-O-0-O-0-O-0-O-0-

PROBANDO MATRIMONIO

ANHELOS

POR: EROL H. SESSHDA

"..."- Pensamientos

-O-0-O-0-O-0-O-0-

PERSONAJES DE J .K ROWLING

-O-0-O-0-O-0-O-0-

El Quidditch es una cosa maravillosa ya que combina las mejores cosas de mi mundo: Deporte, juego, chicas, fans, escoba, velocidad, libertad, volar y por ultimo y no por eso lo menos importante a Lily Evans mi chica de fuego.

Era nuestro último partido además de que también era el último día de cursos, estábamos obligados a ganar el partido las apuestas estaban a nuestro favor y aunque no lo estuvieran lo que más deseábamos era ver otro año la copa en el despacho de MC Gonawall y que el año que viniera que yo siguiera siendo capitán. James Potter, capitán de Gryffindor.

-¿Por qué la cara tan iluminada?- me pregunto Sirius colocándose un guante.

-Vamos a ganar

-¿No será muy pretencioso decir eso?

-No eres quien para hablar de ser pretencioso Sirius; además, si te digo que vamos ganar es que vamos a ganar a Slytherin, aún más a Slytherin

-Lo que diga capitán- sonrió Sirius colocándose la camisa del equipo. Y emprendimos la salida de los vestidores.

-¡OH Lily! no pongas esa cara- observe a Natalia que estaba a lado de Remus pero no fue en ellos en quien desvié mi atención es mas ni si quiera les preste atención a la multitud fuera del vestuario de Gryffindor junto a una horda de chicas muy locas alias "Fans" que esperaban la salida del equipo de Gryffindor. No señor mi atención la tenía como siempre Lily Evans.

-¿Qué se supone que hago yo aquí?- intentaba escuchar a Lily

-Estar con tu mejor amiga- repuso Natalia mientras les escuchaba divertido.

-Yo siempre estoy contigo y Nicole pero justo en este momento me largo- se empezaba a encaminar después del grito de alguna chica histérica "¡Que Sexy eres Potter!" que seguro no le gusto escuchar y que yo riera ante el acertado comentario menos, para Lily eso era pecar de arrogante en cambio para mi era pecar de sencillez yo voy más allá de lo sexy. En fin cada quien su punto.

-¡Lily quédate!- rogó Natalia- Tu sabes que Sirius y Nicole me pidieron que viniéramos animarles hasta los vestidores

-Hay una palabra mágica para evitar las presiones: NO- repuso quitándose del camino de una niña que literalmente llegaba cayendo con tal de ver al equipo. Digo nos ven diario puesto que vamos a la misma escuela; internado, cabe destacar y hacen como si en la vide les hubieran visto si eso no es estar loco…aunque para que negar que ni yo ni ninguno del equipo se negaba nunca a las alabanzas que inflaban el ego ¿Es que alguien lo hace?

-¡Ya estamos aquí chicas!

-¡James!- gritaron todas emocionados cuando el capitán hizo su entrada y salida. Digo esto porque en cuanto me vieron todas se fueron sobre mí metiéndome de nuevo al vestuario.

-¿Lily te sientes bien?- dijo a la pelirroja que hacia de nuevo acto de presencia.

-¡SI REMUS, SI ESTOY BIEN!

-¡LILY!- intentaba llegar a ella entre la marea de Fans- ¡Que tal me veo!

-Igual que siempre Potter; estupido, hoy más de lo normal- dicho este salía cuando a mi me regresaban al vestidor y Minerva llegaba.

-¡Todas regresen a su tribuna!- se oyó la voz autoritaria de Minerva que interrumpía mis cavilaciones.

-Profesora no se ve que le hayan escuchado- le dijo Remus a una distancia prudente del tsunami claro el resguardado y a mi me abandona a mi suerte.

-¡Verán si no, todas váyanse antes que empiece a bajar puntos!

