Cáp. 6

La Sorpresa de los Herederos

Cuando Harry llegó al Caldero Chorreante 2 muchachos lo hacían también.
-Bryan, Sofi!- les gritó Harry
-Hola Harry!-saludó Sofía mientras abrazaba al chico
-Hola!-saludó Bryan estrechando su mano con la de Harry
-y bien? Ya pidieron las habitaciones?-preguntó curioso el niño-que-vivió
-no, esperábamos que tú lo hicieras.-respondió de inmediato Sofi
-OK, Bryan? Pedimos una pieza con dos camas para nosotros o dormimos separados?- le dijo curioso
-sale más a cuenta que pidamos una para dos, pero me da igual elige tú
-no tengo nada en contra, pero prefiero separadas.
-como tú digas.- dijo mientras los tres iban donde Tom (el que atiende el Caldero Chorreante)
-Buenos Días Sr. Potter- le dijo el tabernero
-Buenos Días Tom, como estas?
-muy bien y usted?
-bien gracias
-que lo trae por aquí Sr. Potter?
-necesito 3 habitaciones por una semana por favor.(eso faltaba para el 31 de julio)
-de inmediato Sr. Potter
Unos momentos después estaban ubicados en las habitaciones 13,14 y 15 en el 2 piso.
-Tom, necesito que nadie se entere de que estamos aquí, especialmente Dumbledore
-Esta bien Sr. Potter, desea que prepare una sala en la que solo ustedes puedan entrar?
-si, gracias Tom-le dijo mientras se encaminaba a las escaleras junto a los chicos.
-Harry?-preguntó tímidamente Sofi
-si Sofi?
-no crees que todos estarán desesperados buscándote?
-la verdad creo que sí…bueno vamos, dejen sus cosas y ordénenlas, en 45 minutos nos reuniremos abajo
-entendido
Y con eso los tres entraron en sus respectivas habitaciones
Al llegar Harry comenzó a desempacar y guardar todo, se "bañó" como pudo, y se puso un abrigo negro que tapaba su traje, El día, era hermoso, pero hacía un frío!... como había llovido la humedad hacía que el aire estuviera como si uno anduviera desnudo en la nieve (2.3 grados Celsius), se coloco unos guantes y una bufanda, y salió para reunirse con los demás herederos, puesto, que, ya habían pasado 55 minutos, y lo colgarían por hacerlos esperar...
Ya abajo; cuando los encontró los vio jugando ajedrez.
-Jaque Mate- dijo una Muchacha, feliz, que, al notar la presencia de Harry fue corriendo a abrazarlo y luego tomar sus manos, mientras lo hacía bailar como si fuera una niñita de 5 años, es cierto, Sofi era inteligente, tenía mucho Valor, Simpática, cariñosa, risueña y madura pero a veces parecía una muchachita pequeña, a veces era caprichosa, pero casi nunca, y aunque Harry no lo notaba, la chica estaba comenzando a enamorarse de él, pero bueno como es tan despistado no se ha dado cuenta.
-Sofi, comencemos quieres?- rendido usó otra táctica- si lo haces después te daré una sorpresa- si! A veces era muuuyyyy inmadura y caprichosa!.
-pero no te me retractas eh, bien pongámonos serios, y comencemos la "reunión".-les dijo intentando no reírse
10 minutos después de que lograran calmar a Sofi.
-bien, esto es algo corto, sin embargo debemos ponernos de acuerdo en nuestro horario-les dijo finalmente el niño-que-vivió
-Harry, si quieres yo te los hago después ahora tu dices que hacer ok?
- ok, bien en ese caso, a hacer ejercicio!-les respondió con mucho animo
-pero son las 08:20!
-y, yo empiezo a las 7:00 así que vamos, si no se apuran van a tener que hacer 4 horas en vez de 2!-les reprochó, con aire triunfal.
-DE ACUERDO!-dijeron completamente rendidos, hasta ahora nunca le habían ganado a Harry, ni en un duelo, ni en una orden, ni mucho menos en una "discusión".
-así me gusta. Ahora a correr por el Callejón Diagon, 1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,2-repetía mientras hacían el calentamiento…
20 minutos más tarde 3 jóvenes corrían por el Callejón, haciendo "piruetas" (corriendo de formas diferentes: zigzag, etc.), 1 hora después (1 h y 20 m. de entrenamiento) comenzaban los ejercicios de fuerza para ellos: pesas principalmente y además una maquinaria Muggle completamente "mágicas" (ambientadas y desarrolladas mágicamente pero físicamente Muggles), y para ella: ABDOMINALES, entre algunos otros. Luego 25 m. comenzaron las elongaciones que durarían 15 m. y con eso terminaban la primera parte. Descansaron 30 minutos y comenzaron a practicar con sus armas:
Harry: Espada, Cetro y Pistola (o Revólver).
Sofía: Arco y Flechas, Espada
Bryan: Espada, Báculo
diferencias entre el Báculo y el Cetro:
El Báculo es un palo con una esfera arriba afirmada por una clase de "cuna" de palos de madera mas finos, de 1.00 metro y es usado como el cetro pero con menos intensidad. Y con respecto a su función este es utilizado como renovador de poderes y soporte, pero también puede ser usado para ver predicciones o sea, también cumple el rol de bola de cristal.
El Cetro el de una madera más Fina con una "cuna" un tamaño que según el poder es el porte de la espera, claro que no puede sobrepasar el porte de una pelota de tenis (bueno puede ser un poco mas grande), y está hechizado para que sea del mismo porte del dueño. Y en su función a diferencia del Báculo este tiene el mismo rol de la varita, pero a diferencia de esta, aumenta el poder 5 veces, aunque se necesita de una fuerza tremenda para controlarlo, ya que según dicen, Merlín a sido el único con el poder de usarlo, pero aquí su dueño es su heredero, gran diferencia, Jajajaja, bueno continuando con sus funciones también sirve como renovador de energía y soporte claro está.
(N/A: yo les cree las diferencias, no necesariamente debe ser así)
continuaron con esto 3 horas más, Almorzaron, reposaron 40 minutos y se fueron a estudiar 2 horas lo cual era menos a lo acostumbrado pero era porque querían ver la parte práctica mas que la teórica. 2 h. después tres jóvenes practicaban hechizos y los lanzaban a diestra y siniestra. 3 horas más tarde terminaron y se fueron a descansar, bañarse, dormir un poco, y prepararse para el día siguiente.-

