Capítulo 15
La 1ª partida de la 2º guerra
En el Cáp. Anterior:
Todo el bosque fue iluminado por su aura, una sensación de calidez llenaba el ambiente ocultando así la parte tétrica que antes tenía, aún conservaba la impureza provocada por los animales y monstruos oscuros pero era lo de menos, asombrado de su poder se guió del lugar en el que se apreciaba un resplandor rojizo, "el Rubí o la pluma" – pensó… - Qué debo hacer? Ir y recogerlo? ó matar al Zulak e ir y sacar el objeto?... optaré por lo segundo - pero al girarse comprobó que el animal ya se había dado a la fuga así que siguió caminando hasta el resplandor sin divisar a la otra criatura que se le acercaba peligrosamente por la espalda lista para atacarlo en cualquier instante…
Cuando fue a tomar el objeto que se encontraba brillando sintió la presencia de alguien atrás suyo, cuando se giró bruscamente no encontró a nadie, con un rostro inexpresivo volvió a girarse a tomar la pluma con su vista fija en el suelo, cuando la levantó lo vio, vio a otra de sus pesadillas más grandes, un Beadle, su nombre parecía inofensivo, pero eran todo lo contrario, estas criaturas eran muy parecidas a los Zulak con respecto a la apariencia, en sus ataques eran sigilosos y rápidos, podían absorber tu alma de una vez ó, en caso contrario, obligarte a hacer cualquier cosa, desde bailar y cantar el baile del perrito hasta lanzarte un Avada Kedavra a ti mismo, sus ojos, a diferencia de los Zulak eran Rojos como la sangre, brillaban, generalmente, con odio y venganza.
No sabía que hacer, según lo que había aprendido de los Beadles era que sólo se podían detener con magia antigua y mucha oclumancia, el problema era que para hacer ambas magias se debía usar demasiada energía, pero que va, no tenía opciones, debía usar la magia tal cual y como le habían enseñado, no tenía otra opción… aunque se desgastara completamente debía intentarlo, además, en una batalla con Voldemort estos preciados segundos le hubieran costado la vida.
Con precaución sacó su cetro y comenzó a entonar un cántico de Magia Élfica, ustedes dirán, si usa magia antigua porque un cántico en el idioma de los elfos, simplemente está invocando energías.
Un aura aguamarina comenzó a emanar tanto de su cuerpo como de su cetro, cuando ya había restaurado sus energías buscó algún escudo de magia antigua que le sirviera, si bien el Maximus Protego servía debía combinarlo con algo más… quizás, y sólo quizás, podría juntarlo con el Magnus Escutum ambos escudos debían ser usados por separados debido a la potencia de estos, pero no, ahora no debía separarles, si lo hacía perdería su vida en ello. Con una concentración inhumana conjuró ambos escudos protectores y cerró su mente al máximo, incluso Voldemort quedaría pequeño a su lado, era hora de soltar la energía y el poder, con un escalofrío lo hizo, y el Beadle desapareció de su vista, la pregunta era, donde estaba? … bueno, quizás no se enteraría nunca, pero debía intentarlo, con extrema precaución y concentración buscó su Aura, pero el maldito animal la tenía muy bien escondida y estaba en estado invisible, de que le servía todo el entrenamiento si el maldito renacuajo no estaba presente en ninguna parte? … no era hora de preocuparse de eso, debía estar pendiente de la Pluma, cuando se giró a buscarla encontró una pequeña nota escrita con Runas antiguas:
"La Pluma de Fénix no se moverá de mi lado hasta que tú, estúpido humano la encuentres y me mates"
- "Genial, otro animal maldito al cual destruir, acaso mi vida será siempre igual… como es que no puedo tener un mínimo minuto de PAZ! Señor… PAZ!" – pensó con enfado el ojiverde…
Ni modo, no tendría otra opción, debía buscar a ese Beadle, y, aunque tuviera que remover cielo, mar y tierra lo mataría y le quitaría el objeto, algo le decía que éste objeto sería uno de los más importantes, ahora, anda tú a decir por o para qué, pero sus corazonadas y presentimientos no le habían traicionado nunca, Bueno, eso esperaba, y si no lo era, corría un riesgo igual de alto así que confiara en eso o no, la situación no cambiaría.