-No surte efecto- reflexione yo mientras abrazaba a la puerta del vestuario. De haber sabido hubiera cargado la varita.

-Señor Lupin, ayúdeme- le ordeno Minerva

-No- respondió terminantemente

-¿No?- "Remus desobedeciendo un orden ahora creo que Minerva tiene razón cuando dice que le hemos corrompido…"

-No le culpo- dijo Minerva y con varita en mano se fue sobre las chicas con cara de ir a la guerra.

-Hoy todos están muy raros- escuchaba a Natalia- Minerva no te regaña, Lily se encela y nos deja entreverlo y tu no estas comiendo chocolate

-¡Hey!- reclamo ofendido Remus- ¿Por qué tendría Minerva que regañarme?

-¡NO ESTOY CELOSA PAR DE INTRIGOSOS!- vi nuevamente a Lily

-"Ya sabía que estaba preocupada por mi"- me alegre claro que como la felicidad es efímera y más implicando a Lily ella solo había regresado por su capa que sostenía Natalia y dicho esto se marcho de nuevo dejándome a mi a Minerva y el equipo en crisis. Claro que el que más disfrutaba la situación era Sirius que veía admirado a Nicole que amenazaba a diestra y siniestra a toda aquella que se aproximara.

Después de un retraso de veinte minutos para que empezara el partido y de que mi "cuerpecito" estuviera ya bien conocido por varias manos féminas todo el equipo nos colocamos para salir aunque el anunciador se estaba tardando. Entonces me recargue en una pared observando que sobre mi estaban Dumbledore y toda la comitiva de profesores, como sin querer la cosa escuche la conversación de nuestro querido director con nuestro odiado profesor de pociones.

-Lindo día ¿No le parece a usted profesor Slurghon?

-Esplendido Dumbledore, los duelos Slytherin y Griffindor siempre resultan interesantísimos… ¡Minerva!- grito Horace como si nunca nadie lo hubiera oído. Dumbledore le miro extrañado y con una sonrisa se giro para ver a la recién llegada.

-¡MINERVA!- grito Albus.

-¡Krawk!- chillo Fawkes que ese día se había animado a ver a casas rivales.

-¡No mencionen nada!- dijo una despeinada, por no llamar alborotada, maestra de transformación con un nido; literalmente, en la cabeza magullada de una orgullosa maestra de transformaciones quien se sentó al lado izquierdo del buen director. Sin remedio empecé a reírme al ver su aspecto y fue cuando Sirius se acerco y ambos empezamos a bromear sobre el arbusto que era nuestra jefa de casa.

-¿Qué te paso?- pregunto Slurghon

-Admiradoras- se limito a responder Minerva viendo mal al jefe de casa de Slytherin por ignorar su orden

-No sabía que fueras tan popular- repuso el director ganándose una mirada fulminante y Fawkes no ayudo mucho al posarse en la cabeza de Minerva.

-¡QUE COMIENZE DE UNA VEZ!

-"Les menciono quien grito o lo deducen…"

-Eso no es nada cornamenta

-¿Por qué dices Padfoot?

-¡Ven! Acércate a la tribuna de Slytherin

-Vale- nos acercamos y empezamos a escuchar una nueva conversación.

-Snape…

-Bella…

-Snape…

-Bella…

-¡Voy a narrar el partido!- interrumpió Daisy la memorable conversación de Snape con Bellatrix.

-Deber haber muy malos narradores para que te escogieran a ti Brook

-¡Que bromas las tuyas Snape!- sonrió- saben lo único malo es que voy a narrar junto con Lupin

-¿Remus narrando un partido?- para esto Sirius y yo ya nos destornillábamos de risa. Este había sido el curso más loco de nuestra vida y continuaba…

-Se ah ido- dijo Bella una vez que Brook se desapareció.

-¿Qué, tu también estas de narradora?

-Muy listo Snape, porque si lo eres tanto no me dices que me paso exactamente ese día en Hogsmade

-Tú lo has dicho Bella

-¿Decir que?

