※
VIII
※
PROBANDO MATRIMONIO
INTERESES
POR: Gaiasole
"..." Pensamientos
PERSONAJES DE J. K ROWLING
※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ : ※ :
—¡Cuéntame, cuéntame, cuéntame!
—¡No Sirius no les contare nada!- respondió James jugando con una Snitch.
—Moony de chocolate- dije jalando su chaqueta a Remus que acababa de llegar a nuestro cuarto— ¡Dile a James que nos cuente su cita con Ámbar!
—Sirius en tu vida me vuelvas a decir así y no le pienso decir nada a James.
—¿Ah no?- preguntamos todos en esa habitación. Que todos éramos yo y James.
—No, es seguro que a James le ah ido muy bien en su cita ¿No James?- dijo Remus sin aparente interés.
—¡No, ah sido un total desastre!
—¡Pero no nos embromes James!- le dijo Remus con rostro sorprendido al igual que el mió aunque a mi me pareció que la expresión de Lunático resultaba muy fingida.
—No bromeo Remus en serio fue espantoso, primero llegue como pude a donde había quedado con Ámbar y primera sorpresa, ¡Ella aun no llegaba!
—¿No?
—No Sirius y encima llego treinta minutos tarde, ¡Treinta! Y yo con esas fachas de modelo muggle parado en medio Hogsmade con treinta chicas viéndome y riendo. Lo más espantoso es que ¡También había chicos!
—Es que tienes feeling James- me eche a reír conjuntamente con Remus. Peter desde hace días no se aparecía en la habitación.
—Bueno ya el caso es que fuimos a ese espantoso lugar para tomar te en Hogsmade, ¡Donde se ah visto tomar te caliente a medio día!- ante esto Remus y yo volvimos a reír como locos— Ámbar será muy guapa, ¡Pero es aburridísima!
—¿Y eso que importa James? Aquí lo importantes es, ¿Qué tal estuvo el beso?
—Muy bueno, aunque me supo mal.
—¡Le huele la boca!- me levante espantado.
—¡No lo digo por eso canuto! Lo que sucede es que antes de besarnos ella me confeso que le gustaba un chico y que el era el principal motivo por el cual se me había acercado ese día en el comedor, ¡No había sido por Harry ni por mi por ningún Potter, ¡Ah sido por ti Remus!
—¿Por mi?- pregunto lunático alucinándose.
—¿Por él?- señale a Remus boquiabierto—¡Eso es Moony!- me arroje sobre el tirándole de la cama mientras le pegaba con la almohada.
—¡Guerra de almohadas!- grito contento James.
Que divertido solía ser aquello aun más para su eminencia, Sirius Black. Joven gallardo, apuesto, merodeador y que no era otro mas que ¡Yo!
—James- le llame en la penumbra cuando acabamos de apagar las últimas velas después de una agotadora sesión de almohadazos quedando una sola vela encendida.
—¿Qué?- me dijo mi amigo colocando sus gafas en su buró.
—¿Cómo hiciste para escaparte de Evans?
—¿Para que iba yo quererme escapar de Lily?
—¿Pues ella estaba cuidando tu castigo no? Y según Malfoy que nos estuvo cuidando a mí y a Moony los castigos de los tres no terminaban hasta las dos de la tarde.
—Es verdad- escuche la voz lejana de Moony y seguidamente un ruido de envoltura— ¿Como es que te das cuenta de semejantes detalles Sirius?
—¡Es que soy muy inteligente!- sonreí abrazando aun más mi almohada— ¿Por qué se miran entre ustedes cada que digo algo?
—Es que nunca terminas de sorprendernos.
—¡Lo se! Soy fantástico Lunático.
—¡Momento! Me están queriendo decir que Lily me dejo ir a una cita no aprobada por ella- salto cornamenta de su cama.
—¿De cuando acá Evans te aprueba citas?- pregunte— O mejor aun, ¿De cuando acá le pides aprobación?- salte de mi cama también— ¿Hay algo que me quieras decir James Andrew Potter?
—¡Soy idiota!- salio corriendo.
—¡Me refería ah algo que no supiera!- le grite pero la puerta ya estaba cerrada— ¡Remus algo pasa aquí!
—Pasa que eres muy escandaloso y en todo caso, ¿Porque le dijiste Andrew a James? Que yo sepa no se llama Andrew.
