Heya, saludo aquí, ni yo mismo se porque solo puedo escribir Okami ahora mismo, no lo hago a propósito ya que si que estoy intentando escribir de otros fics unu

De todas formas, saludos, la vida me ha estado pateando últimamente y cuando estoy en el suelo le vuelve a patear, por lo tanto ahora mismo ando escribiendo lo que quiero y puedo más de lo que hacía antes.

Enserio que quiero actualizar Una Atractiva Variante y Olvidado pronto, pero quédense satisfechos con Okami.

Finalmente tuve reviews después de tanto, lo digo enserio gente, no ver reviews en un capítulo me deprime porque de hecho me gusta escribir esto.

En fin, a los dos Guest que me respondieron, igual es bueno volver.

Enserio que tengo que escribir otra cosa pero me queda inspiración para esta historia.

También, quiero hacer una traducción al ingles, ustedes cabrones no ponen reviews por nada y yo soy una perra hambruenta de validación en forma de comentarios randoms de personas que no cinozco en la vida real...

¿Qué? Al menos soy honesto, hay un tipo que una vez bloqueo unos capítulos de su fic por falta de reviews.

Dejando eso de lado vamos a la...

ACCIÓN


.

.

.

.

Capitulo 42

Espada Sombría

.

.

.

.


Naruto era realmente cuidadoso con algunas cosas respecto a su mismo, el refrán "mi cuerpo es un templo" era un poco literal considerando las cosas que tenía, pero no significaba que fuera inexperto en la experimentación de cosas que se miraban inhumanas.

Para empezar, una de las razones por la que no usaba clones de sombra tan a menudo era describir que su Ki Demoniaco era capaz de alterarlo, tenía sentido, pues Tobirama Senju jamás había pensado tomar en cuenta las varias energías desconocidas en el mundo Shinobi.

Por lo que el ver a Naruto esencialmente dividirse en dos como una célula haciendo mitosis no era algo taaaaaan raro.

—Supongo que esto— comenzó a hablar el Naruto a la izquierda.

—Debería funcionar— termino el otro moviendo un poco los brazos.

No estaba haciendo algo como dividir su consciencia en varios cuerpos, muy al contrario, la estaba compartiendo entre ellos al punto de que el clon que había hecho hasta estaba conectado con su energía espiritual misma.

Tampoco estaba siendo particularmente difícil en su mente, dos cerebros funcionaban mejor que uno para ello, pero era ligeramente raro.

—Haz aprendido algunas cosas extrañas desde la última vez que nos vimos, Gaki— el gigante con la mitad de su cara siendo una calavera en llamas.

—No me culpes tanto.

—Acabo de inventario de todas formas.

—Y eso que antes usaba clones al por mayor, ahora que estoy crecido.

—Es como si se hubiera vuelto más difícil— termino de hablar uno después del otro, alternando entre hablar al mismo tiempo a hablar el otro.

—Tétrico— comento su hermano porque los dos Narutos se veían totalmente neutros al hablar, haciendo que cuando hablarán al mismo tiempo parecieran salidos de una película de suspenso.

—Hmmm— soltaron los dos Narutos mientras uno de ellos se iba volando de regreso a Konoha y el otro se giraba a ver a los subordinados del pelirrojo en el Makai, quienes habían sido suficientes como para llenar el agujero creado por su impacto en un abrazo hacia el Okami—. Son más de lo que espere que respondieran.

—¡Naruto-saaaamaaaaa!

—¡Ugh!— el pelirrojo fue hundido en el pecho de una mujer que había colado hacia él a una velocidad enorme.

Para empezar, ella había estado volando de por sí. Era una mujer de cabello y ojos rojos con una piel bronceada ligeramente más clara que la de Naruto.

También, sus piernas estaban cubiertas en llamas.

Bueno, mejor dicho, sus piernas eran literalmente llamas que habían dejado el suelo debajo e ella quemado.

—Levia-hime— sin necesidad de sonar coqueto, Naruto la saludo de manera respetuosa, sacando la cara de los enormes pechos de ella—. Ha sido un tiemp– ¡Ugh!

Seguidamente, Naruto fue golpeado por rayos y agua. Específicamente hablando, fue embestido por criaturas fantasmales que tenían esos elementos.

El Makai no solamente tenía a demonios sino que tenía todo tipo de criaturas, entre ellos, los Daidarabocchi eran una raza de gigantes yokais, medir tres metros no era inusual para ellos, entre su vida allí Naruto se los había encontrado allí, con algunos como Levia sobreviviendo más como espíritus rencorosos con una afinidad por el elemento fuego.

Naruto cerro ligeramente los ojos mientras sentía como la enorme mujer le empezaba a besar la cara con sus labios pintados de negro, no era que le molestaba, pero ella tenía un nivel de calor difícil de adaptarse, no tanto porque sus pechos fueran los más grandes de todas las mujeres que le seguían, sino por el hecho de que sus flamas eran exageradamente poderosas.

Así que estaba quedando con marcas negra en forma de los labios de ella sobre toda la cara.

Luego abrió los ojos cuando dos tentáculos de pulpo se enredaron alrededor de su cuerpo y fue enterrado en el pecho de una mujer, aunque considerablemente menos grande que Levia—¡Princesa Levia, no es justo, dijimos que lo haríamos todas juntas!— se quejo una mujer de cabello verde cuya mitad inferior cerca del área de las caderas eran tentáculos enormes, con trozos de tela blanca y morada cubriéndole los pechos y justo el área donde debería ir su finidad.

—M-Mou, lo lamento Orbia-san, me emocione— admitió la pelirroja haciendo una leve reverencia en forma de respeto.

Sin embargo la cabeza de Naruto no estaba tanto hundida en los pechos de la mujer llamada Orbia sino hundido adentro de ella.

Literalmente, como si el cuerpo de ella estuviera directamente hecho de agua, su cabeza le había traspasado y de haber sido una persona normal, Naruto se estaría ahogando en el agarre de la Scylla, otra raza de criaturas mitológica que Naruto jamás había escuchado en su mundo.

—Tienen que ser más respetuosas con Naruto-sama, es comprensible que quieran saludarle, pero se tienen que frenar un poco.

—¡Espera Kimberley no estoy–! ¡Agh!

El pelirrojo soltó un ligero grito cuando otro de los seres fantasmales se le acercó, uno que se miraba como un hombre de ojos amarillos y cabello negro extremadamente erizado, siendo electrocutado mientras tenía la cabeza todavía adentro de Orbia cuando esté tocó a la Scylla.

Desde atrás, Issei estaba con una sonrisa de mierda en la cara mientras veía al pelirrojo que no había aumentado la resistencia de su cuerpo a la electricidad, como tal, literalmente estaba brillando enfrente suyo.

Orbia y Kimberley, eran el equivalente a lo que Levia era en agua y electricidad, pero Naruto se había enojado específicamente con el segundo porque en ves de intentar sacarlo, se puso detrás de la mujer con tentáculos en la parte baja de su cuerpo y le puso las manos en los hombros, dando como resultado lo que estaba pasando antes de que Levia le lanzará un golpe en la cara al pelinegro de cabello erizado.

Kimberley tenía cosas en común con el otro pelinegro que estaba viendo aquella interacción con absoluto deleite.

Era un pervertido nato, no perdería ninguna opción con alguna mujer, y el pelirrojo agradecería cualquier otro golpe que la pelirroja de piel morena le fuera a dar por ello, aún cuando el pelinegro lo disfrutará.

Antiguamente, en el Makai, Naruto estaba absolutamente centrado en combate físico, había influido en una buena parte de quién era actualmente pero no había mucho que pudiera hacer considerando el hecho de que intentar usar los elementos antiguamente era difícil para él, una mezcla de las distintas energías que tenía y la potencia que estás tenían.

Así que normalmente usaba espíritus elementales que tenían atributos de elementos específicos y les pasaba su Chakra y otras energías para potenciarlas.

Eso había sido antes, Naruto actualmente podría hacer una pequeña estrella si le pusiera suficiente Chakra Katon y suficiente estupidez para siquiera pensar en ello. Por supuesto, dejando de lado el hecho de que ahora podía usar sus elementos sin tanto problema, les tenía un cariño considerable a todos y cada uno de ellos.

El pelirrojo había dejado de sacar chispas poco antes de pararse lentamente, extendió un brazo y lo paso detrás de la espalda de la enorme mujer que era Levia, al mismo tiempo que estiraba el otro brazo y abrazaba a la Scylla al otro lado con una sonrisa en su cara.

—Les extrañe bastante a todos— les dijo no notando lo absolutamente rojas que estaban las dos mientras las abrazaba más cerca suyo.

—Eres malo jefe, ¿No hay un abrazo para mí?

—Kimberley ¿Aceptarías el abrazo si ellas dos no estuvieran también para que te aproveches?

—Lo siento, no, no bateo para ese lado.

—Eres un hijo de puta muy sincero aún después de todo este tiempo— comento antes de que una bola de fuego negro se lanzará en contra del pelinegro de ojos amarillos.

El otro pelinegro presente miro eso con diversión antes de notar la mirada de su hermano fija en él.

Aunque obviamente estaba contento, seguía teniendo esa mirada ligeramente vacía y casi desenfocada en los ojos cuando no le veían mucho tiempo, por lo que le dio algo de palabras al pelinegro al verlo—¿Qué?

—¿Estás celoso de que no te esté abrazando?

—Chinga tu madre.

—Jamás le haría algo así a mama Izanami, seguimos siendo hermanos. Así que no te preocupes— nuevamente dividiéndose de una manera bastante tétrica, un segundo Naruto salió con las manos apuntando hacia Issei quien tomo un lar de pasos hacia atrás—. Todavía tengo mucho amor para mi hermanito pequeño.

—Estas sonando demasiado gay… ¡Aléjate de mi Naruto!— grito antes de darse media vuelta y correr antes de ser embestido por el pelirrojo y empezar a rodar por el sueño.

—Ah, se me olvidó contarte, Gaki, pero cierta amiga serpiente tuya también vino, pero no hay manera de que la hubiéramos traído.

