.

.

.

REEEEESPONDAMOS REVIEWEES

Para yueyang619

Gracias bro, me cuesta un poco escribir más amenudo, pero trataré de mantener un ritmo adecuado. Espero este cap te guste.

Angel Arcano92

Shhhh, no hagas spoiler bro

Para swid16kawail

Si Okami logra ganarle a Yukari de nuevo, ella se volverá loca pero sobre él y se lo trataría de coger xd

Para Yahiko 8D

Gozalo.

Para alkirius

Jajajaja xd

Para Nathaniel II

Tengo pensado usar a Naruto de "Olvidado" para un crossover con Boku no Hero... El asunto es que sería un fic menos acerca de problemas de su mundo, y más de Naruto cogiendo con varias de las waifus de allí además de ser el big bro/maestro de Midoriya xd


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capitulo 18

Tormenta que cae

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


La diferencia entre Chen dejándose acariciar por Mikane que con él era bastante notable para el pelirrojo, había cierto nivel de orgullo cuando le dejaba hacerlo a él, como diciéndole que "se lo permitía", mientras que con Mikane era directamente más amigable y familiar… era curioso a cierto punto, la gatita había llegado apenas sintió la presencia de la Shadow Yokai, pero no era algo que no se hubiera esperado.

Había una cosa que no se había esperado.

La pelinegra estando en el complejo de clanes Uzumaki.

Había sido algo nuevo el ver cómo Menma, Naruko y Kushina parecían conocer acerca de la Oshimura, ella era aparentemente alguien que había ayudado a la familia Uzumaki en su tiempo lejos de las distintas amenazas que tuvieron que pasar desde el 10 de Octubre hace casi diecisiete años.

Suponía que debería sentirse agradecido por eso, y lo estaba, genuinamente.

Pero por otro lado, no estaba agradecido con ella mirándole fijamente.

Estaba seguro que a diferencia de los dos grupos de locos que habían escapado ayer, ella no le estaba viendo los músculos –o el cuello queriendo matarlo cuando creyeron que él era su pareja– lo cual era un tanto comprensible, ahora mismo no estaba haciendo nada que necesitara de músculos.

Principalmente, si usaba mucha fuerza rompería el pincel en sus dedos, escribiendo varios pergaminos con técnicas de bajo nivel que conocía, tanto elementales como básicas, que más que ser poderosas, eran versátiles y sin duda iban a servir de mayor ayuda que algún tipo de bomba que nadie excepto él mismo pudiera usar.

El asunto estaba en que eso era aburrido, y era él quien estaba escribiendo, no podía ser tan interesante de ver desde lejos—¿Qué estás haciendo aquí?— pregunto la pelinegra acariciando la cabeza de Chen suavemente.

—Pareces un villano en esas malas películas del país del hielo— le indicó el pelirrojo sin despegar la mirada de los pergaminos—. ¿Qué estás preguntando? Tienes que ser algo específica porque estar escribir es algo obvio.

—Me refiero a que haces aquí, soy amiga de un par de años con Kushina, pero hasta yo sé notar cuando ella guarda secretos, sobretodo en lo de su único hijo que no está con ella— declaró Mikane serenamente, pero la seriedad de ella se notaba en cada palabra—. Y bueno, puede que no tuvieras muchos registros de tu nombre, pero Danzo, Hiruzen y sobretodo yo no somos tan idiotas como para no conectar los puntos, pelirrojo, ojos azules, marcas en las mejillas… estoy sorprendida que ella no se haya dado cuenta.

—Nadie nunca me llamaba por mi nombre cuando era niño— indicó el Mismo encogiéndose de hombros—. Además, ¿Podrías decir que me parezco a sus hijos o a ella para lo que importa?

La pelinegra lo miro de pies a cabeza.

Había dicho eso, pero era un tanto notable la diferencia, pero probablemente era debido a que ella sabía la verdad que no lo tomaba como coincidencias—No es a lo que me refiero respecto a eso… me refiero a… ¿Por qué les estás ayudando… tú?

—…se que puede parecer increíble, pero no odio a Kushina por escapar de la aldea después de que la dejarán en un estado casi catatónico por extraerle el Kyūbi, a Minato por tener su alma manoseada por Shini, y a Menma y Naruko por ser bebés— declaró el pelirrojo viéndole con una expresión neutra.

—Deja el sarcasmo de lado, no hablo de cosas de rencores ni nada, de ser así no tendríamos está conversación y este lugar sería cenizas— declaró ella sintiendo como Chen se relajaba tanto en su regazo como para dormirse—. Me doy cuenta que dices no odiarlos, pero no les llamas "madre, padre o hermanos"

Naruto rodó los ojos—No tengo conexión sanguínea con ellos, ya no. Y aunque la tuviera, jamás los conocí hasta hace semanas, yo ya tengo una familia conectada por más que sólo la sangre, ni siquiera llegué a conocer a Minato, más allá de ver su cara cada vez levantó el cuello en la aldea— indico el Okami terminando uno de cientos de pergaminos.

—Me refiero a que los ves como personas— esa palabra hizo que el pelirrojo se estuviera apenas puso el pincel en la tinta—. De dónde vengo, he conocido a muchas personas y criaturas, demonios y dioses, yo misma soy una Yokai— declaró la pelinegra haciendo contacto con la mirada azul de Naruto—. Hay humanos que todavía apreció un tanto, así que si planeas hacerle algo a ellos, créeme, las cosas no van a terminar como la última vez, porque me encargaré de ti cueste lo que cueste— declaró ella entrecerrando los ojos.

El Okami se le quedó viendo.

Luego sonrió.

Y luego empezó a soltar una pequeña risa, que seguidamente le hizo sostener la frente y luego el estómago cuando una carcajada le empezó a salir del estómago—…¿Qué es tan gracioso?

Dejando de reír, el ojiazul apoyo la cara sobre la mano—Me hiciste recordar a mi tío— declaró el pelirrojo con una sonrisa sin muchas ganas—. Lo he escuchado un montón de veces en mi vida, lo vi cuando era niño. Los dioses no consideran a los humanos más que peones y esclavos, y los demonios son los lobos feroces de los que los dioses protegen a la humanidad, porque sino, se quedarían sin ganado. Y me imagino que los Yokai piensan similar.

—…Nos alimentamos con carne humana, en particular, de aquellos que comenten peores cosas, así que tu dime— declaró la pelinegra cruzándose de brazos.

—Bueno, la cosa es que soy humano, incluso aunque tenga la cobertura de un demonio y un dios, las memorias más felices que tengo además de Izanagi y demás familiares que tuve a mi lado, son de esta aldea, irónicamente, mi abuelo y muchas más personas me mostraron lo frágil que es la vida humana— declaró el pelirrojo con una leve sonrisa—. Pero también me mostraron generosidad, bondad, incluso si mi tío decía "Esta bien tenerles lástima, pero no los valores por encima de tu propia sangre" y se quería asegurar de que lo viera así… bastante amenudo.

—Con todo el respeto, tu tío suena como un maldito loco— comentó Mikane.

—…Sorprendentemente, entrenando como un dios fue peor que su entrenamiento— comentó el pelirrojo sacudiéndose un poco—. En fin, no planeo nada contra ellos, solo busco ayudarles, lo juro.

—Voy a necesitar algo más que sólo tus palabras— declaró ella recostándose en la silla y cerrando los ojos.

—…Naruko y Kushina parecen sentirse algo… atraídas hacia mi— informo haciendo que la pelinegra abriera los ojos y le volteara a ver con las cejas algo alzadas—. Y bueno, ya lo he dicho varias veces, pero aún si no soy familiar de ellas, no voy a buscar sexo con ellas… mucho menos voy a querer comerlas como demonio… de una u otra manera— declaró el Okami.

La pelinegra se le quedó viendo por largos segundos y luego se encogió de hombros—Si tu incestos… digo, insistes— declaró ella antes de hundirse en las sombras y aparecer detrás del pelirrojo—. ¿Qué estás escribiendo exactamente?

—Las bóvedas de Jutsus del clan Uzumaki tienen miles de Jutsus antiguos, y eso que más de la mitad de los que tenían fueron robados en la guerra que destruyó a Uzushio— declaró el Ojiazul pasándole un pergamino a la Oshimura—. Planeo rellenar esas bóvedas, traer al clan Uzumaki a lo que alguna vez fue.