—Quería darle fuerza a mi argumento- conteste como si nada y estoy casi seguro que Moony coloco esos ojos blancos que siempre me pone cuando digo algo que según el es una barbarie.
—Da igual, ahora no podremos dormir- se sentó en la cama y con un hechizo de varita encendió toda las velas y tomo uno de sus tantos libros acomodados en su buró.
—¿Y por que no?
—Porque tocaste el tema prohibido Evans, ¿No te podías aguantar hasta mañana?
—Tenía curiosidad- dije sentándome en la cama de en medio que era la de James, la de la derecha era mía y la izquierda de Remus. La cama tendida hasta el fondo era de Peter que seguía sin aparecer.
—Por culpa de tu curiosidad siempre se inicia toda una revolución.999
—¿Qué quieres que te diga Remus? Es lo mismo que pasa con tu apetito, recuerda gracias a quien descubrimos las cocinas.
—¡Es que tenía hambre!
—Pues si Moony pero tú siempre tienes hambre…a este paso vas a dejar en quiebra a los elfos o a Dumbledore. Quien sea que administre el gasto.
—¿Quieres dejar el tema de mi apetito?— dijo un Remus sonrojado tras su libro
—¡Ah si! Remus explícame algo…
—¡No!— Se oyó el ensordecedor grito.
Seguidamente el lobito salto de la cama pero justo a tiempo lo conseguí tirar al piso haciendo de su huida un fracaso.
—Solo una pregunta Remusin, anda no te pongas pesado— le jale de los hombros
—¡Bájate y tal vez te conteste!
—¿Palabra de mereodador?
—Palabra de mereodador— me dijo y entonces le deje levantar y me senté de nuevo en la cama de James y Remus en la propia ocultándose tras su libro nuevamente— Ya dilo Sirius¡Pero conste que una sola pregunta!
—¿Por qué James dice estar enamorado de Evans y sale con otras?
Remus pareció palidecer y dejo su libro de lado. Eso me dio miedo. No que se hubiera puesto pálido si no que ¡Hubiera dejado un libro por atenderme!
—Remus…— dije apretando más mi almohada
El permaneció en silencio mientras sacaba un chocolate de no se donde y comenzaba a comerlo con lo que pareció volverle el color al rostro.
—Sirius, observa y dime ¿Qué ves en cada buró de nuestro cuarto?
—Cosas
—¡Obviamente que cosas Sirius, pero en el de cada uno!
—¡Ah!— dije volteando a ver mi buró— Pues en el mió hay una revista de quidditch, una foto mía, otra de nosotros cuatro, una moto a escala…que mas un póster de esa guapa actriz muggle…basura y más basura ¡Ah y el vociferador roto de mi madre!
—Bien¿Qué ves en el mió?
—Libros, basura de chocolate, pergaminos, tinta, una foto de nosotros tres, de tus padres… ¿También cuenta la foto que tienes escondida de Natalie en tu libro de DCAO?
—¡Estuviste revisando mis cosas!— se levanto sonrojado en la cama
—¡Fue James!
—¡Debo estar loco, ahora que ves en el de Peter— para esto se volvió a sentar viéndome fijamente tratando de intimidarme, pero claro como siempre fallaba terriblemente.
—Ah pues hay una foto de sus padres, su varita…vaya atolondrado y mucha basura.
—Ahora el de James
—¡Una snitch! Una foto de nosotros tres, ese portarretrato dorado con la foto de Evans, el libro que se le cayo a Evans ayer, la rosa que nunca quiso recibir Evans, La foto de sus padres y abuelos, el libro de DCAO donde también guarda una foto de Evans… y también basura
—¿Qué te dice todo esto Sirius?
—¿Qué debiéramos hacer limpieza uno de estos días?
—¡No Sirius no, en cada uno esta cada uno de nuestros intereses¡No importa cual cada uno de nuestros objetos hace referencia a algo que nos importa!
—¡Ah ya entiendo!— pasados dos segundos de mi profunda lógica— ...no la verdad no entiendo que tiene que ver con lo que te pregunte
—¡No tengo manzanas!
—Pero si muchos chocolates… ¿Me das uno Remus?
—¡No!— dijo sacando un paquete grande y de ahí cuatro barras de chocolate dos de color blanco, otra de chocolate negro y otra de color café.
