VI

PROBANDO MATRIMONIO

VIRTUD & DEFECTO

POR: Gaiasole

"..." Pensamientos

PERSONAJES DE J. K ROWLING

※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ :

Esa mañana había amanecido con una peculiar flojera, sería tal vez que era jueves y la posibilidad de que el fin de semana estuviera cada vez más cerca me alegraba, por fin tendría la oportunidad de salir con Ámbar la inalcanzable para muchos, pero claro, no para mi. Todo un Potter.

Sonreí a Harry que se mantenía a lado mió y de mi Lily, que según ella muy para su pesar se tenía que sentar conmigo en la clase de estudios muggle: Es una suerte que solo sea una clase estar contigo Potter, eh escuchado que la estupidez se pega. El comentario no me hubiera molestado tanto con ella si hubiera tenido la delicadeza de decírmelo al oído pero eso de usar el hechizo amplificador de voz en medio comedor había sido el colmo. Como fuera yo tenía orgullo.

Y gracias a eso ahora ambos estábamos peleados desde esta mañana bueno más bien era yo el de la bronca porque el estado normal de Lily es vivir peleada conmigo. Yo se que solo es una forma de demostrarme su inmenso amor, tal vez pronto le perdone.

—¿Potter escucho lo que dije?- escuche la voz de la profesora de estudios muggle junto a mí.

—Claro profesora- le sonreía coquetamente.

—¡Black!- se giro de inmediato dejándome en paz hasta irse donde Sirius y Nicole.

—Idiota- rió Nicole por lo bajo mientras Sirius le miraba mal.

—¿Qué se supone que hace?

—¡Nada profesora!

Pobre Sirius desde el primer día de clases los profesores habían parecido ponerse de acuerdo en no creer nuestra frase de "Nada profesora" así que esa excusa estaba vetada para nosotros igual que cualquier otra excusa que no nos inculpara de algo. Igual canuto me dio oportunidad para preguntar a Lily que rayos había dicho la maestra.

—Evans- siempre que me enojo con ello le hablo por el apellido— ¿Qué dijo la profesora?

—Estaba comenzando hablar sobre una dinámica que tenemos que hacer con Harry.

—"Lily contestándome bien y sin ninguna clase de insulto"-trague saliva—¿Por qué me respondiste Evans?

—Es lo normal que hace alguien cuando le preguntan algo, no se si te habrás enterado Potter pero se lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

—No lo digo por eso si no porque…

—¡Atención!

—"Esa profesora tenía la mala educación de interrumpir mis platicas con Lily en su clase aunque yo y Sirius teníamos la mala maña de interrumpir su clase a cada momento"

—Como les iba diciendo, para este viernes quiero que traigan a sus hijos con virtudes y defectos, ¿Si Dalmine?

—Disculpe profesora pero no entiendo como podríamos traerlos con virtudes y defectos. Son huevos.

—Bueno señorita Dalmine como bien sabe todo mundo hereda algo de los padres por genética pero en este caso ya que obviamente los huevos no tienen la genética de los padres es necesario que ustedes vayan dando o heredando algo a sus hijos, el primer paso en este caso es heredarle virtudes y defectos de los padres, cada uno de los padres debe heredar dos virtudes y un defecto a su hijo y ambos tienen que heredar una virtud en conjunto a su hijo, con esto me demostraran lo unido que esta el matrimonio, ¡Black!

—Je- sonrió Sirius guardando quien sabe que mientras la maestra se quedaba fija viéndolo o estrangulándolo según la perspectiva de cada quien.

—Como decía, ambos tienen que elegir una virtud en conjunto esta será la primera parte de su calificación así que asegúrense de hacer una buena elección ¿Si Malfoy?- se giro la maestra a ver al rubio y perder de vista a Canuto.

—¿Con que clase de hechizo será que heredemos algo?

—Buena pregunta Malfoy- sonrió la profesora y se dirigió hasta su escritorio donde permanecía un huevo parecido al que cada uno de nosotros tenía— Asegúrense de que cuando vayan a pasar alguna de sus virtudes estén en un lugar sin bullicio es importante que se concentren, ¡Black preste atención que no se lo volveré a explicar!

—Bueno.

—Observen bien- se arremango la manga de su túnica la profesora— Colocaran su mano encima del huevo y pronunciaran Virtue e Defeito, seguidamente pronunciaran la virtud que den o el defecto el orden no importa eso si recuerde que deben ser tres de cada uno y el ultimo es a su elección en pareja, les mostrare.

