-O-0-O-0-O-0-O-0-
PROBANDO MATRIMONIO
NICOLE Y SIRIUS
POR: EROL H. SESSHDA
"..."- Pensamientos
-O-0-O-0-O-0-O-0-
PERSONAJES DE J .K ROWLING
-O-0-O-0-O-0-O-0-
Lunes…luego de unas extrañas navidades que al parecer continuaba en primavera…
Nicole y Nicolás. Ambos somos pertenecientes a la familia Olin y ambos mellizos, semejantes uno al otro en más de una forma solo que Nicolás tiene una particular diversión para con su hermana; burlarse de ella, así que no pudo menos que hacer una vista casual a Howarts desde Durmstrang para felicitar en su cara o mejor dicho reírse de mi en mi cara. Tan divino.
-¡Estas casada con Black!- fue lo primero que me dijo antes de echarse a reír.
-¡Hiciste un viaje tan largo solo para decirme eso!- sentía mi ceño fruncirse.
-¡Oh Nicole!- rió el rubio con ganas mientras lagrimas salían de sus ojos- ¡Ni en mis mejores sueños y tus peores pesadillas habría pasado esto!
-¡Se trata solo de una dinámica muggle!
-Sabes bien que no es así- sonrió risueño el ojiazul acercándose a su hermana- se trata del sueño de la familia Black y ¿Por qué no? También el de mi madre
Maldito, odio que sepa tanto. Hum¿No se va entendiendo nada verdad? Bueno ya se sabe que yo soy Nicole, que soy de Gryffindor, la mejor amiga de Lily Evans y Natalia Dalmine. Lo que no sabían es que tengo un hermano, casi tan lioso como yo, igual de sarcástico y peor de petulante. Perfectamente estaría en el grupo de los mereodadores si tan solo estudiáramos en el mismo colegio. Por suerte para mi no es así. Pero para mi desgracia mi madre llevaba años con la idea de que Sirius y yo éramos la pareja perfecta para casarse. Papa solía mantenerse al margen y Nicolás vivía fastidiándome con esto.
La costumbre de Nicolás era siempre hacerme una visita una vez al año a mi colegio, una semana entera se alarga la dichosa visita en la que hace de todo empezando por coquetear con las chicas, siguiendo con fastidiarme a mi, espantándome los pretendientes, convenciendo a Lily de que sea su prometida y a Natalia de que le enseñe sobre el amor. Pero ahí algo que ambos disfrutamos hacer como nada… ¡Molestar a los mereodadores!
-¿Nunca cambian su decoración verdad?- me decía Nicolás cuando recién entrábamos a Gryffindor
-¡Nicolás!- se acercaron Lily y Natalia. Muy entusiasmadas, a estas malas amigas les cae bien mi hermano.
-¡Lily y Natalia, cada año mas bellas!- se acerco a su encuentro y los tres se dieron un abrazo.
-"Trio de empalagosos"- pensé mientras miraba bajar por las escaleras a Potter, Black y Remus.
-Nicolás- dijeron entre dientes- ¡Nicole tenías que traer otra vez tu hermano!
-Ya saben que cada inicio de primavera viene- dije como si nada.
-¿Cómo esta Bulgaria?
-Fría como siempre Lily, claro que si tú llevaras esa hermosa cabellera hasta ya perfectamente el hielo se derretiría
Y ahí iba, de pica flor como siempre cosa que no era del agrado de Potter que ya lo estaba deseando quemar vivo al verle acariciar el cabello de Lily. A Nicolás le gustaba jugar con el fuego, con ese fuego que proclama Potter a Lily y que a mi hermano le encantaba manipular, con el tiempo había aprendido a no quemarse.
-¡Nico, que alegría verte no te esperábamos este año- se acerco James a estrecharle la mano. Demasiado fuerte pero el otro no se quedaba atrás.
