Wola, vengo a ustedes con este fic, porque adoro al fantasma de la opera y esta idea se me vino a la cabeza, espero que les guste.
Cáp. 10 ¿Qué es el amor?
Cuando Elizabeth llegó y vio a Erik besando a Christine, sentía que todo su mundo se derrumbaba, que ya nada tenía sentido y que su corazón se rompía en mil fragmentos, pero al fin se separaron y fue cuando Erik se percató de su presencia.
Entonces fue cuando por fin pudo ver su cara sin máscara y pensó:
"¿Eso era lo que ocultas al mundo Erik? ¿Esa fue la causa de todo tu sufrir? Porque si lo fue juro que si pudiera mataría a todas las personas que te maltrataron por algo así, es cierto la mitad de tu cara es deforme, pero no es algo tan horrible como para que te hicieran tanto daño, si tan solo pudiera calmar tu dolor con mi amor".
- Elizabeth -
- Erik -
- Te dije que nunca volvieras aquí -
- Lo se, pero tenía que venir -
- Ah tenías que venir ¿y para qué? ¿PARA VER COMO CHRISTINE ME DEMUESTRA QUE NO AMA, QUE SIN IMPORTAR MIS ESFUERZOS ELLA JAMÁS APRENDERA A AMARME…? -
- ¿Aprender? – Lo interrumpió Christine – pero Erik, el amor se siente no se aprende – Erik recordó como Elizabeth le dijo lo mismo en el cementerio – y lamento decírtelo, pero amo a Raoul y siempre lo voy a amar pase lo que pase -
- Sin importar lo que digas, el vizconde se tiene que ir – y entonces de entre sus ropas sacó su revólver apuntando hacía Raoul.
- NO ERIK POR FAVOR NO – gritó Christine, pero fue demasiado tarde, Erik tiro del gatillo.
BANG
Pero la bala no llegó al pecho de Raoul, sino al de Elizabeth, al ver la intención de Erik empujó a su primo dejando que la bala alcanzara su pecho.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – gritó Raoul.
En cuanto Erik se dio cuenta de a quien disparo se quedó inmóvil y en su cara se formo una expresión de horror y miedo, soltó el revólver como si le quemara y corrió hacía Elizabeth, la sujeto contra su pecho y le dijo:
- ¿Por qué Elizabeth? ¿Por qué? -
- Porque tenía una promesa que cumplir –
Erik no le entendió y entonces vio que Elizabeth le mostraba la palma de su mano derecha y en esta había el collar que le regalo y entonces unas palabras le empezaron a llegar a su cerebro.
- Te prometo Erik, no dejare que nunca nadie más te lastime y que nunca te abandonare pase lo que pase -
Entonces vio como Elizabeth se desmayaba dejando caer el collar y de repente sintió que alguien le empujaba y vio que fue Raoul y mientras sujetaba a Elizabeth le gritó:
- ALÉJATE DE ELLA MOUNSTRUO ASESINO -
Raoul cargó a Elizabeth y le hizo una seña a Christine para que lo siguiera y ella al ver asustada a Erik comprobó que este solo miraba a Elizabeth, así que corrió hacía Raoul y se fueron dejando a un Erik asombrado, pero más que nada aterrado, aterrado de haber matado a Elizabeth y mientras recogía el collar dijo en un susurro:
- ¿Cómo pude ser tan idiota? -
Raoul y Christine corrían por el pasadizo sin importar que estuviera inundado, Raoul llevaba aún en brazos a Elizabeth y lo único que le preocupaba en ese momento era en llevar rápido a su prima al hospital mientras pensaba "Por favor que no sea tarde".
De repente se encontraron con toda la gente y todos los policías que iban en busca del fantasma, pero en cuanto vieron al vizconde con Christine se detuvieron y Raoul les dijo:
- NO SE QUEDEN AHÍ, AYÚDENME A LLEVARLA AL HOSPITAL -
- ¿Qué fue lo que paso? - preguntó Meg
- Erik le disparo – dijo Christine.