—¡Pero si tienes variedad lunático!
—Pon atención Sirius estas dos barras blancas son Lily y James, esta negra eres tu…
—¿Por qué no puedo ser blanca?— interrumpí
—¡Por que no! Y esta barra café soy yo, como podrás ver solo la café y la negra son diferentes mientras la blanca son iguales¡James y Lily son iguales por lo tanto van juntos!
—¿Y no podemos hacer algo así como napolitano?
—Para que me molesto— dijo Remus volviendo a guardar su reserva de azúcar
—¿No me piensas dar a Sirius?
—Bueno, que más da— me tendió la barra de chocolate negro— Bueno Sirius trate de ser espontáneo y sencillo pero a ti siempre se te complica todo así que…
—¿Por qué James dice estar enamorado de Evans y sale con otras?
—Ah eso iba Sirius…
—Pues ya te tardaste…
—¡Pues intente explicarte!
—Pues lo complicaste… hasta sacaste tus chocolates y yo la verdad no entiendo que tengan que ver los chocolates con mi pregunta porque…
—¡Ya, ya tienes razón!— Remus enmudeció al escuchar sus propias palabras. Y la verdad yo ya me estaba cansando de estar ahí sin respuesta y sin poder conciliar el sueño por tanta mortificación, el no dormir bien daña el cutis y el mió en especial vale oro.
—¡Remus contéstame ya!— dije desesperado.
—Es obvio, James quiere ser libre el más tiempo posible
—E—x—p—l—í—c—a—m—e
—Sirius¿Cuánto ah durado James con una novia?
—¿Refieres a novia formal o pasajera?
—Novia¡Novia no una de sus conquistas!
—Ah pues ah durado…nada. Todo lo que James ah tenido siempre son conquistas.
—Eso es porque James no le gusta el compromiso Sirius¿Recuerdas cuanto tuviste que rogarle para que aceptara ser capitán de Quidditch?
—Uf casi dos semanas, fue extraño James ama el quidditch
—Pero odia el compromiso…lo que el no entiende aun es que el compromiso no necesariamente es perder libertad. Y esa lección la única que se lo puede enseñar es Lily
—¿Y donde quedamos nosotros? Somos sus amigos
—Más ayuda el que no estorba Sirius…y en cuanto a porque sale con tantas chicas…eso solo el lo sabe. Pero si sigue perdiendo el tiempo como hasta ahora Lily se va a terminar por cansar.
—¿Remus, estas seguro que Evans es la correcta para nuestro amigo?
—Como saberlo— se encogió de hombros— Sabes, James ya se tardo
—¡Vamos a buscarle!— le jale y tomando la capa invisible salimos de nuestra cuarto cual fue nuestra sorpresa al ver a James y Lily en medio de la sala común.
—¡No debiste hacerlo Lily, podrían castigarte por mi culpa
—Nadie se dio cuenta
—¡Sirius se dio cuenta!
—Bueno Potter, vaya forma de agradecer un favor
—¡No te lo pedí!
—No era necesario que lo pidieras era obvio donde querías estar
—¡Tu no sabes nada Lily!
—¡Que tendría que saber, que te gusta ser el conquistador de Howarts!
—No entiendes¡No entiendes!— dijo James furioso saliendo de la sala común.
No se porque pero en ese momento no fue por James por quien me sentí mal fue por Lily. Aunque yo no era mejor que James en cuanto a las chicas pues yo también amo mi libertad y gracias ah eso eh dejado a muchas personas molestas conmigo.
Más sin embargo James era diferente a mi el por mucho que lo fingiera no le gustaba lastimar a nadie y prefería terminar con las cosas antes de llegar más lejos… pero las palabras de Remus… "El compromiso no necesariamente es perder libertad" de repente tenía alguna coherencia que se ajustaba perfectamente a mi mejor amigo y a esa chica pelirroja que lo hacía ponerse de buenas con tan solo verla, si amigo era feliz con ella...
En ese momento lo decidí esa chica pelirroja tendría toda mi ayuda para hacer que el cabeza hueca de James reaccionaria si lo que Remus decía era cierto, esa pelirroja era el futuro para James ¡Sirius; cupido, Black tenía trabajo por hacer!
—¿Por qué sonríes Padfoot?— susurro Remus