—¿Amiga serpien…? Oh, ooooh…ou— sonando cada vez menos emocionado, el Naruto que se había quedado abrazando a las dos mujeres espíritus hizo una mueca—. Eso va a ser un dolor en el culo de lidiar en el futuro.

Justo cuando dijo eso vio como su otro yo y el pelinegro habían empezado a pelear a golpes, haciendo una mueca se vez en cuando entre los golpes—Hmm, dolor compartido aunque no es exactamente el mismo— comento el pelirrojo justo antes de ver cómo el pelinegro le apuntaba una patada en las piernas mientras forcejeaban entre si—. ¡Oye, no, eso sí lo voy a sentir!


.

.

.

.

_ஜ ஜ_

.

.

.

.


Por alguna razón, arrugando la cara, el Naruto que había sido enviado a Konoha había regresado no más de un par de minutos después de haberse ido, pasando por el mismo agujero que había hecho con su cuerpo y tomando a Lilith de los brazos de Kumara.

Puso a la pequeña pelirrosada sobre sus hombros al tiempo que caminaba de regreso hacia los interiores del clan Uzumaki—Disculpen el susto de antes, creo que no les he presentado a todo mundo como debería— comento el Okami con las manos en las piernas de la pequeña súcubo, aunque más para sujetarla que para sentirlos.

—Hoooo, ¿Qué era eso de que las mujeres no te caen encima?— pregunto Jiraiya con sorna.

—Testarrosa, ¿De casualidad este anciano sufrió de daño cerebral?

—No, Naruto-sama, ¿Quiere que dañe su cerebro de algún modo?— pregunto cordialmente la peliblanca poniendo una mano sobre su pecho.

—No dije nada— el pelirrojo cerro la boca, sabiendo que ella sería más que capaz de hacerlo si le daba hasta el más mínimo gesto de que si quería que hiciera eso—. Creo que no les he presentado, está es Lilith, es hermana menor de Morrigan por lo que también es alguien cercana a mi.

—Holis— saludo la pelirrosa moviendo su mano ligeramente, apretando la cabeza de Naruto entre sus muslos ligeramente.

—Huuuummmp— Naruto giro la cabeza para ver cómo Natsumi estaba viendo a Lilith como si quisiera que ella se prendiera en fuego, celosa de que alguien más se montaba sobre los hombros del Okami.

Naruto no quería imaginar la reacción de ella si supiera que pensaba en ella como una hermana menor también, una competencia muy peligrosa entre más dos.

Bueno, Lilith no quería ser considera su hermana menor y el pelirrojo suponía que ella de hecho le podría ganar a Jiraiya, pero eso estaba fuera del tema en esos momentos.

—Se nota de que es hermana de Morrigan— murmuró Naruko viendo el atuendo de la pelirrosa y más aún el cuerpo de ella, no tan desarrollado pero en definitiva no el de una niña pequeña.

—¿Ves algo que te guste, señora de coletas?— pregunto Lilith haciéndose para adelante ligeramente.

—¿¡Señora!?

—Bueno, no diría que no a algo de acción de chica a chica, pero solo hay un hombre del que aceptaría su semi– antes de que ella pudiera terminar Naruto había extendido el brazo y le había tapado la boca, Lilith no parecía haberle importado y siguió hablando, el pelirrojo hizo una mueca al sentir como le lamía la mano con su lengua demoniaca e inhumanamente larga hasta que ya no pudo evitar quitarla—. En cada uno de mis agujeros y sobre mi piel— termino ella.

—Aun interrumpida le pude entender mucho— murmuró Karin que estaba hasta atrás en la habitación viendo aquella interacción.

—Pequeña pero es tremenda puta, me recuerda a ti— le respondió Tayuya sin nada de tacto.

—Jejeje, ¡Solamente con él!— le respondió de manera orgullosa Lilith habiéndole escuchado desde donde estaba haciendo que las cejas de la pelirroja se alzarán levemente.

El rostro de Naruto estaba oscurecido entre más cosas Lilith decía, al mismo tiempo que arrugaba ligeramente la cara—Por lo menos Kumara no dice ese tipo de cosas— murmuró haciendo que la castaña se crispara por ello, si ella dijera algo como eso, el pelirrojo estaba seguro que se volvería un monje para no volver a tener contacto con ningún ser vivo.

No serviría y no había forma de rapar su cabello para quedar pelón así que solo era una fantasía a como responder en el peor caso imaginable.

Aún así, el pelirrojo suspiro, intentando traer la seriedad de regreso a la situación al tiempo que bajaba a Lilith y la sentaba sobre su regazo, haciendo que ella se callara al sentir como estaba justo contra la entrepierna del pelirrojo y como se sonrojaba y bajaba la cabeza.

Tenía en común con Naruko que podría hablar como toda una pervertida desvergonzada, pero una vez que entraba en la acción, se avergonzaban cómo niñas.

Bueno, Lilith era mucho mayor pero aún así, era una debilidad que Naruto iba a aprovechar.

—Si sabes o me crees en lo de que soy Naruto debes saber mi posición respecto a esta aldea.

—Bueno— comento a hablar Jiraiya, pensando en lo que sabía del primer hijo de su alumno—. Lo hago, no tuviste una historia bastante feliz, pero el hecho de que estás aquí debe significar algo.

—Que Danzo supo quién era por estar moviéndome bastante entre naciones y mando a alguien a traerme a la fuerza— comento el pelirrojo serenamente.

No iba a suavizar las cosas, no había querido volver a la aldea en al menos un par de décadas, probablemente unos cuantos siglos aún más, había hecho paz con su pasado hace mucho, pero no significaba que habría estado feliz con vivir en la misma aldea que le había hecho pasar por todo.

Apreciaba mucho a Mikane, actualmente, pero cuando recién la conoció había sido la persona que le había traído arrastrado al lugar que detestaba más en el mundo, por un trabajo, dinero, una misión.

Por ello, suponía que no había tenido rencor u odio hacia ella aunque había sido la que le había traído, a ella no le importaba quien era, era solo un objetivo a cumplir, por ello su enojo se había enfocado directamente en Danzo, y aún más importante, en la aldea.

Naruto se quedó viendo fijamente a Jiraiya que se había quedado en silencio, pensando en que responder.

¿Consideraba Konoha su hogar que iba a proteger y servir y a volverse Hokage?

No.

Naruto detestaba el lugar, eso no había cambiado con nada, las personas que le rodeaban, las responsables de lo que había pasado, estaban muertas ya, pero el lugar entero solo era un recordatorio más de todo lo que le había pasado.

Si considerara a Konoha su hogar, habría reforzado los muros entrenado a sus soldados, dándoles a todos el acceso para cosas que en ningún momento de sus vidas podrían pensar eran posibles.

Lo mejor que había salido al regresar a Konoha había sido conocer a personas como la familia Uzumaki, incluso entonces, la casi permanente sensación de que sus entrañas se estaban moviendo cada momento que estaba en las calles de la aldea jamás se iría. La sensación de desprecio que le oprimía se había convertido en desprecio y disgusto ante las miradas y sensaciones de miedo de los que le rodeaban.

—Pues deberías agradecerle, te reuniste con tu familia gracias a esa persona.

Justo en medio que dijo eso, Kumara que estaba detrás de ellos le hizo una mueca para el cuello de que no dijera nada más pero no se detuvo en lo más mínimo, mientras la familia Uzumaki se crispo ligeramente detrás.

Era una sensación de escalofrío nacida de pisar una mina.

Los ojos del pelirrojo estaban ligeramente desenfocados mientras procesaba las palabras de Jiraiya—Estoy menos que agradecido con ella, pero tampoco puedo decir que estoy enojado— declaró el Ojiazul mientras descansaba el mentón sobre la cabeza de Lilith y veía fijamente a Jiraiya—. Simplemente no siento nada a este punto.

—Vamos, chico, comprendo que lo que pasaste es bastante difícil, pero no puedes dejar que el pasado te encadené atrás, vivir con rencor hacia la aldea no te va a dar nada en esta vida.

—Besarle el culo a la aldea no te ha dado nada a ti más que un montón de cadáveres y dos imbéciles igual de metidos en la mierda que tu— comento el pelirrojo secamente.

El ambiente se había tornado frío de repente mientras Kumara le tapaba los oídos a Natsumi, viendo hacia otro lado al notar como la expresión de su amo se ponía cada vez más fría.

Naruto no era un niño berrinchudo, no soltaba un aura asesina o dejaba salir su Chakra cuando estaba enojado.

Cuando estaba enojado, no explotaba, sino que cortaba con sus palabras lo suficiente como para que fuera notable lo tenso que se volvía todo—Te dejaré pasar eso una vez porque eres el hijo de Minato, pero mocoso, tu no tienes idea de las cosas que esta aldea, y que la gente en ella, ha tenido que sacrificar para vivir en paz.

Se está enterrando el solo. Pensó Lilith mientras sentía el agarre de Naruto sobre ella ponerse más fuerte, mientras ella se acurrucaba ligeramente en los brazos de él. Para querer "dejarlo pasar", él debía seguir confundido respecto al nivel de fuerza de con quién hablaba, aún más que eso, le estaba haciendo más difícil a Naruto controlar su ira.

—Claro que tengo una idea, exactamente por eso puedo decir eso— declaró el pelirrojo antes de llevarse dos dedos a los ojos y presionarlos levemente.

El brillo morado que había salido de sus ojos era signo de que estaba perdiendo la compostura en esos momentos, subconscientemente, quería herir al hombre, pero se calmo cuando entendió que cualquier cosa que le hiciera probablemente lo mataría si se descuidaba estando enojado.

—Por que no he dejado el pasado atrás…

—Te lo estoy diciendo niño, no te culpo por–

No me interrumpas.

Naruto no había dejado salir una voz gutural, pero había hablado entre gruñidos lo suficiente como para que sonara más como un perro apunto de ladrar.

—Por que no he dejado el pasado atrás es que he respeto la memoria de mi abuelo con esta aldea, aún más con la de Minato aún cuando no sea mi padre, eres el maestro de uno y el alumno de otro. Yo no deseo destruir la aldea ahora mismo, quédate satisfecho con eso y de que voy a cuidar al clan Uzumaki de aquí en adelante.

