Atención: éste capítulo contiene una Escena (casi al final) la cual me salió de no se donde (idea de una amiga), he de decir que no es lo mejor que he hecho pero me sirvió como entretención para hacerle mal a un personaje (olviden lo último) esta será la primera y seguramente última vez que aparezca algo así, es como decirlo… algo con tinte de Slash sin contener nada de ello, en la nota final salen aclaraciones respecto a "eso"

Disclaimer
: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling a excepción de los que no conocen.
(Puse eso para estar más tranquila y dormir sin preocupaciones.)
Sin más, aquí viene el Capítulo:


Capítulo 12
Entrenando Con Merlín

En el Cáp. Anterior:
Cuando apoyó su cabeza en la almohada quedó dormido profundamente.
A la mañana Siguiente se despertó justo a tiempo para salir a correr, cuando llegó abajo ambos maestros le esperaban para comenzar un nuevo día…

(No necesariamente debe estar la continuación de éste capítulo a continuación)

Flash Back
- dejaste que se fuera! – gritó un Hombre de Barba Blanca, ya entrado en años
- Si no lo dejaba se iría por su propia cuenta! – se defendió el acusado
- Como sea, pero espero que no se repita entendido?
- Entiéndelo él es su ÚNICA familia!
- ya lo sé, pero sabes que este incidente solo hará que nos demoremos más en su entrenamiento!
- Ya sé, Ya sé, pero no podía hacer otra cosa.
- de acuerdo, vayamos abajo, que el entrenamiento empieza en poco tiempo.
- Vamos. – le respondió el otro Hombre, ambos salieron con una cara bastante enfadada aunque a medida que bajaban las escaleras sus caras se relajaban bastante, en parte, por que no querían preocupar al otro habitante de esa casa que llegaría en unos momentos.
Fin Flash Back
Ambos Hombres apreciados con anterioridad le indicaban a un muchacho los ejercicios correspondientes, enviándose entre sí, miradas asesinas de vez en cuando.
- Ahora corre hacia atrás en Zig-Zag – le indicó el Hombre más Joven
- Como digas Godric – le respondió el chico de cabello azabache.
- Merlín, toca tu orden – le dijo con tono gélido que sorprendió al chico
- Corre de espaldas evitando obstáculos. – le dijo luego de mover su mano ligeramente para hacer aparecer Vallas, Cuerdas, etc.
- Entendido.
Momentos más tarde un agotado Harry hacía su entrada en la ducha para poder descansar finalmente luego de tan largo entrenamiento.
- "No lo entiendo, por qué Godric estaba tan enfadado con Merlín?... Quizás se pelearon no crees?... vaya, ya te comenzaba a extrañar… que considerado de tu parte… pero cómo es que hablas solo en algunas ocasiones?... acaso no crees que tengo derecho a descansar, el tiempo en el que desaparezco es sólo porque te dejo un tiempo para pensar en lo que te digo… por qué no apareciste antes, cuando yo era más pequeño?... porque no se me permitía, ya te lo dije, yo sólo salgo cuando tu conciencia lo necesita enormemente, aunque ahora no sea tan necesario me comenzaba a aburrir, además cuando intenté hablarte tu solo me evadías, nunca escuchaste NADA de lo que te dije… OH, no lo sabía, lo siento, por que creo que seremos buenos amigos?... porque pertenecemos al mismo lugar y persona quizás? – le preguntó su conciencia en un tono burlesco – HEY, más respeto hombre por dios!... como quieras, te dejo tranquilo tengo cosas que hacer… está bien." – luego de esas palabras tanto Harry como su "Conciencia" cortaron comunicación y cada uno se dedico a lo suyo. (Saben, se me hace extraño escribir a dos personas dentro del pensamiento de uno mismo!)
Cuando Bajó para poder Desayunar escuchó a Godric y Merlín discutiendo, así que, para escuchar mejor decidió escucharles detrás de la puerta.
- …he dicho que no debe enterarse que ellos están aquí hasta el final del entrenamiento! – habló Merlín
- y yo reafirmo mi postura, él, tiene derecho de conocerlos! – le respondió otra voz, la de Godric.
- Sé que no los conoce, sé que sufre por eso, pero sé también que en sus manos está el destino del mundo!
- tengo todo eso claro, pero mírate, te has puesto egoísta, dónde está el hombre bonachón que conocí, el que deseaba la felicidad del resto antes de la propia, el que pensaba que una guerra le pertenece a todos y no uno solo, PUEDES DECIRME DONDE! – le reprochó Godric, completamente enfadado con la actitud del Mago.
- tienes razón, es sólo que… tantas vidas… no importa, él tiene derecho ha conocer a sus padres, aunque sea una interrupción para nuestro trabajo…