Con paso firme recorrió gran parte del lugar en busca de ese renacuajo endemoniado, pero no lo halló, en vez de eso, se encontró con el rubí que estaba en medio de unas ramas, brillaba de una manera sobrenatural, tanto así, que debió taparse los ojos, la intensidad del brillo que emanaba la piedra en sí, era sorprendente, por nada se decía que la piedra más poderosa era nada más y nada menos que esa.
Harry comenzó a caminar lenta y sigilosamente, con el cuidado extremo jamás antes visto, al tomar el Rubí, este dejó de brillar y se lo guardó en un bolsillo de su capa para luego comenzar a rastrear el poder de la pluma, cuando se giró al sentir una presencia detrás suyo se encontró con unos cuantos Zulaks y Beadles, "Perfecto, que podría ser peor?... unos cuantos basiliscos quizás… Qué, OH NO, ahora sí, lo único que me faltaba… te olvidas de los dementores mi joven amigo, aunque descuida, esos son sólo 5, los demás se extinguieron… si claro, y crees que eso me va a animar?... no, pero al menos podrías preocuparte por defenderte, todos te miran de una manera bastante fea, créeme que no quiero morir tan joven, además, si tu mueres, yo te acompaño… bien, bien, prepárate para desplegar toda tu energía en mi, entendido?... Vale…"
Con extrema rapidez desenvainó su espada y preparó su cetro, si no mal recordaba, los animales oscuros obedecerían su llamado si usaba el cetro oscuro, usando su valentía de Gryffindor avanzó hasta situarse en frente de los animales que le hacían compañía.
- Un gusto conocerlos, pero lamento decirles que este es su fin – dijo fríamente provocando un escalofrío por parte de los seres. – no tendré compasión, si desean atáquenme juntos, de todas formas morirán – eso les destruyó el "orgullo" a las criaturas quienes se lanzaron sobre Harry pero éste que ya estaba preparado alzó su cetro y siseó de una manera escalofriante – Soy su amo, quien me ataque morirá, se los advierto, prepárense para morir en mis manos si dan otro paso, si es así, juro que no tendrán manera de salvarse, morirán de la manera más lenta y dolorosa que conozca, nunca, nadie, debe tener la osadía de atacar a su amo, espero que lo hayan entendido – una vez más los animales se detuvieron asustados como nunca antes, cuando intentaron alejarse, Harry volvió a hablar – Entréguenme la Pluma, a-h-o-r-a – una vez más y por tercera vez sintieron un miedo que ellos no se permitían mostrar, el Beadle que conservaba la pluma se la tendió sigilosamente.
- así me gusta, ahora puedo salir, Guíenme – ordenó. Alguna vez creyeron que Harry sería tan cruel, bueno, yo no, pero por esta vez y dadas las circunstancias me permití soñar con esto.
Inmediatamente los Dementores que eran los que mejor se movían lo guiaron a la salida y luego salieron volando aterrados a las profundidades del bosque.
El muchacho continuó caminando hasta toparse con una cabaña, de acuerdo, una mansión, en ruinas, de por sí, parecía bastante tétrica, mejor dicho, era tétrica, le rodeaba un aura oscura, algo de por sí, ya, muy curioso, con pose erguida entró al recinto. El pasto estaba amarillo, completamente seco, los árboles, secos, las flores, muertas, para llegar a la puerta de roble había un pequeño sendero que con los años estaba lleno de polvo, la mansión representada ante él, era de dos pisos, las ventanas estaban rotas y sucias, las puertas de las ventanas estaban quebradas y algunas colgaban, a cada lado de la puerta había una antorcha, debajo de cada una un mensaje en una placa de bronce, estaba inseguro de querer entrar, puesto que su lado Gryffindor le proporcionaría el valor y el Slytherin el Orgullo anti - desmoronamiento, al llegar frente a la puerta leyó el mensaje del lado izquierdo que decía lo siguiente:
"Para entrar deberás primero que nada comprender el porqué de los sacrificios Humanos"
- "Que demonios?" – pensó el ojiverde, rápidamente se acercó al otro que era mucho más largo de lo que imaginaba, de hecho, eran 3 estrofas:
I
"existen miles de sacrificios,
el mayor de ellos es entregar tu vida a cambio de la salvación de otro"
(Posible pensamiento de la persona que se sacrificó)
II
"A quien salvas generalmente le queda un sabor de culpa
el cual le carcome por dentro
tú, estés donde estés, intentas animarlo de una u otra forma
te es imposible a menos de que estés a su lado,
te reprendes, te desesperas pensando en como ayudar,
pero ya no puedes hacerlo más que por deseos,
debes dejar que esa persona se liberé de la culpa por si misma
no puedes intervenir o de lo contrario no se recuperará nunca del sabor amargo que le ha quedado impregnado en su ser."
