Capítulo 14
La Piedra de Duchesne
En el capítulo anterior:
- MALDICIÓN, ENTIENDAN, NO ES FÁCIL SOÑAR TODAS LAS NOCHES CON TORTURAS Y MUERTES POR MI CULPA, VER COMO DESTRUYEN HOGARES Y FAMILIAS FELICES E INOCENTES, COMO TORTURAN Y VIOLAN A LOS MÁS PEQUEÑOS INCLUSO A LAS JÓVENES! – a esta altura las lágrimas corrían libremente por su rostro al recordar las imágenes – NO ES SENCILLO VER COMO DESTRUYEN LA FAMILIA DE TU MEJOR AMIGO Y COMO PLANEAN LA MUERTE DE LOS PADRES DE TU AMIGA, COMO PLANEAN MATAR A TUS ÚNICOS PARIENTES Y A TÚ ÚNICA "FAMILIA VIVA" (LUPIN), Y MUCHO PEOR ES QUE SI NO HUBIERA PUESTO ESE HECHIZO LOS TENDRÍA DÍA Y NOCHE A MI LADO Y PEOR AÚN, MIRÁNDOME CON LÁSTIMA! – terminó y cayó al suelo de rodillas con lágrimas de impotencia y dolor corriendo por su rostro, un aura negra comenzaba a emanar de su cuerpo y su vista se oscurecía poco a poco… dejando sorprendido a ambos magos Harry desapareció (literalmente) para dar paso a un ser dominado por la oscuridad…
Ni Merlín ni Godric sabían como ayudar al pobre chico, su rostro estaba marcado por las lágrimas secas y sus ojos los cuales estaban más oscuros que nunca, parecían de color negro y eran un pozo vacío que parecía no tener fin, no tenían vida, el único sentimiento que habitaba era el odio, Harry ante la sorpresa de ambos comenzó a marcharse hacia el borde de la isla (la parte que daba al mar), al llegar allí se sentó en el borde y comenzó a entonar un curioso cántico de "magia negra", pronto, una espesa neblina cubrió a Merlín y Godric, gritos de horror comenzaron a escucharse, ustedes dirán, porqué Harry los atacó, no los atacó, de hecho, sólo les mostró sus pesadillas por medio de una niebla que es considerada magia Negra y muy pocas personas pueden dominarlas.
Los gritos de Merlín y Godric eran completamente tenebrosos, era peor que si les atacaran con la maldición Cruciatus, cada maldición la sentían ellos, el Kedavra era el más poderoso y sentían como si les enterraran millones de agujas y les pegaran con palos, en realidad, eso era quedarse corto, no sabían como Harry podía soportar eso, a ellos solo les ocurría ahora y lo peor era que gracias a la niebla el efecto de las maldiciones oscuras las sentían a la mitad. Harry decidió que habían visto suficiente y los liberó de la niebla, cuando ésta se disipó se podía observar a dos hombres uno más anciano que el otro de rodillas con lágrimas brotando de sus ojos y algunos temblores por todo el cuerpo provocados por el dolor. Cuando ambos levantaron la vista vieron a Harry que estaba sentado aún en el borde de la isla mirando hacía la nada, cuando se acercaron a duras penas vieron como este tenía la mirada perdida y una solitaria lágrima caía por su mejilla para luego ser llevada por el viento. Sus ojos eran los mismos, nuevamente, aunque ahora solo reflejaban tristeza, impotencia, dolor, miedo y melancolía. Ambos le miraban preocupados, hace tiempo que el joven Potter no sonreía de una manera real, sabían que todas sus sonrisas eran forzadas pero no querían presionarle, al parecer la muerte de Sirius fue la gota que rebalsó el vaso, después de tanto sufrimiento y esa pequeña felicidad lo habían ablandado y ahora, que se la habían quitado, todo volvía a ser tan o más oscuro que antes...
- Puedo saber que vieron? – preguntó Harry abriendo la boca por primera vez
- Pues…, vimos torturas, reuniones, violaciones, matanzas, más torturas, planes… - contestó Godric con preocupación en su voz
Luego de un suspiro, Harry habló nuevamente.
- Qué sintieron?
- Dolor, Terror, Impotencia, Frustración, Melancolía y mucho más Dolor… - respondió Merlín con voz queda.
