Importante antes de leer:
quiero dejarles algunos datos importantes...
- Palabra - conversación de cualquier persona
- Palabra - Azrubel
Palabra : Profecía, mensaje u otros.
Palabra:
lo que puede suceder en caso X
Palabra: simplemente para remarcar, en un futuro puede que sea Parsel...


Capítulo 16
The new Prophecy

(Español: La nueva profecía.)


En el Capítulo Anterior:
Cuando el Pelinegro intentó tocar la espada esta sin más lo lanzó contra la puerta, provocándole una gran contusión en su espalda, Azrubel fue rápidamente a ayudarle aunque al llegar vio que el chico ya estaba curándose un poco con su propia energía, aunque también comprendió que sus fuerzas habían decaído bastante… lástima no, pero bueno, ahora estaba a su cuidado (dentro de la mansión) y debía protegerlo como fuera lugar, aun así, debiera morir… aunque fuera por unos minutos, mas que mal los ángeles y los demonios son inmortales o no? ...

- - - - - - - - - - - - -

- Harry… Estás bien?… - le preguntó el medio ángel

- sí, gracias… ahora estoy un poco mejor Az…

- Az?

- Qué? No te gusta? – le dijo con un tono de diversión – a mi me parece divertido…

- Bueno, la verdad es que suena bastante bien…

- en ese caso, "Az", podrías ayudarme a tomar la espada o al menos a levantarme? – le pidió

- vamos, Arriba! – le dijo

Cuando "Az", le había parado le había dicho: "ahora o nunca", al comienzo no había entendido, quien lo haría en realidad, luego entendió que se refería a que: "ahora o nunca tomas la espada", haciendo caso a sus palabras, la había tomado, y, nuevamente había estado a punto de ser lanzado contra la pared, afortunadamente, "Az" lo había sostenido a tiempo. Usando toda su fuerza avanzó hasta la columna de llamas y la separó en dos partes dejando un estrecho camino por el cual, rápidamente, pasaron "Az" y Harry…

Gracias al medio ángel lograron traspasar el portal, el cual los llevó a un lugar desconocido para el híbrido y muy conocido por el ojiverde.

Pequeño Hangleton, el lugar en el que había renacido Voldemort, estaban en el cementerio, dos figuras luchaban pasando por entre los cadáveres, encapuchados de negro y escarlata luchaban ferozmente mirando de vez en cuando, la pelea de los dos magos de mayor fuerza, cuando uno de los dos magos que estaban ensimismados cayó por un descuido, un encapuchado de negro con máscara blanca se le acercó pidiendo un permiso silencioso al otro hombre, quitándose la máscara comenzó a reírse maquiavélicamente al ver el rostro de sorpresa del caído…

- R… Ron… - susurró sin creer lo que veía
- Harry, Harry, Harry, al fin podré hacerte sufrir! – le había dicho con un brillo de locura en sus ojos – CRUCIO!

El chico que estaba en el suelo gritó de dolor más por la traición que por la maldición

… de repente unas letras se dibujaron en el cielo ante las miradas atónitas de los dos "visitantes" que veían la escena…

"A quienes les confiarías tu vida,
tu amistad y tus sentimientos
aquellos que piensan saber todo de ti
esas personas que solo desean tu bienestar
directa o indirectamente
te traicionarán alguna vez.

Ambos, el híbrido y el pelinegro miraron con tristeza y entendimiento el mensaje, una de las personas más importantes del moreno ojiverde podría traicionarle de una manera vil y despiadada, sacrificando y traicionando su amistad…

- Muere, Potter – murmuró el pelirrojo – fuiste el único que atraía la atención, yo sólo era un vil sirviente del "gran Harry Potter" no? Pues bien, ha llegado la hora de la venganza, la dulce y hermosa venganza! – una risa demoníaca salió de sus labios provocando el escalofrío de el moreno real y no real y de Azrubel – AVADA KEDAV…

Cuando el ojiverde estaba listo para morir abrió los ojos con asombro… no podía ser que ella… específicamente ella… lo salvara… aún asesinando a su "mejor Amigo"
- AVADA KEDAVRA! – gritó con voz potente la encapuchada – Potter, levántate! -
- B… Bellatrix… porqué? – Preguntó el moreno
- acabo de salvar mi deuda, ahora volvemos a ser enemigos
Decir que tanto el medio demonio como el mago, estaban sorprendidos era quedarse corto, sin su consentimiento todo se volvió un remolino de colores y aparecieron en Hogwarts… en plena lucha de mortífagos…

2:

- HARRY! – gritó una muchacha al ver que su mejor amigo estaba a punto de morir asesinado por Lucius Malfoy… sabía que su amigo se culparía pero no permitiría que muriera por defenderla, no, ahora que podía salvarle ella a él…
- HERMIONE! – gritó desesperado el chico al ver como caía el cuerpo inerte de la chica – Maldito, juro que te mataré! – le gritó cegado por el odio que corría por su cuerpo
Ahora, la frase dibujada era otra:

Tus sentimientos no deben ser mostrados…
alguna vez morirán, alguna vez serán heridos
tú, estarás allí.

