Capitulo 15 –Sin Salida-
Shinichi Kudo cubría con su maltrecho cuerpo, después de tantos golpes, a su amiga Ran Mouri. Sabía que no habría escapatoria posible, solo un milagro los salvaría. Los oídos del muchacho captaron la detonación pero no era de pistola. En ese instante sintió un movimiento del piso y en el tiempo justo que se necesitaba para respirar otra detonación, esta vez más cerca. El techo que estaba por sobre ellos se vino abajo y el joven detective del este lo único que alcanzó a hacer fue a interponer su cuerpo por sobre el de Ran.
-Shinichi- gritaba la joven- Shinichi despierta qué no se cuando volverán, por favor no me iré sin ti.
-Ran, que ha pasado- preguntó el joven tocándose la cabeza e intentando incorporarse, pero se tambaleó tenía un pierna gravemente lastimada. Su amiga se dio cuenta por lo que le ofreció su hombro para poder apoyarse, pero en ese momento volvió a sacudirse el edificio pero nada se derrumbó, por lo menos cerca de ellos. Esto no impidió que Ran no se asustara por lo que abrazó fuertemente a Shinichi. Él correspondió como podía por su pierna lastimada.
-Tranquila, no te pasará nada- le susurró al oído-
-No lo hagas- contestó ella con lágrimas en los ojos- No hables como si yo sola fuera a salir de aquí.
Pero Shinichi no pudo decir nada más ya que sintieron una nueva explosión esta vez un poco más cerca y luego un pedazo de muro se calló sobre donde hacía dos segundos, estaban ellos.
-Ran no nos podemos quedar aquí esto se vendrá abajo en muy poco tiempo tenemos que salir de aquí.
La joven de pelos castaños asintió y se dispuso a caminar junto a su amigo sin hacer ningún comentario. Las bombas explotaban cada treinta segundos según contó ella y cada vez que se acercaba el momento de una explosión ella abrazaba inconcientemente a Shinichi. Veinticinco, veintiséis, veintisiete, veintiocho, veintinueve, treinta… Contaba interiormente la joven de asustados ojos azules. Parece que ya ha terminado…
-Ran parece que han cesado las explosiones estamos a salvo…
-Eso es lo que tu crees detective – dijo una sombra que aparecía tras los escombros cubierto de polvo- De aquí no pasan…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un coche negro viajaban cinco personas, iban a toda velocidad por lo que parecía un campo desierto. Nadie decía nada el ambiente en el auto estaba demasiado tenso incluso para respirar. En ese momento sintieron una vibración leve y a lo lejos un poco de humo. Todos los ocupantes sabían de que se trataba, el conductor del vehículo apretó aún más el acelerador haciendo rugir el motor del coche.
Segundos después escucharon la segunda detonación. Para cuando llegaron al lugar todas la bombas ya habían estallado. La escena con la que se encontraron era devastadora, la casa ardía a más no poder fuego humo por todos lados y para complicar el panorama todavía ni los bomberos ni la policía habían llegado. Todos se bajaron rápidamente del auto y Heiji tuvo que sujetar fuerte a Kazuha que se disponía a entrar en la casa para salvar a su amiga.
-Eres tonta, aho, que quieres suicidarte- le gritó Heiji al tiempo que la abrazaba al ver las lágrimas en los ojos de ella.
-Ran…- solo pudo articular ella hasta que fijo su vista en un blanco un poco más accesible que aquella casa en ruinas, una pequeña niña que miraba con ojos ausentes el triste panorama ante ellos.
-Tu culpa- susurró Kazuha, al tiempo que corría para tomar por los brazos a Haibara- todo esto es tu culpa, Ran me lo contó todo eres, eres una asesina- le gritó al tiempo que lloraba desconsoladamente y le deba un sonoro bofetón a la niña que no intentó siquiera defenderse.
Heiji reaccionó rápidamente y apartó a Kazuha.
-Estas bien- preguntó a Haibara- Por qué has hecho eso tu- le recriminó a Kazuha- no ves que ella también sufre-
-Así por quién, dudo que sea por Ran no me digas que es…- en ese momento la adolescente lo comprendió todo pero cuando se iba a disculpar la fría mirada da la niña la calló.
En ese momento llegó la policía junto con los bomberos estos intentaron aplacar el fuego que ya consumía un cuarto de la casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/a.: espero que les halla gustado. La otra historia que les comenté ya esta en proceso cuando termine esta comenzaré a subir los capítulos. Ya saben dejen reviews.