4 días después en Grimmauld Place n° 12:
-buenas tardes, a todos-dijo Albus comenzando con una reunión de la Orden- como les ha ido en sus búsquedas?-preguntó preocupado
uno a uno fueron informando, nada nuevo (para variar pensó Dumbledore), Remus era el más afectado al ser Harry lo único que le quedaba (por así decirlo), no dormía, casi no comía, siempre estaba en su búsqueda y cuando descansaba era por Orden de Dumbledore.
-veo que no hay nada nuevo, mañana continuaremos…-sin embargo Dumbledore se vio interrumpido por un agitado Arthur Weasley que llegaba tarde a la reunión.
-ALBUS, ALBUS, traigo noticias de Harry!
-que ocurre Arthur!- preguntó el vejete impaciente
-vieron a Harry en el callejón Diagon hoy en la mañana haciendo ejercicios, o al menos se cree que era el, porque le vieron su desordenado pelo azabache cuando iba de regreso, pero estaba en compañía de una chica y…-a estas alturas nadie escuchaba y la indignación de Hermione y Ginny al escuchar "estaba en compañía de una chica" no les provocaba mucha gracia (Hermione desde 3° había comenzado a sentirse atraída por Harry, pero lo había ignorado hasta ahora que sufría mucho con su perdida… algo más a aclarar, Dumbledore les había permitido a Ron, Ginny, y Hermione estar en la Orden para vigilar al chico.)
-SILENCIO!-dijo con voz autoritaria Albus- prosigue Arthur
-bueno también estaba acompañado de un muchacho, iban vestidos con un buzo negro (Harry y Bryan) y la chica con uno azul (si, habían logrado sacarse las túnicas por medio de un encantamiento)
-bien, los quiero a todos recorriendo el callejón, Arthur a que hora los vieron?
-lamento decirte que fue a las 7:10 pero según me dijeron van todos los días, aunque a las 7:10 vienen de regreso por lo tanto tienen que salir a las 6:00 aprox.
-bien, en ese caso mañana todos a las 6:00 en punto estarán repartidos por el callejón entendido?
-SI!
-hasta mañana.
Y así la sala fue quedando completamente vacía, volvamos al Caldero…
-Bryan, Sofi, tenemos problemas… mañana no podremos salir, de hecho lo mejor sería poner un hechizo en nuestras habitaciones, Dumbledore sabe que estamos todas las mañanas haciendo diversos ejercicios aquí en el callejón, es eso o vamos al Knockturn para que no nos interrumpan, no creo que descubran donde estamos…-les dijo Harry (durante este tiempo, había asistido en forma invisible a las reuniones al menos un rato, así que sabía todo)
-esta bien, mañana saldremos a las 05:30 al callejón Knockturn-propuso insegura Sofi
-buena idea Sofi, ahora a dormir miren que son las 9:00 de la noche- les respondió Harry con voz autoritaria.
-SI CAPITAN!-respondieron ambos
A la mañana Siguiente (05:00)
-LEVANTENSE DOMILONES!-gritó Harry
-YA!-gritaron dos muchachos desde 2 habitaciones diferentes
5:25
-nos vamos, al callejón Knockturn!-gritó Harry
-SI!-dicho esto los 3 se fueron corriendo, iban con túnicas negras, y llevaban la capucha puesta para ahorrarse problemas.
6:00 Callejón Diagon
-no los veo por ninguna parte-informó Remus a Tonks, Arthur y Molly.
-que haremos!-preguntó Tonks
-no lo se, realmente no lo sé.-dijo un ausente Lupin
-será mejor que sigamos buscando
-esta bien Molly
Callejón Knockturn 4 h mas tarde (las horas habían ido incrementándose diariamente) (9:30 porque ellos comenzaron antes)
-Harry ya no doy más por favor detengámonos!-
-Esta bien Sofi,paseemos por aquí un ratito
-esta bien!- contestaron ambos
-saben, tengo ganas de comprarme otra mascota-comentó el más alto de los tres (Harry)
-que! Cual?-pregunto curiosa Sofi
-una serpiente…-contestó tranquilamente, y casi se tiró al suelo a reírse cuando vio las caras de sus compañeros
-QUE, como se te ocurre!
-si puedo hablar con ellas porque no puedo tener una, no puedo hablar ni con Hedwig ni con mi fénix, aunque eso aun no lo se pero no creo…-dijo pensativamente
-está bien pero es tu problema si ella te mata!
-claro que si Bryan, ahora con su permiso iré a ver la tienda.-avisó Harry mientras se encaminaba a la tienda.
