo como en cualquier momento sus patadas eran evitadas con naturalidad por el Ojiazul. No es que apenas los pueda esquivar, es que apenas y necesita esfuerzo para esquivar mis ataques… es… interesante.

Ella luego se dejó caer hacia adelante y puso las manos en el suelo, girando rápidamente mientras sus piernas prácticamente giraban como las aspas de un helicóptero contra el pelirrojo, quien evadía eso dando simples pasos hacia atrás.

Cuando ella se detuvo el pelirrojo se lanzó hacia adelante para empezar el contrata que.

Luego vio como ella se impulsaba usando sus manos y al pararse nuevamente puso las manos enfrente de su cuerpo—¡Kikoken!

El pelirrojo lanzado como una bala contra ella vio como una esfera azul se formaba en las manos de la castaña, justo enfrente de su cara, en una forma que no tenia ninguna forma de evitarlo.

El siguiente segundo en que dicha esfera fue disparada, su espalda estaba encorvada hacia atrás, dejando que el ataque pasará justo encima suyo, y como un resorte, su espalda al volver a enderezarse hizo que su puño retraído hacia atrás fuera lanzado con una gran fuerza.

El ángulo de sus piernas. La contracción en sus rodillas. La mirada en sus ojos. La tensión en sus caderas.

Los sentidos de la castaña estaban afinados como pocas veces en su vida, las patadas y golpes de la castaña eran tan rápidos que soltaban ondas de aire cada ves más fuertes.

¡Él se moverá en esta dirección!

La castaña al instante giro sobre si misma y lanzó una patada inversa directo a donde el pelirrojo dobló en dirección.

Ella vio como el pelirrojo sólo tenía que doblar sus piernas y cintura para ser capaz de evitar eso, sin perder en lo más mínimo su movimiento, la inercia por el impacto iría con tanta fuerza, que la única opción que la castaña tuvo, fue agacharse para esquivar el golpe.

Naruto no desperdicio el movimiento y aprovecho la inercia de su golpe para dejarse caer al suelo, y girando sobre si mismo para empezar a atacar con sus piernas en movimientos circulares.

La castaña abrió los ojos cuando un corte en su mejilla producto de los movimientos del pelirrojo fue lo que consiguió, y luego que este se levantará y lanzará nuevamente un golpe contra ella.

El pelirrojo abrió los ojos cuando los brazos de Chun-li se pusieron contra sus codos, y los pies de ella se enterraron en el suelo de roca.

Ohhhh… ¿Está usando Qi físico?

Un aura de energía azul cubría a la castaña.

El Qi era una de tres energías conocidas como Bioritmos, las fuerzas mentales, espirituales y físicas de alguien surcando por un pseudo-sistema nervioso llamado meridianos.

La fuerza física al usar el Qi físico era aumentado de manera indiscriminada, por los músculos que surcaban los brazos de la castaña, estaba seguro que ella no tenia una fuerza que pudiera ser tomada a la ligera.

Lanzó una patada a su cadera, pero la castaña abrió los ojos cuando ella no fue capaz de moverlo con eso, haciendo que en respuesta, pusiera una de sus piernas alrededor de la del Okami, buscando derribarlo.

Este le miro fijamente, al tiempo que ella abría los ojos cuando el pelirrojo se inclinaba hacia adelante, haciendo que sus brazos apenas pudieran evitar que se acercará demasiado rápido y haciendo que para mantener el equilibrio tuviera que poner su otra pierna alrededor de la del Ojiazul.

La diferencia que tenemos en peso y fuerza fue lo que gano en esto… puedo decir que eres una buena peleadora… y por eso, tienes mis respetos. Pensó el pelirrojo al tiempo que alzaba uno de sus brazos para darle un codazo directamente contra ella.

Chun-Li al instante quito toda la tensión que su cuerpo mantenía.

Sus piernas se cerraron más fuertemente alrededor de la cintura del pelirrojo, y sus brazos pasaron de estar sobre el torso y pecho del Okami, para pasar a su cuello, ese movimiento descoloco al pelirrojo segundos antes de que este tuviera a la castaña cara a cara.

Y ella le miraba con una cara sería… que era dejada de lado por el sonrojo que crecía en su cara—¿Quisieras… salir conmigo?

—…¿Mm?— pregunto el pelirrojo parpadeando, su mente procesando lo que escucho sin entender realmente.—…Soy Chun-Li de Kuregeta, como mi padre antes de mi, he entrenado todos los días de mi vida para traer orden y paz a mi país… pero por eso… por eso es que yo… no se como decir esto… pero… haces que mi cuerpo y mi corazón sienta cosas que jamás he sentido… haces que mi mente se nuble pensando en ti… ¡Y jamás me ha pasado eso!...Este combate me ha ayudado a darme cuenta que… en verdad siento algo por ti, algo que hace que mi corazón no pare de palpitar como loco… ¡Por eso… por eso quiero que aceptes salir conmigo!..

—…Woah— soltó Cammy a lo lejos.

El pelirrojo se quedo viéndola fijamente por eso, pero por dentro su mente había hecho cortocircuito y lo único que las palabras de la castaña hacían era enviar más corriente para hacerlo peor.

Así que sólo pudo pensar en algo…

Woah…