(Posible Punto de vista de la persona que fue salvada: a continuación)
III
"no quieres aceptar que no es tu culpa,
quien se sacrificó lo hizo por tu bien
no para que tú te lamentaras como imbécil de su muerte.
no te das cuenta que con eso dañas a la persona que se sacrificó,
ésta, solo deseaba tu felicidad
no que te culparas, ni que intentaras el suicidio
aquí dentro encontrarás muchos de estos mensajes,
todos, con un objetivo:
liberar tu culpa a través de la lógica y el corazón,
pero también a través de recordar los momentos para que descubras el porqué de todo
no te culpes alma viviente,
tu deseo de vivir si comienza a apagarse debe ser reemplazado por el sacrificio de quien murió por ti, con eso tu fe y esperanza deberá ayudarte para poder vivir."
- "A qué se refiere con esto? … que Sirius no quiere verme triste y yo lo único que hago es agrandar su pena con mis actitudes? … no entienden nada, …si, si lo hacen… no, me niego a aceptar algo así… deberás hacerlo Potter, porque ellos solo quieren tú felicidad!... esta bien, lo tomaré en cuenta, pero, no creas que ya lo he asimilado… ese es tú problema, yo, ya lo acepté…"
Sigilosamente entró a la mansión, a la izquierda había un largo pasillo con unas 7 u 8 puertas todas sucias y, las dos primeras con algunos rasguños causados seguramente por hombres – lobos, a la derecha un pasillo con 4 puertas, dos entreabiertas y dos cerradas, al lado de cada una había una antorcha que iluminaba un poco el ambiente aunque también aumentaba su parte tétrica, frente al ojiverde una larga escalera estaba ubicada con una puerta a cada lado (en la parte inferior, claro), algo que no había notado hasta ahora era que cada puerta tenía una placa de bronce similar a la que había afuera.
Primero, se dirigió con pose erguida a la primera puerta, su máscara de frialdad restaurada y sus pasos firmes demostrando una seguridad que no sentía lo llevaron frente a la puerta, la placa de bronce decía lo siguiente:
"Aquí, podrás encontrar tus pesadillas más grandes vividas,
aquí, aprenderás a ocultar tus antiguos temores al resto,
sólo alguien valiente, inteligente, orgulloso y leal, podrá abrir esta puerta para encontrar las respuestas de su sufrimiento."
- "sabias palabras" – pensó.
Posó su mano derecha sobre la manilla de la puerta, más sin embargo, esta no se movió, posó ahora ambas manos. Nada. Volvió a intentarlo concentrándose en eso. Lo logró.
Entró con cuidado en la habitación, el techo contrario a lo que se había imaginado era alto, muy alto, las paredes tenían dibujados a algunos ángeles luchando, la guerra de los cielos, claramente, al fondo de la habitación se hallaba una hermosa estatua con la forma de un ser místico, mitad ángel, mitad demonio, la mitad de su traje era blanco y el otro negro, en su mano derecha empuñaba fuertemente un arco finamente tallado, y en la izquierda una flecha dorada, sus ojos eran como dos Hematites (ver nota final), en su espalda, ambas alas (cada una de un color, blanco y negro) estaban abiertas como si quisiera emprender vuelo, sus cabellos eran negros como la noche con algunas hebras plateadas. (las cuales NO eran canas como las de los ancianitos…)
Simplemente, hermoso, era algo tan, real, parecía que, de un momento a otro, comenzaría a moverse, cosa que, sin saber, sería lo que pasaría.
La estatua comenzó a temblar violentamente y comenzó a emanar un aura plateada. Sus ojos cobraron vida, sus brazos comenzaron a tomar color, al igual que su piel, sus labios también comenzaron a recuperar un poco de color quedando de un color rojo suave, no intenso.
