Capítulo 8
N/a.: En este capítulo el narrador no va a estar en tercera persona como los anteriores capítulos, sino que va a estar contado desde dos puntos de vista. La primera parte será el punto de vista de Shinichi y la segunda parte el punto de vista de Ran, espero que lo disfruten.
–En Osaka-
Shinichi POV
Bajamos del tren, el día en Osaka estaba maravilloso incluso hacía un poco de calor por lo que me quité mi chaqueta. En el anden nos esperaban Hattori, Toyama y Jodie también había un par de tipos que supuse eran del FBI. Antes de que ellos vinieran a nuestro encuentro le susurré a Ran
-Ran tu hace un rato me dijiste que debería pedirle ayuda al FBI, pues aquí lo tienes Jodie Sensei es parte de ellos.
-Si ya lo se- me contestó secamente pero me di cuenta que no era enojo lo que tenía hacia mí era tristeza, otra vez la estaba haciendo sufrir. Quizás luego de que todo esto termine lo mejor para ella sería que Shinichi Kudo desaparezca.
-Ohh, hello Cool Guy, how are you?- me saludó en un correcto inglés- I introduce myself I'm Jodie a FBI member (me presento soy Jodie un miembro del FBI)
-Bueno ellos son Mouri Kogoro, Kasaki Eri, su esposa, Agase, mi amigo y bueno a Haibara tu ya la conoces (N/a.1)- dije yo- Ah, me olvidaba ella es Toyama Kazuha amiga, ejem, de Hattori, a él lo recuerdas no? (N/a)
-Si, bueno Cool Guy, ya esta todo listo así que dividámonos- dijo- ustedes dos tanteis ya saben, no?-tanto Hattori como yo asentimos- Mientras el resto del grupo irán a una finca secreta del FBI con custodia las 24 hs.
-De ninguna manera- dijo Ran secundada por Kazuha- que quieren que nos quedemos escondidas y de brazos cruzados.
-Claro que piensan, que pueden dejarnos atrás, esperando a que vuelvan.-se quejó Toyama ante Hattori.
-Tu baka, es que no entiendes que esto no es un juego de niños es muy peligroso- le respondió Hattori a su amiga.
-Ah claro, el gran detective del oeste es un adulto, te recuerdo que tenemos la misma edad.-le respondió desafiante Toyama.
-Hattori tiene razón, esto es muy peligroso para ustedes, en especial para ti, eres su blanco, por favor te pido váyanse con los demás- le pedí, me sentía realmente mal todo me daba vueltas- Yo volveré te lo prometo.
-Si claro como hace siete meses no en Tropical Land, no?- dijo en un tono irónico conteniendo las lágrimas.
Cuando le iba a replicar, sentí una mano en mi hombro era Jodie.
-Déjenlas, con ustedes también estarán protegidas, no?- dijo sonriendo- Además ustedes también se sentirán mejor al tenerlas a su lado.
Hattori y yo nos rendimos, esas dos mujeres eran imposibles. Pero en una parte estaba contento, no quería separarme de Ran por más que eso implicara un riesgo extra. De esta forma nos dirigimos hacia el coche que Jodie nos había preparado. A mi me costaba horrores caminar me sentía realmente mal estaba muy mareado, quise llamar a Hattori pero mi cuerpo ya no me respondía, lo último que vi fue a Ran corriendo hacia donde yo estaba gritando mi nombre, luego todo se volvió negro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ran POV
Ese idiota de Shinichi ¿quien se cree que es, ¿es que acaso no entiende lo que me pasa?. Un momento que le pasa, tiene una cara terrible pero que…
-Shinichi- grité corría hacia él mientras caía lentamente- Heiji ayúdame, rápido.
Mientras Heiji se ponía en la espalda a Shinichi, jodie se acercó preocupada hacia nosotros.
-Pero que le ha pasado Ran.
-Es que por el antídoto, le han bajado las defensas y tiene una pulmonía desde ayer.
-Ahh, don't worry i'll call to a doctor right now (no te preocupes llamaré a un doctor ahora)- y eso hizo tomó su celular y en inglés pidió que un doctor se dirigiera a la residencia M, lo que supuse era una clave.
Cuando llegamos a "la base", lo primero que me di cuenta era que no era muy espaciosa y que no se diferenciaba mucho del resto de las viviendas del Japón. Cuando entramos a la casa ya un doctor estaba esperándonos así que Heiji llevó a Shinichi a lo que parecía un cuarto. Mis deducciones eran ciertas era una casa muy pequeña tenía dos habitaciones con una cama cada una, un baño y una cocina chica. Fue en ese momento que Kazuha me quitó la pregunta de la boca.