- eso sólo fue una pequeña parte, si no me equivoco, solo fueron 4 sueños…
- cua… cuatro? – Preguntaron ambos sorprendidos
- sí, cuatro… - respondió al tiempo que se levantaba y se marchaba, antes de salir rápido de allí dijo – Perdonen las molestias de hoy y el no haber estudiado y entrenado, iré a la biblioteca, llámenme sólo si hay alguien en peligro de muerte. Permiso. – luego de eso, se retiró.
Ambos magos le miraban preocupados, hace días que estaba muy extraño y ahora que sabían como sufría simplemente querían ayudarle, pero no sabían como… aunque no se darían por vencidos tan fácilmente, Merlín decidió buscar alguna entretención mientras Godric iría a hablar con James y Lily para después llamar a sus superiores (se supone que en el paraíso, no pregunten).
Estaba sentado en la parte más oscura de la biblioteca, leía sobre la dominación de las auras y el control mental, (2 libros distintos), a medida que avanzaba con el de auras se introducía más y más en la lectura, era muy interesante…
Manejo de las Auras.
Como diferenciar los distintos colores del Aura y el porqué de estos Parte V.
Color:
Verde: El verde posee un significado similar al blanco, ésta aura se adquiere cuando el individuo en sí esta en completo equilibrio, es muy extraño que ocurra, por ejemplo, con el aura blanca es cuando uno esta en un estado de paz interior y con un balance sobre las emociones, el verde, significa un completo equilibrio en T-O-D-O, una falla, y su aura NO se volverá como desea, si quiere atacar con ésta aura, le será muy difícil, podrá, sí, pero gastará más energía dado a que tiene que mantener la calma y tranquilidad, en sí este ataque sería mucho más poderoso que cualquier otro y más aún si se ataca a seres oscuros los cuales son dominados por un aura negra generalmente en mayores o menores cantidades.
Azul: el azul aporta paz, verdad y orden. Siempre le Ayuda a decir la verdad, incrementa la sensibilidad, fortalece al maestro interno. Beneficioso para todos los órganos de la zona del quinto chakra, como la tiroides. Se usa para cauterizar lesiones en la cirugía espiritual. Al atacar ésta aura puede transformarse en energía mística la cual, es aún más poderosa que la verde, ésta no es fuerte por ser pura sino que es por el significado de poder en la energía, ésta significa un poder más puro que el poder del aura roja aunque… no, en intensidad.
Amarillo: aporta más lucidez mental y una sensación de conveniencia. Beneficioso para todos los órganos de la zona del tercer chakra. Despeja la mente y libera energía espiritual del ser. A diferencia del resto si ésta aura no se junta con las demás no sirve para atacar.
Plateado: Potente purgante de microorganismos, usado directamente después del lavanda en la eliminación de residuos. Le ayuda a moverse más rápido y a comunicarse mejor. Se usa para cauterizar lesiones. Sirve en cierta forma para apurar el proceso del desprendimiento de Aura. (Más información
Dorado: Estimula la mente superior para comprender el modelo perfecto, aporta un sentido de gran poder. Le ayuda a conectarse con dios y con la fuerza espiritual que habita en usted. Fortalece cualquier parte del cuerpo. Si se controla en alto grado el aura, podría mezclar el aura Dorada y Plateada para formar una clase de ritual y en también para hacer un llamado a los demás colores para crear un aura que posea todas las características de ellas en un mismo instante, aunque es algo MUY agotador y no es recomendable hacerlo, a éste fenómeno se le denomina: Iris Sagrado. (Iris por Arco Iris y Sagrado por Sagrado o Divino.)
Nota: Las Auras no siempre se manifiestan de un color específico e igual al sentimiento que la provoca, un Aura azul por ejemplo, también podría, fácilmente, significar Odio, o cosas similares.
Cómo manejar sus emociones para controlar el Aura.
