Era un nuevo día en el País del Viento.

Al noreste de dicho país había una región con los límites que tenían con el País de la Tierra, delimitados con el pequeño país de la roca entre ambos, era uno de los lugares que tenía de una manera más cercana exportaciones minerales y agrícolas al resto del país.

La capital de esa región estaba destruida.

Con una población de casi 700 mil personas, la ciudad de Akkan había sido reducida a poco más que escombros, más de la mitad de la población había muerto hace poco, la luz de la mañana chocaba en contra de un terreno destruido.

En las ruinas del lugar se encontraba un pelirrojo viendo hacia el lugar parado sobre un montón de roca destruida, las personas heridas, la ropa de cadáveres usados para la Invocación de demonios hace poco había sido suficiente como para que ahora estuvieran volando con el viento.

Naruto se quedó callado viendo la destrucción que había traído allí.

Había analizado a detalle todo el campo viendo lo que había sucedido, la mitad del cadáver del Devorador de dioses había desaparecido, junto con eso, los cadáveres andantes llamados Malebolgias habían desaparecido completamente, como si el aire mismo las hubiera hecho desaparecer.

Naruto se miro la mano.

La imagen de una castaña sonriendo estaba grabada en su memoria.

Cerro el puño con fuerzas.

Miro a Testarossa aparecer de repente arrodillada a su lado mientras mantenía una expresión neutra en su cara—Hemos resguardado a doscientas cincuenta y siete mil, doscientas y siete sobrevivientes hasta ahora, Okami-sama, sin embargo están considerablemente alarmados por ser nosotros los que les buscamos— explico la peliblanca mientras Naruto se rascaba la mejilla.

Cierto, los demonios humanoides cómo Albedo, las Primordiales y él mismo tenían esa apariencia por como eran, una enorme cantidad de demonios se veían como criaturas de terror para los humanos.

—Reúnelos— dijo Naruto mientras se paraba de dónde estaba y veía el sol subir.

En esos momentos podía sentir como toda su fuerza estaba completa, sino es que más que antes, pero incluso entonces estaba lejos de usar su poder completo.

Eso había subido sus sentidos, el sentir como el miedo afloraba en el aire con sus sentidos demoníacos, podía sentir cada una de las personas asustadas, después de todo podía suponer que desde las perspectivas de ellos, él y los demás habían sido los invasores que habían destruido el lugar.

Habían personas heridas en el lugar, había una cantidad aún más grande de gente que parecía asustada solamente por verlo allí, junto a la enorme cantidad de criaturas Demoníacas que procedieron a arrodillarse enfrente suyo.

Naruto extendió las manos a los lados y formó un sello de manos.

Tan solo ese gesto de manos había sido suficiente como para hacer que todos y cada uno de los presentes temblará mientras el pelirrojo concentraba su Chakra. La cantidad demencial de Chakra que era necesaria para lo que iba a hacer.

Jōdokyō: Seion Chisui (Enseñanzas de la Tierra Pura: Aguas Purificadoras Serenas)

De la nada, prácticamente de manera instantánea, agua se formó en los cielos.

En particular, una enorme formación de agua nacarada, de un color celeste claro brillante, y de un tamaño tan grande como para cubrir toda el área que habían destruido en todos los combates que habían tenido.

Y de manera lenta pero constante empezó a gotear.

La composición del agua era, después de todo, no simple Chakra que mimetizaba la composición agua, sino genuina agua con propiedades especiales, creadas por Chakra Yang junto a un montón de otras cosas que Naruto había aprendido respecto al espíritu, un agua capaz de sanar hasta las peores heridas, revitalizar y calmar era sencillo para esas aguas.

Sin embargo no podía traer a los muertos de regreso, no había tenido dudas al respecto de invocar a tantos miles de demonios de no ser por eso. Los cuerpos físicos que los demonios enfrente suyo tenían habían sido conseguidos por los sacrificios de muchos cadáveres.

Las personas heridas estaban siendo sanadas, limpiadas de cualquier impureza y cansancio.

Los demonios, por supuesto, no estaban afectados en lo más mínimo por ese Jutsu. La sanación era igual para todos los seres, pero Naruto no la había usado solamente porque pudiera sanar a los heridos.

Aclarar la mente.

Ese, era uno de los supuestos efectos que tenía esa agua, en particular los efectos de como ayudaba a aclarar permitía una mejor perspectiva y comprensión de las cosas, pero para él eso era solamente para organizar sus ideas.

Sanar a los heridos no iba a revivir a los muertos, muchos de ellos siendo familiares y conocidos entre si, y todo lo que el agua estaba haciendo en el destruido terreno era hacer que en el árido suelo, la vegetación empezará a formarse.

Tener que lidiar con todo eso iba a ser un problema a futuro por muchas cosas.

Camino desde los escombros en dónde estaba, notando la considerable cantidad de demonios que no paraba de seguirlo

El pelirrojo simplemente dio un brinco al aire, llegando hasta un edificio que no estaba tan destruido como los otros, viendo allí a su hermano menor, sentado viendo el amanecer.

—Hey— saludo levemente Naruto con una pequeña sonrisa en su cara—. ¿Estás bien?

Issei soltó un suspiro—Soy yo el que te debería estar preguntando eso— declaró el pelinegro levantándose y viendo al Okami fijamente—. Lo que acaba de pasar te debería estar afectando a ti más que a nadie.

—No soy un niño perdido para ponerme a llorar por la primer cosa que me afecte— dijo el pelirrojo mientras inhalaba profundamente—. Estoy bien, sigo sin entender del todo lo que está pasando, pero voy a… Vamos a resolverlo— le dijo Naruto con una sonrisa que no llegaba a los ojos del pelinegro.

—…Tenemos que hablar.

—…Si— admitió Naruto mirando al suelo distraídamente antes de levantar la mirada e inhalar profundamente—. Sin embargo, hay que hacerlo después, hablar de esto en los escombros de una ciudad no se siente correcto.

—Supongo que tienes ra…– Issei ni siquiera termino cuando sintió los brazos de Naruto alrededor de su cabeza en un abrazo que le tomo con la guardia baja, haciendo que parpadeara por eso.

—No necesita que lo diga pero…— el pelirrojo sonrió cálidamente—. Eres mi hermanito pequeño, y te amo, eso jamás lo cambiará nada ni nadie.

El pelinegro sonrió levemente antes de devolver el abrazo con una sonrisa—Lo mismo va para ti.

Ambos se rieron levemente mientras el Okami podía sentir la mirada de los demonios detrás suyo… Enternecidos al verlos, Naruto tuvo un escalofrío, las expresiones de criaturas demoníacas estando enternecidos no eran particularmente agradables, así que aclarando su garganta, se separó de su hermano y le alboroto el cabello—Mirate, haz crecido desde el enano irrespetuoso que peleaba conmigo.

—Te debería decir eso yo a ti— le respondió su hermano con una sonrisa—. Ahora, ¿Por qué no vas a ver a esa chica Yokai, eh?— le pregunto picándole con el codo, haciendo que el pelirrojo se crispara por eso.

—Ahora mismo no es el momento para ese tipo de chistes— comento el pelirrojo ligeramente incómodo, haciendo que el pelinegro bajara los brazos notando la falta de humor en su hermano.

—Supongo que no lo es— comento el pelinegro rascándose la nuca antes de poner una mano en el hombro de Naruto—. Si necesitas algo puedes decírmelo.

Naruto le sonrió levemente ante eso—Confió en ti— le dijo dándole una palmada en el hombro antes de darse la vuelta, el Ojirrojo vio como ponía las manos en los bolsillos mientras caminaba, en una especie de gesto distraído o intentando parecer calmado.

Pero su hermano a veces era demasiado fácil de leer.

Naruto camino otro poco entre personas arrodillándose, demonios inclinándose y viendo toda la destrucción que había hecho solamente por llegar allí, llegando a lo que solo podría llamar una tienda de campaña en el medio de un campo tuyos escombros estaban apartados.

El pelirrojo camino hacia allí justo en un instante curioso cuando dos personas más estaban saliendo.

—Auch— escucho un quejido con una voz ligeramente infantil y neutra, haciendo que parpadeara y viera hacia abajo, bajando para ver a una pequeña de cabello blanco con una especie de vestido de color celeste sosteniéndose la frente, el pelirrojo había sentido algo golpeándole la entrepierna por lo que se rasco la cabeza, seguramente todavía estaba demasiado tensado después del combate, por lo que no había bajado sus defensas físicas.

Extendió su mano para ayudar a la pequeña, el hecho de que solo se hubiera quejado dado que golpeó contra algo más duro que acero le hizo suponer que ella era igualmente dura.

Apenas extendió su mano, un brazo considerablemente musculoso le sostuvo de la muñeca.

Miro directo a la cara a otra mujer, alzando las cejas por ello.

Naruto no era particularmente pequeño, ni particularmente delgado, sobretodo ahora que había regresado a su cuerpo normal, la mujer rubia enfrente suyo parecía medir alrededor de 1.90, llevaba una especie de vestido negro bastante apegado a su cuerpo, con un diseño de rosas de color rojizo y celeste.

Si bien no le puso atención a la considerablemente musculatura de ella, o a que tenía unas piernas y pechos que harían que su hermano se le quedará viendo, Naruto la miro a los ojos bicolores por un momento, notando la agresividad instantánea—Solo quiero disculparme, no es cortes golpear a alguien con esa parte— comento el Ojiazul mientras los ojos azul y rosáceo de la rubia le veían fijamente.

—Este es territorio de nuestra líder— ella le gruño levemente mientras se acercaba peligrosamente al pelirrojo—. Cualquier cosa que quieras decirle puede pasar por nosotras primero.

—Quiero verla personalmente— fue todo lo que dijo dando un paso al frente antes de ver cómo la pequeña de antes alzaba una mano entre los dos, haciendo que la rubia se girara a verla notando como se seguía frotando la frente.

