.

RESPONDAMOS REVIEWS

Para Nathaniel II

No estaría mal, pero tendrá que ser para otro fic, ya que los enemigos de este Naruto en particular son del nivel de The Empty Hand o la Gran Oscuridad en DC, así que los de Marvel y DC tendrán que esperar v:

Para naruto tendo rikudo

Pues dentro de poco se vienen más actualizaciones a una atractiva Variante, el próximo cap vendrá con sorpresa para las Hyūga v:

Para Yahiko 8D

Tsssssss... Cómo te lo pongo?

Para swid16kawail

Gracias en verdad por el largo Review, en verdad los aprecio bastante, y de hecho traen buenos puntos, pero, hay unos detalles que debo aclarar:

Okami no es alguien que tenga un fuerte sentido de la justicia realmente, ni tampoco es alguien que se sacrificaría a si mismo por gente que no conoce o no le importa.

Imagina a Okami como alguien que pasó años peleando en una guerra mientras todavía era un niño, a tal punto que ahora que está libre de sus obligaciones, simplemente quiere vivir tranquilo.

El, igualmente, no valora en nada su vida porque, bueno, va a vivir eternamente, e incluso si fueran capaz de matarlo, la marca del Chakravartin lo va a revivir tarde o temprano, se puede sacrificar todo lo que quiera, pues para él, una vida que nunca termina y que siempre vuelve es simplemente algo sin valor.

Te recuerdo que Okami es parte Demonio, en mis fics, el infierno es como en Doom, con todo lo de ser un hyperverso lleno de demonios que se alimentan del sufrimiento, Okami es diferente en que no se alimenta de carne humana amenudo, pero no va a cambiar el hecho de que una incontable cantidad de personas sufren en las manos de demonios porque eso es literalmente todo un ecosistema que se mantiene y se recicla constantemente, y no muchos caps atrás mato a la esposa e hijos del hombre que mató y violó a Ayame, la única razón por la que Okami en persona no violo a su hija y esposa, es porque habría sido más degradante para él que para ellas el hacer algo así.

Okami es tanto bueno como malo, no diría que busca crear una utopía en las naciones elementales, simplemente que planea crear una democracia en dónde las cosas sean mejores para todos.

Respecto a tus preguntas, Reborn tendría a una sola, Emiko... Quien sabe, tal vez ponga a Yukari allí como referencia, jejeje v:

Anime favorito está entre Tensei Shitara Slime y Jujutsu Kaisen, son los únicos que me he visto completo.

Para guest

Publicaré cap de Olvidado pronto, deje en Clifhanger xd

Para Haxorus-Kitsune

Yeup, con todo y lo de ser un ser cósmico sumamente poderoso que todo el multiverso debajo del árbol es destruido con su sola existencia xd

Para Guest 2

Okami y Ootsutsuki pelearian, Olvidado se quedaría viendo y simplemente estudiando para copiar lo que le interese xd

Para cristian870

Si, trato de darle una revisada rápida a los caps antes de actualizarlos pero se me quedan los errores xd

Para slayerd606

Así como el clan Hyūga, Uchiha y Senju son descendientes de Hagoromo y Hamura, el clan Budō son los descendientes de Jashin xd

Para Alex-Flyppy

Pronto conseguiré un nuevo teléfono, que tal vez me ayude a escribir de mejor manera y más rápido, así podré actualizar un legado de matar xd


..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨

Capitulo 31

Caída

..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨(¯ˆ·.¸ ¸.·ˆ¯)¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨·..·¨¨·..·¨·..·¨


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Miro a sus manos, recubiertas con una energía siempre cambiante en color y forma, surcando todo su cuerpo de pies a cabeza, el pequeño niño de cabello rojo parpadeo repetidamente. Veía tantas cosas… veía colores que nunca antes en su vida se podría imaginar o describir, con una nitidez como si antes en toda su vida se encontrará completamente ciego, sus oídos percibían los sonidos a la lejanía y en lo más pequeño que le rodeaba, procesando la información que sus sentidos percibían de modos que una persona normal se habría sentido enloquecida por la sobrecarga de sentidos.

El pequeño miro a sus manos.

Estás temblaban.

Sus ojos empezaron a llenarse de agua.

Se sentía tan… en paz.

Como nunca en su vida se había sentido, una tranquilidad, una fuerza y una vitalidad que hacían sentir los incontables días que pasó antaño en la aldea, muriendo de cansancio, de hambre y de todo. Más allá de eso, más allá de la sensación de la energía pura del universo mismo, había algo que Naruto jamás olvidaría.

La expresión de orgullo en la cara de Izanagi, la gentileza con la que le sonrió al verlo usar su energía de tal manera.

El Dios de Dioses había caminado hacia él, se había acuclillado para verle, y le había puesto las manos en la cara. Con sus pulgares, limpió las lágrimas que no supo que había soltado, le dio una amplia sonrisa y le frotó el cabello, haciendo que el pequeño se pusiera tan rojo como su cabello—Buen trabajo hijo— le dijo haciendo que el pelirrojo se le quedará viendo, parpadeando ante lo que dijo—. Hay algo que te tengo que pedir, y puede que sea egoísmo de mi parte.

—…

Siempre que uses está energía, asegúrate de que sea por la causa correcta. Nunca jamás la uses para dañar a alguien que no lo merece, ¿Puedes prometerme eso?

—…— el pelirrojo se le quedó viendo fijamente, sus ahora morados ojos le vieron fijamente, antes de asentir—…Yo… daré mi mejor esfuerzo.

Eso será suficiente— comento el peliazul, antes de notar la expresión de incertidumbre en la cara de Naruto, le miro con sus ojos dorados antes de darle una leve sonrisa.

Con algo de duda, el Ojimorado extendió reticentemente sus brazos hacia adelante, los bajo con duda… y luego se lanzó a abrazar al hombre de cabello azul.

Este simplemente le palmeo la cabeza suavemente al pequeño. Este temblaba como una hoja, siempre temeroso de dar un abrazo, siempre temeroso de recibirlos, y sin embargo, como cualquier persona, lo único que ansiaba era la más mínima muestra de afecto.


El Camino Noble Óctuple (Hasshōdō) era una de las habilidades que el pelirrojo acababa de desbloquear, forzando su poder por la bandana que le restringía, otorgaba un impulso en las capacidades mentales y sensoriales enormes en quien lo usaba, convirtiendo a quien lo usará en una supercomputadora biológica y un banco de datos capaz de procesar información sin igual a un nivel superinteligente, la razón por la que Naruto jamás había sido jamás de pensar demasiado en media del combate había sido porque ese tipo de cosas recaía en ese tipo de habilidades, la capacidad para tener pensamientos de nivel paralelo a su propia mente le permitía el poder hacer cosas mucho más complejas de las que hacía normalmente.

Junto con eso estaba Goshintai, una habilidad que había usado primero contra Mikane y luego ya no había tenido necesidad de usarla contra nadie más, la capacidad para controlar a nivel molecular su cuerpo, cambiando de las formas que quisiera, podía hacer algo como alterar su percepción del tiempo, un solo segundo era lo suficiente cómo para parecer una eternidad.

Con prácticamente una segunda Cosmos en su cabeza en nivel de inteligencia y procesamiento, con una velocidad prácticamente instantánea, Naruto podía entender… estaba en un predicamento.

Él no era un ser cósmico en su totalidad, probablemente jamás lo sería, sin embargo, la energía cósmica había estado en su cuerpo desde hace años, controlaba dicha energía mejor que cualquier otro, y le había nutrido, le había convertido en quien era como lo hizo su entrenamiento demoniaco, y eso estaba siendo algo que iba en su contra en esos momentos. Las lanzas del Rey Escarlata eran las armas definitivas en contra de un ser celestial, tan solo una de esas lanzas tenía un sin número de diferentes habilidades, tanto pasivas como activas, y encima de ello radicaba el hecho de que estaban prácticamente bañadas en la sangre de seres ancestrales que el Rey Escarlata mismo había matado en persona.

Eso se traducía a en que con solo la lanza presente Naruto se sentía como nunca en su vida se había sentido, no sentía exactamente miedo, pero si sentía el grito de sus instintos para alejarse de allí lo más pronto posible. Se estaba mostrando ser un problema mayor de lo que creyó en medio de su combate.

Cada vez que conectaba un golpe, se sentía como si golpeara una gelatina alrededor de su enemigo, sólo una fracción de su fuerza llegaba al impacto, y estaba que descontrolaba la energía cósmica a su alrededor, por ende, no podía usarla, estaba limitado a las otras energías que controlaba.

No había problema.

Naruto uso Chakra para fortalecer internamente su cuerpo, y luego uso una segunda capa para aumentar la fuerza del mismo modo que Tsunade Senju lo haría, por lo tanto, en el momento en que su puño golpeó con una fuerza enorme la cabeza de Jinpachi, le mando volando a una enorme velocidad lejos de donde estaban.

El actualmente hombre recubierto de una armadura de huesos hundió la lanza en el suelo para detener su vuelo, dejando lo que parecía una estela de energía verdosa por dónde paso, antes de que se abriera un portal del que un mar de cabezas fantasmales flotando empezó a aparecer.

—Hmmm— soltó el Okami al ver aparecer de allí lo que parecía ser una especie de gigante ataviado en una armadura de color carmesí y dorada salir de allí, soltando un grito de guerra ensordecedor, viendo también a lo que parecían a un enorme y obeso hombre cubierto de mugre, pus, gusanos y putrefacción, una ave de dos cabezas con ropas antiguas y un bacilo en su mano, y finalmente una especie de mujer con dos pares de pechos de gran tamaño, piernas de cabello, una de sus manos era una pinza de cangrejo y su lengua era puntiaguda, cubierta de picos y saliendo de su boca en forma circular.

Naruto se les quedó viendo por unos instantes antes de que ellos fueran hacia él—¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!— grito el de armadura materializando hachas rojizas cubiertas de una aura carmesí, y cubiertas de colmillos. Naruto simplemente dejo que Genshikū se extendiera al tiempo que volvía a sacar a Brakk y apuntaba.

Las balas salieron como una metralleta en contra de él gigante que se lanzó sin pensar en su contra, ante eso, siguió corriendo aún cuando las balas empezaron a atravesarle como un cuchillo caliente a la mantequilla, el Okami le vio, alzando su hacha en su contra, cubriéndole con una enorme sombra, el pelirrojo le golpeó en el torso antes de que siquiera pudiera bajar la lanza, explotando en una enorme mancha de sangre apenas su puño impacto en su contra.