Para manejar sus emociones se requiere tener un gran control de su mente, generalmente para las personas que saber Oclumancia aunque sea en menor grado, ésta parte les resulta bastante sencilla, la mayoría de las veces la persona no domina sus emociones y por tanto, tampoco el manejo del Aura. Para concentrarse en crear Aura a nuestro alrededor aunque sea en un tamaño reducido, se debe primero haber encontrado el Núcleo Mágico. (Ver Página 256 del libro, me refiero al que lee Harry) Para Su mayor rendimiento y control, se debe conocer a uno mismo de una manera bastante completa, las habilidades natas no las poseen todos los magos, de hecho es más sencillo para un Muggle que para un Mago…
N/A: El libro continuaba aún, pero lo puse porque era lo que necesitaban saber por ahora (por los cambios en su Aura, recuerden que ésta esta ligada, al menos en mi fics, a las emociones del ser vivo, no tiene que ser específicamente humano). Continuemos…
A las 01:00 AM se retiró de la Biblioteca, Merlín y Godric lo habían vigilado todo el día en realidad, por distintos métodos. Tal como el chico había pedido, no lo habían molestado para nada, aunque eso les preocupaba mucho no podían hacer nada, Godric había preguntado si el chico podía hablar con sus padres pero ellos (los de arriba) le dijeron que no podría hasta el día en el que fuera necesario decir la peor de las noticias que recibiría, al menos por éste último tiempo, aún peor o quizás un poco menos que la muerte de Sirius, y eso ya era mucho pedir.
--------------------
- … no han escuchado tropa de imbéciles! Si el viejo loco la encuentra estoy perdido! – preguntó y gritó una voz fría
- … -
- Quiero la piedra, han entendido, necesito que busquen información sobre la piedra de Duchesne, pobre de ustedes que no lo hagan… y NO quiero que descuiden la búsqueda de Potter! – exclamó el mismo ser, el mago más temido del último tiempo, Voldemort, el culpable de mucho sufrimiento, especialmente el de Harry con el cual estaba ligado a través de una profecía.
- "maldita tropa de inútiles, que no entienden que necesito la maldita piedra, sin ella no podría alcanzar la gloria!" – pensó el Señor Oscuro con impotencia mientras reía macabramente erizando los pelos de todos sus fieles mortífagos.
--------------------
- "Que Habrá Sido Eso!" – se preguntó una voz en su cabeza. Su respiración agitada y el sudor que corría por su rostro acompañaban la confusión mostrada en sus ojos – "Qué demonios era la Piedra de Duchesne?" "Porqué Voldemort la quería?" "Qué poderes poseía?". – se preguntaba una y otra vez el ojiverde.
A la mañana siguiente bajó a desayunar ya vestido, en el comedor, Godric y Merlín comían en silencio que fue roto por las pisadas y saludo de Harry al llegar.
- Buenos Días – le respondieron
- Qué haremos hoy?- preguntó
- cómo que, qué haremos hoy! – Le preguntó Merlín – entrenar por supuesto, aunque las clases serán por ahora SOLO teóricas
- Porqué? – Preguntó con fastidio
- por que sí, y punto
- cómo quieras! – le respondió al tiempo que le sacaba la lengua en señal de diversión
- veo que amaneciste alegre o no Harry?
- algo… disculpen que pregunte pero… ¿qué es la piedra de Duchesne? -
- de dónde conseguiste el nombre de esa piedra? – le preguntaron algo alarmados
- lo soñé – les dijo encogiéndose de hombros
- hablaremos sobre eso más tarde, entendido?
- está bien! – les respondió – pero pobre de ustedes que NO me lo digan eh?
- como quieras
Los Entrenamientos de Harry cada vez eran más duros, aunque también leía muchísimo, ahora ya no ocupaba lentes, había usado una poción para la miopía y le había curado, de la piedra de Duchesne, no se volvió a hablar, Harry había decidido buscar información por sí mismo, sin embargo, aún no conseguía información útil, sólo decía:
Es una de las piedras más poderosas, incluso mayor a la piedra filosofal que fue destruida hace algunos años en Hogwarts, según la información esta piedra es una reliquia importantísima de la familia…
Hasta allí llegaba, lo demás estaba borrado. Por tanto, le era una información prácticamente inservible. Luego de eso dejó esa guerra por la paz, bueno, por un tiempo.
Ahora dominaba bastante bien el cetro y controlaba su Aura un poco más, aún así era muy sensible en ese aspecto, lo hacías enfadar y deseabas no haberlo hecho, una semana después de la plática, Harry le había prendido fuego a las cejas de Merlín y éste a pesar de restaurárselas con una poción no le había hablado mucho…
Flash Back
- Vamos, tú puedes, no creí jamás que un Potter fuera tan lento! – dijo Merlín, se notaba que el tono era de burla y que con "lento" se refería a idiota en un término más… civilizado…
- Cállate! – le gritó un chico de ojos verdes al tiempo que de su cuerpo una pequeña aura roja comenzaba a formarse y luego incendiar las cejas de Merlín
- Potter! – Le gritó con la cara roja de furia – De éstas NO te salvas!