-Disculpe señorita Jodie, pero nosotras donde dormiremos ya que me di cuenta que solo hay dos camas.
-Si no se preocupen por hoy van a tener que dormir juntas en una cama pero ya mañana les traeremos futones.
Fue en ese momento que apareció el médico y nos informó acerca del estado de salud de Shinichi.
-El paciente se encuentra bien tiene fiebre pero le he inyectado unas medicinas y seguramente mañana se levante completamente repuesto, pero recomiendo que por hoy no se mueva de la cama y que descanse.
-Así lo hará – dije yo- alguna otra indicación doctor.
-No pero si le llega a subir la fiebre cosa que seguramente sucederá en una hora por el efecto de la medicina, recomiendo que le pongan paños de agua fría y si suda mucho quítenle la ropa húmeda- concluyó- No se preocupe señorita su novio se recuperará pronto.
Yo no sabía que decir él no era mi novio, pero no le iba a contar mi vida personal al doctor solo me limité a sonreírle y fui donde estaba Shinichi. Hattori se fue a hablar con Jodie seguramente por la enfermedad de Shinichi debían de alterar los planes. Como a la media hora kazuha apareció con una bandeja en las manos me había olvidado completamente ya pasaban las dos de la tarde y yo desde ayer que no probaba bocado. Así que agradecí el arroz que había hecho mi amiga, es cierto estaba un poco salado pero era comestible. Pobre Heiji lo que sufrirá, nota mental enseñarle a cocinar a mi amiga.
-Te gustó Ran?
-Ah sí muy rico Kazu - mentí – Oye me harías un favor
-Claro el que quieras- me respondió ella
-Mira es que esta noche me quiero quedar cuidando a Shinichi, no es que no confíe en Heiji, pero el necesita estar descansado y yo de todos modos no podré dormir , así que podríastudormirconHeiji- dije a toda velocidad pero Kazuha había comprendió todo.
-Claro Ran, ya suponía que me pedirías eso no te hagas problema yo dormiré con ese baka- contestó sonriente pero bastante colorada- Así tu puedes cuidar a tu novio ¬¬
-El no es mi novio- contesté tristemente
-Pero, el anillo.
-Sí ya se además en el tren me dijo que me amaba pero luego discutimos fuerte por que yo le pedía que abandonara el caso y…- no pude seguir mis ojos se llenaron de lágrimas-
-Ya, ya, Ran cálmate a ver explícame que ha pasado- dijo mientras me daba palmaditas en la espalda.
Así que hice lo que me pedía comencé desde el principio Tropical Land, los hechos de hace dos días atrás, parecía tan lejano todo aquello, habían pasado demasiadas cosas como para que fuera tan poco tiempo. Le conté lo de Conan, lo de la organización, esta parte ella ya la sabía porque Heiji se la había contado pero lo de Conan/Shinichi, no estaba realmente sorprendida. Terminé contándole la discusión en el tren, luego ya no pude continuar, pero me sentí mucho mejor.
-Realmente no se que decirte, pero creo que Kudo solo quiso protegerte, no digo que lo justifico solo que si yo hubiese estado en su situación creo que hubiese hecho lo mismo.
-Si creo que yo también.
Al caer la noche a Shinichi ya le había bajado la fiebre pero seguí dormido, yo estaba que me caía del sueño así que me hice un rinconcito en la cama y caí profundamente dormida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al otro día Kazuha me despertó bien temprano, me dijo que Heiji estaba preparando el desayuno y que Lugo nosotras deberíamos ir a comprarme algo de ropa. Claro si no tenía nada. Así que Lugo de desayunar salimos con Kazuha por las calles de Osaka a comprar solo lo imprescindible y volver, como es de suponer con una escolta del FBI.
Cuando estábamos por volver los escoltas se aproximaron demasiado, pensé que querían decirnos algo, pero me equivoqué ya que ambos nos inyectaron algo a mí y a Kazuha y luego todo se volvió negro.
N/a1: Jodie creo que conoce a Haibara en el capitulo de dos horas La confrontación con La Organización de los hombres de Negro. Los 2 Eventos de la noche oscura.
N/a2: Jodie conoce a Heiji, en el capitulo "la maestra de ingles vs el detective del oeste"