Al entrar se encontró en un lugar de aspecto lúgubre, lleno de animales especialmente oscuros, pero lo que más atrajo su atención fue una serpiente imperial.
-hola humano, que haces aquí?-siseó la serpiente
-valla, con que una imperial eh?
-que quieres, acaso quieres que sea tu mascota para convertirte en un mago oscuro, si! Seguro es eso!-dijo fríamente- hey! Como es eso de que puedes entenderme?
-se hablar Pársel, y no soy ningún mago oscuro, me llamo Harry, Harry Potter
-si claro y yo soy la mascota de un ratón
-observa-dijo mostrándole su cicatriz
-lo siento-le respondió apenada la serpiente- la mayoría de los que vienen aquí quieren ser magos oscuros
-tienes nombre?
-generalmente nuestra familia nos lo pone, pero yo no los conocí
-en ese caso nos parecemos de cierta forma, quieres venir con migo?
-será un Placer.
-bien, espera aquí.
-claro que si.
-Buenas Tardes-dijo Harry al encargado
-Buenas Tardes Sr. En que puedo ayudarlo?
-me quiero llevar a esa Serpiente Imperial, que tiene allí-dijo mientras señalaba a su nueva mascota.
-en se…gui…da- dijo titubeando, hasta ahora nadie quería esa serpiente, porque ella sin más los rechazaba amenazando con sus dientes
-Hey que lindo!-dijo Harry mientras recogía un felino- hola pequeño, vienes con migo?- le preguntó, y este solo se limito a lamerle la cara como un gesto diciendo "si".-bien me llevo a este gatito y a la serpiente
-Sr. Ese no es un gatito, es una pantera negra, hasta ahora nadie a querido llevárselo porque al igual que la serpiente los amenaza, solo nos ha causado problemas, pero veo que con usted se a encariñado.
-cuanto es?
-50 Galeones
-50? Le pago como máximo 20
-28 es mi última oferta
-es un trato, aquí tiene-le pago y luego de eso se fue con su pantera bebé en brazos y la serpiente colgada en su cuello…
-HARRY! Cuidado con la serpiente!- dijo Sofi, que estaba pálida al ver a esa serpiente en el cuello de su compañero
-vamos Sofi, es inofensiva, es muy simpática
-no que solo era una serpiente?-preguntó Bryan que había llegado recién
-este chico-dijo señalando al "gatito"-se encariño con migo y quiso venir
-que lindo gatito!-dijo Sofi emocionada
-es una pantera negra
-QUE, a no, por lo visto te gustan los animales exóticos!
-jajajaj claro!-respondió Harry
-será mejor que volvamos
-Chicos, tengo que proponerles algo, pero primero acompáñenme a comprar un libro y algunas otras cosas.
-esta bien
dicho esto se encaminaron a la misma librería a la cual Harry había ido hace algunas semanas
-Buenas!
-Sr. Potter! Que lo tra…-pero se calló al ver que tenía una serpiente en su cuello
-o vamos! No me va a decir que también le asusta esta hermosa serpiente?
-claro que no-intentó hacerse el valiente pero falló en grande- que desea?
-tiene algún libro sobre las serpientes imperiales y las panteras negras?
-si señor, tengo un par de cada uno
-bien me los llevo
-aquí tiene, 1 galeón.
-Gracias-dicho esto pagó y se encaminaron los tres al Callejón Diagon.
Al Día Siguiente…
Harry se comunicó con Remus a las 07:00 diciéndole que estaba bien y que no se preocupara y preguntándole por el claro y de cuando era la siguiente reunión (debido a que a la anterior no pudo asistir por estar leyendo sobre serpientes y panteras), Remus le había dicho que se encontraba bastante preocupado y que le aguardaba una reprimenda, y también que la siguiente reunión sería ese mismo día a las 19:30 (de hecho casi siempre era igual…)
10 minutos más tarde
-Sofi, Bryan, vamos a salir a las 19:00, me van a acompañar a Grimmauld Place.-dijo Harry una vez estaban los 3 reunidos abajo.
-Harry, que haremos allí?-pregunto Sofi
-iremos a hacer una visita, como se que mis amigos entraron hace un par de reuniones, no me desgastare en buscarlos.-les respondió misteriosamente
-Harry, y que tenemos que ver nosotros?-pregunto Bryan
-buena pregunta, quiero que crean que somos Mortífagos!
-QUE!
-lo que escucharon, entraremos como si lo fuéramos, por lo tanto debemos ir de negro, entendido?

