Hey gente, It's a me, su escritor no tan favorito xD.

En fin, dejando las bromas de lado, quería comentar que dentro de poco (literalmente como dentro de una hora y media) me van a hacer un trabajo dental que tiene que ver con que me taladren los dientes, puedo sentir ya el futuro dolor, pero quería comentar que si no escribo en un tiempo, es solo porque la pura agonía y dolor que eso me dara bloquea mi creatividad.

Bueno, solo era decirles eso, Respondamos reviews!

Para Nathaniel II

Okami por eso agradece que Mikane, sus tropas voladoras y yukari (quien solo quiere darle por atrás) no están interesadas... actualmente v:

Para Angel Arcano92

Okami: Sabes, por mi experiencia jugar Mortal kombat con mi tío, es que el es Shao Khan y yo soy Johnny Cage... excepto esa vez que yo era Jax y el era Goro... cuervo múltiojos hijo de perra.

Para swid16kawail

Ya verás como es que Okami confronta la vida amorosa... con nada de la fortaleza que tiene en enfrentar enemigos porque allí no sabe como xD

Para Yahiko 8D

Tienes que escribir algo más que eso we xd

Reviews contestados, vamos a la...

ACCIÓN


.

.

.

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capítulo 14

El rugido de un dragón

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

.

.

.


_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—…Tengo una cita…— murmuró el pelirrojo mirando a ningún lado en particular—… YO tengo una… cita.

Naruto se encontraba pensando en eso tanto que parecía haberse olvidado de que el resto del universo existía… más que nada porque no lo comprendía.

Una chica que no conocía había venido de algún lugar, y de repente había dicho que estaba enamorada de él o que estaba interesada y que luego de eso le había pedido una cita… el pelirrojo no tenia una manera completamente comprensible de entender que es lo que había pasado para que acabará en eso…

—¡Ahhh!— una descarga eléctrica hizo que el pelirrojo se crispara por la sorpresa—. ¿Y eso porque fue?— pregunto el pelirrojo ante la descarga eléctrica de Cosmos hacia su cuerpo.

—[Llevas media hora mirando a la nada como un cadáver, y no haz escuchado nada de lo que decimos, ¿Qué te pasó exactamente para que estés así]— pregunto el pequeño dron volador flotando alrededor del Okami.

—Yo… tengo una cita con una mujer— murmuró al aire—…¡Yo jamás en mi vida he tenido una cita! ¿Qué se supone que haga?

La cara holográfica de Cosmos se quedó en una expresión neutra completamente por varios segundos antes de hablar con un tono amigable—[¿Ella te dijo cuando es que ibas a tener esta "cita" de la que hablas?]

—…Bueno, no, pero según dijo su amiga se van a quedar en la aldea, algo al respecto que después de tanto tiempo tenían vacaciones muy acumuladas así que me dirán cuando será— declaró el pelirrojo antes de que la cara de Cosmos pasará a una molesta.

—[¡Entonces deja de estar haciéndote el descerebrado, no puedo hacer todo yo, ni siquiera tengo pulgares en dónde se debe!]— se quejo el droide alzando dos brazos mecánicos que tenían pinzas a forma de manos.

—Hush, ya entendí, no tienes que ser tan agresivo— se defendió el pelirrojo sintiéndose un tanto asustado por el cambio de actitud de su amigo volador… que bueno, el hecho de que hubiera estado pidiendo que le ayudará con distintas cosas y que el pelirrojo no le hiciera caso probablemente lo enojaron.

Tendría que fijarse de hacerse cargó de los restos nucleares que Cosmos había dejado caer por eso.

Dejando la incapacidad del pelirrojo para procesar las cosas, miro lo que estaba enfrente suyo—¿Estás seguro que esta completamente funcional? Está hecha de mecanismos bastante complejos como para terminarlos tan pronto.

Cosmos pareció ganar cierto nivel de orgullo por esas palabras—[Los planos que me diste fueron bastante complejos, pero con la facilidad para conseguir los materiales y con mi capacidad de procesamiento, el ensamble no fue complicado]

—Seguro— comento distraídamente el Okami—. ¿Y como va con Akia?

—[Puedes venir a verlo tu mismo]— indico el pequeño droide volador flotando hacia una de las puertas en la habitación algo oscura en la que estaban.

Cuando Naruto lo siguió, se tardó un par de minutos antes de que llegarán a una habitación apartada de las demás en la casa del pelirrojo.

Y al entrar, se podía ver a una pequeña esfera de slime rebotando de un lado a otro tranquilamente, haciendo que unos momentos después, Cosmos le pasará un montón de hojas que contenían fotos y datos de distintos tipos de criaturas y objetos.

—Fiuuuu— silbo el Ojiazul, sabía que las capacidades de su pequeña…¿Amiga? ¿Compañera?...criatura que protegía para asimilar cosas era bastante potente y eficaz, pero no sé imaginaba que a ese nivel—. Matar a un dragón Derous incluso en su etapa de infante es impresionante, desarrollar sus colmillos como apéndices es impresionante, harán una buena combinación con las escamas de Rahaksha, habrá que ver si tienes los efectos de impulso de un dragón Valstrax, por lo demás parece que haz consumido y asimilado bastante bien los más útiles— indicó el pelirrojo con tranquilidad.

Akia formó su apariencia humanoide y le miraba con curiosidad, igual Cosmos—…

—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?

Los dos vieron como Chen estaba parada en dos patas sobre la cabeza del pelirrojo, en una posición que casi parecía que era una persona, imitando los movimientos del pelirrojo—[No es nada]— dijo Cosmos aguantando la noción de tomar fotos en pos de tal vez futuro chantaje de algún modo—. [¿Estas seguro que la construcción de este tipo de cosas y actividades este bien en un ambiente como esta aldea? No es seguro si las personas de la aldea sean de fiar]— indicó el dron volador.

—Oh, en definitiva no lo son— dijo el pelirrojo con una sonrisa tranquila—. Pero si cualquiera fuera a ver esto simplemente le borraría la memoria o lo mataría, no hay que hacer tanto problema de algo así.

—[Esa es una aproximación bastante drástica para personas inocentes en esta aldea]— indicó el dron con el pelirrojo agarrando a Chen y le acarició la cabeza con una leve sonrisa.

—Por mi experiencia personal en esta aldea hay menos gente inocente que lo contrario— declaró calmado el pelirrojo—. No es como que haya mucha gente inocente en el mundo, de una manera u otra, alguien siempre tiene una mancha por algo… hablando de eso… tengo que irme— dijo viendo la hora y caminando fuera del cuarto.

—[¿Algo ha pasado para lo que necesites estar ausente?— le cuestionó el dron.

—Danzo insistió el que debo de tomar algunos estudios psicológicos de parte de Inoichi— explicó el pelirrojo con tranquilidad—. Honestamente, solo es Danzo, viendo si hay algo de información que pueda sacarme y usarla en mi contra, así que simplemente voy y digo las cosas con sinceridad— el pelirrojo se encogió con una sonrisa—. Debería de acabar con esto rápido así que no tardaré mucho en volver.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


Justo en aquel momento en que él llegó, Inoichi Yamanaka no pudo evitar sentir una suave sensación pasando por su cuello, era similar al momento en que trataban de cortar su cuello con un Kunai, la diferencia era la increíblemente mayor sutileza que le daba ver al pelirrojo, como si fuera más taciturno en sus acciones, más afilado para no mostrar peligro. Sin embargo, no estaría haciendo su trabajo si algo como eso lo lograría dejar fuera de sus casillas, así que tomo un fuerte y largo suspiro, pues sabía bien que lo que se avecinaba no iba a ser fácil en lo más mínimo.