—Barghest, quédate atrás, tu eres muy débil para lidiar con él— la rubia se crispo por eso antes de que su hostilidad se centrará en la albina.

—¡Oi! ¿A quién crees que estás llamando débil, Melusine?

—A ti, él es poderoso, puedo sentirlo.

—¡Grrrr!— la llamada Barghest empezó a gruñirle a la pequeña que se mostraba impasible viendo al pelirrojo, este simplemente se acuclillo levemente para verla cara a cara, o lo más cercano que se pudiera.

Naruto olfateo el aire levemente por unos momentos.

Hizo una mueca de repente mientras la peliblanca entrecerraba los ojos por su expresión—Hueles a mi hermano— murmuró él mientras miraba curioso a la chica antes de levantarse y simplemente ver cómo desde atrás de ellas aparecía cierta pelinegra.

—Les podemos oír desde adentro, solo déjenlo pasar— se quejo Mikane mientras Barghest soltaba un bufido y Melusine hacía un puchero, el pelirrojo camino hacia el interior de la tienda de campaña viendo a Naruto entrar.

El Ojiazul noto entonces como Aak, Hung y Samus estaban allí, haciendo que se quedará callado, notando como Mikane misma tenía unas cuantas vendas en brazos y espalda, suponía que por eso era la hostilidad de las dos mujeres de antes hacia él.

Estaba ligeramente sorprendido que adentro de la tienda pareciera ligeramente más grande adentro que afuera, y el hecho de que tenía hasta un escritorio y una pequeña camilla.

Naruto suspiro.

—Seré breve— simplemente haciendo la señal de que se iba a sentar, debajo suyo apareció una silla mientras ponía una pierna sobre la otra—. Vine aquí a hablar acerca de cómo lidiar con la situación aquí, tengo la intención de hacerme absolutamente responsable de todo lo que ya sucedido aquí, sin embargo me puedo hacer la idea de lo que Alicorn podría buscar aquí.

—Hooo— Mikane no pudo evitar soltar ligeramente sorprendida ante la expresión sería del Ojiazul—. ¿Y que puedes suponer que es lo que podríamos querer?

—La poción curativa por la que viniste está absolutamente intacta en las minas de este lugar— dijo el pelirrojo haciendo un señal de dos con los dedos—. Y estoy dispuesto a dar dos tercios de lo que quedó del Devorador a Alicorn sin problemas.

—¿Dar?— pregunto Mikane alzando una ceja mientras caminaba ella misma a su escritorio.

El pelirrojo agitó la mano al aire—Puedo suponer que ellas dos son ese dragón y ese lobo que me ayudaron a matar al devorador, no tengo problemas en dar la mayoría del cadáver por eso, su quieres te voy a pagar por lo restante, no me importa, simplemente quiero una parte para analizarla, nada más— fue todo lo que dijo mientras se miraba la mano por unos momentos antes de apretar su mano—. Sin embargo también es un buen momento que Alicorn podría aprovechar.

La pelinegra soltó un bufido ante eso mientras ella sentía un dolor de cabeza entrando—¿Aprovechar que exactamente? ¿Miles de muertos? ¿Una ciudad destruida?

—ASER tomara una buena parte de los gastos de reconstrucción de parte de Alicorn— el pelirrojo soltó una mueca con el amago de una sonrisa—. La ventaja de que el Chakra pueda crear materiales de la nada— indico el Ojiazul mientras se cruzaba de brazos—. Las personas están asustadas, necesitan un hogar, y lidiar con lo que paso, este lugar también es responsable de una buena cantidad de exportaciones al país del fuego, la roca y la tierra— Naruto levantó tres dedos y los cerro uno por uno—. Reconstruir este lugar ayudaría a las personas afectadas por esto, organizar el desastre dejado en su estructura daría un punto de control económico considerable— y cerro el último dedo—. Una buena cantidad de recursos de Iwa vienen de aquí, incluso si no buscarás controlar cada aspecto, sería una buena manera de vigilar sus recursos.

—…

La pelinegra se quedó callada escuchando eso.

ASER iba a tomar la mayor parte de los gastos de reconstrucción, por cualquier razón, pero sería cosa de Alicorn y demás estabilizar esa región en términos económicos y sociales, eso fue lo que estaba proponiendo Naruto.

—Subir la influencia que tenemos, ¿Eso supones?— pregunto Mikane recargándose en su silla—. No soy una líder de aldeas ni nada.

El pelirrojo simplemente se encogió de hombros—Ni yo tampoco, no te estoy diciendo que te quedes aquí, pero puedes poner a alguien de confianza para lidiar con esto, así minimizas los problemas para ti.

—Si tan solo supieras— dijo Mikane llevándose una mano al hombro y moviéndose de manera ligeramente incómoda.

Naruto la miro fijamente por unos momentos antes de llevarse una mano al mentón, la pelinegra sintiéndose ligeramente incomodada por la mirada tan fija que le estaba dando antes de verlo pararse—Levántate la camisa un momento.

Todos los presentes giraron sus cabezas en su dirección tan rápido que escucho varios crujidos.

Mikane le estaba viendo con una ceja alzada viéndole caminar hacia ella con una expresión neutra—¿De casualidad la Jashinista con la que peleaste de repente ganó una armadura de hueso, y te termino golpeando?— la pelinegra asintió levemente mientras Naruto se paraba enfrente suyo—. Eso lo explica, es un Jujutsu de alto nivel, hace que tan solo tocarte afecta cuerpo y alma, supongo que fuiste menos afectada por ser una Yokai, si bien no es mortal, a menos que lo cures activamente, va a seguir siendo un problema— el pelirrojo extendió las manos mientras estás se volvían de color negro, con sellos blancos en ellos y una cuerda dorada se formaba en ellos—. Probablemente te tomaría un par de días a lo mucho si usas tu control de fronteras pero te quería ahorrar el problema.

—Seguro— Naruto estaba preocupado por los cuellos de los presentes cuando volvieron a crujir en la dirección de ella.

Simplemente camino hacia ella mientras se levantaba ligeramente la camisa, mostrando las vendas que tenía debajo, específicamente en un área donde las vendas eran rojas y ligeramente moradas, haciendo que Naruto pusiera su mano sobre ella unos momentos antes de que los sellos de color blanco se empezarán a volver de color morado.

Mikane se sacudió ligeramente.

La sensación era similar a sacarse una garrapata, si está fuera mucho más grande de lo normal y con mandíbulas más duras.

Tan fácil como eso, el pelirrojo retiro su mano y los sellos malditos desaparecieron antes de darle una mano hacia ella. Mikane alzó la ceja antes de que Naruto la levantará y simplemente la hiciera caminar hacia afuera.

Mikane estaba extrañada por el actuar de Naruto, quien no parecía particularmente con… bueno, ninguna emoción en lo más mínimo.

Luego ella sintió de repente como el agua de afuera tocaba su piel.

Podía sentir como todo el cansancio, heridas, estrés y demás prácticamente era prácticamente limpiado de su cuerpo, se sentía refrescante, como pasar todo el día en el desierto y finalmente encontrar agua helada y refrescante. No podía evitar preguntarse si Naruto tenía una técnica así desde el principio, pero a ese momento, suponía que no estaba con ganas de hablar de nada.

Ella se giró a verlo un momento, con las manos en los bolsillos, dejando que su cabello salvaje bajara producto del agua, las gotas de agua de un color casi cobalto cayendo sobre el cabello carmesí del Okami, ella se le quedó viendo de arriba hacia abajo por unos momentos antes de no poder aguantarlo más—Hey, he querido preguntarte algo— Naruto se giró a verla con una ceja alzada—. Creaste una silla de la nada, ¿No? ¿Qué pasa con la ropa que tienes?

El pelirrojo se miro a si mismo.

El último ataque de Aika le había dejado encerrado en una esfera de vacío que borraba las barreras entre ilusión y realidad, haciendo una incontable cantidad de ataques a su cuerpo, que le quedará algo de ropa era una sorpresa, sobretodo los jirones de tela que no le cubrían mucho.

Naruto simplemente se encogió de hombros—He tenido mi mente ocupada en algunas cosas— dijo de manera distraída—. Aprendí el método de procesamiento del mineral de dónde viene esa poción curativa por cierto, es bastante complicado, aunque si puedo suponer, estoy seguro que Aak sería lo suficientemente bueno como para lidiar con eso sin problemas, deberías tenerle más confianza, es bastante capaz por lo que Cosmos me contó, pudo seguir al pie de la letra toda la composición química que le dijo acerca de un explosivo.

—Lo tomaré en cuenta— fue todo lo que dijo ella mientras se quedaba disfrutando ligeramente de la lluvia—… ¿Por qué estás ayudando tanto realmente? ¿Qué ganas tu con esto?

El Ojiazul se quedó viendo a la nada por una considerable cantidad de tiempo—Lidio con algunas cosas, considéralo mi forma de pedir un favor.

—Ah— la pelinegra ya sabía a por dónde iba la conversación—. ¿Qué es lo que quieres de mi exactamente?

—La chica castaña que conociste ayer— o tal vez no lo sabía—. Si alguna vez te la encuentras no pelees con ella.

Mikane hizo una mueca, ella no era de lanzarse a los combates para empezar, pero una parte de ella no había podido evitar indagar en lo que no sabía—Ella era apenas más fuerte que yo, y mucho más débil que tú y tu hermano, pero era mucho más habilidosa como para decir si perdería o no— le indico ella de repente.

—No estoy tan preocupado por ti, lo estoy, en parte. Pero no es por eso— fue lo que dijo viendo el pelirrojo viendo hacia el suelo que brillaba a la luz del día y las aguas nacaradas en el cielo—. Si alguien tiene que matarla voy a ser yo, así de simple.

Mikane se giró a verlo cuando dijo eso.

Naruto ya había girado y estaba caminando lejos de allí, Mikane se quedó callada al ver por el rabillo del ojo la expresión en los ojos del pelirrojo.

