Advertencia: Esto es slash-yaoi, es decir relación hombreXhombre (HPxDM en este caso) y te pido muy amablemente que si NO te gusta te retires a menos que cambies de opinión. Atente a las consecuencias si lo lees y no dejes comentarios despectivos xq te lo advertí.
Esperaré
Por: Anne Darket
Quiero decirte aquello que
no logré decir jamás,
que he mantenido siempre oculto en mí.
Hay un amor que crece en mí,
que no sé como esconder,
ahora te deseo muy junto a mí.
Ahora en ese momento se encontraba en la casa del rubio y joven maestro del cual estaba enamorado, había ido a estudiar computación. Lo extraño era que Draco siempre avisaba un día antes acerca de una salida de la casa Potter, pero ese día había llegado más temprano de lo normal y anunció que lo llevaría a su casa a estudiar computación debido a que él no tenía una computadora, claro que sin el permiso de sus padres porque ellos ya habían salido a trabajar. Ahora repasaba el evento de esa mañana que le diera alguna señal de lo que le pasaba a el señor Malfoy.
OoOoOoO Flashback OoOoOoO
"Hola Harry"
La voz de su profesor denotaba cierto nerviosismo, una estresante convulsión interior que venía contrastada con la nada despreciable amabilidad característica de su tono. Pero a Harry solo le pareció, aún más encantador su profesor.
"Hola profesor¿cómo le fue en su cita de ayer?"
"Muy bien, eso creo… creo que debo comprarme una agenda para dejar de olvidar los eventos importantes" sonrió, de forma encantadora… tal vez seduciendo más a su alumno… o posiblemente, por el puro compromiso de quedar bien y no levantar sospechas, aunque lo único que quería era preguntarle el por qué de ese tan tierno beso.
"¿Y que estudiaremos hoy?"
"¿No tienes computadora o sí?" Harry negó y al rubio le pareció tan sensual el movimiento que juraba que trataba de tentarlo. Pero eso, sólo era un juego de su imaginación. "Mmm… ok, un café Internet no nos permitirá hacer las cosas que tengo planeadas" Se sonrojó al extremo al procesar su palabras… no quería a dar a entender nada fuera de lo común "Ya sabes, enseñarte a descargar información y programas de computadora"
"Está muy estresado maestro, tómelo con calma" O.O malas palabras para tranquilizar al rubio. Su mente imaginaba cosas que sólo un puberto podría imaginar, pero el ya estaba lo bastante grandote como para pensar en esas cosas.
"Sí, pero… tienes razón. Pues no sé, la verdad es que necesitas aprender computación y no sé que más podemos hacer a menos que vayamos a mi casa. Pero no le pedí permiso a tus papás"
"Ellos no se molestarán si me lleva a otro lugar, más bien lo agradecerán"
"Pues entonces… vamos" Allí podría hablar sobre el tema del beso
OoOoOoO Fin del Flashback OoOoOoO
"Harry" dijo Draco desconcertando un poco a su alumno.
"¿Eh? Profesor… ¿Por…" calló, pues pensaba preguntarle algo de la vida personal de su profesor y eso no sería muy respetuoso.
"¿Mmm?"
"No, nada…¿Qué me quería decir?"
"Has usado alguna computadora ¿cierto?"
"Sí claro"
"Pues bien… aquí te dejo la laptop y en un momento vengo, debo de hacer una llamada y voy a estar en la habitación continúa ¿ok? Te voy a dejar unos diez minutos sólo y regreso. Mientras, juega alguno de los tantos juegos que tengo en la computadora ¿ajá? Etto… en un momento vuelvo"
"Ok ¿seguro que se encuentra bien?"
"Claro, regreso al rato"
Pasaron aproximadamente veinte minutos en los que Draco estaba tratando de encontrar su paz interior, cosa que no logró, pero se iba a ver muy obvio que después de casi media hora el profesor no regresará.
