Wola, vengo a ustedes con este fic, porque adoro al fantasma de la opera y esta idea se me vino a la cabeza, espero que les guste.

Cáp. 2 Encuentro fugaces,

Pero el fantasma no tenía intención de irse tan pronto, solo se quedo ahí parado escuchándola cantar y ni se dio cuenta, pero el canto de Elizabeth hacía que él se sintiera más tranquilo, relajado y hasta incluso se saco a Christine de la cabeza.

Fue tanta su atención hacía Elizabeth, que decidió ir hacía Madame Giry y preguntarle quien era ella. No fue difícil encontrar a Madame Giry, se encontraba en su habitación acomodando algunos documentos así que aún oculto le hablo.

- Madame Giry -

La mujer un poco asustada por la voz, dijo dudosa.

- ¿Erick? -

- Así es-

- Vaya, hacía mucho que no te escuchaba ¿y a qué debo tu visita? -

- Vine a preguntarte por la criatura que vi en la cocina -

- De seguro ha de tratarse de Elizabeth, es mi ayudante -

- Jamás la había visto antes -

- Es nueva, lleva aquí pocos días -

- Ya veo, en ese caso me iré que tenga buena noche Madame – dijo Erick antes de desaparecer en la oscuridad de la noche.

- Igualmente Erick, igualmente – dijo Madame Giry antes de perderse en sus pensamientos.

Mientras tanto en la cocina:

"Genial ya dejaron de vigilarme, pero ya es demasiado tarde para buscar algún pasadizo aquí, mejor me iré ya a casa y mañana buscare" pensó Elizabeth antes de irse.

Elizabeth ya se encontraba en la puerta de su pequeña casa, de seguro en su interior sus padres la esperarían para irse directamente a la cama y en efecto, una vez que entro ahí estaban sus padres y al verla entrar le preguntaron como le fue y sugirieron que mejor se fuera a dormir.

Mientras Elizabeth fue a su recamara, y de nuevo tenía presente la sensación de ser espiada, sabía que ahí nadie la podía ver, pero sentía como si aún tuviera a su admirador en la espalda.

"Debo estar delirando"

Pero en realidad no se equivocaba, pues Erick se dio cuenta cuando Elizabeth se fue y la siguió y cuando esta entro en su casa, y la espió por la ventana por unos minutos.

Después, aprovecho la oscuridad de la noche para deslizarse hasta las catacumbas del teatro de opera y volver a su morada en el lago, a reflexionar sobre Elizabeth, tenía la sensación de que ella le producía paz, una paz que solo lograba encontrar en el canto de Christine.

"Estoy delirando" pensaba "no he descanso bien, es todo"

Durante la noche tanto Elizabeth como Erick tuvieron sueños muy poco razonables, ya que Elizabeth soñó que entraba por una pasadizo detrás de un espejo camino hasta encontrarse un lago y vio una barca, y sobra la barca había una persona, pero no podía ver la cara de esta persona ya que estaba algo distorsionada, esta persona dijo algo que no pudo comprender y cuando estaba a punto de ver la cara de esta persona, despertó de golpe.

Y Erick soñó que estaba en alguna parte de su "morada" escuchando una música que provenía de su órgano, también se vio alegre y muy calmado, una vez que la música cesó, solo pudo sonreir a la persona que tocó hace unos momentos, pero ya no pudo ver a quién sonreía, pues se desperto de golpe y se preguntó "¿qué fue ese sueño tan raro?".

A la mañana siguiente Elizabeth llego temprano como siempre, al teatro para trabajar, Madame Giry le encargo limpiar las habitaciones y ella asintió esperando que el quitar polvo le ayudara a olvidar su sueño, pero fue imposible y lo fue más cuando entro en el cuarto de Christine para limpiar y vagamente recordó su sueño, comenzó por limpiar el tocador y se tropezó junto al espejo y de improvisto descubrió el pasadizo que llevaba hacía la casa del lago de Erick.

Y como Elizabeth es muy curiosa, se aventuro a ir por el pasadizo asegurándose primero de que haya cerrado el espejo para que nadie sospechara hacía donde fue, camino cuidadosamente por todo el pasaje, hasta encontrar el lago, y con sorpresa vio que no muy lejos de la orilla se encontraba una barca "como en mi suelo" pensó, solo que no había nadie en la barca.

- Que raro que no haya nadie – dijo mientras desviaba su mirada hacía el otro lado del lago - ¿qué habrá allá? Bien, supongo que solo hay una forma de saberlo – cuidadosamente Elizabeth, se subió a la barca y empezó a remar y en poco tiempo llego a la reja de la casa del lago.