Sintió un escalofrío recorriéndole la columna.

Podía ver el recuerdo en la reflexión de un vidrio de una casa, una pequeña niña atada a una hoguera, todavía consiente, malherida pero bastante viva, y sin embargo…

Compartía con el pelirrojo esos ojos sin vida.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Naruto se había tomado el tiempo para caminar de manera personal a uno de los edificios más alejados del resto de la población, mientras todo lo que estaba a su alrededor parecía retroceder en el reloj al tiempo que caminaba hacia allí, el techo de un edificio reformándose mientras caminaba hacia adentro de un hotel.

El pelirrojo llegó a una habitación bastante grande, una cama doble con espejo al frente, una televisión al lado, un baño en la parte de atrás y una pequeña cocina al otro lado.

El Ojiazul camino hacia el espejo y se sentó en la cama, viéndose fijamente al espejo por largos momentos, vio nuevamente su mano.

Había tocado ligeramente el cabello de ella antes de que hubiera desaparecido, había sido algo absolutamente incidental, algo en lo que no debería estar pensando. Y sin embargo, parecía haber sido una burla, tan cerca y para siempre tan lejos.

Suspiro y simplemente se llevó dos dedos a la tela que todavía le cubría el pecho antes de rasgarla sin más, desgarrando para quitársela, se sentía tan sofocado en esos momentos.

Entonces sintió como era partido a la mitad.

Literalmente.

Empezando desde el área del abdomen, y subiendo desde allí, pudo sentir como un portal se creaba justamente en esa área, de manera vertical y horizontal, partiéndole en dos desde el área del abdomen antes de que los trozos de carne cayeran al suelo.

Ni un segundo después, se encontraba levantándose mientras las partes cortadas se unían y se regeneraban después de eso, viendo el portal formado justo en la cama, reconociendo los ojos rojos que le miraban en el interior de la brecha, notando a la mujer que aparecía sentada sobre el borde de esta.

—Se está volviendo una costumbre verte cada vez que hago algo que tenga que ver con Mikane— comento el pelirrojo sin mucho ánimo mientras veía a la rubia de vestido morado y blanco, la madre de la mencionada, Yukari.

—Bueno, ¿Puedes culparme, pequeño ser cósmico? Tolerar tu presencia cerca de mi Mikane ya de por sí es algo que habla mucho de mi paciencia, pero con las cosas que le pasan a ella cada que tú estás involucrado no hay forma de que… ¿Qué estás haciendo?— el pelirrojo simplemente se teletransporto de un lado de la habitación a otro para ir a la entrada del baño.

—Estoy bañado en sangre, arena y cosas de las que no quiero hablar, voy a tomar un baño y no creo que te quieras unir— comento con un deje de sorna mientras caminaba hacia el baño—. Puedes seguir hablando, escucharé lo que tengas que decir, tus brechas pueden cortar lo que sea así que podrías haberme cortado verticalmente si hubieras querido un ataque sorpresa en vez de algo que solo me molestará.

El pelirrojo entro al baño, sin siquiera tomarse la molestia de cerrar la puerta mientras abría el agua a la las alta temperatura que tuvieran.

Una ceja de Yukari se crispo ante eso al ver cómo tiraba afuera de la puerta los restos del pantalón que llevaba, no tenía ningún deseo de verlo desnudo, así que no es como que pudiera sacarlo de allí. Solo se calmo y se dejó caer suavemente sobre la cama mientras miraba hacia el espejo.

—Sucedieron de tres a cuatro cosas que quiero hablar contigo, no a "molestarte" genuinamente quiero saber de tu parte.

Naruto simplemente pareció tararear algo mientras pensaba en su respuesta—. Una son los Jashinistas, otra sería el devorador, ¿No?

—Cerca— admitió Yukari mientras veía el espejo que se estaba empezando a llenar ligeramente en vapor por la temperatura del baño—. La primera que salió de ese portal supongo que es desconocida hasta para ti, una especie de cosa que tiene alguna especie de efecto astral infeccioso o algo.

—Lo es, una mezcla de energía cósmica y energía del caos, una energía volátil y una energía que potencia los efectos de la otra— explico el pelirrojo—. Desconocía que siquiera fuera posible que existieran organismos capaces de usar ambos, y sin embargo, parece que yo ando incluido ahora.

—Supongo que eso significa que la lanza que mi Mikane tiene ya no funcionaria dos veces contigo— comento al aire la rubia mientras se cruzaba de brazos.

—Estoy lejos de dominarlo, suficiente energía del caos podría afectarme, de todas formas, no te recomiendo que la uses contra mi, incluso para seres como tú, esa energía es extremadamente peligrosa, peor que la muerte misma— explico el pelirrojo mientras dejaba que el agua prácticamente hirviendo le cayera en la cabeza—. Solo una persona es capaz de usar esa energía al completo, y ese es mi hermano.

La rubia se aclaró distraídamente la garganta—Tremendo bro-con— murmuró ella en voz baja.

—¡Hey, te puedo oír!

—¡Lo se!

—Agh— una sonrisa distraída se le formó en la cara a Yukari al saber que lo había logrado molestar—. Me encargue del único problema que dejó una Jashinista con Mikane, ella lo habría resuelto en unas cuantas horas, estoy seguro que tú lo habrías hecho en unos segundos.

—Vaya, que halagador— comento la Ojimorada con sarcasmo saliendo de su voz—. La tercera cosa es lo que sea que salió después de ese gusano gigante, una mujer y que parecía que conocías bien.

—…

—¿Qué pasó hijito de Izanagi? ¿El Devorador te comió la lengua?

—Recargando el agua, no tenían mucha aquí así que estoy arreglando la cañería ya que estoy en ello— dijo el pelirrojo haciendo justamente eso—. Aika, el nombre de ella es Aika Korimachi, pertenece a un clan de humanos con raíces de seres cósmicos especializados en su propia rama de Kinjutsu, Ninjutsu Espacio-Tiempo, y unas cuantas cosas más— fue lo que dijo el pelirrojo—. También es imposible que sea ella.

—¿Hooo?— una sonrisa ligeramente maliciosa se formó en el rostro de la rubia apenas escucho eso—. ¿Algo paso entre tu y ella para que estuvieras así? Sonaban bastante cercanos por la forma en la que te veías tan desesperado por ella, y en la forma en la que ella te veía como poco más que una cosa que le pertenecía.

Justo al terminar de hablar, Yukari escucho el agua deteniéndose.

Miro al pelirrojo salir sin ningún decoro cubriéndose con una toalla y con la otra secándose el pelo y la cara, la rubia se quedó impasible ante eso mientras Naruto simplemente caminaba por el cuarto hasta llegar a un asiento enfrente de Yukari, justamente se sentó, y las toallas desaparecieron en un instante siendo cambiadas por una camisa manga larga y pantalones negros, la expresión del pelirrojo impasible en todo momento.

—¿Por qué nunca intentaste revivir a la madre de Mikane?

Justo cuando dijo eso tenía una señal de alto justo en contra del cuello.

Los ojos de la rubia se habían vuelto de morado a rojo en un solo instante, pasando de maliciosa y juguetona a parecer apunto de lanzarse a matarlo—No te atrevas a mencionarla en lo más mínimo.

—Responde la pregunta— comento el pelirrojo seriamente.

Yukari entrecerró los ojos mientras no dejaba de mantener su brazo extendido hacia el pelirrojo—Ya deberías saberlo, pero ustedes los seres cósmicos son un dolor en el culo para mí control de fronteras, pero a Mikami… no hay nada de ella, no hay ni una sola variante que esté viva, no hay un alma, vida o muerte a la cual regresar, la reviviría si pudiera, le daría a Mikane la madre que ella se merecía tener en vez de a mi, pero no puedo, por culpa de los tuyos.

—…— Naruto proceso la información que estaba recibiendo detenidamente antes de inhalar suavemente e inclinarse hacia adelante—. Vamos a hacer una suposición— le propuso a la rubia—. Digamos que tengo el poder para traer a cualquiera de regreso a la vida— Yukari estaba apunto de hablar pero Naruto alzó el dedo—. Incluso alguien borrada completamente por otro ser cósmico— el ceño de la Yakumo se acrecentó de golpe mientras su expresión se volvía más feroz.

—¿Qué estás intentando decir o proponer con esto?— pregunto ella entonces.

—Nada que tenga que ver contigo de hecho— respondió el pelirrojo serenamente—. Incluso si me creyeras directamente que puedo hacer algo como eso, no hay forma en la que podrías alguna vez dejarme hacer algo tan importante para ti— Yukari paso de estar enojada a pasar a verle considerablemente confundida—. La razón por la que podría usar está habilidad es porque, borradas de la existencia o no, tu amiga Mikami estuvo "viva", su alma, su esencia y su conexión con las sombras, todo eso es una prueba de que ella existió y vive por medio de su hija.

—…¿A qué quieres llegar?— pregunto Yukari calmándose ligeramente.

—Seres celestiales, primordiales o cósmicos, como les quieras llamar— empezó a explicar Naruto—. Existió uno que era increíblemente poderoso, en vez de energía cósmica tenía energía del caos, fue encerrado para siempre y tuvo siete novias, cada novia guardo un sello que resguardaba su prisión, cada una guardaba los siete fragmentos de su corona, la lanza que Mikane tiene es una de ellas— explico el pelirrojo resumidamente—. Las siete novias podían elegir soltar "emanaciones", pequeños fragmentos de ellas mismas al mundo normal. Sin embargo, ¿Qué supones que le pasa a una de estas emanaciones si muere?

—…Por lo que supones puedo entender que nada— dijo la rubia—. Para empezar ni siquiera serían una persona real, al morir, solo van de regreso a lo que son, no tienen alma propia así que…— Yukari conecto los puntos entonces.

—No me voy a poner a debatir si realmente estaba viva o no— fue todo lo que dijo Naruto con una expresión neutra—. Pero ella directamente entraría en los que esa técnica de resurrección no funcionaría por no haber algo a lo que revivir. Los otros serían gente que no quisieran revivir y que sufrirían demasiado si lo hiciera.