—Muy bien, Okami-kun— saludo controlando el ligero temblor en su voz, no podía creer que su voz titubeó por un segundo, y que tuvo que aclararse la garganta para seguir hablando—… ¿Recuerda que fue lo que hablamos la última vez?

—Mis pasatiempos, doctor. Acerca de que debería pasar más tiempo en ellos, pero le aseguro que pasó el tiempo necesario con mis plantas y me divierto cocinando como para que eso sea considerado algo malo— indico el pelirrojo cerrando los ojos, acostándose sobre el sillón negro y sonriendo mientras juntaba sus manos sobre su estómago.

—Seguro… bien, si no le molesta, ¿Quisiera hablar de algo más personal?

—Soy soltero, doc. Al menos por ahora. Y no me gustaría hablar de las cosas que han hecho que termine así

Rápidamente el líder del clan Yamanaka se crispo por eso, antes de suspirar y simplemente negar mientras anotaba en su libreta—No me refiero a eso, Okami-kun. Me refiero a cosas de su vida, cosas de su pasado, en particular su infancia, la gran mayoría de los problemas psicológicos de una persona pueden ser completamente producto de su crianza. Y ambos sabemos que su historia no tiene un comienzo particular agradable.

El pelirrojo miro el techo por largos segundos con los ojos nublados… Tenia sueño.

—Los otros niños podían ser unos cretinos cuando lo querían— declaró al aire con cierta diversión—. Recuerdo que mi fuerza física jamás fue muy buena por tener los músculos permanentemente atrofiados por Chakra Bijuu, era débil incluso para un niño, podían empujarme, golpearme y patearme, y me heria bastante fuerte, incluso aunque lo hiciera, la cuidadora del orfanato en el que vivía siempre haría que las cosas fueran directamente mi culpa.

—¿Tu culpa?

El pelirrojo se rió levemente—Si, mi culpa— declaró con sus ojos bajando para ver alrededor de la habitación—. Eso era algo que siempre paso, ser llamado el niño demonio es una cosa, que te pongan encima ese título literalmente es aún mayor problema, pues vera doctor, cuando una mujer perdía a un bebé por un aborto espontáneo, era culpa del niño demonio, cuando un anciano muere de un shock etílico por haber pasado toda su vida bebiendo, era culpa del niño demonio, si alguien se enfermaba, era culpa del niño demonio— dijo el pelirrojo mirando al cielo, su voz no sonaba en particular molesta, solo parecía rememorar las cosas—. Mis recuerdos más lejanos son eso, la gente tratándome como una peste literal, al punto que para cuando tenía unos cinco años me sacaron del orfanato en invierno, como todos me llamaban por nombres como demonio, no sabía cual era mi nombre… o bueno, podrías decir que mi nombre era Demonio.

Inoichi anoto a detalle hasta que tuvo que quitarse los lentes que llevaba y frotar el puente de su nariz—¿Y como te hace sentir eso?

—Hmmm… no siento nada en particular por eso— indico el pelirrojo distraídamente.

Inoichi tomo un largo suspiro de aire antes de hablar—Okami-san, he estudiado bastante los perfiles psicológicos de los portadores de bestias con cola, incluso si tú caso es… especial considerando todo lo que se me ha contado, no significa que los efectos de lo que ese trato da a un niño en su desarrollo cambien, actitudes antisociales y agresividad no son algo raro que se desarrolle en este caso.

—Similarmente, tampoco es raro que se desarrolle una misantropía, un odio a los humanos, pero aquí me tiene doctor, tan normal como siempre.

—…¿Estás siendo completamente honesto conmigo acerca de no sentir algo al respecto?

—Recuerdo los golpes, los insultos, los nombres y el frío tan grande que casi perdí la punta de los dedos de manos y pies por la necrosis, pero en particular, no siento rencor u odio por esas cosas en específico, sería un poco raro que lo hiciera por cosas tan pequeñas— indico el pelirrojo con una sonrisa amigable.

De no ser quien era, Inoichi tal vez lo habría dejado pasar—Dijiste "por esas cosas en específico"… entonces significa, ¿Hay algo a lo que si le tengas rencor acerca de lo que te paso en la aldea?

—Hmmm— el pelirrojo se quedó pensando en eso por unos largos minutos—. Recuerdo bien como me sentía cuando mi abuelo me adoptó… estaba confundido y asustado, no entendía porque alguien era amable conmigo, no entendía lo que ser amable significaba, recuerdo también lo feliz que me sentía un tiempo después, la sensación de un hogar, la sensación de felicidad, un calor que hacía que cualquier cosa que había sentido hasta ese entonces fuera olvidada… y luego recuerdo un día volver de afuera de la casa y encontrarlo muerto, con el cuello cortado.

—…¿Y como te hace sentir eso?

—No lo sé doctor.

—…¿No lo sabes?

—Recuerdo todo vívidamente. Pero no recuerdo cómo me sentí, ni tampoco si llore o grite… es raro para que me haya afectado incluso ahora… no fue el único con el que me pasa eso.

—…¿Quiénes más han…?

—¿Conoce Ichiraku Ramen? Era una hermosa tienda de Ramen, me gustaba el Ramen, pero no lo he comido en años, en muchos, muchos años. Los dueños eran Ichiraku y Ayame, un hombre de buen corazón con su hija, ella era bastante bonita y amable, mi abuelo solía llevarme allí a menudo, y después de su muerte fue el único lugar que me quedaba para ser un hogar ya que el clan del viejo no me quería cerca.

—…¿Y que… les… pasó?

—Ahhh, lo que le pasa a la mayoría que está cerca de mi, terminan pagando el precio de mis acciones. Recuerdo bien que después de la muerte del abuelo las personas eran mucho más abiertas al odio que me tenían y a las personas que me rodeaban… Naaaah.

Inoichi de repente se crispo por el cambio tan abrupto de atmósfera—¿Qué quieres decir con eso?

—Odio no es la palabra que usaría, a la mayoría de las personas ni siquiera les afectó tanto lo que pasó el diez de octubre hace dieciséis años, ellos lo hacían porque les gustaba, les encantaba tener una criatura de tanto poder y tan temible emasculada como una pequeña cosa a la cual podían pisar, les gustaba tener algo que maltratar— declaró con una sonrisa—… Me hicieron mirar, ¿Sabe?

—…— una parte de Inoichi no quería preguntar, pero tenía que saber—¿Quién y que te hizo mirar?

—Podría decir con bastante seguridad que Ayame fue prácticamente el primer amor que alguna vez tuve, ella hacia que me avergonzara fácilmente, y con lo bien que me trataba y yo siendo un niño inmaduro que solo quería afectó, prácticamente no podía evitar sentirme feliz estando con ella— dijo con una sonrisa nostálgica, y sin cambiar de expresión, siguió hablando—. Me hicieron ver cómo mataron a su padre, y como le arrancaban la ropa a ella, para cuando terminaron Ayame no se movía en lo más mínimo, eran bastantes de hecho, era una turba de linchamiento básicamente, y no acabaron allí.

—Parece… ser algo extremo— Inoichi trato de tragar saliva, se le había secado de repente la garganta.

—Es una historia interesante, una de las peores perdidas de Konoha fue a nivel monetario, dañando en gran medida los negocios de varios nobles y concejales que querían una retribución con el responsable de tantas perdidas, querían que la bestia sufriera, ¿Y que mejor que contratar a los que odiaban a la bestia simplemente por tener que compartir espacio con él? Clavaron a Ayame a un enorme árbol, quería moverme pero me habían dislocado los brazos y no sentía las rodillas después de que varios de los hombres contratados por un noble me dejaron sin poder siquiera moverme sin sentir dolor, así que simplemente me quedé viendo, escuchando como le abrían el estómago… casi puedo verla cuando cierro los ojos a veces, simplemente colgando allí, y yo en el suelo, sin poder hacer nada.