—Bueno, a menos a que busques repoblarlo tu mismo con madres y hermanas incluidas— comento con sorna la pelinegra tomando el pergamino. Ignoro el sonido de Naruto crispado queriendo vomitar mientras se reía y leía—Hmmm, esto… ¿Podría probar esto? Según lo que estás anotando, debería ser más fácil para alguien como yo— indicó la pelinegra.

—Seguro, se los voy a enseñar pronto a ellos de todas formas— declaró el pelirrojo antes de rascarse el mentón—. Ah, se me olvidaba, tengo un regalo para ti.

La pelinegra alzo las cejas al ver como Naruto sacaba de su bolsa una especie de piel afelpada de color negro y se lo lanzaba—¿Me regalas una capa?— pregunto ella mirando curiosa la tela después de ponérsela.

—Es el pelaje de un Leviatan— indico el Okami—. Son criaturas de las sombras así que el pelaje debería ser compatible con tu manipulación de sombra, además de que puede aguantar proyectiles e impactos de la mayoría de armas de este mundo. Eso y...— el pelirrojo luego le puso la capucha a Mikane—. Te ves bien con ella.

—¿Si sabes que yo ya puedo hacer la mayoría de eso, no? Barreras pasivas y manejar las sombras a mi alrededor, además de que esto solo me estorbaría al pelear— declaró ella con obviedad.

—Mmm, pensé en eso, así que si no lo quieres está bien.

—Yo no dije eso— declaró ella rápidamente agarrando más firme la piel de Leviatan, haciendo reír al pelirrojo al escuchar eso, luego simplemente miro como la pelinegra movía un poco la tela, y luego sentía la mirada del pelirrojo sobre ella—. ¿Tengo algo en la cara?

—Es un poco irónico— comentó el pelirrojo con una leve sonrisa—. Aquella "luz" que tanto deseaba ver de nuevo, se oculta entre las sombras.

—…¿Qué significa eso exactamente?— pregunto ella alzando una ceja ante sus palabras.

—Me pareces hermosa— comento el Ojiazul Haciendo la cabeza hacia adelante para ver fijamente los ojos morados de la pelinegra—. Y no me refiero a solo en apariencia, tienes algo en ti que no he visto en milenios, algo que me dejó… digamos… cautivado. No sólo eres fuerte, sino que traes a otros a tu lado aumentando la fuerza de ellos y la tuya por medio de pura lealtad, esa determinación, ese brillo que tú y los que te rodean tienen… no tienes idea de lo mucho que deseo seguir viéndolo.

Después de decir eso, sintió la mano firme de la pelinegra sobre su pecho—Mira grandote, no es que no me sienta halagada, pero ahora mismo no estoy interesada en algo así, ni ahora ni por otros… quinientos años tal vez— declaró ella simplemente.

El pelirrojo le dio una leve sonrisa, alzando una ceja y haciendo la cabeza a un lado—¿Eso significa que en quinientos años tendría una oportunidad?— bromeó con cierta sorna.

—¡Ja! No serías el primero en la lista— le recalcó ella—. Además, si tú quisieras algo así, tendrías que pelear contra mi madre y el resto de mi familia, también contra mi— declaró Mikane haciendo énfasis en "madre"

—La otra vez que combatimos, ella no se lo tomó totalmente enserio pero ambos habríamos muerto con el último ataque, ahora soy más fuerte que antes, así que, quien sabe, tendría oportunidades contra ella— declaró antes de pensar en eso por un momento—. Eso es si no contamos que ella me amenace como lo hizo la última vez.

—…si… lo siento por eso— comento la pelinegra encogiéndose de hombros.

—Dejando las bromas de lado, me pareces alguien interesante— declaró el Okami con una sonrisa—. Quiero ver cómo te desarrollas… genuinamente quiero ver qué te vuelvas más fuerte.

—¿Y por qué quisieras eso? Incluso aunque tú cercanía te haga olvidarlo, no somos amigos, ni aliados. Si la próxima vez que nos veamos sea contratada en el terreno enemigo, no voy a dudar en pelear contra ti a matar.

Una sonrisa se le formó al pelirrojo por eso—Me agrada escuchar eso, de hecho— le dijo el Okami sintiendo como la mano de ella le empujaba otro poco hacia atrás—. Y la razón de porque quisiera que hagas más fuerte… bueno…— Naruto se encogió de hombros—. Yo no soy del tipo que salva a las personas, incluso si fuera la persona más veloz del mundo, habrá veces en las que no pueda estar allí para proteger a otros. Y tú no eres del tipo que simplemente espera a ser salvada, ¿Me equivoco?— pregunto inclinando la cabeza a un lado.

—…

—Quiero que seas fuerte por qué eres una mujer… no, eres una guerrera que logro impresionarme más de lo que millones más pueden decir que lograron— declaró el Okami serenamente—. Quiero que te vuelvas más fuerte porque puedo ver el potencial que tienes, tan brillante como las estrellas en una noche oscura, y quiero verlo brillar tan fuerte como se puede.

—…Hmph… Ahora si estás sonando como si me coquetearas— bromeo ella mientras el Okami se reía y se daba la vuelta.

—Tómalo como quieras, soy de hecho bastante viejo de todas formas— le dijo con una sonrisa viéndole por encima del hombro.

Mikane bufo con una sonrisa, apunto de hundirse en su sombra.

Luego su estómago gruño con algo de fuerza, haciendo que los dos se detuvieran en dónde estaban, con Mikane cerrando con fuerzas los ojos por como sonaba de fuerte. El pelirrojo se quedó parado y se pasó la lengua por los dientes.

Luego se rascó la mejilla cuando el gruñido de detuvo—¿Quieres venir a comer conmigo? No soy un maestro cocinando, pero parece que tú estómago no se quejaría de ello.

—No puede ser peor que lo que yo cocino— declaró ella con algo de vergüenza.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Una forma que Danzo tendría de llamar a Naruto era eficiente. Hacia lo que le pedía y las cosas se resolvían de manera controlada, incluso aún cuando desobedecía las cosas que le decía, era mínimo, era como mantener a raya una tormenta, y poder lanzarla a sus diferentes objetivos.

Pero… tenía que ser inteligente en su uso.

—Necesitare que vayan al País del Rayo, el actual Raikage ha buscado una manera de resolver bastantes conflictos entre las aldeas ahora que las cosas se han… calmado, en la aldea— Naruto escucho las palabras de Danzo, acompañado del equipo de todas las personas que entrenaba.

El equipo Ino-Shika-Cho, el equipo de Sakura y el equipo Siete estaban todos en la sala de misiones, el pelirrojo estaba detrás de los equipos, con los brazos cruzados detrás de su espalda—¿Kumogakure quiere formar una alianza?— pregunto la castaña sensei del equipo de Kunoichis—. ¿Es seguro que son de fiar? El País del Rayo y el País del Fuego no han tenido nunca una relación particularmente amistosa.

—Probablemente nadie en esta aldea sepa al respecto, pero hay una razón para eso— declaró Danzo mientras agarraba varios papeles y los giraba para ponerlos enfrente de ellos—. Doscientos sesenta años antes de la unificación de las aldeas por Shodaime-sama. Las bases de Kumogakure se formaron en la forma de dos aldeas enormes en las montañas, Higakure (Aldea escondida entre los cielos) y Hotaragakure (Aldea Escondida entre los relámpagos), ambas aldeas fueron construidas con avances enormes en la época en la que fueron creadas, con los mismos planos y recursos a su disposición, fueron aldeas espejos entre si en todo excepto una cosa. Higakure buscaba la asimilación de otras aldeas, tanto del país del rayo como de otros países, bajo su territorio, y Hotaragakure por otro lado buscaba la prosperidad y defensas de su propio país.

—…siento que esa segunda aldea que menciona es un tanto demasiado buena para ser tan simple, Hokage-sama— comentó cantarinamente el peliplata sensei del equipo Siete.

—Hotaragakure se diferencia con que no estaba tan dispuesta como su aldea hermana a mantener los diferentes métodos de comercio y transporte de recursos comerciales, ellos eran protectores de sus tierras al punto de ser xenofóbicos a gente de otros países, sumándole a eso, Higakure dejaba demasiado indefensa su aldea en tiempos de conquista, lo que les llevo a una guerra entre ellos por más de doscientos años, en dónde 60 años antes de que los Kages de diferentes aldeas se unieran para la repartición de las bestias con cola, Hotaragakure ganará, y Kumogakure fuera formado— declaró Danzo—. Esta es la primera vez en casi trescientos años en los que la aldea escondida entre las nubes hace algo como esto.