La belleza era tremenda, seguramente de no esta apoyado en el marco de la puerta Harry habría caído, el curioso "Ángel – Demonio" comenzó a avanzar a paso seguro hasta ubicarse frente al Pelinegro, sus ojos centellaban con frialdad, su rostro era inexpresivo. Con una pose arrogante se situó frente al muchacho y le habló con un tono grave:
- No sé quien seas, pero me has despertado luego de la guerra, mi nombre no te interesa, deseo ver que tanto soportas reviviendo todas tus pesadillas, humano, de no ser así, serás condenado a la muerte.
- No sé quien eres tú como para darme órdenes ni mucho menos para decidir la hora de mi muerte, solo sé, que no permitiré que alguien tan repugnante como tú lo haga. – el tono del ojiverde había sido tan frío como el del otro ser que se encontraba frente a el, más sin embargo parecía que a este le había agradado.
- Veamos que tanto soportas. Humano – le dijo escupiendo la última palabra.
- Pruébame –
Con estas últimas palabras la habitación se desvaneció, y los peores momentos de la vida de Harry comenzaron a aparecer lentamente, era similar a lo que le había ocurrido con el Zulak, solo que ahora era peor, con el animal no sentía cada dolor de las maldiciones triplicado, sin embargo ahora sí, a su lado estaba el "hombre" que lo había trasladado a ese lugar, que miraba todo con una máscara fría e inexpresiva, como si el dolor y las horribles imágenes no fueran nada para él.
El escenario cambió variadas veces, sin embargo el "ángel – demonio" no demostraba nada, en cambio Harry había vuelto a perder su entereza y se retorcía de dolor, ni una sola lágrima caía, pero las maldiciones provocaban un gran desgaste.
Finalmente, 5 horas después volvieron a la habitación en la que estaban en un comienzo, el "M.A.M.D" (como decidió llamarlo por ahora) le sonrió con burla y luego amablemente le habló al ver que se paraba del suelo y se limpiaba el hilillo de sangre que caía por la comisura de sus labios.
- Veo que has pasado la prueba, me presento, soy Behemoth aunque prefiero que me digan Azrubel.
- creo haber escuchado tu nombre…
- seguramente, ahora joven humano, cual es tú nombre?
- Harry, Harry Potter.
- interesante… con que tú eres el joven mago del que tanto hablaban en tus recuerdos no?
Luego de un suspiro Harry asintió pausadamente para luego preguntar: Qué se supone que debo o debemos hacer aquí?
- muy sencillo Harry, simplemente deberás soportar una y otra vez sin desmoronarte las peores pesadillas de tu vida…
- muy… bien… comencemos – dijo algo titubeante
Una y otra vez fueron pasando las mismas imágenes como cintas de vídeo, intentaba por todos los medios no desfallecer, en una o dos oportunidades Azrubel había tenido que sostenerlo para que no cayera de bruces al "suelo". Ahora que se "conocían" un poco más, el medio ángel se comportaba mucho más amigablemente con él, de echo, un poco más y comenzaría a sobreprotegerlo, un pequeña lágrima intentó escaparse de su ojo izquierdo pero rápidamente se la secó antes de que esta cayera por su mejilla, no podía permitirse una debilidad innecesaria, además, se suponía que ni siquiera debería estar de rodillas en el suelo, de todas formas, debía pararse y ser fuerte, pero como podría al ver tanta masacre?…
- será suficiente por hoy mi joven amigo.
- gracias, Azrubel, no podría soportar más esta masacre…
- no te preocupes… ahora es hora de dormir, ve tú a descansar, yo me transformaré en estatua por la noche.
- vale, una vez más, gracias.
A la mañana siguiente…
Azrubel despertó a Harry y ambos se dirigieron hacia la siguiente puerta. Según el medio ángel, en esta habitación debía aprender a no sonreír frente a los demás en situaciones alegres y mantenerse siempre impasible…
Finalmente cuando entraron, ambos se maravillaron con la vista, la sala era bastante más pequeña que la otra, pero el techo igual de alto, las paredes estaban pintadas con paisajes, en el final de la habitación había un mapa, un libro y una pluma de águila, cuando Potter interrogó a Azrubel con la mirada este le respondió:
- si logras el objetivo conseguirás esos objetos además de una cena, llevas dos días sin comer, sabes?
- Wow, no lo recordaba!... – le dijo avergonzado
- Comencemos… Potter.
