Capitulo 16 –My Angel-

-De aquí no salen, ni tu ni tu amiga- dijo la sombra que se aproximaba a ellos sosteniendo una pistola en la mano, Shinichi enseguida lo reconoció.

-Vodka, que raro tu sin tu inseparable Gin – dijo con un dejo de burla, al tiempo que pensaba, debo ganar tiempo, debo pensar en como sacarla de aquí.

-No estoy de humor para soportar tus burlas, niño que se cree detective. Ya has molestado mucho a la organización.

Ran no sabía en lo que su amigo estaba pensando, por que enfurecía a ese hombre que buscaba, se preguntaba la joven. Mientras Mouri intentaba adivinar lo que su amigo hacía este la empujaba hacía tartas muy disimuladamente para que Vodka no se diera cuenta mientras que seguía con la conversación.

-Que pasa Vodka, que piensas hacer, necesitas la orden de Gin, no? Tú eres solo su lacayo- En ese momento los nervios del hombretón de gafas no resistieron y le disparó en el estómago a Shinichi, haciendo que el joven detective cayera.

Ran impresionada por la escena que acababa de ver se abalanzó sobre su amigo herido, este aprovecho la oportunidad para decirle en un susurro.

-La próxima vez que dispare huye hay una puerta detrás de ti hay una puerta, espero que salga algún lado.

-No, ya se lo que quieres hacer, estúpido detective quieres quedarte aquí, pero ya te lo dije una vez, no me iré de aquí sin ti. No te dejaré ir.

-Baka, no entiendes nada- pero la conversación no pudo continuar Vodka se les estaba acercando. Así que Shinichi se levantó, como pudo y miró a Ran como indicándole que le hiciera caso. Pero esta le devolvió la misma mirada haciéndole entender que no harí tal cosa.

-Listo para el tiro de gracia, detective- amenazó Vodka apuntando a Shinichi con la pistola, pero en ese momento se interpuso Ran abrazando a Shinichi para que este no pudiera escapar- bueno no me molestaría acabar primero con tu novia.

-Ran, suéltame- gritaba Shinichi, al tiempo que forcejeaba con la muchacha, aunque inútilmente, en vano no era la campeona de karate de la escuela.

-Eso nunca- contestó su amiga- Shinichi yo te amo.

-No lo hagas, Ran no te despidas, suéltame- suplicó Shinichi- Esto no es tu guerra no tienes que hacer aquí.

-Ahh, que lindo la parejita, bueno despedirse ya- dijo Vodka al tiempo que apuntaba a la cabeza de Ran.

Ran se abrazó a Shinichi susurrándole una vez más cuanto lo amaba y mirándolo a los ojos. Por favor mi vida a cambio de la suya, un milagro para que el no muera. Abrió los ojos y le sonrió a su amigo, antes de oír el disparo.

Shinichi miró a su amiga, su ángel ahí parada delante de él, dispuesta a recibir el disparo que él a fuerza de su curiosidad se había ganado. Dios sálvala, ella es un ángel no permitas que nada le pase, por favor. En el mismo instante en que pensaba esto se escuchó un disparo.

Cuando Shinichi abrió los ojos se encontró con una escena que nunca hubiese esperado. Vodka yacía en el piso con la cara completamente destrozada por el impacto recientemente recibido. Inmediatamente levantó la vista para ver quien había sido.

-Vermouth- consiguió articular el joven

-Hello silver bullet. – Respondió la blonda.

-Ran al darse cuenta de que seguí con vida abrió los ojos y dirigió la vista hacia donde Shinichi y la vio, Chris.

-Por qué no lo entiendo- dijo el joven detective.

-No se necesita razón para salvar a alguien, no es así joven tantei.-Le contestó Vermouth.- Ahora váyanse Gin esta cerca, toma levate esto- dijo al tiempo que le tendía un arma- Supongo que sabrás usarla. Protégela, ella es un ángel y merece lo mejor

-Gracias- dijo Shinichi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esto ocurría dentro de la casa Heiji daba las indicaciones a los policías sobre las posibles salidas para que pudieran atrapar a los miembros de la organización que iban saliendo. Kazuha se le acercó, Heiji sabía muy bien que era lo que le iba a preguntar.

-Nada- preguntó Kazuha.