—No confío en ellos— comentó Menma de repente—. Trataron de secuestrar a mamá cuando ella era una niña, trataron de secuestrar a la heredera del clan Hyūga igualmente de niña, ¿Se supone que debemos creer lo que dicen ahora?— pregunto el rubio.

—Su confianza no es un factor en esto, pero podemos mantener las cosas de dos maneras, podemos aceptar este tratado de paz y volvernos aliados genuinos de la aldea con el poder militar más grande de las naciones elementales, o podemos hacer que seguimos el juego, es un hecho que habrá aquellos que estén en contra de esto. Al mínimo momento de insubordinación de parte de las fuerzas de Kumo, aprovecharíamos para jugar la misma carta que han hecho para nosotros en más de una ocasión— declaró el Shimura serenamente—. Sin embargo, quiero por tu opinión al respecto de esto— dijo girándose en una dirección en particular.

—No creo que usted y yo tengamos mucho de que hablar, Hokage-sama— respondió el sensei del equipo Ino-Shika-Cho con un toque de veneno.

—No hablaba contigo— declaró Danzo.

El pelirrojo sintió la mirada de todos sobre él y su cara no cambio en lo más mínimo, simplemente se quedó pensando en las diferentes opciones que habían presentes—Puede que sea una trampa de algún modo, parece que tienen algún tipo de alianza con Kirigakure por lo que estoy enterado. Sin embargo, no sería suficiente para juzgar las acciones que están generando, el rehusarse a una alianza podría ser contraproducente, podrían tomarlo como una ofensa que pondría las relaciones más tensas.

Danzo asintió ante la lógica del pelirrojo, quien simplemente continuo mirando a la nada—Hablando de alianzas… ayudará bastante el hecho de que recibiremos ayuda del ahora llamado país de la primavera.

—…— la expresión de Naruto cambio al escuchar ese nombre.

—¿País de la Primavera? ¿No que era País del Hielo?— pregunto Kakashi alzando una ceja al escuchar eso, él de todas las personas tenía experiencia con ese país.

—Hubo alguien que ayudo al país con un asunto político referente a la heredera de dicho país— explico el Hokage.

Mierda, mierda, cállate, cállate.

—De acuerdo con las estipulaciones de Koyuki Kazehana, es prioridad que Okami reciba el mejor trato en su viaje como una manera de agradecimiento por su título como "heroe de la primavera"

Maldita sea Koyuki, ese es el nombre más ridículamente llamativo que podrías haber elegido.

Naruko silbo con fuerzas por eso—Fiuuu, mírate Ka-kun, tan grandote y siendo el caballero en armadura de una princesa necesitada de una figura paterna fuerte y masculina— dijo la rubia mordiéndose el labio.

—Cada palabra… que acabas de decir… me dio ganas de vomitar— declaró el pelirrojo mirando fijamente a la rubia de coletas.

—Dejando a la pervertida de lado— dijo Satsuki—. ¿Cómo es eso de que eres el héroe de todo un país?

—Es una larga historia.

—¿Y que pasa con ese ridículo nombre de "Héroe de la Primavera"

—Es… una historia más larga.

—A mí me gusta— comento Menma.

—…No me ayudes.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Por encima de todas las cosas, Naruto era un soldado. Antes de haber sido criado como demonio, había sido criado como un guerrero, antes de haber sido ascendido a dios, había sido un sobreviviente. Estaba en su naturaleza estar alerta y preparado.

—¿No es un poco sobrepasado tanta protección?— cierta chica slime pregunto al tiempo que veía al pelirrojo ponerse lo que parecía un uniforme de combate.

—Esta vez no sería enfrentarse a una organización o una criatura en particular, me estaría enfrentando a una aldea entera si todo sale mal— declaró el pelirrojos.

Akia se giró para ver a Cosmos, incluso aunque el dron no tuviera hombros, sabría que probablemente los habría hecho por tampoco entender—Así que, ¿Crees tú qué esta aldea entera te atacará, tendrías problemas lidiando con todos ellos?

—Si me enfrentará a las fuerzas combinadas de toda Kumogakure, podría matarlos a todos sin recibir un rasguño si le pusiera genuino esfuerzo— declaró el pelirrojo—. Pero está el problema que voy acompañado, tengo que llevar cosas suficientes para cuidarlos a todos. En caso de que algo salga mal, es mejor que sobre algo que me falte.

—¿No podrías usar tus poderes cosmicodelicos para hacer cualquier cosa que te haga falta?— le cuestionó Akia.

—Se te olvida que busco mantener un bajo perfil sobretodo cerca de ellos, si de repente me pusiera a ser una máquina asesina y luego a regenerar extremidades creerían que soy la segunda venida del Rikudo Sennin, el problema de ser bueno en todas las áreas es que pareces una especie de ser perfecto que lo sabe todo y es raro— declaró el pelirrojo poniéndose lo que parecía una tela de color negro apegada directo al torso.

Se crispo de golpe al sentir dos cosas gelatinosas en su espalda.

Akia era… bueno, podría decirse "cercana" pero estaba el hecho de que normalmente era en su forma de bola de slime, a ella le gustaba ponerse sobre el pelirrojo de distintas maneras, cuando trataba de usar su baba ácida para consumirlo, no hacía más que calentar algo la piel del Okami, era como una especie de juego que al pelirrojo no le molestaba.

Estaba también cuando cambiaba a su forma humana o humanoide y pasaba de una bola de baba juguetona, a una chica bastante holgazana y berrinchuda a veces… además de que por alguna razón no llevaba ropa siendo todavía apegada.

Cabía añadir, ella sabía usar sus "encantos" para conseguir lo que quería—¿¡Pero porque tengo que ir yo!? ¡Cosmos puede manejar cualquier ayuda que necesites! ¿Para que necesitas de esta pobre slime? Ni siquiera he terminado de digerir a la serpiente fea de la última vez— decía Akia frotando sus pechos contra la espalda del pelirrojo.

—Se que si Danzo valora su vida no va a intentar nada estúpido contra ustedes, pero no significa que confíe en él, nos seguirán a nosotros desde una distancia segura, en dónde podré mantenerlos cuidados y si pasa algo, pediremos apoyo.

—Pero no quierooo— se quejo Akia haciendo ojos de cachorro para que Naruto cambiará de opinión.

—Niña, estuve más tiempo del que me gustaría conviviendo con súcubos, le estás tratando de sacar agua a un pozo seco— declaró el pelirrojo antes de que Akia frunciera el ceño y rebotará de repente para ponerse en la cabeza del pelirrojo en su forma de Slime.

—[No puedo evitar estar un poco de acuerdo con Akia, esto parece un poco demasiado para un viaje para entablar la paz]— comento Cosmos viendo a su amiga sobre la cabeza del pelirrojo

—A riesgo de sonar arrogante, el hecho de que Danzo me envíe a mí es ya de por sí demasiado, sin mencionar que, con todo y todo… es una posibilidad enorme que no tenga la misma suerte de antes de que las cosas se alineen para que la atención le rebote a alguien más, así que quiero mantener un perfil bajo lo mejor posible— declaró el pelirrojo poniéndose una chaqueta de color grisáceo y azul con un símbolo bastante intrincado en la espalda.

—…[Muy bien, entonces, ¿Tienes todo lo que necesitas para esto?]— pregunto el dron viendo al pelirrojo ir por una mochila de color negro cilíndrica bastante grande y sujetarla con un brazo.

—Todo listo, pero… por alguna razón siento un mal presentimiento acerca de esto… como en… no es que vaya a ocurrir una calamidad o algo al respecto… pero si va a suceder algo que me va a joder completamente— declaró el Okami agitándose un poco.

—[¿Puede ser algo referente a la Sujeto S-143, tal vez su presencia aquí también sea cosa de que su progenitora está cerca?]— pregunto el dron.

—…no, de ser así sería solo una sensación de peligro en mi trasero. Es algo más, algo más… molesto para mí.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Ahhh con que esto era.

Habían salido de la aldea de la hoja bastante rápido, no tenían mucho tiempo que perder, y solo era entrar al país del hielo por medio de la provincia Koten, al noreste de Konoha. De allí eso estaría normal pero… venían con… dos integrantes imprevistos por el pelirrojo.

—Vaya, Okami-kun, en verdad que eres rápido para cazar. Déjame que te ayude a preparar el fuego.

—Y yo te ayudaré a cocinar éstos pequeñines, creo que tengo algunas cosas selladas que podrían ser de ayuda en esto.