—…Así que, está chica Aika, ¿De alguna forma revivió? Más importante aún, ¿Cómo es que ella hizo todo lo que hizo? Comparada contigo o con esa cosa que llamas hermana, la diferencia de poder es asquerosamente enorme, estoy segura que incluso podría contra ella.

—Ella fue mi última maestra— fue todo lo que dijo Naruto—. Aprendí mucho de ella y ella aprendió mucho de mi, simplemente que gana en puro nivel de habilidad.

—Vaya— soltó Yukari con una leve sonrisa—. ¿No estás soltando mucha información de ella ahora mismo?

Naruto se encogió de hombros—No me importa si lo sabes realmente, hasta podría ayudarme, sin embargo te quería dar una advertencia— la rubia entrecerró los ojos ante eso—. No me importa si la encuentras e intentas pelear contra ella, pero quién la va a matar voy a ser yo.

—Hooo— soltó Yukari con una sonrisa desafiante—. Creí que estarías más feliz de tenerla a ella de regreso, por como parecían hablar entre ustedes.

El pelirrojo se quedó callado unos momentos mientras escuchaba eso, se cruzaba de brazos y miraba hacia el techo—Hagamos otra suposición entonces— propuso mientras se inclinaba hacia adelante, viendo directamente a los ojos de la Yakumo—. Haz de cuenta que el mismo hijo de puta que mató a Mikami años después resulta no estar muerto, no solo eso, sino que encontró la formó de revivirla. Pero no solo eso, sino que ahora profano su esencia misma al mezclarla con la energía que más odias, ella no está con el cerebro lavado ni nada, es plenamente consciente de todo, y eso aumentaría más el dolor de ella al ser obligada a atacarte a ti y a Mikane.

Con cada palabra que el pelirrojo soltaba la expresión de Yukari perdía cualquier gesto de burla o de juego, viendo al Okami juntar sus manos, sus uñas hundiéndose en su carne mientras su cabello se alzaba ligeramente, podía incluso oír el crujido de sus dientes mientras hablaba.

—Cuando lo pones así supongo que se puede comprender porque estás actuando así.

La rubia miro la expresión oscurecida de Naruto antes de que él inhalara y pareciera calmarse un poco.

—Ponte en mis zapatos por un momento, sucedió algo que realmente me enfureció, planeo lidiar con eso, personalmente. No ganas nada con interferir con esto.

La rubia simplemente hizo la cabeza hacia atrás mientras seguia viendo al pelirrojo, la ligera amenaza en sus palabras no se le iba a ella, pero se encogió de hombros ligeramente—No busco combates de los que no estoy completamente segura de poder ganar— fue todo lo que Yukari dijo mientras el pelirrojo chasqueaba levemente la lengua y se ponía la mano sobre la cara—. Esto te tiene realmente afectado, ¿No es así?

—Hay algo que tengo que confesarte, algo que quiero evitar que rompa la privacidad de Mikane lo más posible— le dijo de repente a la rubia con un tono serio.

La mención de su hija hizo que Yukari entrecerrara los ojos—¿Y eso sería?

—No sé si ya lo sabes, pero ella vio de primera mano lo que le pasó a su madre, no voy a explicar cómo, no es mi lugar decirlo. Pero ella me mostró sus memorias, no mire nada más que lo específico— dijo el pelirrojo mientras pasaba su mano por la cara, los ojos de Yukari se alzaron mientras veía las uñas abrir la carne del rostro del pelirrojo y que está se regenerará—. ¿Cómo te sentiste justo después de ver a tu amiga explorar enfrente tuyo? ¿Cómo se sintió quedar bañada en su sangre y no poder ni siquiera enterrar sus restos? Ahora mismo eso es lo que siento.

—¿Comparas lo que tú haz vivido con lo mío?

—No creo que pueda— respondió rápidamente el Ojiazul—. Lo que haz vivido es tuyo, tu dolor, tus experiencias, tus emociones, todas ellas son increíblemente preciados para ti, en lo bueno y en lo malo, simplemente puedo entenderlo— fue lo que dijo dando un suspiro antes de quedarse callado viendo a Yukari, y luego le dio una pequeña sonrisa.

—¿Qué?— pregunto la rubia ante su mirada cambiando a una casi cálida.

—Eres una buena madre.

La rubia se le quedó viendo ante eso—¿Qué quieres decir con eso?

—Estoy seguro que Mikane desearía haber conocido a su madre biológica, y se de primera mano lo realmente afectada que está por lo que le pasó a ella— indico Naruto mientras miraba al suelo—. Pero del mismo modo se que la cuidaste y la protegiste. Conozco a tu hija lo suficiente como para decir que hiciste un buen trabajo criándola, y que ella está feliz de tenerte como su madre.

—Palabras lindas del tipo cuya raza le enseñe a ella a despreciar— fue la respuesta de Yukari.

Naruto solamente dio el amago de una sonrisa—Ahora mismo… realmente no me importa si me odias tu o ella, yo simplemente… no siento nada ahora mismo excepto lo que paso— comento el pelirrojo con voz tenue, mirando hacia la nada por momentos antes de suspirar y que una mesa se formará de la nada entre ellos dos—. Tengo que empezar a pedirle a Issei clases para controlar la energía del caos— comento rascándose la nuca antes de extender la mano al aire y que una botella de sake se formó en su mano, dejándola en la mesa.

Yukari alzó una ceja antes de ver a Naruto poner la botella en la mesa y sacar del mismo modo dos vasos—¿''Sake de Dragón Esmeralda''?— pregunto ella mientras el pelirrojo ponía un vaso enfrente suyo.

—Esto va para largo si quieres que te dé toda la información pertinente y ambos vamos a necesitar estar ebrios para aguantar al otro— Yukari se trago el amago de una sonrisa, no era del todo incierto eso—. Este es uno de los mejores sakes que tengo pero está lejos de ser el único, también podría ser una buena competencia de ver quién puede aguantar más, aunque claro, puedes usar tu control de fronteras si tienes miedo a perder.

—Vaya que tienes un cambio de actitud bastante rápido— comento Yukari mientras el pelirrojo le servía una copa.

—Los que hicieron esto fue con la intención de afectarme emocionalmente más que físicamente— fue lo que dijo Naruto dándole un sorbo a su bebida, bebiéndola completa de una, la copa no había terminado de dejar sus labios cuando se había rellenado sola—. No voy a darles ese placer, además, no soy muy capaz de ponerme a llorar por varias cosas— comento mientras movía su copa un poco.

La rubia vio como el pelirrojo simplemente empezaba a beber sin muchas contemplaciones, ella se quedó callada unos momentos antes de darle un sorbo a la bebida, sintiendo el ligero toque ácido mezclado con lo dulce y el golpe del alcohol, una combinación que no se podía manufacturar sino que era sacado de una bestia gigantesca y poderosa.

Ella lo bebió de manera distraída.

Tomo otro trago justo antes de hablar—¿Podrías hacerlo?

—¿Hmmm?

—No queda nada de Mikami para que sea revivida o que descanse en paz, pero no quiero que confundas mi curiosidad con deseo de hacerlo, pero… ¿Realmente podrías traerla de regreso?

—Si— Naruto dijo la respuesta sin dudar antes de ponerle algo de pensamiento, esa no era la respuesta suficiente para Yukari—. Hay una considerable cantidad de factores a la hora de revivir a alguien, solo porque no quede nada no es ningún limitante para mí, si por ejemplo no hubiera existido en primer lugar algo con lo cual revivirla cómo base, no podría, pero con todo lo que se, es bastante posible.

—…

Ella no necesito abrir la boca para que Naruto tuviera que suspirar.

—Sin embargo, te conozco lo suficiente como para saber que nunca confiarías en mi para algo así, incluso aunque no necesitaría ni una gota de energía cósmica para hacerlo— el pelirrojo se quedó callado—. Y no es como que pueda simplemente caminar hacia Mikane y decirle "Hey, puedo revivir a tu madre asesinada por un ser similar a mi", eso sería más problemático que todo el proceso.

—¿Por qué decirlo hasta ahora?— pregunto Yukari, su tono queriendo ocultar la minúscula parte de su interés peleando contra su repudio.

Naruto apunto a su frente un momento—No tenía acceso a mi fuerza al completo para poder hacerlo, eso y…— el pelirrojo hizo una mueca, buscando la palabra correcta antes de encogerse de hombros—. Aún con todo lo que haz dicho, lo que haces y lo que probablemente vas a hacer en el futuro, tengo un gran respeto por ti y por tu hija, no quisiera deshonrar la memoria de tu amiga.

Yukari entrecerró los ojos ante sus palabras, el pelirrojo se quedó callado unos momentos antes de rascarse la nuca—Haaaa— la rubia gruño ligeramente mientras dejaba su vaso en la mesa—. Eres una jodida molestia, ¿Lo sabías?

—Me lo han dicho bastante— comento el pelirrojo con sorna.

—No, no lo entiendes— declaró Yukari con seriedad—. Si Mikane siquiera peleó contigo fue porque no sabía que cosa eras, ni yo tampoco. Estabas cerca de su nivel de poder, así que déjame aclarar esto, la única razón por la que la pelea continuo fue porque ella estaba segura que podría haberte matado si hubiera llegado a peores.

—…— la expresión de Naruto no cambio al escuchar eso.

—Y ahora estamos aquí— continuó ella—. ¿Crees que siquiera dejaría que Mikane se acercará a un ser cósmico de tu nivel de fuerza? ¿Alguien que por capricho puede hacer lo que se le de la gana y no hay nada que pueda hacer al respecto?

—Sin embargo, lo permites porque no quieres que tú hija te odie por intentar controlarla— indico Naruto antes de mover la lengua unos momentos—. Si tú hija no quiere tener nada que ver conmigo lo escucharé de ella, personalmente, y no diré nada en contra, simplemente me alejaré y ya.