Fin Flash Back
Cambio De escena
Aún todos estaban en el despacho esperando la reacción de los 3 adolescentes…
Al contrario de lo que todos pensaban, ninguno de los tres muchachos parecía triste por la noticia, simplemente tenían una cara sin expresión alguna: ni miedo, dolor, tristeza, ó al contrario: alegría, felicidad, Nada, absolutamente nada…
- era eso?... – preguntó Ron
- cómo puedes tomar la muerte de uno de tus hermanos tan a la ligera Ronald Billius Weasley! – le gritó su madre con voz entrecortada
- Porqué?... vamos mamá, por Merlín, no me voy a poner a llorar como bebé por su muerte, no después de lo que nos hizo, no después de que insultara a MI familia y a MI mejor Amigo! – le respondió Ron firmemente saliendo del despacho pegando un sonoro portazo
- con su permiso, me retiro señores Weasley, realmente lo siento – dijo Hermione antes de salir y hacerle un gesto indescifrable a Ginny.
- yo también me voy – dijo la menor de las Weasley
- pero… - comenzó Molly
- déjalos querida… - respondió Arthur
Todos aún estaban Shockeados por su reacción, si bien es cierto que ninguno de los hermanos adoraba a Percy no deseaban su muerte, y todos estaban seguros que ninguno de ellos la deseaba tampoco, sólo lo hacían para parecer fuertes, o al menos eso esperaban, Fred y George tampoco se habían mostrado mal pero habían estado con la cabeza agachada la mayor parte del día y no habían hecho ninguna broma!...
- "porqué?" – se preguntaron mentalmente los integrantes del clan Weasley que quedaban en el despacho…
------
Cambio de Escena Triángulo de las Bermudas
Otro mes había pasado, (en total, Harry llevaba 1 año y 4 meses en aquél lugar) Un muchacho de Ojos verde esmeralda, cabello azabache, alto y con un cuerpo MUY bien definido (ejem, lo siento), entrenaba duramente el control del Aura, ahora tenía un aura dorada con plateado a su alrededor, sus ojos expresaban frialdad, la confianza y amabilidad que habitaban antes en las dos orbes esmeraldas habían sido reemplazadas por aquella expresión y máscara de frialdad, era inquebrantable, luego de "esa" noche su mentalidad había cambiado…
Flash Back
En el cuarto n° 15 del tercer piso un joven de unos 17 años aproximadamente observaba con una expresión indescifrable las estrellas apoyado en el alféizar de la ventana, hacía unos pocos días había soñado como mataban al hermano de su mejor amigo y había soñado como querían matar a sus amigos y destruir sus familias, incluso con el plan para matar a Lupin cuando todos fueran a Hosmeade. El chico, Había tomado una decisión, se esforzaría al máximo, no descansaría nunca con tal de matar a ese repugnante ser con aspecto de serpiente, si era necesario se convertiría en un asesino, no se daría por vencido, ni sus padres, ni Sirius, ni Cedric, ni mucho menos sus amigos, Lupin, sus Guardias, lo verían derrotado, ellos confiaban en él, y él no los defraudaría, aunque fuera necesario morir junto a Voldemort si ellos se salvaban era suficiente, él no importaba, pero para eso necesitaba ser un muro infranqueable, una persona que nunca mostrara sus emociones, y eso haría, les gustará o no a los demás. Esa era su decisión y su promesa.
Fin Flash Back
Aún la recordaba perfectamente, no pensaba echarse a morir, no ahora, sus esfuerzos serían a cambio de su integridad si era necesario, todo por la felicidad del resto, él ya no la recuperaría, pero tampoco haría sufrir al resto para descargarse de su propio sufrimiento, los demás tenían derecho a disfrutar de sus vidas y él no lo impediría por nada del mundo…
Bien, una semana y media más había pasado, Merlín y Godric se preguntaban diariamente el porqué de su cambio, su mirada había pasado de ser amable, confianzuda, amistosa, y muchas otras emociones a ser fría, calculadora, cortante y sólo reflejaban odio, poder y sed de venganza, más que eso, no dejaba ver. Seguramente algo había ocurrido pero no sabían que… y eso les preocupaba aún más. Sabían que Harry había sufrido mucho, pero no sabían que había sentido como para ayudarle a superarlo...
Se encontraba sentado en la biblioteca, un lugar muy frecuentado por el, ya fuera por el "entrenamiento" que parecía estudio o por voluntad propia.
