Advertencia: Esto es slash-yaoi, es decir relación hombreXhombre (HPxDM en este caso) y te pido muy amablemente que si NO te gusta te retires a menos que cambies de opinión. Atente a las consecuencias si lo lees y no dejes comentarios despectivos xq te lo advertí.

Esperaré

Por: Anne Darket

Dime dónde has ido

Dónde esperas en silencio amigo

Quiero estar contigo

Regalarte mi cariño

Darte un beso, ver tus ojos

Disfrutando con los míos, hasta siempre

Adiós mi corazón

Zabini esperó a que el joven se sentara junto a él, viéndolo con gran interés y a la vez con indiferencia. Le había contado todo y le dolió en lo más profundo de su corazón, allí donde nadie lo había herido tan gravemente. Desconsolado trató de poner una máscara demostrando un 'Me siento tranquilo' pero se estaba quemando por dentro.

"No quiero darte un consejo inapropiado Draco" estaba a punto de quebrarse su voz.

"Blaise… ya no sé que hacer, no me puedo valer por mi mismo. Es la primera vez que me pasa. No tengo la suficiente fuerza para levantarme."

Zabini quiso llorar, destruir todo lo que había a su paso; en especial a aquél ser que le había arrebatado el amor de Draco y que lo había dejado desconsolado. Pero si lo vemos del punto más frío y sincero, Draco había sido el que no quiso querer tener aquélla relación y el que debería estar hecho añicos por dentro era el poseedor de unos ojos esmeraldas y una melena como la noche.

"Yo lo rechacé ¿no? Ahora dime ¿por qué me siento tan mal? Siento un gran querer hacia él"

"Si fuera sólo un querer no te obsesionarías tanto" dijo Blaise, un tanto desconcertado por sus propias palabras.

"Sí… tal vez. Recuerdo el primer momento que lo vi. Estaba en la ya acostumbrada silla de ruedas, su mirada emanaba un gran odio y un temor que nuca había visto en otra persona. Era… no, es seguro de sí mismo y defiende sus ideales al máximo. Lo que más me sorprendió es que pudiera vivir en una soledad, únicamente rodeado por las dos personas a las que más amamos y amaremos hasta el fin de nuestros días. Me sentí atraído… sería un reto sacar al joven de su casa y hacerlo ver el mundo que había fuera de esas cuatro paredes. Sin embargo, el confío en mí… tan atraído me sentía que cada que entraba en mis momentos de ensoñación pensaba únicamente en él. ¿Extraño no? Pero no me percate de lo mucho que atraía mi atención. Hasta ese día. Su sonrosado rostro iba tornando aún más oscuro mientras se acercaba al mío y si lo hubiese visto como ahora lo veo en mi imaginación, diría que era un querubín que llegaba desde el inmenso cielo hasta mí para despertarme de mi letargo" Draco suspiró, hablaba como para sí mismo.

Blaise ya no contuvo más aquéllas lágrimas que luchaban para salir. Lloró en silencio… lo amaba y estaba celoso… celoso de un chiquillo roba corazones.

"No llores Blaise" la mano de Draco se dirigió al rostro del afroamericano, limpiando aquél rastro que había sobre sus mejillas "¿Por qué lo haces? No compartiré mi sufrimiento, no quiero que tú sufras"

Pero Blaise ya no escuchaba, ya no estaba allí; estaba inmerso en sus pensamientos, tratando la forma de decirle a Draco lo mucho que lo quería y que le dolía en el fondo de su alma verlo sufrir… quería que supiera que por más que él lo ha intentado nunca a logrado arrancarle ni una lágrima por su pérdida y por más que nunca hubiera sido suyo, lo deseaba y tenía celos de aquel a quien afectuosamente llamaba "Mi alumno"