La profesora se quedo fija viendo el huevo y entonces coloco su mando por encima de él y susurro Virtue e Defeito, el huevo pareció resplandecer apenas un poco y la profesora menciono la palabra prudencia. Vaya cosa que le venía a heredar, ¡Prudencia! Definitivamente esta maestra era una aburrida yo definitivamente iba a heredar a Harry cualquier otra cosa que no fuera prudencia.

—¡Oye!- alzo la mano Sirius.

—¡No me hable de tú señor Black!- le miro molesta.

—Bueno todo eso de andar heredando virtudes esta muy bien pero por ejemplo hace poco una duda asalto mi cabeza.

—No sabía que se podía asaltar el vació- le dijo Nicole haciendo reír a todos incluyéndome a mi y la profesora. Aunque me tuve que callar rápido porque Canuto me vio mal.

—Perdone Black, pero por favor continué, ¿Qué duda es esa?

—Como decía, es que haber por ejemplo yo una de más virtudes es mi tremendo atractivo y apple, ¿No chicas?

—¡Si!- gritaron a coro muchas chicas. Hasta Slytherin.

—¡Eso mismo! Entonces profesora como voy a heredar cosas tan buenas a esto- nos señalo Sirius a todos su huevo— Si aun no se descifrar si es niño o niña, porque como usted ya habrá visto no hay manera de averiguarlo- hizo girar Sirius el huevo sobre su dedo asustando a Nicky que le miraba aterrorizada— ¿Cómo le voy a heredar apple si en este caso fuera niña? Haber dígame- Sirius aventó el huevo a Nicole que hizo una atrapada digna de un magnifico portero de Quidditch.

Todos nos quedamos en silencio, era verdad lo que Sirius decía ¿Cómo saber si el huevo era niño o niña? Aunque a la profesora no pareció agradarle la pregunta de canuto porque se puso inmensamente roja pasando por el azul y el verde todo ello hasta que pareció olfatear algo y seguidamente exploto una bomba fétida que nos hizo huir a todos de la clase. Esa canuto, cuando arrojo el huevo no había sido lo único.

La clase había terminado con todos apestando a huevo podrido por lo que ya ningún profesor nos quiso dar la clase el resto de día y miren que Minerva lo intento. Ahora todos nos dedicábamos a intentar quitarnos la peste que nos había dejado Sirius, por lo menos gracias a esto ahora podíamos dedicarnos a la difícil tarea de encontrar nuestras virtudes y defectos. Ya cada pareja estaba en algún lugar de Hogwarts heredando algo a su hijo. Cerca del lago estaban la rubia Nicole con el buen Canuto y el huevo que seguía sin nombre gracias a que los padres no se ponían de acuerdo, el niño ya llevaba unos siete nombres como Canutito, Marilyn, William, Ron y Filch gracias a la ocurrencia de este ultimo Sirius se había llevado un hechizo levitado cortesía de la madre Nicky.

—¡Por quinta ves Black, el atractivo no será considerado una virtud! Te lo acaba de decir la profesora y además los huevos no tienen género, ¿Qué no comprendes?

—Sigo pensando que la profesora comete un grave error en cuanto al atractivo.

Nicole suspiro cansada y Sirius se encogió de hombros mordiendo su labio inferior.

—No tengo idea que virtud le vayas a heredar TÚ a nuestro hijo, no hay por donde hallarte alguna Black.

—Que agresiva eres conmigo Nicole.

—¿Cómo?- miro sorprendida Nicole a Sirius.

—Nada olvídalo, solo estaba siendo sincero… ¡Ya me encontré una virtud!

—¡No puede ser!- grito histérica Nicole tomándose de la cara. La comprendo Sirius agota a cualquiera con tan solo hablar.

Más alejados de ellos estaban Peter y Goyle viéndose y yo creo que seguirían así por un muy largo rato. Así que dejémoslos. Más allá estaban Lucius y Bellatrix discutiendo y seguidamente discutiendo había personas que no tenían ninguna sola virtud.

—¡Se quieren callar!

—¡Tu no me mandas Snape!- le grito Bella.

—¡Histérica, ya cálmate!- le grito Malfoy a su pareja.

—¡Expeliarmus!- esa fue la ultima vez que vimos a Malfoy por la tarde pues salio despedido al gran lago y no consiguió salir de este hasta muy entrada la noche al parecer al calamar no se le había olvidado que Malfoy en una ocasión le había enredado tres de sus brazos de alguna forma. Pasando a asuntos más agradables o personas que realmente son agradables mire a Remus y Natalia que habían intercambiado entre ellos una lista de virtudes y defectos.

—Natalia, tu no tienes ninguno de estos defectos.

—Eres muy amable Remus, pero yo se que los tengo- se sonrojo la castaña.