Harry no entendía a que se referían con eso (y la autora tampoco) pero creía que querían enseñarle a no dejarse llevar por el odio… bueno, era su suposición, a su lado, Azrubel veía como volvían a ser llevados en ese remolino de colores y caían frente al nº 4 de Privet Drive, Surrey.

- Morirán si no me entregan a Potter! – exclamó encolerizado un hombre con capucha negra y máscara blanca…
- ya le he dicho, que él – no – vive – en – esta – casa! – respondió temerosamente un hombre gordo
- Avada Ked…
- EXPELLIARMUS! – gritó un muchacho que venía jadeante por la carrera. – Enérvate! – susurró – Laqueum Focum – cuando los lazos de fuego rodearon al Mortífago este comenzó a gritar de dolor, le quemaba profundamente – supremus finite… que haces aquí? Y porqué quieres matar a mis tíos?
- el señor… oscuro… me… obligó… si… no me… decían tú… ubicación… debía… ma…tarlos… - dijo entrecortadamente a causa de los lazos de Fuego
- muy bien, ahora… Desmaius! … están bien? – dijo girándose a sus tíos
- MALDITO DESGRACIADO; POR TU CULPA CASI… - comenzó a gritar Vernon Dursley quien dejó de hablar al ver que el joven miraba con temor un rayo verde que se dirigía hacia él (Vernon)…
- "no permitiré que muera por mi culpa" – dicho esto apareció atrás de su tío recibiendo el impacto de la maldición… su cuerpo inerte cayó pesadamente al suelo causando un sonido sordo mientras sus tíos y primo veían asombrados que la persona a la que habían despreciado los había salvado de una muerte segura sin tener rencores en su contra…

El mensaje de ésta oportunidad era mucho más corto que los otros, que decía:

Tu misión,es salvarles.

Una vez más todo fue un remolino de colores y aparecieron en la sala en la que estaban anteriormente…

- Si descifras lo que te quisieron decir esos mensajes conseguirás el Topacio, la Lanza y el colmillo de Basilisco. Llevas aquí, ya 2 semanas, es hora de que lo termines, cuando salgamos de aquí, iremos directamente a otras dos puertas y terminarás con los objetos para que luego entrenemos el tiempo restante y llegues tres días antes del final de la prueba, te parece?

- si, gracias "Az" – le respondió el Ojiverde.

- bien, entonces, que entendiste de lo que ocurrió? – preguntó

- Que… bueno…

- OH, por favor, no seas tan elocuente – dijo sarcásticamente

- bien, bien, déjame pensar… - durante la próxima media hora, Harry continuaba pensando y Azrubel estaba que lo ahorcaba, pero no podía, debía de ser paciente… - lo tengo!... querían darme a entender que debo ser fuerte frente a las situaciones difíciles y, que, cualquier persona, en cualquier momento, podría traicionarme así que debo andar con cuidado…

- es mejor que nada, pasaste, pero intenta alguna respuesta más inteligente y compuesta a la próxima…

- Anda, no seas malo!

- no te preocupes que no lo seré, ahora muévete! – le ordenó – acaso crees que te traeré los objetos yo sólo, vamos, no creerás que yo te voy a llevar a caballo?... Potter! – y ahí estaba el "hermoso" carácter de Azrubel, cuando se ponía insoportable era peor que Lucifer!...

- ya voy, ya voy! – le dijo el chico encogiéndose de hombros.

- aquí los tienes, ahora, guárdalos! – le "pidió", OH, de acuerdo, le Ordenó.

Ambos salieron rápidamente del lugar y se dirigieron a la primera puerta del otro pasillo.

Cuando llegaron, una puerta de metal les esperaba, al lado había uno de los YA conocidos mensajes, que Potter se apresuró a leer:

"En el día más oscuro
o en el día más claro
habrá alguien para ti
pero, cuidado
cada uno tiene un punto débil,
ten paciencia y precaución,
mantén la sangre fría,
el corazón abierto,
la mente fresca y cuerda…
nunca caigas en un abismo sin fondo
sin tener con qué sostenerte."

