Para Yahiko 8D

Habra más a futuro pero este será especial ;D

Para Alkirius

Quien sabe, tal vez lo haría como Omakes xD

Para Angel Arcano 92

En está ocasión, Naruto será atacado por su suegra de otra manera xD

Para Nathaniel II

Tengo planeado que en el siguiente cap de Una Atractiva Variante meter a chicas del universo de Marvel y DC, y será a fondo xD

Para Zeru Kun

Cuando sepa cómo arreglar el desastre que hice hace años y que me ha alejado de como escribía antes xD

Para yueyang619

En este cap se verá que tan mal la tiene Naruto siendo cockteased por las que lo rodean ahora que Mikane no está para defenderlo xD

Este capítulo es mi especie de "regalo" para mi hermano en todo menos la sangre, Eien no Hiryu, todavía no es tu cumpleaños pero no creo poder sacar otro cap en menos de un par de días xD

Reviews contestados, vamos a la...


ACCIÓN


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capitulo 22

Reencuentro

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Naruto era fuerte.

Sabía que era más poderoso que la mayoría de personas en las naciones elementales y en continentes de occidente. Años de entrenamiento y forjar la fuerza que poseía le habían llevado a un nivel enorme de poder por encima de lo que la mayoría de personas llegarían en su vida, junto con eso, el talento y habilidad que poseía habían llevado sus habilidades mas allá de lo que una persona normal en su situación llegarían en la misma cantidad de tiempo.

El asunto estaba que, de nuevo, tanto tiempo entrenando le habían quitado cualquier experiencia en lo que se refería a socializar o a como actuar bajo situaciones dónde tuviera que socializar.

Suspiro por la nariz al tiempo que escribía sobre un plano una lista de cosas y fórmulas de sellado, era una de las cosas que le había aconsejado a la Raikage, el cómo mejorar la seguridad de la aldea al crear una barrera que permitiera analizar en todo momento las firmas de Chakra entrantes y bloquearlas de entrar de ser necesario.

—Wow, no sabía en serio que fueras tan bueno en Fūinjutsu, incluso yo no soy tan buena y mira quién es mi padre, la fórmula y los nodos de conexión son bastante complejos— comentó Ikumi Mito saltando en su asiento emocionada por lo que veía.

El problema, ese asiento era Naruto.

Quien no pudo evitar pasarse una mano por el pelo ante eso, sintiendo como el sudor le bajaba por la mejilla al tiempo que sentía a su –no técnicamente– media hermana brincaba sobre su regazo. El pelirrojo estaba tratando de controlar un sonrojo en su cara al tiempo que la rubia agitaba sus caderas sobre su ingle de derecha a izquierda, embelesada por los dibujos del pelirrojo.

Podía sentir el momento exacto en que las suaves y carnosas nalgas de ella bajaban sobre su entrepierna, considerando que la hija de la Raikage estaba sólo con una falda y debajo de eso tenía un short increíblemente corto, prácticamente rebotaba su trasero sobre Naruto.

Si Naruto fuera cualquier otro hombre probablemente tendría una erección en esos momentos.

Sus pensamientos estaban de lo que había pasado hace unos cuantos días, maldecía un poco el hecho de que su memoria podía recoger a detalle todas las cosas, recordaba el sabor de los labios y bocas de todas besándole repetidamente hasta que cada una había repetido sus turnos varias veces.

Sin mencionar que varias de ellas habían estado besándole en otros lados y acariciando en partes que ponían al pelirrojo del mismo color que su cabello.

Naruto no era indiferente al sexo, considerando todo, los demonios eran más similares a los animales en el sentido que tenían un periodo de celo, que tan a menudo y que tanto tiempo era dependiente de su raza.

El pelirrojo sabía que si tenía una pareja, el sexo sería problemático en esa época.

La agresividad de no liberar la tensión en esa época del año aumentaba, y disminuía las inhibiciones, pero Naruto sabía que cualquier mujer con la que estuviera probablemente moriría si cogía con ella hasta que estuviera satisfecho.

Sin embargo… no le encontraba mucho gusto a tener a varias mujeres más allá de eso, una pareja tenía ese nombre por ser "par", así que considerando todo, no podría pedirle fidelidad a alguien si igualmente se estaba cogiendo a varias además de ella.

Pero no era por eso que dejaba de lado los avances de ella.

Tampoco era por algo familiar, no tenía parentesco de sangre con ellas en lo más mínimo, y el mismo había pasado por cosas muy raras con sus otros familiares como para que le afectará el hecho del incesto de ese tipo.

Era más como…

El era capaz de pensar con la cabeza de arriba antes de la de abajo, pero tenía el problema que…

Siendo sincero consigo mismo, era de hecho bastante tímido cuando se trataba de formar una relación romántica, tenía demasiadas dudas acerca de arruinarlo, así que no sabía cómo reaccionar cuando eran ellas las que tomaban el avance de las cosas.

Cómo por ejemplo, en esos momentos.

Ikumi se estiró, haciendo que su enorme pecho se agitara al tiempo que recostaba la cabeza sobre el pecho del pelirrojo—Jaaa, en verdad que eres grande, podría usar tu pecho como almohada— se rió ella suavemente, moviendo su cabeza suavemente, y frotando su culo contra la ingle de Naruto—. Pero esto puede llegar a ser cansado y aburrido, ¿No quieres hacer algo para relajarte un poco?

—Yo… estoy bien… enserio. Puedes ir a descansar si quieres, me haz estado ayudando a transcribir esto bastante rápido— dijo el Ojiazul al tiempo que ella giraba la cabeza un poco y le daba un beso en la mejilla.

—Eres tan jodidamente lindo, ¿Lo sabías?— pregunto ella dándose la vuelta, sentada a horcajadas en las piernas del pelirrojo—. Jamás he tenido un novio antes, créelo o no mi trabajo de hecho me deja ocupada la mayoría del tiempo, pero no soy tonta, se la reacción que los hombres y mujeres tienen apenas me ven. Es… halagador de cierta forma, pero yo decidí que si quiero a alguien conmigo, es a quien pueda cazar y cocinar mejor que yo, o quién disfrute a corazón abierto de mi comida… Dejando que eres el único que ha logrado lo primero, me gustas mucho por como eres.

—Yo soy sólo un tipo normal— aclaró rápidamente el Okami—. Puedes encontrar a alguien mejor que yo, alguien como tú tiene muchas opciones.

—No quiero muchas opciones, te quiero a ti— le gruño ella de repente pasando sus piernas detrás de la cadera del pelirrojo, haciendo que este tragara al tiempo que ella doblaba la espalda, el Ojiazul podía sentir todo el contorno de su cuerpo presionado contra su entrepierna—. Me hiere un poco en el orgullo también que me tengas como ningún hombre me ha tenido, en medio de tus piernas, prácticamente brincando sobre ti y ni siquiera estés duro.

—…si te sirve de consuelo, no es tanto que no me parezcan atractiva… yo simplemente puedo controlar esa parte en particular— declaró el pelirrojo antes de que la hija del relámpago amarillo acercara su cara a la suya.

—De ser así, si te dijera que quiero que me hagas tuya en esta mesa, ¿Dejarías de hacer lo que estás haciendo y lo harías?

—…yo… me siento halagado realmente, pero no creo que debas hacer ese tipo de cosas con alguien que apenas conoces de un par de días.

—¿Por qué no? Eres el primero que me deja así, y no tengo planeado cambiar eso, ¿Qué es el tener algo de acción rápida antes de llegar a conocernos más?— pregunto ella mientras pasaba sus brazos detrás del cuello de Naruto.

Este sentía que se le estaban yendo las salidas, podría zafarse y escapar a una velocidad tal que ella ni con su armadura del rayo sería capaz de alcanzarlo, pero estaba el detalle en que estaba demasiado en pánico mentalmente para concentrarse en usar algo de eso—Cualquier otro hombre se aprovecharía— le dijo ella en un susurro, las mejillas rojas como tomates y una gran sonrisa—. Cualquier otro sólo tomaría la oportunidad, pero… puedo notar que aunque quisieras no lo harías, eres demasiado dulce para eso— declaró ella subiendo su boca desde el pecho del pelirrojo a su cuello.

Naruto sintió un escalofrío surcarle la columna cuando sintió el aliento, los dientes, labios y lengua de ella pasarse sobre su cuello.

—Puedo sentir también que si quisieras, me podrías quitar de encima como una pluma, pero sin embargo me dejas estar tan cerca de ti aunque te incomode— murmuró ella con sus labios a centímetros de los del Okami—. ¿Qué tan lejos dejarías llegar esto, hum?— pregunto ella suavemente.

Naruto sentía que los nervios le estaban generando un temblor en todo el cuerpo, podía sentir a Ikumi apretarse contra su cuerpo de una manera nada decorosa, podía sentir sus enormes tetas contra su torso, sentía que la sangre se le iba a la cara al sentir como incluso detrás del bikini que ella llevaba podía notar la sensación de sus pezones duros contra su piel, la respiración de ella contra su boca al tiempo que sentía como ella le volvía a besar.

Al instante el Okami alzo las manos, alejándolas lo más posible de ella le abrazaba del cuello mientras metía la lengua adentro de la boca del Ojiazul.

Ikumi sintió el movimiento de las manos del pelirrojo, y al instante le agarro de las muñecas. Sus ojos verdes brillaban de manera amenazante antes de mover sus manos a la fuerza.

Y ella no era la hija de la Raikage actual por nada, incluso el pelirrojo que era grande de por sí no era capaz de evitar que moviera sus manos a la dirección que ella quería.

Las puso sobre la cadera de ella, al tiempo que evitaba que el pelirrojo se alejara más de un centímetro de su boca, mientras lentamente bajaba las manos del pelirrojo hasta que estás estuvieran justo sobre sus nalgas, puso sus manos sobre las del Okami, haciendo que apretara sus nalgas grandes y firmes.

En el instante en que ella dejo sus manos, el pelirrojo puso sus manos contra la silla y al instante los tubos de metal debajo de la silla fueron aplastados entre los dedos del pelirrojo, quien estaba con la cara roja viendo a la rubia se separaba, sus carnosos labios soltando un aliento caliente sobre la boca de Naruto al tiempo que sacaba su lengua de su boca—Fufufu~— ella se rió levemente mientras se pasaba una mano por el cabello, viendo a Naruto con una sonrisa seductora, con la car roja y la saliva escurriendo de sus labios—. Parece que… me dejarías ir bastante lejos, ¿Hum?— pregunto ella mientras ponía sus manos sobre las mejillas del pelirrojo, acariciando suavemente las marcas en sus mejillas.

Luego la vio morderse los labios, al tiempo que bajaba lentamente sus manos sobre su cuello, y luego sobre su pecho.

Naruto estaba tieso como una estatua, sobretodo cuando vio como ella se llevaba las manos detrás de la espalda en el bikini que ella llevaba, más en concreto, al hilo que sujetaba sus enormes tetas al frente.