-¡Jamy! Me alegra saber que me has extrañado- apretaba más la mano- La verdad no pensaba venir, pero la idea de estrechar a Lily en mis brazos una vez más me resulto tentadora e irresistible
-Estrecharla- "Ahí van…hombre todos iguales"- ¿Por qué tendrías que estrecharla, una vez más?- "Debe ser mi imaginación, Potter le castañean los dientes y no precisamente de frió"
-¡Para felicitarle por el año nuevo y las pasadas navidades claro esta!- se soltó Nicolás al descuido de Potter- ¿Oh que pensabas Jamy?
-¡Sirius!- se acerco muy alegre demasiado, brutalmente alegra a Black- ¡Cuñado que gusto veros!
-¿Cuñado?- se oyó el susurro de todos los presentes en la sala común en lo que a mi se me iba la quijada al suelo- "La idea de ser hija única de pronto toma un nuevo sentido"
-¡Nicolás!- respondió Sirius…sonrojado- Que alegría que nos visites de nuevo¿Cuánto tiempo será esta vez?
-Hasta que Lily me ordene volver a Bulgaria, pero dudo que eso pase- "Y ahí va de nuevo a darle piques a James y guiñarle un ojo a Lily, ahí mi amiga siempre sonrojándose por todo eso no ayuda mucho a Potter y sus celos"
-¡Hola Remus!- estrecho su mano- Te ves mejor que la ultima vez que te vi
-Digamos, que no tuve buena época
-"Si Remus no saliera con Natalia, ya le habría pedido una cita, lastima cada oveja con su pareja es mejor y mas centrado que el tonto de Black"
Martes…segundo día con mi hermano. El segundo en que James va cuidando a Lily.
-Potter¿No te alejaras de mí?- le preguntó mi amiga pelirroja una vez que a James se le ocurrió sentarse entre nosotras dos en la clase de Binns, aunque habría que agradecérselo ya que aun no me duermo por estarme haciendo tonta y escuchando su conversación.
-No Lily, con el hermano de Nicole rondando por estos lares no es bueno para una chica buena como tu, suficiente tienes con la influencia de al hermanita.
-Eh oído eso- solté un puntapié a Potter
-¡Esa era la intención!
-"No esta bien dejar las cosas a medias así que le empareje a Potter la otra pierna con otro puntapié"
-Bruja- me susurro mientras yo sonreía con suficiencia- Lily ahora que estuve hablando con Dumbledore…
-¡Ja! Tu hablar con Dumbledore, será más bien que Dumbledore hablo contigo y que te ponga un castigo no es precisamente hablar Potter
-¡Deberías agradecerme evitar que te castigaran a ti también por ir a la casa de Lily!
-¿Agradecerte? Claro, tonta de mi donde esta mi educación- azote mi mano en mi frente- Gracias James por apuntarme con la varita cuando les eh pescado escapando por la chimenea de Minerva y me has amenazado con convertirme en rana si no iba con ustedes al mundo muggle ¡Cielos donde eh dejado mi cortesía!
-¡Eres odiosa!- elevo su tono James mientras Remus se volteaba a vernos y nos hizo callar- Porque no mejor haces caso a Diggory que te lleva hablando una hora
-¡Amos!- grite alegre agitando mi mano mientras toda la clase se giraba a verme claro, todo aquel que tuviera suficiente fuerza de voluntad para tolerar la clase de Binns que no se enteraba de nada- Potter quiere saber si no has visto una pequeña rueda rosada caer a tus pies…es que de pronto ah sentido un gran vació en su cabeza
-¡Nicole calla de una vez!- "Y ahí va Black a defender a su mejor amigo; Black, siempre tan insufrible"
Miércoles… Esto, ninguna novedad, James celosa, Lily sonrojada, Natalia y Remus haciendo al tonto no se han dado por enterados que hace mucho sabemos que salen juntos y Sirius…bueno el es un caso perdido.
-¡Nicole!
-Amos- sonreí al ver llegar a ese lindo Hufflepuff hasta mi- Tranquilo, respira- le dije al ver que había corrido
-Te vengo siguiendo desde hace rato, pero no te has dado cuenta ¿Por qué te eh visto correr todo el día?