Por supuesto Behemoth Azrubel, no esperó respuesta, simplemente, comenzó.
A los pocos minutos, Harry ya estaba riéndose como loco, aunque calló al ver la minara fulminante del medio ángel, quien no lo haría con esa mirada fría y penetrante…
Logró salir 3 días después, estaba en un estado deplorable, gracias a dios que podía sobrevivir hasta una o dos semanas sin comer, si no, ya estaría con sus padres y Sirius allá arriba…, aunque había que destacar que su máscara era ahora, prácticamente, CASI… casi perfecta…, y también, que ya poseía varios objetos, según le dijo Azrubel, en esa mansión encontraría varios más, y que ahora solo debía recorrer el resto del laberinto, aunque también le informó que ni Godric ni Merlín sabían la ubicación exacta de los objetos ni mucho menos la existencia de la mansión en ruinas, o sea, ésta.
Cuando pasaron por el lado de la tercera puerta simplemente la ignoraron y siguieron hasta la sexta, al entrar, Azrubel le explicó lo que debería aprender en ésta oportunidad.
Esta sala a diferencia de las otras dos, tenía una puerta de unos dos metros y medio, curiosamente, negra, tan negra como la noche, tenía una escritura que NO poseía la segunda puerta, en este caso el mensaje era DEMASIADO extraño:
"A quienes les confiarías tu vida,
tu amistad y tus sentimientos
aquellos que piensan saber todo de ti
esas personas que solo desean tu bienestar
directa o indirectamente
te traicionarán alguna vez
quieran o no
los obliguen o lo hagan por voluntad propia,
los amenacen o les den un empujoncito
simplemente, lo harán
tus sentimientos no deben ser mostrados…
alguna vez morirán, alguna vez serán heridos
tú estarás allí
pero no puedes dejar que tus emociones
se den rienda suelta
tu misión es salvarles
para eso, se creó tu destino,
para eso fue ligado con el de ellos"
- Quiere decir que me traicionarán o que simplemente debo ocultar mis emociones?
- Ambas, Potter, Ambas, deberás soportar pérdidas, traiciones, peligros pero siempre deberás pensar con la cabeza fría y de una manera correcta que no ponga a nadie en peligro, aunque dice que si es necesario morirás por ellos puesto que es tu destino, cosa que yo… considero insensata!
Harry simplemente le miró divertido y a la vez agradecido por sus pensamientos; finalmente abrió la puerta…
Ambos, el ángel – demonio y el humano, quedaron admirados con aquella habitación, el suelo era de cerámica negra con destellos plateados, las paredes simplemente estaban reflejadas como un cielo estrellado brillando y poseían movimiento dejando ver así, unas hermosas estrellas fugaces de vez en cuando, el techo era igual a las paredes, un cielo estrellado, en el centro de la habitación habían dos columnas y una puerta al centro con algunas llamas ardiendo en movimiento (no reales!), claramente, un portal antiguo hecho por un elemental, en el centro de la puerta en llamas había un escudo, dos espadas cruzadas con incrustaciones de rubíes y diamantes en las empuñaduras, de fondo, había una cruz con terminaciones en punta claramente de bronce, dos líneas de agua envolvían ambas espadas como si fueran una clase de "tornado" (me explico, era como una cuerda que NO tocaba la espada en forma de espiral).
Alrededor del portal había una pared de fuego que cruzaba por la mayor parte de la sala de 2 metros de alto (y la habitación era solo de 2 y medio), en el suelo, cerca de su posición había una Wasserschwert (Espada de Agua en alemán), seguramente para poder pasar por el fuego o al menos bajar su intensidad lo más posible, de todas formas lo más seguro es que con o sin ella llegara al Portal Antiguo.
Azrubel veía con curiosidad la Wasserschwert hacía siglos que no veía ninguna, definitivamente este mundo mágico posee muchas sorpresas inimaginables para alguien como él...
- - - - - - - - - - - -
Cuando el Pelinegro intentó tocar la espada esta sin más lo lanzó contra la puerta, provocándole una gran contusión en su espalda, Azrubel fue rápidamente a ayudarle aunque al llegar vio que el chico ya estaba curándose un poco con su propia energía, aunque también comprendió que sus fuerzas habían decaído bastante… lástima no, pero bueno, ahora estaba a su cuidado (dentro de la mansión) y debía protegerlo como fuera lugar, aun así, debiera morir… aunque fuera por unos minutos, mas que mal los ángeles y los demonios son inmortales o no? ...