Detrás de el gigante sirviente de Khorne, el hombre cubierto de enfermedad y putrefacción le abrazo de repente, bañando al Okami en una grasosa y musgosa carne, llena de gusanos, moscas y pus. El pelirrojo vio como el sirviente de Nurgle regurgitaba de repente, antes de empezar a vomitar sobre él una enorme masa de color verdosa y rojiza.

En medio del mar de vómito, dos ojos de color rojo brillaron y soltaron una estela de energía carmesí directo en todo lo que estaba enfrente suyo, cambiando su temperatura para que fuera directamente más caliente que el núcleo del sol, empezó a soltar eso con eso lo suficiente como para producir una explosión de vapor apenas choco en contra del vómito del ser, la cabeza le explotó cuando los ojos de Naruto soltaron el Chakra de elemento radiación con una fuerza para vaporizar todo lo que estaba enfrente suyo.

Luego se detuvo.

[Advertencia, uno de los tejedores del destino de Tzeencht acaba de invocar un maremoto, apagar la técnica actual, la explosión de vapor resultante llegaría con una fuerza suficiente para matar a los shinobi de Konoha a 47 kilómetros, 829 metros] Una de las mentes paralelas de Hasshōdō le aviso al tiempo que desactivaba el Jutsu y veía como alrededor suyo se había formado una gran marea de agua mientras el ave de antes tenía su báculo alzado hablando en una lengua imposible para ser dicha por bocas humanas.

Desgraciadamente, los seres del caos que la lanza acababa de invocar no tenían la misma protección que la lanza tenía.

Horizonte. Una de las habilidades de su Noryokugan, era la focalización completa de una singularidad gravitacional en dónde mirara. Por lo tanto, sus ojos vieron al maremoto encima suyo, y luego miro a las cabezas del sirviente del señor del destino, y como si eso soltará un efecto sobre la realidad misma, un infinitesimal punto pequeño se creo en dónde viera, generando un efecto de succión que al instante dejo completamente sin cabezas a los últimos daemonios invocadas por la lanza del Dios del Caos.

Jinpachi se quedó viendo con una sonrisa tranquila como estaba el pelirrojo extendiendo su mano hacia arriba, usando el agua a su alrededor para su beneficio, al tiempo que está se arremolinaba como un tornado alrededor de su mano, las aguas volviéndose de color azul nacarado, brilla el en varios colores al tiempo que con el sonido de algo cortando el aire a grandes velocidades se escuchaba.

Kai-in Zanmai (Sello del Océano Samadhi)

Una cuchilla giratoria hecha de agua perlada se formó encima suyo antes de que de dicha cuchilla empezará a sacar a una velocidad prácticamente instantánea una lluvia de agujas microscópicas, antes de lanzar el disco de agua a una velocidad que parecía casi instantánea.

Viendo el cielo ser oscurecido por la lluvia de minúsculas agujas de agua comprimida a niveles descomunales, el peliblanco se dejó caer hacia atrás al tiempo que formaba un portal debajo suyo.

Yomutsu Hirasaka. Reconoció al instante el Jutsu de portales, originalmente era una de las técnicas básicas del clan Ootsutsuki en la antigüedad, la forma más básica de creación de portales a través del espacio tiempo, tenía una maestría bastante grande.

Sin embargo.

La Shuriken de agua estaba imbuida con energía natural y su propia vitalidad, por lo que apenas salió de un portal, tuvo que saltar de nuevo cuando la cuchilla de agua le pasó cortando las piernas como si fuera un cuchillo caliente pasando por mantequilla, luego salió de otro portal regenerando sus piernas, siendo perseguido por el disco de agua y las agujas que le acompañaban a una velocidad enorme.

Si Naruto fuera cualquier otro, seguiría con eso, seguiría jugando respecto a ver si podía escapar de su Jutsu, si fuera por ira, venganza u odio, buscaría la manera de dañar con la mayor cantidad de dolor posible. Pero ese no era él, lo que estaba haciendo era enteramente con la búsqueda de la manera más rápida y contundente de acabar con su enemigo, no había tal cosa como emociones en sus ataques, solamente era su objetivo y lo que le impedía.

Omodaru.

Controló el concepto de Cantidad en su propio Jutsu, lo que antes era una Shuriken de agua al instante se volvió miles de ellas y el Budō se dio cuenta entonces que estaba rodeado de dichas cuchillas de agua la siguiente que vez que salió de un portal y abrió los ojos.

La mano de Naruto se cerró al instante que controlaba las miles de cuchillas de agua al mismo instante.

Realmente, más allá del agua sumamente comprimida que el Ojimorado había usado, ese Jutsu no tenía realmente un efecto dañino, al menos normalmente, era todo lo contrario. Las aguas usadas eran del Reino del Océano Coral (Sangokaiōkoku), una dimensión especial, cuyas aguas tenían la facultad de anular la agitación y el conflicto dentro de la mente. La preeminencia de la solidaridad y la serenidad naturaleza de la mente que refleja todo sobre su superficie.

Es decir, eran aguas purificadoras.

Bien podría haber usado lava en vez de agua, pues el Budō, bañado literalmente en maldiciones, violencia, conflicto y literalmente energía negativa, estaba partido en trozos, todavía conciente, al tiempo que el agua le mantenía vivo y al mismo tiempo evitaba que la maldición que le volvía inmortal se mantuviera vigente.

El Budō cubierto de la armadura de huesos estaba partido en trozos, atrapado en una enorme esfera de color azul brillante.

Naruto chasqueo los dedos.

Munetsuchi (Lago sin Calor)

Las aguas brillantes se volvieron negras y se volvieron cristalinas, al tiempo que Naruto juntaba sus manos, y una esfera de energía blanquecina azulada empezó a formarse con electricidad siendo soltada de sus palmas.

Las técnicas más poderosas de los distintos elementos de Naruto tenían bastante que ver con cosas como los elementos primordiales.

Ōikazuchi era el estado en el que la energía era en las épocas primordiales, caótica, destructora y con una potencia enorme.

Genshiku era el vacío primordial antes de que la existencia tuviera forma.

Munetsuchi era el estado en el que estaban las aguas primordiales, representando el centro del mundo y el océano primigenio.

Un estado de energía líquido, gaseoso y sólido al mismo tiempo, con una temperatura del cero absoluto, las aguas tranquilas llevadas al extremo de la entropía.

Naruto no iba a tomarse las cosas por sentado.

¡Futon: Shinku Hadou! (¡Elemento Viento: Surgimiento del Vacío!)— con un rugido, soltó una onda de vacío impulsada por una cantidad enorme de energía de punto cero, cualquier cosa tocada por dicha energía sería comprimida y borrada totalmente en un vacío sin dejar nada de materia detrás de ella.

De repente, cuando la onda de energía impacto de golpe el domo de agua, de repente todo explotó con una fuerza enorme, antes de que el Ojimorado viera como lo que sólo podría llamar puños de oscuridad salían por doquier.

¡Yomotsuchimorihito! (¡Guardián del Camino del Inframundo!)

Naruto vio un maremoto de puños de Chakra oscuro acercándose a una velocidad de vértigo de dónde estaba, al tiempo que había perdido completamente de vista. Los propios puños del pelirrojo fueron cubiertos de Chakra de color anaranjado. Manjitaigo: Kyūdōkōgeki no Nyoraishō (Iluminación final: asalto en busca de la verdad de la palma de Tathagata)

Puños de color anaranjado prácticamente aparecieron de la nada enfrente de la enorme cantidad de puños de Chakra oscuro que se cerraron alrededor suyo, antes de que el pelirrojo notará como algo acababa de aparecer detrás suyo.

Jinpachi había aparecido de la nada detrás suyo, con la lanza apuntando a su cabeza, y el pelirrojo sin siquiera voltear para verle.

De su sombra se formó en un ser de sombras recubierto de una energía carmesí antes de que fuera atravesado por la lanza y la sujetará en su pecho, estando a centímetros de tocar la parte trasera del cráneo de Naruto—Una criatura de oscuridad que usa el poder de las maldiciones, una hermosa creación si he de decirlo yo mismo, pero para alguien que camina en el sendero maldito, puedo enviarla de regreso a ti… y ambos sabemos que el efecto sería mucho más devastador para ti recibir el daño de es…

Está vez, un enorme puño de lo que parecía metal le golpeó en el lado contrario de la cara, haciendo que el pelirrojo finalmente se girara, el Budō salió volando por el impacto al tiempo que Naruto simplemente extendía una mano hacia arriba—En verdad que hablas demasiado— declaró al tiempo que se encontraba rodeado de lo que parecían ser samuráis enormes, de más de cuatro metros de alto, y con armaduras de diferentes tipos y colores. Al tiempo que el anillo en su espalda brillaba refulgente de poder morado.

La Transmogrificación del Saṃsāra. Pensó Jinpachi al tiempo que veía a un total de más de siete a ocho samuráis gigantes rodeando al pelirrojo, quien simplemente le veía con la más grande de las indiferencias.

Una técnica ancestral y legendaria, incluso entre los más poderosos del clan de su Dios. El número de seres en toda la creación que podían usar esa habilidad de contaban con los dedos de una mano y sobraba más de la mitad.

Permitía al que lo ganará el controlar los Veintiún Recintos (Niichi Keidai) y se decía que los que pudieran usarla tenían un control completo sobre el ciclo interminable de la vida, la muerte y la reencarnación y la liberación del ciclo por completo, así como existir fuera de él.

El Rinnegan, Tenseigan y otros Dojutsus originales de los Ootsutsuki originalmente descendieron de esa técnica, mientras que Tenseigan y Rinnegan usados en la Tierra eran un subproducto del Diez Colas de la Tierra.

Jinpachi no era estúpido.

Tenía la única arma en la existencia que era capaz de herir a un ser así de poderoso, tal vez incluso matarlo. Pero no es como que eso sirviera de nada, el pelirrojo era tan poderoso que era injusto, había peleado incontables guerras, había ganado incontables trofeos y su poder seguía creciendo incluso en esos momentos.

De haber sido alguien que había nacido con tanto poder, apelar a su arrogancia para ganar era una posibilidad.

