-O-0-O-0-O-0-O-0-

PROBANDO MATRIMONIO

ME GUSTAS

POR: EROL H. SESSHDA

"..."- Pensamientos

-O-0-O-0-O-0-O-0-

PERSONAJES DE J .K ROWLING

-O-0-O-0-O-0-O-0-

Nunca llegare a entender bien a una mujer y si esa dama se llama Lily Evans mi caso se complicaba. ¿Estamos de acuerdo en que las mujeres nos complican el trabajo verdad? Cuando dicen si quieren decir NO cuando dicen estar bien están MAL cuando les mencionas si se están divirtiendo y te dicen que si con una gran sonrisa al final resulta que en realidad no es así y te reclaman al final de la cita por llevarla a tan espantoso lugar.

Pero que se le va hacer, Lily me gustaba desde el primer momento en que la vi. Me gustaba todo, a veces me hacia ilusión pensar que ella me correspondería, sudaban mis manos cada que la veía cerca, soñaba con ella y al soñarla se convertía en el mayor de mis placeres.

No estoy bien seguro de que era lo que me gustaba tal vez sería su estilo, personalidad o solo tal vez me gustaba ese figura pequeña de aquella pelirroja que con cada año era mas hermoso a mi mirar y al de muchos otros que partía la cara cuando se atrevían a girar su mirada a lugares que no debían. Era tan mía. Solo yo le había besado el primer beso robado el segundo me lo había robado ella a mi recién cuando tuvimos ese desagradable encuentro con los llamados seguidores de Voldemort. La primera vez que enfrentábamos a ese mago tenebroso. La primera vez que le jure que le protegeria con la vida de ser necesario.

-Potter- me vi detenido por la mano pequeña que apretaba

-Debemos apresurarnos ¡Tenemos que decirle a Dumbledore lo del ataque!

-El ya debe saberlo- me sonrió- Gracias por ayudarme, pensé que moriría

-Ni hablar- toque su frente con mi mano- la lluvia ah hecho mella en ti, mira que pensar en morir cuando aun me debes +135 citas rechazadas

-¿Tantas?- abrió su pequeña boca sorprendida- Un momento ¡Has estado contado las veces que te he rechazado!

-Puede- comencé a mover mi pie ensuciando mi zapato con algo de barro pero en ese momento era mejor esa vista que el mirar a Lily comenzar a reclamarme por ser tan…

-¡Inmaduro! es esa la clase de cosas por la que no salgo contigo

-¿Ah?- levante la vista- ¿Por inmaduro? No hablas en serio señorita inmadures- esta vez me defendería.

-¡No soy inmadura!

-¿Ah no? Hace dos días 8 horas y 35 minutos llorabas por perder al Sr. Bun-Bun -recordé la escena cuando había llegado a la sala común y vi a una llorosa Lily que perdió a su viejo y roído peluche de conejo- ¿Y yo soy inmaduró?

-Es diferente ¡Duermo con ese peluche desde los tres años!

-Porque quieres- dije en pose orgullosa- bien podrías dormir mejor con este muñeco

-¡Sabes que olvídalo pensaba daros una oportunidad!

-¡Que!- salte hacia ella- ¡Lily lo dices en serio!

-Si- me dijo sorprendida, mojada y sonrojada. Imagínense ya a que alturas andaba mi corazón.

-¡Entonces dámela el amor no es de pensarse!

-¿Seguro?

-Seguro- asentí y lo impensable pasó

Como iba a esperar yo que cuando llegáramos a Howarts ella se detendría me mirara y en uno de esos arranques de mujer me beso y fui feliz. Y soy feliz de estar con ella aunque no la entienda del todo. Jamás eh pensado en matrimonio recién lo eh hecho este año con todo lo de Harry y demás barullo y eh de admitir que la idea de estar casado con Lily Evans aun sin ser novio suena bastante bien. Mi decisión esta tomada. Por fin podría admitir lo que sentía era el momento y la persona correcta el palpitar en mi pecho era lo que me decía. El nacimiento de los Pneuma Expedita era la oportunidad ideal.