si!
-por cierto: necesitamos nuestras armas, para causar mas conmoción-dijo enigmáticamente el chico de cabello rebelde
-Harry, estás seguro de que soportarás el entra…-pero Sofi no continuo
-Si Sofi, si ya lo he hecho antes no veo porque ahora debería, pero aun así, se que los tengo a ustedes y que me apoyarán, por lo tanto si me desmorono por favor cúbranme.-dijo Harry muy… TRISTE?
Ya a las 19:00
-bien ya es hora, aparezcámonos frente a Grimmauld Place n° 12 y esperaremos afuera a que sea la hora.-les dijo Harry seriamente…
En el interior de Harry había un sentimiento de odio y venganza que, cada vez se hacía mas grande sin embargo su poder era aún mayor, si seguía con este entrenamiento lo más probable era que en un tiempo más fuera más fuerte que Dumbledore, y éste ni siquiera se diera cuenta…
En el cuartel de la Orden, comenzaban a llegar los miembros para la reunión, ahora había unos 3 integrantes nuevos que tenían una misión NO muy agradable para cierta personita, sin embargo ninguno de los que llegaba, podría imaginarse que dentro de unos minutos pudieran llegar a pasar uno de los peores sustos de su vida.
19:30!
-Bien-comenzó Dumbledore- los llamé para esta reunión debido a algunas circunstancias desagradables "Harry Potter desapareció" y necesitamos encontrarlo, el problema es que nadie sabe donde se encuentra. La última persona que lo vio fue Arthur, sin embargo cuando lo buscamos no pudimos dar con el, y creemos que ha estado entrenando con esos dos muchachos con los que se vio, hasta ahora no se ha publicado pero si no hacemos algo pronto podríamos llevarnos una NO AGRADABLE SORPRESA-
Fuera de La casa de la familia Black
-esperemos 10 minutos y luego entramos… traen sus armas?
-si
-bien en todo caso usaremos el método Muggle…-les respondió enigmáticamente el ojiverde
-no te entiendo-comento la heredera de Rowena
-haremos aparecer la casa con magia y luego utilizare mi revólver para romper la chapa y así poder entrar de una forma más… "misteriosa" entre magos, y luego yo me encargo y ustedes solo siguen el juego.
-si tu lo dices… así será!-le respondieron con muchos ánimos los dos herederos que acompañaban al joven.
10 minutos después el plan se llevaba a cabo acababan de hacer aparecer la casa n° 12, Harry disparó en la chapa de la puerta con su revólver, con una indicación los tres se colocaron sus capuchas, para cualquiera eran mortífagos, adentro todos se alarmaron y prepararon sus varitas, de una patada Harry abrió la puerta. Allí estaban todos y cada uno de los miembros de la orden…
-vaya vaya, pero que tenemos aquí, al viejo y su orden!- les dijo burlonamente con un tono de voz más grave…-hey! No saben que deben atender bien a las visitas? No pueden estar lanzando hechizos así como así! MAXIMUS PROTEGO!-dijo al ver que le lanzaban varios hechizos.
-quien eres?-le pregunto Dumbly con voz amenazadora al "desconocido"
-quien lo imaginaría Dumbledore, que ya no reconoces a tu "arma"?-dijo con una voz que irradiaba ODIO y solamente ODIO.
-H…a…rr….y?-preguntó tembloroso, suplicando que no fuera el…
-vaya! Veo que para ser tan viejo no tienes mala memoria, pero debo decir que además de incompetentes son muy desatentos y maleducados con sus visitantes…pero yo no vengo a eso…
-no seas insolente Potter!-dijo una voz masculina perteneciente a Severus Snape.
-usted Severus no se meta!-dijo furioso, sin embargo este gesto provocó que sus poderes comenzaran a crecer e irradiaba un aura imponente que incluso hizo retroceder a Dumbly aunque solo los herederos notaron esto.
-Bryan, Sofi, ya se pueden quitar las capuchas.-dijo a través de un enlace mental.
Algo que ellos habían aprendido era Legilimancia y Oclumancia, también sabían crear enlaces mentales con quienes ellos quisieran.
-Y ellos quienes son?-pregunto Dumbledore
-vaya, vaya, con que el viejito no sabe, lamento informarle que no se lo diré. Pero ellos serán mis acompañantes más fieles y los luchadores que estarán en la guerra ayudándome y acompañándome, otra cosa, esto no es una petición, es una ORDEN: no quiero a nadie de la Orden vigilándome, ni mucho menos a Ginny, Ron o Hermione sirviéndole como su maniquí, no les pida que les cuente lo que yo digo, sin embargo como creo que ya lo hizo: DELES LA SIGUIENTE ORDEN: NO SE METAN CONHARRY POTTER.-dijo con gran determinación el muchacho de la cicatriz en forma de Rayo
-Potter, no seas insolente, eres igual a tu padre, un arrogante!-dijo Severus sin saber lo que le esperaba (nada bueno)
-NO SE META CON MI PADRE SEVERUS!; SE LO ADVIERTO!- dijo Harry temblando furiosamente por tener que controlar su magia la cual si antes creaba un aura imponente ahora era la más grande que cualquiera hubiera visto antes