El pelirrojo no tenía un gramo de arrogancia encima o disfrute del combate incluso, nada más que fría apatía mientras le enfrentaba, Jinpachi no podía evitar preguntarse, ¿Qué tantos años había vivido peleando, entrenando y sufriendo hasta llegar a la cima? Obteniendo poder por el capricho del dios de dioses, una parte suya, sentía algo de pena por el Chakravartin, tanto poder y nada de motivación serían una tortura de vivir—¿Puedo hacerte una pregunta?— no espero una respuesta—. ¿Por qué atacas a todo aquello que tiene que ver con Jashin-sama o el caos?

—…Ustedes literalmente usan palabras como malditas, daemoniacas, violencia, sufrimiento, sangre y demás en su mera existencia, si no te imaginas porque alguien simplemente se quiere deshacer de ustedes, mírate en un puto espejo— declaró extendiendo una mano hacia atrás y luego empujándola hacia adelante.

Una de las esferas de color púrpura en su espalda desapareció de repente, haciendo que el peliblanco abriera los ojos y se hiciera para atrás cuando la esfera se formó enfrente suyo, y empezaba a brillar de una manera que no anunciaba nada bueno, un portal negro se creo entre el y la esfera que fue engullida en el Yomutsu Hirasaka, siendo mandada lo más arriba posible que el Jutsu permitiría.

Los ojos de Jinpachi se abrieron cuando el cielo pareció ser bañado en un color rojizo, las nubes en el cielo siendo alejadas cuando lo que parecía una especie de segundo sol de color blanco se expandía en lo alto.

Entonces, todas las esferas desaparecieron, volvieron a aparecer, volvieron a desaparecer y volvieron a aparecer continuamente.

Jinpachi no tenía mucho que hacer más que empezar a usar sus portales a una velocidad que parecía casi instantánea yéndose lo más lejos posible cuando las esferas de energía explotaban sin parar a su alrededor de manera que pintaban el cielo de blanco.

Maldito monstruo. Pensó con una sonrisa enorme y una expresión anonadada el Budō, escapando como si su inmortalidad dependiera de ello.

Amenosakahoko (Lanza invertida del cielo) era el nombre de las esferas de energía que Naruto seguía convocando, eran una técnica especial creada por el modo sabio de los ocho grandes reyes dragones, esferas que realmente no hacían daño pero que disruptian completamente la energía que tocaban, recubiertas de Chakra Yin, las volvía invisibles hasta el último segundo donde tenían que explotar.

Entonces, generaba el efecto de Tensaichitaihen (Gran desastre natural catastrófico) era el resultado de la explosión de energía equivalente a varias Bijuudamas al mismo tiempo, normalmente, generar una sola esfera y la explosión resultante sería suficiente como para dejar regiones de países enteros sin nada de energía natural por décadas, sin embargo, con el modo sabio de los seis caminos, Naruto generaba su propia energía natural única, generando el efecto de que solo gastaba su energía creando dichas esferas.

Y estaba creando cientos en poco menos del intervalo de unos segundos.

Se dice que el Tercer Chakravartin pelea más que nada en cuerpo a cuerpo, su habilidad física es inigualable con nada, eso debería haber sido neutralizado con la lanza… pero pensar que tiene este tipo de poder a larga distancia. Pensó el Budō antes de ver cómo el pelirrojo sacaba un arco de color negro e hilo blanco de un portal negro, Zengenkyū tuvo su hilo tensado antes de que fuera liberado con una flecha de energía blanquecina formada en ella.

Y dicha flecha se volvió en cinco, las cuales el Budō cambio de posición por dónde estaba, notando cómo estás le seguían antes de que las flechas atravesaran su cráneo, brazos y piernas en menos tiempo del que le tomo parpadear.

De regreso en el cielo, el peliblanco se levantó antes de que tuviera a uno de los Samurai golpeando su cara con uno de sus gigantescos puños, rompiendo hueso, carne y piel ante el impacto al tiempo que el samurai de armadura morada, Tendō, mandaba una onda de gravedad por su puño.

Los caminos del dolor del pelirrojo no tardaron ni siquiera un segundo en siquiera lanzársele encima al seguidor de Jashin, Shuradō abrió su pecho, mostrando como debajo de su armadura de color anaranjado tenía un núcleo de color amarillo y empezó a soltar sin parar pequeños misiles teledirigidos en contra del Budō, quien simplemente extendió los brazos hacia los lados.

Yomutsu Bōchigiri (Estacas Aterradoras del Inframundo)

Lanzas negras se formaron a los lados del peliblanco al tiempo que eran lanzadas en contra de los misiles y en contra de Naruto y los Samuráis gigantes, los misiles soltando explosiones de hielo, fuego, agua, madera y muchos otros elementos al tiempo que Naruto veía las lanzas acercándose hacia él.

Un samurai con una armadura de color azul verdoso enterró su alabarda contra el suelo, al tiempo que una barrera de color verde translúcida se formaba cubriendo la totalidad de los Samuráis y el que los había invocado, Naruto simplemente vio como su cara estaba a centímetros de fuera de la barrera, y las lanzas tocaron dicha barrera, apunto de tocarle por milímetros.

Luego Jinpachi tuvo que meterse en otro portal para esquivar las lanzas que acababa de lanzar, regresadas en su contra a una velocidad y fuerza mayor a la suya, haciendo que se quedará viendo al pelirrojo y al total de once samuráis gigantes de metal, el pelirrojo le veía con una expresión neutra al tiempo que el samurái de antes desactivaba la barrera.

Tagaidō (Camino Mutuo) permitía al que tuviera dicha habilidad crear un área definida en la que todo lo que se use contra el usuario se refleje a su fuente en tiempo real sin que el usuario sufra daños o efectos.

Era una perfecta forma tanto de autodefensa como de contraataque.

Si bien el Camino que había invocado la barrera en particular en sí siempre estaba rodeado por su barrera, estaba manteniendo un total de barreras adicionales alrededor de objetivos remotos, los caminos restantes tenían una, y Naruto mismo estaba ataviado en las otras tres.

Hay pocas cosas que tengas las cuales no conozca, supongo que eso es lo peor, se que tan monstruosamente poderoso eres. Pensó el peliblanco al tiempo que creaba una cadena de Chakra oscuro que sujetaba la lanza del rey escarlata desde su base, extendiéndose por varios metros al tiempo que sentía un temblor en todo su cuerpo.

En este mundo existía algo que era considerado un poder de leyenda.. Un poder inigualable por cualquier otro. Los ojos divinos de Dios. Ojos que tenían poder sobre la vida y la muerte, que presidían el tiempo y las dimensiones, lo dominaban todo.

Poder supremo dado forma física.

El legendario Rinnegan…

No era nada en comparación con el poder que ese ser que se veía tan común para parecer un humano normal tenía, el objetivo de su misión no era vencerle, para empezar, era absolutamente imposible desde cualquier punto de vista para él que fuera capaz de ganar, pero solo tenía que ganar tiempo, entre más poder usaba, más problemas podría generar a futuro, no le importaba su propia muerte en lo absoluto, pero incluso él sentía el grito de todos sus instintos de ser oprimido por un poder inconmensurable.

Todo lo que estaba debajo de los Cielos estaba para que él mandara.

Concéntrate, concéntrate. Se dijo a si mismo recordando las enseñanzas de las escrituras más antiguas del templo interno de Jashin.

La gran cantidad de convocatorias de animales disponibles a través del Camino Animal.

La mecanización casi ilimitada del Camino Asura.

Las fuerzas gravitacionalmente atractivas y antigravitacionalmente repulsivas del Camino Deva.

El inmenso control sobre el alma y su manipulación por el Camino Humano.

La adaptación y fortalecimiento casi ilimitados del cuerpo a través del Camino Interior.

Las capacidades de anulación de chakra del Camino Medio.

Acceso al Rey del Infierno y sus habilidades restauradoras a través del Camino Naraka.

La visión y comprensión ilimitadas del entorno y la capacidad de curar heridas a través del Camino Noble Óctuple.

Las capacidades de absorción casi ilimitadas del Camino Preta.

Controlar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, sus cadenas e incluso revivir a los muertos utilizando el Camino Exterior.

Enviar, recuperar e incluso intercambiar objetos hacia y desde el mundo del Purgatorio, a través del Camino del Purgatorio.

Y para acabar lo que acababa de usar, la capacidad de reflejar los ataques previstos y el daño al lanzador original con el Camino Mutuo.

Más allá de eso, usando los mecánicos caminos del dolor, Naruto podía manejarlos como si pudiera controlar su propio cuerpo. Por un lado, todos sus caminos estaban entrelazados cuánticamente, una conexión psiónica, lo que le permite la comunicación instantánea entre ellos, independientemente de la distancia.

Añadiendo algunas cosas más, además de los 11 caminos que estaban allí, eran solo la mitad de las habilidades que el cuerpo principal, Naruto, poseía el solo. Sin mencionar las capacidades de los caminos que no conocía.

En verdad, era tan fuerte que parecía injusto pelear en su contra.

Con la lanza de mi lado, paso de ser poco más que un insecto en su contra, a ser prácticamente solo una abeja. Pensó el peliblanco al tiempo que giraba rápidamente la lanza con la cadena de oscuridad que sostenía, al tiempo que veía como el camino asura empezaba a cambiar sus manos, separándolas en tres pares de manos que empezaron a cambiar de forma a cañones y viendo los ojos morados de Naruto… No importa morir, no importa el sufrimiento, solo importa sobrevivir el tiempo suficiente para que las cosas sigan su curso.

Se lanzó hacia adelante, creando otro Yomutsu Hirasaka enfrente suyo para aparecer arriba del pelirrojo con sus caminos a su alrededor, antes de abrir los ojos cuando encima suyo estaba Tendō, su puño cubierto de una aura negra antes de darle un puñetazo que mando una poderosa onda de gravedad a dónde estaba.

Luego de eso, abrió los ojos cuando estaba rodeado completamente de una enorme cantidad de círculos de color anaranjado y rojizo, al tiempo que Naruto presionaba con fuerza sus dedos hasta que los chasqueo con fuerza—Shounetsu Enga (Ardiente Colmillo de Fuego)— murmuró antes es de que Jinpachi fuera mandado a volar en medio de una explosión de grandes niveles de puro fuego comprimido a niveles descomunales, luego teniendo que lanzar otras lanzas de chakra oscuro cuando el Camino Humano empezó a soltar un sin número de flechas en su dirección.

¿Sabes en qué situación Naruto Okami es más fuerte?

