Capítulo 12
N/a.: Antes de que empiecen a leer este capítulo quisiera hacerles un par de aclaraciones que en el capítulo anterior no puse (perdón ¬¬) la conversación entre Ran y Vermouth transcurre al mismo tiempo en el que Shinichi le hacen las pruebas pero la conversación dura bastante menos. Ahora con respecto a lo que van a leer ahora casi al mismo tiempo que los sucesos del capítulo anterior. Hechas las aclaraciones… is show time (jajaja)
–Una brillante esperanza-
En una casa de Osaka un joven moreno acariciaba suavemente los cabellos de una joven de su misma edad que estaba dormida. Gracias a Dios que solo fue un susto Kazu, pensé que lo que tenías era grave. Pensó el joven, hemos tenido suerte pero Kudo y Neechan, cómo haremos para ayudarlos si ni siquiera sabemos donde están, lo único que pido es que estén bien.
Hacía apenas seis horas que el detective de Osaka Hattori Heiji había regresado a lo que el denominaba "la base" con su amiga Kazuha. Cuando recordaba como habían hecho par salir de aquello todavía le corría un escalofrío por todo el cuerpo.
Flashback
-Ahora que has despertado Kazu tenemos que pensar como salir de aquí- dijo el chico moreno.
-Es que no han venido con apoyo o algo- inquirió la chica.
-Eres una Aho, si hubiésemos hecho eso a esta altura tu estarías…- el joven detective no fue capaz de terminar la frase.
-Esta bien, lo entiendo, lo que pasa es que todavía estoy un poco mareada y no se muy bien lo que digo- dijo la joven al contemplar la cara de preocupación de su ¿amigo?- Bueno dónde estamos.
-El un muelle en las afueras- contestó él- Creo que nuestra única opción es…- pero Hattori no pudo terminar la frase ya que un leve tic, tac le llamó la atención y sin pensarlo dos veces agarró a Kazuha por la cintura y se lanzó en una carrera loca para alejarse lo más posible de ahí.
-Oye Heiji yo puedo correr solo – protestó su amiga.
-Pues hazlo – dijo el moreno en un tono bastante brusco mientras la soltaba de la cintura pero le agarraba firmemente la mano, esto dejó un poco desconcertada a la joven pero supuso y no mal que algo había llamado al atención de su amigo por lo que decidió dejar las preguntas para después.
Cuando estuvieron a unos prudenciales veinte y tantos metros del lugar se detuvieron para tomar un poco de aire aunque otro suceso les quitó la respiración, el lugar donde hacía cinco minutos ellos estaban había volado en pedazos.
-Co… como… has… sabido…- intentó preguntar Kazuha con la voz entre cortada por el cansancio y el susto.
-Suerte – respondió sinceramente el joven, que no podía creer lo cerca que han estado- Escuche un leve tic, tac y supuse el reto la verdad es que creí que no lo lograríamos.- Dicho esto se tumbó en el pasto justo al lado de su amiga. Por muy poco, claro era obvio que no nos dejarían con vida, que te pasa Hattori estas perdiendo chispa, como no pudiste deducirlo antes, se recriminó mentalmente el joven detective. Claro que estaba preocupado por ella, pensó mientras miraba con ojos tiernos a su amiga.
-Heiji, que haremos ahora- preguntó Kazuha.
-Pues bien creo que caminaremos- dijo al tiempo que se incorporaba.
-No creo que haga falta, detective- dijo una tercera voz desde la sombra.- Ya viene la ayuda.
-Ein… tú pero… que… diablos- intentó decir Heiji que estaba visiblemente conmocionado ante la aparición.
-Creo que por esta vez estamos juntos en esto eh detective- Dijo con voz burlona Kaito Kid que en ese momento hacía su entrada en escena.- Bueno mejor me voy no le haría nada bien a mi reputación de ladrón que se sepa que he ayudado a un detective. Señorita con su permiso- dijo al tiempo que le besaba un a mano a Kazuha y chasqueaba los dedos haciendo aparecer su ala delta.
-Oye tú quien te da derecho a hacer eso- le gritó enfurecido Heiji.
-Celoso detective, no sabía que esta linda muchacha era tu novia- dijo con una risa- La verdad señorita creí que tendría mejor gusto.
Esta declaración hizo a Kazuha enrojecer un poco y a Heiji enfurecer más si aún era posible, pero el mago ni corto ni perezoso tiró una de sus bombas de luz y cuando Heiji pudo volver a ver con claridad el ladrón Kaito Kid ya había desaparecido.
Al poco tiempo como Kid había dicho apareció un coche con Jodie conduciéndolo. Heiji y Kazuha se subieron inmediatamente y se dirigieron hasta la base ahí fueron atendidos por un médico. Ninguno de los dos muchachos presentaba grandes heridas solo un par de moretones, el profesional recomendó que se acostaran y eso hicieron aunque Heiji no podía conciliar el sueño, estaba preocupado por la suerte de su amigo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La científica encogida seguía mirando fijamente a su ordenador mientras tecleaba códigos de manera muy veloz, estaba animada como nunca desde hacía mucho tiempo. Bien, esto pese a todo va bien, pensaba sin dejar de mover ligeramente sus manos por sobre el teclado.
-Akai, cuanto falta para llegar- quiso saber la niña.