Inoichi se aclaró la garganta, varias veces, sentía un nudo en el estómago que solía sentía en menor medida cuando le contaban las peores cosas que hacían que Shinobis veteranos estuvieran temblando como niños—¿Y como te sentiste respecto a eso?

—No lo sé.

—…

—Es curioso, no recuerdo cómo me sentí pero lo recuerdo todo tan vívidamente que es dolorosamente irónico que no sienta nada por eso. No recuerdo cómo me sentí o que hice por eso.

—Bueno— Inoichi se quitó los lentes que llevaba—. Espero que comprendas que no se puede esperar que una persona normal pase por ese tipo de cosas sin algún tipo de trauma o conductas resultantes por algo así de… grave.

—Tiene razón doc. Exactamente por eso ya lidie con eso.

—…¿Ya lidiaste con esto?

—Uhum. Vera, pase bastante tiempo fuera de la aldea, entrenando y viajando, probablemente al salir era un niño agresivo, o tal vez uno deprimido, pero ya dejé eso bastante atrás, soy solo un chico normal.

—…Entonces, ¿Cómo te sientes al respecto de las personas que hicieron todo eso?

—Oh, a ellos los voy a matar.

Inoichi dejo de escribir en su libreta, alzando la mirada para ver al pelirrojo, no era una sorpresa tan grande como para que quisiera eso, pero parecía como que había más que sólo eso, había un posible adelanto en la examinación mental del pelirrojo—¿Le gustaría formular eso con algo más de sustancia?

—No es exactamente por venganza— aclaró el pelirrojo dándole una sonrisa al Yamanaka—. Es simplemente que no me siento como si pudiera vivir tranquilo cada segundo de mi vida que se que ellos están vivos.

—Se que las cosas por las que pasó son bastante graves, Okami-san… pero por lo que contaste, parece ser que los… perpetradores son gente importante en el país del fuego, sería contraproducente para ti y los que te rodean que te hagas de enemigos.

El pelirrojo le siguió sonriendo.

Yamanaka Inoichi no sabía como sentirse respecto a esa sonrisa.

No era una sonrisa falsa como la que los niños abducidos por Danzo hacían, una que simplemente era de subir los músculos de la cara.

Pero sabía también que no era una sonrisa sincera, al menos no completamente, y que la mantuviera perpetuamente daba escalofríos si la miraba mucho tiempo.

—Yo no veo el problema— declaró el pelirrojo con casi diversión—. Solo los mataré, a todos los que se interpongan entre yo y ellos, no dejar a ninguno con vida para asegurarme de que no regresen, ya sabe, para que no suceda como el país del cielo— declaró con una risa.

—Okami-san… Naruto… créeme cuando te digo que comprendo tus motivos para pensar así, pero seguir con ese rencor para terminar hiriendo a otros no es el camino correcto, puedes terminar dañando la aldea completamente, o puedes terminar hiriendo a las personas inocentes que viven en ellas.

—Doc, ¿Si violaran y matarán a tu hija? ¿Cómo se sentiría usted?— pregunto con curiosidad el pelirrojo, sentándose en el sofá y dejando de estar acostado viendo el techo—. Tengo curiosidad de hecho, ¿Qué haría exactamente? Si usted no descansaría hasta que el último de ellos haya pagado, o si simplemente pondría la otra mejilla.

—…Yo… no puedo decir que no estaría molesto, pero exactamente por eso…

—Exactamente por eso es que soy diferente a usted— declaró con un deje de amabilidad el Okami—. Yo no estoy enojado, si lo estuviera, saldría de esta puerta ahora mismo, y me pondría a matar a cada hombre, mujer y niño que simplemente vio a otro lado mientras esas cosas pasaban— indicó el pelirrojo haciendo que Inoichi se tensara—. Eso sería, si estuviera enojado. La ira es algo que te hace perder el control, la ira te hace actuar irracional, hace que pierdas el enfoque genuino— el pelirrojo le dio una gran sonrisa con los ojos cerrados, que se miraría como una sonrisa pura e inocente en cualquier otro momento—. Jamás he estado más calmado en mi vida diciendo algo, así que… gracias por eso… doctor— un suspiro bastante largo y grave salió de la boca de Inoichi mientras se llevaba una mano a la frente, y el pelirrojo giraba a ver el reloj en la habitación—. Bueno, parece ser que ya se acabó mi tiempo, lo veo en la próxima cita.

Ni siquiera se cómo puedo empezar a enfocar la cantidad de problemas mentales que debe de tener para pensar de ese modo… pude notar que no mentía pero aún así, los que han pasado por eventos que les hacen desear venganza siempre son vocales y lo muestran completamente, alguien que lo guarda o que lo nulifica, pensando algo como la venganza, un acto puramente emocional… con tranquilidad absoluta… es alguien peligroso de tratar.

Su siguiente cliente no aprecio mucho el que estuviera tan inmiscuido pensando en un asunto ajeno a la conversación—¿Está escuchándome doctor? Mi hija parece estar siempre actuando como si estuviera hipnotizada siguiendo a ese niño, hostigándolo incluso, no se cómo resolver eso ¡Y mi esposa no ayuda!

—¿Mmm? Ah…ah, si, lo siento, estaba pensando en algo más. Cuénteme más al respecto.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


—Dos tazas de té verde por favor— pidió el pelirrojo con una leve sonrisa.

La pequeña tienda de té en la esquina de la soleada aldea escondida entre las hojas no estaba en la calle principal. No estaba ubicada en un lugar conveniente, y en realidad estaba atrapada entre casas más grandes y sucias que impedían que se viera incluso el más mínimo paisaje. Sin embargo, la tienda se ganó su sustento. La mesera se disculpó rápidamente, antes de asentir bruscamente al hombre en la esquina de la caldera de té y luego girarse hacia la mujer de cabello púrpura en la otra esquina de la habitación.

Cuando el pedido había llegado, el pelirrojo le dio un sorbo a su taza.

Jamás le había gustado el te.

Jamás le había gustado, sabía a tierra—Debo decir— la persona enfrente suyo empezó a hablar—. Aunque los avances y ayuda que ha dado al hospital son en gran medida apreciados y remunerados, sin embargo, la construcción de algo así excede por bastante la tecnología al alcance del país del fuego.

—Puedo pagar los materiales por mi cuenta propia, y el ensamblaje no es problema tampoco, es más que nada es la distribución de este tipo de cosas.

—¿No haz pensando en formar una corporación por tu propia cuenta? Con tu ingenuo y carisma no debería ser difícil de hacer que las personas te sigan.

—No soy del tipo empresario, así que este es el mejor modo que tengo de repartir este tipo de cosas, ya sabes, para ayudar a otros— dijo con una sonrisa.

El hijo del jefe del hospital, Kabuto Yakushi, asintió levemente—Tendría que añadir… Orochimaru-sama no está muy contento por su último encuentro…

—Dile que es el pago por sus "estudios", deberías agradecer que no haga lo mismo— declaró el pelirrojo con una sonrisa.

—Y agradezco bastante por eso.

Desde hace un tiempo, Naruto había formado cierto nivel de ayuda a los hospitales generales en la aldea, haciendo una cosa bastante simple, y era la producción de fármacos de diferentes tipos para la producción y distribución, eso junto con que tenia la suficiente experiencia en medicina lo hacía alguien que iba a menudo al hospital como una manera de ayudar a la gente herida.

Con eso dicho, no era exactamente que lo hiciera por un motivo mayor.

Era más que nada para ganar cierto nivel de propia… ¿Cómo llamarlo? Ganancia por sus servicios.