-"Pneuma Expedita. Espíritus de antiguas criaturas únicas y excepcionales existentes alguna vez, se hace referencia a estas esencias o espíritus llamados así por caracterizarse en ser libres, necesitan de ayuda de magia para formar una virtud que los llevara a un equilibrio aquel que consiga llevar a un Pneuma a todo su esplendor puede estar seguro que tendrá una protección a lo largo de su vida o muerte. Los pneuma son seres que pueden adoptar más de una forma"- releía mi amigo Moony por tercera vez ese día mientras yo estaba desesperado golpeando la puerta del baño.

La cita para el nacimiento de los Pneuma era a las ocho de la noche y faltaba media hora para eso claro que díganle eso al vanidoso de Sirius que ya llevaba más de dos horas en el baño mientras los otros tres de la habitación estábamos desesperados por darnos una buena ducha.

-¡Estas construyendo el baño otra vez o que!- le gritaba yo dando golpes en la puerta

-Ya sabes como es Sirius- me decía Remus- No saldrá de ahí hasta que se vea como "Lo más cercano a la perfección"

-Lo voy a dejar como troll si no sale ahora- amenazaba con mi varita- ¿Qué haces Peter?

-Iré a pedir al baño alguien más- salio Wortmail del cuarto con aspecto desgastado.

-Sigue muy raro- me dijo Remus- sale por las noches esta mas nervioso de lo normal y cuando le miramos parece como si temiera que descubriéramos algún secreto de él sin contar que desde hace mucho no maldice su suerte por la pareja que le toco para el trabajo del matrimonio. Algo no anda bien James prácticamente ya nunca le vemos.

-Siempre ah sido extraño de cualquier forma Remus- le sonreí sentándome en mi cama- Es nuestro amigo ya nos dirá lo que pasa

-¡Y como estoy!- se escucho la voz cantarina de Sirius parado en el marco de la puerta

-¿Piensas salir con eso?- pregunto Remus

De inmediato "Vanity Sirius" volvió a desaparecer tras el marco de la puerta azotándola mientras a mi me nacía el sentimiento de golpear a Moony y dar por perdido ese baño.

-Iré a ver si consigo también algún baño- se me escapo Remus antes de que le pescara por el cuello.

De milagro y con muchas carreras; Sirius, salio increíblemente cinco minutos antes de la hora que nos citara la maestra de estudios muggle. Fue el mismo tiempo que tuve para bañarme y arreglarme lo más decentemente posible ya que la maestra había dicho que sería un acto muy especial y aunque no lo hubiera dicho yo no habría asistido a esa cita con una mala facha siendo que me iba a declarar.

-¿Te peinaste?

-¡Canuto!

-Bueno James sucedió que… ¡Nicole!

-Sirius- se giro la guapa rubia que ondeaba su cabellera rubia, vestida de jeans ajustados con unas botas y una blusa que mostraba el buen cuerpo que tenía la novia de mi amigo.

-Luces preciosa- la jalo contra si mientras se marchaban hacia el lago ignorándonos al resto del mundo.

-No cambian- apareció Natalia a lado de Remus ambos muy "Monos" me parecía ver que estaba viendo una escena de esas películas muggles de príncipes y princesas.

-Lily te esta esperando James

-¿Dónde esta Remus?

-Viene bajando la escalera

-¡No me mires así Potter!- grito la voz mandona de mi esposa cuando a mi se me había dislocado el cuello por lo rápido que voltee a ver al monumento de la escalera. Lily Evans; mi esposa, estaba radiante muy pocas veces le solía ver con una atuendo tan encantador como el de esta ocasión. No es que llevara algo fuera de lo normal de hecho iba como siempre muy sencilla y eso era lo que más me gustaba. No parecía importarle en lo más mínimo que el resto fueran visiblemente más rebuscadas en su arreglo. Con un jersey rojo de elegante escote drapeado unos jeans blancos ajustados y unas sandalias de escaso tacón también blancas Lily sobresalía entre todas las féminas presentes- ¡Deja de mirarme!