Dumbledore dándose cuenta de esto quiso advertir a Severus, de que no siguiera pero curiosamente este ni siquiera lo escuchó, de hecho lo ignoró por completo, su felicidad de hacer enfadar a Potter, era mas grande al respeto de Dumbledore.
-Severus se lo advierto, cállese si no quiere que lo mate- le dijo Harry mientras comenzaba a sacar uno de sus cetros (si, tiene dos uno que manipula el poder oscuro y otro de la luz)
-vaya con que Potter tiene miedo?-le dijo Sev. Usando un tono de odio.
-fíjese que no. Simplemente le tengo lástima, ya que con mis poderes podría incluso hacer que Dumbledore pareciera un niñito de 5 años viendo recién una varita…-con esta acotación más de uno estaba enojado con Harry, pero al ver que lo que decía era cierto por la determinación de sus ojos no pusieron objeciones, mientras tanto Dumbledore estaba tranquilo mirando como Severus y Harry intentaban matarse a través de miradas.
- Harry… tu Serp…-iba a interrumpir Sofía al ver que la serpiente de Harry se aparecía por la puerta.
-ya lo sé Sofi-le dijo con una voz bastante más suave y que expresaba cariño no como con el resto que solo eran palabras de extrema frialdad, esto también sobresalto a los de la Orden-pequeña, que haces aquí?- le preguntó Harry a su mascota en Pársel
-al ver que no llegabas te vine a buscar, tu amiga la gatita, también vino, esta afuera esperando instrucciones.
-puedes decirle que entre, para que podamos entretenernos un poco…
-claro que si amo, por cierto cuando nos pondrás nombres?
-cuando esta chusma- dijo refiriéndose a la Orden- no esté presente.
-claro amo, necesita que ataque a alguien?
-no pequeña, gracias
-Bien, como veo que incluso mis mascotas me han venido a buscar estoy en la obligación de irme, por cierto Remus, vienes con nosotros?
-mmm…Albus puedo?-preguntó el licántropo al director
-adelante Remus.-dijo el ancianito
-bien cual es tu habitación?
-está en el segundo piso al fondo la segunda puerta a la izquierda
-perfecto-dijo mientras sacaba su cetro lo cual para todos fue una GRAN sorpresa- ACCIO PERTENENCIAS DE LUPIN- momentos después llego un baúl volando de color bronce con 7 candados y las hermosas iniciales: R.J.L. grabadas en oro en la parte superior.-listo
después de este despliegue de magia todos quedaron asombrados y comenzaron a mirar a Albus exigiéndole una respuesta pero este había encontrado algo muy interesante en el techo por que no miraba a nadie.
-Gracias pequeño, vamos?
-claro, ADIÓS, chicos- dijo refiriéndose a los herederos- nos vamos
-si jefe!
-chica, nos vamos, avísale a mi panterita.-dijo Harry a su serpiente
-si amo-dicho esto se giro a la panterita- chica nos vamos-listo amo-dijo girándose a Harry
-perfecto, nos apareceremos.
-listos, si? O no?
-SI!- respondieron todos juntos
-bien toquen mi cetro por favor- Hermione al ver que Harry se iba de nuevo corrió y rápidamente lo abrazó
-HARRY POR FAVOR QUEDATE!-suplicaba Hermione entre lagrimas
-por favor si yo no pongo mi mano en el cetro ustedes tampoco lo hagan-dijo mirando a Remus, Sofi y Bryan- Herms por favor suéltame te prometo que vamos a seguir comunicándonos, pero ahora suéltame si?- otra vez esa voz tan tranquila y llena de ternura, que reservaba solo para sus amigos. Al ver que la chica no lo soltaba tubo que hablar más fuerte pero sin gritarle (aun)- HERMIONE POR FAVOR BÁJATE, TENGO QUE IRME, PEQUEÑA POR FAVOR NO ME LO HAGAS MÁS DIFÍCIL, CONTRÓLATE COMO GINNY O RON SI?- después de hablarle con tanto cariño, Sofi sentía Celos, si esa era la palabra, pero no podía hacer nada…-Mione…
-prométeme, que seguiremos viéndonos.-dijo con un temblor en la voz Hermione
-esta bien, lo prometo, les haré una que otra visita y muy pronto volveré a Hogwarts si?
-claro!-dijo mientras abrazaba mas al chico, Ron que se había mantenido quieto junto a Ginny no soportó ver a su amigo allí y no saludarlo, así que siguiendo a Hermione corrió y abrazó al chico, luego le siguió Ginny y quedaron los cuatro abrazados por unos momentos hasta que Harry tubo que romper ese lindo momento.
-bueno chicos, yo también los voy a extrañar, pero es hora de irme-luego giró para dirigirse a Dumbledore- bueno viejito, nos veremos, espero que no sigas manipulando a estas personas-luego se giró al resto- nos vemos y adiós a todos-y ahora fue donde Sofi, Remus y Bryan- bueno ahora si, pequeña y panterita! Nos vamos súbanse a mis hombros!-dicho esto la serpiente y la pantera se subieron a sus hombros esta última con la ayuda de Serp (así le decía)
-ACTIVE! Todos! Toquen el cetro ahora!-gritó Harry
Luego de acatar la orden desaparecieron con un gran destello de luz que solo reflejaba pureza.