-No te lo digo por listo que soy

-¿Me tratas de insinuar algo?

-Nada que no sepas; aunque, la memoria a veces falla

-"Hogsmade, la ultima vez que lo visitamos fue ese ataque de los llamados mortifagos y no recuerdo a ver visto a ninguno de estos dos será que…"

-¡James!- interrumpió mi pensar Sirius- Prepárate ya para salir

-El que se tendría que preparar es Remus- reía al ver a Monny siendo empujando por Minerva hasta donde estaba el micrófono de comentarista. El pobre parecía querer sostenerse de cualquier cosa que le impidiera llegar al lugar de los comentaristas.

-¡Pero no quiero profesora!- se quejaba lunático

-¡Ya le dije Lupin usted narra y USTED NARRA!

-¡Profesor Dumbledore! Diga algo- pedía Moony auxilio a Dumbledore.

-¿Quieres un dulce de menta? Para ir refrescando garganta n.-

-¡Siéntese Lupin!- le sentó Minerva frente a un micrófono junto a la que reconocí como una Slytherin; Brook, claro esta.

-¡Lupin!

-¿Qué Brook?

-No quiero charlas así que remítete a ser profesional como yo

-"Si claro profesional"

-¡Bienvenido Howarts!- grito la serpiente en el micrófono-¡Soy Daisy Brook y les narrare el partido a dúo con…!- paso el micrófono a Remus.

-…

-Di tu nombre- hablo entre dientes

-¿Remus?- sintió Moony sus mejillas acaloradas.

-¡Remus Lupin!

-¡Lupin!- grito Minerva a su derecha- ¡Si no narra bien le repruebo!

-¿Qué pero porque?- abrió los ojos Remus enormemente como cada que le dicen que su calificación peligra

-¡Lupin es tu turno!- grito de nuevo Daisy a su izquierda. Como dice estaba en medio del fuego- ¡Lupin que no me oyes!

-¡Narre!

-¡Tu turno!

-¡Lo repruebo!

-¡Te toca!

-¡No me oye!

-¡Te estamos esperando!

-¡YA!- en un arrebato tan particular como siempre de Moony quito el micrófono a Brook y acallo a Minerva- ¡Deja, yo narro!

-¡Pero!

-¡Te callas Brook!-conociéndole ya estaba exasperado y miren que Remus si algo tiene es paciencia.

- ¡Silencio a todos!- el estadio se volvió silencioso- Con ustedes ¡Gryffindor!

-¡Eh!- estallo de nuevo el estadio entre vítores y abucheos mientras el seguía la narración con solemnidad como siempre nos dijo que se debía hacer NO como la ocasión en que yo y Sirius narramos un partido que termino en pleito. No pregunten porque.

-Con ustedes el guardián ¡Frank Longbotton! Seguido de las cazadoras ¡Alice, Nicole y Lidia! Tras de ella literalmente…tenemos ah los bateadores ¡Sirius Black y Jimmy! Y por ultimo el capitán y buscador ¡James Potter!

-"Mi turno"- pise con fuerza el piso por ultima vez antes de salir despedido al aire. Haciendo gala de mis encantos y mi habilidad en la escoba recorrí el gran estadio llevándome un suspiro general tras mí

-¡Te sigo!- escuche tras mi a Sirius y ambos recorrimos los aires bromeando y haciendo malabares haciendo a la audiencia femenina vibrar y gritar.

Remus al parecer espero un momento en lo que nosotros hacíamos nuestras locuras, de nuevo continuo narrando más solemne que la vez anterior.

-Con ustedes…¡Slytherin!…donde están Malfoy, Nox, Nott, Lestrange, Regulus Black y otro Brook para variar a claro también esta Odesh- dijo en tono aburrido mordiendo una barra de chocolate lo que le valió tener una pájara a cada lado zarandeándole claro que ya con el chocolate no era que le importara mucho ¿Querían que narrara OH no?.