- - - - - - - - - - - -
- Colagusano! – bramó un hombre con voz fría
- s…i… mi… mi… l… lord? – le preguntó tembloroso el hombre
- has conseguido nueva información de la piedra?...
- n… no… mi señor… - tartamudeó el hombre – p…. pp… .pero…
- nada de peros rata inmunda, crucio! … - siseó peligrosamente el hombre
El hombre que recibió la maldición comenzó a gritar de dolor lanzando súplicas que no eran escuchadas por su vida, esto, le producía una gran satisfacción al hombre que se encontraba allí lanzándole ese "crucio"…
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Definitivamente eso era lo más doloroso que hubiera sentido en la vida, sin duda las maldiciones enviadas por su señor no se comparaban con la de sus "compañeros", estas te dolían incluso una semana después y generalmente te dejaban algunos cortes, algo que no pasaba con ninguna maldición Crucio lanzada por los demás, por eso estaba con él, por su poder, con los años había aprendido a respetarle, a tal punto de traicionar a sus mejores amigos y de darle una de sus manos para su resurrección a través del ritual…
- AAARRGGG! – gritó Colagusano quien cayó de bruces al suelo tomando bocanadas de aire por el dolor, el cual le impedía respirar correctamente…
- retuércete a mis pies, Colagusano! – siseó fríamente el mago Oscuro más temido por la comunidad mágica a tal punto, que no podían pronunciar su nombre – esto te enseñará a no serme tan inútil! … Crucio!
- Mi señor… - interrumpió la voz de una mujer que se acercó y le besó los dobladillos de la túnica al que no – debe – ser – nombrado
- Bellatrix… - murmuró el Lord atrayendo la atención de la Mortífaga.
- mi Lord, todo está preparado para la primera partida
- "Primera partida, que será eso?" – se preguntó mentalmente Colagusano
- perfecto Bella, te felicito, has hecho un gran trabajo, reúne a todos mis mortífagos, debo dar la orden…
- de inmediato mi Señor… - le dijo antes de hacer una reverencia y retirarse.
- Colagusano – le dijo pacíficamente el mago tenebroso
- sssss… si… mi… Lord…? – preguntó temeroso el hombre
- Crucio! -
Gritos de Horror y dolor se escucharon por toda la mansión Riddle, el pequeño hombre se retorcía en el suelo aullando de dolor, cuando la maldición paró, comenzó a convulsionarse patéticamente, que se podía esperar de alguien como él, o no…?
- Neblinare Tormentum –
Nuevos gritos llenaron la mansión, estos aún más fuertes que los otros, de repente una risa macabra y desquiciada se escuchó por todos los alrededores que provocó que a más de uno se le erizaran los pelos de la piel, la persona que se reía era claramente su señor, la persona a la que más temían… más risas y gritos se escucharon, cuando ambas pararon, escucharon las palabras a las que más temían: AVADA KEDAVRA!.
esa rata tenía suerte, un poco más y la maldición asesina le hubiera dado de lleno, gracias a merlín que logró esquivarla. El Lord se enfureció pero luego una sonrisa sádica se formó en su rostro…
- Colagusano, te has salvado por muy poco, escucha, si no me traes información sobre la piedra en menos de lo que dices Voldemort, estarás millones de metros bajo tierra, me has escuchado?
- sss … ssii … mii … señor … - respondió Colagusano temblando en el suelo con el labio sangrando profusamente.
- - - Reunión de Mortífagos minutos antes del ataque - - -
- Muy bien mis vasallos, ataquen sin piedad, esta será la primera partida de la 2ª guerra, ya veremos que sentirá el viejo loco (léase: Dumbledore) al ver como mueren tantos Muggles…, ahora, AL ATAQUE!
