Advertencia: Esto es slash-yaoi, es decir relación hombreXhombre (HPxDM en este caso) y te pido muy amablemente que si NO te gusta te retires a menos que cambies de opinión. Atente a las consecuencias si lo lees y no dejes comentarios despectivos xq te lo advertí.
Esperaré
Por: Anne Darket
Tienes ese don de dar tranquilidad,
de saber escuchar, de envolverme en paz.
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad.
"Noviazgo" dijo el profesor con su voz autoritaria.
"¿Noviazgo?" Harry tragó saliva "Pero eso que tiene que ver…" dijo el chico recibiendo una mirada de desaprobación.
"¿Está cuestionando mi forma de trabajo?" el rubio se indignó ante el comentario del joven a quien le impartía clase.
"Pues, no es eso, pero… ¿Qué tiene que ver el noviazgo con la toma de decisiones individuales?" a Harry le sudaban las manos, obviamente su profesor no entendía que lo que él no quería es que descubriera que él NUNCA había tenido novia, no se había interesado por nadie.
"Pues mucho, es una de las decisiones más importantes que toman los adolescentes" Draco se paró después de haber estado tanto tiempo sentado en la silla algo incómoda. Se frotó con el dorso de la mano sus ojos que eran adornados por unas bonitas ojeras y parecían estar muy lagrimosos. "Mire señor Potter, me imagino que usted a tenido novia, ¿no?" Harry asintió, sabía que si le decía al profesor que no iba a ser un tanto burlón para el rubio. "Las decisiones se toman con responsabilidad ¿Usted se torturó día y noche para pedirle a la chica que fuera su novia?" Harry negó con la cabeza "A causa de ello ustedes tuvieron momentos in…"
"ÍNTIMOS ¡A QUE DEMONIOS VIENE ESA PREGUNTA!" el moreno estaba irritado y nervioso, sabía lo que preguntaría el maestro, o al menos eso supuso, pero al ver las cara del maestro que amenazaba con botarse de la risa, se avergonzó ante tal conclusión. Cuando Draco pudo articular palabra después de contener la risa, Harry ya estaba del color de un semáforo indicando el alto.
"No, quería decir Inestables" mordió su dedo índice para apaciguar su burla y continuó "¿No es cierto?" Harry dudó, aún no podía pensar correctamente, aún podía ver la sonrisa del profesor en su cara; después asintió. "Eso es porque nunca lo pensó con responsabilidad, si en verdad deseaba tener una relación con ella"
"¡AH! entiendo" dijo Harry, bajando la cabeza en forma vergonzosa.
"Bueno comenzaré con unas preguntas a las que sólo tiene que responder sí o no ¿de acuerdo?" el moreno volvió a asentir "¿Cree que el noviazgo es importante a lo largo de la vida?"
"Sip"
"¿Cree que aprende en cada una de las relaciones?" asiente el chico "¿Cree que son extrañas las relaciones homosexuales?"
"No precisamente extrañas, son antinaturales, por decirlo de alguna manera, pero no creo que deba estar prohibido y discriminado; igual es amor ¿no?"
"Buen criterio, la última pregunta es ¿El noviazgo es la preparación para una relación estable?"
"Por supuesto" Si Harry no hubiese estado tan inmerso en la clase hubiera jurado que con la penúltima pregunta el profesor le estaba insinuando algo, pero no lo hizo.
"Bien, creo que hasta aquí le dejaremos. Hay tarea, tiene que leer "El Cuervo" cuento de Edgar Allan Poe, hacer un ensayo de esto mismo y responder las operaciones de la página 30 del libro de álgebra. Mañana revisaré todo y ¡ah! mañana le llevaré a un museo; espero que sus padres le dejen ir"
"¿Y si me niego a salir?" él en verdad no quería salir.
"No puede estar toda su vida aquí y solo ir a terapias"
"No saldré, prefiero cantar y quedarme aquí encerrado todo el día antes de salir" Draco se sentó en la cama frente a Harry que había agachado la cabeza. Llevó su mano a la barbilla del moreno y la levanto de forma paternal.
"Todo irá bien ¿confiará en mí?" A Harry esto le sorprendió demasiado y esa mirada ¿cómo podía decirle que no? Suspiró y asintió.
"Espero poder seguir confiando en usted" dijo Harry, a esto Draco se levantó de la silla y se dirigió a la puerta, para salir no antes de desearle una buena tarde a Harry…
A las ocho de la noche la familia Potter se encontraba en el comedor, disfrutando de una deliciosa cena. Harry tenía que decirles a sus padres que mañana el profesor y allí estaba él debatiéndose entre si hacerlo o no hacerlo… El profesor no lo podía sacar sin su autorización, aunque eso sería deshonesto.
"Mamá, papá… el profesor dice que debemos visitar el museo… ya saben historia, y quiere el permiso de ustedes para que salga mañana" Lily lo miró buscando en su mente una pregunta que debía hacer, mientras James pensaba en si dejar ir a su hijo o no a un sitio que le parecía "peligroso".
"¿Tú quieres ir Harry?" preguntó Lily estando insegura de la respuesta de su hijo. Harry no quería decir que no, constantemente recordaba al rubio pidiendo que confiara en él… pero tampoco quería decir que sí, en realidad no estaba convencido.
"Sería divertido" dijo al fin. James y Lily intercambiaron miradas y sonrieron.
"Pues espero que te diviertas" el chico volteó hacia el rostro de su padre y formó una leve sonrisa, agradecido de que no hicieran más preguntas. Continuaron hablando de su día, hasta que vieron que era noche debían descansar para despertar temprano…
XD Al siguiente día XD
El profesor llegó mucho más temprano que de costumbre, ¡mucho más temprano! y Harry lo único que había hecho era desayunar, aún debía bañarse, vestirse y arreglar esos pequeños detalles para verse algo más elegante. Sus padres platicaban animadamente con el rubio y Harry solo atinaba a dormitar mientras se vestía, su profesor había esperado ya más de veinte minutos.
'Pero él NUNCA mencionó que llegaría temprano por mí' pensaba el moreno mientras terminaba de amarrarse las agujetas. Tomó la pasta dental y su capillo, al cabo de unos minutos parecía que estaba listo para salir. Lily y James les desearon un buen día mientras se despedían, ya era tarde y se tenían que ir.
"Perdón por no haber avisado que llegaba temprano" dijo el profesor algo avergonzado.
"Ya no importa, ¿nos vamos profesor?" dijo Harry mientras se frotaba el cuello, había dormido algo incómodo.
"OK ¿tiene llaves cierto?" Harry asintió "Entonces no hay que perder tiempo"
"Espere, mis guantes"
"¿Guantes?"
"Las llantas lastiman mis manos después de cierto tiempo y por eso necesito los guantes"
"Lo llevaré yo, no los necesita" dijo mientras tomaba la silla de ruedas por los manubrios y la dirigía. Harry sintió que se sonrojaba levemente… debía apartar las ideas de sus mente. Pero eso fue difícil, ya que después de cerrar la puerta y dirigirse al carro, sabía lo que venía. "Espero que no le moleste que tenga que cargarlo" Trató de tranquilizar su respiración, cosa que no logró con mucho éxito. Draco abrió la puerta del copiloto y prosiguió a realizar lo ya antes comentado.
Pasó sus brazos alrededor del cuello del rubio, sintió su piel pálida bajo sus dedos, suave y tibia, más aún podía sentir los fuertes brazos de su querido profesor levantarlo de la silla; Harry recostó de forma leve su cabeza en el hombro del otro y aspiró el aroma a loción masculina combinado con el olor propio de la persona, tan delicioso y el calor que le brindaba, abrasador y extrañamente pacífico. Estaba desesperado por bajar el color rojo de sus mejillas y borrar la sonrisa entre avergonzada y morbosa que mostraba su rostro. Al final lo único que quedó fue el rojo tomate de su cara.
"He de estar pesado" dijo para intentar de romper el silencio.
"No se crea, hasta pienso que está desnutrido" Harry rió ante el comentario. Draco dobló la silla de rudas y la subió en la parte trasera del auto, se metió al carro y arrancó. "Iremos al Museo Británico, es demasiado extenso, tal vez no lo recorramos todo y vamos a tener que salir a comer y luego volver. ¿Ha asistido alguna vez?"
"Hace mucho tiempo, más o menos hace cinco o seis años"
"¿Y qué le pareció?"
"Que le puedo decir, son grandiosos los códices y las antigüedades medievales, las colecciones reales, los sarcófagos, las vasijas; son todo una belleza. Aunque no recuerdo muy bien lo que hay en el museo, es decir, en forma detallada"
"Yo tampoco he venido desde hace cuatro años, en realidad para ver detalladamente todo lo que hay y leer la información sobre cada cosa tuve que hacer cuatro visitas de diez de la mañana a ocho de la noche. Pero vale la pena… por cierto antes de que se me olvide, el museo en sí abre a las diez (N/a: realmente no tengo ni idea de lo horarios D así que si van a Londres no hagan caso de esto) pero me encanta ir a un café cerca de allí, pero como vi ya ha desayunado y…"
"Me tendré que sacrificar, no siempre como fuera de mi casa" sonrieron ambos. Y Harry pensó tal vez en cosas tontas y ficticias, irreales… sabía perfectamente…
"Señor Potter" Harry salió de sus pensamientos y volteó hacia el profesor "¿trajo cuaderno y pluma?" Harry negó con la cabeza "Espero que tenga una excelente memoria porque hay examen de esto. Miré ese es el lugar donde hacen unos excelentes panqués y un café delicioso, a parte es un lugar muy limpio" Draco señalaba a un pequeño establecimiento en una esquina, iluminado y muy limpio en verdad, en las afueras adornaban plantas y flores en una jardinera pegada a las ventanillas de gran tamaño, acogedor pero bastante vistoso y bonito el lugar, con mesas de madera con un impecable mantel blanco y sillas del mismo material.
Y regresó la misma sensación de placer que tan solo unos momentos antes había percibido Harry, cuando el amable profesor lo levantó para depositarlo una vez más en su silla de ruedas, salieron del estacionamiento del pequeño restaurante y se dirigieron a la puerta. El lugar se llamaba 'My House' (N/a: no soy muy buena para los nombres). Cuando entraron sólo estaba una joven como de unos 17 años, de cabello castaño largo y enmarañado, era bonita y atenta.
"Draco, ¿otra vez por aquí?" le dijo como saludo "¿Y quién es él?" preguntó mirando cariñosamente a Harry.
"Hola Hermione, ¿creíste que había olvidado mi lugar favorito para desayunar?" sonrió "Harry" dijo volteando a ver al chico "ella es Hermione Granger, novia del hijo de la dueña de éste lugar y trabaja aquí por las mañanas; y Herm, él es Harry mi alumno" Ambos estrecharon su mano y sonrieron.
"Por favor pasen" Herm movió una de las sillas en la mesa en dónde se sentarían. Harry volteó, muchas mesas estaban ocupadas, especialmente por personas de negocios y señoras, aunque con uno que otro doctor. Pero definitivamente él era el único niño. Draco lo acomodó cerca de la mesa en el espacio vacío y se colocó a un lado de él. "¿Y que van a querer? No me digas Draco, déjeme adivinar" la chica llevó sus dedos a las sienes imitando a las adivinadoras de televisión. "Café y panqué de nueces" Draco sonrió y asintió "Ves mis poderes mágicos si que sirven. ¿Y tú Harry? Sabes, te recomiendo mi malteada de fresa y el pastel de chocolate ¿Qué te parece?"