Esa pregunta resonó en la cabeza del Budō al tiempo que veía como el pelirrojo aparecía justo encima suyo, formando lo que parecía una katana en forma de cruz.

Jinton: Kamisetsushō no Jutsu (Elemento Polvo: Jutsu de la Voz del Reino de Dios)— dando tajos al aire, el Budō vio como medias lunas eran lanzadas desde la katana hacia donde él estaba, haciendo que usará sus portales para hundirse de allí y luego ver cómo dichas medias lunas estaban acercándose a una velocidad de vértigo a su dirección.

Cuando está sólo. Así que, si te quieres enfrentar a un ser como él, la manera de usar su fuerza en su contra es usar los números en su contra, sino, te enfrentas contra un monstruo que no puedes enfrentar, bendecido para nunca perder, maldito para nunca morir.

En verdad que eres más allá de un monstruo, heraldo de Izanagi, pero no eres el único monstruo que existe en este mundo.

Yomotsu An'unsai (Ritual de la Nube Negra del Inframundo)

Los ojos de Naruto no cambiaron de expresión en lo más mínimo al tiempo que veía como de manera literal el peliblanco se volvía de repente humo negro apenas fue tocado por su técnica, haciendo que el Okami notará la enorme nube negra que empezó a crecer a grandes niveles a su dirección.

El Camino Mutuo género una barrera verdosa a su alrededor antes de que el humo pudiera tocarlo, haciendo que viera fijamente como el humo negro empezaba a consumir lentamente la primera de cuatro barreras, al tiempo que mandaba más Chakra hacia dicha barrera, sintiendo como el humo consumos una enorme cantidad de su Chakra, haciendo que el pelirrojo frunciera el ceño y al instante saliera disparado de allí, viendo como desde lo alto el humo se acrecentaba.

No solamente se convirtió a si mismo en humo sino que está dispersando su Chakra de manera uniforme por este, haciendo que sea imposible discernir cualquier lugar en el que pueda estar. Noto el Ojimorado al tiempo que alzaba una mano hacia arriba. Esto sigue siendo humo.

Genshiku se cerró alrededor de su puño al tiempo que el vacío se comprimía y generaba una presión de aire enorme.

Fūton: Fūtei Tettsui (Elemento Viento: Martillo del Emperador del Viento)

Naruto bajo al suelo con una fuerza enorme, generando el efecto de una enorme bomba de aire presurizado que al tocar el suelo lo quebró en pedazos antes de que un domo de aire expulsará todo el humo negro que le rodeaba a velocidades descomunales, Naruto podría haberlo hecho las grande, perdón eso no habría ayudado a que notará lo que pasó después.

El humo se empezó a hundir en las grietas del suelo que sus ataques habían generado en todo el combate, haciendo que se quedará viendo con sus ojos brillando como estaban en una serie de túneles que se acercaban a dónde estaban el resto de sus compañeros.

Luego el pelirrojo alzo la cabeza hacia arriba.

Mirándole, Fuu estaba en silencio viendo al pelirrojo viéndola desde abajo, y sin embargo, si tiendo como si ella fuera la que estaba debajo de él solamente por una mirada, sintiendo un temblor pasar por todo su cuerpo cuando vio esos ojos de color morado brillando mientras le veía, como si la pudiera ver completamente de un solo vistazo—¡Hey! ¿Me puedes hacer un favor?— pregunto desde abajo el pelirrojo viendo bajar a la Jinchūriki del Nanabi—. Necesito que dejes la parte de quedarte viendo y vengas a acompañarme, necesitaré que vayas en la dirección de dónde están los de Konoha y les digas que se vayan lo más lejos posible, de todas maneras se están enfrentando a alguien algo fuera de su liga.

—…Y…yo… voy a necesitar unas largas vacaciones después de solamente ver esto— murmuró la peliverde con sus alas aleteando lentamente hasta que bajo y vio como el pelirrojo simplemente hizo un ademan con una mano y abría las grietas en la tierra como si abriera las aguas del mar, mostrando como estaban prácticamente debajo de un túnel al cual el Okami empezó a bajar después de crear unas escaleras por las cuales bajar.

La jefa… ¿Lucho contra alguien así? Fue lo que se pregunto ella viendo la espalda del pelirrojo perdiéndose en la oscuridad de los túneles.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Los clones de Naruto eran curiosamente diferentes a los clones de sombra normales, para empezar, no podían ser desaparecidos por un simple golpe, y el daño que les hiciera desaparecer les volvería energía que volvería al original sin demasiados problemas, pero más allá de eso, estaba el detalle de que pensaban por si mismos de una manera más intrínseca que un clon normal, capaces de razonar y pensar del mismo modo que el original lo haría, si tal vez de manera más suave y sumisa debido al conocimiento constante de ser un clon.

Por lo tanto, el clon del pelirrojo que había sido dejado en la aldea para vigilar las cosas estaba simplemente viendo fijamente la televisión al tiempo que tenía a Chun-Li sentada encima suyo y con las manos sobre el vientre de la castaña, el clon hizo una mueca, cosas como las vías de trenes, teléfono y televisión eran controladas completamente por el País de la Primavera, así que estaban viendo algo que no le tenía muy contento.

Y era una dramatización de él ayudando a Koyuki.

Naruto cerro los ojos con algo de pena ante la mirada interesada de su novia cuando ella vio a lo que sólo podría describir como una especie de fisicoculturista al cual le habían puesto extensiones para el pelo, le habían pintado el cabello de rojo y le habían puesto gel para que pareciera una reminiscencia del Okami—Así que… ¿Lo del tren realmente paso?

—Bueno, para empezar, no le hice una prensa con solo mis bíceps como mostraron allí— comento el Ojiazul cerrando los ojos al ver a la actriz que interpretaba a Koyuki mirar enamorada y abrazando a su salvador—. Segundo, no volé mágicamente con ella en mis brazos. Simplemente atravesé el tren con mi cuerpo, hablé con ella un rato y me fui de allí.

—Sigue sonando bastante fantasioso aún con cosas tan simples— comento ella viendo la caja de dónde venía la película, "El león carmesí y la princesa del invierno" era un título tan empalagoso que el clon sentía que se estaba atragantando con miel—. Dicen que hasta hicieron una especie de película erótica respecto a al héroe de carmín, la princesa y una de las soldados que fue cautivada por tu noble causa y tú… ejem… "Capacidades divinas"

—…No, no me cogí a Koyuki o Kakuyoku, ella simplemente se rindió, quiso ayudarnos y me veía raro por la mitad del tiempo que estuve en el país de la primavera, la primera vez que tuve sexo desde que pise las naciones elementales fue contigo e Ikumi— le recordó el Okami, recordando a la pelirrosa de armadura de Chakra, simplemente suspiro al recordar algo—. Aunque hablando de eso, hay algo que te quiero preguntar.

—Bueno, si quieres hacerlo ahora mismo no tengo problemas, estoy usando mis muchas vacaciones acumuladas así que no es como que tenga nada mejor que hacer, pero me tendría que preparar, no poder caminar bien por una semana es algo incómodo— indico ella al tiempo que el clon sentía una fracción del sufrimiento de su invocador.

—No, no es eso a lo que me refería, de hecho es algo un tanto respecto a otras chicas— indicó el Ojiazul rascándose la nuca—. Cómo ya sabes muchas de las mujeres que me rodean son… bastante insistentes conmigo, de hecho el que tú me acompañes ayuda un poco debido a que se retraen. Sin embargo, yo… bueno, supongo que con algunas les tengo cierto cariño.

—…Ammm, Ruto… estoy segura que hacerlo con Naruko, Ikumi y conmigo muestra que no tengo problemas compartiéndote, de hecho hasta dije que no me molestaría que Cammy también estuviera, con ella me siento más cómoda que con nadie más y bueno… técnicamente todavía tendría que cumplir mi palabra.

—Estoy justo aquí, Chun. No me lo tienes que recordar— la rubia de leotardo estaba en un sillón justo a un lado de la pareja, leyendo una revista al tiempo que el pelirrojo simplemente se quedaba callado.

—Entiendo eso, el asunto está en que en particular no tengo ningún interés en estar con más de una mujer. Pero eso me termina mostrando que terminó hiriendo a más de ustedes de ese modo, y no sé cómo resolver eso que no sea una manera súper complicada de estar de casamentero con ellas.

El clon no iba a añadir el hecho de que dos de las mujeres de las que hablaba eran Albedo y Morrigan, seres que literalmente necesitaban de eso para sobrevivir y que no podría evadir el tema por siempre.

La castaña se quedó callado ante eso y luego se encogió de hombros—No soy particularmente celosa, y se que tu no estarías con alguien que no te importa bastante como para aprovecharte de ello… Eso y, bueno, no puedo lidiar contigo en el sexo aparentemente.

Cammy estaba bebiendo su café cuando le escucho decir eso.

Cammy se atragantó con su café cuando le escucho decir eso.

Ignorando a la rubia tosiendo, el Ojiazul alzo una ceja—¿Disculpa?

—Estuve leyendo algunas cosas de biología y sexualidad en la biblioteca que tienen en esta aldea, según esos libros tienes prácticamente tres veces el tamaño promedio de pene y mucha más resistencia que cualquiera— comento sin particularmente nada de lujuria la castaña, como si hablara de que tipo de músculos el pelirrojo poseía—. Y bueno, soy una soldado entrenada con habilidades sobrenaturales, pero no soy todopoderosa, soy literalmente incapaz de aguantarte a ti yo sola en el sexo y dejarte a ti satisfecho, la otra vez en Kumo no recuerdo que siquiera hubieras eyaculado en lo más mínimo.

—¡Dios santo Chun-Li, por lo menos espera que me vaya para que hablen ese tipo de cosas!— grito Cammy tapándose los oídos, las imágenes mentales que la castaña estaba enviando eran demasiado descriptivas.

Maldita fuera la castaña y su falta de pudor.

—…Tengo que concordar con ella, este tipo de cosas no es del tipo que hablas con cualquiera— indico el pelirrojo.

—…Oh… lo siento— declaró avergonzada la castaña—…Lo cual me recuerda, ¿Qué pasó con Naruko?

—Ella se desmayo esa vez recuerdas, no me ha mirado a la cara desde entonces— recalcó el Okami simplemente al tiempo que se encogió de hombros—. Tendré que hacer unos planes de antemano.

—¿Planes?— pregunto la castaña curiosa.

