.

.

.

RESSSPONDAMOS REVIEWS

Para Angel Arcano92

Acabas de resumir todo lo que ha hecho Yisus en el manga y la reacción del fandom ante eso xD

Para swid16kawail

Si, en este cap se ve a la otra medio hermana, Naruto se sentirá incluso más incómodo en este cap y en caps por venir xD

Si, aunque fue cuando eran jóvenes, incluso antes de que se casarán y poco tiempo después, técnicamente si es NTR inverso xD

Y eso que aún no empiezo con lo realmente bueno xD

Claro que puedes, y respecto al fic de Técnicas y Armas, veré qué puedo hacer xd

Para alkirius

Tengo planeado bastante para ese fic, el primer cap literalmente comenzará con Naruto despertando después de estar con Mirko y Midnight xD

Para Nathaniel II

Es peor para Naruto, no se limita a las hermanas Uzumaki, varias diosas hermanas también xD

No la he visto, pero me parece curiosa la historia, aunque no tengo idea que podría hacer para escribir acerca de Scooby Doo más que al Naruto que le toque más que probablemente saboreandose a Vilma xd

Para Yahiko 8D

Que bueno v:

Para yueyang619

Pronto, pronto... Y por eso me refiero a que tengo una trama para que Naruto se quite unos cuantos rencores que tiene con Asuma xd

Para AngelOfTHEeNd

Gracias! : D

Reviews respondidos vamos a la...


ACCIÓN


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capitulo 19

Familia complicada

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


—Así que… finalmente haz llegado— aquella persona hablo con un tono de voz suave, tranquilo, el sonido de su voz no era gutural, no era horrible, era como el de un noble de buen corazón, sentado en aquel trono en medio de un enorme palacio de roca pura.

Enfrente estaba una figura tenebrosa.

Alguien de cabello color carmesí con cuernos sobresaliendo de su cabeza, sus manos estaban presionadas entre si, bañadas con sangre al tiempo que una masa blanca salía de entre sus dedos, cubierto de pies a cabeza con sangre, sus ojos amarillos con la pupila tan afilada como la de un tigre, veían fijamente al ser en el trono.

—Debo decir, es un honor hablar con el Chakravartin en persona, incluso cuando yo era un niño, oíamos leyendas del ángel que traía equilibrio al plano terrenal, incluso si es un poco mundano que ese ángel sea un humano.

Lo siguiente que sabía la persona en el trono, fue que su cabeza fue aplastada contra la roca por el puño del ser bañado en sangre, sin decir una sola palabra, sin siquiera cambiar de expresión, el brazo con el que golpeó a aquel sentado en el trono brillo de color verde debido a un tatuaje en su antebrazo, y el resto del cuerpo se deshizo en flamas verdes—Vaya, vaya, que descortés— murmuró una voz detrás suyo, que hizo al pelirrojo girar el cuello.

Allí estaba el mismo ser que acababa de matar.

Cabello blanco platinado, ojos dorados, un solitario cuerno saliendo de su frente, ataviado en un manto blanco y morado, sus facciones eran nobles y hermosas, lo único que haría no notar eso serían sus ojos inhumanos y su pálida piel, pero mantenía una expresión sonriente y tranquila.

La respuesta de aquel que le acababa de atacar, fue formar una esfera de energía en la punta de sus dedos y apuntarla hacía el peliblanco.

Este alzo una mano, levemente—Antes de que me ataques de nuevo, infructuosamente debo añadir. ¿Podrías responder a unas cuantas preguntas? Las he tenido desde el comienzo de los tiempos.

—No tengo… nada… que hablar— carrasposa y grave, su voz saliendo de su garganta como gruñidos sin emociones, manteniendo la mirada fija sobre la criatura enfrente suyo.

—Entonces sólo escucha, y piensa por un momento lo que te estoy diciendo— declaró el ser de ojos dorados—. ¿Cómo se siente ser tan hipócrita?

—…— los ojos del pelirrojo se entrecerraron ante esa pregunta, sin lograr comprender.

Al no ser atacado, el peliplata continuo—Uzumaki Naruto. Okami Naruto. Tu "padre" supuestamente te salvó de un destino en dónde sólo serías el peón de los dioses para traer la paz, pero aún así, sigues siendo el peón de un dios, sólo que ahora elegiste cual sería tu dueño.

—No soy un peón del destino, a diferencia de ti, Ootsutsuki— declaró el pelirrojo sin mostrar molestia por las palabras del ser con cuerno.

—Pero lo eres, todos los somos, sólo que algunos se fuerzan demasiado a ir en contra de la corriente, incluso si el resultado es el mismo— declaró el peliplata llevando una mano así pecho—. Eres el perro faldero de un dios, incluso si es el Dios más grande de todos, eso no te hace mejor a ti, y tú objetivo final sería lograr la paz en diversos mundos, ¿O me equivoco?

—Esa es mi decisión, no porque se me fuera impuesto— declaró el Chakravartin frunciendo las cejas.

—Una decisión sólo puede ser tomada por una cosa viva, Naruto.

—A diferencia de ti dentro de cinco minutos, voy a estar bastante vivo, Jashin.

—…— el ser llamado Jashin sonrió ante esas palabras—. Eres una cosa, Chakravartin. Un algo, no un "alguien"— declaró el Ootsutsuki llevando una mano a su pecho—. Yo soy el resultado de la circunstancia, cada sufrimiento que tuve desde el mero momento en el que nací, y cada cosa que le hice pasar a otros, cada pequeña gota de dolor, fue mi decisión, fue mi libre albedrío el que me hizo demostrar mis ideales… ¿Pero tú? Tu no eres algo vivo.

—…— Naruto no respondió.

—La vida es sufrimiento, la vida es muerte. Y en esa muerte se encuentra valor a la vida… ¿Pero que valor hay en ti? Un ser eterno, la eterna espada de Dios que juzga a los impuros. Con todas mis imperfecciones, con toda mi existencia, soy más humano y estoy más vivo de lo que tú jamás serás— declaró el peliplata tranquilamente—. Un ser que solamente es poder, un ser cuya vida ha sido empujada una tras otra vez en las elecciones que otros le dan. ¿Qué puedes saber tu de destino o de estar vivo?

La esfera de energía entre los dedos de Naruto se deshizo, y bajo el brazo, pero su cara no cambio de expresión viendo al Ootsutsuki enfrente suyo.

—Deja que te haga dos últimas preguntas. ¿Eres el Chakravartin porque eres Naruto Okami o eres Naruto Okami porque eres el Chakravartin?— le cuestionó el Ojidorado haciendo la cabeza a un lado—. Por supuesto, con eso me refiero a si ser el más poderoso es sólo una parte de quién eres… o si es todo lo que eres— dijo notando como el pelirrojo fruncía más los ojos—. Y mi última pregunta… ¿Qué eres tú, excepto el perro de los dioses?— le cuestionó el Ootsutsuki.

—Soy... las alas del orden— de lado de repente, con sus ojos brillando en color morado—. Soy la punta de su lanza, soy la malla alrededor de su puño, soy la guillotina para sus enemigos y el azote para los herejes— declaró el pelirrojo caminando hacia el peliplata.

Lo que sólo podría ser llamado estacas de roca se formaron alrededor del Okami como una mandíbula apunto de cerrarse sobre su boca antes de que esté fuera cubierto por un anillo de color dorado—Soy el hijo de Izanagi. Y para ti, Yuishiki Ootsutsuki… Soy el final.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


La cuestión de los sueños era una bastante curiosa para Naruto… la mayoría de sus sueños eran memorias de sus experiencias, las cosas que había pasado hace tanto tiempo o hace tan poco.

Las pesadillas eran menos frecuentes, pero seguían siendo bastante a menudo, al menos una vez por semana, no se sacudía ni gritaba dormido, pero despertaba con sudor frío e incomodado.

