Esperaré
Por: Anne Darket
Ahora el cariño envenena la habitación,
llena todo de falso amor, esconde el mal humor.
Mírame y dime que es lo que ves,
mírate y dime en que se parecen A y B
Su madre entro a la habitación que le pertenecía, mientras que él dibujaba un paisaje que había imaginado en uno de sus sueños. Volvió la vista a la mujer pelirroja que se hallaba detrás de él. Sonrió, su madre siempre se preocupaba por él y no podía más que agradecérselo. Lily, su madre, se acercó a él con afecto y paso una mano por el cabello alborotado de su hijo.
"Harry, querido" hizo una pausa y prosiguió "Este… te quería decir algo que he estado planeando con James" sonrió preocupadamente "Es hora de retomar tus clases y ya lo sé, no quieres ir a la escuela, entonces… decidimos que te diera clases un maestro particular" Harry volteo los ojos, en una ocasión ya habían contratado a un profesor, pero salió huyendo el pobre en unos cuantos días.
"Mamá, no quiero que me vea con su cara de 'pobrecillo' nadie, no quiero que me traten diferente; pero no entienden eso las personas y… por dios, no me hagan esto" dijo en tono suplicante
"Lo siento Harry, mañana vendrá temprano…" Llily estaba a punto de cerrar la puerta, pero antes volteo a donde Harry y en un susurro le dijo "Sabes que esto lo hacemos por tu bien ¿verdad?" Harry asintió, en verdad lo agradecía pero no iba a funcionar.
Hace no mucho, había tenido un accidente mientras concursaba en una de las competencias que tenía cada mes con su pandilla de patinaje. Nunca vio realmente los riesgos que enfrentaba. En esa ocasión había perdido el equilibrio y se pegó severamente en la espalda y la cadera; así fue como quedo en una silla de ruedas totalmente paralítico. Todos, desde ese momento lo trataban como tonto y eso lo enfadaba. Tendría que soportar a uno más… bueno tal vez y con suerte no terminará loco.
Pues bien, al otro día se levanto Harry temprano, para bañarse y desayunar, debía estar listo para antes de las ocho, listo para horrorizar con sus traumas a aquel que se atrevió a tomar el trabajo. Sabía perfectamente que eso estaba mal, pero muchas personas ya le habían hecho daño y no comprendía que las personas eran diferentes.
Primeramente se bañó, ¡oh si! estar en una tina era la gloria, aunque le daba vergüenza llamar a sus padres para que lo sacaran, algo que aún lo sonrojaba. Cuando llegó a la recámara envuelto por una toalla, cerró la puerta ya estando el sólo adentro. Desde poco después del accidente que había aprendido la maña de vestirse. Ese día debía llevar ropa de acuerdo a la ocasión tan especial como un traje, o un pantalón de vestir; ¡ja! pero pobre iluso si pensaba que iba a vestirse de esa forma. Sacó unos jeans negros y una camisa roja que tenía un estampado de la palabra "Angel" en color amarillo, en la parte de la espalda. Sus converse eran negros con blanco y calcetas blancas.
Salió de la habitación, algo desarreglado pues su cabello estaba húmedo y alborotado, pero no le importaba mucho su apariencia. Desayunó un vaso de leche y una manzana. Se mostró algo severo con sus padres, que crueles habían sido al decidir algo así sin su autorización. Aunque al fin y al cabo Harry sabía que Lily y James solo se preocupaban por él y por su educación. Debía tener más tolerancia y paciencia, pero no se caracterizaba por eso, sino por ser impaciente y muy descofiado.
Al cabo de una media hora se escuchó el timbre sonar, Lily, quien estaba algo apresurada ya que tenía que ir al trabajo, abrió. Allí estaba el maestro, con un atuendo muy presentable y mirada seria.
"Usted debe ser el profesor" el hombre asintió. Lily no estaba muy convencida ya que tenía una edad aproximada a los 24 años, mientras su Harry tenía 16 años. Se veía realmente joven y tuvo ganas de preguntar hace cuanto era maestro pero…
"Si, soy ingeniero en química y estoy comenzando mis estudios en biólogo marino; tengo la capacidad de dar Física, química, biología y matemáticas, experto en inglés, así mismo tengo conocimientos de Cívica y ética como de Español; aunque creo que debería contratar a otro profesor para la enseñanza de esto" su tono sonaba firme.
"No, estoy segura de que usted podrá enseñar estas materias" dijo Lily con una sonrisa y lo invitó a pasar. "En un momento viene mi hijo. Harry, ya está aquí el profesor, ven por favor." después se volvió hacia el maestro y explicó que se tenía que ir, que en un momento vendría el estudiante. Se despidió y se disculpó por no poderse quedar.