—Oh, vamos, Kushina-chan. ¿Realmente después de todo este tiempo todavía sabes cocinar?

—Bueno... si, aún cuando no todo lo que he hecho desde que me retire ha sido estar en casa cocinando, si, todavía se cómo freír carne.

—Oh, vaya, vaya, parece que sabes mucho de carne, considerando lo mucho que a aumentado la que tienes.

Naruto estaba… incómodo.

Estaba en medio de dos mujeres adultas que hablaban como hermanas que se peleaban por la más mínima cosa.

Kushina Uzumaki y Mikoto Uchiha ya le habían hablado de su insistencia en volver a la vida Shinobi, él mismo había ayudado en sus entrenamientos para recuperar la buena forma que tenían cuando eran más jóvenes, así que no era raro que en poco tiempo se volvieran de regreso a la acción.

El problema que no esperaba que en esa ocasión en particular.

Tampoco esperaba que ellas estuvieran tan cercanas con él.

Cocinar los conejos que había logrado atrapar estaba siendo mucho más difícil cuando si movía sus brazos unos centímetros se aplastaban contra los pechos de ambas.

De parte de los hombres del resto de equipos estaba cierro nivel de envidia, desinterés, salivando mientras veía los conejos arder, y en el caso en particular de los hijos de las mujeres a sus lados, estos le estaban viendo con un desprecio enorme.

Entendían a sus hermanas molestándolo y se disculpaban por eso.

Era diferente con sus madres aparentemente, la cantidad tan colosal de desprecio con que lo veían era inhumana. La mayoría de mujeres presentes parecían querer ignorarlo.

O bueno, casi todas.

—Ohhh, Ka-kun, eso se ve jugoso, ¿Me das de probar de tu carne?— pregunto salivando Naruko justo detrás suyo, apretando igualmente sus tetas contra la espalda del pelirrojo.

El gran y poderoso Chakravartin, vencido por una prisión de tetas. Pensó el Okami viendo solo la carne que estaba en el fuego.

Habría un chiste acerca de que era la única carne caliente que podía ver sin que las cosas terminaran mal, pero no sé sentía bien haciéndolo.

—Mañana o en dos días deberíamos estar llegando a Kumogakure, prepárense para cualquier cosa, hay una razón por la que militarmente es la aldea más poderosa que hay, así que no actúen de manera descuidada— la sensei del equipo de Satsuki y Sakura les estaba aconsejando a los Gennin por la propia experiencia que tenía con los de Kumo.

—¡Mientras tengamos a Sasuke-kun con nosotros no vamos a poder perder ante nadie!— la última integrante del equipo de Kunoichi, se llamaba algo así como… ¿Ami? Exclamó siendo también respaldada por Sakura e Ino exclamando con fuerzas un "¡Si!" recibiendo miradas de parte de todos los presentes.

—Vaya, parece que Sasuke-chan tiene algunas amiguitas interesantes, aunque bueno, yo podría decir lo mismo de ti, O-kami-kun~— susurro la pelinegra con una sonrisa al tiempo que le hablaba al oído.

El pelirrojo se crispo por eso—No empieces— le pidió Sasuke a su madre, pero ella no le estaba poniendo atención.

Este va a ser un largo viaje…

Un tiempo después de haber comido, el pelirrojo había llamado a los hermanos Uzumaki, Uchiha y a dos de las tres fangirls del grupo, habían ido algo lejos de donde tenían su campamento, aunque tenían al resto de equipos viéndoles.

—¿Y qué se supone que alguien como él podría enseñarles?— pregunto Ami al tiempo que su sensei le hacía una seña para que guardara silencio.

El pelirrojo se aclaró la garganta—¿Alguno de ustedes sabe lo que es el Modo Sabio y Senjutsu?— pregunto el Okami, haciendo que los hermanos Uzumaki y Uchiha se vieran entre si.

Satsuki fue la primera en alzar la mano—Según lo que se, es una habilidad bastante compleja de usar la energía natural del ambiente y mezclarla con la energía física y espiritual del cuerpo, da un aumento enorme de habilidades pero dominarlo es increíblemente difícil— comento la Uchiha.

—Si tuviera que preguntar, Okami… ¿Cómo es que tú sabes de eso?— le cuestionó Menma alzando una ceja mientras el pelirrojo se rascaba la nuca.

—Digamos que tengo una relación un tanto… interesante con cosas que tengan que ver con la energía natural, pero no es algo que pueda usar a cualquier momento, ni es momento para explicarlo.

Sasuke entonces dio un paso al frente—¿Vas a… enseñarnos cómo usar Senjutsu entonces?

—No— indicó el pelirrojo bajando el ánimo creciente je había subido desde que habían oído la palabra Senjutsu—. Pero… les enseñaré algo que es bastante similar al Modo Sabio.

—¿Algo bastante similar?— pregunto Naruko tomándose el mentón—. ¿Es como esas puertas internas que usa el cejotas?

Naruto se quedó pensando en eso por unos momentos, y se encogió de hombros—Algo así… muy bien, siguiente pregunta, ¿Qué saben de las Consciencias físicas?

Todos se vieron entre si—¿Conciencias que?— pregunto Sakura.

—Olfato, tacto, oído, gusto, visión. Esas son las Cinco Primeras Conciencias de una persona normal, no tienes que ir más lejos de tu propia cara para encontrar las cinco en la forma de los cinco sentidos— declaró el pelirrojo apuntando a sus oídos, ojos, nariz, y boca—. Bueno, puedes argumentar acerca de que cosas como el sentido del equilibrio, dirección y de calor y demás son sentidos extras que tienen, pero no es a lo que vengo a hablarles… hay más de esos cinco sentidos.

—Bueno, es obvio, pero en ¿En qué nos ayudaría eso? No es como que seamos normales, Sasuke y yo tenemos mejores ojos que la mayoría, y Menma-kun y la idiota tienen una ayuda extra en sentidos con tener al Kyūbi— indico Satsuki.

—Las Kyūshiki (Nueve Conciencias) son nueve formas de discernimiento. Las primeras seis conciencias son facilitadas por órganos físicos. Los ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y cerebro, y responden a los estímulos de forma y color, sonido, olor, gusto, tacto y reacciones, respectivamente. No todas las entidades son creadas de la misma manera, por lo que no todos los seres poseerán naturalmente una conciencia determinada. Un humano posee sentido del olfato, mientras que una roca no. Criaturas como Yokais y Demonios, por otra parte, digamos que tienen acceso a unas cuantas cosas más.

—No sabía que las bestias con colas tenían eso— comentó Naruko.

—No lo tienen— indico el pelirrojo—. Las bestias con cola son conglomerados de Chakra con conciencias, no son demonios o yokais reales, los cuales son criaturas que nacen en otros mundos o son la acumulación de emociones negativas por un largo tiempo, los Bijuu no son demonios— recalcó el pelirrojo.

Realmente no tenía nada en contra de las bestias con cola, pero con todo y todo, no le gustaba que fueran llamados demonios.

Él había sido llamado demonio de niño, y luego había sido entrenado entre estos.

Eso le hizo darse cuenta que el término "demonio", era algo que los humanos no conocían bien.

Suspiro y agitó la cabeza, no era momento de ponerse filosófico—Lo que Kyūshiki hace es la manifestación física de eso. Una vez que despiertas y usas de manera consiente el sexto sentido, llamada Shin Hitogokochi (Conciencia Mental) permites que diferentes energías surquen tu cuerpo. Eso genera que obtengas un aumento de capacidades en tus otras Consiencias.

—…

—¿Me puedes repetir eso en un idioma que entendamos?— pidió Naruko por todos los presentes.

—…Imagina el modo sabio, pero en vez de ser energía natural, son otros tipos de energía, que aumentan no sólo tus sentidos, fuerza y velocidad. Sino que te dan habilidades de otro tipo— explico el Okami lo más simple que pudiera, antes de rascarse el pelo—. Bueno, siendo sincero, soy muy malo explicándolo, así que es mejor mostrarlo.

El pelirrojo estiró la espalda e inhalo lentamente.

Al mismo tiempo, un aura anaranjada le cubrió por unos segundos antes de desaparecer.

—Esto no realmente necesita de Chakra, así que el aumento de poder que da es completamente aparte de lo que da, aumenta también el Chakra. Pero la razón por la que mencioné el Modo Sabio y el Senjutsu… bueno…

El pelirrojo golpeó la roca detrás suyo.