—Bueno, no soy del tipo que saldría con una mujer para coger con ella, pero si fuera a tener una relación con más de una quisiera que fuera funcional, ya sabes, hablar, salir… hablar de las malas adaptaciones que hacen a las cosas que hago— dijo viendo la película del país de la primavera—. Ahora mismo, más allá de Naruko, Ikumi y ti no espero tener que lidiar con nadie más ahora mismo.

—Ustedes dos son los únicos los igualmente raros que hablan sin problemas de formar un harem— les dijo Cammy hundiéndose en su revista.

—Bueno… tu serías de las primeras Cammy, ere mi mejor amiga después de todo y si Ruto y tu tuvieran sexo estoy segura que te encan…

—¡Aggghh, no lo digas, no lo digas, no lo digas!

—Si, mejor deja de molestarla, lo que menos quiero es que tú mejor amiga este incómoda conmigo— comento el pelirrojo poniendo su mano en la cabeza de la castaña.

—Pero no la estoy molestando, es mi mejor amiga y quiero que sea feliz, ¿Quién mejor que tú para….?

La rubia se encogió sobre si misma con la idea de Naruto encima suyo grabado en su memoria, ya sabía que Chun-Li y él lo habían hecho y la castaña no tenía en lo absoluto ningún tapujo en ser descriptiva, eso solo lo volvía peor—Ughhhh.

—Ese no es el punto— suspiro el clon antes de mirar a un reloj en una pared y haciendo una mueca—. Bueno, tengo que irme, hay un compromiso que tengo que hacer debido a que hacer lo las pronto posible— dijo el pelirrojo levantando a Chun-Li como una muñeca y dándole un beso en la mejilla antes de dejarla de regreso en el sillón—. Te veré luego entonces.

La castaña simplemente le sonrió al tiempo que Cammy se tapaba la cara con su revista, esas iban a ser unas largas, largas vacaciones.

El clon del pelirrojo ignoro el hecho de que podía sentir la presencia de Morrigan y Albedo bastante cerca de donde estaba, más aún, que podía sentir las emociones de ellas refulgiendo con tanta intensidad que prácticamente podía jurar que estaban bailando, sus otras acosadoras estaban simplemente viendo la casa desde mayor distancia, le iban a dar algo de privacidad al Ojiazul por lo menos.

El clon de este suspiro.

Entre más distancia y tiempo estuviera lejos del original menos poder poseía. El original estaba al otro lado del continente, por lo que realmente tenía una buena cantidad de poder disponible, y si las cosas se pusieran peliagudas por algún motivo, podía invocar el poder del original al coste de menos tiempo de vida.

Por ello, el clon simplemente camino a una casa en particular en los apartamentos dados a los Jōnin, el pelirrojo sabía de quién era la habitación, siendo el hecho de que una de las que vivía allí estaba en una misión con el verdadero Naruto, el clon simplemente entro y vio…

Un lugar de hecho bastante ordenado.

Eso le hizo alzar una ceja al ver a Anko sentada bebiendo te en una mesa de manera tranquila y pensativa, antes de girarse a ver la entrada al notar al Okami en la entrada—Heeeeeey… no te estaba esperando aún tan pronto… ¿Qué tal?— hablo ella tratando de sonar demasiado amigable.

Naruto notó el movimiento que hacía su mano sobre el cuello, justo donde estaba la marca, como si ardiera.

El pelirrojo se quedó callado antes de suspirar, y caminar hacia ella—Date la vuelta, necesito ver el sello detenidamente para ver qué puedo hacer contra él— indico el Okami al tiempo que ella se crispo por lo súbito de su petición pero lo hizo, quitándose el abrigo que llevaba para luego bajar su malla de red y dejar ver la marca en su cuello.

—Tu eres el experto en sellos, doc. Tu me dices como se ve— declaró ella al tiempo que Naruto caminaba más cerca suyo y simplemente le ponía un dedo justo al centro del cuello.

—Esto no se ve diferente de tres tomoes para mí, voy a necesitar abrirlo para analizar a detalle los sellos que posee— le alertó el clon—. ¿Estás lista?

—…No, jamás lo he estado, así que hazlo de una vez…

Seguidamente, como si abriera una cerradura, giró su dedo a la izquierda, viendo como las marcas de repente cubrían el cuerpo de la pelimorada la cual se congelo ante eso, haciendo que Naruto se le quedará viendo—…Voy a necesitar que te quites la ropa, completamente.

—…Por lo menos invítame a una cena o algo primero— murmuró ella divertida mientras con los brazos temblorosos empezaba a quitarse completamente el abrigo, el Okami le ayudo a sacarse la malla de red que tenía en… bueno, todo el cuerpo, quedando completamente desnuda a los ojos del pelirrojo.

—Muy bien, empezando, esto aparentemente está incompleto, es un sello que absorbe la energía del ambiente por distintas encinas que luego son convertidas en nutrientes y aminoácidos cubiertos con energía natural usando tu propio Chakra como combustible para eso, sin embargo, no posee los correctos filtros para ir directamente a ti, sigue teniendo otras cosas terriblemente malas como intensificadores conectados directamente a tu sistema neuronal en las áreas del dolor respecto a si vas en contra de la corriente del sello, o también que suelta serotonina, dopamina y otros químicos en el cerebro que pueden aumentar la adicción y necesidad de usar el sello, es una red bastante compleja si lo digo yo, una versión bastarda del Senjutsu normal que amplifica de manera artificial el cuerpo.

—Suena del tipo de cosas que el enfermo de mi maestro usaría— comento ella antes de que Naruto simplemente cerrará de regreso el sello, con ella sintiéndose más cómoda con los sellos no cubriendo todo su cuerpo—. ¿Hay algo que puedas hacer?

—Ya lo estoy haciendo— indico el clon de Naruto poniendo sus dedos sobre los tres tomoes y al instante un aura de energía de distintos colores brillantes saliera de sus dedos. Anko abrió los ojos cuando sintió como si le arrancarán un trozo de carne del cuello y luego volviera a crecer en un instante, dándole un dolor fantasma enorme que le hizo caer al suelo antes de sostenerse el cuello…

No tenía nada.

Giró a ver a Naruto por si tenía un trozo de su cuello en la mano y poseía una habilidad médica inconmensurable, pero luego simplemente vio como este parecía algo cansado de repente—¿Qué fue lo que hiciste?

—Simplemente use algo de mi energía para dispersar la que cubría tu sello— no comento que no habría funcionado de no ser porque se refería a energía cósmica—. Eso deshizo completamente el sello, y el trozo de alma que tenía en él.

—…¿Eh?

—Oh si, se me olvido decirte, la pieza principal es que tenía un trozo del alma de Orochimaru contigo, no eres la única a la que hizo eso, si el por alguna razón muriera, usaría ese trozo de alma para traerse de regreso a los muertos.

—…eso es horrible… ¿Cómo… como sabes que haría eso?

—Bueno… digamos que es un truco por ser bueno en Fūinjutsu.

Naruto no iba mencionar el hecho de que Danzo tenía una alianza con Orochimaru, y que tenía una enorme cantidad de sujetos de prueba gracias a él, y el hecho de que Naruto había abusado de sus habilidades en Fūinjutsu para volver el sello en contra de Orochimaru, sellando su Chakra, haciendo que sus sujetos de pruebas lo atacarán hasta matarlo, luego que los sellos que había puesto en ellos hiciera que reviviera, sellará su Chakra, muriera y repitiera hasta que se quedó sin cuerpos a los cuales poseer.

—…Se siente… se siente bien estar sin esa cosa— murmuró ella acariciando su cuello ya sin ningún tipo de marca en ella.

Podía jurar que sentía las lágrimas bajando por sus mejillas ante la primera sensación de no estar con dolor completamente por cualquier cosa, al tiempo que Naruto le extendía sus ropas a la pelimorada la cual simplemente se le quedó viendo—…Sabes, esto… es muy importante para mí, sin quieres podría darte las gracias del modo que te mereces.

—Ehm… apenas me conoces— comento el pelirrojo simplemente.

—Tu igual y me acabas de ayudar de un modo que no te imaginas— declaró ella al tiempo que se acercaba a Naruto completamente desnuda, haciendo que este retrocediera levemente.

—U…Ummm— murmuró al tiempo que tragaba nerviosamente—. Me siento halagado pero en verdad, no creo que deberías hacer algo así con alguien como yo. Para empezar, tengo novia.

—No tengo problemas con eso, siempre trate de convencer a Nai-chan de un trío— comento con lujuria la pelimorada al tiempo que se relamía los labios con una muy larga lengua.

—…Soy mucho mejor que tú.

—¿me veo como alguien a lo que eso le importaría?

—Okey… me estoy quedando sin argumentos aquí— declaró el clon notando que había llegado a la puerta—. Afortunadamente, no me estoy quedando sin salidas.

Desde afuera, varias mujeres de Kumo vieron como el pelirrojo salía saltando por una ventana, y empezando a correr, creyendo que estaba siendo atacado por alguien por unos momentos por la forma en la que empezó a escapar a toda velocidad de allí.

Por otro lado, una de las súcubos entrecerraron sus ojos—Hmm… siento una especie de familiaridad con esa humana— declaró Albedo cruzada de brazos al tiempo que Morrigan simplemente ignoraba todo lo que sucedía.

—Mmmhmm— fue todo lo que soltó la peliverde con una especie de espejo enfrente suyo en dónde estaba empezando a escribir runas de color rojo sobre el vidrio negro, usando sus habilidades demoníacas para hacer una técnica de visión remota aumentada en grandes niveles.

—Okey ¿Qué estás haciendo tu allí exactamente?— pregunto la pelinegra girando a ver a su compañera de amo viendo lo que parecía ser una especie de templo enorme.

—Rouge-sama dijo que cuidáramos a los que le rodean en caso de que pase cualquier cosa, ambas lo conocemos lo suficientemente bien como para saber que estará bien, pero eso no significa que uno me preocuparé de antemano por él. Además, puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo— declaró la súcubo tranquilamente al tiempo que meneaba sus piernas con una expresión neutra viendo el templo en la imagen—. Tu y yo conocemos el diseño de estos templos.

Los ojos amarillos de Albedo se entrecerraron—Ne-Jashinyoepketoah, Rouge-sama ya me contó acerca de que el lugar al que iría estaría lidiando con cosas relacionadas al dios del mal. Ambos sabemos que nada bueno sucederá de interactuar con eso… ¿Pero deberíamos ignorar las órdenes que nos dio para ir a ayudarle?