Harry salió de una habitación en su silla de ruedas, cuando vio al profesor se quedo inmóvil, escrutándolo. Pensó que era muy Jove y bastante guapo; su cabello era rubio platinados y las iris de los ojos eran de color del mercurio, plateados cual si fuera una tormenta arremolinándose en sus ojos, en instantes podía ver como captaban también los tonos azules. Tenía muy buen cuerpo y vestía de manera impecable, con pantalón de vestir negro, zapatos negros de hebilla y una camisa blanca.
El profesor levantó una ceja y Harry lo siguió mirando de manera desafiante. Por lo visto el hombre tenía mucha paciencia con los chiquillos insolentes.
"Buenos días señor Potter" saludó amablemente
"Buenos días"
"Bien, mi nombre es Draco Malfoy y por supuesto, vengo a darle clases. Bien, hoy comenzaremos por las matemáticas. Y bien ¿Dónde tomaremos la clase?"
"En mi habitación" era en el único lugar que tenía un escritorio cómodo. Dio la vuelta a la silla y se metió, Draco Malfoy lo siguió. "¿Y qué tema veremos de matemáticas?" dijo Harry con un deje de fastidio en su voz.
"Mire señor Potter, si no le caigo bien, por lo menos traté de ser amable por ser su mayor". Golpe duro para el chico de ojos esmeraldas "Bien, primero le aplicaré un examen para ver que tal están sus conocimientos en esta materia"
"Por mi no hay problema" trato de calmarse, odiaba a las personas.
"Disculpe, ¿hay algo que le moleste?" Harry pensó sarcásticamente 'Pues los preguntones profe.' Pero, se abstuvo.
"No, perdón si lo he incomodado" debía comportarse mejor, pero no podía evitar sentir tal sentimiento.
"Le voy a dejar muy claro algo señor Potter, usted seguramente por ser hijo único y a parte por tener deficiencias físicas ha de ser un niño muy mimado, pues yo trato a las personas con igualdad a excepción de los que tienen capacidades diferentes mentalmente. Pero en éste caso, creo que sabe razonar muy bien, puede hasta ser un erudito aún en esa silla de ruedas molesta. ¿Le queda claro que usted no va a ser mimado por mi y no me voy a compadecer?" Harry quedó anonadado, ésa era la persona que esperaba que tocara su puerta, al fin la había encontrado. Asintió con lentitud, emocionado. "Pues bien, aquí está la prueba y tiene sólo media hora"
El chico vio que se trataban de álgebra, así que comenzó a contestar una pregunta tras otra, al cabo de 20 minutos terminó teniendo todas las respuestas bien. Claro que su profesor nunca dudo del chico. Se veía que era muy inteligente y fantasioso. Hasta ahora se fijó en que era mu alto, pero no tanto como él, sus ojos eran del color de la esmeralda, del jade y mientras la iris estaba más cercana a la pupila el color era menos oscuro, e incluso podía percibirse tonos dorados en esas zonas. Su cabello era negro azabache alborotado que le daba una aire de rebeldía, aunque su expresión era inocente y dolida. Suspiró al poner un diez en la hoja de papel.
"Perfecto, a pesar de que hace un mes no tomas clases" su voz no tenía rastro de sentimiento, tan solo lo decía.
"Antes de que prosigamos, quisiera saber en que año decidiste no asistir a la escuela"
"Dos años" recordó el accidente, recordó como alejó a la gente que lo quería ayudar… y vio la luz al final del camino.
"¿Y recuperaste los dos años que perdiste?"
"Sí, aunque en el camino pase por muchos maestros"
"Bien, entonces no hace falta que pases por lo mismo" sacó un libro de un portafolios que traía "Quisiera ver que tal van las matemáticas de cuarto, así que comienza a resolver las primeras cinco páginas, mientras cantas" ¿Cantar? dijo ¡cantar! –pensó Harry- que ni crea. "Y si no lo haces, tendrás que resolver las primeras dos unidades" ah en esas cinco páginas habían 50 operaciones. Mejor hacerle caso.
Harry comenzó a cantar, y a penas comenzaba su infierno ¿o será que habrá encontrado el paraíso, incluyendo a su ángel de la guarda?...
Continuará…
Anne está emocionada, y pide reviews sino se pondrá a llorar ;;, aunque solo me pongan una XD me conformó… Espero que les guste la idea y U.U Draco debe lidiar con un chiquillo malcriado y Harry debe ser tolerante… pronto el amor surgirá ¿Quién caerá primero? (aún no lo decido XD) ¿A poco no les gustaría un maestro así? Con gusto iría a tomar clases! XXXD. De antemano agradezco a las lindas q me dejen review (y perdón por no ser tan coherente O.o pero tengo ideas loks) Prometo hacer el proximo capi mas largo.
En el próximo capítulo: Pues descúbranlo xq ni yo misma sé que poner, ¿no me dan ideas? Ya me las ingeniaré. Y para las que tienen vacaciones pues disfrútenlas y descansen U.U como yoooo! Espero poder publicar pronto, bye.
Fragmento de la canción Tú y yo. Derechos Reservados de la Oreja de Van Gogh.
Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.
Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.