Entró a la habitación y vio a Harry muy entretenido con el antiquísimo juego de PACKMAN. Respiró profundamente, inhala y exhala, repitiéndose una y otra vez que todo iba a estar bien, entonces finalmente decidió acercarse al chico.
Se agachó por encima de su hombro, el aroma que despedía el chico era intoxicante para sus sentidos y tragó duramente.
"Harry" dijo en un susurro a lo cuál, el joven ensimismado no hizo mucho caso, de hecho no había notado que estaba allí su profesor (N/a: lo que hace el jueguito, ooh! que Harry prefiera jugar a ver a Draquito UH!).
Entonces muy lentamente tomó el rostro del chico, quien finalmente se dio cuenta de lo abstraído que estaba y nuevamente sintió el cosquilleo ya conocido por cada parte de su ser. Malfoy sintió ese impulso, ese deseo por poseer los labios pequeños y suaves de su aprendiz y sin dudarlo más los tomó, primero como un simple roce, pero después pasó a se un beso muy al estilo francés compartiendo y saboreando esencias. (N/a: muy a mi pesar y también al suyo, tengo que separarlos porque sino los pobres se me van a asfixiar) .
Así, repentinamente por la falta de aire, acabaron el beso y la parte buena de Draco se arrepintió de tal acción, pero la parte mala lo felicitó a más no poder. Mientras Harry estaba más embobado y torpe que nada.
"Mira, te voy a ser sincero Harry, me gustas, me gustas mucho… pero, mis principios y mi ética va en contra de enamorarme de mis alumnos. Y lo siento Harry, no podemos ser otra cosa más que eso: un maestro y su alumno." Suspiró "Será mejor que te lleve a casa"
Por supuesto el chico se quedó: PASMADO.
OoOoOoO
Trataba de dormir el joven de ojos esmeraldas, pero nada vencía su ímpetu por encontrar la explicación de lo sucedido en la tarde, Malfoy, él, desamor. Pero si los dos se querían con tal fuerza que no podían ni debían estar separados.
Y por más que trataba de encontrarle el punto malo al asunto, no lo podía ver, no de la manera que lo veía Draco. Y mientras más vueltas le daba al asunto, más se enredaba en él… y al final decidió rendirse ante Morfeo. Mañana sería el día en el que vería a Ron, y más le valía, no hacerlo esperar.
OoOoOoO
Harry se encontraba junto a Ron viendo como los jugadores salían de los vestidores deslizándose suavemente por el hielo de la pista. Eran muchachos jóvenes, tal vez era un partido juvenil o de la escuela a la que pertenecía el pelirrojo.
"Ves a aquél, el que trae la cinta de capitán" Ron señaló a un muchacho alto y bastante guapo "Es Cedric Diggory, el mejor jugador de su equipo, sin él no podrían ganar, mientras que el capitán del otro equipo, Oliver Wood, ha sabido como dirigirlo, son los mejores de esta liga"
"Oliver Wood… me suena" Claro que recordaba a ese chico, lo había conocido durante su cuarto y quinto grado escolar, por lo general en las tardes se quedaban a jugar football. Tal vez lo reconocería o posiblemente no. "Yo lo conozco" dijo en tono quedo, para sí mismo; sin embargo para Ron fue como si se lo hubiese gritado y entró en una profunda sensación de emoción
"¿Conoces a Oliver Wood? Harry prométeme que me lo vas a presentar cuando termine el partido, porque yo soy un gran fanático de él, es mi héroe"
"Pues a lo mejor ya ni se acuerda de mí… verás, yo no era muy popular" Harry vio la mirada desilusionada del chico y por supuesto se sintió terrible de no haberle dado ni una esperanza a Ron, así que trato de arreglar el asunto "Pero haré todo lo posible para que me reconozca" Una sonrisa se extendió, los brazos del pelirrojo rodearon su cuello y en tono sincero le dijo 'Gracias' justo cuando el silbato resonó por el deportivo para dar inicio al juego.