- sabes que opino igual… pero admito que debemos entrenarlo primero…
- es cierto, si le decimos la verdad abandonará el entrenamiento y querrá estar con ellos todo el tiempo, aunque desee verlo feliz, el destino de los demás cae sobre sus hombros, aún siendo tan joven – mentalizó Merlín con un deje de tristeza en sus ojos y voz
- no creen que esa decisión debería tomarla por mi propia cuenta, admito que lo más normal sería querer estar con mis padres, pero también es importante que, aunque deba sacrificar mi felicidad, los demás tambien puedan disfrutar de la vida – interrumpió otra voz, mucho más joven, la cual, se escuchaba bastante más enfadada y gélida que la de Godric momentos atrás, si había algo que odiaba, era eso, que le ocultaran todo lo importante, y peor aún, lo que estaba relacionado con él directamente.
- … hace… cuanto tiempo que estás allí, Harry? – preguntó aún sorprendido Godric por el tono y la aparición del chico.
- desde hace bastante tiempo como para saber la verdad que me han ocultado, podrían decirme cuando pensaban comentarme si quiera que mis padres estaban aquí?
- Harry… ellos… ellos…están aquí por que se les ha encomendado una misión, además también decidieron darte un pequeño premio por haber sacrificad tu felicidad, lamentablemente no podrás verlos hasta que quede solo un mes de entrenamiento… - dijo Godric cada vez bajando más el tono de voz y suavizándolo para que el chico no creyera que lo culpaban de alguna cosa…
- no… no pueden… no pueden hacerme esto… después de tantos años sin conocer a mis padres, llegan y me dicen esto… no… como… como podré vivir sabiendo que ellos están tan cerca y no puedo acércame… por que la vida me hace esto! – susurró Harry mientras caía al suelo de rodillas con lágrimas cayendo libremente por su rostro, Godric y Merlín no sabían si lo habían escuchado o imaginado, pero, fuera cual fuera la respuesta, sabían que el chico había abierto una herida profunda la cual, aún no cicatrizaba debidamente, y que ahora, no cerraría nunca.
- Harry… por favor… no puedes dejarte vencer por esto… ellos no desean verte así… - intentó animarlo - Harry… ? – preguntó Godric visiblemente preocupado al ver que el chico no reaccionaba
- Muchacho… Sabemos que estas mal… pero como dijo Godric… no puedes dejarte vencer – acotó Merlín, intentando ayudar, cosa que no consiguió.
- Harry… responde por favor! – le dijo Godric perdiendo la paciencia
- por qué? – habló Harry con voz apagada
Esta pregunta descolocó a ambos hombres… Ambos se miraron por unos instantes preguntándose que debían hacer.
- por qué? – insistió
- por qué, qué? – Preguntaron ambos
- por qué deben hacerme sufrir de esta manera? – aclaró
Ambos le miraron con pena, incluso con lástima, preguntándose lo mismo, por qué la vida era tan injusta con él?
- no lo sabemos Harry, pero piensa que el Hombre debe madurar a veces de la peor manera para poder enfrentar su vida.
- acaso… intentas decir que… que… he tenido que sufrir de esta manera para madurar! – Le dijo Harry levantando la voz
- nunca me escucharás decir eso Harry, nunca – le respondió Godric con voz nostálgica.
- Harry… deseas comenzar el entrenamiento mañana para recuperarte hoy?
- no – respondió de manera cortante sobresaltando a ambos hombres, escucharon bien… algo que aún no entendían era la manera de cambiar su actitud un momento antes el podía estar gritando de dolor y segundos después tenía una pose Fría y Firme.
- Perdón? – Preguntó Merlín
- dije que… no… deseo… suspender… el… entrenamiento – dijo entrecortadamente el ojiverde, la razón, la desesperación e impaciencia formada por tener que repetir las cosas.
- estás seguro? Yo no tendría problemas en… -intentó decir el Mago pero fue interrumpido por Harry – DIJE QUE VOY A ENTRENAR ENTENDIDO!
- Sí, Sí, lo siento! – le respondió
- perdón, yo… no quería excederme de esa forma… - intentó excusarse
- no importa Harry… en serio…
- en ese caso, vayamos a desayunar si? – dijo Godric al tiempo que pasaba cada brazo alrededor de los hombros de ambos Magos, a lo que estos le miraron con gesto de diversión para luego seguirlo hasta la mesa.
El Desayuno transcurrió en silencio, los 3 magos presentes divagaban en sus mentes absortos en cualquier cosa que no fuera hablar entre ellos, el más Joven de ellos estaba con una expresión de Tristeza y Dolor, algo que había tenido que aprender a base de sufrimiento era que siempre lo malo, podía estar peor.