Y por último… no recordaba la última vez que había tenido un buen sueño…

Siendo completamente honesto consigo mismo, prefería las cosas siendo así, no se sentía cómodo teniendo un sueño bueno. Le hacía sentir… dudoso de ciertas cosas, le recordaban los momentos más felices de su vida, de como las cosas podrían haber sido de ser diferentes… y cuando despertaba le hacía sentir… dolido.

Prefería las memorias a las que ya estaba acostumbrado y las pesadillas que sin importar que tan malas fueran, no se podían comparar a los horrores que había visto antes.

No sabía porque, pero solo cuando regreso a las naciones elementales, fue que soñaba, normalmente no había nada excepto oscuridad y las veces que estaba despierto por largo tiempo. No necesitaba dormir, pero se ponía un tanto gruñón si pasaba mucho tiempo consciente.

Inhaló y suspiró.

No estaba en su cuarto en la aldea de la hoja.

Estaba en una habitación que le dió la Raikage como sus invitados más respetados y valorados.

Pensó en la información que se le había sido dada hace poco menos de un día.

—…haaaaaa… ¡Cabron, pendejo, maldito, imbécil, hijo de puta, pedazo de mierda! ¡Moreco cobrum viseso vadozu da sruzu da keardo! ¡Mesaise sefsul fidaide fanenu na dsunu na naiasne!— Naruto empezó a soltar insultó tras insulto, incluso en idiomas que nadie en las naciones elementales hablaría—. ¿¡Cuál es tu puto problema Minato Namikaze!? ¡Espero que Shinigami se haya recontracagado en tu alma!— termino de decir inhalando con fuerzas apenas acabo.

Una cosa era tener una hermana que no sabían que buscaban cosas incestuosas con alguien que había sido su hermano.

Otra cosa era tener aparentemente tres.

Si, dijo tres. Cómo en, una de ellas era Naruko quien no ocultaba para nada estar demasiado cercana con él, la otra era Hallibel hija de la Raikage quien mencionaba que le veía interesante y por último estaba la Jinchūriki del Hachibi advirtiéndole que su hija podía ser un tanto intensa corporalmente de conocerlo.

—[Cosmos a Gran Jefe Rojo, Cosmos a Gran Jefe Rojo. ¿Me recibes Gran Jefe Rojo?]— el intercomunicador con el que se comunicaba con Cosmos y Akia estaba en una mesa de noche al lado de la cama, y estaba sonando un tanto fuerte.

—¿Qué demonios con ese nombre? Gran Jefe Rojo me hace sonar como un jefe tribal— declaró poniéndose el objeto en la oreja—. ¿Dónde están ahora mismo?

—[Nos encontramos en el borde del país del rayo, no podemos atravesar sus defensas de tierra y áreas sin revelar nuestra posición, pero si ocurre una emergencia estamos preparados para destruirlos con extrema violencia]— declaró el dron por el otro lado del comunicador.

—…— el pelirrojo al escuchar eso rodó los ojos—. ¿Qué quieren? Es la una de la mañana y aparentemente no voy a tener mucho descanso mañana.

—[Me gustaría darte un informe de tu situación actual, basada en los avances que haz logrado hasta ahora]— declaró Cosmos animadamente.

—No me gusta a dónde va esto.

—[Logro conseguido: Hermanas queriendo saborearte]

—[Logro Conseguido: Riña Familiar]

—[Logro conseguido: Confusión Familiar]

—[Logro Conseguido: interés no deseado]

—[Logro Conseguido: Mi padre es un Jodido Hijo de puta]— decía Cosmos como si fuera la notificación de los logros de una consola de video juegos.

—[Logro Conseguido: master of Incest Atracction]

—[Logro Dorado Conseguido: ¿hijastro de una raikage?]

—[Logro Platino Desbloqueado: Árbol Biológico Confuso]—

—[Logro Conseguido: Run Bitch, Run!]

Una ceja del pelirrojo no paraba de revolotear como las alas de una mosca—Cosmos, no estoy por encima de violentar a una computadora voladora— declaró molesto el pelirrojo.

—[Logro conseguido: Insultar a la máquina]

—¡Tu pequeño pedazo de aluminio volador!— mascullo el Ojiazul antes de que escuchará como la pared era golpeada.

—¡Okami, entiendo que el hecho de que todas mis hermanas te quieran coger es un martirio, pero a menos que estés gritando por ayuda porque Naruko se metió, cierra la puta boca carajo, aquí hay gente intentando dormir!— declaró la voz de Menma al otro lado.

Luego escucho desde otro lado de donde estaban—¡Sólo entraré si convenzo a Satsuki de venir conmigo, vamos a necesitar la fuerza de las dos juntas para dominar a Ka-kun!— declaró la rubia.

—¡Sigue soñando que haré eso rubia estúpida!— desde más lejos pudo oír a Satsuki gritar.

—¡Si no les molesta, estoy intentando no vomitar por las imágenes mentales que me están dando, y ahogarme con mi vómito está sonando bastante bien ahora mismo!— declaró Sasuke al lado contrario de Menma.

El pelirrojo suspiro y se llevó la almohada a la cara para evitar oír la aparente conversación que sus compañeros estaban teniendo.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Después de bastante tiempo, habían llegado donde estaba la otra hija que Minato Namikaze había tenido sin siquiera saberlo, y ahora estaban yendo a verla, siendo que ella no trabajaba como Shinobi, tenía un trabajo un tanto más ocupado.

Milla Rose, la madre de dicha hija del Yondaime, les había dado una sonrisa leve y un tanto avergonzada—Voy a necesitar que uno de ustedes venga al frente conmigo, ella accedió a hablar pero será después de una inspección personal.

—¿Realmente tenemos que hacer esto? Es mundano— mascullo Satsuki cruzándose de brazos.

—Ella sigue siendo nuestra hermana y está sigue siendo una misión para mejorar las relaciones entre Kumo— explico Menma, antes de darle una fuerte palmada en la espalda a Naruto—. Lo que significa que Okami será el que vaya.

—…— el pelirrojo miro al rubio con una expresión totalmente neutra, el Uzumaki en respuesta dio un par de pasos hacia atrás, el Okami mismo no pudo evitar suspirar.

Técnicamente, no estaba equivocado, era su hermana también. Los demás no lo sabían, pero él si lo sabía.

Incluso si ya no tenía nada sanguíneo o emocional con ella, había una parte de si mismo que sentía cierto nivel de curiosidad hacia la hija del hombre que había hecho que naciera, nunca había sabido cómo reaccionar ante hermanos que ni siquiera sabía tener de todas formas.

El edificio en el que estaban enfrente era bastante grande, y estaban caminando por los pasillos por largo tiempo hasta detenerse, fue justo en el momento que el pelirrojo había empezado a caminar hacia adelante, aceptando el desafío, podría ser algo injusto, pero sus reflejos, velocidad y fuerza superiores hacían que cualquier forma de competencia se volviera bastante burda.

Las luces se encendieron mientras Naruto caminaba hacia el campo de batalla.

—¡Eeeeen está esquina, tenemos a nuestra siguiente víctima!— una comentarista mujer con un micrófono empezó a hablar con fuerzas, los reflectores fueron puestos contra el pelirrojo—. ¡Desde las llamas y los árboles, venido desde la lejana Konoha, tenemos al siguiente perdedor contra la campeona!

Naruto se cruzó de brazos al escuchar los abucheos, ni siquiera sabía porque le estaban gritando que fuera con su cara de niña a otro lado mientras le lanzaban botellas, pero eso parecía una especie de pelea clandestina, si era así sería fácil ganar eso.

Las luces se apagaron de nuevo.

—¡Y en esta esquina, está la Reina Carnicera, aquella que puede partir la carne de toda criatura que haya en este mundo, cuya habilidad con el filo es superior a la de cualquier samurái!— tenía que admitir, la mujer sabía cómo aumentar el suspenso a cada segundo, antes de que los reflectores se encendieran en la dirección contraria—. ¡Ella es nuestra reina, ella es nuestra campeona, ella es… ¡IKUMI… MITOOOO!

Y entonces la vio llegar.

El pelirrojo se crispo.