Se habían movido cerca de una montaña algo pequeña, una pequeña cascada estaba cerca, y el pelirrojo le dio un leve golpe con el dorso de la mano.

Lo siguiente que vieron fue como la roca se partía en dónde había tocado y la enorme roca era movida hacia atrás por el impacto, haciendo que los que miraban eso abrieran los ojos de manera desmedida.

Todos los presentes.

Era cómico ver a los serios Uchihas o a las –no por su propia admisión– seductoras Uzumaki con los ojos abiertos como pescados.

—Tomen en cuenta que una de las razones por las que los Shinobi son más fuertes que un civil normal es porque tenemos nuestro sistema de Chakra activo, incluso cuando no lo usamos, está en cada célula del cuerpo, haciendo que nuestro cuerpo tenga un límite físico mayor. Esto sigue la misma lógica, y se puede aumentar aún más usando Chakra— explico el pelirrojo con sus ojos brillando en un tono entre anaranjado y dorado.

—Bueno— después de procesar lo que había sido capaz de entender, Naruko aplaudió—. Eso suena bastante bueno y todo, pero yo ya de por sí doy asco usando Senjutsu, no tengo prácticamente nada de paz interna y demás cosas, además, probablemente no podría hacerlo de todas formas porque me distraería demasiado con el profesor— declaró ella juguetona guiñándole un ojo al pelirrojo.

Este camino hacia ella y le dio un toque en la cabeza con la punta de los dedos—Te equívocas— le dijo serenamente.

—…¿M…Mm?— la rubia hizo la cabeza a un lado, sin entender.

—Ustedes, todos ustedes, van a tener el mismo nivel de dificultad, esto no se trata de tener paz mental o algo de pureza en lo más mínimo— declaró el Okami—. Esto de trata de algo que a todos ustedes les falta, y es aceptarse a sí mismos.

Naruko se trató de alejar de sus dedos sobre su frente con una sonrisa confundida y nerviosa—¿De que estás hablando, Ka-kun? Yo por lo menos no tengo nada que ocultar de mi misma, yo solo soy… yo…

—Dime, Naruko— la forma grave en la que dijo si nombre hizo que Naruko de crispara y viera fijamente los ojos azules del pelirrojo enfrente suyo—. ¿No te haz sentido alguna vez con el deseo de dejar ir lo que te limita y dejarlo salir?

—Y…yo— murmuró la rubia.

—No confundan las cosas, aceptar su poder y aceptarse a sí mismos son dos cosas diferentes, que estoy seguro ninguno de ustedes tiene realmente, a todos les va a costar esto, sobretodo a los que supuestamente deberían tener más paz interna— declaró girándose a ver a los Uchihas—. Afortunadamente, esto no los agotará físicamente, así que pueden entrenar esto completamente.

—¿Tenemos que hacerlo?— pregunto Sakura entonces.

—Ino y tú son quien más necesitaría esto de todas formas— informó el pelirrojo encogiéndose de hombros.

[…]

Un tiempo después, Naruto se encontraba viendo hacia arriba de las montañas en las que estaban grandes construcciones y edificaciones, el resto de equipos y sus senseis habían ido hacia arriba, en dónde se encontraban, en los adentros de de Kumogakure.

Kumogakure antes era dos aldeas separadas, los procesos de construcción tomaron seis años antes de que ambas estuvieran completamente construidas. Los métodos de construcción antiguos requerían que los constructores cargaran piedras grandes y madera en vagones mal construidos, que eran propensos a desmoronarse. Esto retrasó la construcción en dos años de los cuatro años previstos.

El notorio clima de la Tierra del Rayo se cobró la vida de bastantes de los constructores, ya sea al ser alcanzado por un rayo, arrojado por granizo, asesinado por ráfagas de viento o cualquier otra cosa que el peligroso clima del país les deparara. Después de seis arduos años, las aldeas finalmente se completaron cuando la última piedra se colocó simultáneamente en ambas aldeas.

Las aldeas presentaron avances tecnológicos en la construcción de edificios, incluidas piedras especialmente empaquetadas que ayudaron a proteger contra los fuertes vientos de la Tierra del Rayo y metales que no eran conductores de electricidad, había terminado en la construcción de una titánica aldea arriba en las montañas, junto a una aldea inferior que era la entrada para aquel lugar y dónde las personas pasaban más tiempo conviviendo.

Naruto se había quedado por qué todavía sentía ese mal presentimiento en sus instintos.

Confiaba en sus instintos más de lo que confiaba en sus ojos, y no era difícil notar el porque cuando varias personas a su alrededor le notaban y hablaban de él. Se quedó viendo todavía hacia arriba, esperando que el resto de Konoha volviera.

—Vas a quebrarte el cuello si sigues mirando hacia arriba, Ninja de la hoja— declaró una voz detrás de él, que hizo al pelirrojo girar la cabeza hacia atrás, para no ver nada, y luego vio al frente, para notar a alguien recostado contra el edificio que había sido usado para ir hacia arriba de la aldea construida entre las nubes.

Era alguien un tanto mayor que él (físicamente al menos), parecía de por lo menos 24 años, tenía el cabello rubio y ojos negros, vestía una camisa de color anaranjada, sobre una chaqueta y pantalones negros, a un lado del brazo tenía un chaleco de Kumogakure y una bandana que lo marcaba como un shinobi atada a un brazo—Escuche que los ninjas de Konoha vinieron está mañana para un tratado de paz entre ambas aldeas, y amigo, créeme que ustedes hicieron la decisión correcta, con la fuerza actual de la aldea, están mejores ahora que siendo nuestros enemigos— dijo el rubio enfrente suyo con una sonrisa enorme.

—…— Naruto se le quedó viendo fijamente antes de alzar la mirada nuevamente.

—También escuché que varias de las Kunoichi allí son todas unas bellezas, viejo, me tienes que presentar a algunas, ya sabes, para "mejorar las relaciones" entre aldeas— bromeó el Ojinegro pasando un brazo por los hombros del Okami.

Este hizo la mirada hacia su brazo levemente.

Podía ver como por debajo de la manga del rubio había un gran número de cicatrices, y por la sensación que daba contra sus hombros, los músculos en sus brazos eran duros, como piedra, y eso no era una cosa relativamente normal, la piel rugosa y dura que tenía le hacía recordar los rumores de que el cuarto Raikage tenía una piel tan dura como el acero.

—Bueno, en particular, tengo que decir que me interesan sobretodo las del clan Uchiha y de la familia del Relámpago Amarillo— comentó el rubio mirando igualmente hacia arriba, y luego girando a ver al pelirrojo—. Dime, tu eres uno de ellos, ¿No? Tengo mucho de que hablar con ellos.

Los ojos del rubio habían cambiado.

Los ojos negros que tenía habían cambiado a rojos con tres tomoes alrededor de la pupila.

Eso le hizo que se quedará viendo fijamente al ninja de Kumo por varios segundos… pensó en Kiyoshi Yuri, al que había enfrentado en su viaje al país de las olas. De alguna manera él también tenía un Sharingan, pero la verdadera pregunta para Naruto era como la tendría el hombre enfrente suyo, no parecían ser hermanos o familiares, y sin embargo, una sensación de disconformidad crecía con él.

—Mah, no te pongas tan tenso amigo— declaró el rubio dándole un par de palmadas en la espalda al pelirrojo—. Solo quiero hablar de un par de cosas, ese cabello rojo que tienes… ¿Tal vez la Habanero Sangriento es tu madre? Si es así, no quiero sonar mal respecto a ella, con rencores y todo, los que tuvieron que ver con aquella vez de secuestro ya están muertos, así que no hay razón para el conflicto, ¿No?

—Ella no es mi madre— declaró secamente el Okami volviendo a ver hacia arriba.

—Oh, así que de hecho eres capaz de hablar, por un momento me sentí bastante tonto creyendo que hablaba con un sordo mudo— declaró el rubio con una risa—. Bueno, espero que no te importe, pero un montón de gente acá los quiere muertos.

—…— el pelirrojo continuo viendo hacia arriba, cerrando los ojos al escuchar eso—. ¿Crees que a tu Raikage le agrade escuchar que atacaste a alguien de otra aldea cuando recién están formando una alianza?

—Oh, está es la alianza— eso hizo que el Okami abriera los ojos de golpe—. Fue algo bastante simple de hecho, aquí valoramos la fuerza por encima de todas las cosas, así que si quieren ser nuestros aliados, tendrán que probar que lo merecen— declaró el usuario de Sharingan con una enorme sonrisa—. Fue un acuerdo de ambas partes de las aldeas, en particular, varios de nuestros ninjas más fuertes, contra ustedes, aunque específicamente mencionaron a alguien de cabello rojo.

