Antes unas aclaraciones:

1 Harry y Severus son pareja desde hace ya algún tiempo ¿Cómo? Esa es otra historia.

2 Ningún personaje me pertenece, son de JK, aunque yo desee a Severus.

Un momento feliz, tus abrazos.

Un momento feliz es cuando estamos juntos, sentados en el sofá frente a la chimenea y simplemente estiras tu brazo sobre mis hombros y me atraes hacia ti.

Un momento feliz es cuando siento tus brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza, como me gusta que me abrases y abrazarte a ti. Fundiéndonos en algo tan simple y a la vez único como un abrazo, algo que podemos hacer cuando estamos solos, en compañía, tristes o felices o simplemente por que queramos.

Que me abrases fuerte contra ti y poder reposar mi mejilla en tu hombro y que puedas poner tu barbilla en el mió. Ese es un momento feliz.

Un momento feliz es cuando me abrazas por la espalda y susurras en mi oído cualquier palabra que en tu voz suena preciosa y sentir tu aliento.

Un momento feliz es como este, cuando tus brazos están alrededor de mi cintura apretándome con fuerza y yo tengo mis manos acariciando tu espalda.

---------

-¿En que piensas?

-En que me encantan tus abrazos Severus.

Lo apretó un poco más.

-Pues a mi me encanta abrazarte… pero hay algo que me gusta hacer cuando te abrazo.

-¿Y que seria eso? –pregunto con fingida inocencia.

-Esto –dijo inclinando su cabeza para poder alcanzar sus labios.

Un momento feliz es cuando me abrazas, con tus brazos o tus labios.

FIN…?

Este pequeñísimo fic nació por que necesitaba un abrazo y nadie me lo dio, lo que me recordó que hace unas semanas también necesitaba uno y tampoco me lo dieron. La manía de Harry por los abrazos fuertes es por que así me gustan a mí.

Si están aquí y les gusto me pueden dejar un review, me sentiría muy feliz y seria como un abrazo que necesito.