Ella era hermosa, eso cualquiera lo podría notar, los hombres de Konoha tenían los ojos abiertos como platos y los de Kumogakure en las gradas aullaban como perros.

Naruto estaba fijado en algo más.

Ella vestía de una manera más reveladora que incluso las súcubos que había conocido de niño, y eso era decir mucho.

Llevaba unas botas altas que casi parecían como si fueran de Kunoichi por su aspecto militar, tenía un enorme cuchillo atado a su pierna desnuda por una correa, tan grande que podría ser considerado una espada corta, a su cintura tenía una minifalda de color roja con líneas negras, tenía el vientre al descubierto y llevaba solo una camisa de color blanco manga larga que dejaba ver su sostén blanco debajo de eso, su piel morena la definía bastante bien como perteneciente a Kumo, pero su cabello rubio y ojos de un tono verdoso la mostraban como pocas personas en Kumo podían verse.

El Okami no estaría ni la mitad de afectado de no ser porque apenas entró lo primero que ella empezó a hacer fue quitarse la camisa para mostrar el bikini blanco con flamas rojas que llevaba… y luego quitarse la falda para lanzársela en la cara al Okami.

Cuando se quitó la falda estaba aliviado de que ella llevaba un short… bastante corto de color azul y con el botón abierto.

—Las mujeres de Kumo… parece que son algo fuera de lo ordinario— murmuró Kakashi.

—…Eso… parece— declaró Asuma, segundos antes de que ambos recibieran un codazo al hígado por la única sensei mujer presente.

—Oye… te mire, activaste el Sharingan por un segundo— declaró Satsuki molesta con su hermano.

—…Claro que no— dijo el pelinegro viendo a otro lado.

Al escuchar eso, Sakura, Ino y Ami se empezaron a ver la piel de cada una—Ino puerca… ¿Cuánto tiempo crees que se necesite estar bajo el sol para quedar así?

Menma en particular se estaba golpeando la cara con el puño repetidamente—Es mi hermana, es mi hermana, es mi hermana, no puedo creer que pensara en algo tan asqueroso— murmuraba en voz baja antes de ver hacia arriba.

—…— era la primera vez en su vida que veía a Naruko viéndole con simple decepción y disgusto, la rubia luego miro hacia adelante e inflo las mejillas apenas vio como incluso el pelirrojo se tapaba la cara con la mano.

—Vaaaaya, para ser de Konoha, eres ancho y alto— comento la llamada Ikumi alzando la cabeza para ver directo a los ojos al pelirrojo, su voz sonaba bastante altanera, viendo con arrogancia a Naruto—. Ya sabes lo que dicen, entre más altos son, más duro caen, ninja de la hoja— declaró ella acercándose bastante al Okami, su nariz tocándose con la de este mientras le veía fijamente a los ojos azules.

—Eso me hace sentir menos mal, parece que tu caída será suave entonces— declaró el pelirrojo dándole una sonrisa leve.

Ella respondió con un bufido y una sonrisa ante eso.

Y luego las luces se encendieron en toda la habitación.

Naruto entonces abrió los ojos levemente al ver en dónde estaban—Me tienes que estar jodiendo.

Estaban lejos de algún tipo de campo de combate en lo absoluto, estaban… en una cocina, el pelirrojo se quedó quieto donde estaba mientras la rubia se daba la vuelta, meneando sus caderas de una manera que el pelirrojo se le quedó viendo fijamente mientras se iba a su propio lado.

¿Qué clase de familia es está? Pensó el pelirrojo dándose la vuelta el mismo—Dado que nuestro nuevo invitado es un principiante en esto, vamos a recordarles las reglas para aquellos que no lo saben.

—Debo decir, usted es alguien bastante comprensiva con su hija para simplemente aceptar que no sea una Kunouchi, siendo hija de quién es— comento Kakashi respetuosamente, haciendo que Milla Rose simplemente negara suavemente.

—Creo que estás entiendo mal las cosas, ella sigue siendo fuerte después de todo, sólo que eligió centrar sus habilidades en un área en la que podía ayudar tanto o más que como Shinobi— declaró su madre con orgullo.

Desde atrás de ella, Kushina bufó, cruzada de brazos y mirando a otro lado, Mikoto le puso una mano encima a su mejor amiga, podía comprender que ella estuviera furiosa después de enterarse de lo que pasó con Minato y las mujeres de Kumo, ella nunca le había gustado el lugar desde que la intentaron secuestrar de niña, y saber que su esposo la había engañado hace años no la tenía contenta en lo más mínimo, estaba embotellando su enojo, algo que jamás creyó que Kushina fuera capaz.

Naruto por su parte abrió las dispensas alrededor del área que le tocaba—Esta vacío…— murmuró rascándose la cabeza, ¿Cómo se planeaba que cocinara si no tenía nada con que?

—Mito Ikumi es la legendaria cazadora del País del Rayo, con ayuda de su familia se han creado los Biotipos, son llamados así por ser sectores al norte del continente, en lo que divide nuestro mundo del reino salvaje, dónde las bestias más poderosas son capturadas y en dónde se mantienen en cautiverio para que se reproduzcan como granjas especializadas— explico calmadamente la comentarista con una especie de proyector mostrando un mapa de lo que parecían ocho diferentes esferas con números en ellos—. Algunas de las más viciosas, ¡poderosas! ¡SADICAS BESTIAS DEL MUNDO RESIDEN ALLÍ, Y EN DÓNDE SERAN LIBERADOS PARA CAZAR SU COMIDA COMO SE HACE DESDE LA ANTIGÜEDAD!— bramó ella dejando de lado cualquier calma de antes.

—Esto parece una especie de drama de televisión bastante malo— comento el pelirrojo mirando a la cámara y sacudiendo una mano.

—No te preocupes grandote, en cualquier momento que estés apunto de rendirte, sólo tienes que venir aquí arrodillándote y besando mis pies— declaró la rubia de ojos verdes con arrogancia.

El Okami bajo la mirada para ver las botas de ella—[No me digas que lo estás considerando]— declaró Cosmos a través del comunicador.

—Bueno, ponerme a presumir tampoco es como que sea preferible ahora mismo— mascullo para que se viera como que hablara sólo—. Según el mapa eso está prácticamente al otro lado del continente, ¿Cómo se supone que lleguemos?— pregunto el pelirrojo, podría llegar allí en un parpadeó, pero eso solo traería aún más sospechas.

Una risa vino de todo el público, de la comentarista y de Ikumi—Debes saberlo bien, siendo que soy la hija de uno de tus héroes más grandes, ¿Cómo se movía él?— pregunto juguetonamente ella chasqueando los dedos.

El Ojiazul le vio con una ceja alzada—Así que… ¿usas el Hiraishin para transportar comida?

—Ríete todo lo que quieras, por mundano que sea, así es como son las cosas— le respondió ella encogiéndose de hombros.

—Si te soy sincero, de hecho me parece bastante ingenioso, acorta la dificultad y precio de transporte a lo mínimo— comento volviendo a mirar a la pantalla, por eso no pudo notar como ella se crispaba y sus mejillas se tornaban un tanto rojas, no acostumbrada a ese tipo de elogios tan sinceros.

—Nuestra campeona y nuestra víctima serán enviados al reino salvaje, en dónde buscarán por una hora entera lo que será usado como lo que deberán cocinar— declaró la comentarista mientras al pelirrojo y a la rubia se le acercaban quienes parecían shinobis de Kumo con pinceles y les dibujaban un símbolo a cada lado de la frente—. ¡Y usando estos sellos especializados, podemos ver todo lo que ellos ven, así que no se despeguen de sus asientos!

—No pareces un mal tipo así que déjame decirte, también revisan tus signos vitales, así que me avisan si tienes problemas, sería una lastima que te murieras por simplemente buscar comida— declaró ella con burla mientras el pelirrojo simplemente se encogió de hombros.

—Aprecio la preocupación entonces— declaró mientras se estiraba un poco.

—¿Preparadoooos…? ¡A CAZAR!— grito la comentarista antes de que en un destello de color dorado ambos desaparecieran.