Luego la puerta se abrió, y el Okami volvió a poder respirar, al escuchar una voz que reconocía bien aclarar la garganta—¿Interrumpo algo?— pregunto Kushina con un deje de molestia viendo a Ikumi apunto de desnudarse enfrente del rojo Naruto.

—Bastante de hecho, Uzumaki-sama— dijo la rubia antes de poner sus tetas justo contra la cara del Ojiazul—. Pero si quiere, puede unirse, las de Kumo no le tenemos miedo a compartir— declaró guillando un ojo.

—Okami-kun tiene que venir conmigo, y tú también, les aconsejo que se arreglen— declaró ella cruzándose de brazos.

En menos de un segundo, Naruto montó a Ikumi sobre la mesa y se dio la vuelta para salir de la habitación, haciendo que la rubia tuviera un puchero por eso, antes de recoger una camisa cerca de un sillón en la habitación donde estaban. Y caminar cerca de una molesta Kushina dándole una pequeña sonrisa para llegar hasta donde estaba el pelirrojo, sonriendo justo antes de que la pelirroja apareciera en medio de ambos y pusiera una mano sobre el hombro del Okami—¿Estas bien?— le pregunto ella suavemente—. Si ella te ha hecho algo puedes decirme.

El Ojiazul se agitó levemente por su tono de voz—Estoy bien, estoy bien. No soy un niño para que te preocupes por mi.

—¡Ya lo oíste!— Ikumi apareció justo al lado contrario y abrazo entre sus pechos el brazo izquierdo de Naruto—. El ya está muy grande como para que lo estés cuidando, ¿Qué eres tú, su madre?

Sus palabras crisparon más al Okami.

—No lo soy, pero sigue siendo parte de mi clan, es mi deber protegerlo de personas como tú— declaró Kushina abrazando el otro brazo del pelirrojo.

—¿Qué? ¿Acaso no es tu objetivo querer repoblar el clan Uzumaki? Ya te estás poniendo algo vieja como para ayudar en eso, pero yo, bueno…— la rubia acarició el brazo de Naruto con una sonrisa—. Estoy más que dispuesta a ayudar con eso.

El Ojiazul se quedó en medio de la contienda de miradas de la pelirroja y la rubia, quienes sentía que le buscaban arrancar los brazos.

Estaba en su límite de aguanté.

Por varios días estaba lidiando con eso, su familia de Kumo parecía no tener ningún tipo de tapujo respecto a buscar seducirlo, pero estaba peor con el sentido de que algunas mujeres de Konoha parecieron darse cuenta de ello, y ellas peleaban de regreso en su contra.

Y él estaba en medio de las contiendas de Konoha y Kumo, sufriendo de sus ataques sin poder hacer nada.

Si se mojaba un poco se podría llamar a sí mismo Amegakure.

Ikumi no ayudaba en lo más mínimo, la única cosa que la diferenciaba de las súcubos con las que había estado antes, era que la hija de la Jinchūriki del Hachibi tenía cierto nivel de vergüenza que sobrellevaba con él de una manera que le ponía crispado. Sabía que de no tener control de su sistema circulatorio, más de una vez terminaría con una erección enorme gracias a ella.

Incluso si ya no compartían lazos sanguíneos, seguían viniendo de la misma fuente, y eso lo tenía en conflicto a como reaccionar a sus avances.

Eso se había prolongado por varios días y el pelirrojo estaba mentalmente agotado de todo ello.

El problema principal de todo eso era…

¡Ella era demasiado buena en su trabajo!

Desde la tercera guerra shinobi, Kumogakure no había sido la misma, el relámpago amarillo había sido capaz de matar a su líder y su Jinchūriki, Bee había liberado a su bestia con cola antes de morir, generando que Konoha se tuviera que retraer en su avance.

Lo mismo venía por Kumo.

La cantidad de recursos y shinobis de alto nivel usados para recapturar al Hachibi fue enorme, lo que significaba que la Kage y Jinchūriki nuevas tuvieron que hacer un esfuerzo enorme para hacer que las cosas fueran mejor para la aldea, y tenían que hacerlo rápido, estaban saliendo de una guerra y la falta de estabilidad para una aldea podría significar estar al borde de ser conquistados y borrados del mapa.

Con eso, Kumo paso por varios cambios.

Por ejemplo, aprovechando el juego reinado de Yagura de Kirigakure, la purga de líneas de sangre generó una gran cantidad de integrantes de clanes buscando lugares donde no fueran asesinados por cosas que tenían desde sus nacimientos, Kumo estaba dispuesto a gastar sus recursos en ser contratados, y de dicha forma, que se mantuvieran conectados a la aldea.

El currículum para aprobar la academia de la aldea había sido remodelado completamente, la en ese entonces joven Raikage había terminado haciendo que varios de los ninjas renegados de otras naciones terminarán siendo los maestros de los aún más jóvenes niños de esa época, que habían crecido para volverse ninjas de gran nivel en Kumo.

Allí es donde entraba en detalle Ikumi.

La aldea desde siempre había sido del tipo que importaba pero jamás exportaba, la localización de su geografía hacia difícil ese tipo de cosas, pero con ayuda de la capital del país del rayo, habían logrado expandirse al menos cuatro veces su tamaño original, eso género como resultado el tener terrenos agrícolas en dónde se podría mantener un sustento propio para Kumo.

Ikumi tenía un conocimiento innato de Fūinjutsu, algo que había sido enseñado desde que ella era niña, y que había mostrado un talento considerable, generando el poder crear áreas controladas con sellos especializados para la germinación de vida vegetal, y la habilidad que ella tenía junto a su fuerza hacia que para ella el cazar y controlar especies de animales que no existían en otros lugares de las naciones elementales fuera relativamente sencillo.

Naruto había propuesto la ayuda en el mejoramiento de dichas maneras de mantener recursos, estaba sorprendido por el nivel de profesionalismo que su media hermana tenía al respecto.

Ikumi además de querer que plantara semillas en su suelo fértil, también estaba sorprendida por las ideas que Naruto tenía y las cosas que proponía.

Ayudaba a las cosas que estaban haciendo, pero estaba que se encontraba más que incómodo con las cosas que pasaban a su alrededor.

Llegaron a las afueras del edificio en dónde estaban, a nivel del suelo, el Okami se relajó cuando Ikumi le soltó del brazo y saco un pergamino que tenía atado al muslo, dándoselo con una sonrisa y un guiño del ojo al tiempo que la Raikage se encontraba a unas decenas de metros de dónde estaban. Apenas llegó, la pelimorada le recibió con una sonrisa—¿Algunos avances acerca de los planes que haz contado, Okami-kun?— pregunto Yoruichi haciendo que el pelirrojo asintiera y abriera el pergamino para mostrar en lo que había estado trabajando con la rubia.

—Bueno, el planteamiento ya está terminado, sería aprovechar la extensión de terreno que se tiene con las montañas, aproximadamente 150 kilómetros de extensión normal de la aldea sería una extensión considerablemente gigante una vez llegue a terreno cuadrado.

La pelimorada se le quedó viendo ante esas palabras, viendo el mapa de nuevo.

El pueblo escondido en las nubes se ganó su nombre por las nubes que a menudo quedan atrapadas y permanecían entre los picos extremadamente altos en los que está construido el pueblo.

Al igual que Iwagakure, el pueblo estaba construido en una cadena montañosa, pero encima de ellos, en lugar de entre ellos.

Además, las montañas en las que está construido Kumogakure son tan altas que la capa de nubes se vuelve lo suficientemente gruesa como para disfrazar y cubrir completamente la aldea de los forasteros que pasan por debajo. Debido a su posición, el asedio al pueblo era muy difícil.

Muchos edificios de Kumogakure usaban las propias montañas parcial o casi completamente como sus muros, en lugar de construir a partir de ellas y la mayoría de los picos tenían plataformas construidas a su alrededor para permitir un viaje más fácil a través de las calles sinuosas y los picos irregulares, sin mencionar la pequeña aldea de debajo que era su forma de acceder al suelo.

Esto era en teoría diferente, ya que un 60% de las montañas que rodeaban Kumo no eran usadas para nada debido a que construir casas a partir de ese tipo de lugares podía gastar más recursos de los necesarios para algo que podía ser mínimo, pero era una forma increíblemente interesante de aprovechar el espacio que tenían internamente.

Crearían granjas.

Así es como las llamó Naruto, y era debido a una mezcla estructural de diferentes cosas, entre ellas, estaba el uso de sellos de aumento de volumen interno, generando así que el ya de por sí gran tamaño que poseían las montañas se volvería lo suficientemente grande y ancho como fuera necesario, sin afectar su estructura afuera.

Sin embargo estaba que seguían siendo montañas, un montón de roca, plantar allí no era particularmente muy fácil.

Sin embargo, Naruto había mostrado los planos, y de hecho tenía cierto nivel de sentido el mantener de manera externa el terreno para el crecimiento de plantas, el asunto estaba en el cómo.

El pelirrojo las llamó subgranjas nutropónicas.

Las granjas eran puesta en el espacio expandido de las montañas, hasta llegar a niveles inferiores a la superficie y utilizando la aplicación intensiva de fertilizantes acelerados –la propia creación de Naruto respecto a ese tipo de cosas– lo cual otorgaba una gran ventaja frente a la producción y calidad de las granjas tradicionales, ya que son sustancias desarrolladas con el fin particular de aumentar los procesos orgánicos de forma controlada y completamente segura.

El mantenimiento de la población siempre fue un tema de preocupación en Kumogakure, no podían evitar depender de recursos exteriores a su aldea o su país para su crecimiento y sostenibilidad, tenían una deuda monetaria elevada por eso.

La creación de granjas literales en su propia aldea ayudaría bastante pero el como hacerlo a gran escala era el problema.

Naruto consiguió crear un sistema autónomo para llevarlo a cabo.

Las subgranjas nutropónicas eran el resultado de mucha experimentación con compuestos químicos naturales y sintéticos hasta que se logró la obtención de un juego de sustancias que aplicadas en la secuencia, tiempos, cantidades y condiciones correctas resultaban en un aumento exponencial de la producción.

Combinado con otros experimentos genéticos vegetales y contribuciones de plantas que solamente Konoha poseía (concretamente procedentes de Naruto mismo), se conseguiría finalmente influir en los tiempos de maduración así como en el crecimiento de las plantas, lo cual derivaría en cosechas sostenidas y repetitivas que centuplicaban los resultados de las cosechas tradicionales.

Una cosa era decirlo y otra cosa mantenerlo. La Raikage estaba dispuesta a gastar recursos para la construcción después de entender bien la idea gracias a Ikumi, su sobrina le aseguraba que la idea era más que rentable y así reducía enormemente los gastos en los biotipos del país del rayo.

—Bien, ¿Cómo sería empezar con la construcción de esto?— le pregunto ella, había conseguido la ayuda de varios constructores e ingenieros al respecto de crear algo así.

Naruto puso sus manos en un sello de manos.

La pelimorada parpadeo cuando decenas, sino es que cientos de clones de sombras se formaron alrededor y se dispersaron de golpe, haciendo que abriera los ojos cuando vio como llegaban a las montañas y prácticamente varios de ellos parecían ahuecarlas desde afuera hasta adentro en cuestión de segundos, empezando a subir cada vez más y creando entradas en distintos puntos de las montañas.

