Advertencia: Esto es slash-yaoi, es decir relación hombreXhombre (HPxDM en este caso) y te pido muy amablemente que si NO te gusta te retires a menos que cambies de opinión. Atente a las consecuencias si lo lees y no dejes comentarios despectivos xq te lo advertí.
Esperaré
Por: Anne Darket
La soledad entre los dos,
este silencio en mi interior,
esa inquietud de ver pasar así la vida sin tu amor.
Por eso, espérame, porque
esto no puede suceder,
es imposible separar así la historia de los dos.
Miro a través del cristal hacia el exterior, eran ya las nueve de la mañana y Harry solo pensaba en su querido profesor. ¿Le habrá pasado algo? (N/a: a mi me daría gusto que mis profesores llegaran tarde, a poco no?) Al chico se le veía triste, lo único que lo hacía despertar temprano era la ilusión de ver al rubio, sus lindos ojos grises y su cabello húmedo adherido a su finísimo rostro de porcelana.
Después de un rato, rendido ante la espera decidió ir al teléfono y llamar a Ron. Sus padres habían dicho que lo invitara esta noche a casa a cenar. Harry sacó de uno de los bolsillos de su pantalón un papel arrugado con un número telefónico. Lo desdobló y comenzó a marcar. Pi… Pi…
"Bueno"
"Bueno, buenos días, es la residencia Weasley?"
"Sí, a quién buscas?"
"¡Ah! si me comunica con Ron"
"Claro, tú has de ser Harry"
"Sí"
"Hola yo soy la mamá de Ron, permíteme tantito, ahora te comunico con mi hijo" pasaron unos segundos antes de que volvieran a levantar el auricular.
"¿Harry?" el moreno hizo un ruido extraño, afirmando "Hola¿Qué paso? te dejaron ir?"
"Sí, pero mis padres quieren que vengas a cenar esta noche¿crees que puedas?"
"Déjame preguntar, espera" Al otro lado de la línea se escucho fuertemente la pregunta de '¿Puedo ir a cenar a casa de Harry hoy? y la contestación era 'Sí querido' "Dice mi mamá que sí¿Cómo a que hora voy?"
"A las ocho esta bien?"
"Por supuesto, entonces, nos vemos a las ocho… espera si me das tu dirección"
"Privet Drive No. 4" (N/a: se nota que no soy buena para inventar nombres vdd?)
"OK, nos vemos" y colgó el pelirrojo, para dar paso otra vez a la gran tristeza de Harry, que no duró mucho porque la autora no lo permitirá. En ese momento se escuchó el TOC, TOC desde la puerta, Harry se acercó, sin muchas esperanzas, y allí estaba Draco, con cara de muerto y pálido… bueno más de lo acostumbrado. Unas ojeras enormes adornaban sus ojos que bien se podía confundir con la marca de un golpe.
"Hola Harry, perdón por la tardanza, pero no me podía despertar… lo intenté, lo juró… pero es algo difícil… de hecho, ni desayuné…"
"¿Quiere una taza de café?" dijo muy amablemente el chico.
"No, no quiero hacerte trabajar"
"Mis padres lo dejaron hecho" fue hacia la cocina y sirvió el café en una taza color verde.
"Gracias" dijo el rubio cuando recibió la taza caliente y esto llevó a un accidente. Los dedos de nuestro profesor adorado se quemaron, soltó la taza y sin querer el café fue a dar a la camisa blanca y por poco quemaba la parte media de su cuerpo, cosa que a Harry le hubiese gustado, sin embargo su deseo se quedó a medias. "Me… lleva" dijo al cabo de pensarlo dos veces antes de decir una leperada.
'Se va a tener que quitar la camisa… no te sonrojes Harry, controladito' Una risa maniaca quería escapar de los labios del moreno, cosa que no se permitió porque sería obvio que Draco iba a sospechar ciertas cosas que no debía saber.
"Éste no es mi día"
"No se preocupe, déme la camisa, la meteré en la lavadora" dijo Harry tratando de no sonar morboso.
"Me voy a avergonzar, estoy plano… se me ven las costillas"
"No voy a sacarle fotos y no se lo diré a nadie"
"Me estoy empezando a poner rojo" y efectivamente, estaba tan rojo de la vergüenza que dudo mucho antes de quitársela. Para suerte de Harry, el tenía un gran poder de convencimiento y Draco no tuvo más opción que dejar ver su abdomen deliciosamente formado (o al menos eso aseguró Harry –y la autora-), sus músculos torneados, su piel agradablemente perfumada, y blanca como la porcelana.