devuelta en el Caldero
-con que aquí estaban?-preguntó Remus
-si, pero cuando vinieron decidimos colocar hechizos en las habitaciones-respondió Sofi al ver que Harry hablaba con Tom para pedirle una habitación
-en seguida Sr. Potter….Sr. Lupin, su habitación es la n° 16 está al lado de la del Sr. Potter.
-Claro, gracias Tom.-dijo Remus con una de sus hermosas sonrisas
-Remus, podrías ayudarme con los nombres?
-claro Harry. Te parece que a ese gatito le pongas Wiskers?
-a mi pantera? Puede ser… panterita, te gusta Wiskers?-preguntó a su pantera, como una respuesta Wiskers comenzó a lamerle la oreja (aun seguía en su hombro)-gracias Remus-dijo el joven Potter
-de nada, y para la serpiente…Saith; no? (se pronuncia sait… con la t sostenida un poco mas)
-mmm…pequeña el nombre Saith te gusta?
-si amo, me encanta
-en ese caso así te llamarás y por favor dime Harry si? Eso de amo no me gusta
-claro!
-dice que le encanta
-muy bien, hola Wiskers!-dijo Remus acariciando al "GATITO"
-Harry, como les has puesto?-pregunto Bryan
-a la pantera Wiskers pero te diremos Wisk y a la Serpiente Saith-le dijo Harry a Bryan aunque también iba para Sofi
-que hermosos nombres!
-bien chicos a dormir, mañana el entrenamiento empieza a las 06:00! Y vamos a estar en vez de 5, 6 horas! Recuerdenlo, Remus, Si quieres nos acompañas un rato si no, puedes quedarte durmiendo
-HARRY! PORQUE TANTO TIEMPO!- gritaron Bryan y Sofi
-es eso o ustedes dos harán 8 horas y no almuerzan entendido!
-SI! JEFE!-respondieron Cansinamente ambos
-veo que los controlas
-jajajaj, si, ya tengo experiencia
-mmm….bien durmamos, tengo sueño
-claro vamos
A la mañana Siguiente
-despierten chicos, es hora del ejercicio matutino!- gritó Harry en la mañana
-ya vamos!-gritaron dos personas desde lugares distintos
Harry ya estaba vestido y desayunado, aún faltaban 45 minutos a los 10 minutos de espera salieron los dos chicos y se fueron a desayunar, posteriormente bajó Remus levantado
-Buenos Días Remus
-Hola Harry, como dormiste?
-perfectamente y tu?
-muy bien gracias, ya se van a hacer ejercicios?
-si, además si se cansan aunque no se los eh dicho podrían parar pero prefiero no decirlo Jajajaja así puedo ganar algunas cosas por parte de Sofi Jajajaja y Bryan se pondría a suplicar a cada rato
-hablaban de nosotros?-preguntó Bryan apareciendo por la puerta
-fíjate que sí, listos, nos vamos
-yo si, pero podrías esperar un rato, que tengo que buscar algo-le dijo Sofi apareciendo en la conversación
-adelante, tienes 5 minutos, Remus, nos acompañas?
-si, pero solo un rato
-esta bien, Bryan tráeme el buzo que esta en la 2° división al fondo de color negro
-en seguida-dijo antes de irse corriendo
-Wisk, Saith!
-si Harry, preguntó la serpiente
-vienen a hacer ejercicio?
-yo me apunto… Wisk dice que también viene, por cierto tu lechuza vino anoche y pude notar que intentó despertarte pero como no pudo se fue de inmediato.
-gracias, si la ves podrías buscarme? O despertarme?
-claro.
-bien nos vamos!
-SI!
ya habían pasado 5 horas y Remus estuvo tan solo 45 minutos y se quedó sorprendido por los ejercicios que hacían los chicos, Wisk y Saith hasta ahora los acompañaban pero estaban a punto de caer…
5 horas 30… y … 6 horas! BIEN! GOOD! VERY GOOD!
-ALFÍN!-gritaron los 3
-bien es hora de ducharse, luego nos juntamos aquí abajo a almorzar, descansamos 1 hora, y comenzamos la práctica de armas durante 3 horas, y terminamos con una lectura de horario infinito.-dijo Harry autoritariamente.
Remus simplemente quedo atónito, acaso esos 3 chicos hacían tal cantidad de ejercicio diario! A no! Eso era mucho, debía decirle algo a Harry pero lo haría después de que este se duchara.
20 minutos se encontraban 3 jóvenes cansadísimos y un adulto (Remus).
-Harry…-comenzó Remus
-Dime-dijo un agotado Harry
-siempre hacen tanto ejercicio?
-no, como crees, no somos tan debiluchos, pero creímos mejor que hoy hiciéramos menos para que te acostumbraras
-QUE, ESO FUE POCO!
-aún no has visto la práctica de armas!- respondió Harry mientras le decía a Tom que Almorzarían.
2 horas después se encontraban 3 jóvenes practicando con sus armas
Harry practicaba en estos momentos con la espada de Godric Gryffindor
Sofía tenía un duelo con Bryan, ya que hace algunos momentos habían intentado atacar a Harry pero ambos salieron volando en menos de 2 minutos.
Remus aun estaba sorprendido de cómo esos tres chicos tenían tanto poder, no se lo explicaba para nada, sabía algo de que eran Herederos pero la pregunta: de que, Albus nunca se lo dijo y a Harry no había querido preguntarle, al menos no por ahora.
-Remus…podrías alimentar a Wisk y a Saith?