Haciéndose ligeramente hacia atrás por la respuesta, el propio Jiraiya podía sentir lo tenso del ambiente, un momento antes de suspirar y alzar los brazos—Mah, supongo que no se puede evitar algunas cosas, debería dejar el tema por la paz supongo.

Aunque no lo sabía, esa junto con la vez que había intentado espiar a Tsunade de niños había sido las dos veces en las que más cerca de la muerte había estado. Si Naruto se hubiera descontrolado ligeramente, no le costaría nada más que un gesto para que las tres primordiales y Lilith misma ya le hubieran matado antes de que se pudiera haber dado cuenta, incluso Kumara, que estaba cuidando a Natsumi en esos momentos no habría dudado un instante para dejarla en algún lugar un instante antes de matar al hombre que esta consideraba un abuelo.

Ellas no tenían absolutamente ninguna conexión con Konoha ni su gente, ni tampoco estaban contentas en como el Sannin le hablaba al pelirrojo, pero a menos que esté lo quisiera, no podrían hacerle algo.

—En todo caso me tienes que presentar a algunas de las linduras que te acompañan, aunque esta de acá y la pelimorada son demasiado pecho plano para mí gusto– Jiraiya realmente intento decir eso como que no le gustaban las niñas jóvenes.

El tacón de Lilith sin embargo, ya había dado con su mejilla para ese momento y lo había mandado volando hacia atrás

El ambiente alrededor de Naruto instantáneamente había cambiado al ver eso mientras una sonrisa se formaba en su cara—Esa fue una excelente patada Lilith, te mereces un beso.

—¿E-enserio?— la pelirrosa pregunto de manera soñadora mientras sus mejillas se pintaban de rosa y se giraba sobre el regazo del pelirrojo, mirándole avergonzada mientras alzaba ligeramente los labios y cerraba los ojos.

Naruto luego le dio un beso en la frente y en las mejillas de manera repetida haciéndola abrir los ojos, casi escuchando un sonido como si cristal se rompiera al tiempo que ella volvía a girar sobre el regazo del Okami.

Varias de sus compañeras le estaban viendo con un tono de ligera pena mientras que la rubia a la cual había llamado señora estaba con una sonrisa creída. Por alguna razón siento que ella es la que menos derecho tiene a mostrar esa cara.


.

.

.

.

_ஜ ஜ_

.

.

.

.


—Y justo cuando Ibuki y los iba a reprobar a todos, debiste ver a tu hermano, ¡Se levantó y le dice que no se va a rendir en toda la cara cortada! Hasta le dio ánimos al resto de participantes.

—Si, Anko. Me lo haz contado ya tres veces hoy, fue divertido las primeras dos veces— estando en una casa ligeramente apartada del resto de la aldea, Naruto estaba… literalmente tomando el té con cierta pelimorada amante de las serpientes.

La última vez que Naruto había estado allí, había tenido que pedirle a Anko que se desnudara completamente mientras le removía el sello maldito que tenía, después había entrado en pánico cuando ella se puso coqueta y salto por la ventana.

Luego se tomó el tiempo de conocerla cuando escucho como ella se reía a carcajadas.

Aparentemente Anko se había hecho de una reputación de ser una especie de pervertida o libertina sexual, Naruto solamente creía que ella se había puesto algo energética pero siendo honesto no era de escuchar los rumores de la gente de la aldea sobretodo de ese tipo.

Aunque el pelirrojo había sido honesto respecto a que había oído rumores de ella y Kurenai siendo lesbianas, y Anko ligeramente molesta le había dicho que esa había sido una de las muchas razones por la que Kurenai se había conseguido de novio a Asuma… hasta hace poco.

En todo caso, para todo lo que importaba, Anko era alguien bastante relajada, quizá algo energética, pero más allá de eso, había encontrado una pasión compartida en los tés. Naruto no le gustaba tanto beberlos pero disfrutaba hacerlos, y Anko literalmente no tenía idea dónde Naruto cultivaba sus ingredientes.

El Ojiazul había dicho que buscaba por allí flores y hierbas que conocía por ser famosas en tes.

Anko le había escuchado no creyéndole mucho debido a que tenía una flor que solo crecía al otro lado del mundo.

En esos momentos estaban en el techo de la casa de ella, Anko disfrutando de una taza de te y el pelirrojo una taza de café aparentemente, ella había elegido vivir allí porque no había montañas o edificios que taparan la vista.

Era cómodo, eso lo admitiría.

Ah, y mientras hablaban, los exámenes Chūnin ya habían empezado

Naruto le tomo un sorbo a su café antes de arrugar la cara, Anko bebía café negro por lo que ella no tenía ningún tipo de cuidado con la azúcar, su azúcar era miel que conseguía de unas tiendas al otro lado de la aldea, le había lanzado toda una jarra y seguía amargo.

Aparentemente, Danzo había querido que participará en los exámenes Chūnin y después ascenderlo a Jōnin, pero considerando todo, aparentaba estar satisfecho con el desenlace normal.

Los exámenes Chūnin eran una prueba para mostrar la valía y fuerza de otras aldeas, al mostrar cómo los niveles más bajos de la aldea podían alcanzar, los Gennin eran tanto un espectáculo como una forma de medir poder y controlar malas aguas entre ellos.

Después de mucho pensarlo, Danzo –y justamente Naruto– admitirían que sería imposible para él hacer un show y volver la pelea interesante mientras mostraba su fuerza.

Eso era un hecho después de ver sus peleas con todos los Gennin y demás de Konoha que habían querido una batalla amistosa.

Simplemente era imposible para Naruto no dominar con absoluta facilidad a niños literales en comparación de fuerza. Incluso si peleará contra todos los Jōnin de la aldea al mismo tiempo, Naruto dudaba que tendría que usar más que Taijutsu para lidiar con todos, ni siquiera el maestro de dicho arte en la aldea contaría más allá de unos segundos.

Y eso era contenido.

Cómo tal, sería imposible mostrar algo contenido sin ser prácticamente Naruto brincando para arriba y para abajo entre ataques, y si no fuera a contenerse, las aldeas vecinas se enterarían de que tenía una bomba de destrucción masiva andante.

Así que había accedido con antelación a volver al pelirrojo Jōnin mucho antes de eso.

Así que Naruto de hecho tenía bastante tiempo libre para alguien de su edad o eso parecía.

Al mismo tiempo, dos pelirrojos estaban enfrente de un rubio, los dos más bajos mirándose ligeramente incómodos mientras el más alto estaba en medio de los dos viéndolos con ojos de pez muerto.

—¿Realmente no sienten nada, ni una camaradería ni algún llamado?— pregunto el Okami simplemente mientras tanto Gaara como Menma estaban incómodos.

—Aunque me digas que él es como yo y que tiene al Ichibi, no es como que tengamos un sensor para eso, la madre de Ikumi y la madre de Hallibel también son Jinchūrikis y no sentí nada.

—Aunque me alegra que me llames hermano, es algo raro cuando no conozco a la persona a la que quieras que también llame así— le dijo Gaara que todavía seguía algo crispado, Naruto apenas le había visto había caminado hacia él y sin pena alguna, le había dado un abrazo, su arena se había relajado mientras que devolvía el abrazo.

Naruto había ayudado al Jinchūriki del Shukaku junto a la aldea de Suna de un ataque que ahora sabía que había sido orquestado por los Jashinitas que tenían acceso a ese tipo de criaturas.

Pero una cosa era sanarle, otra cosa completamente diferente era el que la actitud de la gente cambiará para con él, algo que obviamente no iba a suceder del día a la mañana aún cuando genuinamente hubiera cambiado.

El pelirrojo más alto le palmeo la espalda a Menma—Aun así, escuché algunas cosas de lo que hiciste en el examen, nada mal, de haber sido yo no habría puesto ni siquiera mi nombre— comento el pelirrojo con sorna.

—Aunque digas eso no respondí nada.

—Supongo que somos hermanos en eso— murmuró él Okami mientras se rascaba la nuca—. Aunque bueno, supongo que es un poco mi culpa que no hagan el examen aquí mismo.

—¿Qué significa eso?

—Eh… es complicado de explicar…

Danzo quería cortar cualquier esperanza del País del Viento al completo, específicamente, cortar la esperanza de Sunagakure de una invasión, había sabido con una enorme cantidad de antelación, mucho más allá de eso, el pelirrojo estaba seguro que de no ser porque él mismo actuaría en contra, habría planeado un contra ataque completo contra la aldea de la arena.

Sin embargo.

Los ataques que el país al completo había recibido en los últimos meses habían sido suficientes como para que cualquier acción violenta en contra de Konoha fuera prevenida, habían sido atacados en dos puntos de gran importancia que había hecho que un ataque en contra de Konoha en los Exámenes Chūnin fuera insostenible.

Cómo tal…

Danzo había sido bastante precavido y había planeado de antemano mover el lugar en el que los exámenes tomarían lugar.

Como tal, el Hokage tenía control de una entera provincia del país del fuego, por lo que Naruto no dudaba que planeaba que el lugar fuera lo más alejado posible de la aldea en la forma de reducir cualquier tipo de acción que sucediera en medio de ello, el mayor recurso de la invasión era, después de todo, Gaara.

Quien actualmente ya había demostrado estar en contra de ello.

Prevenir una invasión aún cuando la aldea ya ni tenía forma de actuar era una cosa que a Naruto no le sorprendía.

De todas formas…

Naruto hizo una mueca mientras compartía la perspectiva de sus diferentes cuerpos divididos en varias regiones de la aldea.

Un gemido ronco salió de una voz femenina al tiempo que las manos de Naruto se presionaban en contra de carne suave y tersa, aún así, considerablemente firme, al tiempo que escuchaba cada sonido saliendo de la boca de la mujer a la que estaba tocando mientras Naruto se hundía adentro de ella.

—No puedo creer que mi hija haya probado esto antes… y no me haya dicho~. Madre e hija deberían compartir más cosas, ¿No lo crees?

No puedo evitar sentir que esto está terriblemente fuera de contexto. Pensó el pelirrojo mientras cerraba ligeramente los ojos ante Rangiku Matsumoto, la madre de Samus que actualmente seguía con Mikane en la ciudad de Akkad.

