Capitulo11 –Vermouth-

En una habitación cerrada y oscura solo unos débiles rayos de sol podían entrar. En aquel cuarto había dos jóvenes un chico y una chica durmiendo algo incómodos en una cama de una plaza. En ese momento una puerta se abrió y apareció un hombre alto de melena rubia larga secundado por un hombre un puco más bajo y grueso de tez morena.

-Tu detective arriba van a comenzar las pruebas- dijo el más bajo de los dos sacudiendo al joven que inmediatamente se incorporó. Su compañera de habitación, por así, también se había levantado por la conmoción y miraba asustada a los tres hombres que salían por la puerta. El joven oji- azul lo notó.

-Tranquila Ran volveré- pudo decir el joven antes de que lo sacaran de prepo.

La muchacha no sabía que hacer ni como reaccionar, estaba asustada y parecía que por primera vez el Sherlock del Siglo XX, como así llamaban a su amigo, no sabía que hacer. Por Dios que haremos, no hay salida…Pero los pensamientos de la joven se vieron interrumpidos por una nueva aparición en el cuarto. Una mujer alta de cabellos claros estaba parada en la puerta con una arma en la mano, la joven Mouri la reconoció en seguida era Chris Veniard, ante la escena la muchacha se asustó e intento retroceder un poco, pero la actriz se lo impidió

-OHH, sweet Angel, You don't have to be scared about me. I promise that I wouldn't hurt you just I want to talk a little. (Ohh, dulce ángel, no tienes que asustarte, no te haré nada solo quiero hablar un poco)

La joven oji-azul había entendido a la perfección lo que ella le había dicho pero aún así no podía creerle, ella le había disparado aquella noche a Haibara y a ella.

-For me it's ok, but can we talk in my language, please. (Por mi esta bien pero podríamos hablar en mi idioma por favor)

-Esta bien Ángel, estoy aquí para hacerte una propuesta, depende de ti aceptarla o no. Yo no te obligare, entiendes. –La joven por toda respuesta solo asintió con su cabeza

-Verás Ángel, la verdad es que por alguna extraña razón no quiero que mueras hoy a la noche como está programado. Así que ideé un plan para sacarte de aquí entiendes?

-Sí – la joven se había quedado de piedra- Y Shinichi que pasará con él.

-OH my darling, por el no puedo hacer nada, pero si tu aceptas yo podría sacarte de aquí.

-Y qué le pasaría a él-preguntó la joven de cabellos marrones

-Tu sabes lo matarán- respondió fríamente la mujer- Pero debes decidirte ahora ya que están ocupados haciéndole pruebas a tu amiguito.

-No, no podría irme y dejarlo solo a él, además sospecharían de ti y no quiero que nadie sufra por mi culpa…

-Sospeche que me dirías eso- la mujer suspiró como resignada ante la inevitable verdad- Realmente eres un Ángel, siempre preocupándote por el bienestar de los demás antes del tuyo propio.-La joven ante al halago sonrió

-Gracias- dijo Vermouth.

-Por?

-Es la primera vez que un Ángel me sonríe- le contestó la mujer.

-Señorita Veniard, puedo pedirle un favor- preguntó temerosamente la joven.

-Si claro, siempre que pueda.

-Podría no decirle a Shinichi de esta conversación.

-Claro-respondió la mujer- A Secret makes a woman, woman. Ahh, lo olvidaba esto es tuyo, no? - dijo mientras le entregaba un anillo que Ran supo reconocer enseguida.

-Gracias –contestó la joven- es muy importante para mí.

-Ahora más que nunca- respondió la mujer…

La mujer se retiró de la habitación, tan sigilosamente como había entrado mientras que los pensamientos de la joven se dirigieron a quien en ese momento, en una habitación no muy distante estaba sufriendo una gran agonía.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El joven oji-azul salió de la habitación con el rostro de su amiga en cada uno de sus pensamientos. Quizás esta haya sido la última vez…No, no puedo pensar eso primero la tengo que sacar de aquí. Pensaba el detective mientras era conducido a una habitación que se suponía un laboratorio, a Shinichi le pareció una cámara de torturas, su cámara de torturas. Toda blanca con una mesa en el medio y encima de esta un reflector. Las paredes del cuarto estaban "decoradas" con millones de estanterías que contenían frascos con infinitas cantidades de substancias.

-Sabes, por que estás aquí, no?- preguntó el hombre alto de larga melena rubia.

-Si, como conejillo de indias.-contestó el joven.

-Exacto, gracias a las pruebas que te haremos hoy podremos fabricar una droga que si bien no matará podremos venderla por millones a las personas que quieran "desaparecer". Qué te parece tu ayudaras a los criminales que tanto persigue irónico, no?

-Señor Gin, ya está todo listo- anunció un hombre vestido de blanco.

-Bueno, tu detective arriba de la cama y ustedes dos amárrenlo- indicó el rubio.

Así empezó la tortura de Shinichi, por momentos el detective pensaba que moriría. Le inyectaron distintas clases de cosas. Una de esas veces su corazón entró en paro pero los médicos, si es que podía llamárselos así, una vez después de revivirlo siguieron adelante con las pruebas. Shinichi escuchaba que a veces decían que era increíble que el joven siguiera vivo. Cuando por fin terminaron con lo que los científicos denominaban la primera ronda se lo llevaron a su "habitación".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como a dos horas de viaje de ese lugar una joven científica encerrada en el cuerpo de una niña miraba incrédula a su ordenador en el asiento trasero de un auto negro. En el asiento del conductor un hombre de uno veinte tanto años miraba a la niña de tanto en tanto. Una señal brillante marcaba un punto en el mapa, había desaparecido ayer pero ahora hace algunos minutos estaba de vuelta pero algo andaba mal no era ese el lugar donde se suponía debía estar. Algo malo le ha pasado pero aún así era bueno, muy bueno, pensó la joven mientras sonreía para si misma.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/a.: Que les pareció, Vermouth buena es extraño pero no creo que sea imposible ya que van dos veces que cubre a Conan en la serie, no voy a dar más detalles para aquellos que todavía no lo vieron. Espero que les haya gustado ya saben criticas, comentarios lo que sea dejen reviews.