"No me pidas ayuda, no te puedo decir que vayas y lo cortejes una vez más. No puedo verte sufrir tampoco. Una de las razones porque lloro es que me atormenta ver que estás deshecho por dentro, que te estás muriendo por el que te rechazó y que no puedes superarlo. Otra razón por la que mis lágrimas corren, es porque estoy…" hizo una pausa, tomando aire, como si se ahogara "es… porque estoy tan celoso de ese maldito chiquillo. Cuando tú y yo nos separamos nunca te vi derramar una lágrima por mí, nunca pude arrancarte el más mínimo recelo de tu corazón a pesar de que yo te contaba con cuanto hombre he andado… tú nunca me amaste tanto como hoy en día te sigo amando" el rubio se quedó perplejo, mientras Blaise se echaba a sus brazos y escondía su cara en el hueco que se formaba entre la cabeza y el hombro de Draco; todo esto para que no lo viera emanando lágrimas por algo absurdo.

"Blaise, mi querido Blaise. Yo te quiero, yo te amo más de lo que te imaginas… el problema es que te considero como un hermano mayor, por la sabiduría en tus consejos, porque prácticamente desde niños nos hemos conocido y porque me parecería incesto verte como mi amante" Zabini rió quedamente '¿Cómo su hermano?' le parecía un tanto absurdo, pues habían estado íntimamente comprometidos.

"Espero verte alguna vez sólo como mi hermano, al igual que tú me ves a mí" Mantuvieron silencio "Debo irme, se supone que salí a comer hace dos horas cuando solo tengo media. Y pues con respecto a lo que me has dicho, si realmente lo amas con desesperación, tal vez debas luchar contra tus principios y desear con todas tus fuerzas que él aún esté dispuesto a estar contigo. Adiós Draco, nos volveremos a ver y cierra la puerta con llave cuando te vayas".

Zabini salió del mismo sitio en el que se habían citado hace poco y Draco se quedó sentado, pensando en todas las palabras del chico. Se sentía aturdido, decidió quedarse un rato más a meditar.

OoOoOoOoOo

"¿Te puedo hacer una pregunta personal?" el joven de cabello azabache asintió "¿cómo te accidentaste?" Harry sonrió, no había problema en que le hicieran esa pregunta, porque todos se avergonzaban tanto.

"Pues yo era un patinador callejero, en una ocasión quise hacer un movimiento muy difícil desde lo alto de una rampa y pues me caí y… ya conocerás el resto"

"Nunca debiste haber hecho eso" dijo por detrás la conocida voz del famoso Oliver Wood.

"Tal vez… tal vez estaba destinado"

"No juegues Harry" dijo un chico pelirrojo "no creerás en esas tonterías del destino ¿o sí?"

"Ya no lo sé Ron… tal vez sea una mera excusa por haber sido tan torpe y haberme caído"

"Esperen entrare un momento a ese edificio ¿ok? Ron me acompañas, necesito bajar unas cosas y esperaba que me ayudaras. Por favor" dijo Wood y Ron aceptando. Harry y Cedric quedaron en la banqueta, juntos.

"¿Te gusta mucho el hockey? Es decir, es tu hobby o es tu profesión"

"Un poco de las dos, pues me divierto mucho y al principio fue pura afición. Pero vaya que el dinero deslumbra y más cuando lo ganas con el sudor de tu frente. Entonces podemos decir que es un poco de ambos"

"Ha de ser muy divertido" el tono que uso Harry no denotó melancolía, pero Cedric sintió una punzada al no saber que responder "No te preocupes ni te acongojes, no lo digo con la intención de hacerte entristecer" repuso, pues el silencio le había incomodado.

"Tal vez tú ya lo superaste, pero yo no y si pudiera darte mi movilidad lo haría con todo gusto" esto sonrojó de sobremanera a Harry¡ah! le parecía tan lindo.

"Gracias"

"Que tal si mañana te llevo a un lago cercano a mi casa y te enseño a jugar. Tú también puedes hacerlo. Hace mucho conocí a un señor, vecino mío en Canadá, que jugaba Hockey en una silla de ruedas especial. Aunque no sé dónde la habrá conseguido, pero no te preocupes, yo me encargo de eso" dijo sonriendo.