-No lo hago, es solo que todo buen crítico de arte siempre se detiene a ver una hermosa obra

-Tu nunca has sido buen critico de arte- me replico con el ceño fruncido

-Es que el arte que yo admiro no es uno que te puede presumir…

-Mejor déjalo- suspiro

-Andando- ofrecí mi brazo esperando que lo rechazara como siempre. El rechazo nunca llego ¿Buena señal no?

-No puedo creer que ya haya un pasado un año desde que comenzamos con la dinámica de cuidar lo huevos- me dijo Remus de camino al lago. Un orgulloso padre que cargaba su huevo azul en mano y esa cosa blanca que tenía su huevo.

Mi vista se dirigió a Harry que mantenía en mis brazos el huevo verde con líneas doradas mi hijo y de Lily me alegraba de sobremanera siempre decir esa frase nuestra conversación acallo cuando vimos a gran cantidad de parejas congregadas alrededor de Sirius y una avergonzada Nicole

-¡Que bueno que llegan ahora puedo comenzar!

-No lo hagas Sirius- le jalaba de la camisa Nicole

-Pamplinas- se soltó y tomando gran cantidad de aire comenzó un peculiar discurso- Queridos amigos y amigas- señalo con su mano derecha a donde estábamos nosotros mientras con la izquierda cargaba su huevo- serpientes indeseables y personas por demás deseables- se mordió el labio provocando a Nicole y haciendo desmayar a dos que tres- Con orgullo les presento a mi hijo- levanto el huevo- Con ustedes el magnifico, increíble y querido ¡Nicolás Orión Black III!

-¡Le has puesto el nombre de mi hermano!- grito Nicole con la mirada desorbitada mientras Lily y Natalia acudían a atraparla antes de que se fuera sobre Sirius el resto de nosotros mirábamos desconcertados con el silencio rondando el lugar

-¡Aplaudan!- ordeno Sirius y todos empezamos aplaudir no muy seguros entonces me acerque a canuto que pedía una ovación más sonora.

-¿No se molesto Nicolás de que le pusieran su nombre a un huevo?- pregunte a Sirius recordando el mellizo de Nicole.

-No creo- se encogió de hombros mi amigo siguiendo en lo suyo…

En tanto en Durmstrang…

-¡Nicolás tienes carta!

-¿De que hablas Roy?- se levanto Nicolás mirando como todos sus compañeros se amontonaban alrededor a él con rostros de burla- ¿De quien es?

-De tu cuñado- hablo con tristeza Roy- No nos habías dicho que tu hermosa hermanita ya estuviera prometida

-No lo esta- abrió Nicolás el sobre y se puso pálido conforme comenzaba a leer

"Querido Ni- Nico- Nicolás

Soy Sirius. Tú hermana esta bien. Yo también. Por aquí no se te extraña. Por eso. Elegí tu nombre. Para recordarte. Así que mi hijo. Y el de tu hermana. Tu sobrino. Ya tiene nombre. Adjunta te mando su foto. Te presento. A mi hijo. Nicolás Orión Black III.

Sirius. "

-Lindo sobrino- hablo Roy, un chico moreno y muy guapo mostrando con una sonrisa la foto al resto de los chicos- ¿A que el parecido es idéntico OH no chicos?

-¡Claro!- dijo el resto soltando una gran risa frente a la fúrica y en ese momento arrugada cara de Nicolás

-¡SIRIUS BLACK ESTA MUERTO!- el grito se oyó a penas un poco en comparación de las risas por la foto de un huevo el cual cargaba Hagrid.

-¡Ough!- se bajo Sirius por fin de la dichosa roca

-¿Y ahora que te pase?

-Me zumbaron los oídos

-No imagino porque Sirius- empecé a reír

-¡Todos reúnanse!- escuchamos a la profesora de estudios muggle que había llegado con su comitiva integrada por Dumbledore, Minerva y Slurghon.

-Lindo atardecer ¿No le parece a usted profesor Slurghon?- le oía decir a Dumbledore en lo que la profesora daba indicaciones. Ni idea sobre que.