Y un policía dijo:
- Señor y ¿qué haremos con el asesino? -
Y Raoul dijo:
- No creo que vaya a ningún lado, pero rodeen todo el teatro si intenta escapar lo sabrán, no vayan hacía él ya que él sabe como moverse en este lugar -
Todos salieron de ese lugar, excepto Meg Giry, quien aún no sabía si irse o seguir por el camino y opto por lo primero, así que todos se fueron para llevar a Elizabeth al hospital para poder salvarla, mientras que Erik se encontraba aún en el agua, mirando el collar que seguía en su mano y tratando de asimilar todo.
Fue cuando se acordó que el vizconde dijo que llevarían a Elizabeth al hospital y pensó "Debo de ir también, debo saber que le pasara a Elizabeth, Dios solo espero que no la haya matado, porque sino no podría seguir viviendo".
Ya en el hospital:
- UN DOCTOR, POR FAVOR UN DOCTOR – gritaba Raoul desesperadamente, estaba más nervioso y más asustado que nunca.
- ¿Qué sucedió? – preguntó una enfermera
- La dispararon -
- OH por Dios -
Rápido llegó el doctor y se llevó a Elizabeth para revisarla, mientras que afuera estaba Raoul y Christine asustados, uno por su prima y la otra por temor a que llegara Erik en cualquier momento.
Y hablando del rey de Roma, Erik acababa de llegar al hospital oculto en las sombras y con cuidado fue buscando a Raoul o mejor aún a Elizabeth, pero no la hallo y fue cuando escuchó a alguien decir.
- ¿Es usted pariente del paciente? -
- Si señor – era la voz de Raoul.
Y Erik se quedó inmóvil y pensó "¿parientes, cómo que parientes?"
- Soy su primo -
Y ahí tanto Christine como Erik estaban en shock
- Vera señor… -
- Chagny -
- Chagny, la paciente esta muy delicada, ha entrado en estado de coma y la bala que le dispararon se clavo profundamente en su pecho y nos es imposible sacarla sin poner la vida de la señorita en más riego y la verdad dudo mucho que siga viva después de esta noche -
Ante tales palabras Raoul se sintió mal, por él su prima iba a morir, Christine sentía pena, pues aunque no se llevara bien con Elizabeth, al final de cuentas trataba de ayudar y Erik, Erik se sentía miserable, completamente culpable y no puso evitar que lágrimas silenciosas recorrieran su rostro casi deforme.
- Lo siento – dijo el doctor antes de irse.
Cerca de Raoul se encontraban unas sillas, se dejo caer en una de ellas y comenzó a llorar mientras que Christine se sentó a su lado y le empezó a dar suaves caricias en la espalda tratando de aliviar un poco su dolor.
- Raoul necesito que me expliques ¿tú y Elizabeth son primos? -
- Si – dijo él entre sollozos.
Christine le reclamó el que no le haya dicho la verdad cuando regresaron a Paris, pero él le dijo que le mintió porque Elizabeth cuando conocía a alguna novia de Raoul decía que era su amiga para que ellas sintieran celos y Elizabeth supiera si solo lo querían por su persona o (lo que siempre fue) por su dinero, y sin que supieran Erik también escuchaba.
- Ella siempre decía que debía protegerme, siempre hemos estado juntos, al no tener hermanos de mi edad y el que los suyos no le prestaran atención hizo que nos hiciéramos muy unidos, nunca me dejó solo en momentos de tristeza ¡OH Christine! Si algo le llega a pasar, yo… ¡Dios! por favor todavía no te la lleves -
Raoul estaba demasiado deprimido y Christine demasiado ocupada tratando de aliviarlo, que ni prestaron atención a los sollozos de Erik "¿Cómo pude dudar de ella, tantas veces ella me quería decir que no estaba enamorada del vizconde y yo solo la ignore, le grite, le dije cosas que no son ciertas"
Una vez más vieron al doctor salir de la habitación en la que estaba Elizabeth y eso le dejo a Erik fijarse por cual puerta era y aprovecho el que Christine convenciera a Raoul para salir e informar a los padres de Elizabeth la mala nueva, para poder entrar a ver a Elizabeth.