Técnica de Armas.
- Muy bien Harry, esta será tu primera clase, Técnica de Armas, comenzaremos por la Espada – Explicó Godric.
Se hallaban en una sala bastante grande de color verde oscuro, el techo era blanco y el piso adquiría el color que uno eligiera, la puerta para llegar era de roble de unos 2 metros de alto, la "pista" por así decirlo era gigantesca, no había ningún objeto que se pudiera romper, en las paredes colgaban antorchas, a la derecha de Harry había una puerta, que, según le explicaron daba a unos camarines.
- puedo preguntar una cosa?
- Adelante
- por qué Merlín no me da clases en esta asignatura?
- OH, bueno, el nunca fue muy bueno con la espada… - dijo con un deje de diversión en sus ojos
- ya veo… - respondió, para luego acotar – un momento Godric, dijiste que el no era bueno con la espada, por tanto tampoco debería con la daga, pero según me explicaste el me daría esa clase, puedo preguntar porqué?
- eh… se podría decir que le gustaban más las armas pequeñas, aunque sólo las que tenían filo debían cumplir con esa expectativa.
- a… - dijo asintiendo levemente
- dejemos de perder el tiempo, hay que comenzar, debes seguir mis esquemas entendido?
- SI! – respondió más animado.
Cuando llevaban 10 minutos Harry no daba crédito a sus ojos, Godric hacía movimientos circulares con la espada, comenzaba a lanzarla como lanza sin soltarla, mejor dicho amenazaba con la espada como si ésta fuera una lanza y su misión fuese encajonar al oponente, luego la barría a 10 Cm. Del suelo como una soga, y hacía una simulación como si estuviera peleando con alguien.
- repite eso 5 veces lentamente, cuando termines comenzaremos a aumentar la velocidad.
- QUÉ! – preguntó sorprendido.
- lo olvidaba, debes usar esta espada! – le dijo al tiempo que le entregaba una espada similar a la que él usaba pero de 30 kilos
- PUEDES DECIRME QUE PRETENDES! – preguntó cuando intentó tomar la espada
- fácil, quiero que los músculos de tus brazos se tonifiquen
- noooo – susurró Harry para sí – lo peor es que esta pesadilla recién comienza…
- VAMOS! MUEVE ESOS BRAZOS! FLOJO, PEREZOSO, VAMOS! NI QUE FUERAS UN ANCIANO! – le gritó Godric animándole a seguir, Harry apenas se movía la espada pesaba demasiado según él.
Si esto era su primera clase realmente no quería pensar como sería después… cada vez debía aumentar el ritmo, prácticamente debía hacer cada movimiento en menos de 20 segundos. Como había dicho, esto recién comenzaba, pasada la primera hora, Godric le explico diferentes posiciones, las cuales, ayudaban a mejorar la rapidez, agilidad y el moverse más silenciosamente, cosa muy DIFICIL, debía mantener pose alerta todo el tiempo. Como a las 9:45 dominaba en un porcentaje mínimo las posiciones, por lo cual, Godric le explicó de debía estar en posición defensiva con los ojos cerrados los oídos atentos y tanto las piernas como los brazos preparados para atacar Y/O defenderse, cuando Godric comenzó a atacarle silenciosamente el Gryffindor aún no procesaba los movimientos específicos, así que como imaginarán, al final de la clase salió con muchos cortes tanto en sus mejillas como en sus brazos, piernas y torso.
- bebe esto, no te aproveches, sólo será administrada por tu primera semana. – le dijo antes de que saliera tendiéndole un frasco con una poción verde azulada
- gracias – le respondió sonriendo al tiempo que tomaba la poción al seco para luego poner una mueca de asco. – Asquerosa pero eficiente – dijo antes de salir rumbo a la siguiente clase que se llevaría a cabo en el salón contiguo.

Magia Antigua y Magia Blanca

- Hola Harry – saludó Merlín
- Hola – respondió Harry con una sonrisa
- bien, quiero que sepas que por ahora solo veremos teoría
- QUÉ! – preguntó sobresaltando al hombre
- algún problema?
- no, no, ninguno – le dijo intentando calmarlo
- bueno como decía veremos Teoría pero, no será de la Teoría que tú lees, sino que será una Teoría que YO mismo te explicaré, partiendo por los conceptos de la Magia Antigua y Blanca, en la práctica, separaremos ambas magias para no causar problemas.
- está bien.
(N/A: de aquí en adelante las reglas explicadas serán sacadas sólo de mi imaginación, no son reales ni nada parecido)

- veamos, comenzaré con el concepto de la Magia en general entendido? – preguntó, ante el asentimiento del chico continuó con su explicación – verás la Magia es una sola, por lo tanto no se separa ni en magia blanca ni en magia negra…
- no te entiendo
- La Magia Negra y la Magia Blanca provienen del mismo núcleo de energía, por tanto, ninguna se puede catalogar como buena o mala, me entiendes?
- algo… pero quieres decir que las imperdonables no son magia Negra?
- exacto, la magia Negra y la Blanca se denominó así por el uso que el hombre le daba generalmente, la que tu conoces como magia negra siempre la utilizaban con fines oscuros y la blanca para combatirlos, lo que nadie quiere entender es que ambas provienen de lo mismo, el mismo punto de referencia, de partida, de energía, me entiendes?
- Sí, algo, pero una cosa que no entiendo es: por ejemplo el Wingardium Leviosa es considerado magia Blanca también podría definirse como Negra?
- así es, si el Leviosa lo usas para un fin Oscuro termina siendo como Magia Negra, claramente los demás lo seguirán considerando como Magia Blanca puesto que una minoría de magos Oscuros la utilizan como Negra, otra cosa que no entienden es que si utilizan por ejemplo el Kedavra no son magos oscuros ni utilizan Magia Negra, claramente depende de la ocasión y del uso…
- ? – una expresión de Confusión se apoderó del rostro de Harry, así que Merlín decidió explicarle más detalladamente.
- te voy a poner un caso X y tú me respondes, OK?
- OK – le respondió
- si tu mejor amigo esta encajonado por 4 mortífagos y sin Varita, uno de ellos está a punto de lanzar la maldición asesina, lo matarías para salvar a tu amigo?
- si es la única forma, Sí