-Esplendido Dumbledore

-Eso mismo, sabe usted la profesora de estudios muggle ah tenido la gentileza de invitarme esta noche a ver los nacimientos de los Pneuma Expedita

-¡Por fin están listos!- se sorprendió Horace. Ese hombre nunca se enteraba de nada; inesperadamente, un destello de ambición se aprecio en sus ojos- Eh escuchado que los huevos una vez que no contienen al Pneuma son verdaderamente rentables en el negocio

-No es los huevos lo que interesa Horace si no el espíritu. El único que prevalece.- sonreía el sabio director.

-"No es eso lo que le interesa a Horace, creo que molestare un poco al viejo morsa"- reí a mis adentros.

-¡Movedse!

-¿De que habla la maestra Lily?

-¡Es que nunca prestas atención!

Después de gritarme unos cinco minutos más Lily me explico; como siempre, que debíamos elegir un lugar al menos separados un metro de cada pareja y cuando la maestra diera la orden tendríamos que señalar con la varita el huevo colocado en el piso y decir el hechizo "Conditio Pneuma Expedita" eso sería hasta las nueve de la noche así que nos restaba una hora. Lily se sentó cerca de la roca donde antes había estado Sirius siguiendo su ejemplo me senté junto a ella dejando a Harry en medio de ambos.

A un metro hacia nuestra derecha estaban Sirius y Nicole a la izquierda estaban Remus y Natalia. A pesar de que ya estaba oscuro se veía perfectamente bien en parte por la oculta Luna que iluminaba un poco y el resto era gracias a una gran cantidad de luciérnagas que estaban hechizadas por Dumbledore y predominaban en el lugar donde estábamos todos. Era el ambiente perfecto ¿Entonces porque aun no decía nada?

-¿Qué creen que será su Pneuma?- nos pregunto Natalia a los otros cinco

-Se supone que son criaturas antiguas…deduzco que serán mágicas todas ellas- dijo Remus

-¿Mágicas?- sonrió Sirius y muy alegre se volteo a ver a Nicole- ¡Te imaginas que sea una veela guapísima!

Ante semejante proposición mi pobre amigo canuto recibió un hechizo aturdidor de su linda pero agresiva esposa.

-Se lo merecía- me aseguro Lily

-Je, olviden lo que eh dicho- dijo Natalia y se giro a ver a las demás parejas al igual que Remus. Sirius y Nicole empezaron a discutir la probabilidad de que fuera una veela Sirius rogaba por que lo fuera y Nicole le decía que prefería cien veces antes que fuera un troll como el padre.

-Lily- llame

-Mmm…

-Podrías mirarme- le dije

-¿Por qué?

-Es solo que siempre que una persona se le declara a otro, esta espera que le mire

-¿Potter?- se giro a verme incrédula

-Seré sinceró- le arrincone retirando un mechón y susurrando en su oído con luciérnagas revoleteando entre ella y yo- No se si es amor lo que siento hoy, el corazón me palpita cuando estamos así de cerca, solo cuando se trata de ti late tan fuertemente. No conozco el amor Lily pero estoy feliz de que seas tu quien me lo enseñara resulta una encantadora idea. Me gustas ¿Me darás la oportunidad?

-James…

-¡Llego la hora!- grito la maestra de estudios muggle en forma entusiasta- ¡Levántense llego la hora!

-¿Entonces que dices Nicole, si crees que sea una veela?

-¡Sirius!- le golpeo antes de que todos soltáramos una risa y comenzara la magia.

-¡Comiencen!- ordeno la maestra.

-¡Conditio Pneuma Expedita!

-¡Conditio Pneuma Expedita!- se empezó a escuchar varias voces

-¿Lista Lily?

-Siempre Potter- tomo mi mano y con varita en mano-¡Conditio Pneuma Expedita!

El cielo y las aguas del gran lago empezaron revolverse durante un segundo todos los huevos brillaron fuertemente tan rápido como lo hicieron uno a uno se fueron abriendo para ese tiempo ya medio Howarts además de nuestra clase mirábamos admirados los huevos que comenzaban abrirse como un brote de capullo y un esencia agradable rodeaba el lugar alumbrado por luciérnagas. Un espeso humo blanco comenzó a salir de los huevos, unas fuertes ráfagas de tiempo disiparon el humo y los huevos quedaron completamente abiertos al igual que vacíos sin rastro de nada.

