Capitulo 1:
Un nuevo año comenzaría, pero no era un año cualquiera, era el último año en el que Hermione pasaría con sus amigos en Hotwars. La profesora Mc Gonagall y ahora directora había convencido a Harry que lo mejor era que terminara sus estudios y luego fuera tras la pista de los Horcuxes.
Mañana es 1° de Septiembre-Pensaba Hermione, volvería a estar con sus amigos a los que no veía desde la boda de Bill y Fleur.
--Flash Back--
-¡Hermione! ¡Tienes teléfono!- Le gritaba su madre a Hermione que estaba tirada en su cama pensando en sus sentimientos hacia cierto pelirrojo que conocía hace ya seis años.
-¿Alo?-Contesto Hermione un poco extrañada de que alguien la llamara por teléfono ya que las únicas personas que conocía capaces de llamarlas no sabían como usar el teléfono o se lo tenían prohibido.
-¿Hermione eres tú?-
-¿Ron?-
-Mmmm... Si apuesto a que nunca pensaste en que yo seria capas de volver a utilizar el ¿teléfono? después de lo que paso con los tíos de Harry-
-Tienes razón. Nunca me lo hubiera imaginado.- Dijo Hermione un poco nerviosa de hablar con su amigo ya que la ultima vez que hablaron Ron la estaba abrazando mientras ella lloraba al finalizar el funeral de Dumbledore.-¿Y a que se debe esta llamada?-
-Es que como acordamos no mandarnos Lechuzas por que podrían ser interceptadas y tenia que preguntarte una cosa se me ocurrió que la forma mas segura era hablar con tigo por este método muggle.-
-¿Y que es lo que tenias que preguntarme?-Dijo Hermione que se sonrojo, pero estaba muy agradecida de que los teléfonos no tuvieran visores.
-Como ya sabes Bill y Fleur se van a casar y la ceremonia es este fin de semana.-
-Si, Harry me lo contó por MSN la semana pasada.-
-¿MSN? Bueno no importa. La cosa es que... yo quería saber... SITUQUERIASIRCONMIGO.-Le dijo Ron muy nervioso.
-¿Que dijiste? No entendí la última parte.-
-Que si tu querías ir a la boda con migo.-
Pasaron unos segundos y Ron seguía esperando la respuesta de su amiga.
-¿Hermione? ¿Estas hay?-Hermione estaba como de piedra, no podía creer lo que había escuchado.
-¿Que? Ah si, claro que me gustaría ir con tigo Ron.-
-Eso era. Te pasare a recoger a tu casa el sábado a las cuatro la boda comienza a las 5.-
-Esta bien, nos vemos el sábado.-
-Cuídate mucho.-
-Tu igual.-
-Chao.-
-Chao.-Termino Hermione y después de colgar el teléfono que estaba sobre el escritorio se tiro en su cama. No lo podía creer, toda su vida esperando este momento... y le había dicho que se cuidara.