-claro, en seguida Harry…
cuando Remus se fue los tres comenzaron a luchar contra distintos maniquís pero usando un 10 del poder real, cuando estaba Remus solo trabajaban a un 3, lo cual si era grande imagínense ahora!.
Después de un arduo entrenamiento con sus armas, comenzaron a leer y practicar hechizos
Harry estaba con Magia negra y blanca
Sofía en transformaciones
y por último Bryan en encantamientos.
Remus se encontraba jugando con las 3 mascotas de Harry (Hedwig había regresado hace 2 de horas aprox.)
-BIEN, ES SUFICIENTE A DORMIR, MAÑANA LOS QUIERO LEVANTADOS TEMPRANO! Entendido!-les gritó Harry haciendo que todos se sobresaltaran…
ese día fue igual al anterior solo que con más horas de trabajo, Remus había logrado seguir el ritmo 2 horas y los animales las 6 horas. Aunque MUY agotados, en el cuartel de la orden las cosas no iban muy bien que digamos, pero se notaba que Albus estaba afectado enormemente ya que estaba pálido, y sin ese brillo característico en sus ojos, Hermione, Ron y Ginny estaban algo decaídos porque el saber que su amigo no estaría en Hogwarts durante el comienzo no los hacía sentirse muy feliz.
Cuando Bryan, Sofía, Remus y Harry decidieron acostarse, Bryan y Sofi sabían que Harry no se encontraba bien, puesto que tenía una cara completamente inexpresiva y eso pasaba en casos como: tenia miedo, estaba triste, o, MUY enfadado, pero el caso era el segundo, también Remus lo había notado, además los chicos le comentaron que durante la noche Harry bajaba la máscara, y se volvía el Harry de antes, así que decidió ir a visitarlo, al entrar lo vio sentado al lado de su cama, con las rodillas flectadas y su frente sobre ellas, con sus brazos cruzados alrededor de sus piernas. Se encontraba intentando no llorar, pero fallaba completamente.
-pequeño, estás bien?-pregunto Remus preocupado al ver a Harry en ese estado.
-…-no respondió en vez de eso se escucho un sollozo ahogado.
-Harry, mírame, para mi también es difícil! Creeme que aún no supero todo esto…
-ya…lo se… pero… esto sería aceptar que él a muerto! Y no quiero eso, yo aún creo que existe la forma de sacarlo de ese velo…-dijo Harry, tartamudeando
-"si supieras que la hay Harry, pero es prácticamente imposible de hacerlo"-pensó Remus-por favor Harry, cálmate, a él no le gustaría que tú estuvieras triste.-dijo intentando reconfortarlo de alguna manera
-Remus, podrías quedarte conmigo esta noche, no me hago problemas por aparecer una cama-balbuceó tímidamente
-…esta bien, Harry, Wisk y Saith no se molestan?
-Saith no creo está fuera, y Wisk, para nada!-decía quitándole importancia.
-mmm…está, bien. A dormir chico!
-ok
A las 12:00 AM llegaron 45 lechuzas aprox. las cuales al ver dormir al chico y su acompañante decidieron hacer lo mismo ellas.
a la mañana siguiente cuando Harry se despertó por poco se cae, pero pego un grito de susto que atrajo la atención de Bryan y Sofía que llegaron corriendo y Remus que se despertó sobresaltado
-QUE HACEN TODAS ESTAS…ESTAS… LECHUZAS!-preguntó exaltado el Gryffindor
-HARRY, QUE OCURRIÓ-pregunto preocupada Sofía
-no entiendo que rayos hacen tantas lechuzas!
-jajajajajajajaja-rompió en carcajadas Bryan al cual Remus le siguió rápidamente, Sofía al contrario, se encontraba molesta porque al parecer unas cuantas eran de admiradoras las cuales estaban más que enamoradas del ojiverde, corrijo: SU ojiverde (según ella no me maten)
-bien, bien, bien, voy a comenzar…-dijo rindiéndose.
comenzó por las que no conocía: admiradora, admiradora, admiradora, bah! Patrañas!
-habrá alguna que no sea de alguna admiradora, espera! Esta es..de Hermione, al fin alguna conocida!-exclamó, sin darse cuenta que Sofía estaba más que celosa.
-vaya, no me esperaba esto…-Hermione le había regalado un hermoso libro titulado: "Los Fénix, sus cuidados y su historia" escrito en letras doradas, venía con una notita que decía: "si ya llegaste con una serpiente, una lechuza, y una pantera no me extrañaría que tuvieras un Fénix, con esta nota Harry rompió en carcajadas… cuando logró calmarse leyó la carta:
Querido Harry:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que disfrutes de tu cumpleaños en compañía de Remus y esos dos muchachos (nunca nos dijiste sus nombres), leíste los artículos de: "Corazón de Bruja", "El Profeta" y "El Quisquilloso"?. Venían con una larga nota sobre ti, incluso salía que estabas de cumpleaños en esta fecha, te juro que no me lo creía!...
pasando a otro tema, por favor Harry vuelve a Hogwarts junto con nosotros, no soportaría no tenerte durante todo este tiempo! Si, piénsalo! Por lo que más quieras vuelve, por Ron, Ginny, y especialmente por mí ok?