-----

"Ambos aprenderán la importancia de cómo deben
de protegerse sin dejar caer su máscara además de…
recordar que siempre… habrá alguien para todos y
cada uno de los Seres humanos o vivos."

- No me esperé esto… - susurró Harry

- Ni yo – Azrubel –

- que esperamos, entremos

- espera…

- qué ocurre?

- lo que me temía, tiene encantamientos que nos sellan el paso, debemos encontrar la manera de entrar… pero… como?

- y yo que sé! – le dijo Harry al ver que Behemoth le interrogaba con la mirada

- intenta destruirla encerrándola en fuego con el Laqueum…

- pero… es una técnica elemental y yo no… no la domino, ni siquiera se si tengo algún elemento…

- Hazlo – le ordenó con voz fría

- Laqueum Focum – pronunció.
La puerta quedó envuelta en llamas pero no ocurrió nada, seguía allí, quieta, sin ningún tipo de quemadura o algo por el estilo, nada…

- usa el cetro y convierte la puerta en un portal oscuro

- Cómo se hace?

- concéntrate, junta energía en la esfera, tu aura debe pasar a ser negra como la noche, tu mirada fría y calculadora y luego debes ordenar que se abra un portal…

- de acuerdo…

Siguiendo las instrucciones, Harry concentró la energía en la esfera y transformó su aura normal en negra y su mirada en algo temible.

- Oscuridad que consume la noche… Poder que cegó la razón del hombre… puerta que traspasa el infierno… energía que traspasa la luz… crea el portal antiguo dando paso a la noche y tormento que nos espera del otro lado… Portus Niger(1)... – recitó Harry

Un gran portal negro apareció frente a ellos, cuando pusieron un pie dentro, Az tuvo que sostener a Harry y volar antes de que éste cayera en el "infierno"... una de las grandes desventajas de los portales era que uno debía poder volar de alguna manera, ya fuera hechizo, conjuro, maldición, alas, levitación, coche volador, moto voladora, etc., era eso o la muerte dolorosa en el infierno junto a Lucifer...

- - - - - - - - - - - -

Ya estaban dentro de la sala, al contrario de las demás, ésta era poco "interesante", aunque para Harry bueno… él era otra historia pero no es ese el tema… el techo era gris y las paredes verde oscuro, tenían algunas serpientes grabadas con runas a sus alrededores, en el suelo una alfombra finísima cubría el concreto, una estatua con la forma de fénix, otra con la de una serpiente y un ángel con las alas extendidas, sus manos alzadas al cielo con una esfera luminosa y su traje destrozado, estaba situada sobre una mesa de cristal ( la tabla superior de cristal y las patas de otro material )… algunas antorchas iluminaban levemente la habitación dándole un toque lúgubre, frente a la estatua había una esfera algo… "transparente" con un papel en su interior. Cuando se acercaron a mirar casi se desmayan de su impresión… una maldita profecía (o eso creían)… a nombre de:


Behemoth
?
Harry Potter

- "Genial" – pensaron ambos – "una maldita profecía!... lo que me faltaba!" –se miraron y la tomaron juntos… una voz de ultra tumba resonó por la habitación…

Antes que nada, no es una profecía…

- "menos mal"

Cuando ambas fuerzas choquen, un ángel que fue condenado bajará del cielo por tercera vez, el heredero de la luz más poderoso y éste ser deberán encontrar la piedra que otorgará la inmortalidad, ambos, lucharan juntos, su deber será ese, una vez cumplidos se les otorgarán 2 deseos a cada uno, por ejemplo: la vida eterna o un cambio dimensional… no esperen que esto les sirva como ayuda en esta guerra, solamente queremos aclararles que, en el minuto en que nos escuchen, deberán aclarar su mente para saber su nuevo destino…

- Seguro que no era una profecía? – preguntó Harry aún algo sorprendido por las palabras… ante la negación del Ángel "caído" continuaron inspeccionando la habitación…

- recuerda la idea de este lugar… se supone que debemos aprender a protegernos los unos a los otros y comprender que alguien nos acompañará siempre…

- todos sabemos eso Az, siempre hay alguien para nosotros… o al menos hubo alguien alguna vez…

- acaso yo no cuento?... Potter, yo estaré para ti, se supone que debo protegerte, además siendo tan cabeza hueca y todo, me caes bien… demonios… olvida que dije eso, mi reputación se verá manchada…

- Ja. Ja. Ja. Muy chistoso no, bueno… gracias, Az… yo… también estaré cuando lo necesites, vale?. No lo olvides, tú mismo lo has dicho, todos tenemos al menos a alguien al que le importamos…

- jajajaja, y creo que ambos encontramos ese alguien en el otro no?