-Oh, perdona es que esto- le dije señalando el huevo en mis manos- necesita mi atención, a la maestra se le ah ocurrido ponernos a prueba y hemos tenido que ir recogiendo varias cosas que nos darán las pistas para encontrar "El regalo ideal de nuestro hijo"
-Ya veo- rió nervioso- ¿Y te faltan muchas cosas que recolectar?
-Mas o menos, se supone que hasta el viernes seguiremos recogiendo cosas y si el Lunes no llevamos el regalo la calificación se vera afectada
-¡Nicole encontré la segunda pista!- llegaba Sirius que era tras el que corría yo- Amos¿Qué haces aquí?
-Estaba hablando con Nicole
-Ah estabas, entonces no te importa que me lleve a MI esposa y mi hijo, compermiso tenemos cosas que hacer
-¡Black quien te crees para cortarme así el rollo!- dije soltándome de mi marido que me había jalado hasta la biblioteca.
-¡Que le ves de interesante a Diggory!- se volteo a verme enojado.
-Cualquiera que te viera diría que te da coraje que hable con él
-Lo tengo, somos novios
-¡Que, tu y yo no somos novios- "Ok, Black me tomo por sorpresa así que el sonrojo es el efecto de sorpresa"
-Claro que si, nunca terminamos
-¡Si lo hicimos!
-No Nicole, nunca terminamos formalmente
-¡No seas absurdo solo salimos dos semanas en cuarto y decidimos dejarlo!
-¡No TU lo decidiste, de pronto te alejaste y no me hablaste y luego vino todo tu sarcasmo hacia mi!
-"Black…Black…Odio a Sirius Black"- pensé antes de echarme a correr con nuestro hijo en mis brazos.
Jueves…sobreviví a mi shock nervioso de ayer. Ahora solo espero sobrevivir a Black…
-El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente
-¿Qué se supone que lees?- pregunte a Nicolás aquella mañana antes de…
La habitación de los mereodadores recibió un fuerte portazo sobresaltando a los cuatro bellos durmientes de esa habitación James de inmediato se reincorporó tomando sus gafas de su buró y abriendo sus cortinas mientras veía a Remus abrochándose la camisa y colocándose los pantalones, Peter más allá abrazaba a su huevo mirando con temor a las tres chicas y el chico que habían entrado de manera abrupta en el cuarto.
-¿Qué modos son estos?- se levanto James que solo llevaba colocado su bóxer- Lily, Natalia, Nicole y Nicolás ¿A que se debe la visita?
-¡A que algún ocurrente se le ah ocurrido robar mi diario!
-Es la una de la mañana- decía un cansado Remus- ¿No puedes esperar a buscarlo mañana Nicole?
-¡No puedo, estoy segura que ah sido alguno de ustedes!
-Calma Nicole, seguro que ellos no lo tienen- dijo no muy convencido Nicolás- ¿Verdad?
-Ni si quiera sabía que tuvieras diario- dijo Remus- Y si no que me esculquen- levanto los brazos Remus.
-Tampoco eh sido yo- hablo Peter aun abrazando su huevo
-¿Duermes en mameluco?- pregunto Natalia bastante sorprendida igual que el rostro de todos menos el de James y Remus que estaban acostumbrados
-No ah sido Peter- aseguro Remus- Tiene bastante ocupado el tiempo al tener que cuidar a su hijo
-Si Crabbe resulto un padre irresponsable, Peter ya esta considerando el divorcio- rió James intentando relajar el ambiente cosa que no consiguió
-Yo creo que ah sido Potter
-¡Vaya confianza a tu marido Lily!
-Aquí esta tu diario- salio Sirius entregando el diario que había estado leyendo
-¡Lo sabía tenías que ser tu!- grito Nicole enfurecida antes de darle una bofetada a Sirius tomando por sorpresa a todos, la sorpresa fue a un mayor al ver que Sirius estaba completamente serio.