----------
Se encontraba en un despacho alumbrado únicamente con 2 antorchas, un hombre se hallaba sentado en un cómodo sillón verde, un joven estaba apoyado contra la pared frente al hombre, y él, él estaba de forma invisible observando una curiosa conversación, lo malo era que no distinguía a las personas, el mayor tenía el cabello blanco y una larga barba del mismo color del cabello y de ojos poseía un par de zafiros, el joven tenía el cabello azabache y unos ojos hermosos, sencillamente hermosos, un par de zafiros igual que su padre pero brillando intensamente con un sentimiento que no comprendía…
- …Padre, te he dicho que NO me interesa
- lo harás hijo lo harás, es la tradición familiar el cuidar de esa piedra.
- pero padre, te he dicho que no puedo, como deseas que me haga cargo de proteger la piedra de Duchesne de los magos oscuros si yo mismo no se que voy a hacer con mi vida…
- hijo, escucha, tu solo deberás entregar un poco de tu energía semanalmente para que llegado el día, el heredero pueda usarla… recuerda la profecía hijo, recuérdala.
- está bien… padre… - luego de un suspiro por parte del joven, desapareció despertándose sobresaltado…
¿Qué había sido eso?... ¿de que tradición familiar hablaban?... no entendía nada, cada vez esto se le hacía más confuso, si no comprendía pronto que era la Piedra de Duchesne, de que profecía y heredero hablaban se tiraría de la torre más alta del Castillo Gryffindor.
Otra mañana más, y ya pronto se cumpliría el segundo año de los 4 que se quedaría allí, y serían los 4 meses en la comunidad mágica, hoy sería su prueba final antes de comenzar con hechizos elementales y más avanzados, iba vestido con un buzo de pantalón azul y remera blanca con la frase: "No One Live For Ever" en letras rojas (para ignorantes en inglés como yo si no me equivoco quiere decir: nadie vive por siempre…. No se sientan mal por no saber miren que a mí me dijeron la frase, aunque de forma indirecta jajaja) para poder presentar la prueba más cómodamente, llevaba sobre el buzo una capa del mismo color que los pantalones para protegerse un poco del frío que hacía en esa mañana, su espada estaba en su cintura, su varita guardada en otra funda especial, uno de sus cetros iba en su cuello encogido y por último una pequeña daga en cada brazo en su parte superior por seguridad, su rostro inexpresivo de siempre ahora solo reflejaba determinación aunque no dejaba de ser frío y calculador al menos no era algo tan chocante como al comienzo.
- Te esperábamos, Harry – le dijo un sonriente Merlín
- en que consiste la prueba? – preguntó con su ya muy conocido tono frío y sin emociones
- deberás entrar en aquél laberinto – le dijo Godric señalando un laberinto gigantesco – adentro hay toda las clases de pruebas que te puedas imaginar, incluso encontrarás pequeños bosques aunque son muy complicados, pantanos, lagos, de todo, tienes 1 mes para salir de allí, deberás proveerte de alimentos tu sólo, Saith, Wisk y Falcore (su fénix, el cual le habían entregado hace unos 3 meses), estarán en mi oficina esperando tu regreso.
- alguna condición?
- sí, cuando estés adentro por muy cerca de la muerte que estés NO podrás tomar ninguna poción, créeme que lo sabríamos, nada de varitas, así que entrégamela – le ordeno, cosa que Harry le entregó su varita sin más – nada de dagas escondidas – ante la cara de enfado de Harry le dijo que o se las entregaba ó simplemente se las quitaría por la fuerza, o sea, no tenía opción – sólo puedes usar, tu Cetro y tu espada, aunque que conste, sólo UN cetro, así que ya sabes que hacer, elige uno de los dos para llevarte – continuó, Harry estaba pensando en cual entregar aunque rápidamente le entregó el Cetro de la Luz, ya que el de la oscuridad no lo había probado nunca y si no se equivocaba podía hacer MUCHAS cosas "extrañas" con respecto al clima y la naturaleza en general con él – muy bien, puedes llevar tu capa, ahora otras pocas instrucciones: dentro del laberinto hay escondidas 3 piedras, Esmeralda, Rubí y Topacio, 2 armas, una espada "sin" filo y una Lanza, 1 mapa, 3 plumas, de Fénix, Lechuza y Águila Plateada, un colmillo de Basilisco encogido, una armadura antigua y un libro de magia elemental, deberás traerme TODO eso, si lo consigues habrás pasado la prueba…
- para qué son esos objetos?