Harry estaba a punto de dejar caer su baba, pero la mirada de Draco se volvió a él y tuvo que terminar con su fantasías de niño pervertido… porque las imágenes que proyectaba su mente no eran ni muy puras ni muy fuertes. Es decir, soñar con su profesor en una cama en forma de corazoncito, con sábanas de terciopelo rojo y pétalos de rosa, con una bandeja llena de fresas y un tarrito con chocolate líquido; pidiéndole con el dedo índice que fuera a recostarse no a su lado, sino ENCIMA DE ÉL; casi no era una fantasía sexual… sólo un pensamiento un poco fuera de lo común.
Torpemente se dirigió al cuarto de lavado, encendió la lavadora y la puso a trabajar. Claro que en el proceso se desarrollaron más imágenes explícitas en su mente cochambrosa, que la autora prefiere que imaginen a su gusto… con pequeños consejos: No omitan el sudor y los sonidos extraños.
Cuando regresó al comedor, el rubio estaba de espaldas y aprovecho para ver su espalda amplia, donde se le distinguían los huesitos de la columna vertebral. Y si creyeron que las fantasías de Harry terminaron al ser visto por Draco, pues se equivocaron; aunque sabía disimular muy bien.
"¿Cuánto crees que tarde? Es que me da mucha pena andar semi-desnudo por la casa de un alumno"
"Si quiere le presto una de mis camisas… seguro y si le queda"
"No lo sé… bueno, creo que ya no me sentiría desnudo" dijo algo, bueno, en realidad bastante avergonzado, cosa que casi nunca le sucedía. Una risa, muy leve, salió de los labios de Harry, y para ser sincera, Draco por un momento pensó que el chico era gay… claro que de momento quito esa idea, pensaba que le falta de sueño le provocaba desvaríos.
"Bien, me encantaría hacerte el examen del museo… pero a penas si puedo articular palabra" los ojos de Draco se cerraban poco a poco y al niño le parecía extremadamente encantador. Entonces, se le ocurrió la estupenda solución… para poder compartir un momento íntimo con nuestro rubio preferido.
"Puede acostarse en mi cama" Harry estaba fantaseando, y mucho.
"No¿cómo crees? yo vengo a trabajar, no a dormir" dijo al momento que abrí los ojos de golpe, ahora si no creía haber imaginado el tonito de Harry.
"Pues, si usted lo desea así, pero le advierto, yo aprendo a la primera así que si me lo explica mal, ni lo trate de corregir" Malfoy lo miró a la cara, indignado y somnoliento, claro que esa era una amenaza muy fuerte y si no aceptaba la propuesta del muchacho iba a arruinar su trabajo excelente.
"Bien, Potter. Tú ganas"
"Vaya a dormir, sabe donde es mi cuarto, mientras voy a ver la televisión" Definitivamente Draco volvió a su idea de que estaba alucinando a Harry como gay, era imposible…
El maestro se acostó de inmediato en la cama de Harry cuando entró a su cuarto, sus sábanas tenían el aroma característica del dueño, que penetró en todos sus sentidos y lo más extraño era que le parecía agradable, a tal punto, que le pareció una locura. Se puso en posición de feto, puesto que era la única forma en que podía dormir, de inmediato sus ojos se cerraron y viajó por el mundo de los sueños… donde un joven de 16 años de ojos esmeraldas hipnotizaba al portador de aquéllas ilusiones.
OoOoOoO
En efecto, Harry se puso a ver televisión, le interesaba ver el hockey porque desde hace mucho que no había visto un partido y no quería comportarse como un tonto el día de mañana, cuando fuera con Ron. Así se le pasó una hora, no sin dejar de pensar que un rubio muy atractivo estaba postrado en su cama, durmiendo plácidamente y esperando a que su princesa rosa le diera un beso de buenos días; pero claro, Harry cambió esta idea y en vez de una princesa rosa sería un príncipe azul. Sin poder evitarlo fue a ver como estaba Draco y lo que encontró fue muy dulce y tierno. Malfoy seguía en posición fetal, abrazando la almohada y con los labios entreabierto, perfectamente listo para ser besado.
Harry el curioso se acercó hasta la cama y su mano en un repentino movimiento, que él no previno, estaba acariciando la sedosa mejilla del güerito, sintió un deseo incontenible de besarlo, de sentir el choque de sus cuerpos, de sentirse en sus brazos. Y la sensación más deliciosa lo llenó, un impulso de llevar sus labios hasta aquéllos pálidos, de rozarlos y saborearlos; de comerlo a besos.