Similarmente Ikumi y Kushina abrieron los ojos al ver eso, y el pelirrojo se sacudió las manos con un suspiro.

—Deberían tener todo terminado a partir de mañana— comento notando las miradas de quienes le rodeaban—. ¿Pasa algo?

Yoruichi agitó la cabeza antes de suspirar—Bueno… se que eres un Uzumaki, pero hacer tantos clones de sombra y luego empezar a usar Jutsus a gran escala… no es algo que cualquiera pueda hacer.

Naruto se rascó la mejilla.

Siendo sincero podría ahuecar las montañas él mismo con poco más de un movimiento de manos, pero el gasto que tendría sería demasiado notable, así que era una cosa más acerca de cómo aligerar la impresión.

Aparentemente, no tanto como quisiera, pero estaba mejor.

—Bueno, además de una gran cantidad de Chakra, lo puedo controlar perfectamente, así que no tengo que preocuparme por excedentes— declaró el Ojiazul encogiéndose de hombros.

—¿Debería empezar a llamar a los constructores para poder empezar cuando termines?

— No veo porque, cuando me refiero a que los clones van a terminar mañana me refería a que las granjas estarían listas para producción mañana.

La pelimorada se quedó callada ante eso, antes de suspirar y pasarse una mano por la cara—Por supuesto, por supuesto… debo decir, es impresionante que puedas hacer algo así, no preguntaré los métodos que tienes para hacerlo, pero me sorprende el uso que le das a tus… habilidades.

Naruto se encogió de hombros.

—Solo hago lo que ella hace— dijo moviendo un par de veces la cabeza hacia su media hermana.

Ikumi parpadeo ante la atención, apuntándose a si misma—¿Yo?— pregunto la rubia con algo se pena.

—Honestamente, los Shinobis usan el Chakra como arma porque es a lo que están acostumbrados, es a lo que son enseñados a hacer desde niños, pero por otro lado, algo tan fácil como usar Doton para arreglar el terreno de planteamiento, no se compara con lo que haces— le dio una leve sonrisa a la Ojiverde—. Me parece algo bastante admirable. Usar los dones que se te fueron dados para ayudar a los que te rodean en vez de para atacarse entre si… es hermoso de cierto modo.

Las mejillas de la rubia se pusieron rojas viendo al Okami sonreírle de manera tan sincera, sentía que la cabeza le daba vueltas por sus palabras, ella no pudo evitar mirar a otro lado al tiempo que tenía la cabeza dándole vueltas internamente.

Los shinobis y residentes de Kumogakure valoran mucho la fuerza personal, aunque no siempre en el sentido físico de fuerza.

Debido al enfoque en la fuerza personal, la posición de un shinobi al nacer es menos importante que lo que hacen con esa posición después, la familia de la Raikage era actualmente muy respetada y amada por los residentes de Kumogakure debido a su frecuente interactividad con la población, pero no siempre había sido así.

El hecho de que ella decidiera ayudar a su pueblo con su gran falta de recursos no había sido bien visto, Ikumi había sido prácticamente indoctrinada, no por su familia sino más como todas las demás personas que le rodeaban, que era un desperdicio para ella usar las habilidades con las que había nacido para algo así en vez del objetivo con el que había nacido.

Pero ella siguió adelante, y le había cerrado la boca al acoso e insultos por las decisiones que había tomado.

Así mismo…

Era la primera vez que alguien le decía que lo que hacía era algo admirable… y le había dado un vuelco a su corazón oír al pelirrojo diciendo que consideraba lo que hacía… hermoso.

—Voy a tener que escribir un montón de cosas al respecto para manejar esto— se rió sin nada de gracia la pelimorada—. En todo caso, los beneficios que vamos a tener respecto a esto son bastantes, deberían ir a relajarse todos después de las cosas he han estado pasando últimamente.

—Bueno… no se mucho de relajarme yo mismo— comento el pelirrojo rascándose la nuca avergonzado—. ¿Algún consejo en dónde comenzar?

—¡Oh, oh, yo sé, yo sé!— Naruto parpadeó cuando Ikumi le abrazo por la espalda apretando sus pechos a su espalda y con sus movimientos, sacudiéndolos animadamente—. Hay un karaoke muy genial al norte de la oficina de la tía Yoruichi, y al oeste hay unas aguas termales grandiosas, y justamente cerca hay una barbacoa de la que yo soy dueña— se jacto la rubia ronroneando sobre el pelirrojo—. Puedes darte un tour si quieres, planeo que te quedes mucho tiempo en Kumo, Okami-kun.

—G…Gracias, pero yo… jamás he ido a un karaoke— murmuró no sabiendo que decir.

—Bueno, yo no he ido a uno en bastante tiempo, así que podríamos aprovechar para que vayas— le dijo Kushina con una sonrisa suave.

—Estoy segura que mucha gente le gustaría oírte cantar, Oka-kun— comento la Raikage entre tono coqueto y burlón.

El pelirrojo se quedó con expresión neutra antes de que Ikumi le diera un beso en la mejilla, haciendo que su expresión cediera—Haa, bueno… puede que no sea tan malo.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


—Me equivoqué, es peor de lo que me imaginé— murmuró después de ver cómo el equipo Ino-Shika-Cho mostraba que estar afinados en combate no era lo mismo que estar afinados en el canto.

Se encontraba con la cara tapada con una mano, y con probablemente unos tres galones de alcohol en el estómago, no estaba lo suficientemente ebrio para lidiar con todo eso.

Que su regeneración purgara los químicos, hacia que esencialmente sólo hubiera bebido mucha agua, lo cual hacia extremadamente hilarante el que se tratara de embriagar para ganar valor, comprensiblemente, estaba nervioso en gran medida.

Le crispo el recibir una palmada fuerte en la espalda, con un alcoholizado Menma a su lado—¡Okami, te toca a ti!

—Yo… no sé si pueda… jamás he cantado enfrente de tanta gente…

—Vamos, después de lo que hicieron ellos… y Sasuke… no puedes quedar peor.

El Okami se encogió sobre si mismo.

Recordar la voz exageradamente desafinada del Uchiha al cantar le seguía dando ñañaras, probablemente porque él y su hermana tenían que poner genuino esfuerzo en hacer la voz toda grave y gruñona.

Pero a ellos no les importaba porque igualmente estaban ebrios.

¿¡Como se suponía que debería hacer eso!? ¡La última vez que se había embriagado tenía 10 años y había sido con sake que otorgaba la inmortalidad que no sería creado en millones de años!

Probablemente no me embriagaría si lo probará… ¡A menos que me convierta en mi yo de diez años de nuevo!...Lo cuaaaaaal es imposible ahora que estoy cambiado permanentemente.

El Okami se levantó con cara neutra por completo.

Al mismo tiempo, gritaba internamente.

Okeeey, okey, cálmate, cálmate, cálmate, probablemente no me pongan atención, sólo algunos notaron que los equipos de Konoha estaban cantando, ahora no será diferente.

—¡Y con ustedes, el nuevo y más fuerte integrante de Konoha, les dejara la cara tan carmesí como su cabello, Okaaaaamiiii!

¿¡QUÉ CARAJOS TIENE KUMO CON LAS PRESENTACIONES!?

Las ovaciones vinieron de golpe, sobretodo los silbidos de las mujeres apenas verlo, haciendo que el Okami se sintiera avergonzado de golpe, e inhalo lentamente.

Era todo o nada.

…¿Qué hacia cuando se sentía nervioso o con miedo de algo?...

Pensaba en las cosas que le hacía sentir feliz, contento… seguro.

Todo el lugar pareció oscurecerse, al tiempo que una sola figura aparecía en la mirada de Naruto, luego parpadeó ante la figura de cabello negro allí.

Parpadeo repetidamente, antes de sonreír de medio lado, y luego formó una gran sonrisa en su cara, luego chasqueo los dedos, y al instante varios clones de sombra se formaron a su alrededor antes de ir rápidamente a tomar varios instrumentos en un momento—¡Saludos a todos los presentes!— declaró animadamente, con una gran sonrisa en su cara—. Desde Konohagakure no Sato, Sukune no Okami se presenta. Va siendo hora de que empecemos, ¿No creen?

La música de un piano empezó a sonar de manera animada.

Naruto tomó el micrófono, al tiempo que empezaba la letra de la canción que tenía en mente.

Encerrando a los listos antes de que mueran, tu sabes lo que es el dolor de hacerte obedecer, darling~

No me encierres, detente. Dame un descanso eres demasiado cruel.

Los deseos de la gente se sienten como chatarra irónica, y todos ellos desean cosas mecánicas.

Nadie sabe que será lo próximo que va a pasar, pero quieres estar primero en este virginal y feliz show.

No tengo ningún deseo nuevo. Es lo mismo de siempre y ni siquiera hay una.

Advertencia. Advertencia.

Así que he puesto todo mi interés en un deseo para ti.

Left side. Right side.

Afila los colmillos, Pa-Pa-Pa, esto me avergüenza.

Left side. Right side.

Afila los colmillos.

Porque tú eres el Rey.

¡Tu eres el Rey!

La voz que salió de la boca de Naruto era contraria a la normalmente suave, neutra y calmante, esta era fuerte, llena de energía y que soltaba bastante emoción en cada palabra.

En medio de la canción, seguían sonando los instrumentos, al tiempo que Naruto parecía hablarle a la nada.

—Pareces ser alguien bastante fuerte si quieres enfrentarme. Esa luz que muestras en ti me intriga más que nada en el mundo.

Las luces que rodeaban al pelirrojo de repente se apagaron y se volvieron a encender cuando esté siguió cantando.

Jugando a ser inocente, eres el cariño (darling) por el que he estado esperando y deseado.

Cuando te ríes de esa forma todo mi dolor desaparece y me siento capaz de morir con torpeza, mis amargos sentimientos desaparecerán también.

A-A-Amor, ra-ta-ta.

Lo odio-Lo odio. Es lo peor–Me hace querer llorar, estar fuera del combate.

Cómo siempre, aquí hay un nuevo deseo, el mismo de siempre, y no puedes elegir una.

Advertencia. Advertencia.

He puesto todo lo que soy en este deseo para ti.

Left side. Right side.

Afila los colmillos, Pa-Pa-Pa, esto es vergonzoso .

Left side. Right side.

¡Porque eres el rey!

¡Eres el Rey!

¡ERES EL REY!

Nuevamente, los instrumentos siguieron tocando al tiempo que el pelirrojo hacia lo que parecía ser un sello con solo una mano—Es cansador ser considerado con el débil, pero aún así lo hacemos. Incluso si las estrellas se ven brillantes para ti, están ardiendo y consumiéndose a si mismas. Estará bien. Somos los más fuertes.

En medio de la oscuridad del lugar, se puso ver cómo sus ojos brillaban en morado, antes de soltar un leve susurro—Tochishūyō. Muryōkōten. (Eminente Dominio. Cielo de la Luz Infinita)

Por apenas unos segundos, todo se volvió oscuridad, y absolutamente nadie viendo nada.