-¡Esta vació menudo fraude!

-¡Cayese Black!- sintió mi amigo canuto la varita de la maestra en su hombro.

-¡Ay!- salto del Sirius del susto- ¡No me asuste de ese modo!

-¡Mire bien por una vez en su vida!

-¡Yo veo perfectamente y estos huevos están vacíos!

-¡OH!- se escucho de varias partes y sentí las miradas dirigidas hacia nosotros o eso pensé al principio cuando

-¡Remus, Natalia!- dijo Lily emocionado y hasta entonces comprendí

El humo blanco que antes había salido comenzó a tomar forma con el frió aire y con ráfagas cada vez más fuertes el humo se empezó a convertir en una criatura de largas alas plateadas y hasta pasados algunos segundos identifique lo que era el Pneuma de Remus y Natalia.

-¡Abraxan!- saltaba Lily gustosa

Abraxan. Había escuchado de ellos en alguna ocasión según las palabras de mi abuelo era unos seres impresionantes. Las palabras de mi abuelo se quedaban cortas lo que mis ojos veían era realmente increíble. El caballo extendía sus alas y miraba a sus "Padres" con cierto regocijo y convirtiéndose esta vez en algo material. Se inclino primero hacía Natalia en una reverencia a la que ella correspondió, siguió después con Remus que mas atrevido acaricio al animal que dócilmente se acerco más, parecía gustoso del contacto.

-Esos caballos sólo beben whisky de malta puro- escuche la voz de Lily admirándola ahora a ella.

-No lo sabía- respondí automáticamente

-¡Mirad todos comienzan a tener forma!- se escucho una voz y era cierto todos los de nuestra clase miraban asombrados cada uno a su propio Pneuma Expedita que primero eran humo blanco y después como había sucedido con el de Remus tomaban forma material era curioso no a todos les resultaban criaturas mágicas buenas como en el caso de Remus.

A mi amigo Peter y su pareja por ejemplo les resulto una Acromántula que era la cosa más fea que había visto en mi vida. Pero igual era el hijo de Peter así que este le miraba con cariño a diferencia de Crabbe que había salido como alma que lleva el diablo en cuanto vio su Pneuma.

-¡Esto es tan hermoso!- escuchamos Lily y yo una voz y no logramos evitar una sonrisa cuando vimos a Hagrid detrás de nosotros con un enorme pañuelo secando sus largas y densas lágrimas que mojaban su ya empapada barba- ¡Chicos miren eso!

-¡Sirius esta sucediendo, esta sucediendo!- zarandeaba Nicole a Sirius que miraba escéptico el humo blanco que extrañamente desapareció y no se veía rastro de ninguna criatura- ¿Qué sucedió?

-Pues, a lo mejor deberás le afecto lo del baño sauna y nuestro Pneuma se cocino en el huevo. Ni hablar Nicole nos quedamos sin criatura mágica- se encogió de hombros canuto con gran resignación.

-¿Ah?- el rostro de Nicole cambio a uno de tristeza mezclado con sorpresa mirando a Sirius con desdén- Entonces… ¿No hay criatura?

-Ya ni modo Nicole, será para la otra ¡Hey!- sintió Sirius un punzar en su hombro creyendo que de nuevo era la maestra de estudios muggle amenazando con la varita se volteo arremangándose las manos cuando vio una criatura levantarse en dos patas y ondeando su cabeza.

-¡Hipogrifo!- Nicole comenzó a reír en parte por la cara descompuesta de Sirius y otro poco más por saber que su Pneuma estaba frente a sus ojos el animal que había dejado impresionado a mi amigo se inclino en una reverencia a la que Nicole correspondió y Sirius más por ordenes de su esposa que por estar en sus cinco sentidos también devolvió.

-¡James!

-¿Que pasa Lily?

-¡Mira cegaton!