Y sin siquiera pensarlo, ya estaba cerca de aquel rostro angelical, lo malo del asunto es que Harry no sabía que su maestro se despertaba en cuanto tuviera contacto con él otra persona, ya que tenía un sueño muy ligero. Pero claro, Draco no quiso que lo supiera sea porque estaba disfrutando de la sensación o sea porque no quería asustar al joven. Entonces, justo cuando pensó que se iba a detener su alumno, sintió la piel de sus labios sobre los propios.
Solo un roce…
un sentimiento que pareció ser mutuo…
un instante…
y termina…
A Harry le pareció eterno
A Draco le parecieron segundos, pero en ningún instante abrió los ojos, ahora sabía que Harry estaba enamorado: DE ÉL.
Y Harry ni siquiera se percató de que cierta persona lo sentía, sólo salió de la habitación y se dibujó una sonrisa en su rostro.
A los quince minutos, Draco se levantó, aparentando no saber nada aunque era muy difícil, puesto que si veía a Harry sentía como le corría rápidamente la sangre hacia el rostro.
"¿Ya se levantó, durmió muy poco"
"¡Ah sí! es que no duermo mucho, sabes me debo ir, perdón, olvide que hoy tenía una cita planeada con un amigo; nos vemos la próxima semana ¿ok? Adiós" y salió tan rápido que se olvido se cambiarse la camisa y dejo a un sorprendido y celoso Harry que se preguntaba '¿Cómo una cita… y con un chico?'
OoOoOoO
Un joven muy atareado subió a su carro, ahora si que estaba despierto. Tomó su celular mientras manejaba y llamó a uno de sus tantos amigos. El caso es que no era un amigo común y corriente; era como un amigo con derechos… aunque no precisamente su novio o pareja. Para no hacerles el cuento largo sólo tienen que saber dos cosas de él, por el momento: que no es heterosexual y que su nombre es Blaise Zabini. Éste hombre actualmente tenía una pareja estable y había terminado los jueguitos con el rubio, para pasar a ser su consejero; aunque aún había situaciones un poco comprometedoras.
"Bueno¿Draco?"
"Si Zabini, necesito que me ayudas con lo que aparentemente es un problema. Nos vemos?"
"Sí, claro, en 15 minutos en mi casa ¿vale¿sigues conservando la llave, cierto?" (Pillín… con que engañando a mi Harry)
"Ajá, entonces te espero en tu departamento" estaba muy alterado ante lo sucedido, nunca debía relacionarse con los alumnos y menos siendo del mismo sexo. Y no era algo que le molestara, sino que le confundía. Al llegar vio la misma sala amplia con sillones de piel en medio círculo y las amplias ventanas dejaban filtrar el sol suficiente para iluminar la habitación. A continuación oyó a sus espaldas como se abría la puerta y allí estaba el chico… que a pesar de no ser muy guapo, en alguna ocasión se sintió atraído hacia él.
"Hola querido" dijo Zabini, mientras se acercaba y lo besaba en el cuello "Viniste por tu sesión de masaje?"
"No Blaise, tengo un problema muy grande"
"¿Y qué te pasa?" dijo mientras tomaban asiento, uno a lado de otro y se recostaba en las piernas de Draco.
"Mi alumno se enamoró de mí… y me besó"
"¡Te besó! dile a ese mocoso que solo yo tengo ese derecho y tu pareja. Y nadie más"
"Es en serio¿qué le digo? Yo no soy gay… bueno no exactamente, veo a una mujer a mi lado no a un hombre y mucho menos a mi alumno. Sólo si fueses tú… pero…" suspiró y Blaise atrajo su rostro al de él, claro que en ese momento el químico estaba más confundido que cuando balancea una reacción química.
"Tranquilo querido" y lo besó, acto al que el rubio correspondió "Sólo tienes que marcarle una línea"
"Pero él no sabe, que yo sé, que me besó mientras dormía"
"¡Ah! ese descarado se atrevió a hacerlo mientras dormías. Pues dile que tienes un trabajo mejor y déjalo"
"El punto es que es al primer maestro que no corre en una semana"
"Es que eres encantador, paciente, guapo, inteligente y extremadamente sexy. Y le das mucha importancia al niño"
"Y hay otra cosa peor…" Zabini le miró con cara de What? "…creó que me gustó"
"Más que los míos…" a esto el rubio desvió la mirada rápidamente y después dijo 'no'. Eso significaba, según Blaise que tanto lo conocía, sí! me encantan. "No te preocupes, a mí también me gustan más los de Jack que los tuyos" Draco finge indignación y se ve tan tierno. "Tal vez deberían intentarlo"
"No puedo, es mi alumno!"
"¿Y eso qué?"
"Sus padres, amor. O sea piensa!" dijo en tono fresa, a lo que Blaise abrió los ojos desmesuradamente, Draco sólo usaba ese tono cuando en verdad no tenía ni idea de que hacer.
"No se van a oponer, puesto que el niño está traumado y no acepta otro maestro que no seas tú"
"Nunca debía acudir a quien no piensa en las consecuencias" dijo mientras hacía que se levantara el chico y se paraba.
"Yo sólo te doy un consejo, tú tienes la decisión" le dijo, besó su mejilla y se encerró en el cuarto continúo mientras decía "Adiós, nos vemos un día que vengas más relajado" la cuestión por la que había ido al baño es porque acababa de perder la oportunidad de tener a Draco, había perdido sus derechos de amigo cariñoso y había perdido al amor de su vida. Lloró silenciosamente hasta que Draco cerró la puerta; y de sus labios salió la frase "Adiós Draco"
OoOoOoO
El timbre resonó entre las paredes de la casa a la que acudió rápidamente a la puerta para encontrarse con cierto pelirrojo y su madre. Ron sonrió al ver a Harry.
"Hola Harry"
"Hola Ron, buenas noches señora Weasley" dijo mientras se hacía a un lado "Pasen"
"Hola Harry" dijo la señora muy amablemente "Dime Molly, cariño. Bueno los dejo, debo ir a hacer las compras, mi esposo espera en el auto. Te recojo a las nueve y media ¿ok?"
"Si mamá, nos vemos" la señora Molly caminó hasta llegar al auto, mientras Ron cerraba la puerta de la casa de su amigo.
"Mis padres aún no llegan¿me ayudarías a hacer la cena? Perdón por pedirte esto, pero lo único que sé hacer es sándwiches!"
"¡Que bien! Ya somos dos, así que el que me va ayudar eres tú. ¿Y qué vamos a hacer?"
"¿Te parece bien sándwiches?"
"Perfecto, justo lo que sé hacer" y ambos rieron como si se les hubiera zafado un tornillo, vaya que para ser su primera conversación ya se estaban llevando bien.
Una vez estando en la cocina sacaron el pan… y ¿qué más se le tiene que poner a un sándwich? definitivamente a los hombres no se les da la comida, y menos a un par de jóvenes cuyos conocimientos a penas llegaban para saber que debían sacar el pan y otras cosas. Al final decidieron sacar la mermelada, si, siempre es la solución a la cocina. Pero seguían teniendo problemas: la mermelada era de piña y Ron es alérgico al colorante amarillo, le salen ronchas en todo el cuerpo y le pican, así que debían de buscar otra cosa para ponerle al pan. Definitivamente eso estaba mal, no había cajeta, ni jamón, ni nada… Ahora sabia Harry el por qué su mamá le había dicho que esperaran para comer.
"Jejejeje… esto no parece mucho a la cena con la que soñaste¿cierto?" Harry estaba en serio avergonzado ante la situación.
"Puesss… más o menos. Aunque debo admitir que me la imaginaba con ¿comida?" sonrió Ron de forma peculiar.
"Espero que llegue mi mamá pronto. Mientras hablemos de cosas más agradables" (N/A: si me hubiese dicho eso lo hubiera entendido como: "No me preguntes porque ando en una silla de ruedas")
"Bien¿cómo te van en las clases con Draco¿a poco no son de lo más aburridas? A Hermi le parecen interesantes, pero a mi me ponen directo en mi séptimo sueño y es que por Dios, a veces se desvía del tema principal para "relacionar" su vida con lo que me está explicando y NADA que ver. Por ejemplo, en una ocasión me estaba explicando como se saca una raíz cuadrada y me empezó a relatar que cuando iba en la secundaria las niñas se la pasaban pidiéndole que les explicara tal cosa y blablablabla… ¿a ti nunca te ha pasado eso?" Harry medito su respuesta.
"Etto… nop. De hecho él sólo se la pasa hablando de las clases, excepto cuando fuimos al museo, me hablaba de los lugares cercanos que frecuentaba, pero, sólo eso"
"Pues cuando yo le pido una explicación me empieza a hablar de un tipo, como se llama… algo Zabini… y es que en una ocasión llegaron a ser pues tu sabes…" y su cara dio a entender todo. (N/a: que boquita tan suelta de Ron ¿no?) Claro que Harry quería ponerse rojo de celos, pero pensaba que sería muy obvio y que Ron lo descubriría; pero esto era casi imposible pues Ron no era muy perceptivo.
"Ya entiendo" contesto al cabo de segundos. Y al instante pensó en que podía tener una oportunidad.
"Pero, pues se separaron porque… mmm… ¿por qué? a pues quien sabe… Esa parte de su vida no me la sé, porque se volvió más retraído. Aún así, mi primo es muy buena onda, aunque a veces es un poco excéntrico"
"Casi no se nota. Y ¿son primos cercanos?"
"No, somos primos pero no cercanos… en mi familia se lleva un árbol familiar, igual que en la suya y pues muy, muy arriba se cruzan nuestras familias"
"¡Uh! de lo que uno se entera. Y ¿cómo conociste a Hermione?"
"¡Ah! mi linda y hermosísima novia, quien es la persona más bellísima del universo. Pues te voy a contar nuestra historia. Pues su mamá antes trabajaba en el restaurante ya que no había conseguido trabajo de acuerdo a su profesión, entonces mi mamá necesitaba ayudante porque la persona que le ayudaba estaba embarazada y su esposo ya no quería que trabajara. Entonces la señora Granger solicitó el puesto y los días de vacaciones comenzó a llevar a Hermione porque… no lo sé, el caso es que la llevó y yo me la pasaba todos los días allí hasta que salía de trabajar Bill, mi hermano y me recogía; entonces empezamos a hablar, nos llevábamos mal, pero en el fondo me encantaba verla, era la única razón por la que me empecé a quedar hasta que se iba. Y bueno, un día ella cayó enferma, tenía fiebre… entonces, fui a su casa… tome su mano (N/a: estaban solos) y pensando que era su mamá dijo: "Mamá, dile a Ron que lo quiero mucho" y me emocione mucho. Cuando se recuperó… puessss… ya sabes, le pedí que fuera mi novia. ¡Ah! y desde ese momento estamos enamorados" Ron terminó con ojos de corazón y cara de enamorado.
"Vaya que la quieres mucho y ella también te quiere mucho. Cuando me hablo de ti, se veía emocionada si llegar a perder su cara de lista… no como tú que te ves muy poco inteligente" Ron volteó a verlo con cara de indignación y le da un zape al chico.
Y nuevamente sus risas inundaron la alcoba. ¡Claro que serían muy buenos amigos! (N/a: en el buen sentido de la amistad… no vayan a creer que van a tener algo!)
Continuará…
Lo sé, debí haberlo subido ayer, pero se me paso el tiempo volando y puesss no pude! perdón U. Han bajado musho mis reviews, pliss! dejen review, eso me ayuda a inspirarme y si no dejan rw voy a,( Ok? Weno no quiero hacerles el drama más largo he aquí mis agradecimientos a los reviews :3:
Eri mond licht: Pues, sólo unas horas después de los 15 días subí el cap ;D pero no me tarde más y eso es un milagro para mí…jejejeje que weno que te gusto el capi anterior y espero que este tambien! Sígueme dejando review linda! y mushísimas gracias por él.
D.N.Angel girl: hOoOoLA! AH! que emoción me dan tus reviews que son tan bellos siempre. Bueno la razón por la que quería poner a Cho Chang en el fic es para hacerla ver como una perfecta tonta (aunque me gustaría utilizar otra palabra! xD) Y ya ves en este, Harry atrevido! (Sólo yo puedo besar a Drakis –en mis fumadas serán XXXD) Y bueno, no sigo fumando, sólo tomo café… pero con leche (que infantil soy, pero el café negro sabe asqueroso) Espero que me dejes rw! y cuídate musho. Besos!
sofymalfoy: Weno, lo que esperabas con tantas ansias, perdón pero U.U lo cambie y puse una introducción de lo del próx capi (ya sabes ese beso que le robo Harry a MI Drakito bello) Y pueeees sha lo verán, ahora sí en el proximo capi lo juro. Y que weno que te gustaron las noticias, cuando las encontré casi me infarto y lo divulgue, incluso antes de que lo leyera. Espero recibir tu rw en este chapter y te deseo unos buenos días, hasta que te vuelva a escribir. Bye!
Bueno, eso es todo y espero que les agrade este capi, las quiero musho (no digo los, xq es muy improbable que los hombres lean mi fic ;D pero por si acaso… también los quiero) se les agradece musho su notita. Pásenla bien y nos vemos en 15 días, como la vez pasada… eso espero… XD
Y sha saben, solo diríjanse al botoncito GO! y dejen algo bonito si? Bye, bye
En el próximo capítulo pues es lo mismo que puse la vez pasada, me adelante un capi XP sorry: Harry irá al Hockey y Draco lo invitará a su casa de manera educativa, cosa que Harry aprovechará y pues ¿Qué hará Drakis? Y ¿Blaise estará tramando algo? Descúbranlo!
Fragmento de la canción La Soledad. Derechos Reservados de Laura Pausini (sha cambié).
Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.
Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.