Después de que la reja se abriera y le diera paso a la morada de Erick, Elizabeth miro embobada como todo estaba iluminado por velas y por la decoración que había en el lugar, después de que bajara de la barca, empezó a inspeccionar todo.

- Vaya, vaya, vaya, me preguntó ¿si alguien vive aquí? – en ese momento a su mente le llegaron las palabras "El Fantasma de la Opera" - ¿y si aquí vive el fantasma? – luego guió su mirada a todas partes – pues aunque viva aquí aparentemente no esta -

Empezó a observar cada figura y cada color que había en ese lugar, luego su mirada se poso en el escenario a escala que tiene Erick del teatro, también se fijo que en el escenario estaban las figuras de dos mujeres en una habitación, una aparentemente era un paje y la otra una condesa o eso fue lo que imagino Elizabeth.

- Que interesante – dijo Elizabeth en un tono de sarcasmo – hay muchas cosas interesantes aquí, pero ¿qué es esto? – Elizabeth se topó con el órgano de Erick - un órgano, GUAU desde hace mucho que no veía uno -

Anteriormente la madre de Elizabeth (Leticia), trabajaba como compositora de música de órgano y le había enseñado a su hija a tocarlo.

- ¿Alguien se enteraría si lo toco un minuto? – Decía Elizabeth ansiosa por tocar algo – creo que no -

Así que se sentó en el banquillo y se encontró con las notas de "Don Juan Triunfante".

- Don Juan Triunfante ¿eh? A ver que tal suena -

Elizabeth tomo las partituras y empezó a tocar, a ella le gustaba lo que escuchaba "no es tan malo este Don Juan Triunfante" pensaba, ya estaba a medio terminar, y piensa "¿esto será obra del fantasma? Porque si es así, es muy buen compositor"

Pero no solo ella logro escuchar las notas que salía del instrumento, Erick, quien regresaba a su "hogar" después de haber paseado un poco por el edificio comprobó que la barca que dejo a la orilla ya no estaba y se preguntó "¿donde esta esa barca? Estoy seguro de que la deje aquí"

Tomo otro atajo y escucho la música.

- Ese es mi Don Juan Triunfante ¿quién se atreve a tocarlo? – dijo bastante molesto.

Llego a su "hogar" y vio que era Elizabeth quien tocaba, y no se pudo contener y lo invadió un ataque de ira y explotó.

- ¿QUÉ CREES QUE ESTAS HACIENDO? TOCANDO A MI DON JUAN TRIUNFANTE ¿EH? ¿QUIÉN TE CREES PARA VENIR AQUÍ, VER Y TOCAR LO QUE NO TE CORRESPONDE? -

Elizabeth, quien se asusto al principio por el tono en que hablaba Erick, ahora estaba totalmente enfadada, pues nadie le hablaba de esa manera y se quedaba si algunas quejas de su parte.

- DISCULPE, NO FUE MI INTENCIÓN EL MOLESTAR, PERO NO TIENE PORQUE HABLARME ASÍ -

- AH, CLARO QUE LO TENGO, TÚ NO ERES INVITADA AQUÍ, DEBERÍAS ESTAR LIMPIANDO EN CUALQUIER PARTE DE ESTE LUGAR QUE ESTAR AQUÍ HUSMEANDO, así que LÁRGATE -

- Mire – empezó Elizabeth tratando de calmarse y no arriesgarse a perder su empleo – ya le pedí disculpas, así que le agradecería que bajara el tono en el que me habla -

- ¿PORQUÉ DEBERÍA? TÚ NO ERES MÁS QUE UNA SIRVIENTA AQUÍ, ASÍ QUE MEJOR LÁRGATE ANTES DE QUE SE ME OCURRA COLGARTE -

- BIEN – dijo ella, más que furiosa ya sin miedo de quedar desempleada – ME IRÉ, PERO NADA MÁS LE DIGO ALGO, JAMÁS VUELVA A HABLARME ASÍ CON L EXCUSA DE QUE SOY SIERVIENTA, PORQUE SINO – respiro profundamente – le aseguró monsieur, que me las pagara caro -

Erick solo rió ante esas palabras.

Elizabeth volvió a respirar profundo y se fue molesta, dolida, insultada, pero más que nada avergonzada, pues de haber sido otra persona, Elizabeth le hubiera dicho mil cosas peor que lo que dijo, pero algo paso que no pudo hacer o decir más de lo que pudo "¿qué tiene este fantasma de especial?" se preguntó mientras salía del pasadizo y volvía a sus labores actuales, mientras Erick seguía furioso.

"Lo que acaba de pasar ¿tendrá algo que ver con mi sueño de anoche?" pensó antes de ir a descansar un poco.

Notas de la Autora: bien, ese fue otro capitulo, ojalá lo hayan disfrutado y espero reviews con sus comentarios, gracias besos, bye.