Un comentario al azar había sido soltado por él, hace meses cuando conoció a madre e hija, había conocido a la rubia de ojos azules que… para ser honesto le cayó bastante bien apenas la conoció. Ella le invito unas bebidas después de que su madre estuviera intentando revisarle el cuerpo entero para sanarle, el pelirrojo había terminado regresando a la casa de ella y una cosa llevo a la otra.

No cogió con ella, que recordará, pero había notado que ella estaba realmente estresada por algo, el pelirrojo había terminado de darle un masaje que había hecho que los vecinos realmente pensaran que estaban cogiendo y que Samus era especialmente ruidosa.

Aparentemente Rangiku había venido por lo que su hija tuvo.

Y el pelirrojo se lo estaba dando.

Específicamente, era un masaje en el que Naruto usaba su Chakra Yin y energía espiritual para convertir sus extremidades en una forma espiritual bastante similar a como Dan Kato lo hacía, de allí en adelante hacia una mezcla de energía física y Chakra Yang.

Revitalizaba, relajaba, incluso era capaz de rejuvenecer cada parte del cuerpo de diferentes maneras, era como tal, un análisis completo del cuerpo que le permitía sanar de manera lenta pero concisa cualquier cosa en el cuerpo.

También era extremadamente adictivo, aparentemente.

Dependía de la cantidad de energía que pusiera, si Naruto le pusiera a su máximo, Rangiku tendría la piel y músculos de una muchacha de dieciséis años con el cuerpo de una mujer extremadamente madura, sin mencionar que necesitaba que ella no tuviera la parte de arriba de la camisa, así que podía ver el borde de sus pechos por encima de la camilla en la que estaba.

Sin duda, era una vista que cualquier hombre le encantaría ver.

—¿Hiciste algo con la hija de ella, Naruto-kun?

—Bueno, no sería la primera vez que madre e hija quieren lo mismo con él.

Naruto tenía otras dos versiones de si mismo con la misma expresión en su cara.

Si fuera más pervertido, estaría encantado en ver literalmente tres pares de gigantescas tetas, como no lo era, estaba tieso en la incomodidad del tema que ellas estaban hablando.

Hinata y Naruko estaban detrás suyo, igualmente sin nada que les cubriera de la cintura para arriba, y de la cintura para abajo igual que Rangiku solamente tenían una toalla, larga pero que el contorno de sus culos hacía que la tela se estirará bastante.

Naruto enserio era incapaz de entender porque ellas se sentían lo suficientemente cómodas con él como para estar casi desnudas, probablemente porque sabían que no estaba viendo nada de forma pervertida.

Con las mejillas ligeramente rojas pero manteniendo una expresión neutra, Hinata alzó los dedos para contar—Están tu y Kushina-sama, esas mujeres de Kumo de las que me contaste, Menma me contó de que tanto Sumeragi-san como su madre la tuvieron duro contra él.

—No, no, estoy seguro que se referían a dificultad.

—¿Oh? ¿Dificultad en la cama?

—¡No!— soltó el pelirrojo ligeramente alarmado.

Al otro lado de la aldea, de manera totalmente al azar, el pelirrojo que estaba con Menma y Gaara golpeó al primero en la cabeza.

—No importa como lo diga, si se trata de ella, yo sería el follado— comento oscuramente el pelirrojo.

—¿Ella es así de dominante? Impresionante, ¿Tal vez Sumeragi-san heredó eso de ella?

—Bueno, según tengo entendido, ella tal vez heredó ese rasgo de su madre, pero estoy seguro que estamos hablando de cosas muy diferentes— comento el Naruto que estaba con Naruko mientras el que estaba con Hinata se sacudió ligeramente ante malas memorias—. Por decirlo de manera sencilla, no creo que ustedes tendrían muchos problemas con ella en el dormitorio.

—Eh, lo siento, no le voy a otras mujeres, lo siento Naruko.

—¿De que carajos te estás disculpando conmigo?

—¿Es por eso que mi hija se volvió una subordinada de ella? ¿La robo de tu lado?

—Ya explique que no hice nada con ella…

El pelirrojo gruño mientras aumentaba ligeramente la intensidad de su técnica que usaba cuatro tipos de energías opuestas entre si y fruncía la cara más al escuchar el gemidos conjunto de las tres

El compuesto del clan Uzumaki estaba alejado de las demás partes de la aldea y aún así fue más que audible.

Soltando un suspiro, el Naruto original se llevó una mano a la cabeza.

Sentado a su lado, su hermano le miro con cuidado—¿Estás bien, no estás sobre usando tu técnica en estos momentos?

—No, es más como que el tipo de cosas que estoy viviendo que me están dando un dolor de cabeza— murmuró el pelirrojo recostando la cabeza hacia atrás.

La nueva técnica de clones que había creado no tenía ningún tipo de problema con las diferencias de sus energías, cada clon era literalmente Naruto pero viendo las cosas desde diferentes ojos, también cada uno estaba conectado al original, que literalmente era el que tuviera la mayor cantidad de su alma disponible.

Considerando que hacer cada clon tomaba una porción de su alma comparable a la uña de su dedo meñique y que Naruto podía regenerar su alma ante puro uso de energía física y espiritual.

Cómo tal, cada versión paralela era más débil que él, probablemente todavía podrían matar a todos los Jōnin de una aldea pero les tomaría mucho más esfuerzo que al original, aunque podría solamente mandarles energía directamente.

Cómo tal no eran una mente colmena, sino como una mente Naruto, compartiendo misma mente y mismo cuerpo pero en distintos lados al mismo tiempo.

—Es lo mismo.

—Deja de leerme la mente.

—Haa…— el pelinegro suspiró mientras igualmente se recostaba hacia atrás—. ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí de todas formas?

Naruto sonrió mientras juntaba sus dedos enfrente de su cara en una expresión obscurecida en su rostro—Ise… si bien ayudar a Konoha me da asco, no me molesta tanto si es cambiar al último lugar en el que viví, el barrio rojo de la aldea en las secciones más pobres y llenas de actividades ilegales, si se trata de un lugar así, no tengo problemas en lidiar con ello.

—…realmente admirable, ¿Pero porque estamos en la sección de comercios de la aldea?

Así como Meryo lo había dicho, los dos estaban en medio de uno de los edificios empresariales de la aldea, para decirlo de manera más sencilla, estaban esperando su turno en la fila.

Pelinegro y pelirrojo, ambos altos y músculos más allá de la medida promedio de Konoha, desentonaban esperando como un par de niños su turno.

—Bueno, ASER es mi propia empresa pero que oficialmente tiene un CEO fantasma del que nadie sabe su nombre, probablemente tenga que crearme un alterego así como Mikane usa Sumeragi, actualmente Cosmos es quien maneja la administración más que yo.

—¿Pero no puedes usar sus recursos con la aldea por qué….?

Naruto alzó tres dedos—Defensa, Seguridad y Tecnología Avanzada, esos son los tres campos en los que ASER se centra. Las tecnologías avanzadas es una cosa en la que estoy trabajando siempre, defensa es referente a lo militar, y seguridad es referente a la seguridad informática, está compuesto de una enorme cantidad de clanes e individuos de distintas villas, como tal, mostrar un soporte así como así contra una aldea específica sería problemático.

—Supongo que tiene sentido, ¿Aunque no estás olvidando algo?

—¿Cómo que?

—¿En qué tipo de cosas invierte ASER normalmente? Tal vez extendiéndose a métodos más simples no sea tan problemático .

—Veamos, Desarrollos de Energía, Cibernética, materiales fabricados, actualmente también está haciendo un gran avance en nanotecnología y robótica.

—…

—…¿Qué?

El pelinegro se le había girado a verle como si le hubieran crecido tres cabezas al mismo tiempo—Hermano, se que haz viajado por otras dimensiones y que estás algo ensimismado en ello, pero… ¿No crees que estás exagerando un poco con el tipo de cosas que estás intentando traer a este mundo? Eso es abuso de conocer de otros mundos.

Naruto de hecho parpadeó ligeramente al escuchar eso—No soy imbécil— le declaró el pelirrojo—. Literalmente solo estoy usando las cosas que ya existen en este mundo, aunque hubo un impulso en dispositivos electrónicos en los últimos años que estuve fuera, no se ha vuelto tan grande, como tal, cosas como cibernética y robótica no es el típico de un millón de cables y demás cosas— explico el pelirrojo haciendo una movimiento con el cuerpo como una ola—. Una mezcla de materiales y metales creados artificialmente por medio de los elementos de distintos clanes mezclado con la manipulación de energía como el Chakra, se logra un resultado súper avanzado usando cosas súper sencillas.

Si Cosmos estuviera allí le hubiera mandado un misil a la cara.

Al pelirrojo le tomaba unos momentos crear todos los metales y el posicionamiento correcto de una matriz artificial de Chakra para gente que había perdido las extremidades.

Normalmente costaba varias semanas.

Aunque ese era Naruto normalmente haciendo trampa, pues poder acelerar su mente y ver a niveles minúsculos era lo suficiente como para que no hubiera problemas en lo que podía hacer en respecto a mano facturar algo.

—No estoy muy interesado en cosas que traigan contaminación, no soy un naturalista pero mi nariz me molesta en dimensiones así de tóxicas— murmuró el pelirrojo simplemente dejando de moverse—. Así que aunque estoy planeando que ASER sea una compañía de renombre en la modernización de bastantes cosas respecto al continente shinobi. No puedo usarla en cosas pequeñas como mejorar una aldea lastimosamente, podría, pero esto es más fácil.

—¿"Esto"? ¿Qué vas a hacer que podría darte el control de las secciones criminales de la aldea? ¿No sería más fácil ir con los Yakuza y pedir ser parte de ellos? Digo, ya te ves como un delincuente.

—Jaja, muy gracioso. Tengo mala historia con ellos y los Yakuza normalmente hacen cosas como tatuajes y demás, no hay aguja que pueda romper mi piel a menos que me deje, y la tinta se iría con mi regeneración en un rato— explico el pelirrojo—. Cómo tal, no soy un delincuente.

—Eso suena a una excusa realmente mezquina.