Apenas lo hicieron, Kushina empezó a mascullar en voz baja—Lo de Minato es una cosa, usar el Hiraishin encima de eso…— murmuró ella apretando sus brazos entre sus dedos.

El Hiraishin era originalmente usado por Tobirama Senju, pero fue creado con ayuda de Mito Uzumaki, que le pusieran el mismo nombre que su antecesora, usarán sus sellos y se hubieran cogido a su marido tenía Kushina al borde de explotar—¿Creen que Okami estará bien?— pregunto Sasuke a los demás.

Antes de que alguien de Konoha pudiera responder, Milla Rose fue la que hablo—Los Biotipos son ambientes controlados, pero incluso las más débiles de las bestias podrían destruir tanques con las manos desnudas, Mikumi es la única que puede ir allí y considerarlo un paseo por el parque.

Los de Konoha se quedaron en silencio, excepto una en particular—¿Qué carajos es un tanque?— pregunto Naruko.

—Oh cierto, ustedes no conocen de esas… son… cosas que construimos en Kumo, tenemos la ventaja aérea incluso contra la fuerza de Iwa por el clima, las montañas y nuestros Shinobis, pero en términos de terreno nos quedamos algo cortos y… bueno, es cosa para otro día, ahora mismo, será mejor que vean a su amigo por si lo deben de cuidar después— declaró ella cruzándose de brazos y viendo hacia el frente.

El proyector cambio a una doble pantalla, ambas bastante grandes, en dónde se encendieron y mostraron lo que ambos veían.

La de la izquierda mostraba a Ikumi recubierta de lo que parecían ser relámpagos, moviéndose a una velocidad enorme por doquier, y atacando criaturas enormes con facilidad.

En la derecha mostraba a Naruto, simplemente viendo alrededor, la diferencia en velocidades era cómicamente notable cuando empezó a sacar con cuidado algunas plantas del suelo—¿Hmm?— la comentarista de repente recibió una noticia que hizo que varios se le curarán a ver—. ¿Qué? ¿Enserio? ¿Cómo dejaron que eso pasara? ¡Tan solo han pasado unos minutos, no podemos traerlo de regreso ya!...Haa, demonios ya hasta se puede ver.

En la cámara de Naruto, esté dejo de recolectar hierbas cuando el suelo empezó a temblar con fuerzas—Oh carajo— murmuró Milla al ver como una figura de una especie de elefante se asomaba a lo lejos.

—¿Qué es eso?— pregunto Menma al ver como el elefante no se hacía más pequeño en la perspectiva.

—¡Queridos televidentes, parece ser que nuestro querido ninja de Konoha se ha encontrado con el Mamut Real, una si no es que la bestia más grande y peligrosa del Biotipo dónde se encuentra, pedimos sus disculpas pero tiene que ser traído de regreso inmediatamente!— declaró la comentarista.

—¿Mamut Real?— pregunto Kakashi con una ceja alzada ante el nombre.

Milla Rose vio con algo de nerviosismo como varios de los ninjas de Kumo expertos en sellado estaban teniendo problemas en comunicarse con su hija—Es una especie casi extinta, Mikumi capturó uno cuando era un infante y aún así era del tamaño de una casa… ese es un adulto— declaró cuando se veía en la pantalla de Naruto como un elefante del tamaño de montañas enteras caminaba en su dirección—. Normalmente no se mueve mucho porque cuando lo hace es demasiado peligroso. En su interior tiene una carne que ni Mikumi ha podido conseguir y que es donde se centra el mejor sabor de todo eso— dijo tomándose la frente con un suspiro—. Es apenas más grande que la isla tortuga pero ella no dejaba que le liberáramos en algún otro lado amenos que fuera una vez consiguiendo lo que está allí adentro…

—¡SANTA MIERDA!— soltó Menma de golpe al ver a una criatura que dejaba a un Bijuu como una bestia pequeña.

—Su amigo tiene que ser retraído inmediatamente, no hay forma de que él o nadie sobreviva al encuentro de esa cosa moviendo…se…

Todo mundo guardó silencio apenas vio lo que pasaba en la cámara.

Primero, se apagó de repente, signo de que Naruto había cerrado los ojos.

Seguidamente, se movió constantemente, con fuerzas, creían que había sido atacado y por eso no se veía nada, antes de que de repente vieran como el elefante enorme se encontraba lejos de nuevo, se detenía, y simplemente caía al suelo.

—[Acabas de meterte en esa cosa con los ojos cerrados, encontraste su parte más importante y saliste con los ojos cerrados?]— le pregunto Cosmos al pelirrojo quien simplemente tenía lo que parecía ser un enorme y colosal trozo de carne tan brillante como una perla en su espalda.

—Yeup, aparentemente cuando estas cosas tienen demasiado tiempo sin ser sacadas, terminan de mal humor— declaró el pelirrojo, parecía que le hablaba al aire mientras sacudía un poco el enorme trozo de carne—. Hmmm, algo de pescado iría bien con esto… ¡Oh, creo que por aquí debe de haber una cueva subterráneo con varias de una especie que conozco bien!

De regreso en el estudio, este estaba en completo silencio.

—…¿Acaba de… hacer lo que Ikumi-sama no pudo en todos estos años en un par de segundos?— pregunto alguien en el público.

Milla se encontraba con los ojos abiertos por lo que había visto—Vaya, ustedes ninjas de Nómina son otra cosa— declaró ella anonadada.

—No… ese… es sólo Okami siendo Okami— comento Kakashi.

Alrededor de una hora después, entonces el tiempo acabo. Ikumi Mito tenía distintos tipos de verduras, frutas, hierbas y sobretodo carne consigo misma guardadas en un sello de almacenamiento.

Naruto por su parte no se le había dado uno y dado que usar cualquiera de sus técnicas espacio-tiempo para guardarlas sería sospechoso, llevaba todo cargando y lo dejo caer apenas llegó, y no era por qué no aguantará su peso.

El Okami se encontraba empañado después de pasar bastante rato en el agua, su pelo rojo normalmente erizado le cubría toda la cara, y suspiro mientras lo recogía con sus manos y hacia atrás para escurrirlo de toda el agua que tenía encima, suspiró un poco al ver como su camisa también de había mojado demasiado—¿Alguien podría traerme otra camisa?— pregunto lo más amable que pudo antes de que alguien le tirará una camisa a la cara—…Gracias.

Probablemente era su culpa, se le había ocurrido la genial idea de no usar sellos que dejarán impermeable la ropa, o bueno, específicamente la camisa, porque la había comprado recientemente y no es como que necesitará que fueran anti-humedad ese día.

Empezó a quitarse la camisa empapada lentamente, estaba demasiado húmeda y apegada que le era difícil sacarla sin romperla.

Ni siquiera supo porque hubo de repente aullidos y silbidos que parecían ser de mujeres en las gradas.

—Bueno…— Milla Rose se acarició el mentón con una sonrisa—. Parece que algunos ninjas de Konoha si están mejor hechos que otros.

—¡No, yo ya tengo a Sasuke-kun! ¡Yo ya tengo a Sasuke-kun!— dijo Sakura tapándose los ojos, mientras que Ino había inclinado la cabeza a un lado como si buscará ver al pelirrojo desde otro ángulo.

—¡Oí, ahora tú también estás usando el Sharingan!— acuso Sasuke a su hermana.

A diferencia de él, ella lo mantenía completamente encendido y mirando fijamente al pelirrojo—No soy la única— declaró apuntando hacia atrás.

El Uchiha de crispo al ver en la dirección en dónde estaba su madre quien igualmente miraba con su Sharingan activo al Okami, Menma también habría visto como Kushina veía con el sonrojo más grande de todos el físico del pelirrojo de no ser porque también estaba viendo como su hermana estaba activamente babeando.

—¿Decías algo de mi?— pregunto el rubio alzando una ceja.

—A diferencia de ti, yo no me estoy fijando en mi hermano. Me estoy fijando en alguien de mi clan muuuuuuy apetecible— declaró ella roncamente.