Los huesos en las manos de Naruto crujieron cuando las cerró en puños.

Danzo había planeado eso.

—Bueno, es un poco decepcionante que seas solo un Gennin, quien sabe, tal vez sea hora de terminar lo que comenzaron hace años y tomar el clan Uzumaki para Kumo— declaró el rubio al tiempo que el pelirrojo veía como las personas se estaban alejando a excepción de unos cuantos Shinobi—. Bien podrías acerté a un lado, y dejar que el resto de tus compañeros tome el juego, aunque por el momento yo no te recomendaría huir, probablemente estén amenazados con ser asesinados si te rehu…

No pudo terminar de hablar cuando fue lanzado hacia atrás como una bala de cañón y choco contra una casa.

El codo del pelirrojo estaba extendido hacia atrás y le había dado justo al estómago, al tiempo que el pelirrojo se daba la vuelta y se quitaba la chaqueta que llevaba, estirando los hombros un poco—Empecemos esto de una vez entonces— declaró al tiempo que veía a todos los Shinobis ponerse en guardía.

Una risa vino de parte del rubio cuando salió de la casa a la que lo había mandado a volar, crujiendo su cuello de lado a lado—Si eso es el mejor golpe que tienes, vas a necesitar algo mejor, amigo— declaró al tiempo que una armadura de electricidad azul le cubría.

Eso no afectó a Naruto, pero lo siguiente que vería si lo hizo.

Lo vio sacar kunais, Kunais con tres puntas y con una fórmula de sellos en ellos.

Y lo vio golpearlos en su dirección, mandándolos como proyectiles en su contra tan rápido como balas.

Hizo el cuello a un lado para evitar los primeros tres Kunais, antes de que sus ojos se abrieran cuando lo vio aparecer a un lado suyo en un destello de color azul, para luego hacer que brincará cuando lo empezó a seguir con su armadura de relámpagos y kunais de tres puntas.

Armadura del Rayo, Hiraishin, Sharingan. Pensó el pelirrojo haciendo la cabeza hacia atrás para esquivar por los pelos una puñalada del rubio usando su mano como una cuchilla. ¿Quién era ese tipo?

Sus pies tocaron algo al retroceder.

Miro hacía atrás, para ver una pared de energía de color morado.

Y también pusieron una barrera, esto es problemático.

¿En qué momento es que Naruto estaba en la mayor ventaja posible?

Cuando estaba sólo.

Sin importar que tan fuerte fuera su enemigo, o qué tan fuerte fuera su aliado, podría resolverlo sin demasiados problemas, si estaba peleando en un lugar en donde no tendría preocupaciones. Pelear rodeado de gente era algo que no hacía, algo que no le gustaba hacer, y que ahora su mano estaba siendo forzada a hacerlo.

El rubio estaba corriendo en su dirección en un parpadeó.

El pelirrojo dio una fuerte pisada en el suelo, haciendo que la roca se elevará enfrente suyo en el instante en que el ninja de Kumo atacó. Atravesó la roca para dar en contra de nada, justo en el momento en que brinco rápidamente cuando el hielo empezó a salir en forma de estacas de debajo de sus pies.

Se quedó quieto girando la mirada entre los presentes.

Una mujer de cabello rubio, piel morena, y ojos azules con una marca de relámpago estaba con las manos en el suelo, llevaba una especie de armadura hecha de hueso, y por los símbolos que empezaba a usar con sus manos, estaba preparada para unirse al combate.

Es rápido. Pensó el rubio al tiempo que sacaba de su chaleco más kunais de tres puntas, moviéndolos con el anillo en su dedo. Jamás pensé decir eso de nadie.

Su compañera rubia era la segunda más rápida de entre ellos, pero incluso ella había sido incapaz de atrapar al pelirrojo moviéndose, el resto ni siquiera había tenido la oportunidad de atacar, el rubio miro la roca que había atravesado, normalmente estaría desmoronada en el suelo después de haber sido impactada por su Chakra de rayo, pero simplemente tenía el agujero de su impacto en ella.

¿No uso Elemento Tierra para levantarlo? Inhaló lentamente para ponerse en guardia, parecía que la última vez no le había golpeado con toda la fuerza que tenía. Si tengo que suponer, la mayoría de tus ataques son aquellos de gran poder, lo cual probablemente te haga creer que tienes bastante fuerza, pero ahora que no tienes eso al alcance, es un hecho de que no vas a poder usar tu fuerza completa, ustedes los ninjas de Konoha se preocupan demasiado por ese tipo de cosas como para usar su poder como deberían.

Naruto extendió una mano hacia cada uno de sus atacantes.

Núcleo Demoníaco.

Ōikazuchi.

Una esfera de color anaranjado blanquecina apareció en la dirección que apuntaba hacia el rubio, y a la rubia su mano se cubrió de relámpagos rojos que fueron desplegados a una velocidad descomunal.

Una barrera de agua se formó enfrente de la Ojiazul, cuando los relámpagos chocaron contra el agua, está al instante empezó a soltar una cortina de vapor densa y caliente que le tapo la visión a todos en segundo.

El rubio igualmente había salido de la dirección en la que la esfera de energía había sido disparada antes de que está se expandiera de una manera descomunal, partiendo la barrera y haciendo que la onda de choque le mandara volando lejos de donde estaba.

Estaba en el aire.

Lo siguiente que sabría es que el pelirrojo estaba arriba suyo, sus ojos azules brillando por medio de la neblina recién formada.

Hwechook de tercera estancia.

Sintió un golpe casi instantáneo en los lados de la cabeza y en la parte trasera, que le hicieron abrir los ojos antes de ser mandado al suelo de regreso.

El pelirrojo aterrizó a un lado suyo y lo miro girar alrededor de si mismo con la punta de su pie apenas tocando el suelo.

Patada del Dragón Azure.

La neblina de acumuló en su pierna antes de que un dragón hecho de aire presurizado se formará y el rubio solo logrará cubrirse antes de que fuera mandado a volar de regreso contra los demás ninjas de Kumo.

Naruto agitó la pierna izquierda levemente.

Ese tipo era más duro de lo que pensó, lo debería de golpear con mayor fuerza si quería dejarlo fuera de la ecuación.

La neblina fue borrada por su último ataque y vio… nada.

No había nadie dónde se suponía que estarían sus contrincantes, el pelirrojo se pasó la lengua por los dientes, estaba empezando a impacientarse.

El suelo empezó a brillar en amarillo, haciendo que el pelirrojo bajara la mirada y abriera los ojos.

Seguidamente, un corte apareció en su mejilla de repente.

Seguido de otro en su pierna.

Seguido de uno en su muñeca.

El suelo estaba empezando a destellar al tiempo que el pelirrojo estaba recibiendo ataques demasiado rápidos para ser vistos, frunció los ojos al tiempo que un destello de color negro aparecía cada vez que recibía un corte.

Alzo la mano y sujeto algo, antes de que su mano empezará a arder por la electricidad.

Era el rubio de antes recubierto por una armadura de electricidad oscura, este abrió los ojos apenas el Okami le sujetaba aún recubierto por el Relámpago Oscuro de Kumo capaz de electrificar directamente los nervios de alguien.

Cuando empezaron a ser teletransportado y movidos en diferentes direcciones, el pelirrojo no soltó su cuello y en vez de eso miro los distintos sellos que habían en el suelo, haciendo que apretara su agarre sobre el rubio.

Sus ojos brillaron en morado antes de que una onda de energía de diferentes colores surcada su mano y todo el suelo de la aldea en segundos, los sellos de color dorado que habían en el suelo de repente volviéndose de color rojo antes de empezar a deshacerse.

La mano del Okami regeneró las quemaduras que tenía al tiempo que los relámpagos negros parecían dejar de surtir efecto sobre él, al tiempo que alzaba una barrera alrededor de su cuerpo cuando un dragón de agua y hielo se formó sobre su cabeza para caerle encima, la barrera consumiendo ambos ataques de que el pelirrojo hiciera crujir sus dientes.

Rama Física.

El Noryokugan brillo en sus ojos antes de que empezará a usar la energía cósmica a su alrededor para manipular las fuerzas fundamentales que le rodeaban.