El pelirrojo miro al informe de parte de Kabuto, y simplemente alzó una ceja levemente ante algunos de los pacientes que tenia una lista—Hmm, no estoy seguro hasta que nivel psicológico están afectada, pero puedo ayudar con ella, y con los efectos adversos de usar ese Kekkei Genkai…

—Hay una razón extra por la que quería que nos comunicaramos en esta ocasión, es una misión que extra-oficialmente, Danzo-sama es incapaz de enviarte— indicó el peliblanco con una sonrisa tranquila.

—Puedo ver tu corazón ahora mismo, así que sabré si mientes. También puedo ver tus pulmones e intestinos, y sabrás a lo que le apunto si lo haces— declaró el pelirrojo de soslayo.

—Creemos que Sunagakure no Sato esta planeando una guerra en nuestra contra, para eso queda añadir también el detalle que según lo que sabemos, están siendo atacados por algo hace unas cuantas horas— declaró el Yakushi con sus lentes brillando—. Como están las cosas ahora, Danzo-sama propuso las dos ideas para ti, una es que no hagas nada, nos quedamos a esperar a lo que sea que les este atacando acabe, y luego si sobreviven los atacamos nosotros, no tienes que actuar tu, simplemente sería el no hacer nada en contra. Destruimos el problema antes de que empiece.

—Dijiste algo, no alguien o algunos, así que supongo que eso significa que es una criatura sola la que esta atacando la aldea de la arena ahora mismo— declaró el pelirrojo cruzándose de brazos—. ¿Cuál es la segunda opción que Danzo me "deja" tomar?

—Defender la aldea de la arena como nuestros aliados, tener la oportunidad de ganar su confianza y lealtad, pero no hay una absoluta seguridad que eso sea algo que pueda ser tomado como una seguridad, si nada, recomendaría tomar la ruta de dejar que las cosas sigan su curso.

El pelirrojo siguió bebiendo su te hasta que esté se termino y se levantó—Espero ver mi pedido listo en un par de semanas, probablemente lo estaré usando a menudo— indicó el Okami bostezando un poco.

—…Así será— dijo Kabuto con una sonrisa cerrando los ojos.

El siguiente instante que los abrió, Naruto había desaparecido.


.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.


No estaba seguro si debería usar algo que aún estaba en periodos de prueba en una misión importante, pero estaba el hecho de que no había mejor forma de investigar las cosas que usándolas, al menos ese era su lema.

Era una armadura lo que estaba probando, pero no una cualquiera, se había interesado en gran medida por el uso de las armaduras de Chakra después de haber peleado contra los ninjas del país del hielo, pero sus siguientes dos oponentes habían sido quienes no usaban Chakra.

Eso había sido contraproducente, dejando su recién creado Nairiki (Poder Interno) hecho jirones.

Pero, eso le había enseñado a mejorar, el fracaso siempre le enseñaba eso.

La nueva armadura que llevaba tenia una estructura especial.

Primero llevaba una tela de cuerpo completo, un polímero resinoso en suspensión acuosa mezclado con un compuesto salino saturado de nanosensores.

Hecho de un tejido de nano-malla de múltiples capas de aleaciones con memoria de forma y varios metamateriales , acolchado entre varias capas de cristal líquido capaces de almacenar energía casi indefinidamente.

El resultado era un líquido viscoso de color negro que se introduce en un difusor estándar, el cual lee las medidas del individuo y aplicaba el producto sobre el mismo de forma milimétrica, un elemento con memoria de forma específica para adaptarse a su anatomía perfectamente y sin obstaculizar sus movimientos de ninguna manera.

Después de eso, venía lo que Naruto llamaba, el Blindaje.

Estaba hecho de varios materiales que ni siquiera existían normalmente, sino que eran hechos a partir de distintos métodos de manufactura, Naruto había aprendido a través de años entrenando con Ashuras como crear ese tipo de materiales para forjar armas.

Una mezcla de Dermaplex, Ultracarbono III y Femtalio (*1) con nanotubos de grafeno funcionando como un pseudo-exoesqueleto, constaba de una armadura completamente presurizada a fuerzas externas, hecha de un recubrimiento mixto de Dermaplex y Ultracarbono III completo como base, al que después se incorporan placas flexibles de Femtalio en el pecho, espalda, muslos y parte superior de los brazos.

Los guantes del traje poseían módulos especiales les permiten usar su propio chakra directamente o la energía del propio traje almacenada en el cristal líquido para curar a otros o absorber chakra de aquellos que se acercan demasiado o hacían contacto.

Además de eso, tenían imbuidas en los módulos de los guantes técnicas de sellado, lo que permite al usuario sellar y sacar las armas que tenia allí cualquier momento.

El pelirrojo ahora mismo se encontraba ajustando con firmeza los guantes de la armadura, estirando las conexiones que esta tenía al tiempo que podía sentir como los componentes internos de la armadura se acoplaban a cada parte de su cuerpo—[¿Estas seguro que el uso de esta armadura es seguro para usar en medio del combate sin pruebas? No dudo de las capacidades del armamento pero si de que no esté completamente terminado]— Cosmos flotaba a su lado mientras el Behälter se encontraba recorriendo el desierto a una velocidad estrepitosa.

—Exactamente por eso es que lo hago… ¿Quieres saber algo curioso? Estas armaduras eran usadas originalmente por los rangos medio y bajo de los demonios, eso es debido a que los de mayor rango no necesitaban algo como esto, ni yo tampoco realmente, aunque me da cierta nostalgia ponerlo de nuevo encima, al menos es nuevo hacerlo como humano— comentó antes de cerrar el puño—. Quiero probar si estas armaduras son confiables, producir bastantes de ellas, tal vez con algunas cosas distintas entre cada uno.—[¿Cuál sería el motivo por el que harías algo así?]

—No quiero que las cosas en el mundo se mantengan perpetuamente como un foso séptico del que sólo sale guerra y muerte, quiero un cambio en como funcionan las cosas, pero seria un crédulo si creyera que las cosas se resuelven sólo con charlar. Si no tienes fuerza y no quieres pelear, no eres un pacifista, eres alguien indefenso que no puede hacer daño. La paz sólo funciona si tienes la fuerza suficiente para defenderla— declaró mientras acercaba sus manos al casco que estaba justo a un lado de su asiento—. Quiero tener aliados, es una de las razones por las que estoy bien con ustedes dos, no podría haber terminado el proceso de construcción de la mitad de todo esto de no ser por ti Cosmos, y a Akia todavía le queda mucho por crecer, si esta armadura es tan buena como para proteger a los que me siguen, entonces es un buen paso para empezar.

—[Eso suena…. Bastante lógico de hecho]

—Uhhh, creo que ya estamos llegando— dijo Akia mirando por la ventana al tiempo que en el vidrio reforzado se podía notar la imagen de una ciudad en medio del desierto.

El pelirrojo puso el casco por encima de su cabeza y luego lo bajo, se pudo escuchar el sonido de la armadura quedando presurizada completamente, con el vidrio negro de los ojos dejando ver un tenue color morado debajo de ellos—Revisare lo que está pasando yo mismo, quédense atrás, si la situación se pone difícil, les diré si intervienen o no, también investigan si hay más amenazas.

—[Trata de no dañar demasiado la armadura, no es como que puedas sólo usar tus poderes para hacer un montón más]

Podría, pero serían sólo copias de esta, por el momento que sean hechas para cada persona en especifico es más difícil— declaró con cierta gracia el pelirrojo con su voz cambiada por el casco—. Iré a ver cual es la conmoción por está cosa, no debe ser demasiado difícil lidiar con ella.

Estaba equivocado.

No fue el momento en que salto del vehículo lo que le hizo notar eso.

No fue cuando empezó a correr en la arena.