Yukari soltó un bufido ante eso—Y todo lo que se tendría ante eso sería tu buena voluntad y palabra— comento ella con sarcasmo.

El ambiente cambio.

La expresión de Naruto volvió a ser una completamente neutra al tiempo que dejaba su vaso en la mesa lentamente.

—Se que Aika está muerta porque la devore justo cuando murió, la sangre y carne de seres cómo ella potencia bastante la fuerza de criaturas Demoníacas y espirituales— empezó a hablar el pelirrojo—. Es por eso que mi lado demoníaco todavía tiene una gran influencia en quien soy, es por eso que mi sangre tiene el efecto que conoces, es por eso que he vivido mi vida como la he vivido hasta ahora— la expresión casi desenfocada de Naruto se volvió cada vez más notable mientras hablaba—. Aprecio a tu hija profundamente, esa es la suficiente sinceridad para todo lo que hago, el que menos la quiere metida en estas cosas soy yo… lo prometo en mi orgullo como hijo de Izanagi.

Yukari se le quedó viendo unos momentos antes de retomar su bebida.

Ambos se quedaron en silencio unos momentos más antes de retomar la charla que iría para largo.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Los días pasaron relativamente rápido después de eso.

Naruto habría regresado a Konoha en un momento con su propia teletransportación, pero había querido que el viaje tomara su tiempo, y no se podía ir dejando una aldea destrozada. Había una enorme cosa a tomar en cuenta respecto a todo lo que estaba sucediendo con dicha aldea, pero fue relativamente rápido hacer que todo tomara camino rápido.

Por la expresión de Mikane después de hablar por distancia con algunas de las compañías aliadas a Alicorn, probablemente había sido bastante regañada, Naruto habría comentado algo al respecto, pero para entonces ya se estaba preparando para irse de regreso a Konoha, Aika, Cosmos y demás que le acompañaban se habían ido por un portal creado por él, ya que Naruto quería ir por su cuenta, tendría que reorganizar a los demonios que había invocado debido a la cantidad tan enorme de ellos pero…

Pero nada de eso le importaba en esos momentos.

Ambos habían caminado una enorme cantidad de distancia por las arenas del desierto, sin reducir el paso por nada, en silencio absoluto, hasta que Naruto estaba seguro que habían estado varios kilómetros de cualquier cosa viva por varios kilómetros.

—Supongo que… aquí es un buen lugar para empezar— comento Issei mientras Naruto miraba como ya estaba llegando el anochecer.

—Lo es…— menciono Naruto al aire, tenía un nudo en la garganta pero simplemente trago y trato de hablar—. Hablemos entonces.

Issei se llevó una mano a la nuca, rascándosela un poco incómodo.—Bien...¿De qué quieres hablar exactamente?—preguntó el moreno pateando un poco la arena sin dejar de rascarse—. Muchas cosas pasaron...¿Cuánto tiempo pasó para ti?

—Un año y medio...Tenías...¿15 años?

—Si, tenía 15 años. Ahora tengo 19.

El problema de los mundos diferentes era que el tiempo no siempre era igual. La diferencia cronológica era confusa a más no poder, ya que ocasionaba que la percepción de ambos fuera distinta.

Para sus cuerpos, para su cerebro, y para el entendimiento de los demás.

Estrictamente hablando, Issei y él tenían un año de diferencia; siendo el mayor de ambos su persona. Pero no era la primera vez que Issei terminaba sacándole años por lo que ocurría en sus mundos.

Bueno, la diferencia era más biológica que cualquier otra cosa, incluso aunque su mente y cuerpo eran los de alguien de 16, Naruto había vivido mucho más tiempo, el pelirrojo sin embargo hizo una mueca ante eso mientras pensaba detenidamente.

—¿Qué ha pasado en esos 4 años que no te vi?

El pelinegro guardó silencio un minuto entero, suspirando tras que ese tiempo pasara. Su mano se despegó de su nuca y su mirada se posó en la luna sobre él.

—Pasaron muchas cosas…Cosas buenas y malas. Cosas horribles…Y cosas más horribles.

—Heh, bienvenido al club.

Ambos soltaron una risa seca, al menos esa horrible broma –que no era una broma en absoluto– sirvió para bajar la tensión entre los dos.

El silencio reinó una vez más, hasta que el moreno lo rompió mientras los dos miraban las estrellas con tranquilidad.—Tuve un par de misiones algo desastrozas, entrené con la familia de Karla durante un tiempo. Me enseñaron varias cosas que sirvieron.

—¿Ganándote al suegro?

—En parte, si— admitió Issei con cierta gracia.

—Supongo que lo mío es un poco más complicado en los detalles— mencionó Naruto rascándose el pelo—. Sucedieron un montón de cosas con Aika, y con unos seres primordiales que aún no he sido capaz de encontrar para matar, siento que quizás ellos tengan algo que ver pero más allá de eso, paso lo que paso. Me enfrente a algo demasiado fuera de mi nivel, ella murió por mi culpa, y yo la devore, la carne de una de las siete me dio una fuerza como para salir de eso.

—…No fue tu culpa.

—No… si lo fue— declaró el pelirrojo—. La fuerza sin ideales es solo salvajismo, pero los ideales sin fuerza son solo fantasías, supongo que he aprendido eso después de todo— comento Naruto mirando a la luna en el cielo—…¿Qué sucedió para que la energía del caos misma haya cambiado?

—…Contarte lo que sucedió revelaría algunos secretos que he guardado desde hace más de una década.—contestó el moreno a media, ocasionando que su hermano mayor le mirase con algo de sorpresa.

—Pensé…Pensé que me contaste todo.

—Te conté todo lo que necesitabas saber, hermano. Cosas que fueron en contra mi integridad física cuando era pequeño, poco después de que nos separamos del Yomi.—contó el ojirojo tranquilamente, tomándose el brazo. Naruto notó que lo apretaba un poco, sobándolo incluso.—Cosas que…preferí dejar en el olvido por cierto tiempo, pero que sabía si te lo contaba a ti o a nuestros hermanos y tío, irían a matar a las personas que me hicieron daño.

Naruto se quedó callado al escuchar eso, sopesándolas profundamente, no se había atrevido a decir una palabra sin pensarla correctamente, mucho menos se atrevía a decirle una mentira—Si, lo habría hecho— comento el pelirrojo con sinceridad—. Eres mi hermano, y te amo. Nada cambiará eso, jamás. Pero del mismo modo, si alguien te lastima de cualquier manera… No me detendría hasta hacerlos sufrir cien veces lo que tú, comprendo tu razonamiento, no lo acepto, pero lo entiendo. Pero… ¿Por qué proteger a los que te han hecho daño?

Issei giró la cabeza y le dio una sonrisa sincera, de las más sinceras que el pelirrojo le vió en mucho tiempo—Gracias hermano…Lo aprecio muchísimo, de verdad.—agradeció el pelinegro con total honestidad, ensanchando un poco su sonrisa mientras volvía a mirar el cielo estrellado.—En cuanto a por qué los protegí…Bueno, más bien, sería "¿Por qué la protegí?".

—Espera, ¿"la"? ¿Quién te hizo daño fue una mujer?

—Heh, si. Y bueno, la razón de eso fue porque yo ya le dejé mucho daño a ella junto al hecho de que terceros se verían afectados por eso si se los decía.

—Ah— el pelirrojo conecto los puntos—. Tomaste venganza, peros sientes que ya ha sido castigo suficiente como para que alguien más venga a terminarlo— entendió el pelirrojo mientras hacía una mueca—. No tienes que contarme si no quieres hacerlo, no te forzaré, pero ¿Qué pasó justo después de eso?

—Bueno…—Issei bajó la mirada unos segundos, mirando sus pies con cierto nerviosismo notable por su hermano mayor.—Joder, es complicado decirlo pero…¡Agh!—el moreno pegó un grito al cielo frustrado mientras se agitaba el cabello. Giró la cabeza, viendo a Naruto, quien le devolvía la mirada sorprendido. No le culpaba, pero su expresión sería diferente tras sus siguientes palabras—. Hermano. Lo que pasó después de eso, fue que cuando cumplí 7 años, ya era padre de trillizos.

Naruto se atragantó con su saliva de golpe.

Se recompuso al instante antes de que su cerebro conectará n un instante los puntos y el Okami se quedó callado con una expresión absolutamente neutral en su cara—Después de que nos conociéramos, ¿Eh? Bueno, nuestra biología es lo suficientemente rara como para que algo así suceda— comento el pelirrojo moviendo la mandíbula ligeramente—. Okey, estoy viendo porque no haz dicho nada al respecto.

—Si, no es muy cómodo comentar que fui violado…—comentó el moreno, antes de agregar—. Y luego decir que tuve gemelas con otra mujer…

Naruto se atragantó con su saliva de golpe… de nuevo—…¿Disculpa?— alzó ambas cejas y luego las frunció al procesar eso.

El pelinegro volvió a rascarse la cabeza, ahora si era un poco molesto, y la expresión de su hermano lo indicaba—La historia corta es que los trillizos salieron de una violación y tuve dos gemelas fueron de sexo consensuado.

El pelirrojo inhaló y exhaló, llevándose una mano al puente de la nariz mientras intentaba recuperar el aliento—Eras un niño hermano yo no… haaaaghh… eso es complicado de hablar— murmuró el pelirrojo—. ¿Cuál es la versión larga?

—Lo primero ocurrió en una misión mientras buscaba a un mago, el Mago de las Flores para ser exactos— respondió Issei antes de suspirar—. Entre esos viajes, me encontré con unas hadas que me llevaron a su rey, Oberon.

Hadas. Fue que comprendió Naruto, criaturas no nativas de su mundo, hizo una mueca mientras miraba de regreso a la ciudad de Akkhan, había sentido un tenue olor a hadas de parte de las dos compañeras de Mikane, pero dudaba que ellas tuvieran algo que ver.