Besos

Te quiere Hermione…

lo siento Herms pero no puedo volver- susurró el moreno tan bajo que sólo el licántropo pudo entender que decía.
Luego siguió el de Ron que era un mini-estadio de Quiddich.
Su carta decía:

Harry:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!; 16 AÑOS! Como te acecha la vejez, ojalá que disfrutes de este cumpleaños más que los demás, espero que te guste el regalo, tengo deseos de comentarte algo que he notado el problema es que si Hermione se entera que te he contado me mata, te lo contaría en Hogwarts, pero sé que no vas a volver hasta navidad, así que si es posible podríamos juntarnos hoy en el Callejón Diagon a las 17:00, te parece en el caldero?
PD: el regalo es de Ginny y mío, te manda muchos saludos
cuídate

Ron y Ginny

"me pregunto que será!"-pensó Harry

Luego abrió los demás, el Sr. Y la Sra. Weasley le regalaron una caja llena de delicias! (pasteles, caramelos, etc!), los Gemelos una caja llena de sortilegios junto una carta la cual mencionaba su agradecimiento, felicitaciones, y que pasara a verles en cuanto pudiera a la tienda, Bill Weasley le regaló un libro sobre el cuidado de las varitas, Charlie un colmillo reducido de un Dragón de Fuego Sagrado, Tonks, Moody y Kingsley un set de pociones avanzadas, Dumbledore…un momento DUMBLEDORE! Si eso decía! Como decía: él le regaló un pensadero,
Luna le regaló el libro "cosas fantásticas" (N/A: no pregunten!), Neville una funda para la varita de cuero negro con sus iniciales "HP" grabadas en oro, Cho Chang… un momentito! Cho! Desde cuando! Bueno ella le regalo un Set de mantenimiento de Escobas (tan caro!) junto con una nota que decía que lo sentía y le preguntaba si podía hablar con él alguno de estos días, Sofía y Bryan le regalaron un libro sobre Serpientes imperiales, otro de Panteras negras y una funda para su espada, Remus le regaló una Túnica Negra de una tela FINA (de calidad fina) con una camisa y pantalón negro, en fin se nota que le gustaba el negro no? Jajaja, las demás eran la mayoría de admiradoras: cartitas, chocolates, pasteles, le pedían citas, BAH, puras estupideces según Harry.
-VAYA CON QUE TIENES MUCHAS ADMIRADORAS NO POTTER?-pregunto Bryan con voz de sorna
-CÁLLATE MASTERS, TE LO ADVIERTO! NO QUERRÁS QUE EXPLOTE NO?-dijo el líder amenazadoramente
-NO! Solo bromeaba…
-por cierto gracias a todos por los regalos!-agradeció el buscador
-no hay de que-dijeron los tres al unísono
-Harry me permites felicitarte personalmente?-preguntó tímidamente Sofi
-por su puesto Sofi, no tienes porque preguntármelo- le respondió este
dicho esto Sofi saltó sobre Harry abrazándolo y si no fuera por la fuerza de éste se hubieran caído.
-felicidades Harry-susurró en el oído de Harry sonrojandolo aunque no se notaba mucho
5 minutos después Sofía se había bajado de Harry bajo la insistencia de Bryan, ninguno de los dos estaba conciente de esto, simplemente disfrutaban de la compañía del otro.
a las 10:00 los cuatro iban rumbo a Gringotts, Harry iba con capucha ya que no quería que lo reconocieran, cosa que lograba hasta ahora…
En Gringotts
Harry y compañía entraron al banco, rápidamente le preguntaron a un Gnomo donde debían ir, el a regañadientes lo llevó hasta la oficina del jefe del banco (N/A: se preguntaran: porque a la oficina del jefe y no donde un Gnomo simplemente leyera el testamento, fácil, descúbranlo en el otro capitulo! Muajajaja que mala no?)


SORRY, perdón por la demora, pero YO la idiota borré el capitulo cuando lo estaba terminando, así que como recompensa se los hice mas largo (según el Word tiene como 16 pags. 5... palabras!), no se quejen! no puedo hacer mas! porque si no me colgarian! TTTT
pasemos a los reviews si?

Aykasha-Peke: :P me alegra que te haya gustado, por favor guarda tu hacha de nuevo, además si me matas no podrías saber el final! jajajajaj, espero la conti de tu fics y tu RR en este capi! espero que te guste! además es mucho mas largo!

Sanke: no te preocupes por no haber dejado RR antes, nou problem, jajaja, espero que este capi te guste, y la verdad en este caps. se conoce un poco más sobre Bryan y Sofía pero en el siguiente (yo creo) que va a salir un poco mas, aunque aun no estoy segura, porque tengo que ir por partes! jaajajaaj espero verte pronto por aqui BYE!

Iserith: jajajajjajajajaj, a mi me pasa eso de que se me olvida dejar RR, sobre eso de los enredos voy a tratar de escribir algo mas claro! sobre lo de mi fics de SK no creo publicarlo porque no me agrada mucho, pero gracias por tu apoyo! Besos Bye

Finsi Potter: perdon por la espera! jajaaja pero creo que valió la pena no? (espero!), rayos me quedo sin saber que decir! TT (si en el 6° caps. ya me estoy complicando como sere cuando vaya por ahi por el 20 o 30! TT) cuidate nu vemos!

Pedro: jajaja las propuestas que me has hecho hasta ahora debo decir que me han ayudado bastante! jajajaja, no creo que se reconcilie muy pronto con el vejete (si es q lo hace) pero voy a hacer lo posible de descargarme harto para que lo perdone! jajajajaj, gracias por ayudarme con los nombres! en el sgte. cap van a aparecer! nos vemos en el chat chau!

Juaniweb: perdon por la espera en serio, me alegra que te gustara el otro capis, espero que este tambien te guste tanto o mas que los demas! cuidate, besos Bye!

mikelodeon: y...tatatatatan! serenitakou present: Harry potter y los herederos capitulo 6, jajajajaja aqui esta el otro caps! espero tu rr, ojala que te haya gustado! bye

(el capi 7 lo empiezo por el martes yo creo, asi que por el viernes o sabado lo publico para que sea mas largo!> cuidente BYE!)

SerenitaKou