Luego, la luz volvió, y el pelirrojo había desaparecido del escenario.

Apenas las personas habían terminado de procesar, luego empezó un rugido de asombro seguido de los aplausos, desde el otro lado del escenario, Naruto se encontraba respirando para calmarse.

Se llevó las manos a la cara y suspiro largamente, sentía que se iba a ahogar en la presión que sentía, la pena ajena que sentía después de dejarse llevar por la canción hizo que sintiera una cantidad enorme de pena cuando la emoción se le fue, luego sintió que alguien le abrazaba por la espalda.

Se giró levemente, esperando encontrarás alguna de sus "hermanas"…

Se quedó con la cara neutra al ver a una semialcholizada Satsuki abrazándole la espalda—¡Heeeey, grandote! ¿¡De dónde escondías esa voz, heee!?

—…— el pelirrojo miro como algunas de las personas de Konoha llegaban, en particular, las que eran más cercanas a él.

—¿Hay algo que no hagas bien?— pregunto Ikumi llegando para abrazarle por el frente, riéndose mientras frotaba la cara en el pecho del avergonzado pelirrojo—. Ya enserio, dijiste que jamás haz estado en un karaoke pero esa voz tuya me dejó loca completamente.

—…Soy bueno en todo excepto en cualquier cosa que tenga que ver con interactuar con otras personas— admitió el pelirrojo.

Esa era la mejor manera que tenía que definir su nivel de habilidades, no había nada en lo que no pudiera sobresalir con unos momentos de estudio y con su nivel de precisión, cometer errores era imposible.

Pero había una cosa en la que no era experto, combates y entrenamiento sin parar no te volvían en alguien particularmente bueno en lo social—Dejando de lado que pareces salido de un manga Shojo— el no tan exageradamente alcoholizado Sasuke fue el primero en hablar—. Parecías bastante animado cantando, como si hablaras con alguien que conoces y aprecias.

Naruto parpadeó por eso, antes de que Satsuki le pícara la mejilla—Uhh~ ¿Le cantabas a alguien que amabas, no es así? Que romántico.

¿Alguien a quien amo?

Naruto se quedó callado al escuchar eso, mirando a la nada por unos momentos, procesando esas palabras.

Luego, una pequeña sonrisa se formó en sus labios, cariñosa y suave, mientras sus ojos tenían un brillo que normalmente no tenían cerca de casi nadie—Si, pensaba en alguien en quien amaba.

—¿Era de…?— pregunto Naruko suavemente al escuchar eso.

La expresión del Okami era una que nunca había visto en él hasta en ese momento, parecía tan… genuino, no se esperaba que las emociones que tenía con Sumeragi-san fuera tan… profunda.

—Como dije, es de alguien quien amo. Mi primero y único. Mi mejor amigo…. Mi hermano pequeño— murmuró antes de suspirar y darse un par de bofetadas en las mejillas para quitarse la sonrisa—. Me preguntó cómo estará, él era mucho más animado que yo en muchas cosas, recordar las cosas de cuando éramos niños… Con él fue la primera vez que quise genuinamente golpear en la cara a alguien por creído.

—…o…ohhh— soltó la rubia entendiendo que hablaba de su familia, ella se aclaró la garganta—. Entonces… por fin dijiste tu nombre completo, ¿Eh?

El pelirrojo alzo una ceja al oír eso—¿Hmm?

—Eso de "Sukune no Okami", es un nombre curioso, pero todavía re quiero llamar Ka-kun— declaró Naruko con una leve sonrisa.

Naruto agitó la cabeza de un lado a otro—Es de hecho un título de mi "rango", es una cosa un tanto complicada de dónde vengo— declaró rascándose la mejilla—. Sukune significa "Aquel que dispersa la maldad", se supone que es un título bastante importante, pero había varios y había niveles superiores— declaró antes de sonreír—. También prefiero que me llamen solo Okami, mi nombre completo es algo que es mejor no saber ahora.

—Fufu, eres en verdad todo un misterio, ¿Te lo han dicho?— pregunto Ikumi con una risa al tiempo que brincaba, dejándose agarrar completamente por el cuello del pelirrojo—. Y a mí me encantan los misterios— dijo con una voz coqueta antes de darle un beso en la mejilla al Okami y brincar animadamente—. Bueno, siguiente parte del tour sería, ¡Visitar las aguas termales!

—Solo por preguntar, ¿Separadas por género, no?

—Si, ¿Por qué?

—No es nada es sólo que… he tenido un par de experiencias malas en aguas termales mixtas— murmuró mientras la imagen de un pequeño niño pelirrojo rodeado por un montón de mujeres… "grandes" con colas, alas y cuernos aparecía en su cabeza

Se agitó al recordar eso.

—Bueno, lamento decepcionarte, pero creo que a ninguna de aquí le molestaría que miraras por algún agujero— le dijo Ikumi ronroneando.

—¡H-Habla por ti, no todas exhibimos lo que tenemos sin vergüenza!— dijo Sakura tapándose el pecho con los brazos al escuchar eso.

—Frentona, tu ni siquiera tienes algo para mirar.

—¿¡Quieres repetir eso cerda!?

Naruto se hizo hacia atrás un poco cuando Ino y Sakura empezaron a pelear de nuevo.

…De hecho le gustaban los baños calientes, era una de las mejores maneras de relajarse, así que… si todo estaba bien, no debería haber problemas.

Se crispo de golpe por eso.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Miro a un lado.

Miro a otro.

Todo lo que miraba era el ambiente natural de las Onsen que le rodeaba, lleno de vapor, no había nadie más que él allí, pero eso tenía al pelirrojo vigía.

Cada vez que pensaba que algo no podía ser tan malo, era cuestión de que el universo le escuchaba…su padre específicamente le escuchaba y entre todas las cosas de la existencia había decidido en usar su poder infinito y todopoderoso en mostrarle que las cosas siempre podían ser peores para su dignidad.

Sus oídos se movieron ligeramente cuando las voces de las mujeres que les acompañaban se oían del otro lado de la pared de madera y roca que dividía las secciones.

Cuando se aseguró que todas ellas estuvieran allí con sus sentidos, suspiro y se relajó.

Tenía una toalla encima de la cabeza, y los brazos a los lados del borde, haciendo resaltar su ya de por sí grande musculatura mientras crujía su espalda, el vapor aumentó al tiempo que el agua empezaba a hervir.

Cuando se refería a que le gustaban los baños calientes, no bromeaba, el líquido justo por debajo de la ebullición hacia que su cuerpo se relajara como cuando era niño.

Hizo un ademan con una mano, y una pequeña canasta flotando con una jarra con sake cayó de un portal negro, al tiempo que el pelirrojo ya estaba bebiendo un sorbo de un sake simple que bebía cuando se relajaba.

Relajarse…

Se sentía muy bien dejar ir cualquier forma de estrés que su cuerpo tuviera, como en los viejos tiempos, después de cazar bestias con su tío, volviendo para poder descansar y tener energías para cuando tuviera que volver a hacer eso… le era tan nostálgico que no notaba como los cuernos empezaban a crecer en su cabeza, al tiempo que su cuerpo parecía aumentar aún más de tamaño.

Luego la puerta fue abierta de golpe y el Okami al instante cambio a su apariencia más humana de golpe, alarmado—Ahmmm… ¿Te pasa algo?— pregunto Menma al verlo respirar agitadamente.

—Nada, nada, el… el agua estaba demasiado caliente, y la acabo de enfriar con un Jutsu— comentó el pelirrojo agitando una mano mientras la temperatura del agua iba de regreso a la normalidad.

—No estaba enterado de un Jutsu normal que pudiera hacer eso— comento Kakashi al tiempo que los demás hombres de Konoha entraban a la Onsen, viendo al pelirrojo continuar bebiendo sake para relajarse—. ¿No eres algo joven para beber?

—Podría soltarte lo de "si tienes edad para matar tienes para beber", pero sólo es un problema si me embriagara, y eso es imposible… principalmente porque esto tiene poco contenido en alcohol— declaró el pelirrojo, recibiendo un encogimiento de hombros del peliplata—. Yo te debería preguntar porque mantienes la máscara aún cuando no tienes nada más.

—Los profesionales tienen estándares— declaró el peliplata al tiempo que tomaba un sorbo del sake de Naruto –todavía con su máscara encima– y soltó un carraspeo bastante fuerte al tragar—. ¿Esto es poco alcohol… para ti? Ni soltar bolas de fuego hace que la garganta me duela tanto.

—¿Estás seguro de que no eres simplemente débil a la bebida?— pregunto el pelirrojo dándole algo a Sasuke.

Al instante escucho como el Uchiha se atragantaba y tosía cuando el sake trato de subir de regreso hacia arriba—¡No! ¡Tu eres el del problema aquí!— declaró el pelinegro sonándose la nariz.

Luego escucho un par de golpes del otro lado de la pared—¡Hey ustedes, nada de darle bebidas a los menores!— el pelinegro se encogió sobre si mismo cuando su madre regaño a los que le rodeaban.

—Oye, Okami… ¿De dónde vienes tú?

—¿Disculpa?— pregunto este ante la súbita pregunta de Shikamaru.

Este simplemente se encogió de hombros—No es nada, es sólo que oí que según tu, naciste en Konoha, pero no había muchos pelirrojos allí, también está que para ser alguien de nuestra edad, pareces más experimentado que la mayoría… sin mencionar que tienes cuánto, ¿16 o 17? Y le llegas a pasar altura a Asuma-sensei.

Naruto se quedó callado ante la atención que recibía y la falta de ruido del lado contrario le hacía suponer que las mujeres del otro lado también le estaban escuchando—…Soy huérfano, incluso aunque me hayas visto, probablemente no me habrías puesto atención ni tampoco tendrían registros acerca de mi. Fui adoptado por alguien bastante poderoso, me entreno y aprendí cosas por mi cuenta…. Por lo demás, una buena comida y bastante ejercicio volvieron al niño desnutrido en lo que vez ahora… Además, soy más grande que el promedio en Konoha, lo cual no es mucho, considerando que allí tienden a ser pequeños.

Una risa vino de parte del otro lado de las aguas termales.

Naruto alzo una ceja por eso, no entendiendo cuál era la gracia.

—Creo que es por el doble sentido de esa frase— le aclaro Menma que se estaba riendo junto a los demás, incluso el propio Shikamaru tenía una leve sonrisa por elllo.

—…Okeeey— el Okami se rascó la cabeza sin entender completamente eso—. Bueno, ¿Qué les parece un concurso? Quien de ustedes pueda beber más de dos tragos de esto— declaró el pelirrojo al tiempo que sacaba de bien sabe dónde más tazas para beber.

—Ja, ¡Vas a perder, por tener el zorro los venenos no me afectan, esto será pan comido!— comentó Menma agarrando una taza.

Naruto se rió antes de llenar su taza, y seguidamente beber con los ojos cerrados—Haa, enserio no veo de dónde esto sea tan fuerte según ustedes, no es el sake más fuerte que tengo de todas formas.