Su hermano continúo—Oberon me comentó que, si bien era su rey, su reinado estaba fragmentado ya que todo su territorio era extenso— explicó el moreno—. Él era el rey del norte y oeste, y una mujer lo era del sur y el este…Aparentemente, en la zona de esa mujer, un hada llamada Aurora, habían desaparecido muchos humanos, tanto hombres como mujeres—comentó, Naruto se pasó la lengua por los dientes mientras procesaba el nombre Aurora—. Me pidió que investigara, cuando llegué, me trataron bien; pero al poco rato me quisieron envenenar. Cuando vieron que no podía morir por el veneno, fue para lo otro que me paso.

—Te violó.

—Eh…No exactamente—corrigió el Meryo con tranquilidad—. Resulta que la población de hadas apenas llegaba a unas miles, ella quería repoblar su raza, pero el periodo de "celo" de las hadas varones era largo. Así que decidieron usar humanos…Sumando al hecho que nuestra raza es particularmente "receptiva" con genomas externos, logrando una adaptación peculiar…bueno…— Okami guardó silencio, dejando que continuara, cosa que agradeció el moreno.— Pude ver que habían muchos hombres y mujeres, niños y niñas, tratados como menos que ganado; y, al igual que este, las hadas los usaban de alimento si ya no servían para procrear.

Naruto vió como su hermano apretaba los puños y movía ligeramente la mandíbula, recordar eso le hervía la sangre aún—. Aurora era una maldita perra lengua de serpiente, y eso era lo que más detestaba. Su pavoneo era molesto, y yo solo quería salir…hasta que descubrió que mis fluidos repotenciaban sus energías.

El pelirrojo no tardó mucho en unir los puntos.

—Durante todo el proceso, fui drogado y mi cuerpo fue forzado a madurar en… esas áreas. Pero mi amiguito de aquí…— Issei alzó su mano izquierda y apunto al dorso de la misma—. Mataba eso antes de salir. Cosa que ayudó y empeoró en parte las cosas. Luego, cuando descubrieron lo que te comenté antes, Aurora me dijo que ahora las hadas masculinas se unirían para repotenciarlas, y que luego irían a por las mujeres y niñas de nuevo.

—…

—Cuando se fue riéndose, y escuché a los poco minutos soldados entrar, exploté. ¿Por qué? No lo sé, sentí adrenalina surcar mi cuerpo y todo rastro de droga salió de mi cuerpo. Luego, maté a cada hada que me encontraba, sintiendo un éxtasis sin igual cuando lo hacía.— Issei paró un segundo, apretando los puños, su mirada algo apagada miraban atentamente sus manos.— Cuando llegué a donde estaba ella, ese éxtasis por sangre, se volvió un éxtasis sexual. No había otra cosa que quisiera en ese momento que verla en el suelo y que le pasase lo mismo que me ocurrió a mi, lo mismo que les hizo a otros tantos…Estuve en ese estado por una semana entera, cuando ella caía inconsciente, yo dormía, me levantaba y seguía hasta que pasara lo mismo.

—Cuando se cumplió ese tiempo, Oberon llegó cuando no le reporté nada por casi un mes entero. Se horrorizó y cuando revisó, los humanos fueron liberados por mi en mi frenesí inicial, solo quedábamos Aurora, yo y unas cuantas más hadas vivas, de las pocas que me trataron bien y se apiadaron de mi situación.— tragó un poco de saliva, su garganta se había resecado. Movió una de sus manos a su frente, había estado sudando y no se dio cuenta—. Cuando desperté, no supe que pasó…Hasta que…Bueno…Slaanesh me habló.

El silencio había caído entre ellos dos después de eso, Naruto se quedó callado escuchaba la historia completa, sin guardarse nada.

Ni siquiera el viento sonaba después de terminar.

—Y ella termino embarazada— entendió Naruto mientras hacía una mueca, pasándose una mano por la cara antes de suspirar y caminar hacia su hermano, quien le había dado la espalda, y paso sus brazos alrededor de él, dándole un abrazo—. Puedo… sentir lo mucho que eso probablemente te afectó, incluso ahora… ¿No?

—¿no… piensas decir algo?— pregunto el pelinegro en voz tenue.

—No soy una criatura moral, hermano. Acabo de usar los cadáveres de cientos de miles de personas para invocar a mis soldados, yo solo… te conozco lo suficiente como para entender que incluso entonces, te guardaste algo así por mucho tiempo.

—…Gracias hermano…—fueron las bajas palabras de Issei, quien aspiró profundamente antes de continuar,—¿Puedo continuar?

Naruto tomo una fuerte inhalación antes de sentarse en una roca enfrente de su hermano—Adelante.

—Supongo que después de eso, algo comenzó a cambiar con respecto a nuestro abuelo. Se hizo más presente, hablándome. Pero era raro.

—Define, "raro"

—Me hablaba con "normalidad". Como sino fuera una ominosa entidad que escapase del conocimiento humano…Sino como alguien común y corriente.

El pelirrojo frunció el mentón ante eso mientras veía hacia arriba por unos momentos—Los dioses son criaturas mezquinas en muchas cosas— comento al aire el pelirrojo—. Lo que también significa que la comunicación entre ustedes dos se volvió más frecuente, ¿No?

—Si, me habló aún más. Casi todos los días de la semana me hablaba…

—¿Inevitablemente hablaste con él?

—Si, directamente le pregunté que es lo qué quería…Y me dijo, textualmente, "Estoy esperando a los otros dos"

Naruto se quedó pensando en esas palabras mientras en su mente conectaba los puntos—¿Después de eso tuviste más hijos?

—…Si— dijo el pelinegro de manera tenue—. Y no.

—…¿Eh?

—Después de eso, no tuve mucha actividad sexual que requirió terminar con hijos.—explicó.—Realmente no tuve casi nada de actividad sexual, hasta que a los 11 años, conocí a una chica de mi edad…

Okami notó lo inusualmente serio que estaba su hermano menor en esos instantes.—¿Qué ocurrió?

—El día que la conocí, el abuelo me habló. Me dijo "Conociste a la séptima."

Naruto proceso eso incluso antes de que su hermano tuviera la necesidad de hacerlo.

Luego su mente llegó a la conclusión posible de eso.

—La séptima…— murmuró el pelirrojo mientras la imagen de Aika venía a su cabeza.

—La séptima tiene el sello de la esperanza, contrario a sus hermanas que representaron aspectos negativos, ocasionados por el ser violadas por quien era su progenitor.—aquellas palabras fueron dichas como si hubieran sido repetidas miles de millones de veces—. No me importo. No me importó la risa del abuelo cuando la vi. No me importo su condición. Ella no merecía eso, ya que…Solo era…Una humana…

Okami miró como su hermano se encogía sobre su lugar, sentándose en la arena con la cabeza entre sus piernas.

El pelinegro se tomo unos minutos en silencia, preparándose para hablar—Cuando Aika murió…pude sentirlo mientras veía a la séptima.

—Te enamoraste de ella.

—…Si…Un deseo mío era que ella nunca diese a luz. Seria complicado, pero podríamos vivir con ello. Ella…Ella se veía tan emocionada cuando hablábamos, era tan…tan adorable…tan…

Las palabras iban muriendo cada vez más, el pelirrojo veía como su hermano se apagó completamente mientras se abrazaba las piernas.

—…Ocurrió una misión cerca de un lugar llamado Stalingrado, de mi mundo…—hablo.—Tenia un mal presentimiento, el abuelo dejó de hablarme un mes antes de eso y aquello me preocupó. Turi iba conmigo, Karla estaba en una misión y la dejé a ella al cuidado de algunos de mis chicos. Terry y Regulus se quedaron con ella también… Y en ese momento, todo se fue cuesta abajo.

Naruto noto como de golpe el tono de su hermano se había vuelto más pesado.

—Algoo que había comprendido era que el abuelo era muy, pero muy listo. Más listo de lo que queremos ver— murmuró Issei mientras Naruto hacia una mueca por eso—. Si las siete princesas se encontraban con el Chakravatin para darle su bendición…¿Qué pasaba si las sietes princesas se encontraban con el heredero del Rey del Caos?

—…Los sellos se romperían.

—El abuelo fragmento el alma de sus pobres hijas. Ellas, al igual que nosotros, debimos ser singularidades; pero esa singularidad se fragmentó y fueron debilitadas.

—Por eso Aika no podía usar su lanza…

Naruto conecto los puntos mientras reforzaban la teoría que tenía en mente.

Algunas de las princesas que estarían conectadas a Issei ya habrían muerto mucho antes que él conociera a las suyas.

—Las siete princesas son entidades que le dan bendiciones al Chakravartin, pero si ellas mueren, los siete sellos que resguardan se rompen. ¿Qué sucedió… Cuando la séptima que conociste…?

—No solo se rompió el sello. Yo también me rompí.—respondió.—Me neutralizaron, no sé como le hicieron, pero lo lograron. Karla fue dañada en su misión y Turi fue herida de muerte, una espada atravesó su vientre. Y justo en ese momento, la princesa entro en labor de parto.

No supe nada. Sentía miedo, desesperación e impotencia. Y en cuanto menos lo supe, mi consciencia se había esfumado, mi alma no se encontraba en mi cuerpo y yo, me encontraba frente al abuelo.

El pelirrojo se paró.

Podía escuchar la voz de su hermano oscureciendo mientras recordaba algo mismo, probablemente había sucedido al mismo tiempo.

Sus dientes encajándose en la garganta de una castaña.

Un rey de rojo en su castillo sonreía.

Se arrodilló enfrente de su hermano y le puso una mano en el hombro, haciendo que abriera los ojos

La parte blanca de los mismos estaba ennegrecida casi en su totalidad, mirándole con tristeza.—Mi cuerpo perdió el control, pero mi mente estaba con el abuelo. Los sellos estaban rotos y parecía que esperaba algo…Ese algo era yo…

—…Tomaste el trono…

—Fue facil, demasiado diria yo. Me sente y nuevas cadenas emergieron, ya no eran las princesas, mis siete hijos ahora eran mis sellos y los del abuelo…

—¿Siete? Yo conte seis…

—Recuerda, la sexta es la princesa oculta….