- por supuesto, Az… - le dijo sonriendo por primera vez en mucho tiempo… (Demonios, ya me puse cursi… olviden eso último vale? Mis desvariaciones no son algo agradable…)

- Az… solo por curiosidad… que debemos hacer aquí?

- supongo que comprender a que se refiere esa pequeña estatua…

- sabes?... me parece que está obvio… el fénix soy yo, el ángel, tú, la serpiente: Voldemort… que más que eso?

- y… en que momento ocurre? –

- Batalla Final? – preguntó curiosamente al tener una respuesta afirmativa del ángel avanzó y toco la estatua pero al rozarla siquiera fue lanzado contra Behemoth y éste hacia la pared… - Auch!... Behemoth, una de tus plumas está en mi ojo! Maldito demonio sácamela! – le dijo enfadado el moreno

- calma leo… calma! – le dijo mientras le quitaba la pluma. – intentemos al mismo tiempo sujetar la estatua, vale? – continuó el ángel caído.

- vale – le dijo acompañando el gesto con un suspiro de resignación.

Cuando ambos fueron a tocar la estatua una fuerza los intentó lanzar contra la pared pero se mantuvieron con postura firme frente a esta hasta que los dejó y un campo de fuerza azul se materializó ante ellos…

- destrúyelo – ordenó

- cómo?

- Destructor (tiene acento en la sílaba "truc")

- De acuerdo – le dijo – destructor!

Nada pasó

- Focum Laver Octructist (2) – le dijo

- no lo conozco – una mirada de "y a mí qué?" de Azrubel fueron suficientes como para que lo intentara – Focum Laver Octructist – susurró el moreno apuntando al escudo azul.

Finalmente la barrera se hizo pedazos dejando a merced de ambos la extraña estatua.

- lo logré! – celebró Harry sin esperar lo que venía a continuación…

Un remolino de agua se formó frente a ellos lanzando al humano contra el portal y, por tanto provocó que cayera por él y noquear al híbrido por un golpe en un pilar lastimándole un ala.

-----

Caía en un pozo sin fondo, no sabía a donde llegaría, un calor inmenso comenzó a apoderarse de su cuerpo, cuando se giró vio las crepitantes llamas del infierno, no podía morir ni aquí ni ahora así que o hacía algo o simplemente hacía algo, en resumen… no se quedaría de brazos cruzados.

Caía sin control… no entendía porqué Az no le rescataba… quizás algo malo le hubiese ocurrido… o no por favor que nada le haya pasado… que esté bien…

Cerró sus ojos esperando tocar pronto las llamas negras, las cuales, no llegaron ni a rozarle, al abrirlos, un par de hematites le miraban con preocupación, un suspiro salió de sus labios al ver que no le había ocurrido nada…

Acababa de pensar esto cuando vio el estado lamentable de su salvador… una de sus alas sangraba profundamente, por la comisura de sus labios caía un hilillo de sangre empapando su traje con cada gota que caía… su cabello estaba más desordenado que de costumbre y una de sus manos se afirmaba fuertemente el abdomen como si tuviera alguna costilla fracturada…

- Te… encuentras en condiciones de usar magia curativa? – preguntó con preocupación el pelinegro

Recibió una negación por parte de Az y comenzó a curarle con magia Élfica…
- mejor? – un débil asentimiento fue su respuesta... lo único malo era que su nivel aún no curaba huesos, cartílagos ni músculos y esa ala no mostraba una mejoría… ni siquiera mínima…

- Puedes volar? … - volvió a recibir una negación por parte del ángel – en ese caso prepárate para lo bueno Az… - le dijo mientras sacaba su Cetro y se creaba unas alas negras que no durarían mucho, a lo más… 10 minutos… - Vamos!

Comenzó a elevarse lentamente hacía la superficie con Az en envuelto en sus brazos presionándolo contra su pecho para que no cayera al infierno…

- AZRUBEL! – gritó el moreno al ver que su acompañante caía en la inconciencia… - AZRUBEL DESPIERTA!... MALDITO ÁNGEL DESPIERTA! – le gritaba…

Comenzaba a desesperarse por donde mirara sólo había negro y más negro, mejor dicho, oscuridad y más oscuridad… la única luz que vio era una salida a quien sabe donde así que continuó… casi se cumplían los 10 minutos y no llegaban a ninguna parte!... debía hacer algo y ahora!... sus alas negras se desplegaron al máximo dejando una imagen hermosa, un joven vestido de negro, con ojos verdes esmeralda brillando con intensidad, un cabello azabache rebelde y un par de alas negras con un medio ángel y medio demonio en sus brazos era hermoso, sencillamente divino, el contraste de la oscuridad hacía la imagen algo aterrador pero con un toque de belleza inigualable…