"No es necesario, en serio" dijo Harry un tanto avergonzado "No quiero que gastes tu dinero en cosas tan insulsas como esas para un tipo que a penas acabas de conocer"

"No eres una mala persona Harry, puedo ver que en tu corazón abunda la amabilidad y por lo tanto tengo la certeza que no será la última vez que nos veamos" Esas palabras tan medidas lo habían cautivado una vez más, esa voz tan tranquilizante. "A parte el dinero no es problema"

"Gracias, desearía que todas las personas me pudieran ver de la misma forma en que tú lo haces" dijo por lo que había dicho con anterioridad.

"¿Por qué lo dices?"

Draco… eres tú la razón de mis palabras

"No… por nada"

"Tú corazón se ve dolido, tal vez yo lo pueda curar" sintió su corazón latir un poco más rápido de lo normal, esas palabras lo habían tomado por sorpresa. "Me permitirás ser tu amigo ¿verdad?"

Harry sonrió, de manera sincera y radiante. Que satisfecho se sentía con aquello. Pero lastimosamente el momento fue roto por lo jóvenes que hace unos minutos habían desaparecido.

Con ellos traían dos paquetes enormes con sobres en el interior.

"¿Qué es eso?" Preguntó Cedric.

"Son las respuestas a las cartas de mis admiradoras"

"¿Y para eso querías a Ron¿Para ayudarte a bajar unos paquetes?"

"No, quería darle uno de mis uniformes y quería que él lo escogiera, pero en vez de ello le regalé un palo de hockey autografiado que después le mandaré con uno de mis empleados"

"¡Ah va!" dijo Cedric.

"Voy a la esquina, las deposito en el buzón y regreso para ya irnos" Ron le dio el paquete que traía y fue. Posteriormente volvió.

"Ya nos podemos ir a comer, mmm ¿Qué se les antoja?"

"Vamos al restaurante de mi mamá, quiero ver a Hermi" tenía ojos de enamorado y estaba babeando mucho… mucho.

"Ok iremos para allá¿queda lejos?" preguntó Oliver

"Un poco retirado"

"Entonces traeré el carro de mi padre ¿ok? espérenme un momento, ahora vuelvo" entró al edificio y salió con un Lotus

"Bonito carro" dijo Ron impresionado

"Lástima que es de mi papá, me encantaría tener uno propio, pero cada que me dan mi paga voy a festejar y se me acaba todo" rió de forma cómica. "Bueno subiremos a Harry entre todos"

"Yo… mmm… y si me caigo"

"No te desgraciarás más de lo que ya estás" dijo Harry y todos rieron.

"Bien" Cedric se encontraba dentro del carro para jalar a Harry y subirlo, lo otros dos lo sostenían por fuera. "Una, dos, tres" y Harry estuvo dentro del carro.

"Ron, tú eres mi copiloto ¿ok?" Ron asintió, como si fuera una acción muy arriesgada y que requiriera toda su energía y esfuerzo. El pelirrojo le indicó al piloto el camino y pronto estuvieron allí.

Comieron y charlaron de cosas sin importancia. Hermione se había retirado temprano por cuestiones de un trabajo escolar y Ron no había tenido oportunidad de verla. Harry había llamado a sus padres para decirles que llegaría tarde, pues Cedric se había ofrecido a llevarlo a su casa. Después de unas cuantas horas, Wood se tuvo que retirar, pues tenía que asistir a una reunión familiar. Mientras tanto Ron tenía que atender las mesas, pues ya había empezado su turno.

Cedric y Harry se retiraron, despidiéndose de la familia Weasley que se encontraba en el restaurante. Diggory llamó a su chofer y al entrar al auto ambos se sentaron en la parte trasera, donde por medio de una ventanilla que abría y cerraba se podían comunicar con el conductor, manteniendo así más intimidad.