—…entonces, supongo que eso es la explicación de todo lo que ha sucedido, la energía del caos cambiando, todo esto…— Naruto se quedó viendo al cielo por una enorme cantidad de tiempo mientras el silencio reinaba hasta que simplemente se levantó de la roca en la que estaba sentado—. Tenía el presentimiento de que sería algo así.

—…— su hermano alzó la mirada mientras le miraba caminar hacia donde él estaba.

—Es el destino del heredero del rey escarlata y del Chakravartin de matarse el uno al otro, eso es lo que está destinado a pasar tarde o temprano, que tú y yo nos matemos el uno al otro— fue lo que comento el pelirrojo antes de arrodillarse al lado de su hermano—. Entonces que se vaya a la mierda el destino. A la mierda los dioses que quieran mantenerlo, a la mierda el caos y cualquier otra cosa que diga como deben ser las cosas, eres mi hermano pequeño, nada cambiará eso.

Issei le miró unos segundos, antes de darle una sonrisa aliviada, su expresión cambió completamente a una más calmada—Sabía que dirías algo así…—Murmuró el moreno mientras se terminaba de sentar en la arena—. Goopy.

—¿Hm?

—El nombre de mi hija, la que tuvo la última princesa, sobrevivió al parto.—respondió—. Su nombre es Goopy, o al menos así la llamamos. Goopy Okami.

Naruto se trago un chillido ligero ante eso antes de inhalar profundamente y hablar con voz casi quebrada—Estoy en el intrínseco de estar enternecido por eso… pero enserio tienes que pensar en un mejor nombre.

—Guhehehehe.

Ambos guardaron silencio mientras el viento volvía a correr, la luna brillaba particularmente en esos momentos.

—¿Quieres conocerla?

—Claro que quiero conocerla, hasta ahora me entero que soy tío— comento el pelirrojo con una sonrisa enorme.

—Y no cualquier tío. Tío de casi 15 niños.

La sonrisa de Naruto menguo ante esa información—...Enserio que tenemos que hablar del tipo de mujeres con las que te juntabas a temprana edad.

—Hey, que la mitad voy a visitarlos cada fin de semana.

—…¿Tienen tumbas?

—Es lo mínimo que pude darles…

Naruto le palmeo la espalda a su hermano por un momento, antes de abrir la boca para hablar.

Luego la cerro cuando a los dos les llegó un mensaje mental de parte de Testarossa—. Rouge-sama, Noir. Sucedió algo, debes venir inmediatamente.

El pelirrojo hizo una mueca, sintiendo un mal presentimiento antes de mirar a su hermano—Si tienes más de lo que quieras hablar, puedes decírmelo después de que lidiemos con esto, ¿Te parece?— pregunto el Okami.

—Trato.


.

.

.

.

_ஜ ۩۞۩ ஜ_

.

.

.

.


Apenas llegó a Konoha, estaba lloviendo.

Naruto apareció y desapareció con el movimiento cuántico apenas vio la aldea y noto como estaba lloviendo, lo cual le parecía algo confuso, solo se había ido por unos cuantos días pero la lluvia parecía demasiado torrencial como para ser creada de manera natural.

Algo había pasado.

Naruto abrió los ojos justo un instante que sus ojos se volvían morados y sus ojos buscaban por toda la aldea.

Encontró lo que buscaba justo a las afueras de la aldea.

Naruto uso el Movimiento Cuántico para aparecer de un lado de la aldea a las afueras de otro, su expresión se había vuelto más oscurecida por la lluvia al tiempo que miraba enfrente suyo.

La tumba de su abuelo, Hiruzen Sarutobi, estaba destruida, abierta en dos.

La expresión del pelirrojo se congelo mientras veía eso, un segundo antes de que sus sentidos se agudizaran de golpe cuando una explosión sucedió justo detrás suyo, en medio de la aldea nuevamente.

Esa área era donde estaba el compuesto del clan Uzumaki.

Los ojos de Naruto se abrieron de golpe al sentir varios chakras que conocía empezar a menguar.

El Movimiento Cuántico nuevamente le hizo aparecer en un instante justamente en dónde eso había pasado.

Naruto conocía el lugar a detalle absoluto.

En el compuesto del clan había algo específico, una tumba, la tumba de Minato Namikaze, llena de sellos de barrera altamente avanzados y sellos especializados que conservaban su cuerpo, la protección de ese lugar era solo superada por su propio hogar y la torre Hokage.

Por eso en el instante en que llegó allí sintió el instinto de que ya sabía a dónde sería que había pasado eso.

El pelirrojo se congelo por unos momentos cuando vio todo allí.

Menma estaba protegiendo a su hermana con tres colas del Kyūbi rodeándole, incluso entonces, la enorme cantidad de heridas que tenía en el cuerpo parecían cerrar de manera extremadamente lenta, mientras que Naruko detrás suyo sostenía su brazo, casi completamente cortado en dos.

Vio a Kushina con sus cadenas extendidas, cadenas que habían sido capaces de contener incluso al Kyūbi en su forma completa, estaban tensadas y apunto de quebrarse mientras sostenían el brazo de una criatura.

Detrás de ellos estaba la tumba abierta de Minato Namikaze, el suelo parecía prácticamente haber sido explotado adentro.

Naruto vio el cadáver sin cabeza de Minato Namikaze.

Y miro la silueta enfrente suyo, alguien, algo, una cosa, un ser que sostenía dicha cabeza en mano. Parecía casi completamente humano en todo aspecto, de no ser por el hecho de que le hacía falta una cabeza, el pelirrojo ni siquiera dudo un instante antes de ya estar enfrente suyo.

El ser sin cabeza ya tenía la mano alzada y un portal de color celeste se formó enfrente suyo para protegerle.

Naruto ya había usado el Movimiento Cuántico para estar detrás de él.

El golpe tuvo la suficiente fuerza como para mandar una onda de aire presurizado por el impacto, viendo cómo el cuerpo sin cabeza era mandado a volar, Naruto ya había extendido sus manos hacia las cadenas de Kushina, y las estrujó entre sus dedos, quebrándolas antes de que ella fuera jalada por el impacto.

Naruto frunció el ceño mientras miraba hacia abajo por un instante.

Miro a sus dedos partidos en el área de los nudillos, cerro el puño mientras los huesos crujían y se reacomodaban. Un aura de color anaranjado dorado cubrió el cuerpo de Naruto antes de que una enorme silueta samurái se formará a su lado.

—Rikudō Ryū (Artes de los Seis Caminos)— un baculo apareció en la mano del enorme samurai antes de chocarla en el suelo—. Rikudō Chouzen Rinne ( Reencarnación Separada de los Seis Caminos)

El símbolo de los Seis Caminos apareció justamente debajo del samurai, expandiéndose hacia el resto antes de que todo el daño infringido a la familia Uzumaki desapareciera.

Naruto siguió caminando mientras veía como protuberancias de carne se habían formado alrededor de las piernas de la criatura y le habían sostenido al suelo, haciendo que el pelirrojo viera como se llevaba la cabeza cercenada a dónde le hacía falta cuello.

Los ojos de Naruto se abrieron levemente al ver cómo una masa negra y putrefacta se formaba en el aire del cuello y se extendía hacia la cabeza de Minato, cosiéndola cómo hilos directo a la carne.

Naruto vio la cabeza recuperar color de golpe y los ojos brillando de un tenue color rojo—Ah… mucho mejor.

Era la primera vez en su vida que escuchaba la voz de Minato Namikaze, pero el timbre de voz, la forma helada de hablar, sonaba demasiado innatural.

—Un gusto conocerte finalmente cara a cara, Naruto Okami— comento el ser que estaba usando la cabeza de Minato cómo suya, mostrándole una sonrisa divertida que se miraba demasiado innatural en el rostro del Namikaze—. Oh bueno, ahora que tengo esto, ¿Sería más apropiado llamarte hijo?

Sin Retroceso.

En menos de un instante, Naruto extendió una patada que parecía hacer que el espacio a su alrededor se doblará.

Luego abrió los ojos cuando sintió una presión arriba de su pierna y vio como está era desviada hacia el suelo, para que luego usará la fuerza del giro para girar sobre si mismo y lanzar una segunda patada.

Escucho un fuerte crujido al mismo tiempo que sentía como algo se enterraba adentro de su torso.

—Tienes un buen cuerpo— comento el pelirrojo viendo el brazo destrozado de aquel ser—. Planeaba decapitarte con esa patada.

—Y yo planeaba atravesarte la columna— menciono el hombre que usaba la cabeza de Minato mientras retiraba sus dedos del pecho de Naruto, viendo cómo la carne y el hueso se había quebrado de manera considerable.

Naruto crujió el cuello de un lado a otro—Lo siento— menciono de repente—. Estoy de mal humor, acaban de mancillar la memoria de la única persona que amo a alguien como yo incondicionalmente, acabo de descubrir bastantes cosas respecto a mi hermano pequeño, y regreso solamente para encontrar a un hijo de puta que invade mi casa— mencionó el pelirrojo entre gruñidos.

Su pie tocó el suelo.

El hombre que usaba la cabeza de Minato sonrió ligeramente mientras veía el agujero de carne donde la pierna del pelirrojo había impactado.

—¿Se supone que me deba interesar en eso en lo más mínimo?— Naruto sonrió mientras juntaba las manos.

—Claro que no, pero deberías saber porque vas a ser un jodido saco de boxeo— comento el pelirrojo mientras un anillo de color dorado se formaba detrás suyo—. Yokudō (Camino del Deseo)

Naruto hizo la mano hacia atrás antes de que una lanza negra se formará en su mano, un segundo antes de que el espacio alrededor suyo pareciera arremolinarse, moviendo su brazo hacia adelante mientras el espacio-tiempo se doblaba.