—En todo caso, tengo algo más planeado para eso, pero por lo demás, crear mi propio establecimiento en el barrio rojo me es suficiente para tener cierta fundación de dónde empezar.

El pelinegro parpadeo, finalmente entendiendo—Hmmm, puedo ver la lógica, pero, ¿Qué vas a hacer? ¿Trabajar de herrero?

—No, la compañera de Neji y Lee, Tenten, trabaja en una igual en el barrio rojo, también no tengo contratos con ninguna distribuidora de metales con la aldea, por lo que saber de dónde demonios saque el metal sería lo primero, no puedo decir que simplemente lo fui a minar yo cuando la mina más cercana está al otro lado de la provincia.

—…Okeeey… siento que eso también es una excusa.

—…No quiero dejar a los demás herreros del país sin trabajo— murmuró Naruto, aún cuando tenía una barrera de sonido a su alrededor para que el sonido no se fuera de su conversación.

Naruto forjaba sus propias armas, cómo tal, tenía un conocimiento realmente amplio respecto a todo, pero por decirlo de manera sencilla, lo había hecho tanto que hasta la espada o lanza más sencilla tenía un hilo de terror.

También estaba el hecho de que podría añadirle una incontable cantidad de distintos sellos a cada arma para volverlas más efectivas, pero eso las volverían incalculables en los precios reales y sería darle armas demasiado destructivas a personas que no sabían usarlas.

—Muy bien, ¿Qué tal cazar? ¿Conseguir carne o materiales de criaturas salvajes?

Naruto pensó en ello por un momento—Tiene que ver con lo que planeo, pero cazar animales es una cosa cuando son conejos, pescado, o incluso osos o serpientes gigantes, el tipo de criaturas que nosotros cazamos no son las que puedas comprar en tu tienda de carne normal.

—…No puedo negar eso, ayer me llene el estómago con la ballena globo que quedó en la nevera— Naruto se crispo y le miro enojado, pues él había guardado eso para comerlo después.

Luego suspiró—En fin, la tercera es la vencida— comento el pelirrojo alzando tres dedos—. Planeo hacer un establecimiento de comida.

—…

—…¿Podrías reaccionar algo más sorprendido?

—No, dices que no quieres dejar a los herreros sin trabajo, y que si casarás igualmente los precios serían demasiado altos para pensar en una persona normal, pero literalmente eres el único que me llega en nivel de cocina en el mundo. Incluso más que forjar o cazar, usar tus habilidades de cocina para algo así es cinco veces más trampa.

Naruto se hizo para atrás ante el golpe de sinceridad—N-No planeo usar los ingredientes que normalmente uso, planeo usar la carne de tiendas de la aldea sin problemas.

—Incluso aunque digas eso…

Issei sabía de lo que el pelirrojo era capaz aún cuando no tuviera ingredientes de alta calidad o algo por el estilo debido a que sus niveles de habilidad en la cocina eran más o menos el mismo, el pelirrojo no tenía absolutamente ninguna necesidad de ingredientes lujosos en lo más mínimo, muy al contrario, si había carnes de ingredientes exóticas en lo que comían eran solamente por buscar el sabor que combinará, y dichos ingredientes necesitaban niveles de habilidad que dejarían a un chef profesional asustado.

Más que lujoso, la comida de Naruto era así por pura habilidad, y por algo más.

La emoción que Naruto le ponía a ello… el pelirrojo había aprendido a cocinar porque una parte de él siempre había querido darles a otros la felicidad y calor que había sentido cuando la familia Icihiraku le había compartido el primer razón de Ramen de su vida.

Ese calor que buscaba, esa felicidad y ese amor que ponía en sus comidas.

El pelinegro se encontró incapaz de criticarlo.

—Maaah, supongo que no importa lo que diga, lo harás de todas formas— comento el pelinegro con una pequeña sonrisa—. ¿Así que vas a hacer algo como un establecimiento de Ramen?

—Nop, bolas de carne probablemente— comento el pelirrojo como si nada.

Meryo giro el cuello tan rápido que escucho sus clavículas tronar—…

—¿Qué?

—Yo… realmente pensé que erigirías Ramen.

—Je, eso sería un poco demasiado obvio— se rió el Okami mientras sus ojos se ponían ligeramente melancólicos—. Además, aunque ahora puedo sentir el sabor de las cosas, estoy seguro que el Ramen me queda fatal— comento con sorna y una enorme sonrisa en su cara—. A menos que sea como el de ellos, no creo poder hacer Ramen yo mismo alguna vez, Ramen instantáneo es una cosa pero deberías haber visto lo que Teuchi-Ojisan hacia, y la forma en la que Ayame-nee tenía para servir varios a la vez equilibrándose y dar una sonrisa que…

El pelirrojo guardo silencio cuando su hermano le dio un abrazo.

Se quedó callado unos momentos por eso.

Ni siquiera le importaba que la gente le viera raro a su alrededor por eso, su hermano menor le estaba dando un abrazo.

—Lamento haber tocado el tema.

—…No te preocupes— comento el pelirrojo devolviendo el abrazo—. Supongo que estoy más emocional que de costumbre, muchas cosas de mi pasado están volviendo y… supongo que no se cómo afrontar lo que viene por eso.

—Hey, es okey, me tienes a mi. Mientras los dos estemos juntos, nadie puede con nosotros dos — le dijo el pelinegro con una sonrisa enorme en su cara.

—Numero 597, su tur–

Kuninokotachi.

Una esfera negra translúcida se formó alrededor de ambos mientras el exterior de la esfera se veía alentado de repente.

El pelirrojo y el pelibegro se quedaron así un momento más—…¿Cómo que ya estuvo bueno con el abrazo no?

—Si, ya fue mucho— dijo el pelirrojo deteniendo su Jutsu Espacio-Tiempo y separándose.

—Eso me recuerda, ¿Por qué es que quieres que te acompañe en esto?

—¿No es obvio? Planeo que seas mi socio.

—…Se que eso normalmente sería algo destacable o importante, pero es un carro de comida.

Naruto le saco la lengua mientras se iba camino a la oficina para registrar su nuevo negocio.

Él era ligeramente malo con los temas sociales, por lo que agradecía que solamente tenía que caminar hacia la recepción, llenar una forma, explicar algunas cosas y listo. La mujer que le estaba atendiendo tenía que ver para arriba y se sentía aún más empequeñecida por lo musculoso que era, probablemente más allá de lo que era realmente.

—Ahm, ¿Disculpe? Me gustaría llenar una forma de contrato.

—Nuestro establecimiento no hace contratos con criminales.

—¿¡Eh!?— soltó Naruto sorprendido por eso por la respuesta instantánea de la mujer de cabello castaño enfrente suyo, el pelirrojo se miro a si mismo, estaba usando ropa normal, nada que pareciera de ningún modo algo que usarla un criminal, luego se llevó una mano al mentón—. S-Se que no me veo como la mayoría de personas en la aldea pero no soy del tipo de lastimar a otras personas— al menos no por un pago, lo hacía por voluntad propia.

—Ah, lo siento, pero sería complicado. Hombre o no, nuestro establecimiento no busca servicios de prostitución.

Una risa sonora salió del pelinegro detrás de Naruto al haber escuchado eso.

Naruto sintió que las mejillas le empezaban a arder un poco, había creído que ella había pensado que era alguna especie de criminal por verse demasiado agresivo, pero parecía que pensaba que era otro tipo de criminal. Naruto no lo sabía pero los hombres prostitutos de los barrios rojos solían ser mucho más musculosos y tonificados de lo normal, eso y que su piel era más bronceada que la de una persona normal de Konoha era suficiente como para darle la idea equivocada a la mujer.

—Yo estoy aquí para un negocio legítimo, no soy un hombre puta, señorita— trato de decir respetuosamente.

—…¿Estás seguro?

—Si, bastante.

—…Ah, que lastima— murmuró ella crispando ligeramente al pelirrojo por su respuesta antes de que le diera una hoja—. La hoja tiene que ser llenada por el líder del negocio.

—Si, ese sería yo— comento el Okami tomando la hoja.

—…¿Enserio?

—…Si, no me gusta repetirme.

La mujer le vio de arriba para abajo—...¿No eres algo joven para tener tu propio negocio?

—¿No acabas de creer que era un prostituto?

—Eso no cambia mucho que sigues siendo bastante joven— comento ella mientras el Okami sentía que una vena le estaba pulsando en la nuca, no era tan ciego como para nonnotar que la mujer realmente había querido solicitar los servicios del pelirrojo que realmente no podía evitar sentir que la cabeza le iba a estallar ante la falta de vergüenza enfrente suyo.

Me cae bien. Pensó Meryo detrás suyo.

Naruto suspiro mientras sacaba una pluma delgada pra empezar a escribir.

Luego se quedó quieto un momento.

—¿Acaso quisieras que alguien lo traduzca o escriba para ti?

—No, ese no es el problema.

Clan y nombre estaban separados en la forma que ella le había entregado.

Naruto se rasco el pelo, no sabía si escribir su nombre completo con apellido y poner Uzumaki en el clan, también estaban los detalles de su negocio.

Probablemente debería haberles preguntado antes, pero no dudaba que Sasuke y el resto del clan Uchiha no sé quejaría si dijera que estaba afiliado con ellos junto al clan Uzumaki, no era algo alejado de la verdad, pero el Okami sentía que sería problemático.a futuro.

Por lo cual suspiro mientras escribía con algo de duda el clan Uzumaki junto con la firma del clan, el Fūinjutsu era necesaria la buena caligrafía, de otro modo, le habría temblado la mano.

—…—al otro lado de la aldea, saliendo para una comida normal con Kushina, otro Naruto estaba bebiendo su café de manera temerosa mientras veía la sonrisa de mierda apareciendo en el rostro de Kushina.

—Ten en mente que una vez que empieces, tu negocio tendrá un periodo de tres meses en el que estará a prueba, si en esos tres meses tu negocio no se ha mantenido un impuesto considerable será puesto por el periodo establecido.

—¿Tengo que mantenerlo abierto todos los días?

—Bueno, no, es más ue en esos tres meses se verá si tú negocio es rentable para nuestro establecimiento, y si no, se cerrará, si termina cerrando antes de esos meses, también se le añade un costo extra dependiendo de la cantidad de tiempo restante y los impuestos por pagar al establecimiento.