-Nada- respondió Heiji, al ver la cara de preocupación de su amiga, la abrazó y le susurró- Tranquila ellos estarán bien y si tu quieres serán nuestros padrinos, Kudo ya aceptó faltan tu y Neechan.

-Eres un aho, siempre elijes las mejores oportunidades para expresarte, No?

-Eso significa un no.

-No, aho, es un sí, baka…- pero no pudo terminar la frase, Heiji ya la estaba besando.

-Oye, Hattori, suelta a mi hija y ven para aquí. -Lo llamó enojado el señor Toyama. Cuando Heiji se acercó, este le dijo muy despacito,- Te felicito muchacho, era hora, pero luego hablaremos de eso. Ahora ve y ayuda a arrestar a las ratas.

-Hai- contestó Heiji. Mientras Kazuha miraba con ojos divertidos la escena. Pero algo arruinó la magia de aquel momento, un derrumbe la casa donde sus amigos estaban, había colapsado y no había ninguna señal de ellos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ran y Shinichi seguían caminando por la casa en penumbras, por fin encontraron una escalera y comenzaron a ascender por ella. Parecía que al fin podrían salir de allí, Shinichi se sentía muy fatigado y apenas podía caminar pero aún así seguí su marcha sin hacer caso a su agotamiento.

-Vamos Ran ya falta poco- dijo agitado.

-Si, tu estas bien.

-Si, tu continua, ya salimos de aq…- pero no pudo terminar un dolor punzante le atravesó la espalda y calló al piso.

Ran que no entendía se arrodilló junto a él para ver que sucedía cuando lo vio, Shinichi había sido herido por la espalda y salía mucha sangre. Demasiada.

-Shinichi- gritó Ran

-No creo que se levante Ángel, seguramente ya debe de estar muerto- dijo Gin con una maquiavélica sonrisa en sus labios.- No te preocupes pronto le harás compañía.

La joven que en ese momento, se sentía completamente perdida, tomó el arma de la chaqueta de Shinichi, no le importaba que Gin se diera cuenta de lo que estaba haciendo sin él ya nada importaba. Y apuntó al rubio que le había quitado dos veces al amor de su vida.

-Qué piensas hacer ángel matarme- la tentó Gin burlonamente.

Pero ran ya no pensaba, solo recordaba los buenos momentos que habían pasado con Shinichi

Flashbacks

-Ran espérame ya vuelvo (1)

-Sabes Conan hay un chico que me gusta mucho, es un fanático de los misterios pero tiene buen corazón (2)

-Dime Conan por qué haces esto

- Por que te quiero, te quiero más que a nada en este mundo. (3)

-Algún día, volveré para siempre. Incluso si muero, es por eso que quiero que me esperes (4)

-Solo corta uno

-Pero que sucede si me equivoco.

-De todas formas cuando se acabe el tiempo explotará. Yo estaré contigo hasta que lo cortes. Si tú mueres yo moriré contigo (5)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recordando todo esto le dio valor, así que apuntó a Gin, que pensaba que no tendría ni el valor ni la puntería para matarlo.

-Vamos niña, dispara.

Y así hizo Ran apuntó y disparó no importándole más nada solo matar a aquel que había arrebatado a Shinichi de sus brazos. Se oyó el disparo y cuando Ran abrió los ojos vio a Gin muerto en el piso.

-Vamos, Shinichi, te dije que no te dejaría aquí- le susurró la joven a su amigo e intentaba arrastrarlo hacia la salida que estaba solo a unos metros. Cuando estaban por llegar sintió un estruendo sintió como la casa se venía abajo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

N/a.: Los números son para indicar de donde salieron esas frases:

Primer capitulo de todos cuando Shinichi se va persiguiendo a Vodka.

Segundo capítulo cuando Ran le confiesa a Conan su amor por Shinichi

Película número 4 Capturado en Sus Ojos (una de mis favoritas)

Capitulo 193. Revivir Desesperado. El Lugar Prometido.

Película Uno Rascacielos en el Tiempo.

Bueno espero que les haya gustado el próximo si va a ser el último capítulo. Pero no se van a librar de mí ya que mi otro fic esta en marcha. Titulo tentativo: "La Mayoría de los secretos se esconden tras una sonrisa". Ya saben dejen reviews