El hombre enfrente suyo sonrió mientras su pecho se abría.

Solo había negrura allí adentro.

Naruto reconoció esa negrura mientras el efecto de la lanza parecía deshacerse, haciendo que el pelirrojo moviera el brazo hacia abajo.

El rubio abrió los ojos mientras miraba como ahora estaba en los cielos.

Yokudō permitía una manipulación y maniobrabilidad enorme del espacio y el tiempo de distintas maneras, algo tan simple como tocar el suelo debajo suyo y ahora estaba en el cielo. Sonrió ligeramente mientras su pecho nuevamente se volvía a cerrar, acababa de contrarrestar dos cosas que planeaba usar a su favor con solo un movimiento.

Naidō (Camino Interno). El Ojiazul vio entonces al pelirrojo aparecer enfrente suyo, más en concreto, vio las suelas de sus botas un instante antes de que le impactarán en la cara, haciendo que fuera mandado en contra de las afueras de las aldeas.

Naruto vio desde donde estaba el lago al que lo había mandado explotar al aire mientras se lanzaba para seguirlo, sintiendo el aire a su alrededor quemarse por su velocidad antes de ver cómo una gigantesca cabeza de perro negro se formaba enfrente suyo.

Su cuerpo brillo un instante antes de lanzarse en contra de las fauces con la lanza en mano.

Está vez el vacío negro a su alrededor se arremolino un instante antes de que atravesará de un lado a otro a la bestia, viendo al hombre de antes estando enfrente con lo que parecía una lanza igual a la suya.

Los ojos de Naruto se entrecerraron levemente antes de apuntar su propio brazo hacia arriba.

La lanza del rubio se enterró en el pecho de Naruto un segundo antes de que esté llevará su mano hacia esta y la sostuviera con una mano, justo antes de que está empezará a girar y el pelirrojo grupo antes de apretar la lanza entre sus dedos—Copiar Yokudō y tienes acceso al vacío primordial de Genshikū— el pelirrojo entrecerró los ojos—. ¿Quien demonios eres?

—¿Sería acordé decir que soy tu pasado viniendo a cobrarte factura?— pregunto el rubio con una mueca burlona en la cara de Minato—. Aunque me gustaría quedarme a jugar un poco más, tengo algunas cosas que quisiera resolver, gente a la que visitar.

—Espero no te moleste que te arranque la cabeza antes de hacerlo— comento el pelirrojo mientras la lanza en su mano desaparecía y un báculo de color rojo aparecía en su mano.

—No se ni siquiera que podrías tenerle de interés, el cuerpo del que la saqué estaba hueco, sin alma alguna.

—Que te tomarás la molestia de ir por su cabeza para ti dice mucho de ti entonces, cosa vacía.

—Mira quien esta hablando de ser una cosa vacía— comento el rubio mientras tanto él como Naruto tenían una expresión de estar apunto de lanzarse en contra de la garganta del otro—. Kusho, mi nombre es Kusho Kukyona.

—….— la sonrisa en el rostro de Naruto se deshizo.

El ahora llamado Kusho deshizo su sonrisa igualmente ante el cambio de expresión—…¿Qué?

Naruto movió la cabeza de un lado a otro—¿Ese es el mejor nombre con el que pudiste salir? Acabas de quitarle bastante tensión a esto— murmuró el pelirrojo sonando bastante decepcionado.

El rubio entrecerró los ojos viendo al Okami—Eso viniendo del tipo al que le pusieron su nombre por un ingrediente en el Ramen— Kusho simplemente se cruzó de brazos con una mueca—. De cualquier manera, quisiera verte a ti pensando en un nombre que viniera mejor.

—Bueno, no creo que te pudieras llamar Kuraokami, uno de mis hermanos ya lo tiene, pero podrías haberte cambiado el apellido a Munashii.

Está vez fue turno de Kusho de poner una expresión ligeramente decepcionada por el pelirrojo—En primera no soy sombras ni nada, mi Origen es la del Vacío. ¿Y quieres que me ponga el sinónimo de "fútil" como apellido? ¿Acaso quieres que sigamos peleando para que te mate?

Bueno, por lo menos fui capaz de sacarle algo de información. Pensó Naruto, sonrió levemente mientras sus ojos pasaban de azul a morado—Siéntete bienvenido a intentar, todavía tengo mucha ira reprimida.

Su expresión paso de desafiante a confundida, alzando una ceja mientras movía la cabeza a un lado.

No había nada allí.

Específicamente, dónde el llamado Kusho estaba parado, no había nada, como si simplemente fuera parte de todo, o mejor dicho, no fuera parte de nada. Lo cual le hizo entrecerrar los ojos, extendiendo la mano hacia un lado—No funcionará— le dijo de repente el rubio—. Tengo una enorme cantidad de información de ti que conseguí por unos amigos allá arriba— mencionó Kusho con una sonrisa—. Ni siquiera lo que estás apunto de usar podría ser capaz de ayudarte contra mi— fue lo que dijo el Ojiazul mientras sus ojos se volvían de color rojo brillante.

Naruto entrecerró los ojos mientras movía la mano hacia arriba—Jamás se ha perdido nada con intentarlo… Kiki Sōzō (Creación de Destrucción), Maejil.

En respuesta a su llamada, innumerables partículas negras comenzaron a elevarse desde sus pies.

Una sombra en forma de espada comenzó a emerger desde el suelo al tiempo que el rubio abrió los ojos al verlo.

No había ningún objeto allí, solo una sombra.

Mientras levanto la mano, la espada de sombra comenzó a flotar lentamente mostrando su tamaño completo.

El rubio abrió los ojos un instante antes de extender su brazo hacia adelante.

Kaladanda ( Caída al pozo de separación)

Un báculo se formó en la mano del rubio un instante antes de chocar la lanza en contra de la espada hecha de sombras del pelirrojo, partículas negras se formaron desde el extremo de Naruto al mismo tiempo que detrás del rubio, todo a su alrededor parecía empezar a envejecer.

Había sido un impacto curioso.

Ambas armas usaban las bases del Chakra Yin-Yang pero su poder iba mucho más allá de eso.

Maejil, la espada de Naruto, tenía la habilidad enfocada en la aniquilación pura y simple de cualquier objetivo, por lo que convertiría instantáneamente a cualquier cosa en algo inexistente por completo, haciendo que lo que sea tocado deje de existir, si así lo quería.

Kaladanda, el arma de Kusho, tenía la habilidad enfocada en la muerte, el bacilo del rey del Naranja mismo, cualquier cosa que haga contacto con dicho báculo inmediatamente dejaba de existir, consumiendo su esencia misma. Siendo capaz de destruir todo lo material, así como lo espiritual, debido a que todo estaba ligado a un fin, siendo la muerte una fuerza fundamental de la existencia.

El resultado de un arma perteneciente al Rey del Naraka contra un arma forjada y creada por Naruto… fue obvio desde el comienzo.

Kosho abrió los ojos mientras miraba a su lado.

Había una gigantesca apertura en todo el lado derecho de su cuerpo mientras miraba el báculo en su mano desaparecer como si nada, haciendo que sus ojos rojos vieran a los ojos azules del pelirrojo.

Y sonrió.

—Acabo de decírtelo— sin que pareciera que le afectará tener su cuerpo partido en dos, el pelirrojo entrecerró los ojos al verlo hablar—. Mi esencia misma es la del vacío, no puedes borrar lo que no existe en primer lugar.

Naruto alzó la espada hecha de sombras mientras estás parecía arremolinarse a su alrededor—Créeme, eso jamás me detuvo de intentar.

El cuerpo del rubio empezó a deshacerse al aire mientras su expresión burlona se quedaba grabada en la mente de Naruto.

—Como dije, sería mejor dejar esto para después, sería realmente aburrido ponernos a pelear de este modo— el rubio de ojos rojos noto la expresión enojada de Naruto—. Este mundo es bastante hermoso, Naruto Okami. Pero tú mejor que nadie comprendería lo podrido que está.

—¿Vas a desaparecer dando una lección moralista acerca de cómo es el mundo?— pregunto el pelirrojo alzando una ceja.

—Al contrario— Kusho sonrió hasta el punto que su sonrisa parecía querer partir en dos el rostro de Minato—. Es exactamente porque está podrido que es tan hermoso, pero no lo es lo suficiente. Mostrar la negrura del mundo, su oscuridad, su caos— el cuerpo del rubio ya había desaparecido casi por completo, y Naruto de repente escucho su voz viniendo de todos lados—. Me preguntó en verdad, como reaccionaras tu cuando te toque enfrentarlo.

El pelirrojo se quedó callado ante eso unos momentos mientras veía a la nada, no escuchando nada en lo específico por bastante rato antes de extender su mano hacia al aire—Kuninokotachi.

Al mismo tiempo que Maejil desaparecía de su mano y caía a su sombra, entrando en ella como si fuera un charco, el pelirrojo vio como el campo se reconstruía y el baculo destruido se formaba de regreso, está vez en su mano.

Naruto movió el báculo unos momentos mientras veía flamas verdes formadas ligeramente a dónde sus manos lo estaban tocando, antes de que se detuviera justo cuando estaba moviéndolo como un arma normal—Yama no le daría la capacidad de invocar esto a cualquiera— mencionó mientras abría un portal y dejaba que el báculo fuera tragado por dicho portal.

Luego se giró hacia atrás mientras empezaba a caminar de regreso a la aldea.

Ese tipo vino por la cabeza de Minato… ¿Entonces no fue él quien hizo lo de la tumba de mi abuelo? Pensó mientras miraba el cielo, pensando e intentando conectar los puntos antes de ver en la distancia como Menma estaba corriendo a una enorme velocidad aún con el Chakra del Kyūbi cubriéndole.

El pelirrojo se sintió ligeramente mal al notar como estaba más preocupado que enojado.

Tengo muchas cosas que explicar.