—Me niego a creerlo- le tomo Remus de la mano y ambos se quedaron embobados viéndose.

—"Par de cursis"- pensé y mire a Lily que me había llamado.

—¡Quieres dejar de vigilar a todo el mundo y prestar atención a nuestro trabajo!

—¡Admítelo Lily!

—¿Admitir que?- enarco esa ceja de forma seductora. Lo hace al drede.

—Que no soportas mi indeferencia por más tiempo, se que es difícil mantenerse alejada de mi por mucho tiempo así que te perdona Lily querida- tome su mano siguiendo el ejemplo de Remus y esperando la misma reacción que Natalia tuvo con él; sin embargo, Lily como siempre me cambio la escena y me soltó un golpe en la mano la muy fiera.

—Dale tres virtudes a Harry y ya James.

—¡Me llamaste James!- sonreí contento— esta bien ahora si podemos trabajar, ¿Tu que le darías Lily?

—¿Yo?- pregunto sorprendida.

—Pues claro que tu, eres la madre ¿Recuerdas?

—Yo había pensado- su rostro acalorado se inclino hasta acercarse a mi oído y con sus ojos brillantes me susurro— esta pensando en heredar a Harry amabilidad y que sea justo, de defecto pues yo soy muy despistada en cuanto algunas cosas así que eso le daría.

—Ah, me parece muy bien Lily. Aunque eh de admitir que yo no te encuentro ningún defecto- sus ojos me miraron temerosos y entonces me apresure ah hablar— Sabes yo heredare a Harry mi valentía y algo de ser perspicaz y de defecto sin lugar a dudas mi arrogancia

—Así que lo admites Potter, eres un arrogante.

—Si, es mi gran defecto pero para eso están tus virtudes que mantendrán el equilibrio en Harry- le guiñe un ojo a lo que ella sonrió.

—Debes estar muy loco Potter y eso te hace diferente- ella prosiguió al ver que yo la iba a interrumpir— ¿Cuál será la virtud conjunta que le demos?

—La pregunta ofende Lily- me ingenie para acercarla hasta a mi abrazándole por la cintura y tome su frágil mano entre la mía acerque amabas por encima de Harry— Virtue e Defeito- entonces uní mis labios con los de Lily y muy quedamente susurre: amor.

Esa había sido nuestra virtud en conjunto que habíamos dado a Harry, la virtud que era tener amor al parecer lo hicimos bien porque nuestro pequeño retoño se inundo de una gran luz que desapareció en el momento que Lily me planto tremenda cachetada, que bien había valido la pena.

—¡Eso estuvo de lujo James!- me dijo Sirius una vez que estuvimos los cuatro en nuestra habitación— ¡Le robaste un beso a nuestra prefecta estrella!

—Lo del beso no estuvo bien Sirius, aunque lo que tu y Lily le dieron a Harry eso si que fue bueno te felicito James.

—Gracias Moony- sonreí desde mi cama con una bolsa de hielo en mi mejilla. Después de todo la frágil mano de Lily no lo era tanto.

—Esta dinámica esta resultando divertida- nos dijo Sirius saltando en su cama hasta sentarse en ella— Pues Nicole y yo hemos heredado ah Dafne…

—¡Sirius la maestra dijo que…!

—Déjale Remus, igual mañana el y Nicole le van a cambiar nombre,

—Es verdad- mordió Remus su chocolatina,

—Bueno a Dafne le hemos heredado que sea fiel a lo que piensa, inteligencia…

—¡Esa se la heredo Nicole!- le dijo Remus a Sirius que se mostró sorprendido.

—¿Cómo sabes?

—Intuición canuto- sonrió Remus.

—Como les digo sus virtudes han sido fidelidad, sinceridad, suspicacia e inteligencia. De los defectos no me pregunten porque ambos acordamos no decirlos. Ah y la virtud conjunta es el valor.

—¿Y tu Moony?

—Bueno a Oscar, así se llama el hijo de Natalia y mió hemos heredado bondad, humildad, inteligencia y sencillez los defectos son ironía y temor, la virtud conjunta es la tolerancia.

—¿Por qué la profesora habrá decidido que teníamos que dar más virtudes que defectos?- pregunto Sirius.

—Porque siempre es más fácil ver un defecto que una virtud- le conteste a lo que el se quedo pensativo.

Sin que James lo supiera su hijo se iba a quedar con esa virtud conjunta que James y Lily escogieron ese día; el amor, sería la principal arma de Harry Potter en el futuro y el arma de sus padres en el presente y por la eternidad. Aunque para eso había que pasar por un difícil camino.

※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ :