Advertencia: Esto es slash-yaoi, es decir relación hombreXhombre (HPxDM en este caso) y te pido muy amablemente que si NO te gusta te retires a menos que cambies de opinión. Atente a las consecuencias si lo lees y no dejes comentarios despectivos xq te lo advertí.

Esperaré

Por: Anne Darket

Quiero sentir algo y no sé por donde empezar,
quiero que mi mundo deje de girar,
quiero que mis manos tengan fuerza para dar,
quiero asustarme si no estás.

Entre las muchas pinturas y obras de arte, entre los papiros antiguos y las joyas de los reyes había un joven atareado con tanta información y un hombre rubio que hablaba emocionado sobre la Gran Bretaña del siglo XV. Harry estaba a punto de caerse de la silla de ruedas, la voz de su maestro era bella, hermosa y angelical… siempre y cuando no hablara de la historia de la antigua Grecia o del periodo de Napoleón III en Francia.

Trataba de mantener su cerebro en orden, pero que mejor imagen de distracción que la de Draco Malfoy con una sonrisa animada, con sus brazos lívidos moviéndose de un lado a otro. Sentía detrás de él su cuerpo esbelto, tomando aquellos manubrios, con la respiración pasiva con la voz sensual llevándolo a un ensueño.

"¿Entiendes Harry?"

'Harry, ¿quién es Harry? Ah claro! yo…'

"Sí, sí… claro"

"Me parece que ya tienes hambre"

'Sí, de ti chiquito… que pervertido eres Harry Potter, pero a poco no está como quiere… o cómo quiero… ya deliro'

"Si, creo que empiezo a ver borroso"

"Pues, saldremos a comer… hay un restaurante de comida japonesa cerca de aquí ¿te gustaría ir?" A Harry por un momento le pareció una cita, pero se recriminó ante tal pensamiento.

"Me encantaría" sonrió Harry de manera linda y en un vago sentimiento Draco se enterneció ante el gesto, aunque no lo admitió.

Muchas personas caminaban por las calles, Harry los veía con cuidado… ¿por qué él de entre un millón de personas tenía que accidentarse de ésa manera? No es que les deseara el mal a otros, pero en verdad envidiaba a toda aquella gente que no necesitaba de una silla con ruedas para andar y que podía libremente estar en la calle sin necesidad alguna de andarlos cuidando. Suspiró, lo suficientemente fuerte como para que llegara a los oídos de su querido profesor.

"Pasa algo Harry?" ¿Preocupación? ¿Curiosidad?

"No, es sólo que extraño sentir mis extremidades" Draco por supuesto no tuvo respuesta al argumento corto y preciso de Harry.

'¿Por qué se preocupa por mí? Eso solo hace que cada día me enamore más de usted. Si me gusta y me gusta mucho'

"No sé que decirte… en verdad lo siento"

"No se disculpe, no fue su culpa… fue mía"

"Creo que debemos cambiar de tema, me deprime… ¿Hiciste tu tarea?"

"Sip, me dijo que hoy la revisaría"

"Mmm…" Draco sonrió avergonzadamente "que responsable, no lo había dicho en serio… de hecho debo correr a mi clase después de llevarte a casa… Mira ese es el restaurante, me encanta venir para acá, es deliciosa la comida"

"Si, lo sé… el arroz, el omiyaki, las bolitas de pulpo, el sushi…" Harry babea mucho, creo que podría hacer un río con toda su saliva.

"Has comido aquí?"

"Mi papá ha llevado comida japonesa a casa de aquí y me encanta… al restaurante he entrado como 100 veces, me encantaba venir aquí, la dueña del lugar me caía muy bien, no sé si siga siendo la misma"

"Te refieres a la señora Minerva?"

"Si, es la mejor cocinera del mundo" Harry recordaba aquellos tiempos, la mujer de porte exigente, con unos añitos que ya le pesaban pero con una gran fortaleza.

"Ahora tiene una señorita a su servicio, hace no más de dos meses que ingresó y es china, su nombre es ¿Cho? si, creo, pero no me cae muy bien, se cree mucho. No debí de decirte eso" dijo pensativo Draco.