Fue justo cuando llego a la aldea y pudo verlo, aun en la distancia.

Había algo allí .

Había algo que ningún dios que fuera considerado piadoso debería dejar que existiera en el mismo mundo que cualquier cosa que tuviera vida.

Era enorme, gigantesco incluso, no era del tamaño de una bestia con cola, era mucho más, como una serpiente con carne negra como la obsidiana, se cernía alrededor de edificio más alto de Sunagakure no Sato, los trozos de hueso sobresaliendo asegurándose de que tuviera suficiente agarre si su presión como una boa se tratara, hileras de ojos amarillos estaban a los lados, su cabeza no tenía nada mas que una boca llena de dientes afilados amarillentos con la piel cayendo por debajo de sus dientes.

¿Qué es lo que…?

¿Cómo es que…?

¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

¿¡Qué hace está cosa en este mundo!?

El pelirrojo se quedo quiero en donde estaba por varios segundos, su mente procesando lo que pasaba, se podía notar como la armadura estaba chirriando y sacudiéndose, temblando.

[¿Okami? ¿¡Okami!? ¡Naruto reacciona, esa cosa te acaba de notar, esta yendo en tu dirección!]

La criatura de piel negra de repente giro la cabeza en la dirección de la única criatura en aquella ciudad que tenia un color llamativo grisáceo, las criaturas que le rodeaban gritaban y corrían, pero esa criatura en particular estaba completamente quieto, simplemente sacudiéndose mientras los otros le dejaban atrás.

Y se lanzó en su dirección rápidamente.

Una presa es todo lo que sentía.

Una milésima de segundo después, la criatura serpentina de color negra fue lanzada hacia un lado producto de una patada que mando la arena que rodeaba el lugar volando con tal fuerza que parecía un domo gigante de aire recubriendo la aldea.

La criatura abrió los ojos cuando sintió como los huesos, las placas de melanina y la carne eran destrozados por una sola patada, siendo lanzado a los muros de la aldea, como si su peso tamaño y sus toneladas de peso no fueron nada.

Naruto no estaba temblando de miedo.

Estaba temblando de furia.

Los muros de la aldea se rompieron como vidrio ante el impacto de la criatura gigantesca chocando contra ellos, al tiempo que un arco de color negro e hilo blanco, más grande que el propio Naruto, aparecía en la mano de este, agarrando el hilo y jalando hasta que la madera del arco pareciera apunto de partirse en dos.

Cuatro flechas se formaron entre los espacios de sus dedos.

Y fueron disparados con una fuerza y velocidad que cualquiera que lo hubiera visto, habría creído que las flechas sólo habían aparecido de repente, flotando en el cielo.

Y luego dividiéndose entre cientos, si no es que miles más.

Zengekyū (Arco Omnipresente) era una de las armas más poderosas de Naruto, un arco usando sus habilidades cósmicas para hacer un arma irrompible, capaz de alterar la fuerza y peso de sus flechas con facilidad, sin embargo, su mayor capacidad era el hecho de que era capaz de generar flechas hechas de taquiones, capaces de ir incluso más rápido que la luz, pudiendo cambiar de dirección en cualquier instante que fuera disparado, pudiendo multiplicarse, y desapareciendo de la existencia después de haber impactado su objetivo.

La lluvia de flechas se concentró específicamente en la bestia de color negro.

Sus cientos y cientos de metros de largo y decenas de metros de ancho fueron recubiertos por las flechas de energía de color azul que no paraban en ningún momento, cada una con un peso tan grande detrás de sus disparos que cada una hacia que los muros temblarán.

No paso ni dos segundos antes de que la bestia saliera volando con los muros de Sunagakure siendo destruidos y el pelirrojo pusiera el arco en su espalda.

Una calabaza de sake se formó en su mano, al tiempo que la armadura que llevaba temblaba una vez más, teniendo que estirarse para soportar el tamaño aumentado del pelirrojo, cuernos sobresalieron del casco antes de que se acoplaran a la forma de estos, la parte de la mandíbula del casco se abrió antes de que el pelirrojo dejará caer lo que parecía agua hirviendo sobre su boca.

La armadura fue recubierta por un aura roja al tiempo que el pelirrojo prácticamente dejo una estela de arena fundiéndose detrás suyo.

Los ojos de la criatura se abrieron al ver como la criatura que había atacado antes estaba enfrente suyo.

Se abrieron aún más cuando un aura roja cubría al ser y a la armadura, esta volviéndose negra como el carbón, una sustancia tan brillante como la lava fluyendo debajo de su carne, dos pares de alas apareciendo en su espalda, y una segunda patada de algo que era más una garra que un pie.

La criatura serpentina noto entonces.

Eso no era una presa.

Era un enemigo.

La apariencia de Naruto había cambiado completamente, dejando cualquier aspecto humanoide de lado, un par más de cuernos crecieron alrededor de su cabeza cuya cara había ido al lado completamente demoníaco.

Mazuka (Espada Demoníaca)

Décadas de enormes espadas hechas de una energía de color rojo aparecieron alrededor del pelirrojo, y este sostuvo una enfrente suyo, por apenas un par de segundos, antes de que diera un tajo y la enorme cantidad de espadas que le rodeaban se movieran, cortando por doquier enfrente suyo, en donde se encontraba la bestia.

La criatura abrió sus ojos cuando su carne fue partida en diferentes trozos sin nada que pudiera hacer al respecto.

Las espadas desaparecieron mientras la energía que cubría al ser de aspecto demoníaco se centraba alrededor de su puño.

Yōton: Amatsu Mikaboshi (Elemento Lava: Estrella del Cielo de la Angustia)

Fue como una piedra enorme cayendo sobre el agua, la lava saliendo volando y cubriendo el cuerpo de la criatura serpentina, la lava rápidamente se enfrió y recubrió con obsidiana el cuerpo de la bestia.

Los ojos de Naruto se quedaron fijos viendo eso.

Apretó las manos repetidamente, seguidamente salto hacia atrás y se puso en guardia.

La Chōkōdo Kokuyōseki (Obsidiana Superdura) que era más dura que el diamante se resquebrajo cuando la criatura salió del baño de roca negra.

Por supuesto, no te vas a morir tan fácil, desgraciado. Pensó el Okami cerrando nuevamente sus manos, y esta vez, dos cuchillas de energía verde salieron de los antebrazos del pelirrojo, zumbaban ruidosamente, cortando el aire mientras caminaba hacia él.

La bestia frente a él era un monolito en el paisaje disperso, un monumento de destrucción, las olas de odio e ira que irradiaban de su marco eran palpables, rivalizando incluso con la sed de sangre actual del pelirrojo.

Simplemente se quedó allí, una masa de caparazón y carne fuertemente plateados, pequeños ojos amarillos a ambos lados de su envergadura de mamut como agujeros en el vacío, descansando malévolamente a los lados de gruesos colmillos dentados, resbaladizos por la baba.

Incluso mientras se acercaba, cambiaba constantemente, su tejido se deformaba, las placas y la armadura se volvían más gruesas, montones de músculos, tendones y huesos se deslizaban uno sobre el otro incesantemente, todo en un intento por reformarse en algo que resistiría mejor a este asaltante que se avecinaba. .

En verdad, esta era una Deidad de aniquilación, un ser que encarnaba la destrucción primordial de la existencia.

La cría bastarda de la creación.

Un descendiente del caso primigenio.

El hijo del Khan Carmesí, el Rey Escarlata.

Un Leviatán.

Una bestia proveniente de uno de los peores lugares que podrían existir, tenia una capacidad regenerativa que superaba a cualquier ser vivo normal, junto con eso, poseía un "pelaje" casi impenetrable, encima de que tenían sobre eso , masa tras masa de defensas de carne, queratina, huesos y demás que hacían que fueran casi imposibles de herir.