—Oh ¿enserio?— una voz femenina hablo de repente—. ¿Te importaría compartir un poco conmigo?

El pelirrojo abrió los ojos—Oh, eres tú— los volvió a cerrar después de ver a la madre de Mikane allí… luego los volvió a abrir de golpe—. ¡Aaah!

Salió medio como un chillido y un gritito no muy masculino, pero lo siguiente que se sabía era que el pelirrojo estaba contra la pared, agarrado con manos y pies, y alejado completamente de las aguas termales.

Allí estaba ella, Yukari Yakumo, la madre de Mikane, los demás hombres de Konoha habían desaparecido y ahora sólo estaba ella…

Desnuda.

Con la jarra de sake en una mano, y una sonrisa entretenida viendo al pelirrojo contra la pared, antes de llevarse la jarra a la boca y empezar a beber.

Si Naruto no la conociera, probablemente se habría puesto a notar como ella tragaba el contenido con una fuerza notable, suficiente como para ir su garganta hiciera ruidos al tragar, y como algo del líquido bajaba por la comisura de sus labios, bajando por su mentón y cuello, para bajar lentamente por su pecho.

Cualquier otro hombre probablemente estaría hipnotizado por la apariencia de ella.

Naruto estaba crispado de golpe y en guardia—Tu… tu hija ya no está aquí, ya no hay razón para que peleemos, mucho menos aquí en dónde está lleno de gente.

Yukari quitó la jarra de sake de su boca, antes de pasar su larga lengua por los labios rosados que tenía, dándole todavía una sonrisa divertida al Okami—Tranquilo, tranquilo, después de nuestro… combate, ya tengo la mente más clara, supongo que fue el calor del momento lo que me hizo actuar tan… agresiva contigo. Me disculparía pero no creo que eso sea de importancia en lo más mínimo.

Ella sujeto la jarra con una mano, abrió la boca un poco y la empezó a agitar sobre su boca, en un ademan que puso un tanto incómodo al pelirrojo mientras ella tragaba lo que quedaba de contenido—Los que estaban aquí antes están en un lugar seguro, y las que están al lado están en una ilusión especial que les hace escuchar como si estuvieras con los demás. Así que sólo somos tu y yo juntos, Chakra-kun~

Un escalofrío le surco la columna a Naruto por como susurro ese título, al tiempo que ella palmeaba un poco la roca—Vamos, ¿no eras tú quien decía que dos personas se pueden volver amigos si se pueden sentar juntos y beber tranquilamente? ¿No quieres comprobarlo?

—No es que no confíe en ti… es que NO puedo confiar en ti con lo que se— declaró el pelirrojo bajando de la pared, pero todavía en guardia

Una risa sonora salió de la boca de Yukari—Fufufufu, así que… tienes miedo de que te "ataque", hum— ella ronroneó levemente antes de moverse sobre el agua, yendo hacia atrás al tiempo que su cabello rubio y largo dejaba una silueta detrás suyo—. Mi Mikane-chan se puso algo molesta la otra vez conmigo por eso, así que, prometo no intentar algo así… por ahora— declaró la rubia al tiempo que el pelirrojo se quedaba quieto—. Debo decirlo… tus reflejos son impresionantes— comentó ella bajando la mirada un poco.

El pelirrojo igualmente lo hizo, notando como la toalla que antes estaba sobre su cabeza ahora cubría su cintura, había sido tan rápido como había notado a la Yakumo allí—…— no dijo nada y se sujeto firmemente a dicha cubierta.

—¿No te parece algo injusto eso? Después de todo, aquí me tienes completamente al descubierto— dijo ella abriéndose de brazos, dejándolos caer a los lados, haciendo que su pecho resaltará más, el vapor que había antes se había ido, con lo cristalina que era el agua no era difícil notar lo de…

El pelirrojo hizo un ademan con los dedos.

Yukari parpadeo cuando una toalla ahora le cubría el torso y el pelirrojo se sentó del otro extremo, todavía con la toalla cubriéndolo—Así estamos en lo mismo… ¿Qué quieres ahora?

—Bueno, podría volver de regreso a mi mundo fácilmente, pero parece ser que mi Mikane-chan puede estar algo en peligro estando aquí, así que no está demás cuidarla un poco, pero ella es una rebelde, si se da cuenta que su linda madre está siendo considerada con ella, se enojara conmigo, así que tendré que mantener un perfil bajo mientras la vigilo— declaró ella antes de poner una mano sobre su mejilla—. Por lo tanto, estaré en tu mundo por algo de tiempo, pero seria aburrido no hacer nada en lo más mínimo, así que pensé, ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo sino es con el mayor interés aquí? Ya sabes, pasando tiempo de calidad juntos, conociéndonos, torturándote un poco.

La rubia le miro con sus ojos morados mientras estos se tornaban rojos—Todavía tengo el sabor a tu sangre en mi boca… fue de las mejores cosas que he probado en mucho tiempo, y eso que he comido la carne de los peores seres que ha tenido la humanidad para ofrecer— declaró ella al tiempo que se recostaba sobre el agua otro poco—. Por otro lado… ¿Tienes algo más de sake? Estar entre tanto vapor y sudor puede dar bastante sed, y quedé con ganas de beber algo, no vaya a ser que termine bebiendo tu sangre para satisfacerme… u otros líquidos— dijo ella en un tono sensual relamiéndose los labios.

Ella es peor que una súcubo. Es como si tratara de seducir pero el aura peligrosa en ella evita eso. Pensó el pelirrojo antes de mirar a dónde estaba el sake antes, las tazas se habían roto.

Suspiro y formó un portal negro arriba suyo, del que una calabaza de sake cubierta de escamas de diferentes colores y atada con una cuerda carmesí salió y cayó sobre su mano.

—Esta es Jougurami, es… mi calabaza personal de sake, tiene mucho espacio y diferentes infusiones de sake… pero no tengo tazas— declaró antes de que la rubia hiciera un ademan con su mano y lo siguiente que el pelirrojo sabía era que la calabaza estaba en la mano de Yukari.

Se llevó la calabaza a la boca de una, pero la manera que tenía para beberlo era…

Naruto aparto la mirada a otro lado.

Ella dejaba salir la lengua al tiempo que metía la boquilla en su boca, y luego empezó a chupar y tragar cuando el líquido empezó a salir de la calabaza sin que pareciera tener fin, apenas el líquido llegó a su lengua, ella soltó un gemido bastante fuerte al tiempo que abría ligeramente las piernas, sus ojos rodando a la parte trasera de su cráneo al tiempo que el líquido desbordaba de su barbilla a chorros.

Naruto le daba un par de miradas de vez en cuando, esperando el momento en que ella terminará de beber, no era particularmente cómodo el ver como ella apretaba los muslos, respiraba agitadamente y parecía apretar partes de su cuerpo cada vez que un nuevo sabor de sake llegará a su boca y bajará por su garganta.

Cuando por fin termino, ambos suspiraron, uno de alivio y la otra de éxtasis, al tiempo que hilos de saliva la separaban de la calabaza y ella respiraba agitadamente.

Le lanzó la calabaza de regreso al pelirrojo—Hufff…huuuuh, pocas veces en mi vida he bebido sake así de bueno, no paraba de llegar, es como las veces que Ran guardaba por un par de décadas el vino del mundo exterior para que tuviera un mejor sabor— declaró ella pasándose la lengua por la boca.

Naruto miro a su calabaza con expresión neutra, tenía la saliva de ella todavía encima y la rubia parecía verle fijamente con la misma sonrisa de siempre.

El Okami alzo un dedo y una pequeña pero fuerte flama se formó en la punta de este para luego liberarla sobre la boquilla, y luego de que se enfriará llevársela a la boca—Fufu, vaya que eres algo desconsiderado conmigo, ¿No te gustaría el "beso indirecto"?

—Me haz tratado de matar un par de veces, y en la primera me intentaste violar, la única razón por la que no me estoy yendo es porque espero que tengas algo que decirme y evitar que intentes algo con las personas que me rodean.

La rubia puso la mano sobre el mentón por eso—…¿Qué es lo que realmente planeas?— le pregunto ella de repente—. Preguntas sobre mi pasado y el de mi hija, y pareces ser bastante cercano a ella de algún modo, pero por otro…no siento ningún tipo de emoción negativa viniendo de ti en ningún momento, ni algún tipo de lujuria por atracción o incluso genuino miedo o enojo… ¿Así que… que es lo que busca alguien que no siente nada con todo esto?

—…¿Es algo malo?— pregunto de repente.

—¿Hmmm?— soltó la rubia.

—Simplemente el querer ser feliz… ¿Es algo malo?— pregunto nuevamente el Okami, alzando la mirada al techo—. Desde que era niño todo lo que e conocí en mi vida era sufrimiento, lo oscuro y cruel que puede ser el mundo, pero incluso entre esa oscuridad había algo de luz que hacía el camino no tan malo, que no me hiciera sentirme tan perdido— murmuró mientras las memorias iban de regreso a su pasado—. Yo… siempre termino perdiendo esas luces. Cada vez que amo a alguien, cada vez que quiero estar con esa persona para toda la vida y simplemente ser feliz, el mundo mismo viene y me lo quita

—…

—…Yo… a veces me preguntó si es correcto que yo viviera y ellos no, o si es correcto que yo estuviera vivo para empezar, sólo le he terminado trayendo sufrimiento a los que me rodean— declaró pasándose una mano por el pelo, al tiempo que miraba a otro lado con una expresión contrariada en su cara—. ¿Está mal que busque ser feliz?

La rubia abrió la boca para hablar, pero al instante la cerro cuando un comentario demasiado sincero para su propio gusto amenazó con salir, antes de simplemente hacer la cabeza para atrás—No me interesa nada de eso… pero simplemente no quiero que mi hija termine involucrada con uno de los tuyos.

El pelirrojo se le quedó viendo fijamente, incluso si no usaba alguna clase de Dojutsu, su mirada se sentía… penetrante sobre ella.

—Creo que entiendes mal la cercanía que tengo con tu hija— murmuró el Okami serenamente—. No tengo segundas intenciones, no tengo un plan que tenga que ver con ella, ni siquiera me importa realmente si ella confía en mí o me odia— declaró inclinándose hacia adelante—. Simplemente quiero ver qué tan fuerte se puede volver. Cómo dije, los Yokais se juntan con Yokais, los humanos se juntan con humanos. Eso lleva a la debilidad… alguien que puede ser fuerte aún estando rodeado de más personas, me parece muy... interesante— declaró el pelirrojo con la mejilla sobre el puño.

—…— Yukari se quedó callada al tiempo que veía esos ojos morados cambiar al azul de antes, y simplemente soltó un bufido.

—Bueno, si no tienes planes con mi hija, supongo que estará bien que interactúes con ella… por ahora— declaró la rubia al tiempo que sonreía suavemente y empezaba a nadar por el agua hacia el pelirrojo.