Con una sola señal de su mano hizo que la gravedad acercara a un tumulto de ninjas de Kumo cuando el resto soltó diferentes Jutsus de electricidad, los ojos morados del pelirrojo empezaron a moverse de un lado a otro.

Relámpagos rojos le cubrieron antes de desaparecer en una estela de energía carmesí.

Lo siguiente que se vería era como los Shinobi que habían atacado o habían tomado cubierta salían volando.

Supongo que tú eres mejor usando estas cosas que yo, hermano. Pero deja que te copie una cosa.

Fuerza nuclear fuerte.

El pelirrojo alzo una pierna al tiempo que una esfera de energía electromagnética y calor se formaba encima suyo.

Una estrella.

Luego dio una vuelta sobre si mismo.

Hwechook Sin Retroceso.

Parecía como si el espacio sobre su pierna al instante que le dio a la esfera encima suyo con una fuerza tal como para que saliera disparada, en una dirección en particular.

La rubia de antes estaba parada sobre una torre alta en la aldea, viendo como una colosal esfera de plasma era disparada en su dirección como si fuera una pelota. Haciendo que ella tragara y acumulará su Chakra rápidamente.

Lo que solo podría llamarse un taladro de agua se formó en uno de sus brazos, que aumento de tamaño cada vez más antes de que fuera cubierto de hielo, los ojos de Naruto se abrieron levemente al ver como una armadura de hielo cubría a la rubia y está se ponía en posición de guardia, lanzando el taladro hacia adelante cuando la pequeña estrella chocaba contra ella.

Está vez el efecto fue diferente, no hubo vapor, en vez de eso, vio como el hielo crecía de manera descontrolada, haciendo que la esfera de plasma combatiera más rápido de lo que el hielo podía crearse, pero incluso así, aunque chocará contra él, no parecía ceder.

El Okami se cubrió con los brazos ocurrió una explosión de vapor de golpe, haciendo que no se pudiera ver el resultado del choque. Antes de sentir la presencia del usuario de Chakra volver a alzarse.

Los ojos del Okami se alzaron cuando un ser titánico y esquelético hecho de Chakra rojo se formó en el suelo, alzando lo que parecía una alabarda en su dirección, que luego fue cubierta de relámpagos y flamas negras.

Esto se está saliendo de proporción. Pensó el pelirrojo antes de que la energía cósmica a su alrededor se arremolinara.

Reiyuigon (Espíritu de las palabras que uno deja atrás)

Susano'o (Aquel que ayuda por todos los medios) se enfrentó a algo que no podría haber esperado prever incluso con la visión futura de su Sharingan. Y eso fue una criatura de metal y hueso formándose, una especie de ave humanoide cubierta por un manto andrajoso que ocultaba la cara de una criatura que ni siquiera se veía remotamente como algo que viniera de ese mundo.

Sujeto con una extremidad la lanza, antes de empujar su titánico peso hacia adelante. El Susano'o cedió al impacto de fuerza antes de que el cristal de Chakra que le empezaba a formar se resquebrajara.

Y luego el pelirrojo reforzó la parte superior de la criatura creada por energía cósmica antes de que rayos empezarán a caerle encima.

Las patas del Reiyuigon empezaron a enterrarse y ser congeladas, al tiempo que el pelirrojo residía adentro de la criatura, girando la mirada para ver cómo la rubia de antes estaba con su armadura de hielo derretida y con parte de su armadura de huesos faltando.

Pero estaba con una expresión de concentración profunda al tiempo que las nubes arriba suyo no pagaban de soltar relámpagos sobre su criatura de energía.

Luego se giró para atrás, viendo como estaba un gran número de los soldados que había noqueado antes se volvían a levantar, soltando más Jutsus en la espalda de su criatura que no dejaban ni siquiera un rasguño.

Naruto se quedó viendo eso y desactivó sus ojos.

El Reiyuigon, el protector de todo aquel que dominará la energía cósmica, desapareció al tiempo que el Okami caía al suelo creando otra barrera alrededor de su cuerpo para protegerse de los ataques.

—Supongo que me estaba sobrepasando un poco con ustedes— pensó en voz alta, aunque no fue escuchado por ninguno—. Esto solo es una prueba hecha por ese maldito anciano, no tengo porque seguirle el juego de acabar con todo usando simple fuerza bruta.

Apenas aterrizó en el suelo, mantenía los ojos cerrados, antes de abrirlos lentamente y mostrar cómo estos brillaban en un color anaranjado.

Naruto extendió dos dedos en un solo sello de manos—Manashiki: Naiseishinkai (Consciencia Mental Contaminada: Mundo Espiritual Interno)— declaró al tiempo que la barrera a su alrededor era desecha—. Kyōchimyōgō (Fusión de la Sabiduría y Realidad)


"Así, cuando el lecho del río de la realidad sea infinitamente ancho y profundo, el agua de la sabiduría fluirá sin cesar"

- Lo esencial para lograr la budeidad


En ese momento, el mundo cambio.

Una oscuridad empezó a cubrir a todo lo que había alrededor, desde Naruto y creciendo alrededor, hasta terminar llegando a formar una barrera circular alrededor de varios metros de ellos.

Y luego…

Estrellas se empezaron a formar en la oscuridad, puntos blancos en todo la oscuridad, brillos de polvo de distintos colores formando espirales—¿Qué demonios… es esto?— murmuró él rubio de antes cuando no podía sentir su Chakra, y más aún, cuando sus sentidos no podían siquiera ver a través de aquella oscuridad.

—La séptima consciencia, me permite soltar mi mundo interno al exterior, no suelo usarlo muy a menudo, pero me ayuda a terminar combates rápido, que es lo que quiero ahora mismo— declaró Naruto apareciendo justo enfrente del rubio para recibir un corte de un Kunai de tres puntas que le convirtió en humo—. Se me olvidaba aclarar, aquí adentro puedo hacer muchas cosas, una de muchas es que puedo aparecer por dónde yo quiera, pero eso es por otra razón— dijo el pelirrojo apoyando la espalda contra la espalda del rubio.

Este se giró hacia atrás, y vio el pulgar del pelirrojo apuntando hacia adelante.

Giró nuevamente la mirada.

Y luego la subió.

Y luego… solo podía mirar.

—…por el sabio— murmuró el rubio apenas sus ojos enfocaron la imagen enfrente suyo.

Cinco montañas más grandes que los picos más grandes del País del Rayo se elevaban sobre ellos, hasta perderse de la vista completamente, la superficie en la que estaba se movía hasta algo.

Miro cráneos, bocas con bocas tan grandes que parecían comerse entre si, bañadas en negrura tan grande que parecía cubrir todo, lo único que era diferente era el blanco muerto del agujero de donde venían esos cráneos.

Era un agujero, un agujero a un infierno sin nombre.

Era un ojo.

Eran ojos.

Era masivo.

Su corazón estaba apunto de salirse de su pecho, una sensación de miedo absoluto surco su cuerpo, diferente de cualquier otra vez en su vida que hubiera tenido miedo de morir, está vez era Primigenio, un miedo instintivo, el simple miedo de ver un tornado acercándose o un rayo apunto de caer.

—Es gracioso cuando lo piensas— la voz de Naruto venía de ningún lado en particular, y sin embargo, la podía oír como si viniera de todos lados—. Cuando tienes todo a tu alcance, es el mundo mismo que te termina limitando de una manera u otra, pero hay cosas que tienes que aceptar si quieres vivir como un humano.

Por que si no las aceptas, el mundo comienza a verse tan pequeño— una voz suave vino con una fuerza tal que sentía que le iban a explotar los oídos, no sabía si era la cosa enfrente suyo que le hablaba, pero no quería saberlo.

En verdad… no quería.

Un rato después, Naruto, y varios ninjas de Kumo estaban comiendo en un restaurante bastante tranquilos después de la pelea, varios hablaban entre si y acerca del pelirrojo, en particular, el pelirrojo se encontraba comiendo algo de sashimi al tiempo que pasaba una mano recubierta de la Palma Mística sobre la cabeza del rubio con el que había peleado—Enserio, retractó todo lo que dije antes, ustedes los ninjas de Konoha están locos— comento el rubio cuando Naruto termino y se rascó la cabeza.

—Supongo, no puedes ser alguien como yo sin estar un poco loco, supongo— se rió nerviosamente el Okami—. Por cierto, tu amiga no para de mirarme, se que puede estar algo molesta todavía por el combate, pero no es como para verme sin parpadear por media hora.