- Poder de la noche que cegó la razón del humano… energía oscura que creó el portal… creen una salida para mi… déjenme una puerta en medio de la oscuridad de la noche y las sombras… Novus Arcus!(3)

Un nuevo portal se abrió ante ellos dejando a la vista la misma sala de la cual habían sido expulsados, todo fue justo a tiempo, sus alas estaban comenzando a desaparecer… estaba casi llegando… pierde impulso… No se permitiría el caer!... no… Azrubel no merecía caer al infierno de nuevo y el debía salvar a sus seres queridos de ese cerdo de Voldemort!...

Logró traspasar el portal y aparecer de nuevo en la habitación, esta vez… con Azrubel en brazos… lo dejó recostado en el suelo y comenzó a curarle con Magia Negra… era la única que conocía que podía curar esa clase de heridas tan profundas, si bien, el también podría, no tenía su cetro… así que no le quedaba otra que usar este no creen?...

- - - - - - - - - - -

Un pequeño recuento de los sucesos del mundo mágico

Cuanto tiempo había pasado?... 4 meses!... cuatro largos meses en los cuales millones de personas habían muerto, merecían ese destino acaso?... personas inocentes eran torturadas hasta la locura o muerte… mujeres eran violadas, torturadas y asesinadas cada día… miles de niños habían quedado huérfanos por su culpa… muchos otros… habían caído por la maldición asesina…

En el Mundo Muggle se había comenzado a sospechar de esta clase de ataques tan extraños… el primer ministro había hablado con Fudge, pero claro… este lo había evadido de una u otra forma… cuando la presión fue mucha para éste, simplemente se suicidó, ahora ni siquiera había ministro de Magia!...

Postulaban: Lucius Malfoy, Amos Diggory, Arthur Weasley y Alan Cooper, el último era un conocido de Dumbledore, quien era el que lo había convencido de entrar a postularse…

En Hogwarts, Escuela de Magia y hechicería, Draco Malfoy estaba pavoneándose todo el día y molestaba a los Weasley creyéndose superior por que su padre postulaba para ministro y decía "como un pobretón como Weasel podría ganar en estas elecciones!"… Ron se había puesto furioso… pero Snape había llegado y lo había castigado según el por "Provocación a base de celos contra un inocente" y había terminado con 2 semanas de detención en las que debía limpiar calderos todos los días después de clases.

- - - - - - - - - - -

Reunión Orden del Fénix, círculo interno: 4º mes, 19:45 p.m., cocina de Grimmauld Place.

- Buenas noches, me alegro de tenerlos aquí… - saludó el Director y actual jefe de la Orden

Todos y cada uno de los presentes cabecearon en asentimiento saludándose también entre ellos para que luego todo quedase reemplazado por un silencio abrumador y tenso…

- La cuestión tan urgente es que se ha hecho otra profecía… una que me ha dejado bastante intrigado y deseo que escuchen todos…

- cuál es? – preguntaron algunos a lo que el director simplemente les hizo un gesto con la mano como diciendo "esperen, esperen"

- si me permiten traeré la caja que la contiene para que la escuchen… Ojoloco puedes verificar que no hayan intrusos?

- por supuesto, Albus – le dijo el hombre

Registró a todos y cada uno de los presentes, ninguno tenía la marca tenebrosa a parte de Severus o estaba suplantando a alguno con la poción multijugos… - nadie está infiltrado, Albus.

- perfecto, gracias ojoloco. – Inmediatamente luego de esto, sacó una caja (cuadrada) de un color rojo oscuro con bordes dorados – está a nombre de: "los elegidos y XX", no se a que se refiere pero eso dice. Si no mal recuerdan solo los nombrados pueden tocarla, pero es una profecía especial y cualquiera podría escucharla siempre y cuando no tenga malas intenciones, por lo tanto, si alguno de ustedes las tiene, simplemente escuchará palabras vagas y sin sentido.