Y entre gritos por parte de las tribunas, anotaciones de los jugadores, desilusiones de aficionados y la voz del locutor narrando el juego va pasando el tiempo para cierto chico de ojos verdes que fijaba su mirada en un jugador particularmente guapo, sonriendo atarantadamente.
"Está a punto de terminar y va a ganar Oliver¡Harry¡Harry!" gritaba conmocionado Ron.
"Y señoras y señores, termina el juego ganando el fabuloso equipo de Gryffindor. El capitán Cedric Diggory da la mano a Oliver Wood, capitán de los ganadores de este increíble juego" dice el locutor a través de su micrófono mientras desesperadamente un chico trata de atraer la atención del joven Wood.
"¡Oliver¡ACÁ!" los ojos de cierto chico voltean hacia la figura que grita desde las tribunas y sonríe, examinando a quien le grita, mostrando gran interés por él…claro que lo reconocía.
"¿Harry?" se acerca poco a poco " Eres tú Harry?" el moreno asiente "No puedo creer que te veas igual, no cambias… ¿y sigues jugando football?"
"No, verás, tuve un accidente… recuerdas que andaba en patineta, pues en una de esa ¡PASS! me caí y quedé paralítico" Avergonzado Oliver, se lamentaba por dentro por haber hecho esa pregunta buscando que decirle. Pero ¿Cómo iba a saber que un amigo de la infancia, al que no veía hace casi 4 años había quedado en una de silla de ruedas?
"Upss… perdón por…"
"Entiendo, y no te preocupes, ya no me afecta, pero por lo que veo tú ya cambiaste de deporte"
"Sip, desde que empecé a jugar sentí que esta era realmente mi vocación" volteó a ver al chico que estaba sentado junto a Harry mirando, interesadamente, su conversación "y él es ¿tu amigo?"
"¡Oh sí! es Ron, él quiere conocerte es súper fanático del Hockey"
"Mucho gusto" estrecharon las manos ambos chicos
"¿Me darías tu autógrafo?" dijo Ron de inmediato, esperando ya mucho tiempo.
"Claro" y mientras autografiaba un cuaderno se escuchaba que se acercaba alguien patinando
"Oliver, que buen partido" A Harry le pareció una voz angelical, volteó y sí, tal vez era un ángel.
"Cedric…gracias… tú también jugaste muy bien, pero creo que deberías sacar a ciertos chiquillos que… ¡Dios mío! que feo juegan"
"Ese no es mi trabajo"
"Bueno… creo que ya nos vamos Oliver, espero verte pronto" dijo Harry no queriendo hacer mal tercio, aunque por otra parte Ronny estaba embobado en la no muy interesante conversación de Diggory y Wood.
"No… no, que tal si vamos a comer, sí tengo hambre y no tengo nada que hacer ¿Qué dices Cedric, nos acompañas?"
"Mmm… está bien… se supone que debo ir al gimnasio, pero a la fregada con eso… Vamos a comer, pero preséntame a tus acompañantes"
"Harry y Ron"
"Mucho gusto" estrechó la mano de Ron y posteriormente la de Harry, y a éste último le llenó una sensación de ¿mariposas en el estómago?
Si…
Tal vez era hora de pensar en otra persona que no fuera
Draco Malfoy…
Continuará…
Fragmento de la canción Carta. Derechos Reservados de Laura Pausini.
Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.
Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.
POR FIN!
PIDO PERDÓN A MÁS NO PODER, POR NO ACTUALIZAR, NO HE PODIDO, DE VERAS QUE ME PUDRO Y ME ASFIXIO EN TAREA, Y HOY, HOY AL FIN PUDE TERMINAR CON ESTE CAPI DEDICADO A TODAS LAS QUE ESPERARON. Ya saben que, aunque no lo merezca, quisiera que me regalaran un comentario.
GRACIAS POR LEER!
Promoción: Nuevo fic: "Se te cayó la envoltura…"