Luego de que todos los mortífagos se fueran, se dirigieron rápidamente a colocarse una ropa más cómoda bajo la capa de mortífago para luego desaparecer poco a poco y comenzar a planear el ataque tal y como se los habían ordenado…
- - - - - - - - - - - -
El cielo estaba oscuro producto de las nubes negras que lo cubrían, La lluvia caía libremente por todo el lugar, constantemente se escuchaban y veían truenos y rayos que iluminaban hasta el más recóndito lugar, el sonido estridente llenaba los oídos de todos los habitantes del pueblo, el terror que les infundía el sonido era demasiado, dudaban que en la historia alguien hubiera presenciado tal espectáculo, incluso pequeños tornados se formaban aunque gracias a dios estos no eran muy potentes, muchos se preguntaban porqué el parecía que se separarían del suelo y saldrían volando, era un sonido tétrico, las ventanas sonaban fuertemente por el choque de la lluvia y el viento en conjunto, algunos tejados se despegaban de las casas y volaban alrededor. En el parque, la mayoría de los juegos estaban destrozados, nadie entendía cómo, pero pasaba, muchos habían intentado dormir en vano, como podrían con ese sonido?... intentaban por cualquier método tapar o amortiguar si quiera ese sonido, muchos niños lloraban desconsolados en sus cunas y/o camas. Padres, amigos, etc., corrían por todas partes intentando cerrar todas las puertas para intentar subir la temperatura y, es que de pronto, ésta había bajado enormemente, sus ánimos estaban por los suelos, se sentían incapaces de sonreír, el frío cada vez aumentaba más y más, cuando creyeron que ya nada podría empeorar, escucharon un estruendo aún mayor y centenas de encapuchados aparecieron iluminados por un rayo que surcaba el cielo, una voz fría se alzó por sobre el ruido exclamando:
"Mis vasallos, diviértanse todo lo que quieran, están en todo su derecho, mátenles si así lo desean, yo no se los impediré, SUFRAN MUGGLES! AHORA CONOCERAN EL TERROR ANTE EL PODER DE LORD VOLDEMORT!" – una risa macabra resonó por todo el pueblo…
A todos los habitantes se les erizó la piel al escuchar esa voz y esa maquiavélica risa, al instante todos los encapuchados entraban en grupos a las casas, todos levantaron unas varas de madera (algo muy curioso – pensaron) gritaron "Crucio" y luego todo fue dolor, sintieron un dolor agudo, era como si millones de agujas fueran enterradas en tu piel, los gritos llenaron el ambiente, y millones de seres se adentraron en diferentes casas, luego de eso, se sintieron tristes, muy tristes, como si nunca más pudiesen ser felices, risas estruendosas resonaron por cada rincón, unas risas malvadas, maquiavélicas, carentes de cualquier emoción que no fuera el placer.
Personas con túnicas de color escarlatas aparecieron de la nada. Pero ya era demasiado tarde, ya muchas personas habían muerto, algunas por la locura, otras por el dolor, otras por la maldición asesina, etc., los nuevos encapuchados no debían ser más de 120, estaban en una clara desventaja, los Dementores que habían entrado en otras casas salieron, ahora estaban en una desventaja AÚN mayor. Muchos habían caído, varios muertos, otros demasiado heridos como para levantarse, otro estallido detuvo la batalla y encapuchados de negro con un fénix en la espalda aparecieron, eran alrededor de 45 hombres y mujeres, cada uno portaba una espada, de inmediato se desplazaron por el lugar atacando a diestra y siniestra a todos los encapuchados con máscaras blancas, mientras otros pronunciaban frases y aparecían hermosas criaturas plateadas y ahuyentaban a esos seres "endemoniados". Millones de encapuchados cayeron muertos o heridos gravemente, otros desmayados, el líder de los encapuchados con el Fénix, murmuró unas palabras con la varita alzada y el viento, la lluvia, los rayos y truenos aumentaron en intensidad, un terremoto azotó el campo dejando tirados en el suelo a los "malos" mientras un centenar de maldiciones caían sobre ellos, nadie había entendido como lo había hecho, pero fue algo sorprendente, luego de eso los demás encapuchados se juntaron en un círculo traspasándole su poder, y éste, lanzó una clase de látigo de fuego que envolvió a todos y cada uno de los mortífagos al tiempo que el agua alimentaba el poder del fuego haciendo que éste aumentara y los rayos le proveyeran de electricidad lo cual sacó miles de gritos por parte de los capturados.