Profecía:

Surgiendo entre las sombras, los enviados de la luz,
harán su acto de presencia… cuando la guerra esté en su punto más alto… el elegido de los dioses será el líder, el enviado de los ángeles y demonios será la protección, los más grandes entre la tierra y el mar serán sus seguidores… entre las tropas de estos cuatro seres, se creará la supremacía… deben de tener cuidado… los dos más poderosos del ejército han sufrido mucho… no permitirán que se hunda el mundo a menos qué, su alma sea corrompida por la oscuridad, de pasar eso, todos morirán sumidos en el peor de las torturas y los tiempos serán aún más oscuros si es eso posible, deben tener calma con lo que hacen o dicen, los otros dos restantes, están y estarán dispuestos a proteger a quienes quieran o estimen por sobre todo y todos…

Todos quedaron helados… acaso ya no hablaban de Harry Potter como su salvador?... todos le comentaron de eso a Albus pero este simplemente dijo:

- si no mal recuerdo, el joven Potter venía con dos personas más y el cuarto de su banda seguramente será alguien nuevo que se haya unido, es eso o simplemente dos nuevas personas se nos han unido y de los acompañantes uno de ellos será eliminado de la salvación… aunque es sólo una vaga teoría…

- teoría de la cual dependemos, Albus… - habló Arthur tranquilamente

- lo sé, Arthur, pero debemos depender de esto por ahora, si así e ha dicho así se hará… el destino en estos momentos nos está usando como simples piezas… somos las personas que juegan en el tablero de ajedrez mientras que el destino y el poder manipulan nuestros movimientos…

- que sugieres? – preguntó esta vez Molly quien se veía más apagada (en el sentido de decaída emocionalmente) de lo normal…

- no tengo muchas ideas… de momento continuar con nuestro plan de un comienzo, Molly… -

- pero Albus… es como si estuviéramos mandando manotazos al aire! – reprochó la mujer

- lo sé… pero no podemos hacer nada mejor que eso… de todas formas ahora preocupémonos de cómo vamos a manejar los ataques de Voldemort y como ayudaremos a Arthur a ganar para que sea ministro, o mejor dicho, como lo haremos para que Lucius Malfoy no lo haga…

Comenzaron a hacer diferentes planes para contrarrestar los ataques de Voldemort y para poder hundir a Malfoy antes de que gane, seguramente estuvieron más de la mitad de la noche en vela planificando diferentes cosas hasta que Severus Snape fue llamado por el Lord Oscuro…

- Puedes irte Severus, pero ten cuidado – le dijo Albus antes de que se fuera con un traslador especial a la Mansión Riddle.

- - - - - - - - - - -

Una mansión oscura, tétrica y que parecía abandonada con las ventanas rotas y las puertas de estas caídas se divisaba a la salida de aquel espeso bosque… Lo que más le extraño al mortífago que acababa de "llegar" por medio del traslador era que no había ningún otro que hubiese sido llamado por el Lord, al menos a simple vista…

- Pettigrew, el "amo" ha llamado a todos sus mortífagos? – le preguntó el encapuchado al hombrecillo que estaba de guardia con desprecio.

- n… o… sólo… a… a… ti (traducción: no, sólo a ti) – balbuceó el "hombre" (mejor dicho: rata)

Sin decir una palabra más entró a la mansión, los pasillos desiertos estaban iluminados por antorchas, las paredes estaban viejas y sin pintar, el suelo era de madera aunque estaba cubierto por una alfombra… el techo estuvo pintado alguna vez de blanco o algún derivado de éste… a medida que Severus avanzaba un sentimiento de miedo se apoderaba de él.

Sabía que era malo, muy malo que solo llamaran a UN mortífago, y más aún cuando era de noche, y, para agregarle algo peor era si alguna vez se había dudado de su lealtad, como era su caso…

Estaba frente a la puerta del "despacho" del Señor Oscuro, un temblor se apoderó de él, con su mano derecha tomo el pomo de la puerta lenta y cuidadosamente, estaba comenzando a girarla al recordar que debía tocar… si no se hubiese acordado una tanda crucios le habrían dado la bienvenida… y no un Lord enfadado como de costumbre…

Toc, toc.

- Adelante – siseó Voldemort desde el otro lado de la puerta

- con su permiso mi Señor… - habló Severus con su habitual tono de voz frío pero con un deje de respeto, al llegar frente al mago se arrodilló y besó los dobladillos de su túnica (no veo como se es tan cruel!)

- Severus… - comenzó Riddle… - me han comentado que una nueva profecía se ha creado en mi contra… quiero saber que demonios dice… seguramente el viejo loco te lo ha dicho… - ordenó fríamente.