—Ugh, esto es hasta más complicado que vivir como Shinobi— murmuró el pelirrojo, aunque la mujer no le pudo oír muy bien.

Ella se le quedó viendo mientras seguía escribiendo—¿Estás seguro que no es ese tipo de negocio?

¡Por última vez mujer, no soy una puta! Naruto quería gritar eso, pero no quería hacer una escena—Si, muy seguro— repitió por tercera vez dándole la forma.

—Oh, tienes una letra bastante hermo…¿Un carro de comida?

—…Soy bueno cocinando— fue la excusa del pelirrojo—. ¿Hay algún problema?

—No es un negocio demasiado inusual pero se tienen que establecer las rutas permitidas en las que puedes trabajar, ya que no queremos que haya un choque entre negocios por las rutas— explico ella mientras Naruto la veía fijamente.

Para ser irrespetuosa y pervertida supongo que puede dar algo de información útil. Pensó el Okami ligeramente más relajado.

Luego ella bajo a mirar la forma.

Los ojos de ella se abrieron hasta casi salirse de sus cuencas al tiempo que veía la hoja de papel, luego a Naruto, y luego a la hoja de papel de nuevo—¿P-Podría esperar un momento, U-Uzumaki-s-sama?

—¿De dónde vino el sama?— murmuró mientras la veía dar media vuelta con las piernas temblorosas, parecía como que hubiera visto un fantasma, el pelirrojo no quería pensar lo peor de que le negaran la oportunidad de un negocio por saber quién era normalmente.

Aún así, probablemente podría hacerlo solamente poniendo en un Genjutsu a todos en contra para lidiar con ello

Sin embargo, un tiempo había pasado y la recepcionista no había regresado.

—No te asustes, hombre puta, puede que haya problemas en ver las rutas, así que se están tomando el tiempo para elegir a dónde te tocará.

—Cierra la boca— mascullo Naruto a su hermano que no tenía nada de vergüenza llamándole puta en voz alta, el pelinegro soltó una risa antes de que la misma recepcionista volviera intentando ocultar su palidez.

Estaba con un hombre de pelo negro de mediana edad con barba cuya cara ya se veía ligeramente ligeramente envejecido—Es un placer conocerle, Uzumaki-san, soy el director de esta subsidiaria, Ueda Kichiro. Me gustaría hablar algunas cosas con usted en mi oficina.

—Mucho gusto— Naruto no sentía ninguna clase de peligro de padre del hombre pero… sentía un mal presentimiento en esos momentos mientras lo seguía.

Al mismo tiempo, Meryo miro como la recepcionista ponía la cabeza en contra del escritorio—¿Estás bien?

—Acabo de confundir a alguien del clan Uzumaki con un prostituto— comento la castaña encogiéndose sobre si mismo—. Que no se haya enojado conmigo, debe ser un santo.

—Bueno, no lo creo, pero puede que le recuerdes a alguien— comento el pelinegro mientras al ver el cabello castaño de la mujer no podía evitar recordar a Aika, la mujer estaba deprimida mientras veía hacia atrás.

—No es por sonar mal, pero puede que le vaya algo mal con el jefe, es un poco… no, no debería decirlo.

El pelinegro alzó una ceja mientras veía a dónde se habían ido Naruto y el literal dueño del lugar, luego agitó la mano—Maaaah, no te preocupes, mi hermano está de buen humor después de todo esto, no creo que pase algo malo.

Eso no fue lo que pasó.

Ni unos cuantos minutos después, el pelirrojo estaba regresando con una mirada perdida mientras se rascaba la mejilla y salía con una considerable cantidad de papeles del edificio—Hey hermano…— comento el pelirrojo de manera perdida—. ¿En verdad estaba pensando que la gente de esta aldea no era tan mala verdad? No, supongo que es la pura naturaleza humana…

—Carajo, ¿Qué te paso para que perdieras tu fe en la humanidad?

—El tipo ni siquiera sabía que soy el líder del clan Uzumaki— comento el pelirrojo mirando a la nada—. Y no sabía cuándo rendirse en una discusión.

—¿Qué tipo de discusión fue?— preguntó el pelinegro medio interesado.

—Nada importante. Parece que quería utilizarme para hacer conexiones con gente asociada al clan Uzumaki, para bien o para mal— comento el pelirrojo bajando los hombros.

Había comentado cosas que le habían picado en los nervios a Naruto.

"Si podrías contactarme con Kushina Uzumaki sería más fácil usar los recursos del clan para mejorar los negocios de ambos"

"Jiraiya-sama y Tsunade-sama de los Sannin están realmente interesados en ser informados de cualquier integrante del clan Uzumaki, podrías hablar con ellos también"

De un momento a otro había brincado entre eso a:

"También está podría ser una buena forma de formar relaciones amistosas con algunas otras aldeas, tengo clientes de Iwa que les gustaría saber más de ti"

Naruto era alto y musculoso para su edad, pero seguía viéndose decentemente joven, no había forma de que un muchacho del que nadie sabía nada y que había aparecido a la aldea hasta hace poco supieran algo.

—El cabrón ni siquiera sabía quién era antes de irme de la aldea de niño, no, era una molestia para la aldea pero no era tan popular, ¿Verdad?

—Aunque me lo preguntes no es como que sepa más que tú.

Ueda había sido fastidioso para Naruto, pero no era un criminal o alguien que el pelirrojo debería matar o lavarle el cerebro si quería lidiar con él, para empezar, no lo hacía a menos que fuera necesario. Había intentado utilizar sus palabras para aprovecharse de él, pero ni siquiera eso era un plan fraudulento, sino una simple charla de negocios intentando aprovecharse de quién creía tenía menos información.

Por lo que Issei se enteró la personalidad y la historia de ese hombre no fueran loables. Probablemente también había problemas morales con sus actos cotidianos, pero no había hecho nada que le hiciera ganarse una sacudida en el cráneo.

Sin embargo…

—Estoy algo enojado, realmente costo sacarte el mal humor para que ese anciano viniera y te lo trajera de regreso— comento Issei sonando ligeramente deprimido—. En todo caso, ¿No es algo peligroso? Si lo que dices es cierto, ese tipo tiene conexiones con personas peligrosas adentro y afuera del país del fuego.

—Nop, realmente es que cualquier información que se pueda conseguir de un Uzumaki, sobretodo uno desconocido y que va a por ser un mercante más que un Shinobi, como tal, debe pensar que soy débil o algo.

—Eres el tipo más alto y grande del clan, literalmente, y te considera débil.

—No es algo que se pueda evitar, le pedí a Kushina y los demás que mantuvieran el estatus actual del clan Uzumaki un secreto hasta que pudiera manejarlo, así que no es nada público— explico Naruto, aunque el sudor le estaba cubriendo la cara cada vez más mientras se alejaban de las partes pobladas de la aldea con él a un paso ligeramente apresurado.

Imperdonable.

El susurro de una voz hizo que ambos hermanos se crisparan mientras que de la sombra de Naruto se formara algo que solo podrían ser llamadas dos enormes patas de araña que le abrazaron al mismo tiempo que una silueta salía de las sombras, o más bien, parecía como si fuera una especie de puerta a otro lado del que algo estaba entrando.

—Para tratar de ese modo a Naruto-sama, ¿quiere que llame a Apito para que lo convierta en bolas de carne?

—¿Qué demonios le estás dando de comer a mi pequeña abejita?— murmuró Naruto encogido sobre si mismo al tiempo que veía a la figura que había salido de su sombra, específicamente, en medio de un lugar donde no había nadie—. Por eso su miel a veces tenía un sabor fuerte…

Quien estaba detrás suyo era una mujer de cabello rubio ligeramente salvaje y orejas de mono, con ojos amarillos con la pupila rasgada, una cola de mono moviéndose en su espalda de manera meditativa al mismo tiempo que su cuerpo entero parecía sacudirse.

Su escultural cuerpo cabía añadir.

De no ser porque no había nadie cerca –y que si lo hubiera hubieran corrido al ver gigantescas piernas de araña salir de las sombras y abrazar al Okami– varios pares de ojos estarían posados en la mujer de cabello rubio platinado que estaba allí.

Se miraba realmente adulta, con su cuerpo cubierto por lo que parecía un traje de mayordomo de color morado oscuro, sus orejas se miraban similares a las de un mono aunque con el pelaje mezclándose con su cabello, una cola de mono igualmente saliendo de su espalda.

Con eso ya era notable que no era humana, aunque la mayoría de la gente le pondría atención a lo escultural que era su cuerpo, perfectamente tonificado en las partes correctas, con sla carne en su abdomen, pecho y trasero siendo más suave que tonificada que en el resto de su cuerpo.

El pelirrojo fue abrazado por la espalda de parte de ella, sintiendo los pechos de ella contra su nuca, al tiempo que bajaba ligeramente la cabeza.

—Oh, saludos Noir-sama— saludo la rubia platinada al tiempo que Issei hacia un saludo con la cabeza y daba unos cuantos pasos hacia atrás.

—Gufadgarn— saludo el pelinegro mientras Naruto podía sentir como se alejaba cada vez más rápido.

Me está abandonando. Entendió el pelirrojo con una mueca mientras la rubia se separaba y hacia una inclinación.

—Me disculpó por mi indiscreción, pero ha sido bastante tiempo desde que le veo, Naruto-sama, en verdad ha cambiado mucho— comento ella viendo al pelirrojo.

El Okami suspiro.

La última vez que todos los del Makai le habían visto había sido como un niño pelirrojo extremadamente andrógino, al punto de que podría pasar por una chica con más facilidad de la que le gustaría admitir, aún si su cuerpo se hubiera mostrado completamente tonificado aún a esa edad, no es como que fuera el hombre de casi dos metros y bastante musculoso que era ahora.

De hecho, no había signos de que ese niño se convertiría en lo que era él ahora.

Naruto estaba orgulloso de eso, era amante de los músculos de pequeño, lo seguía siendo, pero ahora había logrado su ambición de serlo él mismo.

Pero también estaba el detalle de que si alguien le viera antes y alguien le viera ahora, pensaría que era un cambio demasiado brusco entre sus edades.

