Wola, vengo a ustedes con este fic, porque adoro al fantasma de la opera y esta idea se me vino a la cabeza, espero que les guste.

Cáp. 11 ¡Y Llegaste Tú!

- Tienes que despertar, ahora que me di cuenta de que te amo TE AMO ELIZABETH -

Durante otra hora Erik se quedo ahí viendo a Elizabeth, viendo como se le dificultaba respirar y sabía que era su culpa y se sentía muy mal, tan mal que se olvido de que es buscado por la policía, que si lo veían ahí lo arrestarían de por vida.

Pero no le importaba, lo único que importaba era que las últimas palabras del doctor no se cumplieran "la verdad dudo mucho que siga viva después de esta noche"

"No puede morir, no ahora, no ahora que me di cuenta de mis propios sentimientos, pero ¿qué haré cuando despierte? ¿Qué le diré? Bueno mas que nada me tengo que disculpar por todo, por gritarle, mentirle, por dispararle, por no confiar en ella, se que he hecho muchas cosas horribles en mi vida y este tal vez sea mi castigo, y me lo merezco, pero, todavía no puede morir, no sin antes decirle que la amo y que haré hasta lo imposible por hacerla la mujer más feliz en el mundo, ya no quiero más a Christine, ya no quiero volver a componer nada más, prefiero renunciar a todo eso que perder a Elizabeth ella es cien veces mas importante".

Estos y otros más, eran los pensamientos de Erik, pensamientos que vagaban por su mente mientras veía a Elizabeth aún en coma, tenía miedo, mucho miedo de lo que pudiera pasarle a ella, estaba sentado junto a la cama en la que Elizabeth descansaba mientras tenía atrapada la mano izquierda de ella entre las suyas, no podía evitar en maldecidse a si mismo por hacer hecho ese disparo, pues aunque era para Raoul eso no quita lo malo de su acción, su odio y rencor fueron más fuertes y disparo sin pensar.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por una respiración que iba más de lo normal, fijo su mirada en Elizabeth y vio que aun cuando no despertaba, estaba respirando con mucha dificultad, cosa que aterro de sobre manera a Erik "No, no te vayas, no ahora" pero de repente escucho a alguien tratando de abrir la puerta y sabía que debía esconderse, entonces se fijo en la puerta que daba al baño y ahí se encerró sin antes darle una última mirada alarmada a Elizabeth.

Escucho a alguien entrar y se dio cuenta de que era una enfermera, porque escuchaba como una voz alarmada y desconocida gritaba "DOCTOR, VENGA TIENE DIFICULTADES PARA RESPIRAR" entonces Erik escucho como más de una persona entraban al cuarto y decían cosas que él no escuchaba, pues el miedo hacía que sus sentidos no funcionaran, no sabía cuanto espero, ni le importaba, solo quería que todos los que estuvieran en la habitación se fueran y lo dejaran a solas con Elizabeth, hasta que al fin, hubo silencio, no se escuchaba nada, escucho la puerta de la habitación cerrarse y con cuidado salió del baño.

Como la había dejado, ahí estaba Elizabeth, sobre la cama sin despertar, pero ya estaba tranquila y respiraba normalmente, por un momento llego a creer que ya la había perdido, pero no, ahí seguía, como quiero decirle "Aquí sigo y no me iré" y mientras este estaba en sus pensamientos, Raoul llegaba al hospital junto con Christine, la familia de Elizabeth y Meg, quien estaba sumamente preocupada por Elizabeth.

Erik escucho como varias personas se acercaban a la habitación otra vez y sabía que debía esconderse, pero no quería alejarse de su amada, por alejarse una vez la hizo sufrir, no quería alejarse y descubrir que había muerto, pero no tenía opción, si lo veían ahí lo llevarían preso y menos podría ver así a Elizabeth, así que nuevamente se oculto, esperando y escucho a alguien gritar:

- ¿CÓMO DEMONIOS DEJASTE QUE ESO LE PASARA A MI HERMANA RAOUL? -

- Carlos, estamos en un hospital, no grites – decía la madre de Elizabeth

- PARA MI COMO SI ESTUVIERAMOS EN EL CEMENTERIO MADRE, ¿CÓMO NO LA PROTEGISTE INEPTO? -

"Si que el hermano de Elizabeth es algo, desesperado" pensó Erik en el baño.

- Mira Carlos, te aseguro que nunca fue mi intención el que pasara esto, pero sabes como es Elizabeth, se mete donde no la llaman -

"Bueno y ese vizconde quien se cree para hablar así de MI Elizabeth"

- Aún así, debiste haber evitado que le disparara, ya que si mi hermana muere será solo culpa tuya -

"Bueno al menos a mí no me culpa"

Todos estuvieron como otra hora ahí, recibiendo varias visitas por parte de la enfermera pidiendo que no gritaran, pero los hermanos de Elizabeth no son exactamente las personas más pacientes y tranquilas del mundo y mejor ni hablo de su padre, pero ese es otro cuento, la cosa es que al salir ya todos Erik nuevamente pudo estar junto a su amor, rogando a Dios o cualquier otra divinidad que le devolviera a Elizabeth a pesar de haber sido un idiota.