El maestro de Pociones sabía que debía decirlo o de lo contrario moriría allí mismo pero cómo?… se suponía que no podía decir nada puesto que un hechizo lo acechaba… por así decirlo…

- no… no puedo mi Lord… el viejo loco… nos puso un hechizo sin que nos diéramos cuenta y si hablamos saldrán palabras sin sentido…

- CRUCIO! – apuntó Tommy – como no te diste cuenta, se supone que no eres un inepto como Colagusano!... veo que me he equivocado!... –

OH… OH… Voldemort estaba entrando en un profundo cólera… algo no muy bueno…

- Sss… Señor… - SNAPE BALBUCEANDO!... OH DIOS… OH DIOS!... VAMOS A MORIR!... – lo único que puedo decirle es que al parecer Potter no es del que habla la nueva profecía… aunque… no están seguros… Dumbledore cree que puede ser él… el elegido de los magos… espero que le sea de… utilidad…

- es mejor que nada… CRUCIO!... por balbucear!... sabes que odio que lo hagan!... – bramó

Snape se convulsionaba en el suelo aunque ningún grito salió de su boca… cuando, 1 minuto después… el Lord retiró la maldición se paró jadeante

- VETE AHORA! – ordenó antes de mirarlo con unos ojos que expresaban cólera… un profundo estado de cólera…

- con su permiso… - dijo Snape antes de salir rápidamente por la puerta no sin antes volver a arrodillarse.

- - - - - - - - - - - - - - -

Pequeño recuento para que se ubiquen vale?...

Logró traspasar el portal y aparecer de nuevo en la habitación, esta vez… con Azrubel en brazos… lo dejó recostado en el suelo y comenzó a curarle con Magia Negra… era la única que conocía que podía curar esa clase de heridas tan profundas, si bien, él también podría, no tenía su otro cetro… así que no le quedaba otra que usar este no creen?...

---

- Azrubel!... estás bien? – preguntó Harry con preocupación latente en sus ojos…

- auch!... me duele… demonios, no vuelvo a hacer una estupidez como esa… ya decía mi madre que no fuera guardián…

- Az?

Al parecer no se había dado cuenta de su presencia, al menos significaba que estaba algo mejor, si lo ignoraba seguramente fue porque debió fijarse en que estaba siendo curado por un "humano"…

- Potter, sal de encima! – le ordenó

- como quieras… malagradecido – masculló entre dientes el moreno – lo curo y así es como me trata…

Momentos después de una lucha de miradas…

- acerquémonos – dijo el medio demonio

- como quieras – le respondió

- ten cuidado – advirtió

Llegaron frente a la estatua (o escultura… miren que la duda me carcome por dentro) de nuevo con cuidado la tocaron, curiosamente, no les ocurrió nada, aunque ambos cayeron en una clase de "trance".

Una voz de ultratumba les atendió (estaban teniendo el trance por separado pero era el mismo)

- Te encuentras aquí para que seas informado de un nuevo destino… una profecía que anula la anterior ha sido creada, los humanos han sido informados aunque en un grupo reducido, al igual que ellos ustedes no pueden decir palabra de esto más que a las personas que lo saben, los elegidos serán informados ahora, entre ellos figuran:

Harry Potter, Behemoth, Bryan Masters y Sofía Armstrong.

Cada uno deberá comprender a que grupo pertenece…

"Surgiendo entre las sombras, los enviados de la luz,
harán su acto de presencia… cuando la guerra esté en su punto más alto… el elegido de los dioses será el líder, el enviado de los ángeles y demonios será la protección, los más grandes entre la tierra y el mar serán sus seguidores… entre las tropas de estos cuatro seres, se creará la supremacía… deben de tener cuidado… los dos más poderosos del ejército han sufrido mucho… no permitirán que se hunda el mundo a menos qué, su alma sea corrompida por la oscuridad, de pasar eso, todos morirán sumidos en el peor de las torturas y los tiempos serán aún más oscuros si es eso posible, deben tener calma con lo que hacen o dicen, los otros dos restantes, están y estarán dispuestos a proteger a quienes quieran o estimen por sobre todo y todos…"

- - - -

Al salir del trance ambos fueron lanzados un par de metros más lejos, afortunadamente esta vez cayeron en un pilar cada uno evitando una caída nueva por el Portal (o Arco, al final explico)…

- Quien será el elegido de los dioses? – preguntó Harry cuando estaban más alejados pensando en que hacer…

- que no se te ocurre?... nos dieron el orden exacto!... el elegido de los dioses: Harry Potter, el elegido de los ángeles: yo, los elegidos entre el mar y la tierra: Bryan Masters y Sofía Armstrong. – le dijo el ángel como si fuera algo obvio dejando a un moreno más sorprendido que nunca con los ojos como platos…

- elegido de los dioses?... lo único que me faltaba – dijo antes de desmayarse.

To Be Continued.