De no ser porque su Qi Demoniaco era demasiado reconocible, sus subordinados del Makai no le reconocerían.

—Lamento si no he estado tan cercano como cuando era pequeño— se disculpo el Okami suavemente—. La adultez viene con ser autoconsciente de ese tipo de cosas.

Cómo tal, muchas de sus subordinadas se le habían quedado analizándole más de la cuenta, Naruto de pequeño no tenía nada de decoro en lo más mínimo, pero su versión más civilizada había estado más que avergonzado solo recordando las cosas que hacía con ellas.

La mujer llamada Gufadgarn movió ligeramente su cola alrededor de su espalda—No, de hecho, lo aprecio, no creo que pueda resistir si el usted actual me hiciera algo.

—S-Solo lo hacía porque me gustaban las cosas afelpadas y lindas, no lo hecho con Kumara tampoco aunque tenga más colas que tu— se trató de excusar el Okami.

—Je~— escucho la risa de su hermano detrás de un edificio.

—¡Si me vas a abandonar, vete de una vez, no te burles desde la distancia segura!— le amenazó el Okami con molestia antes de que su hermano desapareciera en un instante, haciéndole suspirar—. En todo caso, Gufadgarn, no hagas nada por favor. Se que es molesto, pero no puedo matar al dueño de un establecimiento solo por ser molesto y corrupto… no, corrección, puedo pero sería algo exagerado, siguiendo la misma lógica ya habría matado a Danzo…

El mencionado sintió un escalofrío cuando Naruto se quedó pensando en eso.

—Lo entiendo… no me alegra que estás malditas bolsas de carne y agua no le muestren respeto. Pero usted sabe mejor acerca de este tipo de cosas, seguiré su sabiduría— Naruto se encogió ligeramente ante los halagos demasiado emotivos de la rubia—. Sin embargo, tengo otra cosa que comentar que le puede ser de interés.

—¿Hmm?

—Una brecha dimensional acaba de ser abierta en el océano oeste, una enorme nave de metal salió de dicha brecha, no parecen ser de esta dimensión. Sus habilidades no están ligadas a las técnicas de manipulación Espacio-Tiempo que usan los shinobi de este mundo.

El pelirrojo se vio ligeramente pensativo por unos momentos—¿Nave de metal gigante? Supongo que debe ser Mikane, es una amiga que proviene de otra dimensión, la nave se llama Alicorn, y ella tiene habilidades para abrir portales, debió simplemente de querer cambiar la posición dónde se encontraba.

—Lo dudo— respondió ella sin dudar—. La brecha que fue creada se abrió de manera forzada, a otra dimensión aún más, encima de eso, hay una nave exactamente igual del otro lado del continente, en el océano contrario.

Parpadeando un par de veces, el Okami proceso esa información.

Gufadgarn era una subordinada especializada en cosas referentes al Espacio, por decirlo poco, sus habilidades para detectar anomalías eran superiores a Naruto que tenía una Rama entera del Noryokugan dedicada a ello, el Okami se quedó callado un momento antes de crear otro clon y que este desapareciera en un Jutsu de Espacio-Tiempo. Mientras que Gufadgarn se hundía nuevamente en la sombra del Okami.

Usar técnicas que afectan el Espacio-Tiempo alrededor de anomalías puede hacer que aumenten de intensidad o no sean usables allí, por lo que es mejor ir allí a la vieja usanza.

El Okami igualmente desapareció de en medio de la aldea para aparecer al otro lado del continente, de manera literal, apareciendo en los bordes del océano Usagi, en un país mercante pequeño alejado de las cinco naciones Shinobi conocido como el País de los Melocotones, el pelirrojo había aparecido lejos de cualquier civilización un instante antes de poner su mano en el suelo.

Kuchiyose— los sellos salieron de su mano al tiempo que en una enorme nube de humo, un gigantesco lobo plateado con marcas azules y doradas en su pelaje apareciera debajo del Okami, este ni siquiera tuvo que decir nada antes de que el lobo saliera corriendo y abriendo el océano a su paso.

Quédate alejado por si pasa algo, no se lo que sea pero necesitaré apoyo por si algo sucede.

Entendido, compañero.

La conversación mental entre ellos dos duro menos de un segundo del que le tomo al lobo de Vánagandr llegar a lo que solo se podría describir como una colosal nave de acero, al tiempo que el pelirrojo brincaba de la espalda de su compañero invocado y se quedaba viendo las barreras de la nave.

Son ligeramente diferentes a las que conozco y hay algunas que no estaban antes, pero es definitivamente Alicorn. Pensó el Okami viendo a su compañero lobo yéndose para estar libre de atacar su cualquier cosa sucediera.

La expresión en el rostro de Naruto no había cambiado en lo más mínimo pero su mente estaba procesando cosas lo más rápido posible intentando pensar en que podría ser.

¿Podría ser alguna otra nave como Alicorn a la que Mikane tenga acceso? No, es demasiado parecida, ¿Y para que traerla? Una dimensiones alternativa suena lo más posible, pero ¿Mikane no tenía una maldición que le impedía crear versiones alternativas de ella?

El pelirrojo se quedó pensando en la experiencia que conocía de maldiciones, las creadas por seres divinos o cósmicos eran especialmente difíciles de eliminar. Naruto probablemente podría hacerlo si fuera en su mismo pero hacerlo en alguien más sería tan invasivo como tocarle el alma de manera literal.

Por lo tanto…

La energía cósmica existe de manera independiente del espacio y el tiempo afectada únicamente por la casualidad, ¿Es posible que una versión de ella o ella logrará volverse lo suficientemente fuerte como para romper la maldición que tiene? Fue su hipótesis más segura.

Dudaba que Mikane no sé ofendería si siquiera mencionara que ella usará energía cósmica, así que su teoría podría ser que encontró alguna manera de hacerlo en el futuro.

El Okami frunció la frente ligeramente, viendo la nave enfrente suyo al tiempo que pensaba que hacer.

No importa como lo piense, básicamente estoy pidiendo ser atacado si entro. Pensó mientras hacía justamente eso al tiempo que se hundía sobre la nave como un fantasma.

Romper las barreras que tenía sería algo más agresivo, aunque suponía que el ignorar sus defensas sería algo que tampoco apreciarán, el Okami tenía una ligera preocupación. Habían llegado allí por una brecha dimensional, un fenómeno natural que no existía siempre, algo había sucedido y había hecho que el pelirrojo quisiera por lo menos extender una mano de ayuda a quien estuviera allí.

Las barreras tenía defensas contra técnicas espaciales que evitaban teletransportarse allí, junto con ello, también tenía contra técnicas de intangibilidad y espirituales, estaba más protegido que el Alicorn normalmente, aunque Naruto noto algo a detalle.

Específicamente, está defendido contra técnicas que usan energía cósmica. Noto apenas había dejado salir un poco de esa energía y había recibido una descarga que le habría freído los nervios en un instante de no haberlo reducido en lo más mínimo.

Por lo tanto, Naruto no uso nada de eso.

Toyokumono. Usando un Jutsu con Chakra puramente que manipulaba el concepto de corporeidad, era una forma de intangibilidad hacia él mismo que podría ser simplemente decir que no existía en lo más mínimo, sin usar Jutsus Espacio-Tiempo ni técnicas que intentarán alterar su cuerpo para ser intangibles.

Luego parpadeó cuando vio el lugar estando completamente oscuro, con una luz roja parpadeando repetidamente.

Ah. El Okami chasqueo la lengua al ver eso. Si, se lo tomaron mal. Pensó bajando la cabeza. ¿Tal vez si me voy podría evitar una pelea? No sé quién sea la versión de Mikane de aquí si es que siquiera Mikane es la líder de Alicorn acá, pero no quiero pelear contra una versión alterna de ella si puedo. Pensó el Ojiazul haciendo una mueca.

Luego sintió la presencia que reconocería en cualquier lugar, aunque se sentía ligeramente diferente, junto con el resto de sus sentidos sintiendo una familiaridad extraña.

La luz roja que titilaba repetidamente no le dificultaba la vista, podía ver en la oscuridad como si fuera de día, por lo que la poca luz no le importaba.

Podía ver todo perfectamente.

Pero eso le hizo parpadear y quedarse quieto en su lugar.

Al mismo tiempo, su otro yo que había enviado al país del viento, en la ciudad de Akkad, donde Mikane estaba en esos momentos, había llegado con ella.

El pelirrojo frunció el ceño ligeramente ante todo lo que paso seguidamente.

Primero que nada, miro a una mujer que tenía exactamente el mismo rostro que Mikane, desde los ojos morados, la piel ligeramente pálida, la parte alrededor de los ojos ligeramente más oscura que los de una persona normal que nadie notaba normalmente, aunque su peinado era más largo que el de ella.

Pero…

Estaba usando un traje negro que apretaba su figura, delineando a bastante detalle todo en ella, el tamaño de su pecho, cintura y cadera, parecía más una armadura negra demasiado apegada por los trozos de metal y material negro además de las espadas que cargaba a los lados de su cintura.

Naruto no era en lo más mínimo pervertido, ver el cuerpo de una mujer, aunque se viera exactamente igual que Mikane, tampoco es como si estuviera completamente atontado con su belleza, su figura o algo parecido.

No, la verdadera razón por la que se congelo allí fue una mezcla de dos cosas.

La primera…

—¿Mikane?

¿De verdad era ella?

Es demasiado surrealista ver a Mikane con ese tipo de ropa, también, es más alta y un poco menos musculosa que la Mikane que conozco. Pensó el pelirrojo, si bien no era alguien que se fijará en los cuerpos de una mujer al considerarles atractivas, mentiría si dijera que no consideraba los ligeros músculos de la Shadow Yokai como algo que le gustaba, y si bien la mujer con su rostro no estaba fuera de forma, ella parecía más tonificada que directamente musculosa.

La segunda y que fue la mayor razón por la que se quedó quieto.

Su otro yo que había mandado había sido asesinado.