Una vez adentró comprobó que todo en la habitación era de color blanco, era una habitación pequeña, con una mesa, una ventana hasta el fondo, una puerta que de seguro conducía a un baño y en medio de todo eso, una cama, una cama en la que estaba Elizabeth aún sin despertar, quieta, con una palidez tremenda, vestida con un camisón blanco, si no hubiera sido por su el leve movimiento que hacía su pecho al respirar, Erik pensaría que estaba muerta.
- Elizabeth, perdóname son un completo idiota lo se – dijo Erik antes de caer junto a la cama – por favor no me dejes ¿qué voy a hacer sin ti? ¿Quién me hará sentir querido si te vas? No te vayas, te aseguro que el balazo que te di me ha hecho comprender que lo que siento por ti no es solo amistad, desgraciadamente no se que es, no se si es amor, ya que es algo muy diferente a lo que siento por Christine -
En ese momento se dio cuenta de que en realidad no sabía como es el amor, ¿Cómo podía estar seguro de que sentía amor por Christine si no sabía como se sentía? Dejando que estos pensamientos inundaran su mente dejo caer su cabeza en el colchón en que estaba Elizabeth y quedó completamente dormido.
De repente solo vio completa oscuridad, todo era tan oscuro que casi no se veía a si mismo, pero de repente toda esa oscuridad se fue y fue remplazada por un jardín, un hermoso jardín adornado por toda clase de flores, pero más que nada rosas, tanto rojas como blancas, todo era digno de admirar, pero lo más sorpréndete para Erik era que escuchó a alguien, alguien familiar.
- Hola Erik -
- ¿Elizabeth? – Efectivamente, ahí estaba Elizabeth sonriéndole como siempre - ¿qué haces aquí? ¿Cómo llegue aquí? -
- Así es soy yo, estas aquí porque voy a decirte lo que para mi es el amor y llegaste aquí al dormir, ya que esto es un sueño -
- ¿A sí? – Elizabeth asintió – bueno entonces ¿qué es el amor? -
En ese momento empezó a sonar música y la dulce voz de Elizabeth sonó:
(N/A: de aquí a lo que sea en cursiva es la canción y en negrita son comentarios de Erik)
Extraño sentimiento siembras tú en mi piel.
Es tan profundo y nuevo a la vez.
Es algo tan intenso que quiero entender.
No halló explicación no se que hacer.
Esta en mi piel.
Es algo tan intenso dentro de mi corazón.
Se eleva tan violento que pierdo el control.
Es un océano que corre dentro y roba mi respiración.
Y pierdo la razón cuando te veo yo.
No se que hacer si cerca está tu piel.
- Pero ¿Cómo es el amor? -
Es suave como el viento, no lo imagine.
Es tímido y es fuego a la vez.
Está en mi piel.
Es algo tan intenso dentro de mi corazón.
Se eleva tan violento que pierdo el control.
Es un océano que corre dentro y roba mi respiración.
Y pierdo la razón cuando te veo yo.
- ¡Pero no entiendo! -
Es tan extraño que cuando te llamo siento que tiembla mi voz.
Y va creciendo hacia el horizonte más allá del sol.
Que inmensa sensación.
- Pero… -
No hallo explicación.
Ante eso Erik quedó mudo y pensativo ¿cómo que no había explicación?.
Es algo tan intenso dentro de mi corazón.
Se eleva tan violento que pierdo el control.
Cuando te siento en mi piel y roba mi respiración.
Y pierdo la razón cuando te veo yo.
- Creo entender -
Y ambos a la vez dijeron:
- Me enamore -
De repente Erik despertó en la misma habitación de hospital y Elizabeth aún seguía en coma, pero eso no importó y Erik le dijo:
- Tienes que despertar, ahora que me di cuenta de que te amo TE AMO ELIZABETH -