- en ese caso, te convertirías en un mago que usa la magia Negra para cosas Oscuras?
- no
- Porqué no?
- porque estaría salvando la vida de alguien inocente, a diferencia de los Mortífagos que lo hacen por el placer de… - iba a seguir pero calló, había entendido lo que Merlín le intentaba explicar… La Magia era Neutra y uno la transformaba en Oscura o Pura no era por que la magia fuera así, de hecho, La Magia solo era una energía pura que se clasificaba en la utilizada por el bien y por el mal…
inmediatamente le informó su teoría a Merlín quien, sonrió complacido por el avance de su alumno, así que decidió explicarle lo que verían en estas clases…
- Haremos esto, para estas clases, todo seguirá como Magia Blanca y como Magia Negra, pero ten en cuenta que los hechizos de desarme que se consideran blancos no los estudiaremos, sólo veremos los hechizos originarios de la Magia en estado Puro… por ejemplo: Los Elementos Naturales, El Fuego, El Agua, El Aire, La Tierra, aunque no necesariamente los domines por eso comenzaremos solo con la teoría, esta bien?
- Sí! – respondió emocionado
- Perfecto, ahora, primero que nada quiero que te concentres en encontrar tu Núcleo Mágico, si estoy en lo correcto puedes hacer magia sin varita no? – ante el asentimiento de Harry continuó – en ese caso es aún más importante que encuentres tú Núcleo Mágico, así, los hechizos te saldrán con mayor potencia, entendido, no descansarás hasta que lo logres…
- Esta bien. – dijo con los ojos brillando de emoción.
- Bien, debes concentrarte, siéntate con las piernas cruzadas sobre este cojín… ahora cierra tus ojos y agudiza tus sentidos, deja tu mente en blanco… adéntrate en ti mismo… ignora todos los sonidos que no provengan de mi voz… relájate pero no bajes la guardia… ahora busca en tu interior una corriente cálida y que sea agradable… síguela… busca una luz potente y pura, concéntrate en ella e intenta moverla… muévela con tus deseos o pensamientos, has que comience a recorrer tu cuerpo dejando su poder y energía por donde pase, deberás sentir un calorcillo por todo el cuerpo…concéntrate en eso hasta que te lo indique.
Después de eso, todo fue silencio, no se escuchaba nada y todo a la vez, era como si el viento y las olas se hubieran callado en estos momentos, una débil aura de color rojo comenzó a salir del cuerpo de Harry envolviendo el cuarto en un ambiente cálido y reconfortante, luego, de su pecho, una luz blanca y pura comenzó a brotar, en un abrir y cerrar de ojos esa luz cegó a Merlín, tan rápida como llegó, se fue, cuando el Aura de Harry comenzó a crecer, se cumplió el horario, Merlín decidió "despertarle" ganándose a cambio una mirada asesina por parte del chico, ya que la única forma de sacarlo fue mojarlo de arriba abajo.
- Se puede saber que haces! – le preguntó el Gryffindor
- vamos, es hora de almorzar…
- tenías que despertarme de esa forma?
- sí, ahora levántate
- no puedo… - dijo avergonzado, cuando Merlín le miró interrogante simplemente se encogió de Hombros – cuando lo intenté termine sentado, como estoy ahora, no tengo fuerzas, me tiemblan las piernas…
- es normal, cuando debes adentrarte de tal manera terminas por agotarte demasiado…
- en ese caso como saldré de aquí?
- Tómate esta poción
- Gracias, Merlín…?
- sí?
- no, nada, olvídelo…
- seguro?
- si… - dijo al tiempo que se paraba para dirigirse a almorzar

Almuerzo
- Cómo les fue? – preguntó Godric al verlos llegar
- bastante bien, hizo progresos mucho más rápido que tú, de hecho ya encontró su núcleo
- en cuántos intentos?
- uno
Con esa frase calló a Godric durante un buen tiempo, a él le había tomado al menos 15 intentos y al chico UNO, sólo U-N-O!
Luego de que Godric recuperara la compostura habló: Te felicito, Harry – ante el asentimiento en forma de gratitud de este continuó – bueno, si recuerdo bien, en la noche tenías Runas, Aritmancia, Adivinación y Astronomía no?
- Sí
- bueno, durante este año no verás nada de eso… - al ver la mueca de confusión de Harry le aclaró – de hecho haremos un cambio, moveremos esas 2 horas a Rastreo, Habilidad y Lógica, y ésta, pasara a esa hora, juntaremos las 4 materias con creación de hechizos para que aprendas Idiomas, Griego, Romano, Latín, Francés y Alemán, aunque estas dos últimas serán menos necesarias, comprendiste?
- sí, perfectamente, pero, porqué?
- porque es más importante que aprendas los idiomas para crear hechizos, conjuros y lo demás, puesto que la mayoría de ellos están en otro idioma no crees?
- ahora que lo dices, he escuchado sobre aquello pero nunca entendí mucho…
- pues, ahora entenderás más cosas no crees? – le preguntó con un gesto de diversión
- supongo – se limitó a responder…
- bueno, ahora puedes ir a descansar – dijo Godric cuando habían terminado de Almorzar
- Godric…? Podría visitar a Wisk y Saith?
- Por supuesto
- a todo esto, dónde está mi Fénix?
- ha estado todo este tiempo en el castillo pero estamos esperando que vuelva a nacer, esta en sus últimos días, pronto estará contigo
- ya veo… pues… gracias – dijo mientras se daba la media vuelta y se marchaba.
- Godric…?
- Hm.?
- porqué no le dices al chico que tendrá que estar más tiempo?
- eh… pues… no he pensado en como hacerlo…
- no crees que se enfadará si se entera por sus métodos
- Merlín… por una vez en tu vida, no me des consejos, si?
- cómo quieras – dijo el anciano encogiéndose de hombros – pero luego no te quejes
En respuesta se escuchó un gruñido por parte de Godric antes de abandonar la estancia, Merlín le siguió momentos después…

En otro lugar quien sabe donde…
El paisaje era tétrico, un bosque espeso a la derecha, una casa en ruinas a al centro, una montaña a la izquierda de la casa, en la cual habían dos personas custodiando, ambas, con capuchas negras y máscaras blancas.
-… acaso crees que el Señor lo mate?
- no, no lo creo, lo afirmo, es lo más seguro, no ves que le traiciono, es lo más fácil de creer no?
- puede ser una posibilidad – corroboró el Mortífago
- Pobre, no sabe lo que le espera… - le dijo, a lo que el otro mortífago solo asintió
- se enteraron de la última? – preguntó un Mortífago que acababa de llegar
- no, que ocurrió Peter?
- dicen que Snape trabaja como espía para Dumbledore
- el Amo lo sabe?
- sí, pero Snape le dice que solo lo hace para que no desconfíen
- y porqué no lo matan?
- el amo dijo que no debían matarlo aun, y que si lo había traicionado pagaría hasta el último de sus días su error, apropósito alguien sabe algo de Potter?
- no, de hecho… - iba a decir otro de ellos que había aparecido hace poco, pero la marca de sus brazos les informó que Voldemort les estaba llamando, por supuesto acudieron de inmediato a aquél llamado.
cuando todos estaban reunidos, Voldemort se paró de su sillón negro de piel de dragón y dijo: Mis fieles vasallos, hoy uno de ustedes morirá por haber osado a traicionar a Lord Voldemort – habló con voz gélida y pose altanera
- Quiero que castiguen al mortífago que ha traicionado a su Señor, Edgard, tú te encargaras de debilitarlo, aplícale el Imperius para asegurarme de tu lealtad, Ewan, tú le aplicarás el Cruciatus, y Severus tú le darás el golpe final, he de asegurarme que ninguno de ustedes me han traicionado. – finalizó riéndose macabramente.
Edgard, pasó primero y le lanzó la maldición Imperius ordenándole que se golpeara 20 veces en la punta de una roca que había allí (Órdenes de su Amo, él le había dicho que la trajera para su juicio de muerte), realmente no quería herirle, quién querría hacerle eso a su propio hijo, pero si no lo hacía le matarían…, sabía que tanto Ewan como Severus no querían hacerlo pero debían al igual que él, hacerle pagar, lamentablemente no podía evitarse, era la ley de la supervivencia en la vida de los Mortífagos, cuando se acabó la maldición Imperius, Ewan se preparó para su turno, él, a diferencia de la mayoría de los Mortífagos, estaba allí por obligación, era eso, o sus padres y amigos al igual que su esposa e hijos morían, al lanzarle el Cruciatus, O'Neill (era el apellido del "traidor") comenzó a chillar de dolor, Voldemort reía macabramente y como desquiciado, sus ojos rojos centellaban como nunca de maldad, cuando, 2 minutos después la maldición paró, O'Neill calló de rodillas gimiendo lastimeramente, era el turno de Severus Snape, Profesor de Pociones de Hogwarts, él, al igual que sus otros dos "colegas" no quería lastimar al chico (tenía 20 años) pero no podía hacer otra cosa, con los ojos cerrados, el puño de la mano izquierda apretado y la mano derecha afirmando fuertemente la varita pronunció perdido en sus pensamientos… "Avada…" pero antes de terminar el hechizo, una voz le sacó de sus cavilaciones, "no, no le mates Severus, Señor, máteme a mi, pero deje a mi hijo tranquilo" habló Edgard quien, no había soportado el ver a su hijo al borde de la muerte, cuando pronunció esta frase, Voldemort comenzó a reír más fuertemente: "Avada Kedavra" pronunció sin remordimiento alguno, acabando la vida de ese hombre que había suplicado por la vida de su hijo, que increíble es la magia no, que después de decir esas dos palabras la vida que uno con tanto esmero ha forjado le sea arrebatada en un dos por tres… muchos se sentirían culpables al hacerlo, pero, éste hombre no, solo sonreía de placer, cuando se giró bruscamente a Severus, más de uno saltó de su sitio, "Mátale Ahora", dijo con una voz siseante y peligrosa… Por supuesto, Snape volvió a levantar su varita y pronunció las mismas palabras que "su" Señor. "Avada Kedavra", con eso, la vida de otra persona más se extinguió en menos de 1 segundo, sin darle opción de salvarse. Voldemort mostró su conformidad ante este hecho y le indicó a Severus que se alejara de allí, ya no tenía nada más que hacer.
- Ahora que 2 traidores han muerto, puedo contarles mi plan con total confianza - un brillo de culpa se posó en los ojos del maestro de pociones pero rápidamente lo ocultó.- Debemos encontrar a "Potter" – dijo escupiendo su nombre – le he mandado muchos sueños, se que han hecho efecto, pero no logró localizarle, por más que intento no puedo, quien lo encuentre será bien recompensado, quien lo encuentre y lo mate, muere, quien no haga nada por encontrarle, excepto quienes ya tienen otras misiones, sufrirá de una manera que lo mejor sería la muerte, entendido?... pregunté E-N-T-E-N-D-I-D-O tropa de inútiles!
- Si mi Lord
- así me gusta, ahora FUERA! Severus, tú no.
Una vez todos se fueron Voldemort puso un hechizo insonorizador le habló con voz peligrosa al Maestro de Pociones.
- Quiero saber porqué me han dicho que eres un espía?
- debo hacer creer que soy un Espía para poder mezclarme con la Orden, Mi Señor – Mintió, sin mirarle directamente a los ojos.
- Severus, Severus, sabes que lo pagarías muy caro si me traicionas no?
- Si mi Lord
- así me gusta – dijo al tiempo que se acercaba peligrosamente a Severus para quedar a escasos centímetros de su rostro – no esperaba menos de ti Sev. (N/A: OH vamos, no se enojan con que ponga un poco de provocación por parte de Voldemort cierto, es cierto que no me gusta el SLASH pero si me sirve para la trama del Fics lo voy a usar LEVEMENTE!. Perdón por la interrupción) ante este acto Severus no hizo más que estremecerse, cosa que provocó que Voldy se acercara aun más, un mínimo movimiento y sus labios se juntaban (GUACALA!... lo siento) – Sevy, no crees que es hora de que me ayudes a satisfacerme?
- S… Señor… yo… debo… i… i… irme… desaparecí... hace… mucho… tiempo – tartamudeó Severus ante la posición en la que se encontraban, el pegado a una pared con Voldemort a escasos centímetros suyo
- OH, no crees que deberíamos juntarnos más seguido pero debes tener permiso
- Señor…
- muy bien, muy bien, vete – dijo separándose de un asustado Severus que temblaba ligeramente
- con su permiso – dijo antes de salir.
"maldita serpiente, tercera vez que intenta hacer lo mismo, lo mejor será que me vaya en seguida o podría atraparme, no, no quiero pensar que pasaría si lo hiciera!" – pensó al tiempo que se estremecía con sólo pensarlo, su vuelta a Hogwarts fue todo menos tranquila, al entrar se dio cuenta de que era la hora de la cena así que se dirigió al Gran Comedor aún temblando ligeramente, le diría al director que lo esperaba en su despacho en una hora y se marcharía, pasaría a las cocinas por comida y desaparecería por hoy.

Al entrar al Gran Comedor, tanto los alumnos y los profesores callaron al verle entrar en ese estado, estremeciéndose de vez en cuando con la Varita en su mano derecha sujeta firmemente (no la había soltado), su túnica sucia (que esperaban? Que estuviera limpiecita?) y su cara demacrada pero conservando su postura fría e indiferente, pero sus ojos reflejaban terror y culpa, aunque solo Dumbledore se dio cuenta de ello.
- Director – dijo cuando llegó al frente de la mesa de profesores
- dime Severus? – preguntó intrigado el Viejito
- lo veo en mi despacho en una hora, debo hablar con usted
- entendido Severus, ocurrió algo malo?
- demasiadas cosas Señor, pero no hablemos ahora pueden escuchar personas indeseadas.
- muy bien, hablaremos después entonces – le dijo dirigiéndole una mirada de preocupación.
Todo el comedor escuchó todas y cada una de las palabras, la voz siempre fría de Snape ahora sonaba asustada y suave, muchos se preguntaban que había ocurrido, más de alguno había comenzado a murmurarle algo a sus compañeros, los demás no tardaron en seguirles y en menos de un minutos todos hablaban por que nadie entendía nada, los más callados aún así eran los Gryffindor's, la desaparición del cabecilla de su casa aun era muy reciente y no tenían mucho ánimo, el Quidditch por ejemplo ya no era el mismo, el entusiasmo que se vivía en la cancha era completamente diferente a las veces anteriores.


En las otras dos islas Bryan y Sofía se enfrentaban a diferentes entrenamientos, al igual que Harry el primer año vieron solo entrenamiento físico aunque en menor medida, ellos empezaban y terminaban siempre a la misma hora no como Harry que trabajaba hasta terminar. Ahora cada uno estaba especializándose en cosas distintas, tenían cualidades diferentes entre los tres y por tanto debían estudiar materias nada que ver, aunque finalmente se terminaran entrenando en lo mismo.
Mientras, en la Isla principal, un chico de aparentemente 17 años con cabello azabache indomable, ojos verde esmeralda y un gran cuerpo (no me maten, soy mujer y caigo en los encantos masculinos OK?) conversaba animadamente en un extraño lenguaje similar al siseo de las serpientes hablaba con su, al parecer, mascota.
- …Estas Segura Saith? – preguntó preocupado el chico
- Sí, según lo que he visto ambos están como fantasmas pero no he podido localizar dónde…
- no te preocupes, te parece si jugamos un rato?... –
ante el asentimiento de la serpiente el chico le pidió que llamara a Wisk
- Hola, Wisk, te parece si jugamos? – a lo que la pantera negra se le tiró encima lamiéndole la cara como respuesta.
Los tres corrían alegremente por el lugar, Harry era perseguido por Wisk y Saith, ambas lo tenían casi acorralado pero gracias a un salto las confundió por un momento y se dio a la fuga, cuando le pillaron, Godric y Merlín sorprendidos por la escena avisaron que era hora de la siguiente clase. Como no le dejaban marcharse les tuvo que prometer que todos lo días se pasaría por allí en su descanso.

Transformaciones, Encantamientos y Pociones
- Veo que has logrado llegar Harry – habló Godric
- sí, siento la tardanza pero no dejaban que viniera – le respondió el ojiverde apenado
- no te preocupes. Bien, esta clase te la enseñaremos ambos, a excepción de Pociones que te las dará Merlín, porque yo no soy muy bueno en ellas – le dijo con un gesto divertido – comenzaremos con la teoría por los próximos 2 meses, está bien?
Luego de Lanzar un suspiro, Harry asintió, acaso nunca se libraría de las pociones y la lectura?
- perfecto, sígueme, si no mal recuerdo te comenté sobre una gran biblioteca no?
- em… no?
- en ese caso te lo digo ahora, en este castillo contamos con una magnífica biblioteca, contiene libros incluso de hace unos 1500 años, así que deberás cuidarlos muchísimo, entendido?
- sí! – respondió cansinamente
- perfecto, en esa sección de allá – dijo señalando un pasillo largo con muchas estanterías a los lados – hay libros de pociones, léete los de la sección 65-D
- perdón? – preguntó asombrado, rogando que sus sospechas fueran erróneas, la sección 65-D debía tener más de 50 libros, todos ellos:gruesos.
- sí, toda esa sección, Harry, tiene 87 libros en total, pero deberás saltarte los números 15, 22, 36, 39, 78, 54, 41, 46, 81 y 60, comprendes o no?
- sí, deja que los anote – le respondió el ojiverde sacando un pergamino, pluma y tinta de quien sabe donde– listo
- bien, pues… comienza, tienes 2 horas para leer libremente.
- esta bien, voy… - susurró antes de partir.
Al llegar decidió tomar los libros por orden así que obviamente tomo en número uno. Técnicas para convertirse en un Master de Pociones era el título del libro, escrito en 1872. En libro debía tener al menos unas 390 páginas bastante largas y de letra pequeña pero visible.

Técnica n° 1:

Primero que nada, lo más importante para crear una poción es: la concentración, si no se tiene concentración en las instrucciones al momento de leer simplemente no se puede crear una poción, siempre se debe poner atención en la lectura, tener precisión perfecta y correcta, a veces el colocar un poco más o menos de algo podría dañar la poción, incluso si se revuelve más o menos veces a las indicadas y en sentido contrario.
Muchas personas han intentado encontrar una mejor ayuda para trabajar de manera correcta, lamentablemente solo se puede confiar en uno.
Algunas de las tácticas más útiles creadas por el mago y también usada por Muggles son: La balanza, la pesa, tambien está el termómetro entre otras cosas útiles.
La técnica básica como se ha indicado es concentrarse en lo que se está haciendo, si no se hace, fácilmente se dañaría la poción, lo más recomendable al crear una poción es estar solamente pendiente de uno, los ingredientes, las instrucciones, el caldero y las medidas, si hay alguien más en la estancia simplemente ignórelo, podría desconcentrarse y perder el hilo y la noción del tiempo provocando lamentables accidentes irreparables en un futuro. Muchos de los Masters en pociones han debido estudiar AÑOS para convertirse en lo que son, lamentablemente cada día es más difícil encontrar gente así…