-Ah sido muy educativo saber lo que piensas de mi Nicole- dijo con voz grave- El tonto de Black, Black, siempre tan insufrible,es un caso perdido,Odio a Sirius Black… me decepciona que me tengas en esos conceptos Nicole, esperaba algo más de ti. Creí que en verdad todas esas veces que dijiste que me odiabas eran solo un juego…- Sirius hubiera querido continuar pero el nudo en su garganta se lo impidió así que salio corriendo del dormitorio de hombros dejando atrás a una llorosa rubia y a todos los de la habitación muy sorprendidos.
-¡No tiene derecho, el robo mi diario!- dijo Nicole con lagrimas en los ojos- Lily, el no tiene derecho ¿Verdad que no?
-Debió ser algo duro para el leer todo eso Nicole- intento calmarle Lily.
-No fue el quien robo tu diario, fui yo- dijo James- sucede que es idéntico al de Lily y bueno yo…- se despeino un poco más el moreno.
-¿Cómo sabes que tengo un diario?
-Lo se desde algo de tiempo…
-Lo sabe desde la vez que perdió a Harry y entro a tu cuarto a buscarlo- respondió Peter por James.
-Mañana en el desayuno habrá rata a la plancha- susurro quedo James.
-"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente"- las palabras de Nicolás cobraron sentido de repente para Nicole.
-¡Nicole!- grito Natalia cuando la rubia soltó el diario y se hecho a correr tras Sirius.
-¡Eh sido tan tonta! porque tuve que escribir todas esas cosas…
¡No te odio Sirius, como voy a odiarte si te amo…!
¡No creo que seas insufrible todo lo contrario tu compañía me alegra me gusta estar cerca de ti…!
¡No creo que seas tonto, jamás lo eh pensado solo creo que a veces eres muy niño y actúas mas inocente de lo que llegamos a imaginar…!
¡No creo que seas un caso perdido, ese titulo me va más a mí que a ti!
¡Y…! Y yo odio tener que admitir que la mejor época de mi vida fueron esas dos semanas contigo pero tuve miedo cuando en aquella ocasión me dijiste Te Amo, tuve miedo mucho miedo…porque yo también ¡Te Amo!- grito con todas sus fuerzas la rubia hincada frente al gran lago donde la oscuridad estaba en su máximo punto llevaba mas de dos horas intentando encontrar a Sirius desde que habían salido de el cuarto de los mereodadores.
-Eso ah sido tan tierno- oyó Nicole una voz tras ella, la cual reconoció como la de Hagrid que la observaba con un enorme pañuelo con lunares con el que secaba sus lagrimas- OH creo que lo mejor será dejarles solos
-Sirius- susurro una sonrojada Nicole cuando vio la figura del guarda bosques retirarse dejando ver una figura más pequeña- ¿Tu me…?
-¿Escucharte? Si Nicole hasta el calamar gigante te escucho- le señalo Sirius mientras la rubia veía las aguas removerse.
-Lo siento de veras- siguió llorando la rubia cuando siento una fuertes brazos abrazándole
-Nunca eh sido bueno para las palabras, soy mejor para los actos- le hablo la voz de Sirius- Lamento haber leído tu diario te juro que no lo robe
-¡Lo se ah sido Potter!- Nicole pupo apreciar la mirada profunda y perfecta de Sirius para sentirse como un bocho rastrero y malo- Ah creído que era el de Lily
-Ya veo, así que ese era su plan para saber que tan ciertas fueran las palabras de Evans en navidad
-¿Qué palabras?
-Hum las que le confirmarían si Lily no ah sido realmente la renuente a una posible relación entre ellos dos, no entiendo porque se complican tanto estas cosas
-Si lo dices por mi te juro que ya no…- decía amontonando las palabras Nicole
-No tienes nada que decir, me complace esa declaración tan…sonora frente al lago
-¿Crees que todos me hayan oído?- se pregunto de pronto la rubia.