Erik no quería irse, pero sabía que debía hacerlo, pues podría llegar alguien más y no podría esconderse en el baño para siempre ¿o si, decidió irse, pero antes de eso, la puerta se abrió sin dar tiempo a Erik de esconderse, y al ver a la persona que llego se dio cuenta de que no era otra más que Meg Giry.

- ¡OH Por Dios! – dijo Meg, pero antes de que pudiera gritar, Erik le cubrió la boca con una mano y con la otra cerro la puerta para que nadie entrara.

- Tranquila, no te haré nada, pero promete que no gritaras – dijo Erik y como respuesta, Meg movió la cabeza de forma afirmativa y le quito la mano de la boca.

- Tú-t-ú e-er-eres e-el fan-fantasma de la o-opera – tartamudeo Meg mirando fijamente a Erik.

- Así es -

- ¿Qué, qué haces aquí? Si alguien te ve, te llevaran preso -

- Lo se, pero aún cuando me condenen a muerte, no puedo dejar a Elizabeth – dijo Erik antes de irse junto a Elizabeth otra vez.

- Si te preocupa tanto, ¿por qué le disparaste? -

Erik no respondió, y Meg creyó haber hecho una mala pregunta, pero para su sorpresa recibió una respuesta.

- Creedme que lo menos que quería, era que pasara esto, quería que el vizconde fuera la victima, pero ella se interpuso, pero al menos esto hizo algo bien, me aclaro lo que siento por ella – dijo Erik mientras acariciaba los cabellos negros de Elizabeth.

- Quieres decir, que tú… ¿la quieres? -

Erik sonrió.

- Quiero decir que la amo -

(Que tierno ¿no?)

Han pasado ocho meses, y desde entonces Meg le prometió a Erik no decirle a nadie que iba a ver a Elizabeth cada noche, Elizabeth no despertaba, pero eso no le impedía quererla, la amaba tanto y ahora se daba cuenta, no había día que no se odiara por eso, se cegó por un amor imposible y no pudo disfrutar de un verdadero amor teniéndolo frente a él tanto tiempo.

Mientras tanto, Raoul se sentía más y más culpable por lo que paso, su prima no despertaba y eso no lo dejaba dormir, ni pensar, ni nada, parecía un zombi que no tenía nada mejor que hacer que demostrar su pena, (un mismo estado en el que se encontraba Erik) y eso le molestaba en gran medida a Christine, pues sabía que Raoul se sentía mal, pero eso solo hacía que ella no pudiera ser feliz con él, ahora que Erik no la molestaba más (N/A: bueno tú no eres la única que vale en el mundo sabes?)

Uno de los tantos días, en que Erik permanecía en su morada esperando la noche para ver a Elizabeth, estaba frente a su órgano y la inspiración le llegó y compuso lo siguiente:

Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
No sabia que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz


Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón

Aquí Erik recordaba los horribles días, que se pasaba pensando en Christine después de que ella se fuera con Raoul.


Y llegaste tú y el mundo me abrazo
Y llegaste tú y el mundo se paro

Aquí recordó cuando Elizabeth descubrió su morada.

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor

Aquí recordó como se sentía cuando la vio tocando su órgano.


Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió

Aquí recordó cuando hablo por primera vez con Elizabeth en la cocina.


Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que hay en este amor

Aquí, una de las tantas veces en que Elizabeth lo iba a visitar al terminar de trabajar.


Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Aquí recordó cuando la rechazó en el cementerio, cuando se le declaro y él escapó.

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar

Aquí recordó cuando él le pidió que nunca lo volviera a buscar.


Y llegaste tú y el mundo me abrazó
Y llegaste tú y el mundo se paró

Aquí recordó cuando le disparo, cuando la vio por primera vez en el hospital y las muchas lágrimas que derramo esa noche.

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió

Aquí recordó cuando la hizo enojar en el baile y los celos que sintió al verla bailar con Raoul.


Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Aquí recordó la primera noche en que Elizabeth trabajo como soprano y recordó que cuando le aplaudieron, en vez de sonreír al público levanto la cabeza a su palco y le sonrió a él.

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió

Aquí recordó cuando le regalo el collar con el dije de plata y ella le prometió nunca dejarlo.


Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que hay en este amor

Y por último aquí recordó una noche de invierno en que estando ambos en la azotea del teatro, él y Elizabeth por alguna razón estaban bailando sin música y como única compañía una pequeña nevada.


Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Todo esto canto Erik pensando en todo lo vivido con Elizabeth, queriendo que pronto despertara, pero mientras esto pasaba, en el hospital, en la recamara de Elizabeth:

- Que, que ¿Qué paso? – ¡Elizabeth ha despertado!

NOTAS DE LA AUTORA: ¿qué pasara ahora que Elizabeth despertó? ¿Como actuara Erik? ¿Qué hará Raoul? Todo esto y más en el prox. Cáp. Bueno ya saben, felicitaciones, insultos, sugerencias, rechazos, por favor déjenlos en sus reviews, muchas gracias y por cierto esta canción se titula Y llegaste tu de Sin Bandera y el Cáp. Anterior la canción se llamaba Extraño sentimiento de Luis Fonsi BYE.