- serán usados en tu entrenamiento – le respondió simplemente
- como sea – le dijo
- Muy Bien, espero que hayas desayunado bien, Harry – le dijo Merlín – recuerda, un día más, y NO pasas la prueba
- y si llego en menos de un mes?
- no creo que lo hagas, así que lo mejor será que partas… YA!
- ya me voy! – le dijo al tiempo que se ponía a correr rápidamente para llegar al comienzo del laberinto que estaba bastante alejado.
- Crees que lo logre? – Preguntó preocupado Godric
- Por supuesto – luego de eso, entraron al castillo.
------------
En el Laberinto:
Un Joven de unos 16 a 18 años corría rápidamente a través de un gigantesco laberinto, a su derecha había una pequeña pradera aunque ésta tenía unas rejas muy altas como para saltar y con un escudo anti – aparición, a su izquierda sólo paredes con matorrales, arbustos y otros. Finalmente decidió correr más rápido para entrar a la pradera a través de una reja - portal, cuando llegó encontró una frase pegada en la "puerta":
El hombre vive de ilusiones…
Pero, porqué las ilusiones No viven del hombre?
- "… El hombre vive de ilusiones… muy cierto, todos vivimos de sueños e ilusiones… pero, porqué las ilusiones no viven del hombre?... quizás… porqué si el hombre no tiene ilusiones las ilusiones no pueden vivir del hombre que no las posee? O no?" – pensó el ojiverde, con sus ojos cerrados, al abrirlos cual fue su sorpresa al ver como la reja – portal se abría dando paso al prado mientras una voz decía:
"has comprendido cierta parte del mensaje, lo cual es suficiente para entrar, sin embargo más adelante si no lo descifras al completo no podrás pasar, entra joven humano, aquí está la Esmeralda, pero cuidado, muchos peligros habitan que el ojo humano no detecta a simple vista"
- "que mensaje más extraño" – pensó el joven al tiempo que entraba en el prado. Cuando pasó sus ojos se abrieron al máximo ante la belleza del lugar, por fuera había una barrera que no permitía ver la realidad del lugar en sí… estaba lleno de árboles y flores desde mágicas hasta Muggles, un lago en el centro con peces mágicos habitando en él.
- no entiendo… se supone que correría peligros… no, y hasta ahora no ha pasado nada – susurró mientras caminaba al borde del lago donde brillaba una piedra verde que le daba un resplandor un tanto… curioso… al lago, cuando la recogió millones de flechas fueron disparadas hacia su persona, logró esquivarlas todas por un pelo y más de un pequeño corte le llegó, otra tanda de flechas salió disparada, aunque ahora había partido las flechas por la mitad en su gran mayoría, tres estatuas de 3 metros de alto cobraron vida y comenzaron a atacarle con grandes espadas de piedra con un filo mucho mayor al de una espada normal. Ya aburrido, decidió darle fin a esto y envió un simple "Supremus Finite Incantatem" y YA, con eso, las estatuas cayeron hechas polvo al suelo con un ruido sordo.
- "Hora de irse!" – se dijo a sí mismo el pelinegro llevándose consigo la Esmeralda y guardándose su espada nuevamente.
Cuando ya llevaba 15 minutos corriendo hasta el siguiente lugar, llegó a los linderos de un bosque espeso pero "pequeño", como de un tercio del bosque prohibido, aunque mucho más peligroso.
La mentira es el más grande pecado
La honestidad la mayor Virtud
Ambas me producen dolor y sentimientos de traición
¿Qué obtengo si combino la mentira con la verdad?
- "La mentira es el más grande pecado… muy cierto… La honestidad la mayor Virtud… también es muy cierto… ¿Qué obtengo si combino la mentira con la verdad?... sufrimiento… si uno no dice la verdad sufre por mentir, si uno miente siente el dolor de traicionar a quien se le cuenta, si uno las combina estaría sacrificando la confianza del resto, obtengo… desconfianza" – pensó el chico y, nuevamente se escuchó una voz:
-"Humano, te dejaré pasar, lo que has dicho es la verdad
la mentira es traición, la verdad es dolor, el conjunto es: desconfianza, eres la primera persona en descubrirlo tan rápido.