Al sentir una oleada de malas sensaciones en su dirección, el pelirrojo se sacudió un poco al terminar de cambiarse, y miro en la dirección de sus compañeros, al verlos, cerró los ojos y les dio una pequeña sonrisa, agitando su mano para decirles que tuvieran confianza en él.

Eso género varios suspiros en esa dirección en específico, que no supo porque pasaron, pero le resto importancia.

Se giró para ver a su oponente, quien igual se le había quedado viendo, antes de agitar la cabeza y mirar en la dirección de los ingredientes del pelirrojo—¿Dónde conseguiste eso?— pregunto ella al ver la que parecía una carne tan brillante como una joya.

—Ahh, ¿Lo quieres? Estaba dentro de un elefante bastante grande, no lo necesito realmente— declaró tomando el trozo de carne en el suelo y lanzándoselo a ella.

Lo agarro con sorpresa—Yo… ¡No puedo aceptar esto! ¡Ni siquiera lo cace yo misma! ¡Es un…!

—Si, si, lo que sea, como dije, no lo necesito, así que quédatelo, ¿Qué es lo que vamos a hacer ahora que ya tenemos todo?— pregunto juntando los ingredientes que había logrado cazar en la hora que tuvo disponible.

La comentarista espabilo después de todo lo que había pasado, dándose palmadas en la frente—Si, si, a lo que vamos, ¡La comida de esta competición será usar la carne que han obtenido, así que… comiencen!

—…En verdad que eres un tonto, le haz dado la carne perfecta a la cocinera perfecta, ¡Prepárate para que te muestre como hacemos las cosas en Kumo!— grito ella al tiempo que sacaba un gran cuchillo de carnicero en dónde le dio un tajo a la enorme carne joya, sacando la carne de ella con sorpresa de los presentes.

—Vaya, sus movimientos son como los de un samurái experimentado, cortar así la carne no es algo que se pueda hacer normalmente, además de la precisión también está la fuerza que debe tener— declaró Kakashi al ver como estaba haciendo corte más corte—. ¿Qué está haciendo exactamente?

—Esta cortando la carne de bajo valor, como en un corte de res, está desgarrando la parte que ella busca en particular— informó Mikoto al ver lo que pasaba, notando como las miradas de todos estaban fijas en ella—. ¿Qué? No eres ama de casa y cuidas tres niños por años sin saber de cocina.

Un enorme trozo de la carne fue dejada directo contra una plancha al fuego, en dónde la rubia le dio una fuerte inhalación. Hmmm… enserio que es una carne perfecta, los ácidos glutámicos en esta parte en específico son enormes, haaa, el olor me deja mareada.

Primero, dejo que una barra de mantequilla se derritiera sobre una sartén, vertiéndola luego sobre la carne de esa manera, evitaba que el sabor de los jugos se fuera de adentro por el vapor.

Se giró para ver al pelirrojo.

Este se encontraba viendo los cuchillos de cocina que tenían a mano.

Hizo una nueva, tenía sus propios cuchillos en su casa, y no los podía traer sin tener más sospechas, no se sentía cómodo usando cuchillos que no fueran los suyos, era una especie de apego que tenía.

Tiro el cuchillo a un lado—¡Ahhh, mi ojo! ¡Mi puto ojo;— ignoro el grito de alguien al tiempo que extendía dos dedos.

Una pequeña cuchilla de Chakra se formó en sus dedos, y tarareando tranquilamente empezó a cortar la carne trozos suavemente, y al terminar, empezó a picar varias cebollas, la carne que tenía… era de algunos de los animales más comunes que Ikumi conocía de la larga lista que había en los Biotipos.

—Hmm, bueno, eres un cazador apto, pero parece que en la cocina te hace falta algo de práctica, yo misma puedo enseñarte si quieres— declaró ella sacando lo que parecía una aguja larga y le dio un pequeño pinchazo, sacando el jugo que contenía la carne adentro antes de llevar la punta a sus labios rechonchos—. 64…no… 65 grados— susurro ella al tiempo que se relamió los labios.

—Hay una cosa que debo aclarar, Mikumi tiene los sentidos bastante agudizados, la sensibilidad en sus labios es tal que puede calcular la temperatura de algo con sólo probarlo, no hay mejor cocinera en Kumo que ella— declaró su madre con una sonrisa orgullosa.

Naruto simplemente se encontraba con una mano sobre la tapa de dónde había puesto la carne y la cebolla, los ojos cerrados por unos momentos, antes de abrirlos de golpe.

Lo que parecía una especie de coco de color rojo fue abierto en dos, antes de que un líquido de color vino se mostrará adentro y la tapa fue abierta al tiempo que vertía el líquido adentro de la cacerola, y luego agarrar una botella con un líquido negro para terminar vertiéndola sobre está para volver a poner la tapa.

—Su modo de hacer las cosas es más tranquilo y mundano— comentó Menma un poco desanimado al ver el poco movimiento de Okami.

Esté simplemente miro fijamente a la cacerola, ignorando todo ruido exterior—Deberías de rendirte mientras puedes, prácticamente me entregaste la victoria en bandeja de plata, ¿Y enserio esperas poder ganar con eso?

—Ocho… siete… seis… cinco… cuatro… tres… dos…— el pelirrojo abrió la cacerola, y apenas lo hizo los ojos de la rubia de abrieron, no pudiendo evitar inclinarse hacia adelante sosteniendo su vientre con los brazos—. Supongo que ya sería hora de añadir las papas y… ahh, solo quedan unos cuantos minutos.

Ikumi se giró a ver el marcador de tiempo, era una hora con la cacería de ingredientes y una hora con la preparación. El Ojiazul simplemente se encogió de hombros, quedaban quince minutos.

Después de unos minutos, ambos se encontraban con sus platillos enfrente tapados herméticamente.

—Es hora de terminar con esto— declaró Ikumi al momento que tres personas, dos hombres y una mujer, se sentaban enfrente de una mesa, ellos serían sus jueces.

Ella fue la primera en entregar, sacando la tapa para mostrar como había cortado la carne precisamente en una forma de flor, servida sobre arroz blanco y otras especias—Un "A5 Rôti Don" como lo hacemos en Kumo, primor— dijo Ikumi girándose para ver al pelirrojo y guiñándole el ojo.

El pelirrojo simplemente miro a otro lado, incómodo al tiempo que escuchaba como los jueces empezaban a probar la comida de su –técnicamente no– medio-hermana —. Está suavidad, este sabor, incluso cálculo el ángulo de las flamas para que los jugos fluyeran, la carne por si sola es deliciosa pero con la maestría de Ikumi-sama… es magnífica.

—Ni siquiera creo poder mantenerme parada comiendo esto, me tiemblan las piernas.

—Podría comer cinco de estos sin llenarme, es una obra maestra. Debajo de los pétalos el arroz con ajo fue recubierto con mantequilla, le da un sabor exquisito.

La rubia se cruzó de brazos y miro al pelirrojo con arrogancia mientras esté caminaba después de que hubieran terminado de probar el plato de ella—Bueno, me gustaría llevarme sólo el sabor de la carne joya en la boca, pero como jueces debemos ser imparciales a nuestros gustos— declaró sin mucho interés el que primero había probado la comida de Ikumi.

Los ojos de Naruto parecieron ser cubiertos por su pelo al tiempo que quitaba la tapa.

Por encima del arroz y cebolla picada, estaban los trozos de carne que había cortado en trozos, recubiertos por una segunda capa de arroz, con un polvo de color verde en ella y un fino color rojo—Bueno, no tengo nombre para esto, pero podrías llamarlo Kami-Don— bromeo el pelirrojo poniendo tres platos de su comida enfrente de los jueces.

No creo que sea posible que haya hecho algo con los ingredientes que uso, son común y corrientes, no va a hacer la diferencia cuando…

Ikumi abrió los ojos apenas vio como los jueces empezaban a comer a un ritmo acelerado, mucho diferente de cuando probaron su plato—La carne… tiene justo el nivel de firmeza exacto, este sabor… ¿De dónde saco vino rojo para el sabor de la carne?