-OH señorita Nicole, la respuesta esta aquí de cuerpo presente- se oyó la voz de Dumbledore
Cuando Nicole vio a todo Howarts por encima del hombro de Sirius que sonreía se separo de inmediato de él, todos estaban ahí Dumbledore en bata, Peter en mameluco, Lily y Natalia en pijamas rosas, Remus y James hacían el símbolo de victoria a su amigo, todos los Slytherin con caras más desagradables que las que mostraban en la mañana, los Ravenclaw bostezando, las Ravenclaw cotilleando, los Hufflepuff incluido Amos mirándoles enternecidos y los profesores cada uno con una lámpara en la mano e incluso Pevees que se reía de las mascarilla de aguacate de la subdirectora, Minerva.
-Pero vamos, no se detengan por nosotros sigan en lo que iban- les animo Dumbledore
-¡Si anda Nicole sigue!- rió su hermano mientras sacaba una fotografía mágica de una asustada Nicole y un sonriente Sirius.
-¡Como hacerlo con todos ustedes aquí!
-¡Ah!- se oyó el grito de decepción de todos mientras Dumbledore los acarreaba y todos se volvían excepto claro, Dumbledore.
-Prosigan
-¡Usted también se tiene que ir profesor!
-¡Esto es tan injusto!- hizo puchero Dumbledore antes de marcharse.
-¡Tu sabias que estaban todos aquí y no me dijiste!- se separo Nicole esta vez ya sin lagrimas.
-OH Nicole no son horas para andar peleando con tu novio
-¡Tu y yo no!
La voz se vio pagada cuando Sirius se inclino para besar los labios rojos que hasta ese momento se había estado mordiendo la rubia. Y con más confianza, el ojigris le abrazo besándola más. Todo el castillo de Howarts aquella noche dio un suspiro comunitario y varias parejas siguieron el ejemplo entre ellas Remus y Natalia.
-¡Ven acá Lily!- le abrazo Nicolás
-¡Ah no, eso si que no!
Toda la gente se tuvo que dispersar cuando una bomba fétida les inundo apestando a todo Howarts, cortesía de…
-¡Que no es obvio!- grito James entre la multitud que corría de allá para acá sin alcanzar apreciar el amanecer.
Continuara…
-0-
Aloha!
Bueno este chapter fue…productivo. Espero que no hayan extrañado mucho al trío dinámico y que el chapter les haya parecido bueno, están en el antepenúltimo capitulo. Dentro de dos capítulos más dirán adiós a este fic, pero tranquilas os debo un regalo ¿Recuerdan? Si, bueno entonces espétense por un epilogo. Ja, ja.
Y además de eso, otra parte del regalo por TODOS esos hermosos reviews va a ser un one shot, que ya esta en proceso y espero subirlo al mismo tiempo que el capitulo final. El titulo de este one shot será "The little Harry" Así que prepárense para seguir riendo, un poco más y agradezcan a catorcehp por lanzarme el reto. En tanto quiero agradecer a: dulce, catorcchp, blankis black, PRINCESS, BiAnK rAdClIfFe, Siara-love,IrEpElIyElOwInXueVaNs, jaguar BLACK, Mariana30, Luchy Black, Desiré, RociRadcliffe, Helenita, PriNcEsS GrExXiE, ginnyalis, Evy Potter, Jean Potter Radcliffe, Helenita, zoe simitis y NaRaG MaLfOy-BlacK. ¿Cómo hacen para escribir reviews tan maravillosos, ah? n.n GRACIAS en serio GRACIAS.
Y ahora chicas guapas y queridos lectores en general:
Si les gusto el fic marquen 01 800- REVIEW
Si les disgusto bastante y creen que ah sido el peor de este fic marquen 01 900-REVIEW
Si aun se mantienen indecisos entre las dos opciones anteriores entonces ¡Vuelva a leer el capitulo entero y deje su review!
xD… no se crean, pero porfa dejan REVIEW ¡Saludos!
-0-