Incluso aunque fueran heridos, tenían el añadido de que poseían la capacidad de adaptarse y ganar habilidades diferentes dependiendo de lo que los lograba herir.

Naruto no podía evitar preguntarse.

¿Qué hacia una criatura, un horror cósmico de lo más pútrido de la creación, en aquella dimensión?

A una enorme distancia, parado sobre una de las torres de la aldea, una persona en capucha movía sus piernas de manera casi infantil, esperando ansioso por el espectáculo que iría enfrente suyo— Cuantas historias he escuchado de criaturas como tú. Bestias gloriosas de escamas y carne, garras y colmillos, una destreza en la batalla incluso mayor que el inmenso intelecto que se esconde detrás de esos ojos bestiales. Dijeron que los de tu clase una vez gobernaron las dimensiones a partir de enormes arsenales de tesoros, matando y devorando a todos los que te desagradaban. Pero fuiste derribado de tu trono, uno por uno, por los grandes guerreros que ya no caminan por este mundo, hasta que no hubo más, y te convertiste en un mero mito— susurró sin aliento el hombre encapuchado, con dos ojos amarillos brillando debajo junto a una sonrisa suave—. Incluso yo había pensado que no eras más que cuentos de hadas, pero, sin embargo, aquí estás frente a mí, un dragón viviente ...

Hubo un estruendo de la bestia, y su boca comenzó a moverse, abriéndose lentamente, cuando una estatua cobró vida de repente, mirando con sus varios ojos al pelirrojo—Patético.

—….— la mirada del Okami no cambio debajo de su casco, pero inclino la cabeza a un lado.

Su voz espesa y pesada, como una montaña colapsando sobre sí misma mil veces le reventaría los oídos a una persona normal—Eres un simple montón de podredumbre. No entiendes nada, como esperaría de un perro faldero bien entrenado.

—¿Un perro?— cuestionó el pelirrojo sin cambiar de expresión, había desactivado el cambiador de voz del casco para hablar de manera genuina.

Eso es lo que eres, ¿no? Un perro entrenado y quebrado, atado con un collar y todo—murmuró, haciendo un leve gesto hacia la corona blanca alrededor de su cabeza.

—La diferencia es que yo elegí esto— respondió con rigidez, su rostro contorsionado en el ceño fruncido.

Ya sea que lo elijas o no, sigues siendo un perro de Izanagi-no-Okami.. La única diferencia es que comes de sus manos, en lugar de un tazón—se burló, la expresión casi visible en su rostro inhumano.

Naruto no le sonrió a la criatura, sino que simplemente alzó levemente las cejas—En verdad que eres alguien para hablar de ser perros.

No más palabras fueron dichas por parte de ninguno de los dos.

El pelirrojo se inclino hacia adelante y segundos después se disparó en la dirección de la criatura, brincando apenas estuvo a unos cuantos pies de alto, apuntando a la cabeza de la bestia, quien respondió de una manera en la que el pelirrojo no se espero.

Movió la cabeza hacia arriba como un martillo, la cuchilla atravesando la cabeza, la parte superior de su cráneo y su caparazón se hicieron añicos en voluminosos fragmentos, sus ojos se abrieron cuando el interior de su cráneo fue pulverizado. Uno de sus ojos estalló con un estallido húmedo, y torrentes de fluido espeso y viscoso brotaron de su boca, trozos de carne y tejido brotaron como una fuente de sangre y mutilado pellejo.

Pero al golpear la cabeza con la espada de energía, le dio directo en el brazo, Naruto perdió el equilibrio por la fuerza de la misma por unos momentos, retrocediendo automáticamente del ataque, dejando su torso indefenso de par en par.

En esa fracción de segundo de indefensión, su vista se llenó con un gigantesco puño formado por el monstruo, una masa de placa ósea del tamaño de una roca, que se estrelló contra todo su torso, le azotó con la fuerza de un huracán e hizo que el vidrio del casco se fracturara levemente

Fue arrojado a decenas de metros de distancia como un muñeco de trapo, derribando innumerables obstáculos en su camino, rebotando en la arena como si fuera una piedra sobre el agua, su cuerpo patinó pesadamente contra el suelo, haciendo volar la tierra y sacando chispas con su espalda al tocar las piedras, hasta que finalmente se detuvo abruptamente, los pies anclados con fuerza en el suelo.

Las cuchillas verdes de ambos brazos desaparecieron al tiempo que el pelirrojo alzaba una mano al aire.

Una enorme espada negra se formó en sus manos, su mango de un color dorado oscuro, y la enorme placa negra que tenia un filo pulido como la plata, en el centro de la espada estaba una gema roja con un punto negro en ella, como un ojo.

Esa no era una espada que cortará la carne como el más afilado de los cuchillos o las más agudas hojas arcanas, era un engendro demoníaco que cuando se aproximaba a la carne ésta se abría por ella misma para recibirla.

Habló en un idioma muerto hace mucho tiempo, pero el significado de las palabras que dijo era inconfundible.

Estaba lanzando un improperio.

Pero para su sorpresa absolutamente nula, parecía que la serpiente estaba teniendo algún tipo de convulsión.

En repetidas ocasiones aspiraba aire pesadamente a través de sus fosas nasales, hinchándose incluso más de lo normal, y consumiendo la suciedad empapada de las vísceras rápidamente, sus enormes garras raspaban el suelo y metían grumos de tierra en sus fauces dentudas.

Y entonces sucedió algo asombroso. La herida, que había deformado el cráneo de la criatura en una forma que recordaba a un tomate podrido, comenzó a deshacerse, la cabeza de la bestia volvió a su forma normal, las placas rotas se doblaron y cayeron para ser consumidas una vez más, y revelaron un brillo brillante. El caparazón húmedo se formó debajo del viejo, incluso más grueso que el anterior—Hay una diferencia enorme entre ser un perro y un soldado— declaró la criatura mientras formaba apéndices que le ayudaron a correr hacia él.

Una risa vino de parte del pelirrojo, una genuina risa sin ninguna malicia.

—Yo no estaría de acuerdo con eso… pero bueno… ¿Quién soy yo para juzgar?— declaró mientras sus ojos morados ganaban una flor negra alrededor de la pupila.

La bestia avanzó pesadamente hacia él rápidamente, sus poderosos pasos hicieron que la tierra temblara, terrones de tierra desgarrados a su paso, lanzándose sobre él con la fuerza e inevitabilidad de una avalancha.

Naruto se echó hacia atrás, se puso de lado, movió los brazos hacia atrás y apretó los pies contra el suelo. Se volvió hacia el desastre inminente, balanceando su arma ociosamente con un estilo experimentado.

Y entonces, la bestia estaba sobre él, y se balanceó, el tiempo pareció detenerse cuando su arma chocó una vez más con la cabeza de la criatura.

Y luego la abrió como un cuchillo caliente contra mantequilla.

La criatura quedó partida en dos por el ataque del pelirrojo, al tiempo que este alzaba su otra mano, solo que esta vez, un aura de color rojo empezó a materializarse como apéndices alrededor de ella.

Un arma gigantesca cayó sobre el pelirrojo.

195 cm de largo y 107 kg de puro metal, más grande que el propio Naruto quien uso los apéndices rojos que sobresalían para sostener la titánica arma, un cañón de disparo rápido de 88mm.

Que empezó a disparar a un ritmo bastante acelerado para su tamaño, y con una fuerza tan grande que hacía temblar el suelo debajo de sus pies, girando sobre si mismo, el pelirrojo soltó los disparos a las dos mitades de carne que sobresalían de la bestia, las balas brillando en anaranjado unos segundos antes de que el pelirrojo brincara segundos y estas explotarán sobre los trozos de carne.