—Ahh, eso, vi estás de acá— comento el pelirrojo sacando lo que parecía un coco—. Son plantas que producen un alcohol naturalmente, ,dependiendo del color del exterior, es la bebida del interior, como el vino— declaró el Ojiazul simplemente.

—Las cebollas cortadas finamente… también tiene la suavidad y gusto de patatas disueltas en agua para darle consistencia.

—Mmm, la botella que uso de último, era salsa de soya… va justo en sincronía con el resto de salsas y sabores. El Rôti Don fue fantástico, pero esto… ¡es de otro mundo! ¿Pu…puedo tener más por favor?

Ikumi abrió los ojos al ver como prácticamente estaban dejando de lado la etiqueta y profesionalismo para comer como ellos lo desearan, y luego giró la cabeza para ver al pelirrojo.

Este tenía su mano alzada, con uno de los mismos platillos extendidos hacia ella—Toma, para que no digas algo como que los soborne, eres libre de probarlo— declaró tranquilamente el pelirrojo.

Ella tomó el plato con duda, frunciendo el ceño mientras lo veía. Esto… no hay forma de que algo tan común sea tan bueno… tengo que comprobarlo yo mism…

Los ojos de ella se abrieron apenas lo probó, su cuerpo entero se sacudió por el sabor que llenaba su boca y bajaba por su garganta lentamente, sus caderas se sentían entumidas al tiempo que su boca era llenada con un delicioso sabor que le hacía salivar.

El pelirrojo le vio comer mientras se sentaba recordándose en contra de una mesa, y ella luego se le quedó viendo. Naruto apunto a su boca—No sé si es por comer por bastante tiempo cosas malas o por qué simplemente no me gustan, pero no les siento al sabor a las comidas, lo único que no sabe cómo cartón mojado es "la cocina de los dioses" llamada Gaastät y bueno… está es una comida bastante normal, no creo sentir el sabor de ello aunque quiera.

Algo así de delicioso… ¿Y no puede saborearlo? Pensó Ikumi viendo el plato en sus manos, antes de que sintiera el dedo de Naruto contra su frente.

—Dejando eso de lado, espero que está sea la última de las pruebas para ganar su confianza, Mikumi— le dijo con una sonrisa.

—¿¡Q…Q…Quién te dijo que puedes llamarme así!? ¡Sólo mi familia me llama así!

—Hmm, lo oí de tu madre y me parece un buen nombre, además técnicamente también seríamos fa… fa… faaaaaaa…— el pelirrojo se sacudió de golpe al tiempo que se daba un par de golpes en la cara—. Olvídalo, iba a decir algo pero no hay nada de sangre entre nosotros, de una manera u otra.

—…eres alguien raro… pero… eso me parece bastante atractivo— dijo ella sugerentemente mientras de acercaba hacia él.

—[Logro desbloqueado…]

—Cierra… el puerto… Cosmos— mascullo el pelirrojo entre dientes haciéndose hacia atrás.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Por último en ese día, Naruto específicamente había sido llamado a la oficina del Raikage, se sentó enfrente del escritorio de dicha mujer, la situación le tenía bastante estresado mentalmente, ellos no eran su familia, esa no era su gente, y sin embargo, allí estaba, poniéndose en ridículo por ellos.

No sabía que le estaba pasando pero no le gustaba.

La puerta a su espalda se abrió entonces, y lo primero que vio fue la figura de la pelimorada meneando sus caderas mientras pasaba por el lado suyo, y sentía unas cuantas presencias más acercándose a dónde estaban, pudo ver como ella se quitaba el manto de Raikage de los hombros, cayendo en la silla y haciendo resaltar sus enormes pechos.

El Okami se mantuvo quieto, podía reconocer quienes entraron por detrás incluso si no las veía. Eran Milla y las dos otras hijas de Minato… podía también sentir al resto de equipos de Konoha afuera.

Esto me trae malos recuerdos. Pensó recordando las veces en las que era un niño y estuvo bastantes veces rodeado de varias mujeres mayores buscando… lo que esperaba que ellas no estuvieran buscando

—En verdad me gustaría dejar de molestarte con las cosas que te hemos estado pidiendo últimamente, Okami-kun— dijo la pelimorada suavemente poniendo las manos sobre la mesa y dándole una suave sonrisa a Naruto—. Deberás comprender, con alguien de tu calibre, tenemos que… mantener las cosas aseguradas, no tener duda de tu fuerza y capacidades, queríamos que las cosas entraran en… confianza por decirlo así.

—Comprendo eso, pero no explica para que me quieren aquí— declaró el pelirrojo, de sentía demasiado en guardia con ellas y no era particularmente porque fueran fuertes.

La Raikage le dio una leve sonrisa coqueta—Dime, Okami-kun, ¿Sabes lo que son los contratos matrimoniales por medio de alianzas?— pregunto Yoruichi haciendo que el Okami pasará de nervioso a serio.

—…se lo que son… pero debo decirle que no estoy interesado en algo así— dijo con toda la cortesía posible.

—Vaya, vaya. Que respuesta tan rápida, ¿Estás realmente seguro de eso? Las Kunoichi de Kumo son las mejores en la seducción por algo, serías puesto con una hermosa mujer… o bueno, dado quien eres tu, mujeres— declaró ella con una sonrisa.

El pelirrojo se cruzó de brazos mientras le veía—Estoy bastante seguro, no gracias. No quiero una relación con alguien hecha por contrato— declaró el Okami serio como una estatua.

—Bueno, lo comenté debido a que como perteneciente al clan Uzumaki tendrás que atravesar ese tipo de cosas unas cuantas veces, no está demás de parte de otros clanes nobles la proposición, en el contrato de parte de Hokage-sama estaba que podíamos pedir algo de ese tipo— comento Yoruichi al tiempo que Naruto hacia el recordatorio de romperle las rodillas a Danzo—. Sin embargo, un contrato sólo es un contrato si se tiene la capacidad para ser efectuado, ni todo el país del rayo podría contigo tal vez.

—…— el pelirrojo se quedó en silencio cuando vio como la pelimorada sacaba lo que parecía ser un portafolio con papeles.

—Es más como una misión secundaria que cualquier otra cosa, últimamente han sucedido bastantes ataques en áreas bastante vulnerables en distintos países, las más recientes en Kumogakure fueron un montón de gente— declaró mientras le mostraba una foto de varios cadáveres, Naruto frunció el ceño al ver a unos cuerpos en particular—. Cinco de ellos tenían todos sus órganos internos, y bastante carne retiradas… parece que con mordidas— declaró ella haciendo que el Okami moviera su pierna pensativamente—. Normalmente pensaría que son solamente ataques de mercenarios, pero además de haber sido devorados… no tenemos rastros de ellos de ningún tipo. Y a los que terminaron devorados… digamos, empresarios de cosas oscuras importantes. Y serviría buscar por qué es eso.

—…Puede que fuera producto de Yokais— comentó el pelirrojo de repente.

La pelimorada le vio con una ceja alzada—¿Yo…kais? ¿Cómo en los espíritus o bestias antiguas?

—Si, como eso— indicó el pelirrojo antes de suspirar, rascándose la nuca—. Probablemente debería hacer una pequeña aclaración de como funciona eso… Imagina a toda la humanidad como un montón de mentes, un Inconsciente Colectivo que genera ciertas cosas— dijo sacando un papel y pluma para empezar a dibujar—. Los Yokai son lo que sucede cuando las emociones negativas desbordan, no son exactamente cosas como el Cero Colas del país del cielo que se alimentan de las emociones malas, sino que son más como representaciones físicas de esas emociones, no son activamente malos… pero si activamente inhumanos, y se alimentan de los humanos, literalmente.

—Entonces… ¿Por qué matarlos a todos? ¿Por qué comerse a unos y no a otros?— pregunto ells confundida.

—Como dije, los Yokai se comen humanos. Pero es específicamente a quien se comen, dependiendo de las malas acciones de alguien, la energía negativa que producen le da un mejor sabor a la carne humana— explico Naruto mientras extendía dos dedos—. En particular, hay una distinción entre dos tipos de Yokais.

