Capítulo 9 –Cuando las Pesadillas Cobran Vida-

Una joven de largos cabellos marrones y hermosos ojos azules yacía en un oscuro cuarto atada de pies y manos. Parecía dormida pero cuando una gélida voz le susurra suavemente al oído

-Bienvenida a tu peor pesadilla, Ángel- la joven se mueve.

La muchacha no podía hablar, inmovilizada por el miedo lo único que podía hacer era llorar y suplicar por que a quien ella esperaba, Shinichi, ¿dónde estas? Por favor ven. Pero algo interrumpió sus pensamientos, sintió el frío contacto del metal en su cien, sabía que era el fin, el último sonido que captó fue una detonación y luego la nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

RANNN!- un joven oji-azul despertaba abruptamente, estaba todo sudado y todavía temblaba. Otro joven un poco más moreno se acercó hacía él.

-Por el amor a Dios Kudo- dijo el detective del oeste- ¿Se puede saber que demonios te pasa? ¿Es que acaso quieres matarme de un infarto?

-Hattori, tu ¿Dónde está Ran?- preguntó

-Tranquilo salió con Kazu a comprarse ropa porque no tenía- al ver la cara de su colega agregó- fueron con protección.

-Bien ¿Dónde estoy yo?

-Tu bello durmiente estas en la casa de Osaka, ayer cuando llegaron te desmayaste y estuviste durmiendo desde entonces, neechan estuvo todo el día contigo, ahh por cierto, felicitaciones.

-Ehh, por qué.

-Por el compromiso, neechan no me dijo nada pero vi el anillo- dijo palmeando le la espalda- Al fin se hizo el milagro y te le declaraste.

-Bhaa, si no fueras el SEGUNDO mejor detective del Japón diría que eres adivino, pero hay un error en tus deducciones- aquí la cara de Shinichi se tornó triste y meditabunda- Yo le dije lo que sentía pero dudo que ella me acepte.

-Ein, pero… pero – el detective moreno no podía dar crédito a lo que oía, el sabía muy bien de los sentimientos de Ran.

-Tuvimos una pelea en el tren hacia aquí, ella me pidió que deje el caso y yo me negué.- dijo ocultando su rostro, recordar esa escena le hacía mucho daño.

-Seguro no es nada- dijo Heiji tratando de animar a su amigo- Además te cuido toda la noche y llevaba el anillo.

-No lo malinterpretes Hattori lo usa por que yo se lo supliqué- dijo al tiempo que sacudía tristemente su cabeza.

-Bueno no te preocupes ahora cuando vuelvan con Kazu…

Pero el moreno de ojos verdes no pudo terminar su frase un frío recorrió toda su espina e inconcientemente apretó su amuleto de la suerte, aquel que el y Kazuha compartían. Tuvo miedo mucho miedo, el no era supersticioso, la lógica mandaba y ella estaba bien tenía escolta del FBI que podría pasarle. Me estoy volviendo un maníaco supersticioso, todo culpa de esa loca. Pensó tratando de alejar ese miedo que crecía en su interior.

-Hey tierra llamando a Hattori ¿qué te sucede? –Preguntó Shinichi al tiempo que se levantaba- Todo en orden?

-Si… es solo que… bah olvídalo- dijo Heiji intentando no pensar en ese extraño sentimiento de "algo no esta bien".

-Tengo hambre hay algo para desayunar… - preguntó el detective del este.

-Ahh… si ven.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habían pasado un par de horas desde que Shinichi se había levantado, algo en su interior le decía que algo malo pasaba y al ver a heiji supo que no era el único que pensaba de esa manera.

-Hattori ¿No deberían haber vuelto ya?

-No seguro se quedaron mirando vidrieras, ya sabes son mujeres.- dijo pero no muy convencido, mientras apretaba nuevamente su amuleto.

-Ni tú te lo crees Hatto…

Pero Shinichi no pudo continuar ya que en ese momento Jodie había aparecido por la puerta con un pedazo de papel en su mano, Shinichi y Heiji temieron lo peor y no se equivocaron. Extendieron el papel sobre la mesa el cual decía:

"A mis estimados detectives:

Creo que ya a esta altura se habrán dado cuenta de que sus dos acompañantes no están. Sinceramente esperaba más de ti Kudo, dejarla así tan indefensa y expuesta (esto hizo hervir la sangre de Shinichi).