Mi buen amigo lunático es un caso difícil de explicar como solo él, tenía todas las cualidades y la más peligrosa de las debilidades…el chocolate. Y es que a veces uno se vuelve adicto a lo dulce… ¿Les ah pasado?

-¡Sirius ponte serio!- grito Nicole que observaba reír a Padfoot

-Si mi vida

-Mandilon- le llamo Jimmy

-Voy a empezar a usar el bat contigo Jimmy- amenazo mi amigo

-No puedes, se quedarían con uno menos- sonrió cínico

-No hay problema después de ti me cargo a los otros siete de verde así estaríamos parejos

-No hay porque exagerar- se fue mientras madame Hootch daba el pitido de inicio al partido.

-¡Malfoy cariño se me olvida tu regalo de san Valentín!- dicho esto Padfoot le mando una bludger con tanta fuerza a Malfoy que callo de la escoba.

-"Eso debió doler…diría pobre Malfoy si no fuera que es Malfoy"- seguí buscando la snitch dorada y una cabellera pelirroja

-¡Penal para Slytherin!- grito Hootch.

Tuve la intención de ir a reclamarle y cantarle unas cuantas a Hootch pero recordé nuestro ultimo partido donde esta me advirtió que otra gritería de esas y haría que el equipo contrario ganara por default así que mejor seguí buscando mis tesoros preciados.

-Nah, valió la pena- sonreía Sirius viendo a Malfoy tirado en el suelo

-¡Otro de esos y le saco del juego!- reclamo la molesta arbitro.

-Ves lo que haces…en lo que ESOS intentan anotarle a Frank ve y dile a Potter que deje de buscar a Lily y se concentre en la snitch- ordeno Nicole

-Bueno- se encogió Padfoot de hombros- ¡James!

-¡Ese golpe fue estupendo canuto!- le felicite

-¡Verdad que si!

-¡Si Malfoy cayo como tabla!

-¡Si ya lo han enviado a la enfermería!

-¡Júralo!

-¡Palabra de mereodador!

-¡Buen golpe!

-¡Uno de mis mejores cornamenta no has visto el balanceo sutil de mi brazo!

-¡Claro!

-¡Y la forma tan seguro en que tome el bat!

-¡Por supuesto!

-¡Y la forma en que distraje a Malfoy!

-¡Si!- respondí alegre a Sirius- Ahora, ¿Qué haces hasta acá arriba en lugar de proteger nuestra portería?

-¡Ah pues…!- se desanimo de pronto como cada que se le escapa la idea- No recuerdo…

Sirius…Sirius…Sirius siempre sorprendiéndome siempre levantándose de las peores tragedia, tener una madre como el ya es trágico ; sin embargo, ni por haber pasado las peores cosas se olvidaba de sonreír ah un golpe, reír ah una broma, pensar como niño y a veces sin intención actuar como tal. Y es que Sirius aun no creía que el madurar tendría que conllevar volverse alguien serio…

-¡A que te mande Sirius!- vi a Nicole junto a nosotros

-¡Oyeme Nicky tu no puedes andar mandado a mi amigo canuto!- le dije en pose ofendida

-¡Entonces te mando a ti Potter!

-¡Menos a mi!

-Potter más te vale que dejes de andar buscando a Lily y busques la snitch

-Tu que sabes- me sonrojo. Un Potter nunca se sonroja me dijo alguna vez mi padre y yo siempre le daba la razón hasta que le veía admirar a mi madre…un Potter enamorado como nosotros dos si lo hacia.

-¡Que hacen!- llego Alice

-¡Hay un partido halla abajo!- llego también Jimmy

-¡Hay reunión!- esa era la despistada Lidia

-¿Qué hacen todos acá arriba?- bufe molesto- ¿Pues quien esta jugando entonces?