Este se le quedó viendo y se alejó un par de pasos cada vez que ella se acercaba más—Bueno… con todo eso dicho, ¿ya sería todo para que te vayas?— pregunto incomodado.

—Hay un detalle en particular— declaró ella suavemente al tiempo que llegaba a ponerse enfrente del Okami—. Salvaste a mi hija antes, supongo que debería agradecerte eso de alguna forma.

—Estoy bien— dijo con un nudo en el estómago cuando tenía a la Ojimorada tan cerca suyo—. No hay nada que agradecer así que puedes… ir…te.

Al tenerla frente a frente, el pelirrojo estaba contra la pared y la espada… la espada siendo Yukari.

—Humm, nah, quiero darte tu recompensa— declaró antes de que el pelirrojo abriera los ojos cuando sus manos habían sido metidas en portales como los que había usado antes la yokai de las fronteras.

Luego dichos portales se movieron y se pusieron contra el suelo, empujándolo igualmente hacia abajo. Un grito le salió de la boca al tiempo que ella movía sus manos hacia arriba como garras y rompía la toalla que le cubría.

Lo siguiente que el pelirrojo sabía era que tenía a Yukari encima.

Sentía que el corazón le iba a salir por la boca cuando ella estaba cada vez más cerca suyo, mirándole con una mirada más similar a una de un depredador que cualquier otra.

Luego cuando estuvo a centímetros suyo… le dio un beso en la mejilla.

Luego la rubia se separó y le miro con una sonrisa divertida—Deberías ver tu cara, en verdad estoy segura que una parte de ti ansiaba algo como esto. Es una lastima decepcionarte con ello.

El Okami simplemente se le quedó viendo al tiempo que los portales dejaban ir sus manos y ella se encontraba todavía sentada a horcajadas sobre sus piernas, ella se le quedó viendo fijamente antes de sonreír de medio lado de repente.

Puso una mano sobre el pecho del pelirrojo, y la movió de repente.

Este abrió los ojos al sentir como si algo en su interior fuera jalado, pero antes de poder reaccionar, la rubia desapareció de golpe.

El Okami se quedó viendo a dónde estaba antes de suspirar, y mover las manos, había estado apunto de atacarle por las ñañaras que ella le daba.

Se sacudió.

Había sentido algo... Duro contra su abdomen.

Miro hacía abajo, a su ingle.

Inerte, no era como con… bueno, las mujeres con las que era cercano actualmente, no había reacción física que controlar.

Tenerla tan cerca no tenía el mismo efecto, prácticamente hasta había sido lo contrario y no había querido tener nada que ver con ella.

—Realmente tengo que dejar ir algo de estrés o me voy a terminar volviendo loco— murmuró antes de que buscará la presencia de los integrantes masculinos de Konoha.

El pelirrojo se llevó una mano a la cara, cuando los detecto en medio de la aldea… y recordó que ellos estaban en toallas—Eso va a ser demasiado complicado de explicar— murmuró antes de suspirar y alzar ambas manos—. Será mejor que vaya a ver qué tal le va a esos dos.

Dio un aplauso de repente y desapareció como si nunca hubiera estado allí antes.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Un vehículo fuertemente blindado surcaba el borde del país del relámpago a una velocidad enorme, dividiendo cualquier objetivo como sin oposición alguna, al tiempo que adentro, cierta slime celeste y dron volador se encontraban esperando algún tipo de noticias acerca de su… bueno, hasta ese momento benefactor, hasta ese momento tal vez sería demasiado llamarlo amigo.

No les había contactado desde hace unos días.

Los cálculos de Cosmos eran de un 90% de que estuviera en una orgía con sus nuevas familiares y estuviera disfrutando demasiado como para llamarles.

El 10% restantes era que se hubiera hartado de ese tipo de comentarios y hubiera roto el comunicador.

—[Honestamente me parece que tal vez sea demasiado sensible a comentarios como esos, no es como que esté fuera de las posibilidades que haga eso, es más, biológicamente haría sentido, pero parece estar renuente a ello]

—Cosmos.

—[Solo digo, la endogamia solo es un problema cuando hay genes similares, su ADN es lo suficientemente complejo como para que incluso si tuvieran algo así, no ocurrirían mutaciones, pero para él con que sean hermanas con las que no tiene relación congénita parece ser algo malo.

—Cosmos.

—[Lo que es peor es su mirada, esa de que tiene arrepentimientos por algo, algo me dice que ya ha tenido cosas que ver con el incesto, pero no las quiere repetir de nuevo]

—¡Cosmos!

—[¡Ya se que está detrás de nosotras pero no le voy a preguntar porque está desnudo!]

El pelirrojo tenía una ceja crispada al tiempo que escuchaba lo que Cosmos decía sobre él, tomo a la pequeña máquina voladora y le hizo girar para verle—Ropa, ahora. Estaba en unas termales, alguien rompió la única toalla que tenía, la ropa estaba al otro lado del edificio, y sería demasiado complicado ir por allí con esto colgándome y tratando de ser sigiloso— explico el pelirrojo apuntándole a su ingle.

—[Si, ni que lo digas, sería imposible ser sigiloso con esa cosa, soltaría una onda de aire cada vez que lo sacudes]

—Oh, jajaja, que gracioso. No puedo parar de reír.

—[Tu Zweitehaut y armadura están en un compartimiento atrás, hasta ahora llegamos siguiendo un rastro de los tipos que atacaron la aldea del rayo]— declaró Cosmos antes de que el pelirrojo se pusiera su armadura de antes en un solo instante.

—Muéstrame el mapa— comentó el Okami antes de que el vidrio frontal mostrará un mapa en azul en la dirección donde estaban y a dónde iban, el pelirrojo movió la cabeza a un lado y frunció el ceño—. Hmm… el lugar en donde están es peligroso.

—Parece ser un lugar lleno de arena, ¿que es?— pregunto Akia girando la cabeza para ver al pelirrojo.

—Un lugar que antiguamente pertenecía al desierto rojo de Suna, hace miles de años de hecho, sucedieron algunos cambios bruscos en las placas tectónicas y ahora está en el borde de este país— declaró el pelirrojo entrecerrando los ojos—. Es una Baliza Disforme. Un portal a la dimensión del caos— explico el pelirrojo mientras alcanzaba el casco de su armadura y se lo ponía—. ¿Creen que se puedan encargar de los de Akatsuki mientras yo voy a investigar eso?

—[Hay una nueva arma que me gustaría que probaras si tienes que ir a combatir]— declaró Cosmos mientras un compartimiento se abría.

El pelirrojo alzo una ceja antes de ir a dicho compartimento y abrirlo, sus ojos abriéndose levemente ante un arma de fuego más compacta de color blanco con una especie de disco de color azul a un lado del arma—[La Escopeta WB900, usa un sistema similar al PTC pero con un sistema más lidiado al plasma que energía pura, tiene cartuchos especializados para generar daño a corta distancia así que vas a querer estar cerca cuando de tu objetivo al disparar]

Naruto puso la escopeta en su espalda con una sonrisa debajo de su casco—Me gusta…. Bueno, aquí es mi bajada— declaró mientras una de las puertas del Behälter se abrían.

Seguidamente, brinco del auto en movimiento y apenas tocó el suelo, fue cubierto por un aura rojiza antes de dejar atrás al vehículo.

A una distancia no muy lejana, cierto Jashinista y espadachín de la neblina se encontraban caminando, molestos—Jefe-sama no va a estar feliz con esto, por lo menos ahora sabemos la localización exacta de tres de los Jinchūrikis, pero vamos a estar jodidos por haber fallado en traer de regreso al Vetusto.

—Hmm, si me dejas opinar, no era la gran cosa, según los ojos que teníamos allí, no quedo absolutamente ningún rastro de él, tanto para ser llamado indestructible— declaro el espadachín de la neblina.

—Al final todo el trabajo lo hicieron los muertos de repuesto— declaró Hidan, antes de ver a un lado suyo—. O bueno, tu también hiciste un par de cosas y acabaste en la mierda.

Cierta yokai, gata de fuego, estaba caminando a un lado de ellos.

Con el brazo izquierdo y parte del torso de ese lado faltándole mientras caminaba.

—Su…bes…time… Al…Chakravartin… Se fue rápidamente antes de terminar… conmigo— hablaba entrecortadamente la Yokai de fuego.

—Si, si, si. Cómo sea que se llame, ese tipo pelirrojo me daba escalofríos, se siente como cuando estoy rezando por mucho tiempo a Jashin-sama, y a veces puedo jugar que vi su cara.

—Hidan, ese fue Kisame, estuviste sin dormir por 80 horas, le subiste demasiado el autoestima al pescado cuando lo llamabas tu dios— declaró el espadachín de la neblina antes de girar su cabeza a la Yokai de fuego—. Lo cual me recuerda.

Se acercó a la Kasha segundos antes de hundir una de sus Kibas sobre ella, haciendo que la Yokai abriera los ojos ante eso, su mano restante prendiéndose en fuego antes de que el espadachín de la neblina sacara un objeto de metal de ella.

Una pequeña esfera con un sello—No te mato porque te estaba trayendo de regreso con nosotros— declaró Raiga antes de ver cómo una especie de objeto de metal se formaba en el cielo.

—¿Qué carajos es e…?

Antes de que Hidan pudiera terminar, justo enfrente de ellos cayó una especie de cápsula de metal, antes de que está se abriera y soltará un líquido amorfo de color azul.

Lo siguiente que sabían era que la masa azul había tomado forma enfrente de ellos, como una mujer, antes de lanzarse sobre ellos a una velocidad de vértigo.

El Jashinista fue el primero en reaccionar, moviendo su guadaña para cortarla en dos de un solo movimiento.

Hubo un sonido metálico antes de que su guadaña quedará partida en dos después de que la slime se cubriera levemente, para segundos después ver como ella sacaba una especie de katana hecha de su propia masa.

Los ojos de Hidan se abrieron de golpe cuando fue cortado desde la ingle hasta la cabeza de un solo movimiento, antes de que ella volviera a tomar una forma amorfa cuando relámpagos fueron lanzados en su dirección, esquivando los ataques de Raiton de Raiga antes de volverse más grande, tragándose en su interior una bola de fuego de la medio muerta Yokai.

Volvió a tomar una forma humanoide.

Lo que parecía una especie de cañón se formó en uno de sus pies, antes de que una energía rojiza saliera de ella y se impulsará hacia adelante, girando sobre si misma antes de darle una patada en la cabeza a la Kasha.

Está sintió su cuello crujir segundos antes de que la extremidad de la slime se extendiera y el resto de su cuerpo se extendiera sobre si misma.

Todo lo que vio fue oscuridad antes y después de ser comida por la masa de color azul.

Está aplaudió de golpe volviendo a tener una apariencia humanoide, antes de que una esfera de color azul se formará entre sus manos, lanzándosela a Raiga quien abrió los ojos cuando la esfera de expandió enormemente.