"¿Sabías que Wood y yo fuimos pareja?" le soltó de repente Cedric al moreno

"No, ni siquiera me lo hubiera imaginado"

"Siempre que tiene que ir con su novia utiliza la excusa de la reunión familiar. Lo dice como si no lo conociera. Tal vez piensa que me afecta, pero no es así. Al principio me dolía mucho… pero comprendí que yo mismo me causaba ese dolor. En realidad él era y sigue siendo sólo un buen amigo"

"¿entonces no sufres por su amor?"

"No por supuesto que no… sin embargo me atrae mucho y me gustaría tenerlo a mi lado. Me contradigo ¿no? Yo no entiendo mis sentimientos, pero sé que en el fondo de mi alma, que si regresáramos a ser pareja me daría una gran felicidad"

"Yo amo mucho a una persona, él es mi profesor particular y me he obsesionado con él. El me quiere y yo lo quiero, pero insiste en que debe seguir sus principios y no involucrarse con sus alumnos"

"él te quiere proteger Harry, no lo dudes. Y tú tienes que protegerlo a él ¿Sabes que hay penalización para los maestros que se involucran con sus alumnos? Tal vez esa sea la razón. Debes ponerte en sus zapatos"

Y sí, todo lo que había dicho era verdad y no lo podía contradecir.

"Ahora que lo pones así, creo que he sido injusto con él. Pero te voy a ser sincero… te he visto durante sólo unas horas y me atraes. Espero que esto no te asuste".

"Para nada! Tú también tienes cierto encanto que me atrajo. Tal vez se convierta en otra cosa o se quede tal y como es ahora. Pero eso debo decidirlo cuando te haya conocido lo suficiente."

Habían llegado a casa de Harry, era hora de despedirse. Cedric ayudó a Harry a bajarlo, lo acompañaría hasta la puerta de su casa, pero, allí, en la entrada, vio la figura de un hombre alto esbelto, blanco como la porcelana y con cabello rubio bastante despeinado. Miraba atento, ardiendo una ira dentro de él.

Harry prefirió que Cedric lo dejara a medio camino. Este le dio un beso en la mejilla, pues era una costumbre por quien sabe que razón; al mismo tiempo le había dicho que mañana pasaría por él a las doce. Cuando se hubo ido el auto, Harry tuvo que enfrentar la cruel realidad. Allí estaba su profesor, el hombre que había despreciado el cariño que estaba dispuesto a entregarle.

Lo encaro, se miraron a los ojos estableciendo una relación visual, por un momento Draco cerró los ojos despacito conteniendo aquellas sucias lágrimas que salían de la furia pura que le causaban los celos. Los abrió nuevamente, viendo las esmeraldas que tanto quería. Su mensaje se había cambiado, había estado dispuesto a que lo intentaran… pero Harry debía vivir, y no lo podría hacer atado a un hombre hecho y derecho.

"Vengo a decirte que me voy por unos días a Estados Unidos, por cuestiones de mis estudios. No esperes a que venga en esta semana¿ok? Mientras estudia, lee o diviértete con el joven que te acompañaba" Harry se limitó a mirar los ojos rabiosos, letales, fríos y distanciados de su acompañante. Asintió y entró en la enorme casa.

Había tenido las esperanzas de que Draco viniera a pedirle que fueran más que alumno y maestro… más que confidentes… más que amigos… más que amantes.

Continuará…

Si aún existe la piedad y misericordia en este mundo, mis lectoras (es) queridas (os), me dejarán un review ¿no? y si no, yo comprenderé por haberme retrasado. Muchas gracias a todos los que dejaron su review. Y si puedo subiré pronto, si los dioses le dan un poco de razón a cada uno de mis maestros y los iluminen para que no nos dejen tanta tarea.

Fragmento de la canción París. Derechos Reservados de La Oreja de Van Gogh.

Personajes usados del libro y la película Harry Potter. Derechos Resrvados J.K.Rowling y WB.

Uso de esto sin motivo de lucro, solo para hacer realidad mis fantasías.

Promoción: "Se te cayó la envoltura…" HxD