Sus clones estaban directamente conectados a él en muchos sentidos, eran él viendo las cosas desde distintos cuerpos después de todo, los sentidos estaban conectados igualmente, pero eran más débiles que el original, por bastante, no tenían acceso a todas sus habilidades, ni a toda su potencia, si Naruto tuviera que hacer un estimado, diría que tenían el nivel de un Jōnin de Rango A.

El clon mandado con Mikane había recibido un taladro de sombra gigante en el torso antes de que siquiera pudiera decir algo.

Mientras un clon se mantuviera vivo, Naruto técnicamente era imposible de matar aunque no de incapacitar, como tal, a menos que tuviera toda su energía, los otros cuerpos eran mucho menos resistentes y tenían mucha menos capacidad de supervivencia.

Compartir sus sentidos igualmente tenía el contra de que el dolor le había llegado como si fuera a él mismo, la sensación de un taladro en su pecho sacudiendo sus órganos internos antes de atravesarle no le hizo entrar en shock, pero sin duda lo había golpeado lo suficiente como para que no pudiera reaccionar a lo que paso después.

En tan solo un instante, tan rápido como para que el pelirrojo lo podría percibir a duras penas aún cuando si el dolor no lo hubiera congelado, una katana le cortó el cuello.

De manera literal.

Como un cuchillo caliente cortando la mantequilla, la espada cubierta por un ahora azulada y púrpura corto piel, carne y hueso, antes de que Naruto pusiera la mano sobre el filo del arma intentando evitar que le decapitara.

Y así como su cuello, su mano igualmente fue cortada justo en el área que había tocado, los dedos volando un instante al tiempo que sus ojos se abrían cuando pudo sentir como ella cortaba su columna y seguía cortando el resto de su cuello.

Haber acelerado la velocidad a la que procesaba las cosas le había jugado en contra en ese instante.

Luego el cuerpo decapitado pateó a la pelinegra, escuchando un crujido antes de que un tajo fuera mandado hacia su pierna igualmente.

La pelinegra se movió hacia atrás antes de que el cuerpo sin cabeza del pelirrojo hubiera extendido su mano hacia la cabeza que seguía girando en el aire y la conectará contra su cuello de manera tosca, la sangre no parando de chorrear entre ambas extremidades mientras la sangre no paraba de salir de su boca.

¿Un arma de atributo espacial? Pensó mientras gruñía cuando lo que solo se podría describir como pequeños tentáculos de carne se enredaban entre ambas partes de su cuello y se cosian entre si.

Las armas que cortaban el espacio tenían el efecto de ser más difíciles de sanar que una normal, pero allá de eso, el pelirrojo gruño cuando su Qi Demoniaco se sentía ligeramente descontrolado en el área donde ella había cortado.

—Maldito monstruo— mascullo la mujer que se veía como Mikane mientras le veía—. Que tú cuerpo se mueva aún cuando te corten la cabeza responde mis dudas de que seas un ser cósmico— declaró ella agitando su katana cubierta de sangre, el espacio a su alrededor doblándose por cada movimiento—. Romper mis barreras pasivas con un golpe también me dice que vienes a matar, si me hubiera dado probablemente tendría los órganos contra la pared.

—Me contuve especialmente por– ¡BLURGH!... ello— gruño el pelirrojo mientras se pasaba la mano por la boca después de regurgitar sangre—. Estás barreras son especialmente agresivas contra la energía cósmica en grandes cantidades, la katana que tienes allí no solamente me dificulta regenerarme sino que tiene algo que afecta mi sangre demoniaca, ¿Y yo soy el monstruo?

—Hmph, ¿Tratas de jugar a algo diciendo que eres un demonio?

—No, técnicamente soy un tercio demonio, una mezcla de diferentes demoniacos para ser preciso. Con otra parte siendo humano y otra parte un ser cósmico— explico el Okami serenamente, sus heridas chorreaban sangre y palpitaban prácticamente, no viéndose como si estuviera tratando de hablar para ganar tiempo.

Sin embargo, regenerando las barreras con cuidado y pensando en su próximo movimiento, aún cuando no tenía interés en hablar, la Ojimorada buscaba conseguir tiempo—¿Qué es lo que quieres aquí? ¿Cómo sabes ese nombre?

El pelirrojo parpadeó ligeramente mientras se tomaba el mentón, pensando realmente en que responder—Pensándolo bien, no es raro que desconfíes de mi, si reaccionas al nombre debe de ser porque en tu mundo de origen tienes el mismo nombre que la Mikane que conozco— comento el pelirrojo de manera distraída—. ¿Prefieres que te llame Sumeragi? ¿También usas ese nombre en tu mundo o usas otro?

La pelimorada se puso más en guardia, mientras que antes solo le había apuntado con la katana, ahora estaba en una kata apunto de mover su arma nuevamente—Sígueme leyendo la mente, hijo de puta, así vas a saber exactamente lo que te voy a hacer.

Al escuchar eso el pelirrojo suspiro ligeramente—Dado que eres una variante de… no, llamarte así suena bastante despectivo. Debido a que eres alguien quien me recuerda a mi amiga, dejara pasar el insulto a la única mujer que considero mi madre, no me importa realmente que me insultes, pero mi familia es otra cosa— murmuró mirando al techo de la nave de manera pensativa—. Segundo, estás pensando en Psicometria, la habilidad de aprender de tus memorias y pasado sin importar lo mucho que lo escondas— explico el pelirrojo cruzándose de brazos—. No puedo leer la mente, a lo mucho esa habilidad que no uso porque no soy un puto invasivo en la cabeza de otro me permitiría ver tus memorias— luego le apunto a sus ojos—. Mis ojos se ponen morados cuando los uso por la energía cósmica, tus barreras aquí hacen que me explotarían los ojos de intentarlo.

—…Dices muchas cosas sin sentido, cosa. Para empezar— la Ojimorada entrecerró los ojos viendo con disgusto al Okami—. Preferiría estar muerta antes de que tener algo que ver con un fenómeno como tú.

—Mi nombre es Naruto, Sumeragi- san— declaró el pelirrojo mientras en el cuarto de mando, en las pantallas presentes, los ojos del pelirrojo veían fijamente a través de las cámaras—. Lamento haber venido aquí de improviso, pero si se tu nombre, y tu historia, es porque hay una versión de ti aquí antes de que llegarás.

—Si realmente supieras de mi sabrías que no existen versiones alternas de mi. Uno de los de tu calaña se encargó de eso— comento ella secamente.

—Oh, bueno, eso le confirma. La maldición está rota, pero no es algo que se riga por las leyes del espacio y tiempo normales sucede gradualmente en versiones alternas entre si— explico el pelirrojo.

—Oh, ya veo— comento la pelinegra, sonando casi serena.

Naruto miro hacia atrás cuando un portal negro fue creado atrás suyo.

Luego vio como la pelinegra se había lanzado hacia adelante apuntando su espada contra él.

La respuesta del pelirrojo fue moverse hacia atrás, entrando en la brecha, creyendo que ella simplemente que ella había conectado el portal a otro lado donde podría pelear más libremente.

Se equivocó.

Apenas Naruto entro pudo sentir como navajas se enterraban en toda su carne, por todos lados, desde cada ángulo posible.

Era como un océano de navajas, no había luz, no había sonido, no había nada excepto la sensación de cuchillas de todas las formas y tamaños atravesándole.

La carne del pelirrojo fue cortada sin parar al tiempo que veía una luz abrirse en aquel lugar.

El cuerpo de Naruto fue disparado de allí al tiempo que salía de regreso al cielo de las naciones elementales, cubierto completamente en sangre y cortes por todo el cuerpo.

Una espada negra se enterró en su torso antes de lanzarle hacia el suelo, enterrándole allí.

En lo alto de la espalda, una mujer se paró en el mango de la espada hecha de sombras, con ojos morados y fríos viendo al pelirrojo cubierto en sangre y carne cortada, con ojos azules cortados en todas partes, viéndole entre lo bañado en rojo que estaba.

—Quiero hacerte una pregunta, cosa— le hablo ella mientras la espada reducía su tamaño, ella se acuclillo cuando la espada había tomado la forma de una katana de tamaño normal, su cara a un metro del pelirrojo—. ¿Me veo como que me podría importar una mierda las palabras de un fenómeno como tú?— le pregunto secamente ella.

Un quejido, más sonando como un último respiro para la pelinegra salió de la garganta del Ojiazul mientras su yugular cortada se regeneraba.

Sus ojos en ningún momento dejaron de ver a los de la pelinegra—Jodida loca— mascullo el pelirrojo—. ¿Por qué cada que nos conocemos tienes que ser tan cabeza dura?

Seguidamente, su lengua salió disparada de su boca.

La pelinegra abrió los ojos ante eso al tiempo que ponía su espada en guardia, antes de que la lengua del pelirrojo se moviera en zigzag y se enredará alrededor de su garganta, elevándole en el aire antes de lanzarla contra el suelo.

Un portal fue creado en el suelo donde ella se hundió, y que se cerró justamente cortando la lengua del Okami, quien gruño ligeramente mientras su lengua volvía de regreso a su boca y se regeneraba en su boca.

El pelirrojo se levantó mientras su cuerpo se regeneraba, con la espada de sombra aún enterrada en su vientre, su ropa hecha jirones mientras las heridas se cerraban, pero todavía bañado en sangre.

La pelinegra salió de un portal a varios metros mientras intentaba arrancar la lengua que estaba girada como un látigo alrededor de su cuello, ella le estaba mirando con molestia mientras se acariciaba la garganta—Bueno…— el Ojiazul le dio una sonrisa leve al tiempo que la sangre se empezaba a evaporar de su cuerpo. Extendiendo su mano hacia el aire—. Realmente quisiera no pelear contigo, pero ah… a este punto…— la pelinegra apareció en un parpadeó enfrente del Okami con su katana alzada—. Ya no me importa realmente.

CRAAAASH

Una katana recta que se veía completamente sencilla detuvo su ataque como si nada, chispas saliendo de la colisión al tiempo que sus ojos veían fijamente a los del Okami.

Ella no se lo diría a nadie, pero ver esos ojos huecos, sin ninguna fuente de luz en lo más mínimo, reflejados en la cara del pelirrojo, le hicieron sentir náuseas.

Una parte de ella podría sentir familiaridad hacia esa cosa.