-¡Eh ya vamos a empezar!- Lily tomo mi barbilla y me hizo mirar hacía arriba un humo dorado comenzaba a formarse y luego…

-Eso es un…

-¡Unicornio!- grite emocionado en lo que mi linda y esposa y yo nos tomábamos las manos y empezábamos a saltar como locos solo nos detuvimos cuando vimos al Pneuma materializarse frente a nosotros era algo impresionante un Unicornio que nos sorprendió a todos al verlo y no solo por lo que era el animal; sin exagerar, era el unicornio más hermoso que alguien pudiera ver, también porque contra todo pronostico era un unicornio adulto su piel tenía luz propia y su cuerno parecía un poco más grande de lo normal alrededor de él aun flotaba humo dorado como una aurora. Miren que eh visto unicornios cuando me convertía en ciervo, ninguno se le asemejaba a este. Era perfecto parecía saberlo por lo que agitaba con elegancia su cabeza

-Esa es arrogancia tuya Potter- me dijo Lily

-Puede- admití revolviendo mi cabello- Acércate Lily siempre prefieren el contacto femenino- le insiste. Un poco dudosa se acerco al animal que tuvo que agacharse varios centímetros para que Lily pudiera acariciarle. El animal por supuesto estaba gustoso sentí apenas una pequeña punzada cuando recordé que ese unicornio era Harry.

Me quede como hipnotizado mirando al escena con el lago extendiéndose y formando unas olas provocadas por el calamar, luciérnagas iluminando el lugar, una esencia agradable esa era la de Lily y un aroma como si cientos de rosas nos rodearan y ahí en esa escena me atreví a tomar la mano de mi esposa y tímidamente le di un beso.

-Ahora hay que estar con Harry- me dijo cuando me separe de los labios rojos. Entonces llevo mi mano hacia el hocico del animal que igual me dejo acariciarlo. Ese perfectamente era mi recuerdo más feliz hasta ese momento de mi vida el nacimiento de Harry y que Lily me aceptara.

-Es hora de que se marchen- dijo la voz lejana de la maestra

Como si de una orden se tratase la gran mayoría de los Pneuma tomaron una vez mas su forma de humo blanco aun manteniendo su forma animal, las ráfagas de viento los envolvieron nuestro unicornio tardo un poco más parecía que le costaba tristeza despedirse un suave brisa pareció recorrerle entonces se inclino y una fuerte ráfaga envolvió uno a uno a los Pneuma que con un nuevo destello desaparecieron de nuestra vista. Se habían marchado.

-¡Wow fue grandioso!- dijo Nicole

-Yo quería una veela- hacia pucheros Sirius

-Vamos canuto, de haber sido una veela el nombre que te mataste pensando no le habría hecho honor- reanimo Remus- Tal como creía todos han sido criaturas mágicas

-Si bueno...no estuvo tan mal

-Me alegra que por fin le haya gustado mi técnica señor Black- se apareció de nuevo la maestra de estudios muggle como si de un fantasma se tratare con mi amigo blanco de impresión

-Prométame que jamás se volverá aparecer de esa forma- pidió canuto a la maestra con una mano sobre el corazón

-No será necesario, este es el último año que llevan mi materia por suerte más para mí que para usted Black no tendremos que vernos en clase- se comenzó a alejar claro que Sirius no le iba a dejar la ultima palabra

-¡Ya vera, me extrañara vendrá a rogarme que regrese a su clase...me oye...oiga...oiga...oiga!

-¡Ya déjalo canuto!- le grite- ¡Es hora del gran final!

-¿De que hablas Potter?- pregunto Natalia

-¡Esto es maravilloso!- se escucho la alegre y muy complacida voz de Slurghon

-¿Tu que dices canuto? Dejamos por esta noche ser feliz a la morsa

-Me parece que eso va contra nuestros principios cornamenta ¿Tu que dices Moony?

-Que empiecen los fuegos artificiales...

Boom!

-¡NO!

Uno a uno los cascarones que habían quedado de los huevos comenzaron a explotar siendo lanzados hacia el cielo con grandes fuegos artificiales que alteraron un poco al gran calamar y en gran medida al viejo Morsa que veía sus sueños de vender los huevos frustrados haciendo un gran show en lo alto del cielo con todos mirando divertidos y entretenidos el espectáculo.

-¡Esto es asunto tuyo Potter!