Los ojos del pelirrojo no perdieron detalle en como la criatura ni siquiera duro un solo segundo como dos mitades de carne, en vez de eso, había desaparecido en el aire y el pelirrojo giro la enorme espada negra al aire, solo que esta vez en vez de enviar un tajo, aprovecho su ancho para usarla como se usaría un martillo o una plancha.

Hubo un crujido ensordecedor cuando su cabeza fue aplastada nuevamente, salpicada en pedazos, su columna vertebral impactando, el monstruo se volvió visiblemente más corto cuando la fuerza imparable que lo impulsaba se encontró con la fuerza inamovible que chocaba con él.

La gran cantidad de energía cinética generada por el encuentro de las dos inmensas fuerzas lanzó al reptil a varias docenas de metros de distancia, girando como un misil errante, trozos de él volando mientras navegaba por el aire. Golpeó la tierra con una explosión de arena que hundió todo a su alrededor, fragmentos de su carne salpicando el paisaje alrededor del cráter de impacto como gotas de lluvia durante las lluvias de primavera.

Naruto se crujió el cuello con una el cuello, ignorando la sangre que corría por la gruesa abertura en la armadura en su pierna, o las tres a lo largo de su pecho, ganadas cuando su oponente lo atacó por sorpresa de espaldas.

En cambio, volvió a colocar los hombros en su lugar con un tembloroso e incómodo encogimiento de hombros y comenzó a reajustar su codo destrozado.

La criatura se empujó hacia arriba, comiéndose todo a su alrededor, haciéndose más pesada, más gruesa y más parecida a una roca. Se sacudió el exceso de sangre de su forma como un perro, las gotas del líquido espeso y oscuro salpicaron la tierra a su alrededor y comenzaron a salir del cráter.

Se movió pesadamente sobre el borde de la fisura que había creado, solo para ser recibido con un gigantesco chakram desgarrándose en su carne, el anillo de color rojo con púas era una cosa colosal, tan grande que el propio Naruto, quien lo sostenía, era jalado por el movimiento centrífugo que hacía.

Clavándose mientras las hojas de sierra exteriores giraban y lo empujaban cada vez más profundamente en la herida, el arma parecia soltar un calor que cauterizar a sus heridas, haciendo más difícil su regeneración.

Varias armas más siguieron su ejemplo, volando de las manos de Naruto mientras los sacaba de las guantes de la armadura, corriendo hacia su oponente.

El Cañón CL1 "Brakk", siguió disparando balas que vendrían de un fusil pesado como si fueran balas de una ametralladora, no se detenía hasta que vacío su carga y el pelirrojo simplemente saco sus pistolas empezando a disparar a un ritmo tal que descargaba por completo la munición en segundos.

La criatura se encogió ante el ataque como un caballo lo hacía con un mosquito, tratando de aplastar al pelirrojo con su enorme cuerpo.

Un brillo de color morado empezó a manifestarse de su boca, haciendo que este simplemente se le quedará viendo a eso.

Eso será problemático. Pensó antes de relajarse, los cuernos que habían sobresalido de su cabeza desaparecieron como si jamás hubieran estado allí, antes de que sus ojos morados ganarán un brillo de color anaranjado.

Tan simple como eso, alzó dos dedos.

Kamuyatatehime (Princesa Escudo de la Divina Barrera)

Naruto prefería las habilidades demoníacas más que las divinas, era más fácil hacer daño con ellas, era más fácil combatir sabiendo que podría simplemente sobreponer su fuerza ante todo.

No significaba que jamás hubiera aprendido algo de su lado divino, como hijo de Izanagi, una de las habilidades que poseía era la canalización de ciertas habilidades innatas que a humanos normales le tardarían vidas en alcanzar. Manashiki (Conciencia Mental Contaminada) siendo una de ellas, una forma superior de conciencia fácil de acceder para seres sobrenaturales, que abarcaba el espíritu y el mundo espiritual interno, su capacidad para distinguir entre el bien y el mal, y su imaginación.

Mediante el uso de " patafísica " (Chōkeijijōgaku), Kamuyatatehime conviertía el ataque o técnica en una "ficción" (Anshutsu) antes de almacenarlo dentro de la Conciencia Mental.

En el momento deseado, estas ficciones podían ser liberadas de la imaginación, reconstruyéndolas de nuevo en el mundo como antes.

Se oía como si un disparo de fuego fuera soltado en el momento en que la bestia atacó al pelirrojo, haciendo que la arena a su alrededor fuera vuelta cenizas literales al rojo vivo y negro, la pequeña figura del pelirrojo siendo consumida por el fuego morado que parecía no tener fin en lo más mínimo.

—No te enfrentas a un demonio, no te enfrentas a un dios. Te enfrentas a un hombre, tu enorme truzu da ke aro da ravser am aksaruedak.

Las palabras de Naruto no tendrían significado para nadie más en el mundo. Excepto para la criatura con la que peleaba, quien vio como el pelirrojo estaba intacto con todo a su alrededor en la dirección del disparo estaba completamente aniquilado.

Rugió cuando lo vio sacar lo que parecían ser dagas al rojo vivo.

Esquivó y entretejió sus puños de vela, clavando taladros como dagas en su grueso cuero, dejándolos desgarrar y desgarrar su carne. Siempre que un ataque se acercaba a aterrizar sobre él, se hacía a un lado usando un cuchillo incrustado al alcance de la mano.

Aún así, la criatura no mostró signos de ralentizar sus ataques, o incluso que sintió dolor en absoluto. Fue resuelto en su asalto, con un solo objetivo a la vista.

De repente, una garra perdida atrapó al pelirrojo por el brazo, haciéndolo tropezar. Fue recompensado por esta acción con otro puño aplastante en el torso, inmovilizándolo sólidamente contra el suelo. La bestia levantó su otra garra para asestar el golpe final, un hacha de verdugo levantada para su desagradable propósito, luego descendió en un destello de luz y sombra.

Volvió a levantar la mano para aplastar lo que quedaba del humano, pero se sorprendió levemente al descubrir que su brazo terminaba de repente en el codo, un río de sangre fundida fluía libremente de la herida—Puede que tengas razón, de que no seamos más que perros ambos— declaró el Okami mientras miraba a la bestia desde el suelo—. La diferencia entre nosotros, es que este perro tiene amigos.

El otro brazo rápidamente siguió su ejemplo, cortado en la articulación por una masa de color azul, que parecía brillar, haciendo un esfuerzo por consumir las capas y capas de defensas que tenia la criatura.

Las fauces de la bestia estaban apunto de cerrarse sobre su propia mano para consumir o borrar a la cosa que le atacaba.

Solo para encontrarse con la bota afilada del pelirrojo, pateándolo directamente en la parte inferior de la mandíbula y tirándolo de espaldas. La titánica bestia sacudiendo el desierto entero cuando finamente cayó, con distintos trozos de una especie de gel azul cubriéndolo.

Naruto cayó sobre la criatura boca abajo como un chacal sobre su presa, tumbándose sobre la criatura con una ferocidad animal.

Una nueva arma estaba en sus manos, una casi tan grande como el Brakk. Un arma de color blanco con detalles anaranjados, de 1.60 m de largo.

Era llamado el GF2 "Grausum"

¿Qué significaba Grausum?

Era lenguaje demoníaco.

Era la palabra para crueldad—Cuando tenía trece años— comenzó a hablar el pelirrojo distraídamente, viendo al Leviatan con la más absoluta de las indiferencias, como quien miraba a una hormiga que acababa de pisar—. Cazaba a los de tu especie porque me gustaba hacerlo.