—No es mi amiga, es mi hermana… mayor— declaró el rubio sacando de su chaqueta un paquete de cigarros y chasqueando los dedos para hacer una flama—. Y bueno, ni idea, tal vez le gustas o que se yo, eres el primero que le gana.

—Hablando de ganar, ¿Cómo demonios es que tienes el Hiraishin y el Sharingan?— pregunto el pelirrojo rascándose la nuca, podría leerle la mente pero no le gustaba invadirle la privacidad a otras personas de ese modo.

El rubio movió el cigarrillo en su boca unos momentos antes de encogerse de hombros—El Sharingan es por un experimento de Kumogakure, algo sobre una cosa súper secreta de la que no me gusta hablar. Lo otro… bueno, digamos que es herencia familiar.

—…¿Herencia familiar?— pregunto el pelirrojo alzando una ceja, antes de que la puerta se abriera de repente en el restaurante.

Todos los presentes giraron las cabezas para ver cómo los equipos de Konoha entraban por la puerta, además de dos personas en particular. Naruto alzó una ceja al ver como Kushina estaba con una expresión sombría, Naruko y Menma no paraban de parpadear como pescados fuera del agua.

Luego vio como la rubia que le había estado mirando desde hace rato se paraba—Mama— saludo el rubio a su lado, haciendo que el Okami se quedará quieto como una estatua al ver a una figura con una gran ropa blanca y el sombrero del Raikage sobre su cabeza, quitándose eso para mostrar a una mujer casi de la edad de Kushina y Mikoto con cabello de color morado y piel morena además de ojos amarillos.

Ella les dio una sonrisa enorme en su cara antes de que sus hijos vinieran y fueran abrazados con fuerza por parte de la mujer que aparentemente era la Raikage—Ah, no crean que no vimos como les patearon el trasero a ustedes dos, vaya que la tuvieron difícil, ¿Eh?— el Okami se tenso de golpe.

¿Los habían visto pelear?

¿Qué tanto habían visto?

Naruto se pasó la mano por la cara al tiempo que agradecía que la atención estuviera sobre los hermanos rubios que por él.

¿Por qué ellos parecían estar viendo fijamente a los rubios en primer lugar?

El rubio con el que había peleado les dio una sonrisa y alzo una mano—El nombre es Mamoru, gusto en conocerles— declaró sonriendo divertido.

La rubia se cruzó de brazos—Hallibel— dijo simplemente, haciendo que el pelirrojo entrecerrara la mirada ante la cara confundida de los Uzumaki.

Algo está mal aquí, mis instintos me lo dicen. Pensó el pelirrojo haciéndose para atrás.

La mujer de cabello morado se hizo hacia atrás para ver a la familia Uzumaki.

—Bueno, es mejor que los hermanos se conozcan entre si, ¿No crees, Uzumaki-san?— pregunto ella con una enorme sonrisa.

Los ojos de Naruto se abrieron como platos.

¿¡QUÉ CARAJOS!?


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


—Hace unos años, el Relámpago Amarillo de Konoha se enfrentó contra el anterior Raikage y el Jinchuriki del Ocho Colas, enfrentamos muchas dificultades debido a recapturar al Bijuu, sobretodo porque el tercer Raikage había muerto hace tiempo y él era el único que podía manejar a una criatura de tanto poder, sin embargo, estábamos Mila Rose y yo— declaró la Quinta Raikage a los equipos de Konoha.

La otra mujer que estaba con ella, una mujer de piel morena y cabello café esponjoso con una armadura similar a la rubia de antes, alzo su mano—Similar al anterior Jinchuriki y Raikage, nosotras somos hermanas en todo excepto la sangre, así que no es muy difícil de decir que fuimos a corregir los errores de nuestros predecesores— declaró la castaña.

—…Eso todavía no explica el resto— declaró Menma sin procesar lo que estaba pasando.

—Digamos que perdimos al igual que ellos… pero ganamos en otra cosa… que básicamente es que cogimos los tres— dijo la Raikage con simpleza.

—Ugh…ghrruugh… ahhh— Naruko empezó a gorgotear queriendo vomitar al oír eso.

—Bueno, cada una tuvo unas pequeñas sorpresas nueve meses después— dijo la Raikage con sus dos hijos a los lados y una enorme sonrisa.

Hallibel simplemente miraba a la nada al tiempo que Mamoru se rascaba la nuca y les hacía un signo de la paz—Eso me recuerda, todavía les falta conocer a mi hija con el relámpago amarillo— declaró la Jinchuriki del Hachibi.

Naruto se quedó viendo fijamente al frente.

Su mente estaba procesando la idea que estaba enfrente suyo, y era el hecho de que Minato… el hombre del que había nacido, no sólo había tenido hijos con Kushina.

La rubia de antes camino de repente desde el escritorio de atrás, y en su dirección.

Se paró enfrente suyo y le miro, alzando la cabeza hacia arriba para ver fijamente a los ojos al Okami—Tu le interesas, ¿Cuál es tu nombre?

—…Okami— murmuró él pelirrojo antes de que sintiera como ella le pusiera un dedo sobre el pecho.

No, no, no, no, no, no. Nooooo…

—¿Tienes novia?— le pregunto ella con su voz neutral, fría y seca.

El pelirrojo se crispo de golpe al escuchar eso—Ugh…ghrruugh… ahhh— Naruto se atragantó con su saliva al escuchar eso, no sabiendo como responder a eso.

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

YYYYYYYY CORTEEEEE

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


Kyūshiki (Nueve Conciencias) es una técnica secreta disponible para aquellos que se han entrenado en la dominación de planos de existencia superiores.

En pocas palabras, otorga al usuario una mayor conciencia y conocimiento del mundo que lo rodea, y aumenta la potencia y los parámetros físicos del usuario de una manera similar al modo sabio.

Las primeras cinco consciencias son:

Visión (Shikaku)

Audición (Chōkaku )

oler (Kyūkaku )

Sabor (Mikaku )

Toque (Shokkaku )


Conciencia de la mente (Shin Hitogokochi)

Es el sexto sentido que permite a la mente acceder de manera externa a la energía que rodea los distintos planos mentales.

El dominio de esta Consciencia da acceso a mejores físicas que aumentan cada vez que se alcanza un nivel superior de Consiencia.


Conciencia mental contaminada (Manashiki)

Es una forma de conciencia que abarca el espíritu y el mundo espiritual interno, la capacidad para distinguir entre el bien y el mal, y la imaginación. El dominio de esta conciencia otorga al usuario acceso al Kyōchimyōgō, una habilidad que permite materializar el mundo interno de manera externa.

El Mundo espiritual interior (Naiseishinkai) es la manifestación de la Consciencia y mentalidad del usuario, es la expresión de la existencia del usuario, normalmente relacionada con sus experiencias de vidas, y su naturaleza.

Cuando se activa, la imaginación (sōzōryoku) fluye del cuerpo del usuario, inundando el entorno mientras sobrescribe su espacio con su propia "realidad" (Jitsuzai) ilimitada. Como esta realidad expansiva está regida por la patafísica (chōkeijijōgaku ), cualquier cosa dentro de su rango se trata como un producto de la Conciencia Mental Contaminada del usuario, siendo nada más que un mero objeto dentro de un sueño lúcido. Desde aquí, el usuario puede sobreescribir libremente cualquier aspecto del mundo con su propia realidad, desde el propio entorno hasta los que se encuentran en él. Dentro del área de efecto de la técnica, el usuario es prácticamente omnipresente, capaz de estar casi en cualquier lugar dentro de sus fronteras según lo desee. El usuario puede incluso crear objetos a voluntad, torciendo el mundo y su forma para obtener una ventaja sobre la oposición.

Abstracción (Chūshōka) permite al usuario hacer un uso sin precedentes de su imaginación para afectar no solo a ellos mismos, sino a su entorno.


Conciencia de almacenamiento (Arayashiki ) es una forma de conciencia que abarca el alma y las vidas pasadas. Como tal, le permite a uno comunicarse con reencarnaciones pasadas e incluso aprovechar sus atributos y poder. Las emociones e intenciones de un individuo también residen aquí.

Si la Conciencia de Almacenamiento se debilita o se niega, uno comenzará a perder o ser despojado de cualquier conocimiento y características adquiridas de fuentes pasadas y / o posiblemente quedará sin emociones.


Todo esto es realmente basado en el budismo, y existe realmente.

Si tienen preguntas, me avisan, porque hasta para mí esto es complicado de explicar xd

Con todo eso dicho, se despide de ustedes...

OMEGA