Capitulo 1ª –La Ruleta del Destino-
En una habitación herméticamente cerrada tres personas, dos hombres y una mujer, discutían sobre algo, más bien sobre alguien, el destino de alguien.
-Yo creo que ayudaría a la organización- dijo el hombre más bajo de gafas obscuras.
-Y yo digo que no aceptará- remarcó la mujer rubia que ya empezaba a perder los estribos.- y tu que opinas Gin
-Yo creo que tenemos dos opciones o forzarla cosa que no resultará o matarla junto con su amigo- Ante esta respuesta la mujer rubia palideció un poco pero la escasa iluminación cubrió su expresión.
-Bueno eso después se decidirá- repuso la mujer- podemos preguntarle quizás no sea tan tonta y se de cuenta de lo que le conviene. De todos modos podemos pensarlo un tiempo más falta para la ejecución.
-Ahh, de eso quería hablarte Vermouth – dijo el hombre apodado Gin al tiempo que cargaba su pistola- hemos decidido adelantarla.
Dicho esto se retiró de la habitación secundado por el hombretón de gafas obscuras. Al ver que Vermouth no se movía gin la llamó:
-Eh que no piensas estar para el espectáculo.
-Don't worry I'll be there- contestó. Por favor Sherry eres su única esperanza, pensó al tiempo que salía de la habitación.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como a media hora e ese lugar una niña de cortos cabellos marrones miraba, pálida la expresión, a su ordenador. No, no puede ser esto no está pasando Kudo Mouri. Por favor que estén bien. Rogó la pequeña científica, consultó su reloj y luego hizo lo primero que se le ocurrió.
-Heiji- gritó desesperada- Ven rápido.
Como una flecha el propietario de ese nombre apareció inmediatamente pero no solo venía con Kazuha y no mucho después apareció Jodie con Akai.
-Qué sucede, Miyano- preguntó Jodie antes que Heiji- No me digas que más malas noticias.
-Si – confirmó la joven- pero ahora no hay tiempo, ellos no tienen tiempo. Tenemos que irnos ya en el camino les iremos explicando. Hattori lo he hecho no tuve opción, si queremos encontrarlos vivos…-concluyó la niña entre sollozos, ante la mirada atónita de los presentes el único que parecía entender era el joven detective del oeste ya que se acercó a ella y afectuosamente le dijo:
-Esta bien, hiciste lo correcto- la calmó Heiji al tiempo que la abrazaba- ellos estarán bien, no había opción. Ahora vámonos rápido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos jóvenes estaban en una habitación, uno de ellos seguía inconciente mientras que la que la joven que permanecí despierta acariciaba con gran ternura sus cabellos. En ese momento tres figuras irrumpieron en la habitación.
-Kudo ya es hora de que despierte- dijo el hombretón de gafas negras, al tiempo que apartaba a la joven de un golpe.
Shinichi al ver esto reaccionó violentamente e intentó pegarle pero no lo consiguió estaba realmente débil lo que sí ganó fue una patada a su estómago por parte de Gin.
-Qué te cree maldito mocoso- preguntó con arrogancia el rubio pelilargo- Ángel como estás
Ran no le contestó solo se acercó a Shinichi y lo ayudó a incorporarse.
-Por que no contesta eh, Ángel te comieron la lengua los ratone- continuó sarcásticamente- mira quiero ofrecerte algo tu vida por que te unas a nosotros.
-Eso nunca- respondió secamente Ran
-Bueno lo intenté, bien ahora afuera les ha llegado al hora.
Gin y su séquito os condujo a una habitación un poco más pequeña pero más iluminada que en la que se encontraban minutos antes.
-Bien detective, listo para morir- preguntó Gin.- O mejor aún para verla a ella morir.- Dijo apuntándole a Ran
-Ella no tiene nada que ver el problema es conmigo así que déjenla ir- replicó Shinichi al tiempo que se interponía entre Gin y Ran.
-No me hagas reír, pero si quieres les haré un los enviaré juntos al infierno- y mientras decía esto sacaba otra pistola de su sobretodo. Shinichi no pudo hacer nada más que cubrir a Ran con su propio cuerpo sabiendo que no habría escapatoria.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya en el auto Heiji llamó a su padre contándole sobre el repentino cambio de planes pidiéndole también que avisara a todos. Cuando Heiji colgó su celular Jodie fue la primera en hacer la pregunta obvia número uno.
-Podrían explicar que fue esa última escena-
-Bien, nuestro "amigo", plantó unas bombas en toda la base de la organización y se irán explotando en serie con lapsos de treinta segundos. El le mandó los códigos de activación a Haibara para que ella las detone a modo de distracción. Pero ahora se ha tenido que anticipar por que aparentemente ha habido un cambio de planes. No es así.
-Sí respondió la pequeña. Respondió si despegar los ojos del ordenador. Las bombas explotaran en cinco, cuatro, tres, dos, uno. Ya listo. Kudo sálvate por favor no me dejes tu también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/a.: Holas que les pareció. Bueno como se deben dar cuenta falta muy poco. Pero bueno ya tengo pensado otro fic, Lugo de terminar este obviamente, pero necesito de la ayuda e alguien que se sienta capaz de escribir un buen lemon, es que yo tengo la idea pero si lo hago yo lo arruinaría y es un capítulo importante de la nueva historia que está en proceso. De más está decir que el autor sería reconocido como tal y contaría con mi infinito agradecimiento. Los interesados manden un mensaje y les iré contando que es lo que tendrían que hacer en caso de que aceptan. Dejen Reviews hasta el próximo capítulo.