-No mucho Miyano, ten paciencia- respondió el conductor del coche.
-Le avisaste a Starling de las noticias.- el conductor se limitó a hacer un gesto con la cabeza confirmando la pregunta de la muchacha.
Estuvieron un trecho más en silencio lo único que ese escuchaba en el automóvil era el sonido de las teclas al ser golpeadas por los dedos de la niña con asombrosa velocidad.
Una brusca parada detuvo el ruido.
-Ya llegamos, Miyano.
-Genial.
Ambos se dirigieron a la base. En la puerta se encontraba Jodie esperándolos impacientemente. Al entrar Haibara se sentó en la mesa y siguió con su labor al teclado. En ese momento Heiji entró acompañado de una somnolienta Kazuha.
-Muy bien ya estamos todos- dijo Jodie.
-Cómo que todos- preguntó la pequeña de cabellos marrones- Dónde esta Kudo.
-Kudo fue secuestrado por la organización- respondió Hattori.
-QUÉ- preguntó Haibara que se tuvo que tener de la mesa para no caerse de la impresión, pero cuando lo meditó dos segundos más se dio cuenta que si ELLa estaba en peligro él movería cielo y tierra para hallarla, le hubiese gustado tanto tener a alguien así…- Debí suponerlo- comentó con la misma voz fría de siempre.
-Muy bien cual es el plan- quiso saber Heiji.
-Es complicado y sencillo a la vez- explicó Haibara- Miren a mi ordenador-invitó con un gesto de guía turística- lo que ven es la localización de Mouri y supongo que también de Kudo ya que no creo que los tengan muy separados. Los he localizado gracias al anillo que ella lleva ya que el Profesor Agase le colocó un dispositivo localizador.
-Y como sabes que es ella y no otra persona o que lo han tirado por ahí.-Preguntó Kazuha.
-Fácil, el anillo también tiene un identificador de ADN y solo se activa el localizador cuando Mouri se lo coloca. Paso uno listo sabemos dónde están. Ahora- dijo mientras tecleaba un par de números- lo complicado sacarlos de ahí. Les explicaré esta mañana cuando volvió a aparecer el identificador no solo apareció el plano de la ciudad marcando al localización, como se suponía debía hacer, sino que también apareció un plano del edificio en donde están además de este texto.
Haibara se aclaró la voz y comenzó a leer en voz alta y clara-
Sherry:
Estoy seguro que estas detrás de este localizador te felicito es una obra maestra como también la trampita del ADN, pero déjame decirte que si la muchacha no lo tiene puesto no servirá de nada., pero no te preocupes ella lo usará.
Al grano, esta tare exactamente a las seis tus dos amigos serán ejecutados, si es que el joven Kudo resiste a las pruebas a la que lo están sometiendo. De todos modos a la joven la matarán a las seis es por eso que he preparado una pequeña movida como para que puedan sacarlos vivos de ahí, eso si Sherry deberás ser muy astuta y procura que no se enteren por que de lo contrario no habrá plan que valga.
Ustedes harán lo siguiente: a las 5:30 se situarán cerca del lugar yo por mi parte estaré ocupado con los preparativos para la ejecución, procuren llevar de incógnito algunos oficiales y también bomberos por que habrá fuego puesto que para distraerlos he plantado unas bombas en el lugar. Estas detonaran alrededor de las seis menos diez, no tarden en sacarlos de ahí porque sino será demasiado tarde.
Saluda, un amigo.
-Y bien que opinan- preguntó la niña cuando terminó de leer.- Se qué puede ser una trampa pero por lo menos es algo.
-Yo pienso que deberíamos ir- dijo Heiji.
-Yo también dijo Kazuha, creo que le deberíamos avisar a nuestros padres y a Megure.
-No es peligroso podría haber alguna infiltración- dijo Heiji pensando en la tan cercana experiencia.
-Ya se- dijo Jodie- Avisémosles a ellos tres que son de confianza, no? Y que no digan nada cuando se acerque la hora que manden a los oficiales hasta ese lugar pero sin decirles entienden, si existiese alguien de la organización para cuando se den cuenta será tarde.
-Bien estoy de acuerdo – dijo Heiji- Yo llamaré a nuestros padres y usted Jodie llame a Megure, creo que Kudo me dijo que la oficial Sato estaba también al tanto. Dígales que nos reuniremos aquí en dos horas.
-Ok, Hattori. Faltan seis horas para las cinco y media así que manos a la obra.
-Yo me quedaré aquí revisando los planos que nuestro "amigo" nos ha enviado para trazar las distintas entradas para sacarlos.-Dijo Haibara.
-Bien Haibara, una pregunta puedes saber en que piso están- Preguntó Heiji.
-Si me das un par de horas podré pero no será muy exacto, aunque haré lo que pueda…
-Listo… A trabajar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/a.: Hola como están, espero que les haya gustado. Haibara no es mala, se puso contenta por los planos no por que Ran estaba secuestrada. Bueno Ya saben dejen Reviews para cualquier comentario duda o crítica. Este Capítulo va dedicado a todos los que leen mis fics pero en especial a Detc. Revil porque aparece SU Kaito Kid. Si el es tuyo yo me quedo con Shinichi (jajaja). Saludos espero que le guste.