Si las quieren e vuelta y aún respirando entrégate mañana en el muelle 23 del distrito de Osaka y ve tu con ese dectivillo amigo tuyo pero no quiero ni al FBI ni a ningún policía cerca de ese lugar o si no ella morirá.

El intercambio será a las ocho de la noche de hoy, sean puntuales o consideraremos que no les preocupa su bienestar y bueno ya saben.

Saluda,

GIN."

-Pe…pe…- logró articular Heiji antes de desplomarse en una silla pálida la expresión.

-Jodie explícate- grite yo- recurrí a ustedes por que supuestamente ella estaría a salvo

-Yo… no se como pudo suceder hubo una infiltración- estaba tan pálida como Heiji- esos dos hombres que las cuidaban resultaron ser de ellos, no se como pudo pasar realmente lo siento.

-Lo sientes? Ran esta secuestrada ellos la tiene y tu dices lo siento nada más- gritó fuera de si el detective de Tokio.

-Bueno ahora no es momento de echarse las culpas- dijo Heiji que parecía haberse recuperado del golpe aunque seguí aferrado a su amuleto – Qué haremos Kudo solo faltan cuatro horas par el encuentro.

-Y qué se supone que debemos hacer tengo que ir- dijo el joven oji-azul- aunque solo liberaran a Toyama.

-Si yo también sospecho lo mismo.

Jodie no pudo articular palabra, ella desaprobaba el plan pero no quedaba otra estaban sin salida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de ahí una joven de largos cabellos marrones despertaba, se sentía mareada no entendía lo que pasaba. Trató de incorporarse pero no podía ya que estaba atada. Poco a poco fue reconstruyendo las imágenes en su cabeza los hombres, el pinchazo, ahora lo entendía todo había sido capturada ella y …

-Kazuha- susurró con un hilo de voz.

Don't worry Angel, she is still alive. And if you are a good girl you will be able to see someone you love again. (No te preocupes angel ella esta viva, aún. Y si eres una Buena niña podrás ver a alguien a quien amas) - dijo la voz

Ran la reconoció enseguida era Vermouth, pero no pudo decir más volvió a ser oscuridad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya faltaban solo cinco minutos para la hora pactada, dos adolescentes estaban según lo acordado en el muelle 23. El frío golpeaba sus cuerpo pero ellos no se movían, la tensión era tal que podía cortarse con un cuchillo. Por fin uno de ellos habló.

-Hattori me harías un favor- preguntó el chico e ojos azules y mirada triste.

-Si, cual Kudo.

-Se feliz con Toyama, no cometas el mismo error que yo, dile lo que sientes y sean felices.

-Oye, Kudo…

-Solo promételo, que apenas la veas se lo dirás…

-Ok, con una condición- dijo sonriendo el joven de Osaka.

-Cual?

-Tú y Neechan serán nuestros padrinos, si ella acepta claro.

-Oye, Hattori…

-Solo promete que saldrás de esta Kudo, no por mí ni por ti sino por ella, ya sufrió demasiado no crees.

Pero esa pregunta no tuvo respuesta ya que en ese momento un porsche negro apareció. El "intercambio" fue rápido un morocho grandote cargó a Kazuha en brazos y la dedujo a unos veinte metros de nuestros jóvenes detective, Heiji tenía ganas de salir corriendo hacia ella pero eso hubiese sido estúpido. Cuando Shinichi llegó al auto lo hicieron subir y le vendaron los ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar a la base de los Hombres de Negro, lo introdujeron en una diminuta habitación no podía ver absolutamente nada. Intentó caminar en la oscuridad pero tropezó con algo que yacía inerte en el piso. Al acercarse un poco más descubrió que ese algo era más bien alguien, reconoció su rostro enseguida. Bajó su mano temblorosa por el cuello de la joven suplicando encontrar sus signos vitales.

-Ran, por favor quédate con migo- suplicó mientras las lágrimas inundaban sus ojos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/a: No me maten, espero que les haya gustado este capítulo. La verdad no pensaba escribirlo de este modo pero cuando me senté a escribir salió esto. Antes que nada quiero pedir mis mas sinceras disculpas a meicosr a quien le prometí este capítulo para el 19/9 o sea ayer pero debido a problemas con mi computadora (¬¬) no pude hacerlo, perdón lo siento mucho. Les dedico a todos los que leen mis fics este capítulo. Ya saben dejen Rewiews que me hacen muy feliz. Saludos