—¡Pequeña cabrona!— escucho de repente antes de que lo que sólo podría llamar puños hechos de oscuridad se formarán de repente y atacarán la esfera de fuego—. ¿¡Acaso tienes idea de quién soy!? ¡Soy el hombre más cercano a nuestro hermoso Dios, el único que se ha introducido de lleno a sus creencias, y tú pedazo de baba crecida, me cortaste las bolas a la mitad!— grito de golpe y enojado un regenerado Hidan, al tiempo que un aura morada oscura se formaba a su alrededor.

—Regeneración de tejido dañado a ritmo acelerado. No biológico. Aura corrosiva a su alrededor. Consumir no es una alternativa viable. Destrucción absoluta o alejamiento de la nueva amenaza recomendable— hablo Akia con voz robótica de formar lo que parecía una guadaña con una mano y una cadena en la otra, empezando a girarla.

—¡Ja! ¿¡Tu y que ejército montón de baba!?

Un ruido hizo que ambos pertenecientes a Akatsuki abrieran los ojos al ver lo que parecía una especie de carcasa de metal yendo en dirección a ellos, y deteniéndose segundos antes de llegar al lado de Akia.

Los ojos de Hidan se abrieron al ver un cañón formarse en el techo del vehículo y apuntarle.

El aura morada a su alrededor se materializó como un escudo al tiempo que ponía las manos enfrente de su cara.

Ni una milésima de segundo después, un pulso de energía de color azul lo atravesó, el impulso del cañón siendo tanto como para que desapareciera de la vista completamente, siendo mandado a volar con la barrera destrozada y siendo consumido por el pulso de energía.

Raiga no tuvo que ver eso por más de un par de segundos antes de empezar a correr a toda velocidad en dirección contraria a dónde estaban ellos.

—[¿Disparo de nuevo?]— pregunto la voz de Cosmos desde adentro del Behälter antes de que la guadaña que Akia sostenía se prendiera en fuego.

—No hay necesidad. Rango máximo alcanzado hasta ahora, 367 metros. Rango actual del objetivo, 128— declaró antes de mover la cadena hacia arriba.

Se estiró como un enorme tentáculo antes moverla hacia abajo.

Raiga miro hacía atrás.

Eso fue todo lo que pudo hacer antes de que la cuchilla cubierta en fuego le partiera el cráneo en dos y cayera al suelo, inerte.

—…— Akia miro eso sin algún cambio de expresión antes de rebotar cuando su "guadaña" volvió a ella—. ¡Bien, ya terminamos aquí, vamos a que el rojo nos de una recompensa!— dijo animadamente.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Se paró enfrente de la construcción de roca enorme, el bosque a sus espaldas desentonaba con el desierto enfrente suyo, enfrente de cientos de metros de arena, se encontraba un arco hecho de piedra negra, inscripciones antiguas y desconocidas para cualquier ser vivo en ese mundo se encontraban grabadas en el arco.

Un brillo verde que sobresalía de la armadura apareció en la espalda de Naruto, antes de que los símbolos en el arco brillarán de color verde.

Los ojos del pelirrojo se quedaron viendo como se activaba el portal, segundos antes de entrecerrarlos por esa reacción.

El casco de la armadura tenía distintos dispositivo que permitían el ver las cosas de una manera diferente, todos y cada uno de ellos eran totalmente obsoletos comparados con los ojos del Okami.

Luego abrió la mirada enormemente.

Ni un segundo después, entro al portal como una bala.

Una Baliza Disforme era un portal entre el reino mortal y la Disformidad.

Una dimensión hecha de pura energía del caos, dónde las legiones de bestias, daemonios, dioses oscuros y criaturas horrendas sin fin se encontraban. Un reino cuya sola entrada era absolutamente tóxica en el instante que la mente humana normal no sería capaz de soportar la presión de estar en aquel reino de muerte y horror.

Sus pasos parecieron sacudir el mundo mismo a su alrededor cuando salió del otro del portal.

Un reino sin forma de billones y billones de bestias de distintas formas flotando en un espacio sin fin.

Incluso debajo del negro vidrio de la armadura, los ojos morados parecían refulgir como si fueran dos estrellas en el campo lleno de energía verdosa que le daba un aspecto pútrido al lugar.

Silencio.

En el reino del caos y disformidad sin fin, no se emitió ni un solo sonido en el instante en que él fue notado, los Daemonios no emitían ningún sonido al tiempo que el pelirrojo se encontraba allí parado.

Alzo una mano.

Una enorme espada, más similar a una enorme plancha negra y plateada, se formó en su mano, al tiempo que sacaba la escopeta de su espalda.

Luego tan simple como eso… brinco.

Uno de los daemonios, un gigante ser de cuatro metros y cubierto en una armadura hecha de huesos, no tuvo tiempo de nada antes es de que su cabeza fuera aplastada en el peso de la Sed Insaciable, antes de que su cuerpo fuero partido en dos.

Y el caos se desató.

Enfrente del pelirrojo se encontraba un mar de criaturas amorfas que se lanzaron en su contra, dientes, colmillos y extremidades siendo apuntados desde todas direcciones.

La enorme espada en su mano fue tirada como si fuera tan liviana como una extremidad extra, parecía un remolino de negro y rojo cuando pasó cortando todo a su paso como una cierra cortando todo lo que le rodeaba.

Las viseras y órganos volaban alrededor del Okami al tiempo que su velocidad aumentaba, hasta llegar a soltar la espada y que está saliera volando.

Una bestia de cuatro brazos un par de metros más alto que el pelirrojo se precipito sobre él, rugiendo al verlo sin su arma antes de que la escopeta fuera metida en su boca.

Apretando el gatillo, la cabeza de la criatura del caos se agitó y la sangre saliendo de sus ojos, nariz y oídos, antes de que Naruto apretara de nuevo el gatillo y la cabeza explotará.

—Hmm, dos disparos antes de poder matar a una engendro del caos— murmuró él pelirrojo guardando la escopeta a un lado de su cintura—. No está mal.

Sus pistolas aparecieron al instante en sus manos antes de empezar a disparar, atravesando y enterrándose en la carne de las bestias antes de que empezarán a brillar, y las balas soltadas por el pelirrojo empezarán a explotar por dónde había disparado.

Una sombra surco el campo antes de que una bestia tan grande como una montaña apareciera sobre todos, alzando una mano y bajándola sobre donde estaba el pelirrojo, al mismo tiempo, este alzo una mano y su espada regreso volando a su mano.

De un movimiento de su espada, los dedos de la criatura fueron cortados, cada uno tan grande como un edificio antes de que lo que parecía una cierra se montará sobre su mano y empezará a subir en círculo.

El Titán no tuvo tiempo de reaccionar antes de que su brazo fuera partido en trozos, antes de girar su titánico cuerpo en dirección a donde estaba el pelirrojo con un rugido atronador.

Una esfera de color rojizo se formó en lo que parecía un enorme cañón de parte del pelirrojo antes de que fuera disparada directo contra la boca de la bestia, la parte trasera de su cabeza explotando después del impacto.

El pelirrojo suspiro, al tiempo que el GF2 "Grausum" soltaba humo después del disparó, y veía mientras bajaba como criaturas voladoras, insectos y lo que parecían perros demoniacos iban todos en su dirección, como una estampida de animales más que otra cosa.

Como esbirros de los Dioses del Caos, la mayoría de los Daemonios carecían de voluntad propia, no tenían cohesión ni tampoco algún método de planear sus ataques.

Pero al Okami no le importaba nada de eso.

¿Dónde estás? Incluso aunque destruya sus formas físicas estas cosas no tardarán en regenerarse.

Chasqueo la lengua.

—Supongo que tendré que ponerme un poco rudo. Hace tiempo que no usamos esto, ¿Recuerdas?— pregunto a la nada antes de que la armadura que le cubría pareciera rodearse de un aura roja como la sangre.

No, literalmente parecía sangre, una energía fluyendo alrededor de su cuerpo de manera desmedida como si algo fuera liberado.

No había un ser en toda la creación que entendiera tan a fondo la energía pura como el propio Naruto.

Inhaló suavemente.

El Chakra era una de muchas energías que existían en toda la creación, la energía cósmica por su parte, permitía usar cualquier energía y potenciarla a niveles que cualquier ser vivo no sería capaz de llegar por su propio mérito.

Una de muchas de las energías que Naruto había dominado, era la Magia, usada en el país oriente del mundo.

Pero no sería él si se hubiera quedado satisfecho con sólo aprender a usar algo simple.

Lo había llevado más allá, perfeccionando y llevando al máximo lo que eso podía hacer.

Como lo hacía con todas las cosas.

[Ars Noevau]— soltó de repente en un susurro de voz—. [Magia de Sangre]

El aura rojiza cubrió el cuerpo del pelirrojo, y un segundo después, el mundo a su alrededor pareció volverse de color carmesí por su acción, todo se congelo de repente mientras una voz se escuchaba susurrando diversas cosas

A diferencia de los Jutsus, la magia podía ser liberada por medio de encantamientos por palabras o rituales en vez de movimientos de manos.

A diferencia de los Jutsus, Naruto no había sido capaz de eliminar la necesidad de ellos para usarlos.

Así que había elegido cambiar eso.

Al pronunciar al unísono el encantamiento para diversas fórmulas de encantamiento, lograba aumentar el resultado y velocidad de un ataque al instante.

—██████████████— como resultado, cada palabra que salía de su boca era absolutamente inentendible—████████████████████████████

Excepto cuando terminaba.

Shounetsu Enga (Colmillo del Ardiente Infierno)

Rekku Ranga (Colmillo del Viento Tormentoso)

Shingeki Genga (Colmillo del Terremoto Rocoso)

Daichou Gaiga (Colmillo de la Onda Oceánica)

Cientos de anillos de diferentes colores se formaron a su alrededor, cada vez expandiéndose más.

Tierra. Agua. Fuego. Viento.

En ese orden activo sus ataques elementales más fuertes con esa energía en particular, al tiempo que cada vez que abría o movía la boca, la pronunciación de más de una centésima de encantamientos fueran soltados en un solo respiro.

Y con eso, soltando 240 hechizos del más alto nivel en todo un minuto.

—Me pregunto si esto puede ser suficiente como para llamar tu atención— murmuró el pelirrojo antes de sonreír y juntar sus manos en lo que parecía un sello de manos—. Bueno, sólo hay una manera de averiguarlo.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Akia y Cosmos se encontraban esperando al pelirrojo enfrente del portal verde en el que había sido el último punto en el que había sido localizado, sin embargo, la Baliza Disforme parecía simplemente haberse apagado.

—…¿Y si se fue para siempre?— pregunto Akia de repente—. ¿O si algo le pudo ganar del otro lado?

—[Según las estimaciones, la fuerza de Okami sigue siendo demasiado considerable como para que encontrará a algo que le pudiera hacer igual]

—Pero el viene de un mundo raro. ¿Cuál es la probabilidad de que exista alguien que le pueda hacer frente en cualquier otro lado?

—[Menos del 0.003% actualmente, si mis cálculos son correctos]

Akia le miro dudosa, antes de que el portal brillará de nuevo, activándose.

Ambos se pusieron en guardia rápidamente. Antes de que vieran a Naruto salir de allí.

Bastante herido.