Sentían como se les quemaba el cuerpo mientras se electrocutaban violentamente para comenzar a convulsionarse, sus gritos eran de puro dolor y agonía, nadie les salvaría, ese sería su fin, algunas máscaras habían caído y todos pudieron comprobar que sus rostros reflejaban una auténtica mueca de dolor incluso algunos tenían lágrimas reflejadas, finalmente, la tortura cesó completamente, muchos suspiraron aliviados, pero al ver los rostros de sus captores se entumecieron de miedo, los dementores habían huido y sólo estaban ellos.
- "no lo defraudaremos esta ocasión Sr." – pensaron los encapuchados con el fénix y gritaron al unísono: "Maximus Expelliarmus!" (Leer nota final) Todos y cada uno de los Mortífagos terminaron desmayados, toda la orden (encapuchados con túnicas escarlatas) los ataron inmediatamente, cuando el líder de la Orden se iba a dirigir a los otros encapuchados estos estaban atendiendo algunos heridos y el, al parecer, líder de estos contaba a los caídos, al acercársele le preguntó quienes eran lo más amablemente posible a lo cual simplemente le respondió fríamente: "Somos los guardias del linaje Potter" – se dio la vuelta y se marchó a otro lugar para hacer más revisiones.
Las cifras de heridos y muertos, tanto de Muggles como de magos era impresionante, eran, al menos, unos 200 y aún no terminaban la cuenta, más de 50 niños quedaron huérfanos siendo resguardados por sus hermanos mayores, las casas habían quedado completamente destruidas, los daños materiales en sí, eran grandes, pero los de vidas humanas eran los peores, muchos tomaron este ataque en masa como "La primera partida de la segunda guerra", sabían que les esperaba solo dolor, agonía y mucha actividad para las próximas horas, uno a uno se fue vaciando el campo de batalla, todos le abandonaban con ojos llenos de temor y otros de determinación, no se darían por vencidos, esperarían a su salvador aunque tuvieran que morir en el largo plazo.
Nota Autora: Esta será sin duda, la nota más larga que haya hecho, bueno, una de ellas, primero que nada, me disculpo por la tardanza, se que fue muchisima, pero tengo que admitir que gracias a los que me mandaron un review que pude actualizar hoy, si no fuera por ustedes yo no estaría actualizando ahora, así que muchísimas gracias a:
Juaniweb, Aykasha-Peke, Myca, Derichbin, Fagnoletti, Pedro, Nachita, Belén, Xime, Nachita (de nuevo) y Kero-Yue...
Sin ustedes no estaría ahora escribiendo esto, realmente lo aprecio, a las personas que lo leyeron y no dejaron review también y a mi mejor amiga que me hace críticas de vez en cuando, he de decir que me ha sido de MUCHA ayuda y APOYO en esto, puesto que tanto ella como la Marce (otra amiga) me han dado ideas y me han subido la autoestima en mi propia escritura...
- Dejen Reviews sí?... vamos digan que sí... - Sere pone una carita de cachorro degollado - si? - a Sere se le ilumina el rostro - GRACIAS!
- Ahora pasemos a: la explicación de las siguientes palabras u objetos:
Behemoth (Ángel): un monstruo del caos creado por Dios en el quinto día de la creación y generalmente asociado con Leviatán, que es una entidad mosntruosa femenina. Behemoth se identifica a menudo con Rahab, el ángel de los mates, y con el ángel de la muerte.
Hematites (Piedra): Su color varía del gris metálico al negro y rojo. Se utiliza en curaciones, especialmente de Cáncer. Sus vibraciones potentes e imantadas alejan vibraciones negativas (aunque sólo era necesario el color!)
Wasserschwert: Espada de Agua en Alemán (ó al menos después de traducir de Español - Francés a Francés - Alemán me dio eso), la espada de Agua es como una de las espada que explique que salían en el escudo del portal, recuerdan? ... no? ... es una espada con incrustaciones de Rubíesy Diamantes en la empuñadura con el filo rodeado por un espiral de agua.Que, en estecaso, se usará para... saben, mejor me callo, no me corresponde decirlo...
Azrubel (Mitad Ángel - Mitad Demonio): Apodo que prefiere Behemoth en vez de su nombre, creado por MI, y que no tiene nda que ver con el "demonio" ni mucho menos con su apariencia o personalidad real, aquí permití mostrar tanto su lado frío como su parte "humana con sentimientos" que es cuando correa ver a Harry para ver que tan bien o mal está...
Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!
SerenitaKou