—No somos las únicas vigilando este combate— indico la peliverde—. Si vamos allí le vamos a estorbar de todas formas, más allá de eso, hay algo allí demasiado peligroso como para mantenerlo en este mundo, sin mencionar que Noir-sama estaba acompañándole, dos primordiales peleando juntos no recibirá demasiada resistencia de nada.

—…Quien está vigilando es la Yokai de las sombras, ¿Verdad?— pregunto Albedo, no necesitando recibir una respuesta de Morrigan para saber que era verdad—…Ella se fue bastante rápido cuando Susanoo apareció de repente en el plano material.

—No la culpo— declaró la peliverde—. Lo único que me mantuvo allí fue el amor a Rouge-sama siendo más grande que mi miedo a los seres del reino divino, pero ella no tendría lo mismo— indicó la súcubo de alas de murciélago.

—…¿Deberíamos hablar con ella?— pregunto de repente la pelinegra.

Morrigan se le giró a ver.

Ambas podían entender que Naruto tenía sentimientos por la pelinegra, no era exactamente amor o atracción, tampoco era algo tan simple como sola atención. No sabían si era totalmente recíproco, pero su señor consideraba a Mikane lo más cercano a una especie de amiga o alguien de confianza.

Ellas dos amaban y adoraban a Naruto como nadie más lo haría, darían sus vidas por las de él en un instante, si esté quisiera usar sus vidas como baterías de energía, morirían con gusto.

Dejando la devoción sobrenatural que poseían hacia su señor, entre las incontables legiones que le siguieron, ellas dos eran del tipo que podían entenderlo profundamente, más que ninguna otra cosa, también podían entender la perspectiva de aquellos que le rodeaban.

Los celos que podrían sentir por Mikane o Chun-Li o cualquier mujer que rodeaba al pelirrojo era dejada completamente de lado por el bienestar de este.

—…Tal vez luego, este no es el momento para estar resolviendo este tipo de cosas— comento Morrigan viendo el espejo que flotaba enfrente de ella mostrarle una imagen de cómo había quedado el campo de batalla después de que Naruto enfrentara a un sacerdote sumamente poderoso de Jashin—…no lo encuentro en ningún lado.

—…Parece que el clon de Rouge-sama está por encontrarse con… la familia Uzumaki— murmuró Albedo viendo como la progenitora de Naruto en su etapa como humano, junto a dos peligrosas, una de ojos de color chocolate y otra de ojos color rojo, ellos tenían poco interés para la súcubo pelinegra, pero seguían siendo gente que se relacionaba con su señor, así que las soportaba.

Luego abrió los ojos.

El clon de Naruto cayó al suelo de repente, inerte como si se tratara de un cadáver. Ninguna tuvo que siquiera decir una palabra en lo más mínimo antes de que Albedo hubiera movido su boca a toda velocidad para evocar una magia de teletransportación lo mas potente a la que tuviera alcance.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Las veces que Hinata Hyūga había tenido miedo no eran pocas, para todo lo que importaba en toda su vida, había sido una niña tímida, cobarde, y que no heriría a una mosca en su vida. Una niña sin talento, y había cambiado completamente para ser ahora una Kunoichi la cual cambiaría completamente el modo que el clan Hyūga vivía entre ellos.

Bajando por los túneles debajo de aquel templo, se encontró con lo que sólo podría llamar como soldados engendrados para combatir, criaturas que eran más fuertes, más rápidos y con más habilidades que ella. Combatir contra uno sólo de ellos había sido suficiente como para dejarla agotada, y luego tuvo que empezar a combatir tantos que parecía que no tenían fin.

Y luego… lo que sólo podría llamar algo… sobrenaturalmente abominable vino.

Todos ya de por sí estaban agotados después de combatir a los Shitakangae uno tras otro. Y habían llegado a algo que no se esperaban haber encontrado.

Sobrevivientes.

Los templos de Jashin tenían cámaras de tortura, campos de experimentación para un sin número de torturas, maldiciones y experiencias que no podían empezar siquiera a explicar en el tipo de horrores que contemplaron, ver a quien parecía un ninja de Sunagakure clavado al suelo por estacas en las rodillas, sus brazos amputados, sin ojos y con la lengua y dientes arrancados, gritando en dolor y piedad, fue suficiente como para que incluso sus senseis se vieran perturbados. La única razón por la que no le mataron, fue por tener una maldición que le mantenía constantemente vivo sin importar el sufrimiento que tenía.

Fue por eso que apenas tuvieron al alcance a un montón de civiles y posibles shinobis cubiertos con ropas blancas, ellos al instante querían simplemente escapar mientras aún tenían la posibilidad al alcance.

Luego… ella llego.

Tenia el cabello de color negro largo y laceo cuyas puntas giraban en rizos, sus cejas estaban un corte de la realeza, ojos de color lila sin emociones en lo más mínimo brillando en ellos, un kimono de color negro y rosado cubría su torso, llegando poco más arriba de sus muslos. Tan solo caminando hacia donde estaba, fue suficiente como para que los humanos sintéticos Shitakangae caminarán hacia atrás.

Los ojos de Hinata se abrieron al ver una enorme cantidad de calaveras de color negro en la forma del gigantesco chakra de la pelinegra que acababa de aparecer, simplemente viéndoles sin mucho interés—Que triste— murmuró con una voz suave y gentil, una expresión ilegible en su cara al tiempo que veía los cuerpos que estaban en el suelo—. Las necesidades de unos son el sufrimiento de los otros, como una cadena que jamás eres capaz de sacar— declaró ella al tiempo que sostenía del cuello a una de las criaturas que estaban muertas en el suelo.

Los de Konoha abrieron los ojos al ver a la pelinegra abrir la boca y de una mordida arrancar la cabeza del Shitakangae que era solamente un torso a ese punto, devorando al humano sintético de una manera prácticamente instantánea, luego suspirando cuando los últimos trozos de carne entraron en su carne.

Luego extendió sus manos a los lados—Ustedes… gente de Konoha… deberían entender eso de la manera más simple posible.

—Seguro… recuérdame la última vez que la aldea tuviera un campo de tortura— murmuró Kiba, aunque su boca se cerró cuando la pelinegra se le quedó viendo.

—Tomar de otros para sobrevivir es equivalente a la inherente maldad que hay en la vida. Desde el momento en que nacemos practicamos esa arte. Perfeccionar el pecado que nos fue heredado, eso es lo que es la vida, una mezcla constante de pecados acumulados.

Justo cuando dijo eso la pelinegra de repente fue cubierta por un aura morada oscura al tiempo que un esqueleto se empezaba a formar a su alrededor, una armadura ósea se empezó a formar alrededor de su cuerpo con su piel ganando un tono morado grisáceo.

El sistema que ustedes tanto defienden de sus pueblos ocultos y sus shinobi son solamente la hipocresía de no querer admitir sus faltas. Yo he aceptado mi destino, yo sé que soy malvada… Así como lo son todos y cada uno de ustedes… ahora… ¿Qué tal si practicamos un pecado diferente?

—Are, hablar de pecados es algo que solo los que de verdad viven en el infierno pueden decir— una voz nueva vino de repente, haciendo que los de Konoha se girarán a la entrada para ver cómo alguien entraba por dónde habían llegado.

Era otro pelinegro, un chico de no mayor edad que la de ellos, pero su complexión física y su aura tranquila no eran para nada similares a como estaban ellos, sus ojos rojos viendo todo con un deje de diversión al tiempo que lanzaba los cadáveres de dos soldados sintéticos a los lados como si fueran nada más que basura, el pelinegro se rascó la nariz ante sus miradas inquisitivas—Tu… dragón negro… ¿Quién eres?— pregunto la pelinegra al tiempo que el Ojirrojo se le quedaba viendo fijamente.

—Yo debería decir eso, eres una Kusaregedo, ¿No? El clan con el que los demonios hambrientos del Naraka tuvieron descendencia, malditos con la misma habilidad de ellos que consumir cualquier cosa y corromperla, y una bastante experimentada encima de eso— comento el pelinegro poniendo una mano sobre su mentón al tiempo que luego se encogió de hombros—. Ma, no es como que importe mucho de todas formas, a diferencia de mi hermano, no soy muy sutil con lo que hago.

—Hermano… espera… tu eres— Ino fue la primera en reconocerle antes de ver cómo la pelinegra aparecía enfrente de ellos con protuberancias de huesos saliendo de su espalda apunto de empalarlos.

Yeoui.

Los trozos de hueso se quebraron apenas lo que sólo podría llamar un enorme pilar de roca maciza golpeó directamente contra la boca del estómago de la Kusaregedo, no tanto envistiéndola como partiendo en dos su torso en la mitad inferior y superior. El pelinegro simplemente soltó un suspiro leve cuando el pilar de roca se retrajo al tamaño de un báculo normal y giraba sobre el suelo al tiempo que preparaba su siguiente golpe.

Sin Retroceso: Re-Taekwondo: Baekdu.

Fue como si el espacio mismo se retrajera al tiempo que su pie impactada contra la cabeza de la Kusaregedo, mandándole hacia atrás justo cuando él Ojirrojo tocó de regreso el suelo.

En menos de un segundo, tan rápido que los de Konoha no habían tenido ni siquiera tiempo para ver lo que había pasado, el pelinegro simplemente puso el báculo sobre su espalda al tiempo que daba una sonrisa descarada—Bien, bien, bien, ahora vamos por los pendejos sintéticos— declaró Meryo viendo como uno de los Shitakangae empezaba a hacer sellos de mano para luego golpear el suelo y mandar una ola de lava en su contra—. Será mejor que se vayan lo más rápido que puedan, este es un lugar cerrado y ustedes no van a poder sobrevivir a lo que viene— declaró el pelinegro al tiempo que chasqueaba los dedos.

Lo que sólo podría llamarse la silueta de un gran oso con una armadura apareció encima del pelinegro, para luego soltar un poderoso rugido que mando un ataque de relámpagos que soltaban una aura helada en respuesta, congelando y mandando vapor por doquier, un manto de color negro y dorado cubrió al pelinegro justo en el momento en que recibió entre la neblina unas lanzas y balas hechas con sangre—Y la hambrienta está de regreso, mejor apúren…se…— murmuró antes de sentir una presión constante en su espalda, eso le hizo gruñir y girarse a la entrada por dónde había venido, algo acababa de aparecer allí.