Y acompañado de alguien.

Una fuerte risa salió de la boca del pelirrojo al tiempo que tenía el brazo recargado sobre el hombro de alguien, parecía un chico de su edad, de cabello negro y ojos rojos, con un cuerpo igual de grande y musculoso que el pelirrojo.

Ambos se miraban llenos de heridas, sangre y hasta parecían cansados.

Y sin embargo, ambos se reían como si se conocieran de toda la vida—Viejo, si que me he perdido de muchas cosas, mira lo grande que estás, y yo que creí que ibas a ser medio escuálido— declaró Naruto con una risa antes de pasar la mano por el cabello del pelinegro y agitarlo con fuerzas.

—Lo dice el tipo que ahora está encerrado y rodeado de las que normalmente serían sus hermanas— le pico el Ojirrojo antes de que llegarán a unos cuantos metros del portal y este se cerrará.

El Okami y el pelinegro cayeron al suelo, riéndose todavía—No tienes ni idea de lo problemático que eso ha sido, simplemente no te IMAGINAS la presión que he tenido hasta ahora— declaró el Ojiazul.

—Jaaa, lo dijiste— declaró el pelinegro antes de recibir un golpe de parte del pelirrojo.

—[Ejem]— Cosmos "carraspeó" o hizo un sonido similar, atrayendo la atención del dúo—. [¿Alguien quien conoces, Okami?]

—Si— el pelirrojo se sentó y mantuvo una gran sonrisa en su cara, como un niño pequeño e inocente, su cara brillando mientras le abrazaba la cabeza al pelinegro a su lado—. Les presento a mi mejor amigo, mi hermano. Issei Meryo Hyodo Jin— luego se rió y lo empujó un poco—. Sólo llámenlo Issei para abreviar si quieren.

—Hey— saludo el pelinegro con una sonrisa antes de retirar la espalda—. Ahora, si nos disculpan, el tiempo existe de manera diferente en la Disformidad, el tiempo pasa diferente allí adentro, así que llevamos un par de años allí, comprensiblemente… quiero dormir como por un mes completo— declaró antes de dejarse caer.

—Lo que el dijo— declaró el pelirrojo antes de dejarse caer de espaldas.


·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

YYYYYYYYYY CORTE

·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


Escopeta WB900


La poderosa Escopeta WB900 es un arma de corta distancia y alta efectividad que sustituye la munición pesada tradicional por un nuevo tipo de proyectiles con mayor eficacia, eliminando los problemas de recarga lenta así como incrementando su potencia sustancialmente, es un arma idónea para tareas de exterminio en espacios reducidos.

La potencia que despliega en relación a su tamaño y peso es mucho mayor que el de otras escopetas, así como los resultados de sus impactos, capaces de desbaratar blindajes o detrozar materia orgánica con pasmosa facilidad.

Sólida y efectiva, está destinada a ser de combate extremadamente cercano debido a que se elimina el uso de munición metálica por cartuchos compactos Braunsteiner diseñados específicamente para ella, con dipolos de mayor capacidad energética aunque menor alcance.


Munición Braunsteiner

La munición Braunsteiner, conocida como dipolos Braunsteiner, micromunición o simplemente dipolos, es un tipo de munición electroplasmática de alta potencia aprovechando el potente Efecto de Inducción Plasmática derivado.

Lejos del diseño de los proyectiles tradicionales, la munición Braunsteiner se trata en realidad de un modelo de diminutos dispositivos de retención energética zonal, en concreto pequeños aparatos cilíndricos de tamaño variable (desde 1 centímetro de longitud hasta cinco centímetros en sus versiones más potentes) en función del calibre a desplegar, los cuales se cargan con la energía procedente de las bobinas de las armas que funcionan con microcámaras de hiperfisión. El peso total de estas estructuras cilíndricas, generalmente, no supera el gramo.

Estos modernos dispositivos, en principio inocuos, se transforman en proyectil al ser introducidos en el arma concreta y recibir la carga energética derivada de las bobinas en una cámara específica llamada compartimento de inducción, momento en el cual generan un campo electroplasmático a su alrededor que retiene una cantidad variable de energía comprimida y de gran potencia, el cual puede ser utilizado como proyectil.

De este modo, un dipolo de 1 mm., en función de su configuración, puede generar a su alrededor un campo ovoide que se corresponde a un calibre de 50 mm. de munición tradicional. En versiones más grandes, es decir, dipolos desde el milímetro hasta los 5 centímetros, generan campos que se corresponden a varios calibres, cubriendo todo el abanico hasta los 1000 mm. Calibres superiores no están estandarizados, pero son asimismo posibles.

Un dispositivo Braunsteiner consta entonces de una diminuta estructura alargada y cilíndrica que no tiene propiedad alguna en un entorno normal, compuesta por una aleación simple de aluminio imprimada con moléculas de neografeno. Dicha estructura contiene un doble polo interno, una carga de iones y un nanosensor que percibe las variaciones energéticas, enviando una señal de apertura de campo a los polos cuando determina que hay suficiente energía como para conformar el proyectil del calibre parametrizado.

Cuando esto sucede, la interacción inicial de su carga de iones con el flujo recibido desde la bobina conforma un área acotada de forma ovoide, la cual retiene en su interior una gran cantidad de energía concentrada que no puede escapar de la barrera electroplasmática que la rodea. De esta forma, se crea un proyectil maleable protegido por esta capa que se adapta al volumen de la cámara de inducción, cuya capacidad es variable en función del arma.

Una vez el proyectil se ha generado, el dipolo o estructura cilíndrica flota en su interior manteniendo constante la barrera retenedora, pudiendo entonces ser utilizado. Todo el proceso de carga generado por el dipolo se produce en menos de una millonesima de segundo.

Con el proyectil creado en la cámara de inducción se inicia una segunda fase que permite su lanzamiento, en concreto un sencillo sistema de repulsión cinética de alta potencia acoplado a la propia cámara y generado por la combinación de campos electromagnéticos de carga negativa, los cuales actúan al activarse el mecanismo de disparo (de forma manual o automática en función del arma), con lo que el proyectil es repelido con inmensa fuerza, forzando su impulsión a través de un carril de salida de tamaño determinado, el cual define el calibre para su correspondencia con los métodos de medición estándar (milímetros). La velocidad que alcanzan estos proyectiles es de un máximo de 900 m/s en el caso de los estándares, llegando sin embargo a los 1500 m/s en el caso de los dipolos de precisión.

Cuando el proyectil atraviesa dicho carril y es expulsado, su forma ovoide facilita el desplazamiento físico a través del entorno manteniendo su consistencia, hasta que impacta en el objetivo o área fijada, momento en el cual el dipolo derrumba la barrera electroplasmática, liberándose así la energía interior de forma expansiva. En el momento de impacto, la concentración liberada es hiper-pesada durante un breve intervalo de tiempo, haciendo que el efecto de choque sea muy superior al de un proyectil convencional.

El resultado de este proceso en la munición estándar es el Efecto de Inducción Plasmática o EIP, una fuerte explosión concentrada que cubre un perímetro concreto (de nuevo, dependiendo su tamaño del calibre del proyectil, definido por el tamaño del campo electroplasmático), causando grandes daños por la alta concentración de energía retenida en su interior y liberada de forma inmediata en el impacto, medido por las ondas de choque y calor derivados.

Debido al diminuto tamaño de los dipolos y la avanzada tecnología usada en ellos su producción resulta barata, sencilla y suficiente como para cubrir las necesidades de fuerzas armadas en períodos de tiempo muy cortos, asegurando un suministro constante que puede planificarse con escasa antelación.

Los dipolos que componen los proyectiles energéticos se distribuyen en cargas introducidas en el propio armamento en forma de pequeños paquetes que contienen de 100 a 10.000 unidades, automatizándose su admisión en las cámaras inductoras permitiendo así disparos sostenidos y con una alta autonomía antes de tener que recargarlos.

La fiabilidad de este sistema así como la ausencia de mecanismos complejos evita problemas que en armas tradicionales estaban presentes, como el encasquillamiento, la humedad, el sobrecalentamiento de las piezas e incluso la rotura de las mismas por un uso prolongado, fallos que podían resultar desastrosos en mitad de un combate comprometiendo la capacidad defensiva u ofensiva del soldado.

Tipos de Dipolos:

Dipolos de penetración

Un dipolo de penetración es un dipolo estándar que cuenta además con un regulador de flujo direccional, esto es, un sistema que proyecta y concentra la energía en un área específica cuando el campo electroplasmático se interrumpe. De esta forma, en vez de producirse la expansión energética en forma de explosión, ésta se focaliza, aumentando su efecto destructivo en un perímetro mínimo determinado, letal contra objetivos blindados.

Dipolos direccionales

Un dipolo direccional es un dipolo estándar que cuenta con un sensor de corrección de trayectoria que literalmente amasa el campo electroplasmático para producir un cambio en la dirección del disparo o en su velocidad, corrigiéndolos de forma autónoma para asegurar el impacto. Estos dipolos están conectados con el sistema de apuntado del arma, pudiendo modificar su trayectoria de manera perceptible hasta un límite, pero resultando altamente precisos. Son combinables asimismo con el sistema de anterior de penetración, permitiendo impactos repetidos en el mismo área exacta para maximizar los daños.

Dipolos de precisión

Un dipolo de precisión es un dipolo preparado para la generación de un proyectil más alargado pero que posee la misma energía en un calibre menor. Su conformación optimiza sus propiedades físicas para mantener la estabilidad, velocidad y máxima distancia con un sensor adicional, destinado a ajustar la carga del campo en función de las condiciones ambientales para mantener trayectorias invariables una vez fijado el blanco.

Dipolos de contención

Los dipolos o cartuchos de contención son dipolos que aumentan su potencia en detrimento del alcance. Se conforma de manera que libere su máximo potencial en la misma expulsión, resultando devastador a cortas distancias. Es la munición habitual de armas como la Escopeta WB900.

Dipolos inocuos

Son dipolos cuya carga está minimizada para producir un efecto de paralización sin resultar letales en el impacto, eliminando la concentración de calor pero ampliando el área de contacto.

Dipolos expansivos

La munición expansiva Braunsteiner es el equivalente a la munición de fragmentación tradicional, pero con efectos muy superiores. Los dipolos empleados contienen su carga plasmática mediante el regulador de flujo, el cual hace que en el momento del impacto ésta se disperse en minúsculas porciones que se distribuyen en todas direcciones disminuyendo el impacto central, pero extendiendo su área de efecto con pequeñas descargas energéticas que resultan letales contra objetivos individuales que no estén fuertemente blindados.

Dipolos químicos

Los dipolos químicos se refieren a dipolos estándar que añaden en su conformación un elemento atomizado que se mezcla con el plasma y que vierte sus propiedades tras el impacto. De este modo se obtienen proyectiles que además de tener su efecto normal combinan las propiedades deseadas, como es el caso del Femtoxilano, un elemento altamente eficaz contra sustancias como la Quitina. En otro orden pueden obtenerse así dipolos corrosivos y venenosos de diversa índole.