Yoruichi se frotó el mentón ante lo que estaba escuchando—¿Y la cual sería?

—Generaciones— declaró el Okami—. Dado que los Yokais nacen de las emociones negativas de los humanos, existen desde siempre, podrías llamar a los más antiguos como de "Primera" generación, son los miedos más primitivos de la gente, podrías llamar a los Yokai que son creados cuando la humanidad no es solo una enorme tribu primitiva como segunda generación.

—¿Hay una diferencia entre ellos?

Naruto le dio la vuelta a la hoja en la que había estado dibujando, y mostró lo que había.

En un lado estaba una criatura amorfa, similar a un animal o una bestia que alguien vería en sus pesadillas.

Del otro lado estaba el dibujo de una persona normal—Los de primera generación aunque no son idiotas, tienden a ser bastante más primitivos. No tienen ningún tipo de humanidad en el sentido de que matarían a humanos simplemente porque existen. Los de segunda generación son más humanos, racionales, siguen viendo a humanos como ganado básicamente, pero si destacan lo suficiente puede que sean más que eso… o bueno, esa es una historia para después. Los Yokai de primera generación pueden volverse seres semi-espirituales, invisibles al ojo humano normal.

—¿De que tan invisible estamos hablando?

—Incluso aunque los llame primera o segunda generación, un Yokai humanoide podría haber nacido hace miles de años, y los no-humanoides tienden a formarse por pequeñas emociones negativas todo el tiempo. Alrededor de diez mil personas mueren cada año por Yokais menores haciendo algo pequeño en sus vidas que les causa gran daño y se multiplica el sufrimiento, lo que trae a su vez más Yokais a la vida— explico el Okami—. Si no, es algún tipo loco que se come a la gente después de matarla.

La pelimorada negó suavemente—Como sea… quisiera pedirte que por favor busques a través del tema, tanto en Kumo como en las demás naciones han sucedido incidentes así bastante a menudo, esto sería de gran ayuda para todos y las relaciones entre naciones mejorarían por esto.

—Bueno, esto probablemente no tenga nada que ver conmigo, pero aún así lo haré.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Las voces y risas de niños jugando eran algo que a Pain, el legendario Dios de la Lluvia, no estaba acostumbrado a oír, vivía alejado del resto de la gente de su pueblo, tanto en su cuerpo propio como en las extensiones físicas que usaba, mantuvo la cara neutra, sentado en una silla en medio de un jardín bastante grande y lleno de vida.

Miro al hombre enfrente suyo levantar juguetonamente a un pequeño de más de 9 años, jugando como padre e hijo, y después de bastante tiempo, el hombre le bajó suavemente, acariciando su cabeza para que esté fuera luego a ir a jugar con los demás.

Como un usuario del Rinnegan, como un Shinobi, como un guerrero, como un ser vivo…

Nagato siempre se ponía tenso que sentía la mirada fija de esos ojos dorados enfrente suyo—Esta persona de la que tanto hablas, ¿En verdad piensas que es tan fuerte como dices que es?

—No pienso que lo sea, para empezar, no podría ni imaginarme toda la fuerza que tiene a mano aunque lo quisiera— declaró el peliblanco enfrente suyo con una sonrisa tranquila—. Si tú te sientes orgulloso con esos ojos, si te sientes como un dios traído a la tierra para ser un salvador… te recomiendo que te alejes de él lo mayor posible, la determinación en tu misión, tu cuerpo y mente, los tres serán destruidos sin nada que puedas hacer al respecto.

—Hmph— soltó el cuerpo de Yahiko, frunciendo las cejas—. Vamos a decir que confío en tus palabras por un momento… ¿Por qué no hacer que se nos una? No tiene conexiones emocionales con ninguna aldea, y puede que incluso le tenga rencor al título de Jinchūriki.

—…conocí a su hermano una vez— comentó el peliblanco de repente, el cuerpo revivido del pelinaranja iba preguntar que tenía eso que ver antes de que continuará—. Él era arrogante… no, arrogante sería creer que estaba por encima de quién realmente es… era orgulloso como él sólo, y podía dar pruebas de que ese orgullo no era infundado…Él es diferente.

—¿Diferente en que sentido exactamente?

—Diferente como en, no posee ni una pizca de arrogancia o orgullo. Incluso aunque tiene todo para que su arrogancia fuera del tamaño del cielo, el único orgullo que siente es por aquellos que le rodean y por su familia— declaró el Ojidorado dándole toques a la mesa con un dedo—. Una vez que entra en combate, ira, odio, orgullo, tristeza… nada existe para él que lo evite concentrarse en acabar con su oponente de la manera más eficiente posible. Sería incluso contraproducente que lograras hacer que sienta algo en medio de un combate, en el mejor de los casos, pasaría que toma un interés en ti… en el caso más probable, estarás muerto antes de notarlo.

—…— Pain guardó silencio antes de que se girara a un lado para ver cómo una figura pequeña aparecía a un lado de la mesa donde estaban ellos ahora.

Parecía una especie de felino, su cara de miraba un tanto femenina, pero era dejado de lado por el cabello que tenia en la cara, con bigotes de gato en su cara, sus colmillos sobresalían de su boca, así como las orejas de gato y dos colas en su espalda, además de las manos como garras y piernas como patas de tata tenía dos marcas en sus mejillas que le daban un aspecto más felino. Su cuerpo estaba cubierto por un kimono de sacerdotiza cubierto en ceniza, con su cabello negro y ojos brillantes como el fuego.

—¿Algún avance de cómo van las cosas?— pregunto con una suave sonrisa el peliblanco.

—Parece ser que los integrantes de la aldea de la hoja ya han llegado a su destino, podemos empezar el siguiente paso en cualquier momento.

—Gracias Nekare, por ahora evita hacer intrusiones bruscas de cómo proceder.

Pain frunció el celo ante la conversación—¿Siguiente pasó? ¿Ahora que se supone que hacemos con alguien así, tu mismo dijiste que una confrontación contra él es sinónimo de muerte.

—Claro, y es por eso que a menos que uno de los Yokais que me siguen sean demasiado arrogantes, lo que haremos será analizar a las personas que le rodean— declaró el peliblanco—. Si hemos de enfrentarlo será simplemente para estudiar algunos trucos que tiene bajo la manga que no sepamos, de cualquier otro modo, si bien no podemos hacer que se nos una, está el detalle de cómo es en cuestión de personalidad.

Nagato vio fijamente como el hombre de cabello blanco sacaba de debajo de su kimono una botella con líquido para hacer burbujas, y empezó a soplar en la dirección de varios niños, haciendo que estos vieran maravillados como decenas de burbujas se formaban en el aire de un solo respiro

—Muy en el fondo, es como un niño, sigue las instrucciones de su padre, lo idolatra, a él y al resto de su familia. Pero en cuestión de las personas que le rodean, es inexperto en eso, y tiende a ser bastante sentimental.

—¿No podríamos usar ese sentimentalismo para extorsionarlo o hacer que se nos una?

—Jajajaja. No, no podríamos— declaró el Ojidorado con una risa jovial—. Si supiera quienes son los que secuestran o amenazan a alguien cercano a él, tendrás esencialmente una tormenta acercándote en tu dirección, una tormenta cuyos relámpagos, tornados y terremotos son directamente apuntados en tu contra.

—Si me permite añadir algo, Jashin-sama— la mujer gato que estaba arrodillada a unos metros de dónde estaban, hablo—. Me gustaría poder enfrentarme al Chakravartin, basada en los estimados que tenemos de su fuerza, no ha mostrado nada de lo que podamos manejar, me gustaría enfrentarlo para poder ver qué otras cosas tiene que puedan ser una amenaza y de ser posible, acabarlo mientras está con la guardia baja.

—Hmm, está bien, puedes hacerlo. Pero Nekare, te advierto que cuando lo hagas, todos los futuros que hay para ti son estando muerta— declaró el llamado "Jashin" tranquilamente, al tiempo que la mujer se levantaba y caminaba para irse?