Nota:
Hola!... disculpen el capítulo TAN malo, y corto pero no podía hacer algo mejor, solo pude escribir 15 minutos como máximo por día, si quieren saber la razón: infección en el ojo izquierdo, más específicamente: conjuntivitis, así que como comprenderán.. me fue difícil, preferí poner esto ahora porque me había demorado mucho, pero me estoy dando muchas vueltas saben?
2 cosas, si se fijaron luego de algunos hechizos puse paréntesis y un número, eso es cuando haya alguna aclaración aquí, al final, y dos, me voy a arriesgar a contestar sus Reviews, de todas formas, si lo borrar lo subo de nuevo, ajajajaja... los tengo guardados:P ... bien, pasemos a lo primero luego a los rr, los cuales debo agradecer, me dejaron 13!... los adoro! (lo siento)... GRACIAS! por cierto.. disculpen que meta a un ángel pero me encantan y necesitaba hacerlo SI o SI

(1): Portus Niger : Portus es usado para crear trasladores, a mi en lo personal, me parece más como portal, así que suponiendo que Portus es Portal lo traduzco a Portal Negro, negro por que es creado con magia oscura. (que simple!)... jajajaj

(2): Focum Laver Octructist: desvariación de la autora en el nombre excepto en Focum, lo explico primero como Laver Octructist: Piedras pequeñas (más duras que el metal) que atacan a una velocidad tremenda a las cuales se les puede agregar un elemento... Focum (fuego)en este caso es usado para hacer que las piedras se envuelvan en fuego.

(3): Novus Arcus: pasado al español: Nuevo Arco, usando como definición en Arco una clase de portal nuevo que se abre dentro de uno es como cree este hechizo, uno define donde abrirlo, eso está claro.


Reviews! Síiiiii (lo siento de nuevo) y sorry por las respuestas tan cortas pero no puedo demorarme demasiado

GaRrY:
me alegro que te guste este ff, y más aun que te hayas tomado la molestia de leer estos capítulos tan fomes! (los primeros), gracias por el rr!

Belen:
disculpa la tardanza!... espero que este cap te haya gustado aunque a mi no lo haya hecho, bueno, solo eso y disculpa lo corto pero no puedo demorarme mucho!

juaniweb:
como siempre: gracias, tu no cambias eh?... siempre cn reviews cortos pero directos, gracias de nuevo, espero seguir viéndote por aquí, ByE!

Karla:
me alegro (que frase más repetida!) que te guste, me emocioné cuando vi el tuyo, por eso de: lectora fija!... gracias, me alaga el que lo hayas leído hasta el final... voy a plantearme seriamente el pedir algunos consejos!.. que va!... de acuerdo pero creo que no por ahora ya que no me puedo conectar mucho rato!... cuidate!

Jovas:
sorry por la poca acción pero tengo que ser explícita, y detallar todo poco a poco, gracias por leer, y lo siento por la tardanza... bYe!

harry dumbledore:
gracias por la felicitación, la acción viene más adelante que una amiga va a ayudarme en hacer batallas mucho más emocionantes!... cuidate!

griffindorpotter:
hola, bien, emm... gracia x darte el tiempo de leer, si te hace feliz dejaré (seguramente) a Harry con la heredera de Ravenclaw!... cuidate, y espero seguir teniéndote por aquí... bye

pedro:
medio raro?... jajajajajja... entonces este te debió haber parecido peor!... jajajajajaj... espero que podamos chatear pronto!. un beso, cuidate... ByE!

Dreico:
que bueno que te guste este fics, y perdon por demorarme, intentaré no hacerlo en caps futuros, byE!

Anay:
jajajaajajajajajjajajajajajajaja, yo te apoyo, yo te apoyo!... a mi también me pareció un fiasco al principio!... pero debo decir que después mejoré un poco... gracias por soportar lo malo del fics en un comienzo y tener la paciencia de leer hasta el final de los caps que llevaba, espero seguir teniéndote por aquí!... un beso, ByE!

Nachita:
hola!... wow, veo que te has quedado pegada por así decirlo no?... algo muy bueno debo decir, al menos para mí!... a la primera pregunta: faltan varios capítulos, porque recuerda que pasa al final del cuarto año y recién esta finalizando la prueba del segundo, aunque el tercero va a ser de 2 capítulos no más y el cuarto no lo sé, y a lo 2º, no se si haga volver a Sirius por algun tiempo, porque al igual que James y Lily no sería un muerto vueltoa la vida!... cuidate y sorry la tardanza! ByE!

MayeEvans:
hola!... gracias por pasarte a este fics! que bueno que te guste tanto:-) ... también gracias y más gracias por leer ambos, éste y el otro, un beso ByE!


Nota Final: Nos vemos en el siguiente capítulo, cuídense mucho!

SerenitaKou