"Está bien"
"En un momento les traigo todo" dijo y rápidamente corrió hacia la cocina.
"Es una buena persona ¿no?" preguntó Draco y Harry asintió. Al poco rato Hermione traía el pedido que ambos comieron con gusto, aunque el rubio más que con gusto lo hizo con voracidad. La chica se sentó en frente de Harry y platicó un rato con ellos, saliendo el tema de que iban al museo. Se pasó rápido el tiempo y cuando Draco vio su reloj eran las 10:10 a.m.
"Me tengo que ir, pero me daré una vuelta por aquí la próxima semana. Por cierto dile a Ron que no puedo ir con él al partido de Hockey y que me disculpe"
"¿Mmm? ¡Ah! estaba muy emocionado de ir contigo, y dime ¿por qué no puedes ir?"
"Ya sabes, no es bueno combinar trabajo y estudio"
"Es que yo tampoco puedo ir con él, es a las doce y a esa hora ya debo estar trabajando hasta que llegue la señora Weasley." Herm volteó y vio al poseedor de aquellos ojos de hermoso esplendor "¡Ya sé! ¿Por qué no vas con mi novio Harry? Mira es el sábado, a las doce en la pista que está al sur de la ciudad"
"No lo sé, debo pedir permiso" A Harry le parecía genial la idea, pero no sabía si podía convencer a sus padres y le atormentaba el hecho de no caerle bien a ¿Ron? Hermione mientras tanto anotó el número del café, el de su casa y el de la casa de su novio en un papel.
"Mira, si te dan permiso y aunque no te den permiso llama a cualquiera de estos números y confirma. Le caerás muy bien a Ron. Espero que te dejen ir"
"Ok, bueno te llamo mañana"
"Bien, espero verlos pronto por aquí" dijo en señal de despedida
"De todas maneras pasaremos por aquí en la tarde para recoger el carro" (D)
"¡Genial! así Harry podrá conocer a Ron, hasta en la tarde"
"Bye" ambos, alumno y profesor salieron por aquélla puerta, esperando volver más tarde…
Se encaminaron hacia el museo, Draco dirigiendo a su alumno mientras el pensaba en todo.
"Y ¿qué le parece la idea de ir al partido con Ron?"
"Me encantaría, pero no sé… en verdad me gusta el Hockey y lo más seguro es que me dejen ir mis padres, siempre y cuando ellos entren a dejarme y entren a recogerme, pero tal vez a Ron no le guste ir conmigo"
"Yo creo que se llevaran muy bien, mi primo (lejano) (N/A: no tengo ninguna otra manera de emparentarlos, así que fue mi mejor idea XXD) no pide mucho, solo una persona simpática que le guste el Hockey" la risa de Harry pareció nerviosa.
"No creo que le guste cuidar a paralíticos"
"No diga eso, ni que fuera inútil señor Potter" dijo mientras ponía una de sus manos en el hombro del moreno. Y es que en verdad no lo hacía en forma pervertida, más bien quería hacerle saber a su alumno que confiara en él. Aunque a Harry le parecía otra cosa.
"Cambiando de tema profesor, miré, no estoy acostumbrado a que me hablen de usted… me siento viejo y amargado, a parte usted no debe mostrar tanto respeto hacia mí como yo hacia usted y me gustaría que me tuteara y me llame por mi nombre, no por mi apellido" claro que Harry premeditó esto antes de decírselo al rubio.
"Está bien… Harry" Que fabuloso le pareció ese nombre salir de aquellos labios delgados y rosados. Y al fin terminó el pensamiento que antes había cruzado por su mente…
Sabía perfectamente… que se había enamorado…
Continuará…
Anne emocionada más que nunca a causa del buen recibimiento de mi lok idea y agradecer a las bellísimas personitas que dejaron su comntario q es bien recibido y apreciado y claro! son mi tesoro!