Te advierto, joven, que adentro de este bosque habitan animales Oscuros que te robaran el alma si no te cuidas. Yo poseo el Rubí y la pluma de Fénix, ambos están separados, cuidado por donde pisas y con qué te encuentras, que yo no podré ayudarte a salir"
Con esas últimas palabras, el Joven se adentró en el bosque para buscar ambos objetos, a medida que avanzaba el clima se mostraba más húmedo, había mucho musgo en el suelo y en las piedras, con lo que resbalarse, árboles con las copas espesas por todos lados dejándole sumido en las sombras, un ambiente bastante tétrico si le preguntaban, lo que no entendía era a que criaturas se refería "esa" voz, a que criaturas oscuras se refería…?
… no lo sabría pero tenía que seguir buscando, cuando dio un par de pasos cayo estrepitosamente al suelo provocando un ruido sordo, al ver que lo había tirado al frío y húmedo suelo, ahogó un grito, frente a él una criatura de lo más horrible le miraba con sus ojos negros resplandeciendo de placer puro, sin darse cuenta se había hecho de noche y esas criaturas eran unas incluso más poderosas que los dementores, solo la fuerza interna, la voluntad, la confianza y la esperanza podían ayudarte en esa clase de ataques de su parte, eran las criaturas oscuras de mayor rango, aunque no habían muchas, la verdad, en el mundo mágico, por Europa, ya no habían, al menos no se mostraban nunca, pero al parecer aquí sí, su cuerpo no se distinguía, una espesa niebla lo cubría y la oscuridad era tan grande que tampoco ayudaba mucho, sus ojos, a pesar de ser negros, se veían por el brillo que se reflejaba en ellos, si no recordaba mal esos monstruos se llamaban: Zulaks
Qué hacen?... como era? … no lo recordaba claramente… cuando recordó el temor volvió a invadirle, el libro en el que lo había leído las palabras eran claras:
"Los Zulaks son unas extrañas criaturas de las tinieblas que asaltaban a las personas de noche, las asfixiaban con una bruma oscura y los hacían experimentar sus más grandes miedos, cuando atrapaban a su víctima, ésta no podía moverse, le quitaban las fuerzas y le llenaban la cabeza con horrorosas y espantosas ideas, las cuales a veces eran tales que la víctima simplemente recurría a la muerte, y si no lo hacían ellos mismos, los Zulaks les consumían el alma hasta que su cuerpo cayera inerte en el suelo."
OH, no… se había metido en un lío de los buenos… como saldría con vida de ésta?...
Sin seguir dándole vueltas al asunto sacó su cetro y lo agrandó con un movimiento de mano, su espada seguía guardada en su funda que colgaba en su cintura, esperaba no tener que usarla, cuando el Zulak comenzó a atacarle se apresuró a crear un escudo, con una mueca de rendición y miedo, recordó que eran inmunes a estos, a niebla le alcanzó como si su hechizo protector no estuviera, cuando le cubrió por completo quedó paralizado, millones de recuerdos horrendos llenaron su mente, algunas lágrimas se formaron en sus ojos, intentó retenerlas inútilmente, un temblor azotó todo su cuerpo, intentó cerrar su mente pero no lo logró, no tenía fuerzas para nada, el tormento había comenzado, y él, no podía detenerlo, con dolor, vio cuando sus padres eran asesinados por Voldemort, quedándose grabadas en su memoria las palabras de su madre: "A Harry no, A Harry no, por favor, se lo suplico, A Harry no, máteme a mi, pero a él no lo toque…"
Las palizas y malas palabras de sus tíos, especialmente de Vernon y su primo Dudley, Ahora presenciaba la vez que vio a un dementor por primera vez, y la vez que tuvo que conjurar un patronus para salvar a Sirius al que le estaban quitando el alma con "el beso del dementor", cuando Cedric fue asesinado, cuando Voldemort resucitó gracias a su sangre y por la culpa de Colagusano, la vez que el Señor Weasley fue atacado por una serpiente y el lo presenció en primera fila como si fuera el, las clases de Oclumancia con Snape y todos los recuerdos que vinieron a su mente, el Departamento de Misterios… ese fue el más duradero y más doloroso, cuando Hermione fue alcanza por esa maldición, cuando Neville recibió el Crucio y comenzó a retorcerse de dolor, cuando… Sirius comenzó a caer lentamente por el velo, la cara de horror de la Orden, la sonrisa triunfal de Bellatrix, su intento de Crucio, cuando aparecieron Voldemort y luego Dumbledore…, La profecía… los ataques que había presenciado a través de su conexión con Voldemort, demasiados recuerdos horribles que lo habían hecho gritar de impotencia y dolor, algunas lágrimas habían caído, derrotando así su máscara de hielo, los recuerdos frenaron de golpe y fue transportado a otro lugar…
Estaba en una clase de teatro de la antigua Grecia, semicircular, y él en el escenario, millones de rostros conocidos, mirándole con asco, odio, rencor, sedientos de venganza, todos le apuntaban con sus varitas, entre las personas que habían, reconoció a las más importantes en su vida, sus Padres, Cedric, Sirius, Lupin, Hermione, Ron, los Weasley, Sofía, Bryan, sus amigos de Hogwarts, Dumbledore, Mcgonagall, hasta Snape, La orden… ni uno solo estaba con la varita en el bolsillo.