Todos dirigimos nuestra mirada abajo donde el pobre Frank se las aporreaba como podía contra todo el equipo de Slytherin que uno tras otro ataca nuestra portería sin tener éxito aun en anotar. No fuimos los únicos curiosos en ver a Frank al parecer pues al mirar al frente mío un snitch revoleteaba juguetona. Estire un poco la mano y le tome escuchando el silbato de Hootch.

-¡Gryffinfor gana el juego!

-¡Por Merlín!- grito una voz en la tribuna de Gryffindor y entonces encontré a Lily negando con la cabeza aunque por muy sorprendida que estuviera me estaba regalando una esplendida sonrisa. Hace una semana que salíamos juntos aunque para todos aun seguíamos pareciendo ser la "pareja" más extraña de Gryffindor. Lo que no sabían era que cuando éramos solo nosotros dos todo se reducía a eso justamente; nosotros dos, de momento nuestra relación era un tesoro secreto un muy preciado tesoro. Aquella noche que hubieran nacido los Pneuma Expedita, también habría nacido el noviazgo Potter- Evans, Lily Evans aquella noche me había dado el anhelado si.

Todo mundo cree que aun en sexto año ambos parecíamos odiarnos a muerte. De haber sido buenos observadores habrían visto que cada que discutíamos rozábamos "Inconscientemente" nuestras manos y las miradas brillante no era de enojo si no de anhelo. Había anhelado estar con Lily y lo había logrado hasta el último momento…

-¡Harry ah estado increíble!- dijo una emocionada Hermione

-Lo se, ahora se que mi padre por muy arrogante que fuera también era una persona maravillosa

-A veces tenemos que ver los defectos para valorar las virtudes- le abrazo Hermione- ¿Tu que dices Ron?

Ron que hasta ese momento se había encontrado sentado en el sofá de la sala común de Gryffindor se sentó junto a sus amigos frente a la chimenea que por muchas noches había prestado su fuego para que el-niño-que-vivió y sus amigos pudieran rememorar el quinto año de James Potter gracias a un "Peculiar" pensadero que Harry encontró en una habitación en alguna ocasión que merodeaba por el castillo.

-¿Todo esos hicieron en un solo año tus padre Harry? Ahora entiendo porque nos metemos en tantos problemas

-Que se le va hacer Ron- rió Harry mirando las llamas- Esta en mis genes ser un mereodador

-Y en los genes de Lily Evans- le completo Hermione. Los amigos aquella noche se quedaron platicando y riendo por todo ¡Todo! lo que habían visto sobre el original curso de los mereodadores; a fuera, un humo blanco con forma indefinida se alejaba de ahí sabiendo que su sucesor se encontraba bien por lo menos una noche más ya el tiempo diría.

FIN

-O-

¡¡¡Hola!!!

Bueno espero que les haya gustado el epilogo esta algo…loco como el fic entero jeje pero lo he hecho con mucho cariño. Me hubiera gustado colocarlo antes pero debido a que me quede sin Internet y de hecho lo estoy publicando en un café Internet (Primera vez que hago esto, imagin) igual eh leído uno por uno sus reviews y como siempre me eh quedado días enteros sonriendo GRACIAS a ellos y más que nada a USTEDES. Gracias a:

Desiré, Bella Black 123, Lonely. Julie, Lia Du Black, catorcchp, carito-potter, Leyla, Kath Evans, Siara-love, majiss, BiAnK rAdClIfFe, Hollie17, farinita, carlii, S. Lily Potter, Bichiita, Margui, dulce, Evy Potter, Layna Lore(Jaja eres mi tocaya n.n), Holly y a sirius's girl ¡Un beso y un abrazo para todas!

Por los reviews del capitulo final, ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Que alegría que les haya gustado y que este fic en lo general les haya animado su día una vez más. Ahora solo me queda rogaros que dejen un ultimo review para este capitulo que es el ultimo y deciros que ya nos volveremos a ver… ¡Hasta otra historia! n.n

-O-