Secretos del corazón
Hola, este es el ultimo capitulo, espero que les guste, apropósito, danny phantom no me pertenece, pertenece a Butch Hartman.
3.-Una velada muy especial
Danny pensó, no podía decírselo tan alterado, primero tenia que calmarse, y calmarla a ella, así que dijo:
-Mira Sam tenemos que tranquilizarnos, como te dije lo que paso con Paulina fue:
Flash Back
-Hola Danny- le llamo una voz picara
-Hola… Paulina!-se sorprendió al ver a la chica mas popular de Casper Hight.
-Así es tontito, eh venido a decirte la verdad Danny-le dijo, acercándose peligrosamente a él- me gustas Danny, y me encantaría ser tu novia.
Y antes de que Danny Fenton de diera cuenta de lo que pasaba, Paulina lo beso, el no correspondió a su beso y quiso apartarla, cundo lo logro, vio a Sam y que corría y le dijo a Paulina
-Mira Paulina, eres muy guapa y estoy seguro de que encontraras a alguien mejor que yo. Tu lo has dicho muchas veces soy un perdedor y además yo amo a Sam, y cuando uno ama a alguien no hay nadie mas en su corazón que esa persona,(N.A. ¡!Que romántico!! No creen lo siento pero tenia que sacarle o romántico a Danny jaja)
-Pero Danny yo… tu me gustas no es posible que la prefieras a ella, pero pues, no importa, siempre supe que la amabas a ella en fin lo unido que me queda es ¡ANDAR CON DASH!-y diciendo eso se marcho corriendo felizmente.
Por fin Danny se hecho a correr desesperado buscando a Sam y cuando reacciono se transformo en fantasma y llego a casa de Sam. (omitiendo que la había visto claro)
Fin del Flash Back.
-Y eso fue lo que paso- termino Danny.
Sam se quedo atónita, era obvio que no mentía así lo decían sus ojos, ella siempre sabia cuando el mentía, y en ese momento no sabia que hacer, en verdad lo amaba pero le había dolido mucho se quedo callada.
-Mira Sam sabes que no miento, ahora te voy a hacer una pregunta y espero que respondas…-no pudo terminar esa frase ya que sonó el teléfono, Sam contesto.
-¿Hola?-dijo la gotica.
-sam soy yo Tuck oye no puedo ir a tu casa hoy, mejor vamos para la próxima semana tengo una cita con Valerie lo siento pero creo que es mejor que tu y Danny hablen, bueno voy a colgar adios!-le dijo eso y tuck colgó.
-Tuck dice que no puede venir ya que tiene una cita con Valerie-sonrió.
-Que bien hace mucho que Tuck quería salir con ella ¿verdad?- le dijo Danny
-Si j aja –rieron un momento y Danny volvio a acordarse a de lo que le hiba a decir a Sam.
-Sam yo, tengo que decirte que…¿ te gustaría ser mi novia?-le balbuceo y su mano y brazo se hicieron invisibles cosa que sucedía cuando se ponía nervioso.
-Yo…
-Esta bien si no quieres no hay problema-Danny se disponía a irse cuando Sam hizo lo primero que la parte de su mente enamorada pensó. Beso a Danny y cuando este comenzó a responderle el beso ambos sintieron todo el amor que se tenían mutuamente, y sintieron que nunca acabaría ese beso y jamás lo olvidarían, cuando se separaron Danny dijo.
-Mmm ¿eso es un si?-pregunto haciéndose el inocente.
- Si creo que si ja- rieron y volvieron a besarse.
Esa noche vieron películas e hicieron la pijamada como estaba planeado, solo que la unica diferencia es que ambos habían hecho lo que deberían de haber hecho desde hace mucho tiempo, decirse que se amaban.
JAJAJA ¿que les pareció? Este es el final espero que les haya gustado porque a mi se me hizo algo flojo, pero pues es que ya no sabia que poner, jajaja bueno, me despido de este fic y espero que ustedes me dejen reviews, buenos malos o denme consejos para hacer otro fic. Ya saben también soy fanática de Harry y hermione asi que si me quieren ayudar acepto comentarios, quejas y consejos recuerden que soy primeriza ténganme paciencia.
ATTE: Samantha Granger Phantom.