Algo malo, algo que estaba haciendo que sintiera un llamado primigenio en su cabeza. Vio un par de ojos en la oscuridad, al tiempo que notaba la negra lanza que sostenía en su mano—Aaaaaahhh, Noir, un placer finalmente conocer al heraldo del caos— murmuró quien acababa de aparecer con un tono casi familiar—. Hay algo que he querido preguntarle a aquel que más que ningún otro debería entender está pregunta… ¿Crees acaso que las personas tienen corazón?

—No lo sé, si te abro el torso tal vez sea capaz de sacarlo con los dientes— fue la respuesta del pelinegro notando como estaba ahora rodeado de los dos lados del túnel, estaban en un espacio bastante grande triangular de treinta metros de largo y 15 de alto, no era lo suficiente como para que pudiera combatir sin la preocupación de no dañar a nadie.

Una risa fue la respuesta del sacerdote de Jashin—Una propuesta interesante, pero no me refiero al órgano que bombea sangre, me refiero a aquello que te hace estar vivo y no ser simplemente una masa de carne cuyas señales químicas y eléctricas en el cerebro determinan lo que eres— fue todo lo que dijo antes de encogerse de hombros levemente—. Y créeme, no lo tienen, las personas tienen almas, pero las almas no son corazones. Cambian las emociones y el estado que tienen dependiendo de los cambios fisiológicos que hay en el cerebro, son demasiado mecánicos para algo supuestamente único en nuestra especie.

—…— Issei guardó silencio al tiempo que veía como Jinpachi caminaba tranquilamente fuera del túnel con una sonrisa perpetua en su cara.

—Los humanos le ponen mucho valor a las cosas que no pueden ver, yo puedo verlas, y las almas no son más especiales que un trozo de roca o carne, después de todo, puedo cambiar la composición y forma de la vida y la muerte como mi Dios lo hacía en antaño— dijo el peliblanco al tiempo que un aura morada le cubría—. No hay un mayor significado en esto, la vida simplemente es lo que es, sin significado en lo más mínimo, sin consistencia, simplemente caótico. Por lo tanto, ¿Crees tú tener el derecho de cambiar las decisiones de alguien cuando no hay un significado en hacerlo o no hacerlo?

El pelinegro simplemente extendió dos dedos hacia él al tiempo que relámpagos está vez de color verdoso salían de su brazo—No soy tu puto psicológico, y tu mierda me aburre— fue todo lo que dijo antes de lanzar un disparo de electricidad en contra del peliblanco.

Uno de los sobrevivientes fue jalado por una fuerza invisible hacia Jinpachi, quien simplemente sonrió poniendo su mano sobre la espalda de él y luego sentir como su Chakra oscuro y sus incontables maldiciones empezaban a transmutar su cuerpo de una manera tal que pudo sentir con lentitud todos los instantes en el que sus músculos, órganos y piel eran estirados hasta volverlo una pared de carne.

Luego Jinpachi sonrió vomitando sangre cuando su estómago fue atravesado junto a la pared de carne que acababa de crear—¡Jajajaja! ¡En verdad que no eres como tú hermano, no dudas en hacer sacrificios para ganar! ¡Hablando del diablo carmesí!

El techo se quebró justo en el instante en el que una silueta de cabello rojo aparecía justo enfrente del Budō, con sus ojos de color morado viéndole fijamente, y lanzando un puñetazo directo a su cráneo.

Los huesos y la carne se quebraron como si fueran de cristal en el instante en que su puño hizo contacto con la lanza del rey escarlata, luego, el pelirrojo abrió su mano destrozada para crear una esfera de energía nuclear directamente contra la cara del Budō, para que esté simplemente desapareciera en humo y apareciera de regreso entre los humanos sobrevivientes—¡Algo que tú nunca entendiste de Jashin, Naruto Okami, él fue el primero que entendió lo que es compartir el dolor!

—¿Cómo te lla…?— fue lo que pregunto Satsuki en un hilo de voz antes de que el pelirrojo le gritara de golpe a su hermano menor.

—¡Sácalos de aquí en este instante!

¡YOMOTSUKOTOSAKANOO! (¡ÉL QUIEN DECLARO LA SEPARACIÓN DEL YOMI!)

El mundo mismo en el que estaban fue cambiado completamente en un parpadeo, al tiempo que el pelinegro iba directamente a los de Konoha y los sobrevivientes de los Jashinistas para luego ver cómo estaban en un lago de un líquido rojizo, rodeado por monstruosidades por doquier.

Una técnica de maldición espacio-temporal única (Jikūkan Jujutsu) inventada por el propio Jinpachi. Una técnica que le otorgaba la capacidad de caminar entre mundos a un costo elevado, un reino más antiguo que la memoria, interminable y que quizás siempre había existido. Un reino que la palabra inquietante era una falacia. Permitiéndole infligir una agonía tan legendaria y tan terrible que destrozará el alma de cualquier oponente.

Al manifestar una kekkai kuiki (espacio de barrera), eliminaba una parte del reino actual en el que reside para revelar el reino despiadado y macabro donde Jashin había nacido.

—Un reino que contiene la respuesta a agonías inconcebibles e insoportables. Un reino que premia a todos los que entran en una dosis de locura, sufrimiento y, al morir, sus espíritus entran en los grandes salones de Jashin— dijo el peliblanco extendiendo sus manos a los lados al tiempo que Naruto vio como los números de criaturas estaban extendiéndose cada vez más en número—. Este es el hogar de Jashin, Tercer Chakravartin. Y aquí, sus pensamientos son la existencia misma.

—¡Issei!— grito de repente el pelirrojo antes de que una barrera que parecía hecha de nubes cubrió a los ninjas de Konoha de repente.

Solo a los ninjas de Konoha.

Los dos hermanos vieron hacia arriba par anotar como los sobrevivientes de los experimentos de los Jashinistas habían sido lanzados contra las bestias de diferentes formas, tamaños y apariencias, o estaban flotando arriba de Jinpachi por una fuerza invisible. Naruto apenas tuvo tiempo para sostener el brazo de Fuu para evitar que ella saliera volando antes de que viera como los distintos monstruos del reino de Jashin empezaban a devorar, partir y destrozarlos a todos al mismo tiempo, bañando el lugar completamente de rojo.

¿Qué demonios están haciendo? Reducir el número de personas de este lado es en contra de lo que ustedes quieren.

En el cielo, un eclipse eterno se cernía sobre el reino del patrón del dolor que ahora existía en el reino físico. Al tiempo que aquel que llevaba la sangre de Jashin simplemente alzo una mano, haciendo que aquellos que volaban encima suyo se quedarán quietos como estatuas.

Fuu dejo de flotar pero noto como el pelirrojo abría los ojos y de repente se ponía en guardia—¡Agárrate de mi y cúbrete!— le ordenó de golpe.

No necesitaba saber más antes de que escuchara las siguientes palabras—¿Quieres saber algo que en verdad puede ser asqueroso de los humanos? Que siempre hay demasiados de ellos, puedes aplastarlos y van a venir mil más para tomar sus lugares, justo así.

La peliverde se puso detrás de Naruto y aún así ella pudo ver lo que pasó segundos después.

Los sobrevivientes fueron lanzados en contra de Naruto a una velocidad de vértigo, una que haría a cualquier humano quedar como una mancha roja contra una pared, pero no era una pared, era el cuerpo extremadamente duro del pelirrojo.

El Ojimorado ni siquiera tuvo tiempo de siquiera tapar sus ojos cuando la primer docena de personas empezó a chocar contra ellos, no tanto quedando aplastados contra él como en siendo partidos en trozos apenas entraban en contacto en su contra, gruñendo, había desactivado sus barreras para no aplastar a los que le rodeaban, y ahora estaba siendo bañado en las entrañas, sangre y viseras de los humanos siendo usados como proyectiles.

—Rinne, querida, si no fuera demasiada molestia— dijo calmadamente el peliblanco reduciendo la cantidad de sobrevivientes a poco más de una docena en unos cuantos segundos.

Chi no Rasen: Furuchi Shinryaku (Espiral de Sangre: Agresión de la Sangre Impura)— con una voz completamente neutra, la mujer llamada Rinne hizo medio sello, y la sangre que rodeaba a todos fue convertida en estacas de sangre amenazando con atacarles. Fuu al instante trato de hacer una barrera antes de que su Chakra se sintiera como si estuviera volviéndose loco adentro de su propia red de Chakra, para luego ver cómo el pelinegro que les había acompañado ponía el enorme báculo que tenía entre ellos y las estacas de sangre.

—No te molestes en intentar usar Chakra, En lugar las nociones de chakra comienzan a romperse al igual que la energía física….¡Hermano, tenemos que salir de aquí ahora!...¿Hermano?...¡Naruto!

El pelinegro le gritó al pelirrojo que se había quedado quieto bañado en los restos de los sobrevivientes.

El peliblanco sonrió al tiempo que se preparaba para extender su control en esa dimensión con los ninjas de Konoha.

Meryo, primordial negro, ustedes dos en el fondo son iguales, no son un par de mocosos que buscan salvar a todos los que existen, están dispuestos a hacer algunos sacrificios si eso significa prevenir el daño mayor a otros. Pero ahora que tantas personas están siendo asesinadas enfrente suyo los riesgos de los que estás dispuesto a sacrificar llegan a su límite, cualquier técnica que tengas de suficiente nivel podría ayudarte a salir de aquí, pero no lo harás. ¡No puedes! ¡Tu concepto de sacrificios es a los que nosotros matamos, no vas a atreverte a matar a nadie que creas inocente tu mismo! ¡Así que sigue perdiendo el tiempo en el que puedes usar ese poder!

Naruto junto las manos en un sello al tiempo que sus ojos brillaron con tanta energía cósmica que el blanco, el negro y todo en su cuenca cambio de color en unas intensas llamas moradas, con ese sólo cambió siendo suficiente como para congelar a todos los seres presentes.

Naiseishinkai: Muryōhinkūsho (Mundo Espiritual Interno: Vacío Imperecedero e Infinito)

El campo entera se convirtió en el centro del universo. La negrura cósmica estaba por todas partes e inevitable. Todas las luces del universo estaban allí, cada sol ardía con más fuerza que antes, cada agujero negro se volvía más sin fondo. Todo el universo se desató, fortalecido por la energía cósmica de Naruto Okami, al tiempo que este materializaba su mundo interno del mismo modo que el Jashinista lo hizo.