'Tal vez si me hago su amigo, deje de pensar de ti'

Entraron al restaurante amplio y muy bien arreglado, con detalles japoneses, palillos colocados en cada mesa, pinturas colgadas en las paredes de árboles de cerezos, de mujeres con kimonos, de casas al estilo antiguo. Sencillamente bello.

Y allí, a unos cuantos pasos estaba la mujer con el cabello recogido tomando la orden de una de las mesas. Al escuchar la campanilla colgada cerca de la puerta que al abrir la puerta sonaba, la señora volvió su vista a aquel lugar y vio al rubio ya conocido y al chico que de inmediato reconoció.

"¿Harry? hace mucho tiempo que no venías… Tu padre me dijo lo que te había pasado, espere mucho tiempo por verte otra vez, como has crecido, eres todo un jovencito" le dijo Minerva con orgullo.

"Me encanta estar de nuevo aquí"

"¿Y tú Draco? ¿qué haces con este niño?"

"Hola Minerva, pues soy su maestro y estamos visitando el museo, pero nos tomamos un tiempo para venir a comer"

"Vamos siéntense… y ¿qué les sirvo?"

"Lo de siempre" dijeron al unísono los dos, ambos se miraron y sonrieron.

"Bien, señorita Chang, dos paquetes japoneses a la mesa cinco y un jugo de pera. Va a tener que atender ella sola, se las arreglará. Cuéntenme como están." Y allí inició su larga plática, la tal Cho era bastante fastidiosa y muy zorra, para el gusto de Harry… así que Draco siguió siendo su máximo pensamiento. Total, se les paso el tiempo y ya no pudieron volver al museo, era tarde y el rubio tenía que ir a sus clases. Se despidieron de la mujer, cuyo rostro severo se suavizó para dejar ver una amplia sonrisa. Regresaron a donde desayunaron y allí estaba Hermione atendiendo a los pocos clientes que llegaron. Y una cabeza pelirroja se asomaba a un lado de ella.

"Gracias por cuidar el auto Herm" dijo Draco a forma de despedida

"No, no esperen, Harry ven, él es Ron" dijo al tiempo que el chico se acercaba

"Mucho gusto" sus voces sonaron al mismo tiempo

"Espero que vayas conmigo al Hockey… sino iré solito y desamparado" Ron puso cara del gato de Shrek… y con eso convenció a Harry, definitivamente era un buen chico.

"Espero que sí, yo te llamo"

"OK, BYE"

Draco estaba apresurando a los nuevos amigos… esas palabras, aunque pocas pero significativas, hicieron que ambos hicieran amistad.

OoOoOo

Harry llegó casi dormido, pero a leguas se le veía feliz y satisfecho; ah si, Draco era tan hermoso y su plática interesante. Sonrió cuando se despidieron, Lily estaba allí con Harry, haciendo lo mismo y agradeciendo al profesor por haberlo llevado y traído, mañana no habría salida, pues Draco no tenía todo el día y sólo vendría de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

A pesar que duró menos de tres minutos su despedida pudo percibir la mirada amorosa, ilusa y soñadora de su pequeño. Pero, esto no la alarmo; no le importaba que su hijo se enamorara de otro hombre, de hecho no le importaba la edad… pero ¿y si no era correspondido su hijo?

Pero antes tenía que confirmar sus sospechas.

Harry estaba con su mamá en la cocina platicándole su día maravilloso, su ida al museo, el desayuno, la comida-cena, el viaje, TODO. Y sacó el tema del Hockey, le dijo cada detalle positivo para que lo dejaran ir.

"Pues, si ese es tu deseo Harry, puedes ir pero tu padre te entrará a dejar y a recoger ¿entendido?"

"Por supuesto mami, te amo… eres la mejor" un enorme bostezo salio de su boca, se disculpó con la pelirroja y se retiró a dormir.

El sueño por el que camino en este momento, conciente de que es solo una ilusión, es el deseo que tengo muy en el fondo de mi corazón. Por más que trato de alcanzar tu figura esbelta que se recorta contra el cielo nublado, no puedo, corro y no llego. La luna se ve opaca, comienza a chispear y las pequeñas gotas caen sobre mi rostro y resbalan por mis mejillas, se confunden con mis lágrimas silenciosas… pero sólo es un sueño, porque la verdad es que yo estoy amarrado a una silla de ruedas. No tengo la energía suficiente para despertar, no tengo control sobre mi sueño… Abrázame y te prometo que estaré mejor…

A la mañana siguiente Harry se levantó muy temprano, con un vago recuerdo del sueño que había tenido ayer… (N/A: ya no te fumes de esa Harry S N/H: si tú eres la que está escribiendo cosas fumadas XD N/A: n.ñ ah! bueno, debo de dejar de fumar de esa no?) Fue a la cocina por un panqué de nuez y un vaso con leche y mientras comía como quien no ha probado alimento en diez días, veía la televisión. Pasaba un canal tras otro, pero sólo había infomerciales hasta que se encontró con uno de esos programas… que hablan sobre temas… poco usuales.

"Mi hijo (hombre) se siente atraído por otro hombre" Era el gran título de la conversación.

"Debo admitir que en un principio sentía que era extraño que quisiera abrazarlo o tener contacto físico con él, pero después me di cuenta que me gustaba mucho, que se me aceleraba el corazón cada que lo veía. Claro que juré que nunca se lo iba a decir porqué sabía que me iba a rechazar… a parte, tenía o tiene novia. Pero mis bajos instintos me hicieron una mala jugada…"

"Harry…" nerviosismo "ya te" busca el control desesperadamente "levan…" aprieta el botón, nada, no hay respuesta y Lily está justo en el marco de la puerta. Harry paralizado de miedo justo cuando el botón se decidió a cambiarle al siguiente canal. Y Lily sospecha "…taste, ¿por qué estás tan nervioso? ¿Qué veías" Harry voltea, enfrenta esa mirada, se le hace un nudo en el estómago, traga con dificultad.

"Jejejeje?" Lily toma el control y le regresa al canal, y lamentablemente Harry no tiene suerte, allí está el tema de conversación… Lily confirma sus sospechas, pero no hace preguntas. Solo le sonríe a Harry

"No te debes avergonzar de ver este programa"

"No, es solo que…"

"¿Ya desayunaste? Bien, entonces, ven a bañarte"

"Ajá" Harry está más que agradecido, lo único que espera es que su mamá no sospeche la verdad.

'Me gusta mucho el helado de vainilla, pero a veces prefiero el de chocolate'

Continuará…

Ahhh! lo sé me merezco la horca, pero he estado en exámenes, y muchos trabajos que no me dejan escribir por las tardes. Prometo firmemente, que éste será mi único súper retraso, y que actualizaré antes de 15 días n.nU perdón, excuse me, gomen nasai, pardon, sorry, ya no sé en que otro idioma decírselos. Si LO sé, es algo aburrido, pero lo mejor lo dejé para el prox. capi (NO ME MATEN!)

Espero que me sigan leyendo chicas bellas, xq en verdad lo agradezco y es uno de los más grandes motivos para seguir imaginando.

Bueno, les dejo respuesta a rw (a algunas ya les mande un Reply que espero les haya llegado) pero a las que no pude pues:

Lore Malfoy: Gracias por tu rw, me enkanto claro Draco siempre debe ser culto (como me gustan XP) inteligente, sexy… gay? (A poco no todos los hombres guapos, ricos e inteligentes son gays:( que triste) Bueno, este capi, admito que no fue muy bueno, pero se las debo y el siguiente va a tener muchas sorpresas y, yo sé que les va a gustar. Espero que sigas dejando tu bello comentario, y que no me linchen n.nU

Kairi Akade: Perdón por no actualizar sino hasta después de un mes o más, pero aquí está. Prometo que el proximo estara más pronto de lo que creen y espero que sigas leyendo y dejando rw. Gracias

Sofy Malfoy: espero que te hayan llegado mis noticias de Dumby y todos los demás rumores que corren por la red.

En el próximo capítulo (que será mucho, mucho más interesante y largo que éste LO PROMETO): Harry irá al Hockey y Draco lo invitará a su casa de manera educativa, cosa que Harry aprovechará… sin querer. ¿Draco descubrirá las intensiones de Harry? y si lo hace ¿Qué pensará hacer?

Fragmento de la canción La Paz De Tus Ojos. Derechos Reservados de la Oreja de Van Gogh.

Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.

Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.

Mis más grandes agradecimientos.

Ya saben, solo dirijanse al botoncito GO! y dejen algo, lo que sea.