Un pulso de energía azul cubrió el arma segundos antes de que se volviera de color rojo y atravesará el estomago de la criatura, un chillido inhumano vino después. La arena salió volando cuando el arma de PTC soltó un disparo concentrado de energía de más de diez mil grados de calor.

Tan sólo duro unos cuantos segundos antes de que el pelirrojo dejará caer el arma al suelo y retrocediera.

La bestia ya no se movía.

El pelirrojo suspiro al tiempo que Akia cambiaba de forma para ponerse sobre su hombro—En verdad que término siendo útil lo de comer un Derous, la resistencia a las altas temperaturas es útil— comentó el Okami viendo el Leviatán inerte, suspirando para si mismo… antes de dispararle un par de veces más para ver si no estaba fingiendo estar muerto—…¿Podrías llevarle el cuerpo a Cosmos? Hay algunas cosas que podrían ser útiles de hacer con los materiales de su cuerpo.—¿Estarás… bien?— le pregunto Akia al pelirrojo en el usual tono intermitente que tenia en esa forma.

El pelirrojo le dio una leve sonrisa que no se vio por el casco—Está cosa es solo una larva, estoy bien, mataba más grandes de niño— le explico mientras la slime se le quedaba viendo unos momentos… antes de rebotar y consumir adentro suyo el cadáver del Leviatán.

—Extrañamente no sabe mal— comentó Akia mientras tomaba su apariencia humana y luego le crecían dos alas enormes de dragón con las que simplemente aleteo un poco y se fue volando de allí.

Cuando estuvo lejos de la visión del pelirrojo, este suspiro una vez más.

Antes de caer en una de sus rodillas y poner las manos enfrente suyo para evitar caer de cara al suelo.

Regurgito levemente antes de llevar una de sus manos a su casco y tirarlo a un lado antes de que la sangre saliera de su boca, el pelirrojo vio como el líquido carmesí salía de su cuerpo y se coagulaba al instante sobre la arena.

No estaba agotado, ni siquiera estaba agitado.

Sin embargo, si estaba con menor fuerza a su disposición que cuando era un niño y queriendo probar que tan capaz era la armadura.

No se partió en pedazos por el combate, eso es algo. Pensó el pelirrojo al tiempo que finalmente veía su estado.

Los tres cortes en el abdomen habían sido más profundos de lo que se vería a simple vista antes, eso y el movimiento hacían que los intestinos literalmente le estuvieran colgando, uno de los lados del casco tenía una abertura en el cráneo, y en su propia cabeza la piel y hueso habían sido rotas dejando una mínima parte de su cerebro visible, su ojo izquierdo estaba literalmente abierto.

Se llevó que tenia la muñeca fracturada a la nariz y se la arreglo de lugar.

Había reducido su resistencia por propio voluntad a la de un Shinobi normal, para ver si la armadura podría mantener su defensa contra incluso la criatura más peligrosa. Y había mostrado que había servido su propósito, pero no había ayudado que los Leviatanes tenían veneno en sus garras que dificultaban habilidades regenerativas.

Sus heridas empezaron a cerrarse mientras usaba una mano para empujar sus intestinos de regreso a su interior.

Luego alzó la cabeza cuando escucho el sonido del disparo de un arma siendo preparado para ser disparado.

Eso le hizo alzar la cabeza.

Estaba rodeado por un total de cinco personas.

Dos de ellas eran un par de mujeres de cabello azul oscuro, una con ojos azul claro y otra con ojos grisáceos, llevando un ajustado traje de color negro que parecía llevar algo de equipamiento militar, siendo fundamente mente diferente de otras dos mujeres de cabello color ceniza y otra de cabello castaño con ropas totalmente militares llevando ambas subfusiles.

Pero fue la ultima persona allí que hizo que el Okami se le quedará viendo.

Alguien con piel pálida, ojos rojos, dientes afilados, cabello blanco y dos cuernos de mediano tamaño saliendo de su cabeza apuntando a su cara con una escopeta.

El pelirrojo se movió lentamente, rodeado de varias armas.

Luego alzó sus manos y sus cuernos se formaron en su cabeza—¿Algo de hospitalidad para los tuyos sería mucho pedir?— pregunto con una leve sonrisa.

El Oni enfrente suyo entrecerró los ojos al tiempo que su dedo empezaba a presionar el gatillo cada vez más cerca de disparar.

—…Eso supuse— murmuró antes de crujir su cuello.


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

YYYYYYY CORTE

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


Dermaplex

Un tejido ligero, resistente, flexible, ignífugo y antibacteriano fabricado con una base ultraflexible de microfibras y nanosensores capaces de procesar información sobre las condiciones exteriores, ajustándose a las mismas aumentando o reduciendo la densidad de sus enlaces (significando que ante altas temperaturas reducirá la densidad permitiendo que el tejido sea más liviano y fresco, mientras que en condiciones de frío extremo el tejido será más compacto y retendrá el calor con mayor facilidad)

Ultracarbono (Nombre científico Policarbofenilframato) se trata de un material obtenido a partir de la sintentizacion de una poliamida de carbono con partículas enriquecidas de trilebio e iridio a alta temperatura, conseguido mediante un proceso de super-compresión en estado de vacío.

El resultado de la mezcla es una sustancia denominada Ultracarbono, increíblemente resistente en su estado sólido además de poseer asombrosas propiedades, entre las que se encuentran una tolerancia extrema al calor y también la capacidad de disipar la energía que se concentra sobre ella.

Ultracarbono II

Es conseguido al mezclar Ultracarbono con un material no-natural conocido como Neoptenio (Neopolitalaminio Terftalamidico) un polímero por adición que se presenta como un material de color blanco con una extraordinaria resistencia al calor y al impacto una vez tratado y sintetizado con otros elementos.

Tiene la virtud de que sus cadenas moleculares son igualmente asimilables por otras sustancias, las cuales adquieren algunas de las propiedades del Neoptenio y proporcionan una enorme dureza una vez finalizado el proceso de integración, mostrando además una alta resistencia a la oxidación, a los procesos eléctricos y sobre todo al calor.

Ultracarbono III

Se consigue al mezclar una vez más el Ultracarbono II con un mineral artificial conocido como Martalio, que contiene una estructura originalmente cristalina que se amalgama con redes atómicas metálicas en un complejo proceso de fusión ideado por los Ashuras, el resultado del proceso, algo laborioso y que consume grandes cantidades de silicatos, tungsteno, rutenio y diferentes peróxidos, es una sustancia viscosa, densa y pesada similar a un metal color negro mate presentado en formas esféricas que deben reposar en un entorno de baja gravedad durante varias horas para que su estructura quede solidificada e integrada, pues de lo contrario se desmenuza y no puede ser forjado de ninguna manera.

Este elemento se usa con bastante cuidado en el armamento demoníaco, pues tiene escasas propiedades conductoras y una resistencia a la interacción con los campos de fuerza no conocida en ningún otro material, siendo capaz de disparar la fuerza de los impactos.

Femtalio

Nombre científico, carboframato polimartálico femtoartificial, es una sustancia artificial basada en el Biotalio (Biocarboframato Polimartalítico Celular), un material único conocido por ser capaz de reproducir la función de células vivas, mejorada con materiales que aumentan la reconstrucción molecular de un objeto, permitiendo que se reconstruya a partir de incluso el 90% de perdida de masa.

Tengo la idea de añadir a personajes de otras series a este fic, como Numero 18 de Dragon Ball o Samus Aran, aunque la verdad no estoy 100% seguro, me gustaría oír la opinión y sugerencia de ustedes, tanto sea como maneras de introducirlas al mundo como tal vez sugerencias de algunas otras que les gustaría que las incluyera.

Con todo eso dicho, se despide de ustedes...

OMEGA

PD: Rezen por mis dientes y por mi, me va a doler un chingo.