El como funcionaba dicha técnica era bastante simple, transmitía la información que Naruto procesaba con su Noryokugan a los cerebros de todos aquellos que le rodeaban, sin la protección o ninguna forma de arreglar el gasto que una cantidad tan enorme de información daría en el cerebro.

0.0002 segundos. Eso fue todo el tiempo que Naruto mantuvo hacia arriba dicha técnica, en dónde controlaba completamente las físicas de dicho lugar.

Fue un estimado corto, calculado fríamente por el Hasshōdō, la cantidad de información que transmitiría la exposición de su mundo interno a otros sería tal como para matar a los humanos normales que todavía estaban vivos, dejar casi inconscientes a los shinobis y paralizar por ese corto instante a cualquier corto.

Hubo un baño total de sangre al tiempo que Naruto mato a todos y cada uno de los miles, si no es que cientos de miles de monstruos del reino de Jashin traídos al mundo terrenal, al tiempo que su mundo interno partía a pedazos la porción invocada del reino de Jashin.

0.0002 segundos después, Naruto había respirado agitadamente, sintiendo la bandana limitadora golpeando su límite en cualquier segundo, de regreso al templo Jashinista, buscando con sus ojos a sus objetivos.

Luego abrió los ojos cuando vio dicha lanza en su dirección, apareciendo de un portal justo enfrente suyo.

Huh… así que ese era el plan desde el comienzo.

Eso… fue lo que pensó viendo la lanza enfrente de dar en su cara, su percepción del tiempo estaba aumentada a sus límites, había visto con lentitud los cuerpos siendo masacrados al chocar en su contra, y como había masacrado a los enemigos restantes.

Por lo tanto, también eso lo estaba viendo lentamente, solo que de eso no iba a tener escapatoria.

Esto va a doler.

Meryo no había ni terminado de espabilar de la descarga de información que su cerebro había recibido cuando ya estaba corriendo en dirección de su hermano.

Este sintió un enorme dolor, como pocas cosas había sentido en su vida, dando en su cabeza con una intensidad enorme. Intento poner las manos enfrente de su cara para evitar el daño que vendría, estás siendo partidas en trozos cuando la lanza le tocó.

Y luego le atravesó el cráneo.

Vio la lanza de Iksana atravesando de lado a lado la cabeza de Naruto, haciendo que se congelará ante esa imagen.

El cuerpo del pelirrojo se tambaleó en sus dos piernas, de manera débil, antes de que una energía de color verdosa empezará a surcar la lanza con una fuerza refulgente, un grito ahogado salió de la garganta del pelirrojo al tiempo que su carne cambiaba a un color inhumanamente grisáceo, su mandíbula abriéndose en dos y siendo cubierta de una capa de quitina, protuberancias saliendo de su cara y moviéndose, pasando a su espalda dónde espasmos de muñones de carne empezando a crecer, haciendo que finalmente cayera de rodillas al tiempo que un grito silencioso salía de su garganta.

Issei no dijo absolutamente nada cuando vio otro portal aparecer de dónde estaba el anterior, justo enfrente del ahora arrodillado pelirrojo, una mano extendiéndose de dicho portal y sacando la lanza con un ruido húmedo.

No le importó eso en lo más mínimo.

Le importó sujetar a su hermano antes de que cayera al suelo, viendo la apariencia de este al tiempo que le sujetaba firmemente, notando los ojos ahora azules de su hermano empezando a perder el brillo—no, no, no, nononono— murmuró levemente el pelinegro al tiempo que sus manos brillaban en rojo y las ponía sobre la cabeza abierta y el pecho de su hermano, sintiendo el corazón palpitando tan rápido que parecía apunto de salirse del pecho.

Es la primera vez que a alguien como él le pasa algo como mutación por el caos. Y así de severa.

El pelinegro sentía el cuerpo cada vez más inerte de su hermano en sus manos, al tiempo que cerraba los ojos y las gotas de sudor caían sobre su cara.

Vamos, vamos… tu hermano está aquí, así que no te atrevas a morirte por algo así de patético, estúpido hermano mayor. Pensó el pelinegro al tiempo que notaba como espasmos empezaban a asaltar el cuerpo de su hermano, haciendo que entrecerrara los ojos por eso, apretando uno de sus puños.

Luego abrió los ojos cuando noto como vapor empezaba a cubrir el cuerpo del pelirrojo, notando como ni dos segundos después aparecían las dos súcubos de la familia Rouge aparecer alarmadas con lo que Issei solamente iba a poder llamar una cantidad descomunal de objetos de curación encima arrodillándose sobre el cuerpo del Okami.

Meryo suspiro, al tiempo que se giraba para ver detrás suyo.

Los shinobi de Konoha habían caído inconscientes, la única que todavía estaba despierta era una completamente anonadada Fuu que simplemente miraba a lo que estaba pasando con una expresión completamente ida, por lo que el pelinegro solamente suspiro levemente ante eso.

Luego se sentó.

—…Jamás es aburrido cuando te visito, ¿Eh, hermano?— pregunto al aire viendo la silueta de las súcubos sobre el cuerpo de Naruto, haciendo que sonriera al tiempo que se pasaba una mano por la cara—. Y los bastardos de Jashin siguen siendo iguales a los de siempre…

El Ojirrojo suspiro.

No había manera de que eso se pusiera peor.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


—¿Cómo se encuentra?— fueron solamente tres palabras, sin embargo, más allá del respeto que Morrigan le tenía como uno de los primordiales, no necesito más para entender de lo que hablaba el pelinegro enfrente de ella.

—…Noir-sama, así como usted sabe, todas y cada una de las células en el cuerpo de Rouge-sama son células indiferenciadas llamadas Células Totipotentes, pueden funcionar como neuronas, conductos de Chakra o células biológicas normales, independientemente de lo que necesite… pero esto es diferente, la infección del caos le afectó directamente y de manera masiva, alrededor de 58% de toda su masa fue consumida por la infección, una vez que pudo pelear contra dicha infección, su cuerpo empezó a rechazar la masa infectada antes de empezar a sanar.

—…Eso… no suena tan mal, mi hermano siempre tuvo una regeneración constante simplemente demencial.

—El asunto está en que su cuerpo tuvo que… adaptarse al hecho de haber gastado tanta energía y luego la bandana creada por Izanagi-no-Okami cortando sus energías igualmente.

—…No me gusta dónde va esto.

Estaban arriba de los túneles que habían visto el combate de antes, justo en una de las muchas cámaras en el templo Jashinista, antes de que se fueran de regreso a la aldea, estaba el asunto que el más herido en el combate y por mucho había sido Naruto. No podían trasladarse hasta que por lo menos supieran que estaba estable.

Meryo agradecía que las súcubos hubieran venido, habían consumido las memorias de lo que habían visto adentro de las cámaras de tortura Jashinistas, así que simplemente tenían en sus recuerdos lo increíblemente difícil que el combate había sido, y ahora se enteraban que el pelirrojo había sido herido en la pelea.

El Ojirrojo inhaló antes de preguntar lo que realmente le importaba—¿Está bien?

Luego alzo una ceja cuando vio como la peliverde se ponía roja como un tomate, viendo a otro lado y ocultando una sonrisa—Bueno… como usted dijo la velocidad de regeneración que Rouge-sama posee es única entre todos los seres, su cuerpo está algo cambiado pero no de la manera mala, así que… y-yo diría que él esta más que bien.

Issei frunció el ceño ante eso. No entendía que tenía a la peliverde así hasta que camino hacia el cuarto que estaban usando para tener resguardado al pelirrojo.

Meryo se congelo donde estaba.

Sus ojos se abrieron de golpe ante la imagen que quedó grabada a fuego infernal en sus ojos.

El pelinegro no era un hombre pequeño, de hecho, incluso aunque era alguien de la edad de cualquier de los Gennin jóvenes de Konoha, era una cabeza y un poco más alto que la mayoría de ellos, no había muchos de igual o mayor tamaño que su hermano, excepto su hermano mayor, ligeramente más grande en musculatura y tamaño, apenas lo suficiente como para ser notable.

Y eso es porque tener que mirarle hacia abajo era una cosa que no se había esperado.

Llevaba botas negras con calentadores blancos desde el tobillo hasta la rodilla en dónde tenía rodilleras hechas de un cuero negro y prensadas contra la tela de su pantalón por cuatro puntos de metal en cada rodilla, llevaba pantalones negros holgados que le cubrían los muslos pero que tenían una abertura desde la cintura a los lados de sus piernas, una hebilla dorada sujetaba la correa hecha de escamas blancas, llevaba una camisa blanca que dejaba sus hombros desnudos y sujetada a su cuello por un collar dorado, además de llevar mangas de color negro en los brazos que llegaban hasta sus bíceps, sujetadas igualmente por unos anillos de color dorado, llegando un lustroso y brillante cabello rojo atado en una pequeña coleta en la parte trasera de su cabeza.

No era la ropa lo que le importaba, su hermano podría haber estado desnudo para todo lo que importaba, no habría sido eso lo primero que noto.

No, lo primero que noto era el hecho de que el titán de cabello carmesí y de piel levemente oscurecida que era su hermano había cambiado a un pequeño niño que parecía tener apenas poco más de diez años, sus ojos azules eran más oscuros que antes, y tenían una cruz dorada brillando en ellos, viendo un manga en sus manos al tiempo que succionaba de una pajilla el refresco que flotaba justo enfrente de su boca.

Y estaba usando a Albedo de asiento, literalmente, tenía a cada lado de su pequeña cabeza los enormes pechos de la súcubo pelinegra que le temblaban las piernas cada vez que pasaba sus manos sobre el suave cabello del pequeño pelirrojo.

Su hermano se miraba más joven que la primera vez que le había conocido, y eso había sido hace mucho tiempo.

El pequeño de cabello rojo saco la pajilla de su boca al tiempo que se giraba a ver al pelinegro con una expresión neutra en su cara—…toma una foto, te va a durar más— le dijo, con la voz demasiado cambiada por no haber pasado por la pubertad.

Ese fue el martillo metafórico que golpeó a Issei con todo.

Una risa estruendosa se escucharía por todo el país al tiempo que Meryo veía a su hermano convertido en un… en un… Shota.

—…Estaba siendo sarcástico— murmuró cerrando un ojo ante los flashes de luz enfrente de su cara.