Una de esas personas se adelantó, era un hombre muy parecido a él, su padre, James Potter, sus ojos centellaban en la vergüenza, la rabia y el odio, cuando legó a su lado le miro con una expresión vacía, la palabra que le dijo fue de una manera tan escalofriante y dura que le dolió, le llegó hasta lo más profundo de su alma: "Traidor" sólo esa palabra fue capaz de romper su corazón y alma en pedazos, todos lo ya mencionados levantaron sus varitas y pronunciaron el mismo hechizo: "Crucio"… Le dolió más que cualquier otro crucio de Voldemort, todos sus seres queridos torturándolo era algo que le hacía mucho daño, más por la acción de hacerlo y por el sentimiento que por el hechizo, quería gritar y desahogarse, y lo hizo, gritó con toda su fuerza, gritó por el dolor de ver a sus amigos, familiares, profesores, etc., lanzándole el Crucio con odio, rencor, y lo hacían porque según ellos, él era un Traidor, el los había matado, había sido el culpable, había sido a quien ellos habían protegido, él y sólo él era el culpable, la razón de su muerte…
La niebla comenzó a disiparse poco a poco, mostrando la figura débil de Harry en el suelo, de rodillas con algunas lágrimas en sus ojos, una expresión de dolor y tristeza, cuando levantó su vista del suelo vio al Zulak mirándole con malicia y diversión, jadeando se paró del húmedo pasto reseco, la Oscuridad de la noche ocultaba sus facciones, pero el las sentía y estaba seguro que si no fuera por su orgullo, estaría llorando como un bebé de dolor y gritando por la tristeza que inundaba su alma, corazón, y mente, pero hay veces que "el orgullo puede más que el dolor", y ahora, se demostraba.
Sacando fuerzas de la nada se irguió en una pose arrogante y miro con frialdad a ese asqueroso "ser", utilizando al máximo su Valentía de Gryffindor avanzó con paso seguro hasta el Zulak, al estar frente a frente le miró con odio y despreció, el animal asustado retrocedió un poco, pero sus ojos volvieron a brillar y la neblina comenzó a formarse de nuevo entorno a Harry, éste, a diferencia de la vez anterior, ni siquiera se inmutó, dejó que la niebla lo cubriera por completo y comenzó a crear un aura de Iris Sagrada (es una aura de todos los colores… Explicación: más arriba) poco a poco disipó la niebla mientras un aura hermosa era desprendida de su cuerpo.
Todo el bosque fue iluminado por su aura, una sensación de calidez llenaba el ambiente ocultando así la parte tétrica que antes tenía, aún conservaba la impureza provocada por los animales y monstruos oscuros pero era lo de menos, asombrado de su poder se guió del lugar en el que se apreciaba un resplandor rojizo, "el Rubí o la pluma" – pensó… - Qué debo hacer? Ir y recogerlo? ó matar al Zulak e ir y sacar el objeto?... optaré por lo segundo - pero al girarse comprobó que el animal ya se había dado a la fuga así que siguió caminando hasta el resplandor sin divisar a la otra criatura que se le acercaba peligrosamente por la espalda lista para atacarlo en cualquier instante…
Nota: Hola, tanto tiempo! ..., ya sé q tardé muchísimo pero bueno, un autor no siempre tiene inspiración para seguir y más aún cuando no le dejan reviews! - bueno casi nadie me dejó uno y no es que los desprecie ni nada parecido al contrario, si no fuera por esas dos personas seguramente no habría estado segura de continuarlo - como dicen que además de no responder reviews las notas deben de ser cortas no sigo aburriendo a los que se toman la molestia en leerlas siempre.
Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!
SerenitaKou