Por cierto la advertencia de arriba es en serio, ya me paso en otra página y la verdad se siente algo horrible cuando lees reviews así, xq no puedes cambiar el pensamiento de los demás, pero yo no obligo a las personas a que lo lean ok? al fin y al cabo mis fics son como mis bebés y es triste que te den un mal rw, y no es que no esté abierta a las opiniones pero que no me vengan con la payasada de que no estimo a mi querida JKR y que estoy haciendo mal, blablabla, bien? (. Bueno ahora si agradezco a c/u (y perdonen por el choro anterior, pero quiero dejar en claro esto, espero que nunca les suceda U.U):
Vampisandi: Mi primer review! que emocionada estuve cuando lo vi y que chistosita! eh? U.U Claro quien no quisiera tener un Draquito por profe, babearía toda la clase a poco no?
Lore Malfoy: Gracias por rw! y si, nada ver con mi otro fic, creo que este está un poco más incoherente que el otro D y claro aquí Draco va desarrollarse como el hombre responsable y Harry como hijo de mami!
gata89: A mi me encanta la oreja de van gogh y me encanta el yaoi y sabes que… ME ENCANTÓ TU REVIEW! Muchiiisimas gracias
angeldarkladyhana: Aquí ta el 2ndo capi de mi distorsionada mente, espero que te guste y me sigas leyendo ;D
Marinacriss: Gracias por tu rw, y aquí esta el capi dos para que te diviertas y por ahí me dejes un comentario que me encanta!
Haruko FLCL: Si se queja pero ya ves como se va suavizando, aunq Drakis ni lo pele (por el momento) U.U y yo y mi mente pervertida, con un profe así para mi solita eso no sería bueno para el prof ;D
D.N.Angel girl: Gracias linda, por los saludos y los deseos; y en vez de musas llegaron musos en la playa hay muchossss! (¬ Anne recuerda y babea) Si claro, yo tmb haría muchas cosas con el maestro Draco, la mayoría del tiempo babearía y no parpadearía XXD. Lo malo es que se me acabaron mis vaciones y tengo que regresar… oh! mi inspiración la tuve que dejar enotra ciudad (bueno ya llegaran más) Espero que te vaya bien!
Eri mond licht: Te juro que estuve a punto de saltar por mi ventana, aunq lo pensé mejor digo una no se puede hacer mucho daño estando en Planta Baja jejeje! XXD así que terminé de leer y casi al instante quise mandarte un e-mail con virus, pero ya se me paso el coraje (espero que el ántrax si haya llegado :D) Gracias por tu rw
sofy malfoy: Si que sufra por todo lo que ha hecho! si que sufra y Draco, lo amo, simplemente fua amor a primera vista aunq es muy maldito pero yo lo convierto en mi angelito! Espero que sigas leyendo (PD: si te envío al maestro, recuerda que la mercancía no siempre llega igual que como la mandamos)
belial16: Si muy cierto lo q dices Draco parecería un hentai y eso no puede ser y como ves ya sabemos quien cayó primero ;D y solo falta que caiga Draco! (aunque me encantaría que al final se quedara conmigo)
Agradecimientos de antemano a las personitas hermosas que dejen rw en este cap (sean buenas! S xq son otra razón + para seguir). Que les haya gustado ;D y perdón por no actualizar antes pero las vacaciones U y la playita O.o ¬ están geniales XXD aunque sufro de quemaduras . Que se la pasen bien y ya estaré pronto por aquí actualizando Bye! (PD: Sigo admitiendo rew que solo contenga XD)
En el próximo capítulo: La visita al museo, conociendo a Ron, sorpresitas y veamos lo que piensa Lily de todo esto lo sospechará? ;D
Fragmento de la canción Nadie como Tú. Derechos Reservados de la Oreja de Van Gogh.
Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.
Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.