Técnica n° 2…

Otra Técnica muy útil es la precisión, si se han dado cuenta, hasta ahora les he explicado las cualidades necesarias, no así, tácticas para cumplir éstas, pero eso sólo puede crearlo uno, así que…

Así continuaba el libro, habían al menos unas 800 técnicas para las pociones… En la Técnica n° 1 se especificaba que era necesaria total concentración en ellas que prácticamente había que olvidarse del resto, ahora comprendía porque siempre se distraía en su poción y esta salía mal. Estuvo concentrado durante las próximas 2 horas en el libro, tanto así que, cuando Godric fue a buscarle ni siquiera se percató de su presencia, obligándole a sacarlo por medio de un grito descomunal en su oído: Potter, 100 puntos menos para Gryffindor
- pero qué dem… - saltó el ojiverde, pero al ver la cara de su "profesor" decidió jugarle una pequeña broma con magia, más específicamente una Transformación… Pronto rompió en sonoras carcajadas que le fueron seguidas por otra voz, la de Merlín, quien acababa de entrar. Godric les miró interrogante pero al ver que ninguno respondía decidió salir de allí algo enojado, cuando salió, miró por el enorme ventanal que había reflejándose a sí mismo con un color de pelo azul eléctrico y un vestido de igual color… al verse estalló, y no era para menos considerando su aspecto, en especial por el color y más aún por que él estaba con un vestido: UN VESTIDO DE NIÑITA!…
- HARRY JAMES POTTER! –gritó encolerizado pero con un brillo inusual en sus ojos – QUÉ ME HAS HECHO!


Notas de la Autora: Hola, sorry la tardanza, en serio, esta vez no voy a explicar la razón de mi retraso por que me demoraría mucho más,me voy a dar el lujo de explicarles rápidamentedel porque de la actuacion de Voldy: actuó así puesto que una: le encanta atemorizar a sus hombres (me refiero a personas en gral.) y dos: es tan divertido (según él) provocar el miedo e incluso la exitación de sus mortífagos y víctimas... Para mí eso es asqueroso pero tenía que hacer a Voldy más repugnante de lo que ya era no, jajaja. PD: Déjenme Reviews si? así me demoro menos en actualizar (si claro) no le hagan caso a mi conciencia!

PASEMOS A LOS REVIEWS SÍÍÍÍÍÍÍ´! (SerenitaKou se aclara la garganta y dice con un tono serio - lo siento me deje llevar por la emocion.)

Juaniweb: Gracias por animarme, aunque fuera con una simple palabra, lo aprecio, espero que leas y te guste este capítulo, cuidate, un beso, bye...

Sanke: Hola, Que bueno que ya estés trabajando, así que no importa que te demores en serio, me alegro de que te guste mi fics en serio y también de que te aprendas los nombres, por que para ser sincera: yo todavía no me aprendo muchos! u.u. en tu review decía que tenías dudas, dímelas y veo si puedo responderte, te parece, cuidate, un beso, bye, P.D.:Actualiza pronto tu fics si?

Aykasha-Peke: jejeje, si se que me pasé con su entrenamiento, pero se hace emocionante escribir tanto! jajaja, la parte que más me gustó fue escribir el Howler, y cuando se encontraron, Uff, allí la verdad me costó decidirme, no sabía que poner, pero finalmente me decidí a poner todo lo contrario a las expectativas de todos, espero que sigas leyendo, ), nos vemos (escribimos), cuidate, y actualiza pronto! jejeje,un beso, Bye!

Pedro: Hola, Hey! no hay nada que perdonar, en serio, la verdad es que tambien me ha pasado así que te entiendo, algo que nadie me volvera a escuchar o leer jamás es esto: GRACIAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS, porque? preguntarás, fácil, porque tú fuiste la primera persona que leyó o al menos me mandó un review en este fics, algo que aprecio bastante por lo demás, mejor aún, seguiste el camino del ff aún siendo bastante malo en un comienzo, así que una vez más Gracias, Un Beso, Cuidate, bye!

Harrydgg: gracias por pasarte por mi historia, bueno en eso de que odie a Dumbledore podría cambiar, sí, pero NO ahora, la verdad no creo que lo haga por ahora o me embarraría parte de la trama del fics, jajaja, por cierto, te voy a cobrar la palabra eh, mira que dijiste que actualizarías pronto y aun no lo haces, no sabías que eso no se hace, mal chico, muy mal, no ves que me dejas intrigada, jajaja, cuidate, espero tenerte pronto por aquí y por cierto, según tengo entendido: Kero-Yue es tu hermano no, si es así me harías el favor de decirle que le mandé un correo con un review a su mail que el me puso problemas y lo cortó a la mitad U, Cuidate, y gracias, Bye!

Gandalf-Cumbledore: jejej, gracias por leer mi Fics, y dejar Review, me alegro que te guste, espero tener más reviews tuyos por aquí, Cuídate, Bye!


Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!

SerenitaKou