-¿Que te hace pensarlo querida Lily?

-Me gusta...

-¡Gracias!-reconocí- ah que es un buen show verdad...

-No me refería a los fuegos artificiales...cegaton

-¿Cómo?- enarque una ceja

-¡Cornamenta, Quejicus se cayo al agua!- me empujo Sirius hacia el gran lago- ¡Bolita a Quejicus!

-¡Eh!- se oyó el grito de todos los muchachazos y un quejido de Snape eso fue lo último que se vio en esa noche de los muchachos que huyeron del castigo que Minerva pretendía implantar. En especial a ciertos chicos que no fue hasta ebtrada la noche que regresaron de Hogsmade bajo una capa de invisibilidad.

-Callate Sirius, OH nos escucharon

-No es mi culpa creí que eso era un dulce

-Si como no, cornamenta para que saca el mapa nos sabemos el camino de memoria para regresar a la sala común OH... ¿A quien buscas?

-Calla Remus, como si no fuera obvio a quien busca James

-OH cielos no pensaras ir a inoportunar a Lily ¿Verdad James...James...?

-Solo le tengo que dar un mensaje lunático

-¿Que mensaje James?

-Elemental mi querido canutos solo le tengo que decir que a mi me pasa lo mismo con ella

-¿De que hablas?- preguntaron al par Remus y Sirius viéndose sorprendidos- ¿James?

-Juro solamente que mis intenciones no son buenas...nada, nada buenas- sonrió James Potter con una esplendida sonrisa mientras la varita iluminaba el mapa mostrando su camino a los Meredodadores.

FIN

-O-0-O-0-O-0-O-0-

Desde donde esta una sinceramente avergonzada Erol:

¡Hola! Vaya, ya se acabo jeje siglos después pero por fin conseguí un fin digno. Disculpen tanta demora y mi promesa –Casi- incumplida, en serio, de todo lo que había escrito de final hasta apenas este me convenció, de hecho el epilogo (Que este si ya se los tengo) iba a ser el final peor como que no quedaba. Ojala no estén muy molestas y molestos conmigo, en serio no soportaría el látigo de su desprecio x.x (Por mucho que yo se que los merezco) en fin solo les puedo decir que de principio a fin eh amado esta historia que nació con un solo fin –Divertir- no tenía que llevar un mayor significado solo fue hecho y diseñado para reír. Ojala que les haya conseguido arrancar al menos una sonrisa.

No tengo manera de agradecer tantos reviews como dijo Nicole ¡Wow fue grandioso! Hay una sola palabra para todas estas personitas:

Lonely. Julie, MaFeBpttB, kawwaigirl , BiAnK rAdClIfFe, ginnyalis, Desiré, LadyCornamenta, Lia Du

Black, Sango-Lily, LuchyBlack, RociRadcliffe, JAZLUPIN, Bella Black 123, catorcchp, Terry Moon,

PRINCESS, farinita. xX Ashley Xx, dulce, Helenita, Piby Weasley, caro, anyapotter, blankis black,

Kath Evans, Rizel, BlackOrionStar, Mariana30, Siara-love, S. Lily Potter, 'NaRaG MaLfOy-BlacK',

Lioness Anne Evans, PriNcEsS GrExXiE, Evy Potter, keniliz, Sakura Potter Rowling,

carito-potter..Ya se me están cansando las manos xD pero sigo...Hermione granger de potter,

majiss, Potters-lights, Hollie17, tamfran, Margui y el más reciente de carlii que me fue a decir que

actualizara hasta en Kid Garden xD

¡GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS!

Este fic me deja más de una satisfacción y varias amigas nuevas como Ali, Dulce y José a la cuales eh aprendido a apreciar en grande. Y me ah hecho apreciar aun más a las que ya tenía y conocer a nuevas personitas que con cada review era el mejor de los regalos. Bueno no me queda más que decirles que… ¡Nos vemos en el epilogo!

Ya saben pásenla bien, sean felices y dejen un review si aun queda un poco de piedad para su pobre autora x.x ¡Besos a todas/os!

-O-0-O-0-O-0-O-0-