—…¿Qué tan fuerte es ella exactamente?

El peliblanco se llevó la mano al mentón—Siendo precisos… Alrededor de tres o cuatro de tus caminos, podría matar a cualquier Kage actual con no demasiada dificultad.

—Hmmm— el Uzumaki internamente se preguntaba qué tan fuerte sería el ser de las leyendas que incluso entre dos seres que se podrían llamar a sí mismos dioses y nadie podría decir nada, hablaban de él con cautela.

Debía de vigilar con cuidado sus movimientos, quien sabe que cosa estuviera haciendo que pudiera ser un peligro para sus planes a futuro.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


—Me alegra oír que te está yendo bien en el entrenamiento del Kyūshiki, lo estás aprendiendo bastante rápido, pero los demás no se están quedando atrás, probablemente porque soy un buen maestro— dijo Naruto con una sonrisa divertida hablando por teléfono.

Eran un invento bastante nuevo en las naciones elementales.

Normalmente los Shinobi solo se comunicaban entre ellos por medio de radios o intercomunicadores, y no estaban normalmente a la venta para cualquiera, pero después de varios años de estudio y una cantidad enorme de dinero gastado, una empresa había sido capaz de construir las primeras torres de radio señal que eran usadas como antena para transmitir las ondas de radio para comunicarse a distancia.

Ese había sido el primer paso, los siguientes habían sido en la creación de dispositivos, primero rudimentarios y simplemente eran usados para hablar, y después de varios años, como máquinas que funcionaban directamente con el tacto, y que podían ser usadas para mucho.

Y solo eran usadas por civiles, o Shinobis cuando estaban de civiles, eran demasiado frágiles y costosos para ser usados como las radios en comunicaciones, y con la tecnología suficiente era posible rastrearlos.

—Esa ni tu te la crees— declaró Mikane con burla del otro lado del teléfono, mientras se encontraba en la residencia Uzumaki, acariciando la cabeza de Chen suavemente en su regazo—. Cómo sea, no me gusta hablar demasiado, y hablar de la vida diaria no es algo que ninguno de los dos haría, ¿Qué es lo que quieres?

Una sonrisa se le salió al pelirrojo—Je, tan al punto como siempre. Bueno, la cosa está así, cerca de Kumo y en algunos otros lugares han sucedido ataques que creo podrían ser hechos por Yokais, ¿Quién mejor para ayudar a que alguien que es una Yokai?

—¿Crees que los Yokai tenemos algo como un sonar que nos dice si otro está cerca?

—¿No lo tienen?

—…si, si lo tenemos. Pero ese no es el punto, solamente porque seas… "Amigo" de algunas personas que me importan en esta aldea, y porque cocines bastante bien, no significa que te estoy haciendo favores de a gratis.

—Je, no habría esperado algo de caridad de todas formas.

—Yo… si acepto una comida… comidas…

El pelirrojo alzo una ceja—¿Es una cita acaso?

—Ni te creas… Pero… bueno… ya saaabeeees… tu comida… sabe muuuuy bien… y… podría considerar hacer un trabajo a cambio de algo más…. ¡Por supuesto, también harías algo de comida extra para los demás, no podría quedármelo todo yo!... Aunque es tentador.

Una risa directamente se le salió de la garganta a Naruto—Si lo que quieres es una comida para ti y tus soldados, lo haré de a gratis. El pago te lo daré antemano, no estoy pidiendo que sea una misión de combatir una guerra, solo de investigación.

—…suena bien para mi… pero… ¿Cómo sabes que no sería yo, una yokai, la que está detrás de esos ataques?

—No lo sé, pero no pareces del tipo que mataría a alguien sólo porque si, y estás bastante controlada cuando te alimentas como para sacar la carne directamente del cadáver— declaró el Okami serenamente.

—…hmph, bueno, cómo sea, me avisas cuando sea el pago— declaró ella antes de cortar.

Naruto miro el teléfono, a la marca de quince minutos desde que había empezado la llamada, se le había ido el tiempo bastante rápido, hablando con ella y escuchándola.

Apagó la pantalla unos momentos, agarrando el teléfono entre los dedos y moviéndolo pensativo.

Si tuviera que suponer algo, ni siquiera su madre actuaría de este modo, son ataques irregulares, sin sentido ni objetivo, no están dejando pistas por ningún lado.

—Ahhh, voy a volverme un Nara a este punto y no voy a parar de pensar que es problemático ir a la boca del lobo sin saber nada— murmuró para si mismo al tiempo que volvía a encender el teléfono.

Con algunas modificaciones de parte de Cosmos, había ayudado en la creación de un sistema que permitía la transacción de bienes monetarios resguardados en bancos por medio de un simple movimiento de dedos y poner una contraseña.

Cómo tal, no es que Mikane guardara dinero en algún lado, pero la "empresa" que ella tenía, podía recibirlos directamente, siendo quien manejaba ese tipo de cosas era la propia Mikane.

—Que vueltas da la vida, hace unos meses les contrataron para enfrentarme y ahora yo les contrato— declaró poniendo unos cuantos dígitos en la pantalla—. Supongo que eso habla bastante bien de su modo de trabajar.

Naruto, esencialmente, no tenía mucho dinero encima.

Literalmente, no traía nada de efectivo consigo mismo en esos momentos.

No necesitaba comer, beber o dormir en bastante tiempo, de necesitar recuperar sus fuerzas, podía absorber energía cósmica unos segundos y estaría en perfectas condiciones por meses sin descanso.

Junto con eso, podía crear cualquier cosa que necesitara con un pensamiento, así que tampoco gastaba en los materiales de algo.

Izanagi no le había dado muchas cosas materiales, la mayoría de sus regalos de cumpleaños eran cosas bastante mundanas que le tenía un aprecio sentimental enorme, pero Naruto esencialmente no tenía mucho de valor consigo mismo por herencia de su padre, era valerse por si mismo suponía.

Cuando podía crear gemas preciosas de cualquier tipo, y metales únicos con un pensamiento, el valor de ese tipo de cosas se reducía bastante.

Con los contratos que habían formado en Sunagakure para mandar la madera de calidad especial creada con Mokuton (Y los sellos que le añadían poder regular las temperaturas en los desiertos), además de la venta de las gemas creadas por Shoton (Elemento Cristal) y los objetos que había creado con metales únicos, y encima las misiones que Danzo le pagaba muy bien, Naruto tenía bastante dinero en las naciones elementales.

También estaba que pensaba aumentarlo más de tamaño, ahora que tenía a Cosmos de su lado, podía hacer varias mejoras que no creía que incluso él podría hacer.

Incluso si no le importaba el dinero, no significaba que no le encontrará la importancia que otros le daban a ello.

—Bueno, dejaré las cosas en tus manos, chica Sombría— dijo al aire con una sonrisa al tiempo que confirmaba la transacción.

Mikane miro con los ojos entrecerrados el tiempo que pasó hablando con el pelirrojo.

Ella normalmente sentía que hablar demasiado por teléfono era molesto, sus llamadas normales no pasaban de tres minutos incluso en situaciones importantes.

No entendía como había pasado cinco veces eso hablando de nada importante.

Luego recibió una notificación de la empresa Alicorn que le hizo alzar una ceja—Eso fue rápido.

No esperaba que fuera demasiado, después de todo, cuando conoció al pelirrojo este no tenía nada encima más que las cosas que usaba para combatir, y dudaba que en unos cuantos meses pudiera hacer misiones suficientes como para pagar mucho.

Chen notó como Mikane se ponía quieta de golpe.

Alzo la cabeza para ver cómo está tenía los ojos abiertos y la boca abriéndose lentamente en una expresión de sorpresa, parpadeando y frotándose los ojos.

—…Esto es cuatro veces más de lo que Danzo me pago por regresarlo a la aldea— murmuró ella antes de dejarse recostar en el suelo—…Estoy muy feliz por esto pero si lo demuestro voy a chillar como una niña… Ahh que demonios.

Y Chen se tapo los oídos segundos después.